[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

OKGARCIA escribió:Porque en todos lados le ponen 7,5 mas o menos? Acaso se lo merece? No lo creo.
Aunque creo recordar que el 2 recibió más nota no? Le ponen la misma nota que un juego de mierda de Dragon Ball cuando este se lo come con patatas... La verdad es que no me entra en la cabeza.


Las notas es lo de menos, es un juego hecho por y para fans.
Yo he visto algún 9, y he llegado a ver un 5,5 que pone como excusas negativas: "que tiene excesivo story-telling" y que "tiene combates largos". Ya me dirás que tiene eso de malo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Por dios, el combate de
Naruto vs Sasuke es épico...

Aunque los combates ahora son distintos. Ya no son varias escenas QTE, ahora es tooodo el combate a piños, y luego te ponen una escena bastante larga. La verdad, creo que lo prefería de la otra manera. Pero igualmente, el combate que menciono (aunque inventado), es épico.

Pues yo le veo un fallo muy gordo a naruto al final se le nubla al vista cuando han censurado la escena del kunai rozándole la cara ademas en el combate podían haber incluido el susano y el modo senin ya que estaban inventadose combates.
He hablado con los de Namco y resulta que el código que manda Amazon por mail son los 5 trajes extra y el de Goku viene dentro del juego, es un dato que no sabía osea que de puta madre.
xXtiburonXx escribió:He hablado con los de Namco y resulta que el código que manda Amazon por mail son los 5 trajes extra y el de Goku viene dentro del juego, es un dato que no sabía osea que de puta madre.


Te vendrá junto con un código de 1000 puntos para usar en Namcobandaigames / register

^^
A ver si hacemos un torneo los de aqui. que al menos sera mas divertido que un torneo que he echado hoy......

7 mifunes y una ino ( yo era ino) ...
xD

Espero como dice valencia que solo sea la moda por que madre de dios

Al final me vuelvo al dead island... que al menos los zombies son mas ..... diversificados xD
Grinch escribió:A ver si hacemos un torneo los de aqui. que al menos sera mas divertido que un torneo que he echado hoy......

7 mifunes y una ino ( yo era ino) ...
xD

Espero como dice valencia que solo sea la moda por que madre de dios

Al final me vuelvo al dead island... que al menos los zombies son mas ..... diversificados xD

+1 jaja me apunto.Agregadme!!
Salu2!!
Grinch escribió:A ver si hacemos un torneo los de aqui. que al menos sera mas divertido que un torneo que he echado hoy......

7 mifunes y una ino ( yo era ino) ...
xD

Espero como dice valencia que solo sea la moda por que madre de dios

Al final me vuelvo al dead island... que al menos los zombies son mas ..... diversificados xD


Yo me apunto ( y me agencio a Sakura [jaja] [carcajad] ) ^^

urameshi te acabo de enviar solicitud de amigo =D

ya seríamos 3 y ningún mifune [+risas]

^^
SrAzull escribió:
OKGARCIA escribió:Por dios, el combate de
Naruto vs Sasuke es épico...

Aunque los combates ahora son distintos. Ya no son varias escenas QTE, ahora es tooodo el combate a piños, y luego te ponen una escena bastante larga. La verdad, creo que lo prefería de la otra manera. Pero igualmente, el combate que menciono (aunque inventado), es épico.

Pues yo le veo un fallo muy gordo a naruto al final se le nubla al vista cuando han censurado la escena del kunai rozándole la cara ademas en el combate podían haber incluido el susano y el modo senin ya que estaban inventadose combates.

Bueno, a mi me ha parecido perfecto el combate. Pero se te hacen DEMASIADO cortos. Demasiado. En el 2 eran más largos.
Las notas es lo de menos, es un juego hecho por y para fans.
Yo he visto algún 9, y he llegado a ver un 5,5 que pone como excusas negativas: "que tiene excesivo story-telling" y que "tiene combates largos". Ya me dirás que tiene eso de malo.

