[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

valencia7 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿El multi sigue siendo cancer como el del 2?

Hay de todo, aunque lo que más se ven son gente con jugadores OP tales como Mifune , Edo Nagato , Jinchurickys y de ahí no salen xD

pero también hay gente que juega con ellos decente.

^^


En serio, es que al menos a mi el modo historia y eso pues todo guay, lo disfrute muchísimo, pero fue jugar online y cogerle asco al puto juego XD

Aun asi, esperaré a que esté algo mas barato "también tengo que jugar generations" asi que ya juzgaré en su momento.
El juego tiene la "suerte" de tener bastantes personajes OP, y no pasa como en el Strom 2 que de 10 combates 8 eran contra Deidara, así que se ve bastante variedad de rivales.

PD: Alguien sabe que diferencia tiene echar un combate en el modo normal que en el modo "Mapa de guerra mundial ninja"? Me acabo de echar uno y no le he sabido encontrar la diferencia con uno igualado normal.
Estoy pensando en pillarme este juego o el Generations, ¿cuál me recomendáis?
antoniokratos escribió:Estoy pensando en pillarme este juego o el Generations, ¿cuál me recomendáis?

si te gusta la exploracion y la historia este
si te gustan los combates y la historia la justa el generations
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:Estoy pensando en pillarme este juego o el Generations, ¿cuál me recomendáis?

si te gusta la exploracion y la historia este
si te gustan los combates y la historia la justa el generations

Lo mismo que el compañero, el 3 tiene una buena historia, con sus misiones secundarias y mundo abierto, en cambio el Generations tiene de historia a lo mejor 4 o 5 horas [+risas]

Yo el 3 te recomiendo .

^^
¿Alguien me cuenta el truco de sobrevivir a un EMS Sasuke cuando esta en modo Susano'o?
Los Jinchurikis también son para darles de comer a parte, sobretodo a la Fuu, pero lo del EMS Sasuke me parece una broma de mal gusto. Es lamentable perder un combate que tenias ganado porque de repente pasas a ser un monigote de practicas.
DLC cowboy y DLC pirata NARUTO en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ykn03At ... ata_player

Precio y fecha de salida al final del vídeo.
Zerien escribió:DLC cowboy y DLC pirata NARUTO en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ykn03At ... ata_player

Precio y fecha de salida al final del vídeo.

Yo no lo voy a coger por varias razones.

La primera, me parece muy bien que quieran poner skin pero ya que los ponen que no sea sólo de Naruto, encima los combos son iguales a los otros Naruto lo cual nos deja un gasto de 3 euros ( 240 points ) por un cambio sólo visual.

Me parece un robo a mano armada, sí los hubieran puesto a 80 puntos no me quejaría, pero es que pagar 3 euros por dos skin....

Sobretodo no se lo cojo, por que como ellos vean que el dlc se lo ha comprado mucha gente van a seguir haciendo lo mismo, y pagaremos 20 euros en dlc de Skin de Naruto,Sasuke y compañía repitiendo los mismos movimientos...

Indignante. :'(

^^
jiji yo ya he conseguido en unas 30 horas el juego al 100 por 100 los 1000g
es un juegazo el mejor de la saga storm
Menudo timazo de skins, anda que han tardado en subirse al carro de los ladrones.

A la semana de tenerlo lo vendí y no me arrepiento lo más mínimo.
Los dlcs son lamentables, los precios son lamentables y bandai namco es lo mas lamentable xd
airgear escribió:Los dlcs son lamentables, los precios son lamentables y bandai namco es lo mas lamentable xd

Y porque no has trabajado con su producto, que entonces le escupirías en la cara.
Yo creo que tiene más culpa CC ( en este juego,en otros no sé.) que Bandai y sigo diciendo el precio para lo que trae que solamente es un cambio visual, mismos combos...es una estafa,tendría que haber un complot contra dicho dlc.

