[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Una pregunta ¿alguien sabe si al completar la trama principal aún quedan personajes/movimientos por desbloquear?, ya tengo el panel completo pero quiero saber si tengo todas las versiones de los personajes.

Un saludos
xXtiburonXx escribió:Venga recopilemos Gamertags.

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch -
Grinch escribió:
xXtiburonXx escribió:Venga recopilemos Gamertags.

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
Hola gente, quisiera saber si hay algun tuto o guía del juego.

Gracias ;)
Acabo de completar la cronología y tengo el juego a 1000 G =D
Sí alguno tiene problemas con la cronología que se mire este video
http://m.youtube.com/#/watch?feature=pl ... dded&gl=ES

Siento que el enlace sea tan largo pero estoy desde el móvil xD

^^
valencia7 escribió:
Grinch escribió:
xXtiburonXx escribió:Venga recopilemos Gamertags.

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
El logro de sacar una "S" en los combates contra jefes es indiferente si lo haces en "Leyenda" que en "Héroe"?¿

Por ejemplo:
Acabo de hacer el combate contra los 7 espadachines, y resulta que escogiendo "Leyenda" en el combate de Gui contra ellos, aún no quitándome casi vida, me dan una "B", y me a jodido el ratio porque al final me han dado una "A" de valoración.
valencia7 escribió:
Grinch escribió:
xXtiburonXx escribió:Venga recopilemos Gamertags.

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis


Bueno parece que poco a poco voy recuperando el truco, me costo lo primero dias jaja tanto que llegue a ir 1-10, he empezado a usar a Han y la verdad me gusta bastante tiene buenos ataques y no es tan lento como creia, yagura tambien esta muy bien, el que me ha decepcionado un poco ha sido Roshi... pero eh esta tremendo tambien parece que los Jinchurikis se los han currado.

Saludos!
Me acabo de pasar la campaña y me ha dejado medio regular, tiene demasiados fallos que empañan la experiencia general, pero sobretodo las putas pantallas de carga, no entiendo como nadie se ha quejado de eso todavía, se les ha ido de las manos totalmente, por dios he llegado a ver 5 pantallas de carga en menos de un minuto.
¡Hola!

Llevo bastante tiempo sin comentar, aunque tengo el juego justo desde que salió, pero apenas lo he podido disfrutar porque llevo dos semanas enfermo de un ojo [buuuaaaa]

No he probado el modo historia, únicamente me he echado unos versus, y bueno, en parte noto la falta del combo que han quitado (inexplicablemente y sin justificación como bien sabemos), aunque el tema de los despertares instantáneos y los nuevos jutsus en algunos personajes me parece que da mucho juego y cierto componente estratégico a las peleas. Yo vengo del Storm 2 y me está costando de momento horrores habituarme, y aunque no soy Gold de momento (no sé qué haré finalmente), espero que no os importe que incluya mi Gamertag a la lista e incluso que os agregue.

Ni siquiera tengo todos los personajes, pero espero que como mucho para Semana Santa empezar con la Historia y darle caña de verdad, que ver la caja y el contenido de la True Despair y no poder catarlo apenas es cuanto menos doloroso xDD

PD: ¿A nadie más le gusta bastante la figura de Sasuke? Sale muy cool como siempre, jeje.

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
- Zerien - Zerien Greed
Uno mas tenemos 8 y podemos quedar un dia y echar el 1º torneo xD
¿Alguien sabe en que afectan las tres estadísticas que hay cuando formas el equipo?
Mirando los tutoriales del juego solo pone que el primero es el "Poder de equipo", el segundo el "Poder de refuerzo", y el tercero "Poder de unidad", pero no me dice en que afecta cada uno.
El modo Historia es una pasada me lo acabo de terminar me ha jodido mucho comerme esos Spoilers ya que yo sigo el Anime no el Manga.. pero bueno
alguien sabe con que boton se le cambia las skins a naruto por ejemplo la de goku y en que modo
zero1362 escribió:alguien sabe con que boton se le cambia las skins a naruto por ejemplo la de goku y en que modo

Solamente en modo versus y torneo ya sea online o offline, tienes que dar al RB encima de Naruto cuando estas en la pantalla de seleccionar personaje