Vamos, de eso no tengo duda alguna ^^
Me uno al torneo! haha
Al fin! lo tengo tuve un pequeño problema al cancelar la reserva de la edicion especial y ellos se confundieron y me la trajeron igual pero bueno un pequeño chanchullo y me salio por el precio de la edicion normal xDDD like a boss
Kodomo no mamada na... Naruto

Épico... Dios. Cuando lo dice en el 2 también es impresionante... Y en el anime... Me encanta esta frase :P

El combate de
Naruto vs Sasuke
Es sin duda, segurisimo, la mejor de todo el juego. Pero vamos, segurisimo. Así como ya fue en el 2. Porque a parte de espectacular (aunque habrán de más salvajes) es para mi la mejor porque está cargada de sentimiento. Naruto como sigue intentando que Sasuke recapacite, y Sasuke diciendole que nada le hará cambiar de opinión, y todo eso en medio del combate, mientras hablan y pelean... Como se miran, las expresiones de las caras... Dios. Es épico.


Aunque la pelea sea inventada, es que consiguer recrear EXACTAMENTE el anime... Y la banda sonora que acompaña el combate es épica...
Ayer fui a por el juego y he estado jugando un poco, acabo de terminar el 1 capitulo , me esta gustando muchisimo la verdad , voy lento para poder disfrutarlo mas jejeje y repitiendo bastante las batallas que me dejan.... voy a tener juego para rato , de momento el Online ni lo he tocado y no creo que lo toque mucho , ya que soy un paquete de cuidado.... mirare a ver si tiene algún logro online para intentar sacarlo y poco mas!!!!!
A mi lo que me interesa es el modo historia que por lo que poco que llevo me esta gustando mucho.
Un saludo.
Me acabo de pasar el juego y decir dos cosas: una me he pegado la viciada de mi vida [+risas] [carcajad] y la otra la pongo en spolier y es sobre el último capítulo ( sí no habéis llegado no lo habrías :) )

El combate contra los 7 Jinchurickis ha sido el mejor combate que he visto con diferencia, lo de poder ir uno contra uno es una autentica maravilla y los videos y textos de ese combate me han encantado ( dado que te enteras de todo ) ^^
Lo que no me ha gustado es qué podrían haber metido el combate de Sasuke y Itachi contra Kabuto en plan interludio del 2 [+risas]
y también que tenían que haber puesto a Nagato como Boss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para mí le pongo un 9,5 me ha gustado muchísimo la verdad

caracuel escribió:Ayer fui a por el juego y he estado jugando un poco, acabo de terminar el 1 capitulo , me esta gustando muchisimo la verdad , voy lento para poder disfrutarlo mas jejeje y repitiendo bastante las batallas que me dejan.... voy a tener juego para rato , de momento el Online ni lo he tocado y no creo que lo toque mucho , ya que soy un paquete de cuidado.... mirare a ver si tiene algún logro online para intentar sacarlo y poco mas!!!!!
A mi lo que me interesa es el modo historia que por lo que poco que llevo me esta gustando mucho.
Un saludo.


No tiene ningún logro online [beer]

^^
caracuel escribió:Ayer fui a por el juego y he estado jugando un poco, acabo de terminar el 1 capitulo , me esta gustando muchisimo la verdad , voy lento para poder disfrutarlo mas jejeje y repitiendo bastante las batallas que me dejan.... voy a tener juego para rato , de momento el Online ni lo he tocado y no creo que lo toque mucho , ya que soy un paquete de cuidado.... mirare a ver si tiene algún logro online para intentar sacarlo y poco mas!!!!!
A mi lo que me interesa es el modo historia que por lo que poco que llevo me esta gustando mucho.
Un saludo.

