[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

13, 4, 5, 6, 7
KyubiNaruto escribió:Gente según el facebook oficial del juego hay un parche en camino para los problemas del online.


venía a anunciarlo, porque el online es imposible con tanto lag...

Por cierto...no paro de leer que la peña dice que le metan mas filtros y demás (intuyo que para hacerlo más tocho el juego)...soy el único que no aprecia prácticamente un mísero diente de sierra con el filtro que tiene el juego por defecto? en todo caso que le metan antialsing y demás para los que les petardee el juego y que se vea mejor que sin configurar el filtro 2x que trae únicamente...vamos...a mi se me ve brutal sólo con el filtro sin tener que tocar nada del panel de control de ati (y tengo la 5770 a estas alturas es mas buen baja)...

Imagen

Imagen

Si me dicen que son capturas de la serie yo me lo creo...será que no soy tiquismiquis en exceso pero vamos... :-? :-? :-?
Antes de nada avisar que esto no es un cry

Me he comprado el juego hace poco y tengo una pregunta, gente.

El tema es que yo tenia el naruto shippuden ultimte ninja storm 3 de la XBOX360 y francamente, llegué a dominar-lo muchísimo (tenía como un ratio del 80% de victorias. Obviamente, todo lo que hablo es referente al online). Me sabía prácticamente todos los truquitos y técnicas para ganar.

Recuerdo que los combates eran muy estratégicos donde en un simple despiste te podías comer el "ulti" del contrario. Los combos eran prácticamente inexistentes y la cosa se basaba mucho en observar el contrario y sus movimientos.

Que me encuentro ahora? Me encuentro spammers que lo único que hacen es abalanzarse encima tuyo y empezar a darle a la B como locos. Me encuentro con cambiazos limitados. Me encuentro con combates donde nadie intenta hacer el "ulti". Me encuentro con narutos que te hacen un cambiazo mientras estan lanzando el rasengan y asi no se comen la ulti. Me encuentro con cambiazos que no sirven para nada ya que el contrario se avalanza hacia ti al medio segundo de hacerlo, etc etc.

El juego lo han hecho para noobs o que pasa? Desde luego, para mi se han cargado el sistema de combate.

Lo compré por el online y la he cagado totalmente. Este nuevo estilo de lucha de a ver quien se cepilla antes los cambiazos del otro y le clava el super combo, lo encuentro patético y que favorece mucho a los jugadores poco habilidosos. Los jutsus han pasado a un segundo plano.

Soy yo o es que este juego no tiene nada que ver con el Ultimate ninja storm de la 360?
AuRoN344 escribió:Antes de nada avisar que esto no es un cry

Me he comprado el juego hace poco y tengo una pregunta, gente.

El tema es que yo tenia el naruto shippuden ultimte ninja storm 3 de la XBOX360 y francamente, llegué a dominar-lo muchísimo (tenía como un ratio del 80% de victorias. Obviamente, todo lo que hablo es referente al online). Me sabía prácticamente todos los truquitos y técnicas para ganar.

Recuerdo que los combates eran muy estratégicos donde en un simple despiste te podías comer el "ulti" del contrario. Los combos eran prácticamente inexistentes y la cosa se basaba mucho en observar el contrario y sus movimientos.

Que me encuentro ahora? Me encuentro spammers que lo único que hacen es abalanzarse encima tuyo y empezar a darle a la B como locos. Me encuentro con cambiazos limitados. Me encuentro con combates donde nadie intenta hacer el "ulti". Me encuentro con narutos que te hacen un cambiazo mientras estan lanzando el rasengan y asi no se comen la ulti. Me encuentro con cambiazos que no sirven para nada ya que el contrario se avalanza hacia ti al medio segundo de hacerlo, etc etc.

El juego lo han hecho para noobs o que pasa? Desde luego, para mi se han cargado el sistema de combate.

Lo compré por el online y la he cagado totalmente. Este nuevo estilo de lucha de a ver quien se cepilla antes los cambiazos del otro y le clava el super combo, lo encuentro patético y que favorece mucho a los jugadores poco habilidosos. Los jutsus han pasado a un segundo plano.

Soy yo o es que este juego no tiene nada que ver con el Ultimate ninja storm de la 360?


