[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Bueno pues aquí las primeras imagenes de Naruto Mecha repartiendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TRAILER!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ReKxw2e8 ... youtu.be&a
Sera un lol, pero a mi el personaje me ha gustado y su transformacion en kurama mas xd

Añado que los ataques definitivos combinados increibles
Mucho han criticado a este personaje, pero a mi, me ha molado mucho xD
Lo peor de todo es que me mola su gameplay xDDD

Pero vamos, el tiempo que le han dedicado a este podrían dedicárselo también al resto en plantilla...
Yo sinceramente con el trailer veo mas de lo mismo :/
con la tonteria... me jode mas el hecho de que me ha sorprendido xDDDD a que lo metan como personaje inventado jajajaja, la verdad el moveset y el ougi esta currado XD
Puta mierda de trailer, con los motivos que tenia para estar cabreado por la mierda de personaje inventado y acabo de ver el gameplay y me ha molado. Que rabia, debo comerme mis palabras.

P.D: Pero aun no he visto el cuarto combo -.-
No parece estar mal. Posiblemente le metan una saga al personaje xD Para engordar el modo historia haha.
mas de lo mismo... ni un solo update del gameplay :/ no meten alturas, ni interaccion con el escenario, joder que coñazo...
A mi me da igual el Gameplay, el personaje poco original y nada que ver con el universo, ¿por que no mejor los villanos que estan ahorita en el manga?
Mejor dicho sus transformaciones...

y nada nuevo en la jugabilidad, ya parece FIFA esto }:/ .
Art work de su historia.

Imagen
Se confirma que sí que tiene su propia saga xD Pero sale Itachi... Dónde se situará esta historia? O.o

En fin. Opinando otra vez y contestando a los comentarios sobre el minitrailer, no podemos decir aun nada, el juego está en fase de desarrollo y a saber de qué estado es el trailer. Alturas y andar por las paredes no creo que lo metan, aun asi si fuesen como en el storm 1 sería una cagada, una perdida de tiempo. Esta saga está hecha y diseñada, no podemos cambiarle la jugabilidad, solo añadir cosas como el 4º combo, más barras de vida y más transformaciones.
Esto es un homenaje a Tengen Toppa Gurren Langann, me encanta Mecha Naruto [amor]
Como Boss Battle mola, aunque es una fumada, no pinta nada, y tampoco pagaría por el DLC.

Me gusta se comente que haya 2 awakenings. Habrá que ver si lo adaptan al single player.
The Last Saiyan escribió:Como Boss Battle mola, aunque es una fumada, no pinta nada, y tampoco pagaría por el DLC.

Me gusta se comente que haya 2 awakenings. Habrá que ver si lo adaptan al single player.




no es una boss battle, es un personaje normal
Que puede significar el 7610 de la bandana?
the _big_boss escribió:
The Last Saiyan escribió:Como Boss Battle mola, aunque es una fumada, no pinta nada, y tampoco pagaría por el DLC.

Me gusta se comente que haya 2 awakenings. Habrá que ver si lo adaptan al single player.




no es una boss battle, es un personaje normal

A mí lo del vídeo me pareció Boss Battle, más que nada por el ataque combinado. Si todo esto lo adaptan al single player perfecto, pero a falta de más datos no me haré ilusiones.
xaos_ichigo escribió:Que puede significar el 7610 de la bandana?

Que está over 7610. Es una referencia a Dragon Ball [alien]
The Last Saiyan escribió:
the _big_boss escribió:
The Last Saiyan escribió:Como Boss Battle mola, aunque es una fumada, no pinta nada, y tampoco pagaría por el DLC.

Me gusta se comente que haya 2 awakenings. Habrá que ver si lo adaptan al single player.




no es una boss battle, es un personaje normal

A mí lo del vídeo me pareció Boss Battle, más que nada por el ataque combinado. Si todo esto lo adaptan al single player perfecto, pero a falta de más datos no me haré ilusiones.
xaos_ichigo escribió:Que puede significar el 7610 de la bandana?

Que está over 7610. Es una referencia a Dragon Ball [alien]




Los ougis combinados tambien estan confirmados para el single player
7610. ¿Será N(an)a R(ok)u 1=T 0=O?
Hostras, que buena. unn4m3d :O
unn4m3d escribió:7610. ¿Será N(an)a R(ok)u 1=T 0=O?

te dejas el ju que es el 10.pero estas equivocado.cuando evoluciona a kurama pone 9999 lo que es una referencia a poder meramente hablando.
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:7610. ¿Será N(an)a R(ok)u 1=T 0=O?

te dejas el ju que es el 10.pero estas equivocado.cuando evoluciona a kurama pone 9999 lo que es una referencia a poder meramente hablando.