^^
Buenas noches!!! un dia de estos me apunto a echar un torneo si aceptais uno mas ^^ mi gamertag le teneis aqui, me decis fechas y concretamos ^^
Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
- Zerien - Zerien Greed
- mikebmw23 - mikebmw23

Bueno me apunto a esto aunque aun no eh pillao bien las mecanicas del juego me defiendo xD

Saludos
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudida. Voy por el prologo. En la
lucha de tobi vs el cuarto
Y me han dicho algo de secuencias secretas. Que te sale un simbolito en mitad de la pantalla donde estan las barras de salud. Pues bien como activo lo que sea eso. Sale y ahi se queda. Nose que tengo que pulsar.


Saludos
elKUN escribió:Dudida. Voy por el prologo. En la
lucha de tobi vs el cuarto
Y me han dicho algo de secuencias secretas. Que te sale un simbolito en mitad de la pantalla donde estan las barras de salud. Pues bien como activo lo que sea eso. Sale y ahi se queda. Nose que tengo que pulsar.


Saludos

Cuando sale el icono de la bota tienes que usar la carrera de chakra (Y+A) Cuando sale el pergamino el jutsu secreto (Y+B) y cuando sale el tronco usas el kawarimi (LT)
No me imaginaba que fuera tan exagerada la diferencia entre escoger la senda de la "Leyenda" y la del "Heroe".
Ayer en el combate contra Madara saque una preciosa "D", y en el de Naruto contra los Jinchuriki una "C". Acabo de repetir el de Madara en la senda del "Heroe", y con la tonteria que te dejan curar con Tsunade, la "S" me ha sabido incluso a poco.
Estoy a ver si me pillo el juego este finde. ¿Alguien sabe si la versión pal uk trae español como los anteriores? en la lista de la web todavía no aparece :(
Branchito : para mí ese es el combate en el que más se nota la diferencia de Héroe y Leyenda, pero en los demás ( para mí por lo menos ) me deja mucho que desear en cuanto a Dificultad [snif]

Arutema escribió:Estoy a ver si me pillo el juego este finde. ¿Alguien sabe si la versión pal uk trae español como los anteriores? en la lista de la web todavía no aparece :(


Trae Español subtitulado como el Storm 3 ^^
valencia7 escribió:Branchito : para mí ese es el combate en el que más se nota la diferencia de Héroe y Leyenda, pero en los demás ( para mí por lo menos ) me deja mucho que desear en cuanto a Dificultad [snif]



Si, la verdad que me he ido pasando siempre los combates por la senda de la "Leyenda", y nunca he tenido ningún problema para sacar las "S" y cumplir casi siempre con el objetivo de bonificación, pero en esos dos se les fue un poco de las manos [+risas] .
Acabo de terminar el de los Jinchuriki en "Heroe" y la "S" ha costado un poco más porque he sacado una "B" en el combate de las bestias Bijuu contra Naruto (el maldito 5 colas como te toque te quita media vida, y el de 7 al ser volador era una puta mierda acertarle por la cámara), pero ni punto de comparación. Sin duda el de Madara en "Leyenda" creo que es el combate más difícil de sacar la "S".
Branchiito escribió:
valencia7 escribió:Branchito : para mí ese es el combate en el que más se nota la diferencia de Héroe y Leyenda, pero en los demás ( para mí por lo menos ) me deja mucho que desear en cuanto a Dificultad [snif]



Si, la verdad que me he ido pasando siempre los combates por la senda de la "Leyenda", y nunca he tenido ningún problema para sacar las "S" y cumplir casi siempre con el objetivo de bonificación, pero en esos dos se les fue un poco de las manos [+risas] .
Acabo de terminar el de los Jinchuriki en "Heroe" y la "S" ha costado un poco más porque he sacado una "B" en el combate de las bestias Bijuu contra Naruto (el maldito 5 colas como te toque te quita media vida, y el de 7 al ser volador era una puta mierda acertarle por la cámara), pero ni punto de comparación. Sin duda el de Madara en "Leyenda" creo que es el combate más difícil de sacar la "S".

