[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

1, 2, 3, 4, 580
Tiene toda la pinta de ser para ps3. Para ps4 espero unos gráficos alucinantes y una nueva id no el storm tal como.paso de ps2 a ps3.
Yiyoyi escribió:Tiene toda la pinta de ser para ps3. Para ps4 espero unos gráficos alucinantes y una nueva id no el storm tal como.paso de ps2 a ps3.


es que si lees bien veras que es para ps3/xbox 360 :D
federosky escribió:ueno la cosa es no ilusionarse mucho proque vamos entre las 5 casillas de naruto las 5 de sasuke les meten los edos, los espadachicnes, sonido y los 2 o 3 inventaos y ya estan los mas de 100 :( espero que no pongan 1000 tobis xd el tonto, el del pasado, el de la guerra y sin masacara y
el siguiente tobi de ya sabeis cual a los que segis el manga, los edos hokages y el madara completo


no pues es que yo haría como otros juegos han hecho, poner en una misma casilla todos los narutos, y para acceder a ellos haya una ventanita con estos al darle al botón. pero todos a la vez de nuevo ocupando casillas como que eso...

en cuanto a la historia, si llegan hasta el manga... ACTUAL para eso que terminen naruto en este ya :S porque no le queda mucho y la verdad aunque se vendería otro desde donde dejaran el juego a lo ultimo que falta, seria como quedarse con muchísima gente. Pero es algo factible si quieren saltar a la ps4 con otro nombre, pero no le veo historia a menos que la continúen o kishimoto saque otra temporada mas (que es mas que probable) XD
A ver gente, es que tampoco hay tantos personajes nuevos para añadir, en todo caso actualizaciones, pero puntualizando, SPOILER.

Los 4 del sonido
Los 9 genin que faltan
Los 4 kages
Los 4 edohokages
Tsunade
Sakura
Sasuske
Naruto
Madara
Obito
Obito Rikkudo


No hay más personajes posibles, en total son 28 personajes nuevos, como máximo.
Meh... Que se centren en la proxima generacion, donde no habra excusas para que los escenarios no se destruyan como Dios manda, y que los cuerpos/ropas por mas golpes que se lleven, quedan igualiCos. No se va a pasar ni una [chulito]
Buaaa, no hace nada que sacan el full burst y ya anuncian este? vaya cojones. No podian haberse esperado y hacer uno como dios manda? No que sacaron el parche ese llamado 3... Y el diseño nuevo creado por Kishimoto? Por la pinta de Mokujin, veo que será un Jinchuriki artificial, creado por alguien... Mother of god.
Yo espero que pongan a Hashirama, Tobirama y Madara con todos sus movientos y ataques "como dios manda", por que en el 3, me defraudaron bastante, y viendo el manga pues son la caña, de Hashiram y Madara era sabido, pero Tobirama es un fenómeno tambien xD (incluso a Oonoki le hace falta una buena actualización)
Ya estamos aquí los de siempre jajaja.
a mi el storm 3 no me duro ni 3 meses jugandolo.espero que este dure mas.aunque con una plantilla de 108 estaria muy bien.aunque eso de ougis combinados me gusta.
Espero que las diferentes versiones del mismo personaje se metan todas en la misma casilla.

Y también espero que actualicen a todos los ex-genin. No solo al grupo 7 (por obvias razones), también a Hinata, Neji, Ino (que le den de una maldita vez sus técnicas reales), Shikamaru (su ougi ya huele...), Shino, Kiba y si de caso Lee.

Además de actualizaciones pendientes como KONAN, Tsunade, Itachi, Jugo, entre otros.

Si cumplen en todo esto ya me tendrían bastante contento xD
pensad que si cojeis el storm 3, le poneis los edoskages, espadachines, gin o kin, los que se inventan, y supongo que tobi sin mascara y madara completo ya tenemos los mas de 100, espero equivocarme
El personaje que se ha inventado Kishi para el juego espero que sea solamente 1 (porque ya hay bastantes personajes en Naruto como para tirar de inventados)... yo sigo diciendo que parece una especie de Jinchuriki alternativo/creado... Por eso de que aparece la silueta humana y la silueta bestia... como si fuera algo robótico/metálico.

