[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Zerien escribió:Siento traer malas noticias, pero es lo que se sabe por el momento. El relleno va a seguir de manera indefinida, por lo menos hasta comienzos de Junio:

Naruto Shippuden 316: ¡Alianza Edo Tensei! [Relleno]
Fecha de emisión: 06/06/13

Naruto Shippuden 315: Nieve persistente [Relleno]
Fecha de emisión: 30/05/13

Naruto Shippuden 314: Dolorosas duchas solares [Relleno]
Fecha de emisión: 23/05/13

Naruto Shippuden 313: Lluvia seguida por nieve, con riesgo de tormenta [Relleno]
Fecha de emisión: 16/05/13

Y yo creo, personalmente, que habrá relleno hasta finales de Junio, porque en Julio cambian el Ending y aprovecharán para continuar con el canon (temporada oficial). Además, el Opening actual no muestra imágenes de relleno, así que evitamos estar así hasta Octubre que cambiemos de Opening (menos mal [+risas]). ¿Motivos por lo que se dice que hay taaaanto relleno? Pues muchos: para que el anime no alcance al manga (aunque la distancia es considerable ya), para dar tiempo a los animadores a que animen lo que se viene, ya que se rumorea que van a ser capítulos de bastante calidad... (esperemos que así sea). Pero, como veis, esto ya es entrar en terreno de la conjetura.

OKGARCIA, me temo que si no quieres spoilearte, vas a tener que dejar aparcado el modo historia hasta después del Verano, por lo menos. Por otro lado, de continuar, te revelarías algunos acontecimientos, pero desde que comienzan las peleas en adelante es todo inventado, así que es cuestión que lo sitúes en una balanza, y veas qué pesa más ^^. Y me imagino que tampoco tendrás en el plantel de personajes a Sasuke EMS, ¿no? Ver sus movimientos también puede suponerte que te adelantes al anime, aunque su moveset es bastante inventado (aunque no por eso es menos impresionante [ginyo]).

Que quieres decir que por dónde voy en adelante la mayoria de peleas son inventadas?
Yo es que sigo el anime con mi padre, entonces claro, si leo el manga ya no lo sigo con él. Así que me da a mi que voy a tener que aguantarme. Es para estrellarlos. Joder que pongan relleno cuando ya hayan alcanzado al manga... Es que vaya tela.
Los enfrentamientos que aparecen no son inventados, lo que lo sí lo es es su desarrollo (y los QTEs) que se dan en los mismos. Es decir, que si el personaje A se enfrenta al personaje B, eso sucede en el manga, pero no como lo han desarrollado. Lo que sí te puede spoilear son las conversaciones previas al combate. De todas formas el juego acaba justo cuando lo mejor está por venir, y las peleas no están "acabadas".

Y qué curioso que la veas con tu padre, jeje. A ver si yo consigo lo mismo con el mío este Verano; quizá con Death Note logre engancharle :).
Zerien escribió:Los enfrentamientos que aparecen no son inventados, lo que lo sí lo es es su desarrollo (y los QTEs) que se dan en los mismos. Es decir, que si el personaje A se enfrenta al personaje B, eso sucede en el manga, pero no como lo han desarrollado. Lo que sí te puede spoilear son las conversaciones previas al combate. De todas formas el juego acaba justo cuando lo mejor está por venir, y las peleas no están "acabadas".

Y qué curioso que la veas con tu padre, jeje. A ver si yo consigo lo mismo con el mío este Verano; quizá con Death Note logre engancharle :).

Jajaja Bueno, si en verdad fue él quien me engancho a esto del anime con Dragon Ball cuando tenía 4-5 años. Y a partir de ahí mi pasión por todo esto.
Nos encanta Naruto la verdad. A ver si luego veo unos cuantos, que tengo mucho mono.

Respecto a lo que me has dicho, bueno, es que me había explicado mal. Ya sabía lo que me has dicho, lo del desarrollo de los combates.
Es como el combate contra
Sasuke. Que en el anime casi ni pelean, todo es conversación, y en el juego todo lo que ocurre no pasa. Pero bueno, que es para alucinar *_*


Hasta dónde yo he visto el 2 es mejor. Yo lo flipé aún más con las de Orochimaru, Sasuke, Itachi, Pain (con Jiraya y con Naruto)
Exacto, es como bien dices ;).