El combate contra....
Los Biju está hecho con el culo xDDD lo que comentas del 7 colas cuando sale junto al 4 colas es la puta tortura suprema, no se ve un carajo es un amasijo de hostias sin control que tela.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
xXtiburonXx escribió:
elKUN escribió:Dudida. Voy por el prologo. En la
lucha de tobi vs el cuarto
Y me han dicho algo de secuencias secretas. Que te sale un simbolito en mitad de la pantalla donde estan las barras de salud. Pues bien como activo lo que sea eso. Sale y ahi se queda. Nose que tengo que pulsar.


Saludos

Cuando sale el icono de la bota tienes que usar la carrera de chakra (Y+A) Cuando sale el pergamino el jutsu secreto (Y+B) y cuando sale el tronco usas el kawarimi (LT)

gracias
airgear escribió:Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
-BmJ - BERMEJ0



Uno mas que se une.He jugado a todos los narutos de xbox360 y este finde catare este.Aun asi soy un paquete en los combates.
Branchiito escribió:No me imaginaba que fuera tan exagerada la diferencia entre escoger la senda de la "Leyenda" y la del "Heroe".
Ayer en el combate contra Madara saque una preciosa "D", y en el de Naruto contra los Jinchuriki una "C". Acabo de repetir el de Madara en la senda del "Heroe", y con la tonteria que te dejan curar con Tsunade, la "S" me ha sabido incluso a poco.


para sacar siempre S en todas las batallas cumple el requisito de Bonificacion y derrota al enemigo con una tecnica Suprema,
Branchiito escribió:
valencia7 escribió:Branchito : para mí ese es el combate en el que más se nota la diferencia de Héroe y Leyenda, pero en los demás ( para mí por lo menos ) me deja mucho que desear en cuanto a Dificultad [snif]



Si, la verdad que me he ido pasando siempre los combates por la senda de la "Leyenda", y nunca he tenido ningún problema para sacar las "S" y cumplir casi siempre con el objetivo de bonificación, pero en esos dos se les fue un poco de las manos [+risas] .
Acabo de terminar el de los Jinchuriki en "Heroe" y la "S" ha costado un poco más porque he sacado una "B" en el combate de las bestias Bijuu contra Naruto (el maldito 5 colas como te toque te quita media vida, y el de 7 al ser volador era una puta mierda acertarle por la cámara), pero ni punto de comparación. Sin duda el de Madara en "Leyenda" creo que es el combate más difícil de sacar la "S".



Así es yo para sacarme la S en ese combate sufrí lo que no está escrito xD

^^
No hay alguna forma de saber donde pueden haber misiones secundarias?
Se me esta haciendo un poco pesado tener que dar vueltas por el mapa buscando y probando suerte. Encima, menos las de "largo recorrido", te las van dando de una en una y es un coñazo. La verdad que estoy un poco decepcionado con las secundarias.
Bueno hoy en el online no se si os ha pasado a alguno me toco luchar con varios minatos y me paso los mismo con todos en despertar les voy intento hacer la tecnica especial y se queda como bugueado durante un segundo lo que me deja con el culo al aire xd y tambien he probado a Choji-mariposa y tiene 2 combos ? porque el de inclinar no es un combo xd es una shit jajaja de los deidara no dire nada... ya esta todo dicho
Me acabo de terminar el juego....y....por que poyas se han inventado el final?? como piensan enlazarlo con el storm4....

Edito:

Me apunto al torneo:

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
-BmJ - BERMEJ0
-jotaele256
jota-ele256 escribió:Me acabo de terminar el juego....y....por que poyas se han inventado el final?? como piensan enlazarlo con el storm4....