Gracias por darme la pista, efectivamente 10 se puede pronunciar TO [oki]
Yo lo veo claro 7 = NA, 6 = RU y 10 = TO.
Y 9999 hace referencia al 9 colas (Kyuubi).
Yo por lo menos lo veo así [+risas]
unn4m3d escribió:
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:7610. ¿Será N(an)a R(ok)u 1=T 0=O?

te dejas el ju que es el 10.pero estas equivocado.cuando evoluciona a kurama pone 9999 lo que es una referencia a poder meramente hablando.

Gracias por darme la pista, efectivamente 10 se puede pronunciar TO [oki]
Yo lo veo claro 7 = NA, 6 = RU y 10 = TO.
Y 9999 hace referencia al 9 colas (Kyuubi).
Yo por lo menos lo veo así [+risas]

sugoi,unnamed-kun.aunque por tu nick cifrado ya veo la practica que tienes colega :P.el 10 se pronuncia como to?? yo tengo el basico de japo y siempre lo pronuncie como ju para todo.aunque mi teoria de max poder tambien podria valer?? o kishi que esta haciendo muy mal el manga en esta etapa ha pensado todo esto para un personaje xD.despues a obito le pone tobi cosas de la vida imagino JAJAJ
Quitando la parida del mecha Naruto parece que los ataques combinados van a estar bastante bien.
pedro_117 escribió:sugoi,unnamed-kun.aunque por tu nick cifrado ya veo la practica que tienes colega :P.el 10 se pronuncia como to?? yo tengo el basico de japo y siempre lo pronuncie como ju para todo.aunque mi teoria de max poder tambien podria valer?? o kishi que esta haciendo muy mal el manga en esta etapa ha pensado todo esto para un personaje xD.despues a obito le pone tobi cosas de la vida imagino JAJAJ

Jaja puede que sea práctica, ya que he tenido que descifrar un buen par de cosas en mis estudios de informática [+risas]
En cuanto a lo del TO, más bien suele ser too(とお), por ejemplo, día 10 o 10 días (tooka|十日|とおか). Aunque en uno de mis diccionarios pone que también se puede pronunciar "to" sin la última o, aunque ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo.
Quizás sólo sea una referencia a la fuerza y a Dragon Ball como habían comentado antes y yo me he dejado llevar demasiado.
Un Gameplay de la Jump Festa.
http://www.youtube.com/watch?v=JzVzJED6EY8

Me gusta mucho el diseño de Naruto Modo Kurama, y el efecto del Ougi combinado.
Vaya guasa el movimiento del Mokuruto ese no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Un Gameplay de la Jump Festa.
http://www.youtube.com/watch?v=JzVzJED6EY8

Me gusta mucho el diseño de Naruto Modo Kurama, y el efecto del Ougi combinado.
Vaya guasa el movimiento del Mokuruto ese no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


parece forest gump corriendo ese mecha XD el ougi combinado esta muuuuuuy currado, me ha gustado bastante. espero que esto alargue la posibilidad de que varios tengan jutsus combinados y no solo 2 o 3...(que seguramente sera lo probable) si es cierto que se podrá tener 2 despertares y no solo en este mecha naruto. al menos podrían ahorrar casillas que en el 3 se gastaron porque si. implementarles lo de cambiar el jutsu en la selección de personaje y así en mi opinión quedaría mucho mas "limpia" la plantilla.
Yo lo que veo es que cuando se le agota la vida se difumina la pantalla, se transforma y le aumenta la vida de nuevo, como si fuera una Boss Battle.

El ougi mola, y parece que son algo más largos, lo cual me alegra. Espero que esta vez ya deje tener más de un ougi para usar en el mismo combate.

Otro gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=DCfLtgKP ... l0KEYdZFLw
Pocas cosas nuevas por ahora. Me gusto el ataque de jutsus combinados se acerca un poco mas a los de ps2.
A gusto personal no me gusto que le hayan sacado la pronunciación del Enton Kagutsuchi a Sasuke.
Que fumada con el Naruto mecha tio [360º] Este juego imagino que es más de relleno a lo generations que otra cosa. A ver si anuncian el 4 para nueva generación, porque de momento este nuevo naruto lo dejaré sin jugar, como hice con generations. Lo más seguro vamos, seguiré el hilo para ver como avanza el asunto.
Detalle tonto, pero que estaba esperando: Creo que han vuelto las presentaciones, al menos eso parece, aunque sólo se presenta Mecha Naruto...
Pues como ya comente el odtro día me gusta el diseño y pues me ha sorprendido mucho el gameplay de ese nuevo personaje. También digo una cosa ójala se currasen todos los personajes así porque se nota especial "mimo" en Mecha-Naruto/Mecha-Kurama.