^^
Pues yo no lo veo tan mal, me explico, te venden un par de skins sin más por una pasta, bien, vale no lo compres y se acabó, el problema para mí surge cuando te sacan por ejemplo un char que sí es algo imprescindible si quieres tener el juego 'completo' desde el punto de vista de la jugabilidad, imagina que te gustan sus combos y tal, pues de esa forma casi te obligan a pasar por caja, pero mientras sean skins y tontaas de esas, va k pongan lo que quieran k yo paso.
sobao_pasiego escribió:Pues yo no lo veo tan mal, me explico, te venden un par de skins sin más por una pasta, bien, vale no lo compres y se acabó, el problema para mí surge cuando te sacan por ejemplo un char que sí es algo imprescindible si quieres tener el juego 'completo' desde el punto de vista de la jugabilidad, imagina que te gustan sus combos y tal, pues de esa forma casi te obligan a pasar por caja, pero mientras sean skins y tontaas de esas, va k pongan lo que quieran k yo paso.


+1
Veo mucho drama por un DLC que no es obligatorio. Estafa serian los 185 DLC's diferentes que tiene el SFvsTK Oooh , entre ellos uno con 12 personajes que estaban ya bloqueados en el DVD del juego.

Esta claro que a todos nos gustaría que en vez de tanta tontería sacaran cosas interesantes, pero según leí ya han dicho que no van a sacar nada que no sean trajes, así que es perder el tiempo esperar otra cosa (personajes o nuevos movimientos para los que están).
Buenos días hermanos y hermanas!!!!

Tengo un preguntilla y creo que estoy en el foro adecuado para poder resolverla XD .

alguien me podría decir aproximadamente entre que rango de capítulos se desarrolla Naruto: Ultimate Ninja Storm 2?? y Naruto: Ultimate Ninja Storm 3???

es que me quiero ver los capítulos de anime antes de comenzar con los juegos.

Muchísimas gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenos días hermanos y hermanas!!!!

Tengo un preguntilla y creo que estoy en el foro adecuado para poder resolverla XD .

alguien me podría decir aproximadamente entre que rango de capítulos se desarrolla Naruto: Ultimate Ninja Storm 2?? y Naruto: Ultimate Ninja Storm 3???

es que me quiero ver los capítulos de anime antes de comenzar con los juegos.

Muchísimas gracias por adelantado.


Vale, te informo en cuanto a lo que pides, es decir, basándome en los capítulos de anime:

El Naruto Storm 2 parte desde el capítulo 1 hasta el 175
El Naruto Storm 3 parte desde el capítulo 197 (desde el 176 al 196 son capis de relleno, por eso me los salto) y va más allá de lo que se ha emitido actualmente en el anime (es decir, más allá que lo que se ha visto hasta el capi 302, el último canon u oficial basado en el manga). Sé que han emitido hasta el 306, pero estos últimos capis (y por lo menos los que vienen también en el mes de Abril) son nuevamente de relleno, por eso los omito.

No sé si te he liado o no, pero es que con tanto relleno, se hace un poco difícil. El caso es que el juego anticipa algunos hechos que están por venir en el anime, ya dependerá de ti que quieras spoilearte una parte o no.

¡Saludos!
Zerien escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días hermanos y hermanas!!!!

Tengo un preguntilla y creo que estoy en el foro adecuado para poder resolverla XD .

alguien me podría decir aproximadamente entre que rango de capítulos se desarrolla Naruto: Ultimate Ninja Storm 2?? y Naruto: Ultimate Ninja Storm 3???

es que me quiero ver los capítulos de anime antes de comenzar con los juegos.

Muchísimas gracias por adelantado.


Vale, te informo en cuanto a lo que pides, es decir, basándome en los capítulos de anime:

El Naruto Storm 2 parte desde el capítulo 1 hasta el 175
El Naruto Storm 3 parte desde el capítulo 197 (desde el 176 al 196 son capis de relleno, por eso me los salto) y va más allá de lo que se ha emitido actualmente en el anime (es decir, más allá que lo que se ha visto hasta el capi 302, el último canon u oficial basado en el manga). Sé que han emitido hasta el 306, pero estos últimos capis (y por lo menos los que vienen también en el mes de Abril) son nuevamente de relleno, por eso los omito.

No sé si te he liado o no, pero es que con tanto relleno, se hace un poco difícil. El caso es que el juego anticipa algunos hechos que están por venir en el anime, ya dependerá de ti que quieras spoilearte una parte o no.

¡Saludos!


muchas gracias!!!!
No se si habeis visto ya los nuevos dlcs para Pain, deidara, itachi y Kisame pero otra tomadura de pelo, los 3 ultimos la unica diferencia es que llevan el sombrero de paja tipico del inicio de la serie y Pain lleva la capa rota como en el combate contra naruto sennin mode. [plas] era mucho poner los trajes como desbloqueables no ? siempre hay que pagar por estas cosas cuando antes se premiaba tu habilidad no tu cartera.