No tiene ningún logro online, los puedes hacer todos en modos offlines, así que de lujo! [plas]
valencia7 escribió:Me acabo de pasar el juego y decir dos cosas: una me he pegado la viciada de mi vida [+risas] [carcajad] y la otra la pongo en spolier y es sobre el último capítulo ( sí no habéis llegado no lo habrías :) )

Lo que no me ha gustado es qué podrían haber metido el combate de Sasuke y Itachi contra Kabuto en plan interludio del 2 [+risas]

Tan solo me he pasado el modo historia básico pero daba por supuesto que esa parte era la que se conseguía jugar al completar las secundarias o.o.
Gusynho88 escribió:
valencia7 escribió:Me acabo de pasar el juego y decir dos cosas: una me he pegado la viciada de mi vida [+risas] [carcajad] y la otra la pongo en spolier y es sobre el último capítulo ( sí no habéis llegado no lo habrías :) )

Lo que no me ha gustado es qué podrían haber metido el combate de Sasuke y Itachi contra Kabuto en plan interludio del 2 [+risas]

Tan solo me he pasado el modo historia básico pero daba por supuesto que esa parte era la que se conseguía jugar al completar las secundarias o.o.


Pues puede ser, no había caído en eso yo todavía sigo con las secundarias así qué puede que esté allí ese combate [+risas]

^^
Joder que alegria entonces!!!!! luego seguiremos jugando un poquito mas , gracias por la información!!!
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos necesito un favor muy grande. Necesito que alguien me pase su savegame de la versión Xbox 360 que este después de

de la parte del equipo de Kakashi vs los 7 espadachines
ya que el juego se me cuelga justo ahí y no puedo avanzar. Muchas gracias!!
Acabo de comenzar el juego y en la batalla de
Minato vs Tobi hay un momento que dice algo de un factor secreto y me sale como una especie de bota en mitad te las 2 vidas ¿que tengo que hacer para desbloquearlo?
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Hola a todos necesito un favor muy grande. Necesito que alguien me pase su savegame de la versión Xbox 360 que este después de

de la parte del equipo de Kakashi vs los 7 espadachines
ya que el juego se me cuelga justo ahí y no puedo avanzar. Muchas gracias!!

Ve donde lo comprastes y diles que te lo cambien

@juancafr haz una carrera de chakra hacia el
Os habéis fijado que cuando Sakura hace la gana haciendo su ougi a Sasuke sale una imagen distinta ^^
y también Naruto con el traje de Hokage cuando gana con su ougi a Sakura sale una imagen distinta ( es un detalle pero que está muy bien la verdad ^^ )

^^
valencia7 escribió:Os habéis fijado que cuando Sakura hace la gana haciendo su ougi a Sasuke sale una imagen distinta ^^
y también Naruto con el traje de Hokage cuando gana con su ougi a Sakura sale una imagen distinta ( es un detalle pero que está muy bien la verdad ^^ )

^^

Las imagenes cambian si es con un personaje en especial xD

Ahora yo toy jugando sobre todo con shikamaru :P

Y por cierto sobre esas escenas.... siguen sin resultarme tan pesadas como decian .


A ver si echamos alguna xD
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Os habéis fijado que cuando Sakura hace la gana haciendo su ougi a Sasuke sale una imagen distinta ^^
y también Naruto con el traje de Hokage cuando gana con su ougi a Sakura sale una imagen distinta ( es un detalle pero que está muy bien la verdad ^^ )

^^

Las imagenes cambian si es con un personaje en especial xD

Ahora yo toy jugando sobre todo con shikamaru :P

Y por cierto sobre esas escenas.... siguen sin resultarme tan pesadas como decian .