Eso sí me parece bastante poco lo que han enseñado del juego en la Jump Festa, así que supongo que el juego saldrá a finales del año que viene y no a principios. Pero bueno eso me da un poco igual, pero me parece pobre que no hallan enseñado más nada en esta feria.
Vi el gameplay pero me sigue pareciendo malisimo el personaje, ubiese preferido un villano de relleno.
Lo que me preocupa a mi son los personajes cómo Kakashi, que prácticamente no han cambiado nada desde el storm 2..... aun que a estas alturas lo mejor es dar por echo que se va quedar igual y no hacerse ilusiones... [buuuaaaa]

Respecto a lo de naruto-bot, moveset guapísimo y tal, pero espero que no sea el único personaje que se curren tanto
A mi no me parece que se lo hayan currado mas que los otros, solo que este es nuevo.
BJRM escribió:Pues como ya comente el odtro día me gusta el diseño y pues me ha sorprendido mucho el gameplay de ese nuevo personaje. También digo una cosa ójala se currasen todos los personajes así porque se nota especial "mimo" en Mecha-Naruto/Mecha-Kurama.

Eso sí me parece bastante poco lo que han enseñado del juego en la Jump Festa, así que supongo que el juego saldrá a finales del año que viene y no a principios. Pero bueno eso me da un poco igual, pero me parece pobre que no hallan enseñado más nada en esta feria.


Bueno la demo muestra bastante cosas... Es poco si, pero muestra.

Sobre la salida?

Si se ha anunciado a finales años pues llegara en la primera mitad del año. Para salir a finales de año deberia de anunciarse a principios de año y no a finales.

Para junio deberiamos de tenerlo por aqui.
Básicamente me parece poco contenido sí sale en unos meses porque se supone que deberán enseñar bastantes cosas y sí sale de aquí a tres o cuatro meses en Japón, que viene siendo la fecha de lo últimos, creo que poco podrán enseñar. Por eso me parecería pobre lo que mostraron suponiendo una posible fecha de lanzamiento.
BJRM escribió:Básicamente me parece poco contenido sí sale en unos meses porque se supone que deberán enseñar bastantes cosas y sí sale de aquí a tres o cuatro meses en Japón, que viene siendo la fecha de lo últimos, creo que poco podrán enseñar. Por eso me parecería pobre lo que mostraron suponiendo una posible fecha de lanzamiento.


Bueno, es cierto que ha sido mucho menos de lo esperado; no obstante, fijo que a partir de enero/febrero empieza el bombardeo de scans, vídeos e información ;).
Es una demo, han puesto solo un combate con lo nuevo. Personajes nuevos, el ataque en equipo y ya, que es la novedad ahora mismo.
En algún vídeo se ven el moveset de los personajes y si ha regresado el 4rto combo?
Kaim_07 escribió:
BJRM escribió:Básicamente me parece poco contenido sí sale en unos meses porque se supone que deberán enseñar bastantes cosas y sí sale de aquí a tres o cuatro meses en Japón, que viene siendo la fecha de lo últimos, creo que poco podrán enseñar. Por eso me parecería pobre lo que mostraron suponiendo una posible fecha de lanzamiento.


Bueno, es cierto que ha sido mucho menos de lo esperado; no obstante, fijo que a partir de enero/febrero empieza el bombardeo de scans, vídeos e información ;).



Si porque ahora mismo hay poco información, espero que a partir de enero muestren material para ver que conclusiones podemos sacar sobre el juego en sí.
el juego sale de junio-septiembre.asi que aun queda tiempo. pero al ser un recopilatorio no se si llegaremos muy lejos o madara y obito se volveran a ir a tomar el te como en el storm 3.
En lo que se refiere a historia no avanzara pero otras cosas si.
En generations, se vieron mejoras importantes sobretodo en contenidos.
eck1769 escribió:En algún vídeo se ven el moveset de los personajes y si ha regresado el 4rto combo?


Yo hago la misma pregunta y otra mas. Por que subieron tan pocos videos?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
eck1769 escribió:En algún vídeo se ven el moveset de los personajes y si ha regresado el 4rto combo?


Yo hago la misma pregunta y otra mas. Por que subieron tan pocos videos?


tienes razón, tengo miedo...
eck1769 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
eck1769 escribió:En algún vídeo se ven el moveset de los personajes y si ha regresado el 4rto combo?


Yo hago la misma pregunta y otra mas. Por que subieron tan pocos videos?


tienes razón, tengo miedo...


Al parecer hubo movida con las cámaras en la feria.
En ferias japonesas normalmente no se permite grabar nada, no es como occidente donde dejan a la prensa y asistetes llevar camaras/capturadoras para que graben lo que quieran.
Espero que se filtre una sparrow como con el 3, así no caer en la tentación de pillarlo de salida y llevarse una decepción.
de momento nada nuevo no? me parece a mi que hasta a mediados de enero o poco mas...
tendra modo historia o sera solo combates?

espero que tambien salga para pc.
3999 respuestas
13, 4, 5, 6, 780