Creo que el 2 recoge las mejores peleas que tiene la saga Shippuden, pues nos ofrece grandes batallas con momentos climáticos y sentimentales que suponen un punto de inflexión para distintos personajes. Además que los vídeos que acompañan a los distintos QTEs son brutales, mucho más épicos para mi gusto que los del 3. Es que lo que abarca el juego respecto a la guerra es mucho más "light" que otras sagas anteriores, con momentazos como el Sasuke VS Itachi, el Jiraiya VS Pain, etc.

PD: Lo más frecuente es que los que nos iniciamos en esto lo hiciéramos gracias a los amigos y tal, se me hace muy raro que sean los padres, aunque ese punto de complicidad y poder opinar y comentar estos temas tiene que molar xD. Tengo una amiga a quien la inició en el mundillo manga/anime y de los videojuegos su madre, recuerdo que le compró por aquel entonces el FF 7 :p.
Zerien escribió:Exacto, es como bien dices ;).

Creo que el 2 recoge las mejores peleas que tiene la saga Shippuden, pues nos ofrece grandes batallas con momentos climáticos y sentimentales que suponen un punto de inflexión para distintos personajes. Además que los vídeos que acompañan a los distintos QTEs son brutales, mucho más épicos para mi gusto que los del 3. Es que lo que abarca el juego respecto a la guerra es mucho más "light" que otras sagas anteriores, con momentazos como el Sasuke VS Itachi, el Jiraiya VS Pain, etc.

PD: Lo más frecuente es que los que nos iniciamos en esto lo hiciéramos gracias a los amigos y tal, se me hace muy raro que sean los padres, aunque ese punto de complicidad y poder opinar y comentar estos temas tiene que molar xD. Tengo una amiga a quien la inició en el mundillo manga/anime y de los videojuegos su madre, recuerdo que le compró por aquel entonces el FF 7 :p.


Bueno, es como todo. No sé que edad tendrás pero si no tienes hijos, cuando los tengas, los vas a iniciar tu en ese mundillo. Viene a ser lo mismo ;)
Si, está bien poder comentar estas cosas con tu padre xD Que lo ves cada dia.

Las batallas contra
Ginkaku y Kinkaku, Asuma, Gedo Mazo, los 7 espadachines, Zabuza... No están para nada a la altura de la de Sasuke o la del Kyubi (cuando naruto absorbe su chakra con la ayuda de Kushina).

En este juego han metido 74974 peleas contra jefes. No es como en el 2 que las esperabas con unas ansias increibles. Aqui han metido muchisimas y muchas de ellas no valen nada.

De momento para mi, como siempre, la mejor ha sido la de
Naruto vs Sasuke (al igual que en el 2), siempre por la carga emocional que lleva. Y luego la del Kyubi, que es realmente espectacular con Kushina y la banda sonora y demás...
No, no tengo hijos todavía, jajajaja. Quizá por lo que cuentas seamos de la misma quinta: yo tengo 25 años ^^.

Toda la razón en lo que comentas, no tengo nada que objetar; sólo que cuando digan de ponerse manos a la obra con el siguiente Storm de la saga numerada (espero que dejen pasar un tiempo amplio) creo que va a dar más juego todo lo que echamos en falta en éste (sentimentalidad, epicidad, etc.). No diré nada más (no te voy a spoilear, tranquilo xD), pero vas a flipar cuando decidan animarlo (¿para 2016? Por el maldito relleno [buuuaaaa]).

En definitiva, este juego me ha dejado con un sabor agridulce que para nada me dejó el 2. Independientemente de la no inclusión como jugables de algunos personajes; sobre todo por la sensación de vacío que me producen algunas Boss Battle, es como si estuviesen desaprovechadas, creo que se podrían haber explotado más o crear una sensación de mayor tensión o caos debido a una guerra.
Zerien escribió:No, no tengo hijos todavía, jajajaja. Quizá por lo que cuentas seamos de la misma quinta: yo tengo 25 años ^^.

Toda la razón en lo que comentas, no tengo nada que objetar; sólo que cuando digan de ponerse manos a la obra con el siguiente Storm de la saga numerada (espero que dejen pasar un tiempo amplio) creo que va a dar más juego todo lo que echamos en falta en éste (sentimentalidad, epicidad, etc.). No diré nada más (no te voy a spoilear, tranquilo xD), pero vas a flipar cuando decidan animarlo (¿para 2016? Por el maldito relleno [buuuaaaa]).

