[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

valencia7 escribió:
Rockstar75 escribió:No se porque decis que el generations era una castaña, cuando se comia con patatas al storm 2 y por mucho...como juego de lucha se lo comia, otra cosa es que digais que es una castaña porque no tenia el modo historia con jefes finales y demas...

Cierto llevas razón en que en juego de lucha sí era mejor,más variedad de personajes, trajes, escenarios y combos ( salvo en los putos cambiazos que me gustaban más en el storm 2 xD ), pero es qué lo del modo historia metieron la pata no veas de que forma, a parte de ser cortisimo de cojones eran 3 mierda de combate y escena de video y ya se acaba una historia,a mí por lo menos se me hizo muy repetitiva [triston]

pero quitando eso es un buen juego para jugar con amig@s en local y echaros unas peleas ^^

Sí, yo lo de castaña lo digo por el pésimo "modo historia" que tenía haha online jugué bastante ratataaaa
Pues me entro el mono y he empezao a darle al generations xDD

Porcierto me llego ayer el ninja kit! Otro Kakashi por aaqui!! Aunque no veas como cuesta ponerle el libro xDD

Imagen

No gane el viaje a paris [+risas]
Link escribió:Pues me entro el mono y he empezao a darle al generations xDD

Porcierto me llego ayer el ninja kit! Otro Kakashi por aaqui!! Aunque no veas como cuesta ponerle el libro xDD

Imagen

No gane el viaje a paris [+risas]

Joder, la imagen de naruto con el kyuubi de fondo es la polla!
Que es eso del carton de costumes offers?Te dan el traje de Goku con eso o que?jajaja
Salu2!!
urameshi escribió:Que es eso del carton de costumes offers?Te dan el traje de Goku con eso o que?jajaja
Salu2!!

No, según tengo entendido, en esa tarjetita, que viene con el pack francés únicamente, viene un código para descargar los trajes que en España trae la Will of fire.
Link escribió:Pues me entro el mono y he empezao a darle al generations xDD

Porcierto me llego ayer el ninja kit! Otro Kakashi por aaqui!! Aunque no veas como cuesta ponerle el libro xDD

Imagen

No gane el viaje a paris [+risas]


Hasta en el pack Francés viene más kakashis xD

buena compra Link ^^
Si son 5 trajes, pero como ya han dicho creo que son los mismos que en la will of fire.

Gracias,esperando me hayo a usar los palillos de Ichiraku ,aunque son algo cortos xD
Imagen



Imagen


Ojo a los que ven solo el anime! xd spoiler y mucho hype!
airgear escribió:
Imagen



Imagen


Ojo a los que ven solo el anime! xd spoiler y mucho hype!


pon lo del animer arriba del spoiler xD me pico la curiosidad..
Link, unas dudillas:
- lo de poner el juego en plan el libro de Kakashi, viene solamente el encarte, no trae funda para meterlo? :-?
- los palillos están simplemente pintados o dan la sensación de venir pintados en plan los palillos "buenos" que venden en tiendas? (no sé si esta pregunta se entiende [+risas] )
No, es solo el encarte, nada de caja o funda..
Y los palillos para mi son dios xD No parecen pintados y dan buena sensación :)
Qué pena que no traiga funda además del encarte. Los palillos de la edición española no están mal pero son la madera y punto, sin ningún recubrimiento :(
Al ver tu edición y tu Kakashi, tengo mucho más claro que no es que venga la misma peana para todas las figuras, es que en mi pack metieron la gamba y con Itachi incluyeron peana y la cosita esa transparente de Kakashi [carcajad]
unkblog escribió:Qué pena que no traiga funda además del encarte. Los palillos de la edición española no están mal pero son la madera y punto, sin ningún recubrimiento :(
Al ver tu edición y tu Kakashi, tengo mucho más claro que no es que venga la misma peana para todas las figuras, es que en mi pack metieron la gamba y con Itachi incluyeron peana y la cosita esa transparente de Kakashi [carcajad]

Eso pasa porque en la versión de españa del Kit, la figura viene suelta dando tumbos, y pueden que se equivoquen más fácil al meter la figura con la cosita transparente, algo que no ocurre con el Kit francés, que viene como es lógico la figura dentro de un sobrecito para que no sufra [carcajad]
Y tanto, ya conté que mi Itachi, además de venir con la peana que no es, vino con un brazo algo raspado por atrás. Manda narices que no solamente incluya menos cosas, sino que recorten hasta en la bolsita transparente que valdrá unos pocos céntimos (si es que vale más de uno ¬_¬ )
unkblog escribió:Y tanto, ya conté que mi Itachi, además de venir con la peana que no es, vino con un brazo algo raspado por atrás. Manda narices que no solamente incluya menos cosas, sino que recorten hasta en la bolsita transparente que valdrá unos pocos céntimos (si es que vale más de uno ¬_¬ )

This is Spain xD [+risas]
Lo raro es que hayamos tenido el kit yo al principio ni creía que iba a llegar el kit así qué me doy con un canto en los dientes [+risas] [carcajad]

un día menos ^^
No estoy muy puesto en el hilo y queria preguntar ¿se sabe como sera el modo historia? si sera como en el NSUNS1 y 2 o sera como el Generations?
Juancafr escribió:No estoy muy puesto en el hilo y queria preguntar ¿se sabe como sera el modo historia? si sera como en el NSUNS1 y 2 o sera como el Generations?