A ver si echamos alguna xD


La verdad es qué molesta más el mensajito que sale en la pantalla cuando le puedes ganar con el ougi que esas escenas [carcajad]

Por mí cuando quieras echamos algunas [carcajad] yo sólo estoy con Sakura la verdad ( es qué no puedo evitar cogerla [+risas] xD )

^^
A mi me gustaba sakura cuando era la enana que se cabreaba pero ahora.. no se sus tecnicas no me gustan nada
Ahhhggg me pasé el juego en modo leyenda y me faltan personajes por deabloquear socorroooo. Alguien ha conseguido desbloquearlos todos?? A que me voy a tener que pasar el juego en modo heroe también? :(
zorrosc escribió:Ahhhggg me pasé el juego en modo leyenda y me faltan personajes por deabloquear socorroooo. Alguien ha conseguido desbloquearlos todos?? A que me voy a tener que pasar el juego en modo heroe también? :(

Creo que se desbloquean todos al tener 1500000 ryos ya que el ultimo te lo dan con ese. ( no hace falta comprarlos simplemente al llegar te los dan)
Grinch escribió:
zorrosc escribió:Ahhhggg me pasé el juego en modo leyenda y me faltan personajes por deabloquear socorroooo. Alguien ha conseguido desbloquearlos todos?? A que me voy a tener que pasar el juego en modo heroe también? :(

Creo que se desbloquean todos al tener 1500000 ryos ya que el ultimo te lo dan con ese. ( no hace falta comprarlos simplemente al llegar te los dan)

Así es cuando llegas al 1.500.000 de Ryos te dan a Sasuke que es el último [carcajad]

Una cosa no me da el logro de los 50 combos, lo he intentado de mil maneras con todos los personajes ( de echo me hice un combo de 126 con Darui contra los Zetsus y no me dieron el logro [triston] ) se me ha bugeado yo creo, ¿ Ha alguien más le ha pasado ?

^^
alguien sabe donde conseguir los pergaminos de sasuke vs itachi i naruto vs pain??
valencia7 escribió:
Grinch escribió:
zorrosc escribió:Ahhhggg me pasé el juego en modo leyenda y me faltan personajes por deabloquear socorroooo. Alguien ha conseguido desbloquearlos todos?? A que me voy a tener que pasar el juego en modo heroe también? :(

Creo que se desbloquean todos al tener 1500000 ryos ya que el ultimo te lo dan con ese. ( no hace falta comprarlos simplemente al llegar te los dan)

Así es cuando llegas al 1.500.000 de Ryos te dan a Sasuke que es el último [carcajad]

Una cosa no me da el logro de los 50 combos, lo he intentado de mil maneras con todos los personajes ( de echo me hice un combo de 126 con Darui contra los Zetsus y no me dieron el logro [triston] ) se me ha bugeado yo creo, ¿ Ha alguien más le ha pasado ?

^^


50 golpes en un VS . en los hash no cuentan :P
De momento lo que he jugado me ha parecido realmente bueno la parte de kushina y naruto esta casi mejor narrada que en el anime (cosa no muy dificil) faltan un par de personajes x ahi pero es evidente que no los pueden poner a todos, pero a Motoi en la isla bien podrían haberlo puesto jaja el tio ese que esta en su lugar queda cutre, aun le estoy empezando a coger el truco a las cosas ya que no jugaba desde el storm 2 pero bueno estoy abierto a todo tipo de invitaciones jeje
Grinch escribió:
50 golpes en un VS . en los hash no cuentan :P


Cierto gracias, me lo saqué con Hinata haciendo su técnica xD

^^
valencia7 escribió:
Grinch escribió:
50 golpes en un VS . en los hash no cuentan :P


Cierto gracias, me lo saqué con Hinata haciendo su técnica xD

^^

jeje : de nada :P
Por lo que he visto en el ranking los primeros puestos son gente que usa a Nagato, Naruto (bomba bijuu), mifune y me a extrañado ver a Fuu, yo he probado a Darui y me cunde bastante la verdad, pero casi siempre tngo un poco de lag y el dichoso cambiazo no funciona xD y me crujen vivo jaja
airgear escribió:Por lo que he visto en el ranking los primeros puestos son gente que usa a Nagato, Naruto (bomba bijuu), mifune y me a extrañado ver a Fuu, yo he probado a Darui y me cunde bastante la verdad, pero casi siempre tngo un poco de lag y el dichoso cambiazo no funciona xD y me crujen vivo jaja