En definitiva, este juego me ha dejado con un sabor agridulce que para nada me dejó el 2. Independientemente de la no inclusión como jugables de algunos personajes; sobre todo por la sensación de vacío que me producen algunas Boss Battle, es como si estuviesen desaprovechadas, creo que se podrían haber explotado más o crear una sensación de mayor tensión o caos debido a una guerra.


Es que de momento la gran guerra ninja (por donde voy yo) no és lo que esperaba. Tiene que espabilarse ya!
Madara tiene que liarla y tiene que llegar Naruto ya!
Y tengo ganas de una gran pelea de Naruto contra Sasuke. Pero una pelea de esas como dios manda. Con una gran carga emocional, que dure, y super épico.
OKGARCIA escribió:
Zerien escribió:No, no tengo hijos todavía, jajajaja. Quizá por lo que cuentas seamos de la misma quinta: yo tengo 25 años ^^.

Toda la razón en lo que comentas, no tengo nada que objetar; sólo que cuando digan de ponerse manos a la obra con el siguiente Storm de la saga numerada (espero que dejen pasar un tiempo amplio) creo que va a dar más juego todo lo que echamos en falta en éste (sentimentalidad, epicidad, etc.). No diré nada más (no te voy a spoilear, tranquilo xD), pero vas a flipar cuando decidan animarlo (¿para 2016? Por el maldito relleno [buuuaaaa]).

En definitiva, este juego me ha dejado con un sabor agridulce que para nada me dejó el 2. Independientemente de la no inclusión como jugables de algunos personajes; sobre todo por la sensación de vacío que me producen algunas Boss Battle, es como si estuviesen desaprovechadas, creo que se podrían haber explotado más o crear una sensación de mayor tensión o caos debido a una guerra.


Es que de momento la gran guerra ninja (por donde voy yo) no és lo que esperaba. Tiene que espabilarse ya!
Madara tiene que liarla y tiene que llegar Naruto ya!
Y tengo ganas de una gran pelea de Naruto contra Sasuke. Pero una pelea de esas como dios manda. Con una gran carga emocional, que dure, y super épico.


Siento decirte que esa pelea de la que hablas va a tardar en llegar unos cuantos meses por desgracia ( añoro cuando duraban más episodeos las batallas épicas pero bueno... [snif] )

^^
Alguna pelea épica se viene encima en el anime, eso sin duda, y con carga emocional, jeje. A eso súmale algún giro de guión y voilá! xD La verdad es que le tengo ganas al anime para ver si están a la altura. Se viene LA GUERRA (sí, con mayúsculas), porque hasta ahora ha sido un mero calentamiento :)
La verdad es que los que sólo veis el Anime tenéis fuerza de voluntad a raudales, porque cuando Pierrot (el estudio de animación encargado de Naruto) se empecina en el relleno... ¡Pero la espera merecerá la pena!
Zerien escribió:Alguna pelea épica se viene encima en el anime, eso sin duda, y con carga emocional, jeje. A eso súmale algún giro de guión y voilá! xD La verdad es que le tengo ganas al anime para ver si están a la altura. Se viene LA GUERRA (sí, con mayúsculas), porque hasta ahora ha sido un mero calentamiento :)
La verdad es que los que sólo veis el Anime tenéis fuerza de voluntad a raudales, porque cuando Pierrot (el estudio de animación encargado de Naruto) se empecina en el relleno... ¡Pero la espera merecerá la pena!

Es que las voces... dattebayo!
El anime es increible. El sacrificio merece la pena. Y como bien digo, si por alguna razón me pusiera a leer el manga ya no seguiria el anime con mi padre... Si fuera por mi seguiria el manga desde hace tiempo pero no lo hago por eso.
Aunque sigo prefiriendo el anime.
A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.

Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...

Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.
Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.

Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...

Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.

Poseidón siento decirte que el storm 1 sólo salió, a la venta para Ps3 por lo tanto la pregunta sería mejor que la plantearas en el hilo de Ps3 que tendrán más idea sobre el juego en cuestión =D.

Respecto a tu pregunta sobre este Naruto,aquí no hay puntos,están los ryo y todo eso y los puntos de combate pero vamos que hay misiones suficientes.