Edito:

Me apunto al torneo:

Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
-BmJ - BERMEJ0
-jotaele256


Para poder darle un final al juego y seguramente a la saga Storm de esta generación ( mí opinión ),aún así hubiera estado bien que hubieran puesto la pelea de
Sasuke e Itachi vs Kabuto pero bueno, esperemos que hagan un generations 2 para esta gen y lo pongan [+risas]


^^
mikebmw23 escribió:Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
- Zerien - Zerien Greed
- mikebmw23 - mikebmw23

Bueno me apunto a esto aunque aun no eh pillao bien las mecanicas del juego me defiendo xD

Saludos


Me habeis saltao perris! xDD
Saltándome la curiosidad sobre el juego, me ha llevado al anime y de éste a su OST en dos días me he visto 130 cap. me ha dejado simplemente sin palabras, lo tenía por un anime más pero me está pareciendo sublime con un gusto esquisito y lo de su banda sonora lírica emocional IMPRESIONANTE me ha llegao [buuuaaaa] :
http://youtu.be/P5oTfmNqPNc
De hecho me voy a pillar la coleccionista para honrar a konoha y a sus shinobis [tadoramo] .
Pena que no tenga guia de estrategia, espero que al menos tenga tutorial bueno.
sobao_pasiego escribió:Saltándome la curiosidad sobre el juego, me ha llevado al anime y de éste a su OST en dos días me he visto 130 cap. me ha dejado simplemente sin palabras, lo tenía por un anime más pero me está pareciendo sublime con un gusto esquisito y lo de su banda sonora lírica emocional IMPRESIONANTE me ha llegao [buuuaaaa] :
http://youtu.be/P5oTfmNqPNc
De hecho me voy a pillar la coleccionista para honrar a konoha y a sus shinobis [tadoramo] .
Pena que no tenga guia de estrategia, espero que al menos tenga tutorial bueno.


Siempre alegra saber que alguien más ha "descubierto" el pedazo de manga/anime que es Naruto! Ahora llegarás al relleno, te recomiendo que te lo saltes si no quieres aburrir la serie xD son unos 100 capítulos de relleno creo.
Te dejo esta página web que te puede ser útil para saber que capítulos son relleno. http://kronos.mcanime.net/foro/topic/265033
GantZ5 escribió:
sobao_pasiego escribió:Saltándome la curiosidad sobre el juego, me ha llevado al anime y de éste a su OST en dos días me he visto 130 cap. me ha dejado simplemente sin palabras, lo tenía por un anime más pero me está pareciendo sublime con un gusto esquisito y lo de su banda sonora lírica emocional IMPRESIONANTE me ha llegao [buuuaaaa] :
http://youtu.be/P5oTfmNqPNc
De hecho me voy a pillar la coleccionista para honrar a konoha y a sus shinobis [tadoramo] .
Pena que no tenga guia de estrategia, espero que al menos tenga tutorial bueno.


Siempre alegra saber que alguien más ha "descubierto" el pedazo de manga/anime que es Naruto! Ahora llegarás al relleno, te recomiendo que te lo saltes si no quieres aburrir la serie xD son unos 100 capítulos de relleno creo.
Te dejo esta página web que te puede ser útil para saber que capítulos son relleno. http://kronos.mcanime.net/foro/topic/265033


Muchas gracias, lo utilizaré...
Ayer lo dejé más o menos por aquí (lo dejo en spoiler por la imagen), y la escena... [buuuaaaa], como transmite el c*b*onazo :
sobao_pasiego escribió:
Muchas gracias, lo utilizaré...
Ayer lo dejé más o menos por aquí (lo dejo en spoiler por la imagen), y la escena... [buuuaaaa], como transmite el c*b*onazo :


Pues te has quedado en un sitio donde en los siguientes capítulos están muy muy guapos [beer]

^^
Sí que están chulos sí los que le quedan, venganza a saco es lo que podíamos en aquella época todos. XD
Me borro del torneo que le he dejado el juego a un colega un par de semanas.
¿Alguien me explica porque soy incapaz de ganar a nadie en el modo "Partida de jugador" y en cambio me voy defendiendo en el de "Igualada? xDD
No entiendo muy bien como esta clasificada la gente en este juego. Siempre he entendido las partidas de jugador como el sitio donde ir a jugar para pasar el rato, mientras que las igualadas era donde ir a "competir".
En este es completamente al revés. No solo hay muchísimas menos personas jugado partidas de jugador, si no que las que hay son gente con 400 partidas/350 ganadas o cosas así, mientras que en igualadas te encuentras a más gente y, con perdón, más paquetes [+risas] .
Branchiito escribió:¿Alguien me explica porque soy incapaz de ganar a nadie en el modo "Partida de jugador" y en cambio me voy defendiendo en el de "Igualada? xDD
No entiendo muy bien como esta clasificada la gente en este juego. Siempre he entendido las partidas de jugador como el sitio donde ir a jugar para pasar el rato, mientras que las igualadas era donde ir a "competir".
En este es completamente al revés. No solo hay muchísimas menos personas jugado partidas de jugador, si no que las que hay son gente con 400 partidas/350 ganadas o cosas así, mientras que en igualadas te encuentras a más gente y, con perdón, más paquetes [+risas] .