A mi el Storm 3 todavía me dura, el capitulo de Kabuto no me lo he comprado porque 10e me parece un robo por un personaje, y ya visto que lo meterán en el siguiente pues asi tengo ya de primeras un personaje más para probar.

Los EDO Kages yo creo que los tendremos fijo... y lo mismo para
Obito Jinchuriki
Espero que en este los personajes pasados tengan actualizaciones... Tsunade necesita ya el Byakogou y algún combo con cinemática, y un cambio de ougi porque el que tiene es una mierda... Lo mismo con Oonoki, el jiinton debería de ser su jutsu y el golem de piedra el ougi... Veremos que hacen finalmente. Del Raikage, Mei y Gaara no tengo queja porque están bien como están...

Lo que creo es que al hacer ougis conjuntos algunes personajes tendrán hasta 3 ougis distintos... si se confirman habrá que ver que parejas hacen pero tienen para hacer unos cuantos ougis conjuntos...
Realmente podrian hacer verdaderas bestialidades, actualizando personajes y poniendo las 2 o 3 formas nuevas que se han visto en el manga podria ser una pasada.

Lo mismo esperabamos del 3, pero al final ni remake a ninguno importante(solo pusieron skin en otras casillas) y ademas sacaron un combo.

Prefiero no emocionarme o acabaré depresivo como con el Storm 3.
ivan_vega89 escribió:El personaje que se ha inventado Kishi para el juego espero que sea solamente 1 (porque ya hay bastantes personajes en Naruto como para tirar de inventados)... yo sigo diciendo que parece una especie de Jinchuriki alternativo/creado... Por eso de que aparece la silueta humana y la silueta bestia... como si fuera algo robótico/metálico.

A mi el Storm 3 todavía me dura, el capitulo de Kabuto no me lo he comprado porque 10e me parece un robo por un personaje, y ya visto que lo meterán en el siguiente pues asi tengo ya de primeras un personaje más para probar.

Los EDO Kages yo creo que los tendremos fijo... y lo mismo para
Obito Jinchuriki
Espero que en este los personajes pasados tengan actualizaciones... Tsunade necesita ya el Byakogou y algún combo con cinemática, y un cambio de ougi porque el que tiene es una mierda... Lo mismo con Oonoki, el jiinton debería de ser su jutsu y el golem de piedra el ougi... Veremos que hacen finalmente. Del Raikage, Mei y Gaara no tengo queja porque están bien como están...

Lo que creo es que al hacer ougis conjuntos algunes personajes tendrán hasta 3 ougis distintos... si se confirman habrá que ver que parejas hacen pero tienen para hacer unos cuantos ougis conjuntos...


como pongan el que as puesto en spoiler vamos haria una fiestapero como dice el compañero todabia no sabemos nada de nada y mejor no entusiasmarse mucho porque luego no me la meten dobla
bueno de momento tenemos positivo el logo eso ya muestra que al menos si no nos lo dan terminado por el manga ojala al menos casi que con eso ya nos podrían poner como personaje secreto a

Madara con el poder al 100% con el cuerpo de obito, pero al menos viendo el logo es probable que tengamos al Obito Rikudou
seria muy hardcore en realidad XD.

pero si no nos hagamos muchas ilusiones que con el 3... y tampoco me duro mas de 3 meses. sinceramente lo de los personajes inventados pienso igual que todos. antes que uno de esos prefiero que metan un personaje como por ejemplo Menma, de la película de road to ninja. porque la plantilla como para inventados no es que precisamente anden escasos de no saber que personajes meter sino alrebes.
Tienen taaantos que actualizar que mejor no ilusionarse demasiado: Todo el extinto grupo Taka, Tsunade, Kakuzu, Oonoki, Konan, Hidan... Y a ver si se dignan a poner a un Gaara con Shukaku, porque vaya tela. Pero vamos, ya dudo que toquen cualquiera de estos, los dejaran como estaban... @.@
Bufff preveo copy pastes a mansalva XD.
ViKmEn escribió:Bufff preveo copy pastes a mansalva XD.



Con que se esfuercen tanto como lo hicieron en el 3 si que lo llevamos clarinete.
Astral escribió:
ViKmEn escribió:Bufff preveo copy pastes a mansalva XD.