Es que Nagato para mí pienso que está demasiado chetado, haciendo su técnica cuando está en el modo despertar quita media barrita es una exageración pero bueno... =D

^^
valencia7 escribió:
airgear escribió:Por lo que he visto en el ranking los primeros puestos son gente que usa a Nagato, Naruto (bomba bijuu), mifune y me a extrañado ver a Fuu, yo he probado a Darui y me cunde bastante la verdad, pero casi siempre tngo un poco de lag y el dichoso cambiazo no funciona xD y me crujen vivo jaja


Es que Nagato para mí pienso que está demasiado chetado, haciendo su técnica cuando está en el modo despertar quita media barrita es una exageración pero bueno... =D

^^


Por cierto he estado probando a sakura.. ( aunque me sigo quedando con Ino) y si su ougi es una mierda.. no hace NA de daño xD Pero menudas ostias pega en despertar.
Grinch escribió:
Por he estado probando a sakura.. ( aunque me sigo quedando con Ino) y si su ougi es una mierda.. no hace NA de daño xD Pero menudas ostias pega en despertar.

Yo a Ino todavía la tengo que probar en el Generations la Ino pequeña me encanto =D ¿ En este sus combos quitan bastante vida ?

Respecto a Sakura es qué es casi mejor hacer el choque de flor que su ougi xD

^^
valencia7 escribió:
Grinch escribió:
Por he estado probando a sakura.. ( aunque me sigo quedando con Ino) y si su ougi es una mierda.. no hace NA de daño xD Pero menudas ostias pega en despertar.

Yo a Ino todavía la tengo que probar en el Generations la Ino pequeña me encanto =D ¿ En este sus combos quitan bastante vida ?

Respecto a Sakura es qué es casi mejor hacer el choque de flor que su ougi xD

^^

Ino hace daño medio pero mezclando con su despertar he visto que sube un poco la fuerza de los golpes y su velocidad. Ademas su ougi me encanta por la razon que es hacerlo cuando te van a pegar ya que se aleja y te pega.. xD si se hace bien no se puede bloquear :P
Pues yo en el online solo me encuentro a Narutos y Sasukes. Supongo que será la moda hasta que la gran mayoría de gente se de cuenta de cual es el que esta over [+risas]. Ya me paso en el Storm 2, que me lo pille tarde y llore sangre para sacarme el logro de ganar 10 combates online con toda la fauna de Deidaras que había.

Y el online sigue pecando de lag, y en un juego como este donde defenderse en el instante preciso marca la diferencia, es una losa muy pesada sobretodo a mi nivel, que soy un manco y si me cuelan un ougi que no me deberían de haber colado, pierdo el combate sí o sí [buuuaaaa]
Branchiito escribió:Pues yo en el online solo me encuentro a Narutos y Sasukes. Supongo que será la moda hasta que la gran mayoría de gente se de cuenta de cual es el que esta over [+risas]. Ya me paso en el Storm 2, que me lo pille tarde y llore sangre para sacarme el logro de ganar 10 combates online con toda la fauna de Deidaras que había.

Y el online sigue pecando de lag, y en un juego como este donde defenderse en el instante preciso marca la diferencia, es una losa muy pesada sobretodo a mi nivel, que soy un manco y si me cuelan un ougi que no me deberían de haber colado, pierdo el combate sí o sí [buuuaaaa]


Sí lo de la conexión espero que lo arreglen por que te metes en una partida que se supone que la conexión es de 3 rayas y aún así sale Conectando alguna vez [triston]

A ver si alguno me podéis echar una manita, ando con los logros y solamente me quedan la cronología y sólo 2 páginas pero no se que tengo que hacer para que me las den
os la pongo por aquí a ver si alguien lo sabe [carcajad]

1- Es una página de la sección infantil que está entre las páginas "Los hermanos uchija" y " Desertor "