^^
juego pasado ayer hasta conseguir los 1000G,de hecho,es el único juego en el cual he sacao los 1000G...el juego me ha parecido algo aburrio por la historia puesto que ya me la sabia y cuando trastocaban algo ya le ponia pegas...de igual forma el modo de combate no esta nada mal y por eso me mantubo enganchao,un saludo.
Gracias por el aviso del Dlc, aunque sinceramente esto de que sean tantos dlcs no me gusta nada , ¿ por cierto nadie ha escuchado nada sobre un generations 2 para esta gen verdad ? [beer]

^^
Gente el traje de Naruto vestido de Goku no esta en la store se puede conseguir de alguna manera?
fenix_supremo escribió:Trailer de Naruto Storm 3: Full Burst
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Qii9bpe8Fc

Dios que pasote de vídeo gracias compa , pero una pregunta va a ser un dlc o un juego más es que no me ha quedado muy claro.

^^
http://www.uk.namcobandaigames.eu/produ ... t/xbox-360

Casi seguro q es una edicion tipo GOTY.
Hasta q no salga en Diciembre (teniendolo ya echo) esperaran que agoten el stock q les quede por los almacenes.

Al menos, espero q salga también en DLC.

Saludos
sions escribió:http://www.uk.namcobandaigames.eu/product/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst/xbox-360

Casi seguro q es una edicion tipo GOTY

Si eso parece pongo lo que trae :

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst contará con el siguiente contenido extra:

Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?

Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.

Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.

100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.

38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


Información sacada de : http://zonaforo.meristation.com/anuncia ... 09714.html

^^
Hace 1 semana se anuncio que el DLC de kabuto iba a salir si o si para el ultimate ninja storm 3 de ps3 y 360...esto parece que es la edicion GOTY para ps3 y 360 y estreno en PC, porque el Full Burst sale en PC tambien...osea que yo espero que siga en pie que el DLC de kabuto lo podamos tener los que ya tenemos el ultimate ninja storm 3 en 360 y ps3, porque sino vaya mierda...
Pues nada, estaba esperando a que bajara de precio y ahora anuncian esto, me espero directamente a la edicion completa [360º]

Y han confirmado que para los que tengan el storm 3 tambien podran cogerlo como DLC.

Eso si, espero que haya mas de un personaje nuevo ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:Pues nada, estaba esperando a que bajara de precio y ahora anuncian esto, me espero directamente a la edicion completa [360º]

Y han confirmado que para los que tengan el storm 3 tambien podran cogerlo como DLC.

Eso si, espero que haya mas de un personaje nuevo ¬_¬


También andaba esperando a que bajase de precio, pero ni a patadas, ahora con esta version tocara ver a que precio sale.

Un saludo!
Roberdivx escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues nada, estaba esperando a que bajara de precio y ahora anuncian esto, me espero directamente a la edicion completa [360º]

Y han confirmado que para los que tengan el storm 3 tambien podran cogerlo como DLC.

Eso si, espero que haya mas de un personaje nuevo ¬_¬


También andaba esperando a que bajase de precio, pero ni a patadas, ahora con esta version tocara ver a que precio sale.

Un saludo!


Chavales yo me lo pile por 24 euros en zavvi la semana pasada...y voy a tener meses de vicio hasta diciembre (5 para ser exactos)...que saldra el DLC y pagare X MSP...dudo que en diciembre el juego goty valga 24 euros xDD es mas valdra 70...asi que no seais tontos y si lo veis baratito pilladlo...Los narutos no suelen bajar de precio hasta que estan ya muy desfasados...
Pues mira que vendí el juego por que no me gustó del todo , pero esta nueva versión goty me está dando un hype [mad] , además como ya se acaba el relleno pues más todavía xD

^^
¿Alguien ha visto para reservar en alguna tienda el juego? , por que ya ha pasado casi un mes desde que se anunció y en ninguna tienda online lo encuentro para reservar [+risas] [+risas]


^^

p.d : Dejo un par de imagenes so epic!

Imagen

Imagen
valencia7 escribió:Pues mira que vendí el juego por que no me gustó del todo , pero esta nueva versión goty me está dando un hype [mad] , además como ya se acaba el relleno pues más todavía xD

^^


En teoria va a ser el mismo juego con la historia de kabuto chungo no?? vamos que la jugabilidad no la cambian ni nada no?? pregunto humildemente, te va a gustar mas solo por ese DLC?? O va a traer mas cambios jartos que no me he enterado?
Rockstar75 escribió:
valencia7 escribió:Pues mira que vendí el juego por que no me gustó del todo , pero esta nueva versión goty me está dando un hype [mad] , además como ya se acaba el relleno pues más todavía xD

^^


En teoria va a ser el mismo juego con la historia de kabuto chungo no?? vamos que la jugabilidad no la cambian ni nada no?? pregunto humildemente, te va a gustar mas solo por ese DLC?? O va a traer mas cambios jartos que no me he enterado?