Con que se esfuercen tanto como lo hicieron en el 3 si que lo llevamos clarinete.


y luego quitaran a escenciales porque ellos creen que no son de la historia xdxd aii estos japos lo que les gusta trollear a la peña
Se sabe hasta que parte de la historia abarcara?
No se si es verdad o no pero leí que en la Jump habrá una demo. Espero que este bastante avanzado el juego y que salga en Marzo/Abril 2014.

juanele2 escribió:Se sabe hasta que parte de la historia abarcara?


No. Sabemos poco y nada, solo hay una scan.
Espero que mejoren aunque sea un poquito la parte jugable, porque desde el primero no han hecho nada más que quitar cosas a cambio de poner una mierda de sistema de cancels que no hace otra cosa que volverlo más repetitivo. Porque vamos, tienen una buena lista de cosas que pueden implementar.

- Que vuelvan los choques de jutsus.
- Que vuelvan las peleas en paredes.
- Que vuelvan los 5 combos por personaje, e incluso que metan más.
- Que los personajes tengan más de una técnica en combate, deberían de tener 3 mínimo.
- Que vuelva la posibilidad de elegir a un awakening como personaje.
- Awakenings decentes para todos los personajes.

Pero vamos, ya me veo que mejoras jugables ninguna.
Yo tambien pondria que en los botones de refuerzo, si quieres jugar con uno de ellos, dejarlo pulsado y asi poder cambiar de personaje en la misma batalla. Daria mas variedad al combate y mas durabilidad al combate que hay veces q se hace corto con un personaje y solo dos barras de vida. No se si se me ha entendio xD
josemurcia escribió:Espero que mejoren aunque sea un poquito la parte jugable, porque desde el primero no han hecho nada más que quitar cosas a cambio de poner una mierda de sistema de cancels que no hace otra cosa que volverlo más repetitivo. Porque vamos, tienen una buena lista de cosas que pueden implementar.

- Que vuelvan los choques de jutsus.
- Que vuelvan las peleas en paredes.
- Que vuelvan los 5 combos por personaje, e incluso que metan más.
- Que los personajes tengan más de una técnica en combate, deberían de tener 3 mínimo.
- Que vuelva la posibilidad de elegir a un awakening como personaje.
- Awakenings decentes para todos los personajes.

Pero vamos, ya me veo que mejoras jugables ninguna.


-Que vuelvan los combos largos.
-Que no digan que hay X personajes cuando hay skins que cuentan como un tercio de todos los personajes jugables.
-Que eliminen los personajes de refuerzo y todos sean jugables.
-Nuevo moveset a los personajes que lo necesitan. (Hashirama, Juugo y Konan) los mas necesarios.

Hay tantas cosas que deberían arreglar... Lo peor ha sido que el anterior juego ha vendido mucho. No entiendo a la gente...
eck1769 escribió:
josemurcia escribió:Espero que mejoren aunque sea un poquito la parte jugable, porque desde el primero no han hecho nada más que quitar cosas a cambio de poner una mierda de sistema de cancels que no hace otra cosa que volverlo más repetitivo. Porque vamos, tienen una buena lista de cosas que pueden implementar.

- Que vuelvan los choques de jutsus.
- Que vuelvan las peleas en paredes.
- Que vuelvan los 5 combos por personaje, e incluso que metan más.
- Que los personajes tengan más de una técnica en combate, deberían de tener 3 mínimo.
- Que vuelva la posibilidad de elegir a un awakening como personaje.
- Awakenings decentes para todos los personajes.

Pero vamos, ya me veo que mejoras jugables ninguna.


-Que vuelvan los combos largos.
-Que no digan que hay X personajes cuando hay skins que cuentan como un tercio de todos los personajes jugables.
-Que eliminen los personajes de refuerzo y todos sean jugables.
-Nuevo moveset a los personajes que lo necesitan. (Hashirama, Juugo y Konan) los mas necesarios.

Hay tantas cosas que deberían arreglar... Lo peor ha sido que el anterior juego ha vendido mucho. No entiendo a la gente...


Todo eso y unas pocas cosas más y por mi va de salida y en edición. Pero claro, ahora falta que los de CC2 muevan el culo...
josemurcia escribió:Espero que mejoren aunque sea un poquito la parte jugable, porque desde el primero no han hecho nada más que quitar cosas a cambio de poner una mierda de sistema de cancels que no hace otra cosa que volverlo más repetitivo. Porque vamos, tienen una buena lista de cosas que pueden implementar.