No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que "partida de jugador" te puede salir cualquiera independientemente de su ratio de victorias/derrotas. En cambio en "partida igualada" te saldrá gente más o menos con el mismo ratio que tu. Cuanto más mejores tu ratio, más difícil serán los rivales. Así lo entiendo yo, vamos xD
[bye]
GantZ5 escribió:
Branchiito escribió:¿Alguien me explica porque soy incapaz de ganar a nadie en el modo "Partida de jugador" y en cambio me voy defendiendo en el de "Igualada? xDD
No entiendo muy bien como esta clasificada la gente en este juego. Siempre he entendido las partidas de jugador como el sitio donde ir a jugar para pasar el rato, mientras que las igualadas era donde ir a "competir".
En este es completamente al revés. No solo hay muchísimas menos personas jugado partidas de jugador, si no que las que hay son gente con 400 partidas/350 ganadas o cosas así, mientras que en igualadas te encuentras a más gente y, con perdón, más paquetes [+risas] .


No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que "partida de jugador" te puede salir cualquiera independientemente de su ratio de victorias/derrotas. En cambio en "partida igualada" te saldrá gente más o menos con el mismo ratio que tu. Cuanto más mejores tu ratio, más difícil serán los rivales. Así lo entiendo yo, vamos xD


En realidad en Partida Iguala puedes elegir un jugado con más nivel o mismo o por conexión, pero puedes jugar también contra gente de mucho menos nivel ( pc ), por ejemplo si creas una partida se puede unir cualquiera [+risas]

^^
GantZ5 escribió:No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que "partida de jugador" te puede salir cualquiera independientemente de su ratio de victorias/derrotas. En cambio en "partida igualada" te saldrá gente más o menos con el mismo ratio que tu. Cuanto más mejores tu ratio, más difícil serán los rivales. Así lo entiendo yo, vamos xD


Tiene sentido porque siempre pongo que filtre partida por nivel "igual", y en las de Jugador siempre me sale gente con lo que he dicho antes (500 partidas/450 victorias), que lo que se dice "igual" a mi nivel no seria [+risas] .
En cambio en las Igualadas filtrando también por nivel la gente que me sale si que se asimila en números a mi, lo que me hace encontrar partidas más asequibles e igualadas.

Yo tenia pensado "fogearme" en las de jugador para ir pillando practica, pero después de 19 partidas/3 victorias, me he ido a las Igualadas que me va bastante mejor xD
xXtiburonXx escribió:Me borro del torneo que le he dejado el juego a un colega un par de semanas.


Cuanto te ha pagado? XD
Alguien sabe porque hay refuerzos que no me deja cambiarles el tipo?
La gran mayoría, por no decir todos, son personajes que me dieron de inicio por tener un save del 2. No se si tendrá algo que ver.
rokyle escribió:
xXtiburonXx escribió:Me borro del torneo que le he dejado el juego a un colega un par de semanas.


Cuanto te ha pagado? XD

Me lo pasé y se lo dejé para poder dedicarme al Sleeping Dogs en cuerpo y alma xD
¿El multi sigue siendo cancer como el del 2?
¿alguien tiene partida guardada para pasarme cuando estan en la guerra ninja y hay que ir seleccionando las compañias para luchas o sabe donde puedo conseguir?pongo a continuar con kakashi en 3º compañia y se queda pillado cargando al 64% y creo que es algo de la partida...Gracias!
Pakiyopgd escribió:¿El multi sigue siendo cancer como el del 2?

Hay de todo, aunque lo que más se ven son gente con jugadores OP tales como Mifune , Edo Nagato , Jinchurickys y de ahí no salen xD

pero también hay gente que juega con ellos decente.

^^
886 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18