Saludos y repito esto es lamentable xd
Tengo una duda respecto a la mejora de las "paletas", voy ganando experiencia y he desbloqueado mas ranuras, pero el nivel de las paletas se sigue manteniendo en nivel 1 y no puedo
utilizar objetos de mas de nivel 1, que debo hacer? Seguir acumulando los puntos de experiencia? O hay alguna opcion para subir el nivel de las paletas una vez obtenida la experiencia?
The con man escribió:Tengo una duda respecto a la mejora de las "paletas", voy ganando experiencia y he desbloqueado mas ranuras, pero el nivel de las paletas se sigue manteniendo en nivel 1 y no puedo
utilizar objetos de mas de nivel 1, que debo hacer? Seguir acumulando los puntos de experiencia? O hay alguna opcion para subir el nivel de las paletas una vez obtenida la experiencia?


Si no me equivoco (si lo hago, que alguien me corrija), primero desbloqueas los espacios en los que no puedes equipar ninguna herramienta ninja, y cuando los has desbloqueado es cuando empieza a subir de nivel la paleta. Ten en cuenta (perdona si te digo una obviedad) que cada paleta obtiene puntos de experiencia por separado, y es la que te elijas para cada combate la que recibirá más puntos que la otra.

PD: En mi periplo por pasarme el modo Historia (sí, voy muuuy lento, lo sé xD), estoy justo antes de enfrentarme a Itachi y Nagato, así que...¡ya se viene lo bueno! Tengo muchas muchas ganas de ver los últimos combates, jeje.
Zerien escribió:
The con man escribió:Tengo una duda respecto a la mejora de las "paletas", voy ganando experiencia y he desbloqueado mas ranuras, pero el nivel de las paletas se sigue manteniendo en nivel 1 y no puedo
utilizar objetos de mas de nivel 1, que debo hacer? Seguir acumulando los puntos de experiencia? O hay alguna opcion para subir el nivel de las paletas una vez obtenida la experiencia?


Si no me equivoco (si lo hago, que alguien me corrija), primero desbloqueas los espacios en los que no puedes equipar ninguna herramienta ninja, y cuando los has desbloqueado es cuando empieza a subir de nivel la paleta. Ten en cuenta (perdona si te digo una obviedad) que cada paleta obtiene puntos de experiencia por separado, y es la que te elijas para cada combate la que recibirá más puntos que la otra.

PD: En mi periplo por pasarme el modo Historia (sí, voy muuuy lento, lo sé xD), estoy justo antes de enfrentarme a Itachi y Nagato, así que...¡ya se viene lo bueno! Tengo muchas muchas ganas de ver los últimos combates, jeje.


Acabo de comprobar que tienes razon, gracias por tu respuesta
Yo no se quien fue el lumbreras que diseño la paleta de colores del "player 2" cuando los dos jugadores llevan el mismo personaje, pero se merece un premio al inútil del año.
Entiendo que en este juego es odisea situarte en pantalla cuando los dos llevamos el mismo personaje (es mucho más fácil en los 2D), pero acabo de jugar un Neji vs Neji, y era imposible saber cual de los dos era yo.
Estoy viendo (poniendome al dia) el anime de Naruto Shippuden. Voy por el 284. El juego sólo llega hasta dónde va ahora el anime? O llega más lejos? (por dónde va el manga?)
Esta pregunta ya la hice pero es que voy justo en el juego por dónde voy de anime. Y sabiendo que hay unos 9 capitulos y lo rápido que pasan los acontecimientos en el juego, miedo me da que llegue más lejos que el anime.
Si es así, evidentemente no lo terminaré para no spoilearme...
Pero que alguien me lo confirme.