- Que vuelvan los choques de jutsus.
- Que vuelvan las peleas en paredes.
- Que vuelvan los 5 combos por personaje, e incluso que metan más.
- Que los personajes tengan más de una técnica en combate, deberían de tener 3 mínimo.
- Que vuelva la posibilidad de elegir a un awakening como personaje.
- Awakenings decentes para todos los personajes.

Pero vamos, ya me veo que mejoras jugables ninguna.


Claro y en el online todo el mundo con el hachibi, el susanoo o el kyubi...
Rockstar75 escribió:
josemurcia escribió:Espero que mejoren aunque sea un poquito la parte jugable, porque desde el primero no han hecho nada más que quitar cosas a cambio de poner una mierda de sistema de cancels que no hace otra cosa que volverlo más repetitivo. Porque vamos, tienen una buena lista de cosas que pueden implementar.

- Que vuelvan los choques de jutsus.
- Que vuelvan las peleas en paredes.
- Que vuelvan los 5 combos por personaje, e incluso que metan más.
- Que los personajes tengan más de una técnica en combate, deberían de tener 3 mínimo.
- Que vuelva la posibilidad de elegir a un awakening como personaje.
- Awakenings decentes para todos los personajes.

Pero vamos, ya me veo que mejoras jugables ninguna.


Claro y en el online todo el mundo con el hachibi, el susanoo o el kyubi...


No es mala idea tampoco, podian capar eso para el online y ya...pero de todos modos con el despertar instantaneo creo que no hace falta la verdad.
No os hagais ilusiones con lo que 'deberian hacer'...por que viendo antecedentes me veo otro combo menos... todos los 'colegas' de Naruto repetidos con el 'despertar', que ya saben los que van al dia del manga...y ya estan los +100...me parece cifra escasa, por el spoiler del ataque combinado...en esa parte de historia o eliminan versiones o duplican a casi todos.
-O meten selección de jutsu y despertar que es la opcion mas obvia...pero menos probable...visto antecedentes.

Yo prefiero esperar poca novedad y sorprenderme con algo inesperado como jutsu conjunto del scan (si es que no es una imagen de la historia ...como suelen hacer insinuando choques de jutsu, en los anteriores)

Si te pones a pensar en lo que podrian hacer...Madara, Hashirama, Minato, Tobirama actualizados...los nuevos Naruto, Sasuke y Sakura...'Tobi' (aunque ya sabran todos quien es) modo, ya saben cual los que esten al dia...es para ponerse palote, con perdon...luego esta lo que de verdad haran, que no cumplira.

Por eso mejor no hacerse excesivas ilusiones...
Rockstar75 escribió:
Claro y en el online todo el mundo con el hachibi, el susanoo o el kyubi...

¿He dicho yo algo de online?
Soy el único que no quiere que vuelvan los choques de jutsu?
denisuse1 escribió:Soy el único que no quiere que vuelvan los choques de jutsu?

Supongo que no, porque por mi como si se lo fuman xDDD
eck1769 escribió:
josemurcia escribió:Espero que mejoren aunque sea un poquito la parte jugable, porque desde el primero no han hecho nada más que quitar cosas a cambio de poner una mierda de sistema de cancels que no hace otra cosa que volverlo más repetitivo. Porque vamos, tienen una buena lista de cosas que pueden implementar.

- Que vuelvan los choques de jutsus.
- Que vuelvan las peleas en paredes.
- Que vuelvan los 5 combos por personaje, e incluso que metan más.
- Que los personajes tengan más de una técnica en combate, deberían de tener 3 mínimo.
- Que vuelva la posibilidad de elegir a un awakening como personaje.
- Awakenings decentes para todos los personajes.

Pero vamos, ya me veo que mejoras jugables ninguna.


-Que vuelvan los combos largos.
-Que no digan que hay X personajes cuando hay skins que cuentan como un tercio de todos los personajes jugables.
-Que eliminen los personajes de refuerzo y todos sean jugables.
-Nuevo moveset a los personajes que lo necesitan. (Hashirama, Juugo y Konan) los mas necesarios.