2- Esta página es de la sección primera parte Shiuppuden es la segunda, la que está situada entre " Tres años" y " Batalla de las marionetas "
Gracias de antemano si alguien lo sabe [carcajad]

Grinch he probado a Ino y la verdad que tiene buenos combos y combinaciones ( eso sí en el online me han dado cerita de la buena xD ( supongo que cuando la vaya cogiendo más veces la cosa cambiara xD ) )

^^
No os da la sensación que el plantel de personajes esta actualizado a medias? Me explico:
Choji esta actualizado a su versión "mariposa", y aunque no entiendo a que se debe usar dos casillas para el personaje, esta bien. Tenten también esta actualizada con las armas de los hermanos; y me parece una pasada que tanto Neji como Hinata acorten la barra de chacra o se la gasten respectivamente al rival cuando están en despertar (esto desconozco si ya estaba en el Generations).

En cambio Kankuro en la reunión de los Kage usa a Sasori de marioneta, y en el juego los 3 Kankuro que hay son iguales en marionetas/tecnicas. A Shikamaru le podrían haber metido un ougi diferente en su versión "traje de guerra", que usará las cuchillas de Asuma por ejemplo, en vez de usar la misma con la que mata a Hidan.

Por supuesto es una "critica" a modo de detalle. El juego y su plantel me parecen más que cojonudos (siempre podría ser mayor, por supuesto [360º] ) pero esos detallitos...bueno, se podrían haber cuidado. Igual que a Sakura con traje de guerra le podrían haber puesto la coleta que lleva en el anime/manga, aunque eso ya es más personal [+risas]
Branchiito escribió:No os da la sensación que el plantel de personajes esta actualizado a medias? Me explico:
Choji esta actualizado a su versión "mariposa", y aunque no entiendo a que se debe usar dos casillas para el personaje, esta bien. Tenten también esta actualizada con las armas de los hermanos; y me parece una pasada que tanto Neji como Hinata acorten la barra de chacra o se la gasten respectivamente al rival cuando están en despertar (esto desconozco si ya estaba en el Generations).

En cambio Kankuro en la reunión de los Kage usa a Sasori de marioneta, y en el juego los 3 Kankuro que hay son iguales en marionetas/tecnicas. A Shikamaru le podrían haber metido un ougi diferente en su versión "traje de guerra", que usará las cuchillas de Asuma por ejemplo, en vez de usar la misma con la que mata a Hidan.

Por supuesto es una "critica" a modo de detalle. El juego y su plantel me parecen más que cojonudos (siempre podría ser mayor, por supuesto [360º] ) pero esos detallitos...bueno, se podrían haber cuidado. Igual que a Sakura con traje de guerra le podrían haber puesto la coleta que lleva en el anime/manga, aunque eso ya es más personal [+risas]


Lo que yo no entiendo es como pueden no darse cuenta de que los Ogis del primer Naruto tiene mucha mas calidad que la mayoria de todos sus sucesores, TRISTE.
Branchiito escribió:No os da la sensación que el plantel de personajes esta actualizado a medias? Me explico:
Choji esta actualizado a su versión "mariposa", y aunque no entiendo a que se debe usar dos casillas para el personaje, esta bien. Tenten también esta actualizada con las armas de los hermanos; y me parece una pasada que tanto Neji como Hinata acorten la barra de chacra o se la gasten respectivamente al rival cuando están en despertar (esto desconozco si ya estaba en el Generations).

En cambio Kankuro en la reunión de los Kage usa a Sasori de marioneta, y en el juego los 3 Kankuro que hay son iguales en marionetas/tecnicas. A Shikamaru le podrían haber metido un ougi diferente en su versión "traje de guerra", que usará las cuchillas de Asuma por ejemplo, en vez de usar la misma con la que mata a Hidan.