De todas formas he de decir que en cuanto a la historia, es mejor el 2. Es más épico. Los combates contra jefes finales están bien implementados y te aparecen de tanto en tanto (los esperas con muchisimas ganas). En éste te meten luchas contra jefes casi cada 2 por 3 y la mayoría no dan la talla como otros.
Mención especial por ejemplo a:
No se puede comparar para nada la lucha de Naruto vs Sasuke (del 3) con la de Kinkaku y Ginkaku, o contra Asuma, o contra Gedo Mazo... Esas luchas por ejemplo son penosas en comparación con la de Naruto vs Sasuke.
OKGARCIA escribió:Estoy viendo (poniendome al dia) el anime de Naruto Shippuden. Voy por el 284. El juego sólo llega hasta dónde va ahora el anime? O llega más lejos? (por dónde va el manga?)
Esta pregunta ya la hice pero es que voy justo en el juego por dónde voy de anime. Y sabiendo que hay unos 9 capitulos y lo rápido que pasan los acontecimientos en el juego, miedo me da que llegue más lejos que el anime.
Si es así, evidentemente no lo terminaré para no spoilearme...
Pero que alguien me lo confirme.

De todas formas he de decir que en cuanto a la historia, es mejor el 2. Es más épico. Los combates contra jefes finales están bien implementados y te aparecen de tanto en tanto (los esperas con muchisimas ganas). En éste te meten luchas contra jefes casi cada 2 por 3 y la mayoría no dan la talla como otros.
Mención especial por ejemplo a:
No se puede comparar para nada la lucha de Naruto vs Sasuke (del 3) con la de Kinkaku y Ginkaku, o contra Asuma, o contra Gedo Mazo... Esas luchas por ejemplo son penosas en comparación con la de Naruto vs Sasuke.

Si, el juego llega algo más lejos que el anime.
sabeis si a a acabado el relleno en el anime?!?! se que en marzo era tooodoo relleno-
Zerien, (te pregunto a ti pq te veo muy puesto XD), al anterior compañero le has comentado el rango de episodios que están el naruto storm 2 y el naruto storm 3.

Sabrias decirme el rango de episodios que comprende el naruto storm 1? es que resulta que me acabo pillar los 2 primeros, entonces si veo que el 2 ya comprende desde el capitulo 1 no se que me voy a encontrar con el naruto storm 1. Gracias.
Link escribió:sabeis si a a acabado el relleno en el anime?!?! se que en marzo era tooodoo relleno-

La respuesta es no xD

mírate está página, que ahí pone la programación xD

http://shippuden.tv/programacion-abril-2013.html

^^
Poseidon666 escribió:Zerien, (te pregunto a ti pq te veo muy puesto XD), al anterior compañero le has comentado el rango de episodios que están el naruto storm 2 y el naruto storm 3.

Sabrias decirme el rango de episodios que comprende el naruto storm 1? es que resulta que me acabo pillar los 2 primeros, entonces si veo que el 2 ya comprende desde el capitulo 1 no se que me voy a encontrar con el naruto storm 1. Gracias.


Gracias por el cumplido Poseidon666, aunque la verdad pienso que casi cualquiera de los que posteamos aquí podría responderte igual o mejor que yo, pero voy a ello:

El manga/anime Naruto posee dos grandes temporadas:

- La primera, en la que los personajes son más pequeñajos y vamos conociéndolos a ellos y sus motivaciones, que abarca desde el capítulo 1 hasta el 135 (ya que en adelante es relleno, hasta el 220, donde se cierra la primera temporada y que mezcla el final del relleno con el final oficial de la temporada). Tranquilo porque el relleno no aparece en estos juegos. El Storm 1 resumiría esta temporada completamente.

- La segunda, también llamada en el Anime Naruto Shippuden, y en la que, tras un lapso de tres años, los personajes se reencuentran poco a poco y se va desarrollando la trama de forma más madura a la vez que conocemos otros nuevos de distintos países y se va dando forma a todas las tramas/subtramas. El Storm 2 y el 3 se encuadrarían aquí (nuevamente obvian el relleno, menos mal), aunque el manga/anime aún no ha terminado, así que la serie y el juego están, como puedes suponer, inconclusos.

Y eso es todo, para cualquier otra duda, pregunta, que Zerienpedia responde xDDDDD (es coña, espero haberme explicado decentemente).

valencia7 escribió:
Link escribió:sabeis si a a acabado el relleno en el anime?!?! se que en marzo era tooodoo relleno-

La respuesta es sí xD

mírate está página, que ahí pone la programación xD

http://shippuden.tv/programacion-abril-2013.html

^^


Te has equivocado, valencia7 (de buen rollo, eh xD). Quizá si ha visto que siguen de alguna forma con la trama de la guerra o al ver el nuevo Opening se ha pensado que el relleno se había acabado, pero qué va [triston] .