Hay tantas cosas que deberían arreglar... Lo peor ha sido que el anterior juego ha vendido mucho. No entiendo a la gente...


A todo lo añadido:
-El puñetazo cargado que había en el 1.
-Y algo que a nadie le importa pero que mi me tocó los huevos a partir del 2: Las presentaciones. Que sí, que no sirven de nada y que están ahí para hacer bonito, pero que coño, a mi me gustaban mucho.

Y Si todo esto se capa en el online pues que se cape. Pero poder pueden hacerlo. Pero claro, es muy fácil reciclar. No me malinterpretéis, me encantan los juegos, pero por lo menos yo, no me los compro por el online, eso sólo es un añadido pero vaya...

Por cosas tan tontas como lo ya dicho, el 1 sigue siendo mi favorito a día de hoy.
Es que hay gente que descalificará que se pidan tonterías como esas, pero lo cierto es que, gusto o no guste, es un juego dirigido a fans, y un juego dirigido a fans no destaca por su índice de combos difíciles ni por su equilibrio (que tampoco es que no lo tenga, pero vaya...así, así)
Es que yo creo que ya no les queda sitio donde meter tijera xD, cuando en el resto de juegos se molestan en mejorar, aquí quitando el sistema de combate el resto para mi gusto ha ido a peor en cada entrega.
Astral escribió:Es que yo creo que ya no les queda sitio donde meter tijera xD, cuando en el resto de juegos se molestan en mejorar, aquí quitando el sistema de combate el resto para mi gusto ha ido a peor en cada entrega.

Y se han mejorado muchas cosas si, las barras de cambiazo son la vida y aportan un componente estratégico de la ostia a los combates. Pero vaya, creo que añadimos todo lo que sí había en el 1 a todo lo mejorado y nos cagamos.

Todo por pensar en el online, que es lo que pasa en esta puta generación. Yo me compro un juego y me lo compro para que me dure, pero no hasta que cierren los servidores de online, sino para cogerlo dentro de unos años si me apetece y disfrutarlo como fanboy.
Saludos nikoibza estamos todos ya no? jaja. Falta el de la ovejita xD.

Creo que el ataque combinado de la scan, no es el del manga que todos pensamos (Es Chidori + Rasengan) Aunque por el logo del juego, seguro que estará también ese mismo.
creo que pedimos demasiado y esta gente no hara ni 2 cosas de las que pedimos XDD como van a su bola...solo piden opinion de la gente pareciera que por personajes que implementar... XD si sabemos que seria excelente ver de nuevo todo eso y tal al fin de cuentas o son cosas que se añadieron y luego se quitaron o que quitaron definitivamente,yo el online no lo toco mucho y si respeto la opinion de los que les encanta el juego mas por el online porque tiene mas horas que otra cosa, pero yo pienso alrebes prefiero una mejor historia/jugabilidad/ personajes que no un modo online perfecto. y el motivo es porque se agradece poder disfrutar un juego así con colegas ya sea en tu casa o en la de ellos, que tengas variedad para escoger, porque todos sabemos que esas viciadas no duran 1 horita precisamente XD. y sobretodo una jugabilidad destacada. que si uno se para a pensar es como era antes de que comenzaran a implementar modo online en los juegos.

ahora a esperar las primeras scans haber que tal, y sinceramente lo que vimos en la primera, pienso que mas que volver los choques de jutsus, es una cinematográfica de la historia y listo... porque esa screen juega demasiado con la mente XD pero miremoslo por el lado bueno, algo de historia se sabe que alcanzara.

PD:Cc2 ya te hace pensar las cosas de la peor manera posible así al menos siempre serán sorpresas agradables lo que veas o algo que ya pensabas XD
Lo de la scan creo que estaba confirmado que era una Combinación de Ougis lo que se veía en la imagen...

No creo que haya modo historia en este juego...
ivan_vega89 escribió:Lo de la scan creo que estaba confirmado que era una Combinación de Ougis lo que se veía en la imagen...

No creo que haya modo historia en este juego...


Habrá un modo historia igual que el del Generation.

Espero que esta entrega si que valga la pena. Pero como dice un compañero: Mejor esperarse lo peor.
eck1769 escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo de la scan creo que estaba confirmado que era una Combinación de Ougis lo que se veía en la imagen...