Igual te suena raro, pero es que a mí lo que no me gustó fue que la historia era un poco corta y sobre todo que no estuviera esta pelea , ya que yo la esperaba y eso me jodió mucho,( y los Mifune del online que esos ya me sacaron de quicio...pero bueno eso me imagino que seguirá estando [+risas] ).

Ahora como van a incorporar 100 misiones , muchos trajes, la batalla de sasuke e itachi, pues la verdad que me han entrado muchas ganas por que la jugabilidad no era mala , eso sí prefiero la de los The broken o el rise of ninja XD.

^^

Edit: A parte en el game lo acaban de poner con fecha de salida para el 30 de septiembre por 35 euros... bastante más barato de lo que pensaba [poraki] [poraki]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095406
@Valencia en septiembre ya?? joe si lo se no pillo el 3 y me espero, pero bueno, saldra por DLC todo esto no?
Deberian meter a ''Tobi'' sin mascara,y continuar tambien su historia junto con madara xD,solo la de Kabuto me parecera un poco corta
Rockstar75 escribió:@Valencia en septiembre ya?? joe si lo se no pillo el 3 y me espero, pero bueno, saldra por DLC todo esto no?

Sí,también estará disponible en el bazar en formato Dlc [beer]

^^
Ya está disponible para reservarlo en game XD y al final sólo 35 Euros me lo esperaba mucho más caro... [carcajad]

Yo ya lo he reservado xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

^^
valencia7 escribió:Ya está disponible para reservarlo en game XD y al final sólo 35 Euros me lo esperaba mucho más caro... [carcajad]

Yo ya lo he reservado xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

^^

Gracias por la info, "pa la saca" [oki]
Como consigo el pergamino de "Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi)"? me estoy volviendo loco y no me aparecen en el area de entrenamiento.Sólo me queda ese pergamino para sacarme el logro [+furioso]
Salu2!!
EDIT:Conseguido
Bueno ya se ha desvelado que en América saldrá el 22 de Octubre así que supongo que en Europa lo tendremos a partir del 25 o por hay XD.

^^
El Dlc saldrá en el bazar el 24 de Octubre a un precio de 10 $ ( 800 Mps ) [beer]

^^


http://www.saiyanisland.com/2013/08/nar ... s-950-yen/
Hola chicos perdonar pero tengo una duda sobre el juego lo pongo en Spoiler estoy en el último capítulo
Estoy siguiendo la serie y bueno tengo el juego desde el 1 día que salio , pero estoy en el último capítulo y no se si acabarlo o no , vaya a ser que me desvelen el final y me lleve un chasco jeje no se si puedo terminar el juego sin miedo a que me desvelen el final autentico de la serie , gracias.
caracuel escribió:Hola chicos perdonar pero tengo una duda sobre el juego lo pongo en Spoiler estoy en el último capítulo
Estoy siguiendo la serie y bueno tengo el juego desde el 1 día que salio , pero estoy en el último capítulo y no se si acabarlo o no , vaya a ser que me desvelen el final y me lleve un chasco jeje no se si puedo terminar el juego sin miedo a que me desvelen el final autentico de la serie , gracias.

Hola te lo dejo en spoiler para los que no se hayan pasado hasta donde tú estás
lo puedes terminar perfectamente pues el final es inventado ( tiene cosas del anime pero que ya han salido en la serie ^^ ) , así que lo mejor que puedes hacer es ver el episodio de mañana y después pasarte el último capítulo, puesto que lo que vas a ver después de lo de cuando kurama choca el puño con Naruto ( el capítulo donde sale esto fue el del otro día ) a partir de hay prácticamente es todo inventado ( en la serie no va a salir xD )


Un saludo y ya nos contarás que tal el final ^^
valencia7 escribió:El Dlc saldrá en el bazar el 24 de Octubre a un precio de 10 $ ( 800 Mps ) [beer]

^^


http://www.saiyanisland.com/2013/08/nar ... s-950-yen/


Pues me parece de putisima madre la verdad, muy buen precio, yo desde luego me lo pienso comprar!