Éste es el listado de los próximos capítulos, lo que se sabe por ahora:

Naruto Shippuden 312: El viejo hombre y el ojo del dragón [Relleno]
Fecha de emisión: 09/05/13

Naruto Shippuden 311: Prólogo de Road To Ninja [Relleno]
Fecha de emisión: 02/05/13

Naruto Shippuden 310: El castillo cae [Relleno]
Fecha de emisión: 25/04/13

Naruto Shippuden 309: Misión de Rango A, el concurso del noble [Relleno]
Fecha de emisión: 18/04/13

Como puedes ver, tenemos al menos unos cuantos capítulos más de relleno por delante, pero, como el Opening no muestra imágenes de relleno, espero que no tarden mucho en retomar la saga oficial (canon), que ahora se viene lo mejorcito, ya veréis; pero por el momento, a esperar, qué remedio...

PD: Yo, aprovechando que pillé "by the face" un código Gold de 14 días he estado dándole caña al online del juego y es un no parar, menudo vicios que llevo, jeje. Lástima que no haya más noticias del posible torneo que se estaba organizando. Por cierto, ¿habéis visto el último DLC que han sacado para el juego? Es el primero que de verdad, a mi juicio, merece la pena. Por 80 MPs ofrecen a Sasuke e Hinata Road To Ninja, Madara antes de morir, es decir, sin las marcas del Edo Tensei, Tsunade, Orochimaru y Jiraiya con los trajes de la Segunda Guerra Ninja (cuando se enfrentaron en la Villa de la Lluvia a Hanzo de la Salamandra) y Kakashi y Yamato anbus. Le dan vidilla a los personajes, que uno se cansa de verlos luchar siempre con los mismo skins, y molan mucho por ese precio (que conste que no soy de DLCs, pero tenía esos puntos por el Xbox Rewards, y me he animado).

No me enrollo más, ¡perdonad el tocho! [bye]
Zerien escribió:
valencia7 escribió:
Link escribió:sabeis si a a acabado el relleno en el anime?!?! se que en marzo era tooodoo relleno-

La respuesta es sí xD

mírate está página, que ahí pone la programación xD

http://shippuden.tv/programacion-abril-2013.html

^^


Te has equivocado, valencia7 (de buen rollo, eh xD). Quizá si ha visto que siguen de alguna forma con la trama de la guerra o al ver el nuevo Opening se ha pensado que el relleno se había acabado, pero qué va [triston] .

Éste es el listado de los próximos capítulos, lo que se sabe por ahora:

Naruto Shippuden 312: El viejo hombre y el ojo del dragón [Relleno]
Fecha de emisión: 09/05/13

Naruto Shippuden 311: Prólogo de Road To Ninja [Relleno]
Fecha de emisión: 02/05/13

Naruto Shippuden 310: El castillo cae [Relleno]
Fecha de emisión: 25/04/13

Naruto Shippuden 309: Misión de Rango A, el concurso del noble [Relleno]
Fecha de emisión: 18/04/13

Como puedes ver, tenemos al menos unos cuantos capítulos más de relleno por delante, pero, como el Opening no muestra imágenes de relleno, espero que no tarden mucho en retomar la saga oficial (canon), que ahora se viene lo mejorcito, ya veréis; pero por el momento, a esperar, qué remedio...

PD: Yo, aprovechando que pillé "by the face" un código Gold de 14 días he estado dándole caña al online del juego y es un no parar, menudo vicios que llevo, jeje. Lástima que no haya más noticias del posible torneo que se estaba organizando. Por cierto, ¿habéis visto el último DLC que han sacado para el juego? Es el primero que de verdad, a mi juicio, merece la pena. Por 80 MPs ofrecen a Sasuke e Hinata Road To Ninja, Madara antes de morir, es decir, sin las marcas del Edo Tensei, Tsunade, Orochimaru y Jiraiya con los trajes de la Segunda Guerra Ninja (cuando se enfrentaron en la Villa de la Lluvia a Hanzo de la Salamandra) y Kakashi y Yamato anbus. Le dan vidilla a los personajes, que uno se cansa de verlos luchar siempre con los mismo skins, y molan mucho por ese precio (que conste que no soy de DLCs, pero tenía esos puntos por el Xbox Rewards, y me he animado).