No creo que haya modo historia en este juego...


Habrá un modo historia igual que el del Generation.

Espero que esta entrega si que valga la pena. Pero como dice un compañero: Mejor esperarse lo peor.


Pues eso... si acaso nos meterán anime como en el Generations y a correr, pero yo casi que lo prefiero a la larga lo que me interesa es la jugabilidad.

Yo si soy de los que miran por el Online en este juego... es donde más horas le hecho, aun así no veo bien lo de acortar los combos... o los ougis.
Lo que me cansa es la imagen secreta esa que sale si finalizas el combate con un ougi... creo que desaparecerá en este juego...xD

Es gracioso pero en todos los foros la gente se espera lo peor... CC2 lo hizo mal en el anterior juego, con este podría ganarse a la gente que le ha dado la espalda así que veremos si lo consigue...
Espero por su madre que nos metan de una santa vez a los 4 del sonido y a los 4 Edo Kages... los del sonido llevan pidiendolos desde el Storm 1... y yo quiero jugar con ellos joder, que se echa de menos que en los de PS2 estuviesen y en este nada de nada... y lo mismo con Kurenai, Anko y Shizune...

Es como si en el que saquen ya para el de PS4 nos quitan a personajes que han estado en este...
Cada hilo sobre esta saga empieza igual, con las mismas ilusiones, quiero que pongan esto y esto, que vuelva esto otro, que cambien esto... Lo mejor es que os desengañéis, no esperéis nada y simplemente veamos lo que van soltando, y cogerlo con pinzas lo que vaya soltando, porque ya sabemos que juegan con la ambigüedad, cuantas cosas habremos dadas por hechas por los trailers y scans y luego se quedo en nuestra imaginación, y por supuesto esperaos la tan trillada frase de "no podemos decir nada por ahora" XD.
ViKmEn escribió:Cada hilo sobre esta saga empieza igual, con las mismas ilusiones, quiero que pongan esto y esto, que vuelva esto otro, que cambien esto... Lo mejor es que os desengañéis, no esperéis nada y simplemente veamos lo que van soltando, y cogerlo con pinzas lo que vaya soltando, porque ya sabemos que juegan con la ambigüedad, cuantas cosas habremos dadas por hechas por los trailers y scans y luego se quedo en nuestra imaginación, y por supuesto esperaos la tan trillada frase de "no podemos decir nada por ahora" XD.


tenes toda la razon en eso, a mi el 3 me decepciono mucho, esperaba mucho mas
Que si, que cada año es lo mismo y siempre se piden las mismas cosas, cosas que por otro lado (y por mucho feedback que digan que hay) siempre se pasan por el forro. Pero sinceramente, Yo me he cansado de los mismos refritos anuales siempre. Del motor reciclado que ya huele y de que se hayan apuntado al carro de capcom de los dlcs, las ediciones del año y la madre que los parió. Joder. innovaban mucho más en la era PS2. Y si no es la culminación de la saga y es un generations 2, esta vez no caeré.
Pues esperate un generations 2 porque no es un Storm 4, ya tiene la coletilla revolution, y que pueden avanzar en la historia perfectamente, pero será al estilo generations, ya que tampoco hay tanto material para hacer un Storm 4, eso seguramente lo veremos en la próxima generación de consolas, y puede hasta ser el final de la serie. En este revolution nos ofrecerán una buena cantidad de personajes y algunas mejoras jugables pero ahora hay que juzgar como va a ser eso, ya que quedan muchos personajes que podrían haber puesto en anteriores entregas, y luego tenemos los que se repiten, así que espero que sea una despedida de generación a la altura y no una mini expansión.
ViKmEn escribió:Pues esperate un generations 2 porque no es un Storm 4, ya tiene la coletilla revolution, y que pueden avanzar en la historia perfectamente, pero será al estilo generations, ya que tampoco hay tanto material para hacer un Storm 4, eso seguramente lo veremos en la próxima generación de consolas, y puede hasta ser el final de la serie. En este revolution nos ofrecerán una buena cantidad de personajes y algunas mejoras jugables pero ahora hay que juzgar como va a ser eso, ya que quedan muchos personajes que podrían haber puesto en anteriores entregas, y luego tenemos los que se repiten, así que espero que sea una despedida de generación a la altura y no una mini expansión.