No sé como fue el storm 1 ( porque no tengo play xD ) pero va a parecido al Storm 2, con una mejor movilidad y cámara y por supuesto mundo libre también mejorado ( no como la basura del Generations [+risas] )

por cierto imagenes del capítulo 4 de la campaña ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HGvWkhlyGJ4&feature=share&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw
valencia7 escribió:
Juancafr escribió:No estoy muy puesto en el hilo y queria preguntar ¿se sabe como sera el modo historia? si sera como en el NSUNS1 y 2 o sera como el Generations?


No sé como fue el storm 1 ( porque no tengo play xD ) pero va a parecido al Storm 2, con una mejor movilidad y cámara y por supuesto mundo libre también mejorado ( no como la basura del Generations [+risas] )

por cierto imagenes del capítulo 4 de la campaña ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HGvWkhlyGJ4&feature=share&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw



Yo me termine el Storm 1 y tiene un modo historia bastante digamos "Libre" es una recreacion de Konoha muy parecida a la que habia en los Accel de Ps2, pero pienso que el Storm 3 sera como el 2 pasillos repetitivos y la opcion de saltar que solo vale para cuando te aburres de correr xd Puede que no tengan los graficos de estos, pero el Rise of ninja y el Broken bond de Ubisoft se follaba a los de CC2 con patatas, sobre todo en los combate con los combos y lo de hacer los sellos siempre me gusto lo hacia mas competitivo
airgear escribió:
Yo me termine el Storm 1 y tiene un modo historia bastante digamos "Libre" es una recreacion de Konoha muy parecida a la que habia en los Accel de Ps2, pero pienso que el Storm 3 sera como el 2 pasillos repetitivos y la opcion de saltar que solo vale para cuando te aburres de correr xd Puede que no tengan los graficos de estos, pero el Rise of ninja y el Broken bond de Ubisoft se follaba a los de CC2 con patatas, sobre todo en los combate con los combos y lo de hacer los sellos siempre me gusto lo hacia mas competitivo


Eso es lo que me temo y lo que no me gusto del storm 2.. para eso que pongan un story mode como el de generations con final bosses xD
Espero que no solo lo supere en graficos si no en jugabilidad y un modo historia competente comparado cn otros narutos, el generation fue el unico que me en modo historia me defraudo, solo me merecio mas la penaa su onlineee para tal precio..!
Esta guapisimo con el traje de goku! vi varios videos y molaa! xD
Bueno bueno ya mañana la demo cada vez queda menos y se saben más cosas sobre el juego ^^
valencia7 escribió:Bueno bueno ya mañana la demo cada vez queda menos y se saben más cosas sobre el juego ^^


eso es! un dia antes que para los de ps3 jaja y tambien nuevo trailer esperemos que con Nagato y cia
airgear escribió:
valencia7 escribió:Bueno bueno ya mañana la demo cada vez queda menos y se saben más cosas sobre el juego ^^


eso es! un dia antes que para los de ps3 jaja y tambien nuevo trailer esperemos que con Nagato y cia

Así es yo espero que sea largo como los anteriores, cc2 suele hacerlos bien largos ^^
Ahora me arrepiento de vender el Storm 2 en su momento si lo tuviese le estaria dando de lo lindo, el generations no me gusto, por el modo historia y que apenas introducia a los Kages y personajes de la primera etapa, mañana ire a pillarme el kit, espero que no me toque Sasuke porque sinceramente es el personaje que mas odio de toda la serie xD [qmparto]
xXtiburonXx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wnydd6hOM6M
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

5minutazos de vídeo ingame! Es super tentador xD, pero no lo voy a ver para no destriparme más el juego y más si sólo nos quedan casi 15 días para la salida del juego! [babas]

Mañana habemus demo! Aunque no sé si la bajaré por lo dicho anteriormente ^^ Aunque va a ser muuuuuuuyyy difícil no bajarla... ein?
No vi el vídeo cuando lo postee, lo acabo de ver ahora, por dios que acabe ya esta tortura, quiero el puto juego YAAAAAAAAAAAA!
xXtiburonXx escribió:No vi el vídeo cuando lo postee, lo acabo de ver ahora, por dios que acabe ya esta tortura, quiero el puto juego YAAAAAAAAAAAA!