No me enrollo más, ¡perdonad el tocho! [bye]


Joder estoy como una cabra, te juro que había leído en el comentario de Link que sí seguía siendo relleno este mes. [+risas]
Por eso puse le dije que sí gracias por avisarme,además le puse la página esa en la que pone que este mes era de relleno [carcajad]

Me confundí al leerlo, pero quería decir que sí seguía habiendo relleno [beer]

Gracias Zerien, voy a editar el comentario xD

^^
Gracias xD

Pero joder,dos meses de relleno1?!?
Buenas, resucito el hilo porque necesito consejo.

Estoy pensando en pillarme alguno de los juegos para Xbox360, pero el precio me tira patrás ya que no estoy tampoco para regalar dinero.

si alguien me puede ayudar, me gustaría saber cuál a día de hoy, vale la pena comprarse por calidad y precio y ya de paso, cuál es el mejor que hay para XBox ahora mismo.

El último lo descarto porque aún esta a precio muy alto para mi, pero agradezco opiniones.

Un saludooo ^^!
juanka_hospi escribió:Buenas, resucito el hilo porque necesito consejo.

Estoy pensando en pillarme alguno de los juegos para Xbox360, pero el precio me tira patrás ya que no estoy tampoco para regalar dinero.

si alguien me puede ayudar, me gustaría saber cuál a día de hoy, vale la pena comprarse por calidad y precio y ya de paso, cuál es el mejor que hay para XBox ahora mismo.

El último lo descarto porque aún esta a precio muy alto para mi, pero agradezco opiniones.

Un saludooo ^^!


Te digo los mejores precios ahora mismo:

Naruto Shipuuden: ultimate ninja storm 2: 11'95€
Naruto Shipuuden: ultimate ninja storm generations: 26'59€
Naruto Shipuuden: ultimate ninja storm 3: 42'17€

Todos con gastos de envío incluidos. Te recomiendo el 2 y, más tarde, el 3.
El storm 2 es el mejor sin duda. =D

^^
No me mordais pero... yo me quedo con el generations y el 3 xD
GantZ5 escribió:
juanka_hospi escribió:Buenas, resucito el hilo porque necesito consejo.

Estoy pensando en pillarme alguno de los juegos para Xbox360, pero el precio me tira patrás ya que no estoy tampoco para regalar dinero.

si alguien me puede ayudar, me gustaría saber cuál a día de hoy, vale la pena comprarse por calidad y precio y ya de paso, cuál es el mejor que hay para XBox ahora mismo.

El último lo descarto porque aún esta a precio muy alto para mi, pero agradezco opiniones.

Un saludooo ^^!


Te digo los mejores precios ahora mismo:

Naruto Shipuuden: ultimate ninja storm 2: 11'95€
Naruto Shipuuden: ultimate ninja storm generations: 26'59€
Naruto Shipuuden: ultimate ninja storm 3: 42'17€

Todos con gastos de envío incluidos. Te recomiendo el 2 y, más tarde, el 3.


Vale ahora la pregunta del millón, ¿donde encuentro el ultimate ninja storm a 12€? Porque lo he buscado por todas partes y no hay manera XD

Pdt: Gracias a todos por vuestros consejos, creo que empezaré por el Storm 2 que parece que es el que vota la gran mayoria :)
En el game de segundamano lo tienen a 9,95, sí tienes cerca un game ve mira a ver si lo tuvieran y si no lo tienen le dices al dependiente que si te podría hacer el favor de decir si en alguna tienda cercana a esa tienen el naruto de segundamano [carcajad]

^^
valencia7 escribió:En el game de segundamano lo tienen a 9,95, sí tienes cerca un game ve mira a ver si lo tuvieran y si no lo tienen le dices al dependiente que si te podría hacer el favor de decir si en alguna tienda cercana a esa tienen el naruto de segundamano [carcajad]

^^



Buf en mi Game lo tienen a 20 y pico y ayer me dijo ke estaba descatalogado y ke como nuevas unidades no llegaría... Igualmente llamaré a ver si hay suerte en otro game cercano, que por suerte tengo 2 en la zona ^^!

Arigato Gozaimasu!