Hombre, con lo poco que ha avanzado la historia, y teniendo en cuenta que, según Kishi, le queda muy poquito, ya podrían hacer un final perfectamente. Pero vaya, lo dicho, estoy cansado de que abusen de la saga de esta manera. Personajes que no han evolucionado desde el 1, motor reciclado y un largo etc.

Sigo diciendo que aunque tenga pocas boss battles y demás, me parece mucho mejor el 1 de cara al fan por montones de detallitos. Si no fuera por el bug horrible del sonido que tiene y que no arreglaron, sería 100% perfecto. Además de que, aún siendo el primero, gráficamente me parece superior en casi todos los aspectos; personajes más grandes y definidos y menos dientes de sierra.
No es mucho pero dejo aquí la pagina oficial del juego. http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_r/
en la pagina oficial cabe destacar 3 cosas... la primera, que si serán unos 100 personajes ... echarle 2 mas como mucho o 3 si algo... la segunda que habra ataques en equipo (quizás si sea lo de la combinación de ougis, repito QUIZÁS, el que sepa japo le agradeceria una mejor traducción XD) y la 3 que kishimoto piensa hacer 2 personajes inventados solamente. (de por si ya son muchos ._.) 1 humano y el otro bestia, osea si como temíamos jinchuriki inventado... la pregunta es cuantas colas va a tener esta bestia ._.

la información la traduje de saiyanisland por cierto. dejo la fuente.

fuente: http://www.saiyanisland.com/2013/12/nar ... l-website/
Nuevas imágenes! Parece que Naruto MR2 es jugable esta vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el nuevo Sasuke:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ataque combinado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nota de prensa oficial y anunciado en europa

¡Nuevas características, un plantel de personajes nunca visto y un nuevo personaje diseñado por Masashi Kishimoto!
 
NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy su próximo titulo para la saga Ultimate Ninja STORM: NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION. Este nuevo juego estará disponible en 2014 para Playstation®3 y Xbox 360®. Esta nueva obra creada por Ciberconnect2, los maestros del género de lucha anime, tendrá montones de nuevas técnicas, una cantidad de personajes jugables nunca vista y un nuevo personaje diseñado por el autor de NARUTO: Masashi Kishimoto.
 
Con este nuevo juego, la saga NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM alcanzará un nuevo umbral de jugabilidad y perfección: extraordinarias animaciones y efectos visuales, dinámicas batallas ninja y montones de personajes. Gracias a las nuevas mecánicas de juego los jugadores realizarán definitivos ataques Jutsu combinados ¡y unirán poderes para crear técnicas sin igual! Encabezando todas esas increíbles características y mejoras ¡los jugadores podrán disfrutar de una lista de 100 personajes jugables!
 
“¡Estamos emocionados por continuar trabajando con NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM y traer un nuevo juego con un contenido rico y renovado para cumplir todas las expectativas de nuestros fans!” ha declarado Mathieu Piau, Director de Marketing de NAMCO BANDAI Games Europa para EMEA, “Con un número sin precedentes de personajes, además del nuevo y exclusivo personaje creado por Kishimoto-sensei, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION tendrá muchísimo que ofrecer a los fans de la serie NARUTO!”
 
Para más información acerca de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION la saga de videojuegos NARUTO y NAMCO BANDAI Games Europa, visita: http://www.facebook.com/NarutoGames.
Se me hara larguisima la espera... eso si que bien lo vende el director de marketin(su trabajo es) jijiji. Espero q merezca la pena tanto en jugabilidad como en personajes.
Me acuerdo de cierta entrevista que fue una...¿tomadura? si, vamos, que el tio ni puta idea de lo que vendia, si eran sandías o el Storm 3...


Y por mi parte, cae el dia de salida, la saga storm me encanta y aunque el 3 viniera capado (de skins, cosa que ni me va ni me viene y el dlc que lo jugue en PC y...no era tan bueno como las otras peleas, aunque kabuto es de mis personajes favoritos) me gusto mucho, y aun está aqui conmigo, disfrutando de repetir el modo historia y de jugar con amigos
3999 respuestas
1, 2, 3, 4, 580