Al final que trae? el kabuto como personaje y su capitulo, algo mas?
Muchisimas gracias pues entonces me espero al capítulo de la mañana para terminar el juego gracias.
valencia7 escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar pero tengo una duda sobre el juego lo pongo en Spoiler estoy en el último capítulo
Estoy siguiendo la serie y bueno tengo el juego desde el 1 día que salio , pero estoy en el último capítulo y no se si acabarlo o no , vaya a ser que me desvelen el final y me lleve un chasco jeje no se si puedo terminar el juego sin miedo a que me desvelen el final autentico de la serie , gracias.

Hola te lo dejo en spoiler para los que no se hayan pasado hasta donde tú estás
lo puedes terminar perfectamente pues el final es inventado ( tiene cosas del anime pero que ya han salido en la serie ^^ ) , así que lo mejor que puedes hacer es ver el episodio de mañana y después pasarte el último capítulo, puesto que lo que vas a ver después de lo de cuando kurama choca el puño con Naruto ( el capítulo donde sale esto fue el del otro día ) a partir de hay prácticamente es todo inventado ( en la serie no va a salir xD )


Un saludo y ya nos contarás que tal el final ^^
Rockstar75 escribió:
valencia7 escribió:El Dlc saldrá en el bazar el 24 de Octubre a un precio de 10 $ ( 800 Mps ) [beer]

^^


http://www.saiyanisland.com/2013/08/nar ... s-950-yen/


Pues me parece de putisima madre la verdad, muy buen precio, yo desde luego me lo pienso comprar!

Al final que trae? el kabuto como personaje y su capitulo, algo mas?

Lo que trae es un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable ( kabuto ), 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.

Yo pienso que está bastante completo por ese precio , además si ya trajera logros pues mejor que mejor XD

Caracuel : De nada ya nos contarás :D

^^
la nueva version que va a salir que trae de nuevo respecto al 3? yo me pase al 100% me acuerdo hace 1 año ademas y con los 1000G, muy bueno
pasnake escribió:la nueva version que va a salir que trae de nuevo respecto al 3? yo me pase al 100% me acuerdo hace 1 año ademas y con los 1000G, muy bueno


Me autocito a un mensaje anterior que puse para responderte [ginyo] , ya queda muy poquito y con muchas ganas de que salga ya! , además va a ser el último juego que juegue en ésta Gen XD

^^
valencia7 escribió:Si eso parece pongo lo que trae :

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst contará con el siguiente contenido extra:

Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?

Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.

Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.

100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.

38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


Información sacada de : http://zonaforo.meristation.com/anuncia ... 09714.html

^^
gracias valencia7, trae buenas novedades si, habra que catarlo a ver, descubri esta saga en esta gen y le da mil patadas a la dragon ball, que es por cierto mi anime preferido, pero los juegos son bastante malos la verdad

Por cierto Valencia7 ya no vas a jugar mas juegos de la Xbox 360? te vas a comprar la ONE?

Un salu2 [beer]
Espero con ansias el DLC para pasarmelo todo entero del tiron, con DLC incluido, estoy sin jugar a el precisamente por eso xD
pasnake escribió:gracias valencia7, trae buenas novedades si, habra que catarlo a ver, descubri esta saga en esta gen y le da mil patadas a la dragon ball, que es por cierto mi anime preferido, pero los juegos son bastante malos la verdad

Por cierto Valencia7 ya no vas a jugar mas juegos de la Xbox 360? te vas a comprar la ONE?

Un salu2 [beer]

Yo llevo jugando a Naruto desde el ultimate ninja de play 2 y de eso ha pasado ya mucho tiempo XD .
De la xbox 360 sólo jugaré a éste y al Gta V , porque tengo la one reservada con varios juegos de lanzamiento [+risas]

^^
¡Hola a todos!

Para revivir un poco el hilo y aportar algo de info nueva, a continuación os listo (eso sí, en inglés, aunque se entiende bastante bien) las novedades que el último parche 1.02 incluye:

►GENERAL FIXES:
● Framerate drop has supposedly been fixed. (I.e., see Madara's fix)
● Support glitch fixed - You're now able to choose what type of support you desire, despite having previous Storm games installed.