Edit: Acabo de llamar y 25€ Normal y 20€ Segunda mano por ser la edición Classic. WTF? Cada dia odio mas a Game ^^!
Busca en juegos al mejor precio (punto) com sin espacios
en ese buscador escribe el juego que te interese y te dira donde puedes comprarlo al mejor precio.
GantZ5 escribió:Busca en juegos al mejor precio (punto) com sin espacios
en ese buscador escribe el juego que te interese y te dira donde puedes comprarlo al mejor precio.


Si la conozco, por eso me sorprendia lo de 10€ el juego o 12... porque minimo 18 en zavvi xD!
juanka_hospi escribió:
GantZ5 escribió:Busca en juegos al mejor precio (punto) com sin espacios
en ese buscador escribe el juego que te interese y te dira donde puedes comprarlo al mejor precio.


Si la conozco, por eso me sorprendia lo de 10€ el juego o 12... porque minimo 18 en zavvi xD!


Es verdad, en Game pone que están sin Stock. No me había fijado en la disponibilidad, sorry ^^'
GantZ5 escribió:
juanka_hospi escribió:
GantZ5 escribió:Busca en juegos al mejor precio (punto) com sin espacios
en ese buscador escribe el juego que te interese y te dira donde puedes comprarlo al mejor precio.


Si la conozco, por eso me sorprendia lo de 10€ el juego o 12... porque minimo 18 en zavvi xD!


Es verdad, en Game pone que están sin Stock. No me había fijado en la disponibilidad, sorry ^^'


Jejeje tranqui tio! Tendré que pillarlo por 18€ en Zavvi o esperarme a que hagan ofertones en segunda mano xD
hola perdonar no logro conseguir el rango S en Amenaza de 7 espadachines donde llevas a Lee y tienes que eliminar a los 7 !!!! la verdad es que casi ni me quitan vida pero solo logro hacer rango C algún consejo??? gracias
Una pregunta (NO me hagais spoilers por favor...)
Sigo con el anime, aunque voy por el 286. No sé nada de nada pero la lógica me dice que habrá una lucha de Naruto contra Madara. Intuyo que eso saldrá en el juego (porque tiene que ser épico). El caso es, por dónde va ahora el anime, ya se debe de haber visto eso? O aún debe de quedar un huevo?
Más que nada porque yo el manga no lo leo (como ya bien dije hace tiempo) y claro... no puedo acabar el juego T_T


A ver si alguien me resuelve esta duda. Es todo pura intuición pero... Claro es que a saber cuando sale lo que yo digo en el anime. Alguien me puede decir si queda poco, o mucho?
Estoy casi seguro que eso tiene que aparecer. Porque algún mini spoiler si que me he comido sobre eso que he dicho. Así que estoy seguro de que eso aparece (aunque bueno, el spoiler no es nada porque eso se intuye, es de lógica). Pero mi duda es si en el anime (actualmente) ya ha aparecido.
Porque si no para acabarme el juego me puedo morir de asco.
Tengo entendido que todo este mes es de relleno , así que aun no se a visto esa batalla , no te lo puedo asegurar porque voy por el capitulo 308 y van por el 312 pero es todo relleno y leí que hasta finales de mayo no continúan con la serie.
caracuel escribió:
Tengo entendido que todo este mes es de relleno , así que aun no se a visto esa batalla , no te lo puedo asegurar porque voy por el capitulo 308 y van por el 312 pero es todo relleno y leí que hasta finales de mayo no continúan con la serie.

Pues menuda mierda macho. Los tienen cuadrados.
OKGARCIA escribió:
caracuel escribió:
Tengo entendido que todo este mes es de relleno , así que aun no se a visto esa batalla , no te lo puedo asegurar porque voy por el capitulo 308 y van por el 312 pero es todo relleno y leí que hasta finales de mayo no continúan con la serie.

Pues menuda mierda macho. Los tienen cuadrados.

Yo leí en un foro que metían tanto relleno para que el anime no se acercara al manga, pero es que en este año se han lucido llevamos 3 meses seguidos de relleno [+risas]

^^
valencia7 escribió:
OKGARCIA escribió:
caracuel escribió:
Tengo entendido que todo este mes es de relleno , así que aun no se a visto esa batalla , no te lo puedo asegurar porque voy por el capitulo 308 y van por el 312 pero es todo relleno y leí que hasta finales de mayo no continúan con la serie.

Pues menuda mierda macho. Los tienen cuadrados.