jajajaja prácticamente 15 días de nada nos queda! Valla semana me espera, el día 5 de marzo martes Tomb Raider, y el viernes 8, Narutín! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Acabo de ver el video y aparte de que me haya encantado, os habeis fijado que en la misión de reunión de los Kages se va a poder manejar a Sakura [tadoramo] [tadoramo]
^^
alguna pagina para poder bajarmela para el rgh? yo es que estoy baneado y todo eso [fumando]
60% [666] [666] [666]

Edito : he probado la demo y me a parecido un autentico juegazo.... tiene muy buena pinta!!!!!
Por cierto llevas al 3 hokage Sarutobi y a minato!!!!!
¡Bajando! ¡Vamos que nos vamos! Imagen
La batalla de Sarutobi simplemente espectacular.... no llegue a jugar al 2...asi que no se si los combates de este tipo ya estaban en el 2...... a mi me a gustado muchisimo
Link escribió:Pues me entro el mono y he empezao a darle al generations xDD

Porcierto me llego ayer el ninja kit! Otro Kakashi por aaqui!! Aunque no veas como cuesta ponerle el libro xDD

Imagen

No gane el viaje a paris [+risas]


Este kit lo pillaste por amazon o algo asi ? porque yo me he comprado el ultimate ninja kit y mazo trae eso xd ni los trajes descargables y los palillos son distintos o faltan cosas o es distinto... vaya bajon
2 gigas de demo que seguro que para 5 minutos que durara....En fin bajando a ver
En serio la demo no deja echar combates libres?
El trozo de campaña que deja jugar es espectacular, pero sin combates libres me parece una mierda de demo.
Branchiito escribió:En serio la demo no deja echar combates libres?
El trozo de campaña que deja jugar es espectacular, pero sin combates libres me parece una mierda de demo.

La demo del Generations fue exactamente igual, no hay combates libres, para eso, el juego completo [carcajad]

Estoy pensando si probar la demo o no xD, no quiero destriparme más el juego, cuando en sólo 15 días lo vamos a tener ya!
Es espectacular, ha mejorado el juego en todo, se han reducido MUY notablemente los dientes de sierra asquerosos que hacían daño a los ojos, todo se nota más fluido, más cómodo.

Ambos combates son ESPECTACULARES, pero en especial la batalla con el Kyubi es épica aunque demasiado corta para lo que representa, una delicia, me voy a plantear vender gran parte de los juegos que tengo para poder hacerme con este de salida.
Al final se me ha ido de las manos y he reservado la edicion will of fire xd ya que en game solo hay la de los "malos" jaja
airgear escribió:
Link escribió:Pues me entro el mono y he empezao a darle al generations xDD

Porcierto me llego ayer el ninja kit! Otro Kakashi por aaqui!! Aunque no veas como cuesta ponerle el libro xDD

Imagen

No gane el viaje a paris [+risas]


Este kit lo pillaste por amazon o algo asi ? porque yo me he comprado el ultimate ninja kit y mazo trae eso xd ni los trajes descargables y los palillos son distintos o faltan cosas o es distinto... vaya bajon


Si me la pille en amazon FR :)

No se si jgar ala demo! Pues no tengo wifi en la 360 ahora y no se como hacerlo >_< estoy por esperarme xD
Madre mia la demo corta no...Lo siguiente...Enserio 2 gigas de demo para menos de 10 minutos?Algo no cuadra
SCAN de la V-JUMP. Si os fijáis veréis nuevos movimientos en Nagato y Tobi:

Imagen

Imagen

También os dejo un par de imágenes que muestran cosillas como Neji haciendo su jutsu en el aire, o que Hinata tiene técnica en despertar con los botones de apoyo:

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... reenshots/
Tenia el Anime un tiempo parado y lo he retomado voy por el capitulo 284 queria preguntar ¿si pruebo la demo me comeria algun spoiler de los 15 capitulos mas o menos que me quedan para ir al dia?
Juancafr escribió:Tenia el Anime un tiempo parado y lo he retomado voy por el capitulo 284 queria preguntar ¿si pruebo la demo me comeria algun spoiler de los 15 capitulos mas o menos que me quedan para ir al dia?

Ni mucho menos, la demo es de unos sucesos muy pero que muy viejos, juega tranquilo.
xXtiburonXx escribió:
Juancafr escribió:Tenia el Anime un tiempo parado y lo he retomado voy por el capitulo 284 queria preguntar ¿si pruebo la demo me comeria algun spoiler de los 15 capitulos mas o menos que me quedan para ir al dia?

Ni mucho menos, la demo es de unos sucesos muy pero que muy viejos, juega tranquilo.


Ok, muchas gracias por avisarme jeje no queria comerme spoilers xDD
Ailish escribió:Madre mia la demo corta no...Lo siguiente...Enserio 2 gigas de demo para menos de 10 minutos?Algo no cuadra


Cierto Yo también pensé lo mismo quiero imaginar que ocupa tanto por las cinematográficas o los vídeos porque lo que son las peleas más bien poquito la verdad xD

eso sí para bajar el hype sirve bastante [+risas]

^^
886 respuestas
15, 6, 7, 8, 918