►CHARACTER FIXES:
● Asuma's and Pain's chakra shurikens don't stun that much anymore.
● Darui's tilt now has better tracking.
● Deidera's up combo has been fixed.
● Deidara's character shurikens no longer knock you down.
● Deidara's awakening let's him only throw 2 birds at a time.
● Fuu's seven-tails awakening can now be hit properly on the ground.
● Hanzo is a little slower, and his backwards air combo has been removed.
● Hashirama's combo's have received a speed improvement.
● Hidan's combo's are slightly slower.
● Itachi's down combo has been fixed.
● Kiba's Akamaru no longer dashes with Kiba whenever he chakra dashes or combo cancels.
● Kiba cannot attack if Akamaru is knocked down.
● Konan's Awakening has lost it's speed.
● Lee's combo-speed is reduced a bit.
● Madara's combos and/or attacks causes no longer frame rate issues.
● Neji's awakening attacks take less health and less chakra bar now.
● Neji's combo-speed is reduced a bit.
● Puppet users' puppet guard now only takes 2 hits before they are defeated.
● Sakura's support attack/jutsu tracking has been nerfed.
● Ten Ten's tilt Glitch has been removed.

►JUTSU FIXES:
● Edo Itachi's Amaterasu's speed is reduced.
● Kimimaro's jutsu is easier to avoid and substitute out of.
● Kimimaro's jutsu causes less hits now.
● Kimimaro's jutsu duration is reduced, thus disappearing faster.
● Madara's jutsu range has been reduced.
● Madara's jutsu disappears faster now.
● Masked Man's jutsu causes less damage now.
● Minato's awakening action/jutsu has less tracking.
● Minato's awakening action/jutsu no longer teleports to you if you substitute his kunai.
● Nagato's awakening jutsu is a bit slower.
● Suigetsu's and Zabuza's jutsus have less tracking now.
● Suigetsu's awakening jutsu now causes less damage to your when you're blocking.
● Suigetsu's, Zabuza's, Tenten's and Shino's jutsus are easier to avoid compared to before.

●●►INVINCIBILITY FRAMES FIXED
● Juugo's jutsu no longer has invincibility frames.
● KCM Naruto's (awakening) jutsu no longer has invincibility frames.
● Masked Man's jutsu no longer has invincibility frames.
● Mifune's jutsu no longer has invincibility frames.
● Minato's awakening action/jutsu no longer has invincibility frames.
● PTS Kakashi's jutsu no longer has invincibility frames.
● PTS Sasuke's jutsu no longer has invincibility frames.

Y como prueba de algunos de ellos, dos vídeos que lo demuestran (os aconsejo que les echéis un ojo):

http://www.youtube.com/watch?v=P-ess9g43zg
http://www.youtube.com/watch?v=LbEn_1yBFks

No nos han devuelto el combo que nos quitaron ni el recorte de la duración de los combos, pero al menos es algo que el juego necesitaba a voces. Llega tarde, sí, pero llega, que ya es algo, jajaja. ¿Os sirve como para retomar durante algún tiempo el juego nuevamente? ¿Qué opináis?

¡Nos leemos! [bye]
pero cuando sale el juego al final?? no salia en octubre? o al final es en marzo como siempre? este año no hay nuevo naruto entonces no??

un salu2
pasnake escribió:pero cuando sale el juego al final?? no salia en octubre? o al final es en marzo como siempre? este año no hay nuevo naruto entonces no??

un salu2

No es un nuevo juego es como una especie de versión Goty ( de hecho es una versión goty ) que te incluye todos los dlc de los trajes y también trae el último dlc de Sasuke e Itachi , ésta edición sale a la venta el 24 de octubre , en el bazar quizá antes , pero por ahora no se sabe nada sobre si harán otro juego para éste año próximo , yo espero que con la nueva gen , lo recopilen desde el principio todo XD

^^
valencia7 escribió:
pasnake escribió:pero cuando sale el juego al final?? no salia en octubre? o al final es en marzo como siempre? este año no hay nuevo naruto entonces no??

un salu2

No es un nuevo juego es como una especie de versión Goty ( de hecho es una versión goty ) que te incluye todos los dlc de los trajes y también trae el último dlc de Sasuke e Itachi , ésta edición sale a la venta el 24 de octubre , en el bazar quizá antes , pero por ahora no se sabe nada sobre si harán otro juego para éste año próximo , yo espero que con la nueva gen , lo recopilen desde el principio todo XD

^^


Ok gracias Valencia7, entonces ya queda poquisimo para que salga, 3 dias apenas

A ver si hay suerte y sacan los de Next Gen en la Vieja Next, que de momento no tenia pensado comprar una consola, ahora veremos mas adelante

Un salu2
886 respuestas
114, 15, 16, 17, 18