Yo leí en un foro que metían tanto relleno para que el anime no se acercara al manga, pero es que en este año se han lucido llevamos 3 meses seguidos de relleno [+risas]

^^

Joder, pues manda huevos. Y en verdad, de momento (286)
La guerra ninja no está siendo nada del otro mundo. Joder que venga Madara y que empiece a ser épico ya!! Necesito ver ya a Naruto en acción con Kurama.

Y hakitori... *_*

Por cierto, la ost (ya lo dije en su dia, y, igual que en el 2) es una obra maestra
https://www.youtube.com/watch?v=TmSItjTsank

De momento es el mejor tema de todo el juego junto con el del menú principal. Yo lo he dejado creo que después de
Gedo Mazo

Mañana sigo con el anime como sea. Tengo mucho mono.

Creo que, junto con evangelion, es el único anime que me tiene tan apasionado... Me vuelve loco.

Lo que no sé es si algo de lo que yo he dicho está cerca de ocurrir en el anime, o aún queda? Joder es que... Y claro el manga no lo quiero leer porque estoy acostumbrado al anime con sus voces. Y se me haría súper raro.
OKGARCIA escribió:Una pregunta (NO me hagais spoilers por favor...)
Sigo con el anime, aunque voy por el 286. No sé nada de nada pero la lógica me dice que habrá una lucha de Naruto contra Madara. Intuyo que eso saldrá en el juego (porque tiene que ser épico). El caso es, por dónde va ahora el anime, ya se debe de haber visto eso? O aún debe de quedar un huevo?
Más que nada porque yo el manga no lo leo (como ya bien dije hace tiempo) y claro... no puedo acabar el juego T_T


A ver si alguien me resuelve esta duda. Es todo pura intuición pero... Claro es que a saber cuando sale lo que yo digo en el anime. Alguien me puede decir si queda poco, o mucho?
Estoy casi seguro que eso tiene que aparecer. Porque algún mini spoiler si que me he comido sobre eso que he dicho. Así que estoy seguro de que eso aparece (aunque bueno, el spoiler no es nada porque eso se intuye, es de lógica). Pero mi duda es si en el anime (actualmente) ya ha aparecido.
Porque si no para acabarme el juego me puedo morir de asco.


Lo único que te puedo decir sin spoilearte es que el combate final final del juego es inventado y no ocurre en el anime (solo el final, el resto es bastante parecido).

En el anime no se ha llegado hasta donde termina el juego.
Siento traer malas noticias, pero es lo que se sabe por el momento. El relleno va a seguir de manera indefinida, por lo menos hasta comienzos de Junio:

Naruto Shippuden 316: ¡Alianza Edo Tensei! [Relleno]
Fecha de emisión: 06/06/13

Naruto Shippuden 315: Nieve persistente [Relleno]
Fecha de emisión: 30/05/13

Naruto Shippuden 314: Dolorosas duchas solares [Relleno]
Fecha de emisión: 23/05/13

Naruto Shippuden 313: Lluvia seguida por nieve, con riesgo de tormenta [Relleno]
Fecha de emisión: 16/05/13

Y yo creo, personalmente, que habrá relleno hasta finales de Junio, porque en Julio cambian el Ending y aprovecharán para continuar con el canon (temporada oficial). Además, el Opening actual no muestra imágenes de relleno, así que evitamos estar así hasta Octubre que cambiemos de Opening (menos mal [+risas]). ¿Motivos por lo que se dice que hay taaaanto relleno? Pues muchos: para que el anime no alcance al manga (aunque la distancia es considerable ya), para dar tiempo a los animadores a que animen lo que se viene, ya que se rumorea que van a ser capítulos de bastante calidad... (esperemos que así sea). Pero, como veis, esto ya es entrar en terreno de la conjetura.

OKGARCIA, me temo que si no quieres spoilearte, vas a tener que dejar aparcado el modo historia hasta después del Verano, por lo menos. Por otro lado, de continuar, te revelarías algunos acontecimientos, pero desde que comienzan las peleas en adelante es todo inventado, así que es cuestión que lo sitúes en una balanza, y veas qué pesa más ^^. Y me imagino que tampoco tendrás en el plantel de personajes a Sasuke EMS, ¿no? Ver sus movimientos también puede suponerte que te adelantes al anime, aunque su moveset es bastante inventado (aunque no por eso es menos impresionante [ginyo]).
886 respuestas
114, 15, 16, 17, 18