Por supuesto es una "critica" a modo de detalle. El juego y su plantel me parecen más que cojonudos (siempre podría ser mayor, por supuesto [360º] ) pero esos detallitos...bueno, se podrían haber cuidado. Igual que a Sakura con traje de guerra le podrían haber puesto la coleta que lleva en el anime/manga, aunque eso ya es más personal [+risas]

Será más personal pero opino igual [carcajad]

Los ougis podrían habérselos cambiado e igualado más o menos el daño que hacen pero no lo han echo xD

^^
He estado toqueando a sakura( que mal suena xD) y no esta tan mal. El ougi lo uso mas para asustar al oponente. Activas el chakra que lo vea el tio se cubre y al acercarte activas el despertar y usas las habilidades y le crujes xD.
Igual es una pregunta muy noob, pero me tiene hasta el gorro.
Como mierdas se hace para, cuando te hacen el cambiazo, darte la vuelta de golpe y seguir tu pegando. La mayoría de combates que pierdo son porque al hacerle el cambiazo el rival se da la vuelta casi más rápido que yo y me sigue pegando. Yo soy tan inutil que si me hacen el cambiazo mi muñeco sigue pegando a la nada, y claro, me crujen la vida.
Branchiito escribió:Igual es una pregunta muy noob, pero me tiene hasta el gorro.
Como mierdas se hace para, cuando te hacen el cambiazo, darte la vuelta de golpe y seguir tu pegando. La mayoría de combates que pierdo son porque al hacerle el cambiazo el rival se da la vuelta casi más rápido que yo y me sigue pegando. Yo soy tan inutil que si me hacen el cambiazo mi muñeco sigue pegando a la nada, y claro, me crujen la vida.

Nada más hacer el cambiazo haz la carrera de chakra y le golpeas y así le darás [carcajad]

Grinch sí suena un poco mal xD a mí lo que más me gusta es que con Sakura le rompes la defensa muy rápido al contrario y ese es el momento para hacer su Ougi ( Aunque no quita una mierda pero bueno... [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
Branchiito escribió:Igual es una pregunta muy noob, pero me tiene hasta el gorro.
Como mierdas se hace para, cuando te hacen el cambiazo, darte la vuelta de golpe y seguir tu pegando. La mayoría de combates que pierdo son porque al hacerle el cambiazo el rival se da la vuelta casi más rápido que yo y me sigue pegando. Yo soy tan inutil que si me hacen el cambiazo mi muñeco sigue pegando a la nada, y claro, me crujen la vida.

Nada más hacer el cambiazo haz la carrera de chakra y le golpeas y así le darás [carcajad]

Grinch sí suena un poco mal xD a mí lo que más me gusta es que con Sakura le rompes la defensa muy rápido al contrario y ese es el momento para hacer su Ougi ( Aunque no quita una mierda pero bueno... [+risas] )

^^


No lo desperdicies rompiendo su defensa para el ougi . no vale la pena. Es mejor seguinr golpeandolo .
Yo con sakura cojo dos ayudantes de ataque . Y no sabes el daño que hace. Supongo que no hace tanto daño el ougi por que de por si a golpes hace bastante daño
alguien puede ayudarme me falta la linea argumental entre el arte de deidara y el ocho colas??? alguien sabe como se consigue????
Bueno por fin me ha llegado el dichoso juego, me tiene loco, estoy muy enganchado, me fastidia un poco el recorte brutal que han metido en muchas batallas como la de
Killer Bee Vs. Kisame que en el anime es muy épica


Pero por lo demás juegazo del copón, por cierto tengo pensado grabar algunos combates online para el canal de Youtube que tengo con otros chavales, algo como lo que hacen en PS360HD2 para el que conozca ese canal, si a alguien le interese que me agregue, yo pierda o gane lo subiré y os aseguro que perderé casi siempre, soy un matao XD
Viendo que ya hay mas movimiento podias quedar un dia y hacer el 1º TORNEO PARA MATAOS Y TORPECILLOS

Xd
Venga recopilemos Gamertags.

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
886 respuestas