No he jugado a la version "normal", pero si jugue al ninja storm 2 y a este full burst. No se a que UNS3 jugaste tu, pero tanto el 2 en 360, como este en pc, se juegan exactamente igual, spammers a distancia, o duelos de a ver quien aguanta el maximo tiempo los cambiazos. Los combos nunca han sido usados ni los cambiazos infinitos ( antes gastaban chakra, ahora tienen barra separada )
El de pc y el de 360 son exactamente iguales, eso es seguro. Con todo mi respeto y no te lo tomes a mal, igual no eres tan bueno como pensabas por que precisamente a los spammers que solo aprietan un botón o solo saben hacer un ataque, son los mas fáciles de matar. O también puede se que no tengas los puertos del pc correctamente abiertos y tengas un lag de la leche.
Saludos.
Yugox escribió:El de pc y el de 360 son exactamente iguales, eso es seguro. Con todo mi respeto y no te lo tomes a mal, igual no eres tan bueno como pensabas por que precisamente a los spammers que solo aprietan un botón o solo saben hacer un ataque, son los mas fáciles de matar. O también puede se que no tengas los puertos del pc correctamente abiertos y tengas un lag de la leche.
Saludos.


No se queja de que le maten o no, sino de que juegan "diferente" de cuando el jugaba. Y vamos, el modo de juego de naruto online, con el 90% de gente ( osea, mancos ) siempre ha sido spamear combos para forzar kawarimis, y cuando se quede sin colarle ougi, o cogerse un personaje ranged y hacer combos a distancia hasta reventar el boton del mando/teclado. No se a que naruto habra jugado el, o cuando lo hizo, pero siempre ha sido asi XD
Lo de avalanzarse manteniendo la B no existía en el de la 360.

Los cambiazos consumían maná, cierto, pero no me lo compareís con solo poder hacer 4 (o 5) seguidos.

Cuando hacías un cambiazo, el contrario era vulnerable (como mucho podía hacer otro kawarimi). Ahora haces un cambiazo y se avalanza el contrario a ti en medio segundo, como si nada hubiera pasado.

Ahora incluso puedes hacer kawarimi en medio de una acción (por ejemplo mientras te lanzas al contrario, evitar un rasengan). Antes te lo comías con patatas, como penalización a no haber sido precavido.

En el de la 360, además, si hacías "Y" y "A" y el contrario se lo comía, éste sufría de un instante de vulnerabilidad donde podías hacer un YYA rápido y que se comiera el utlimate. De hecho, en el "top elo", prácticamente todos los combates eran asi. Espamear jutsus, espamear compañeros y intentar colar el ulti. Lanzarse al contrario con combos era prácticamente suicidarse.

En éste, no obstante, aunque tecnicamente el jugador no tenga tiempo, el kawarimi funciona el 100% de las veces, siempre que esté disponible, no importa la acción que estés realizando en ese preciso momento.

No me invento nada, al online de ese juego le eché horas y horas y muchos patrones que ahí se cumplían en este no se cumplen para nada.
AuRoN344 escribió:Los cambiazos consumían maná, cierto, pero no me lo compareís con solo poder hacer 4 (o 5) seguidos.



Claro que no es comparable, no, la barra de chakra, estando a tope ( cosa solo factible despues de realizar un ougi o justu o al comenzar el combate ) te daba para 3-4 cambiazos seguidos, ahora tienes para mas.
¿seguro que jugabas el NSUNS 3 en la 360? por que lo de mantener el boton B apretado, si te refieres a lo del aura amarilla si que estaba.
Yugox escribió:¿seguro que jugabas el NSUNS 3 en la 360? por que lo de mantener el boton B apretado, si te refieres a lo del aura amarilla si que estaba.


Ok ok ahora lo entiendo todo.

Al que jugaba era al NSUNS 2... menudo fail.

Perdón a todos por la confusión.
jaja, no pasa nada, ya decia yo. Saludos.

Edito: Una ayudita porfa...............
Estoy tratando de acabar el juego al 100%, tengo todas las peleas de la cronología ninja en rango S y me siguen faltando todavía algunos troncos del cambiazo. En muchos de ellos pone, acaba la historia. Pero no se a que se refiere, por que la única misión que me queda es la de "la tienda de herramienta estropeada de konoha" que me faltan 1 herramienta que no tengo ni idea de donde sacarla. También tengo hechos todos los eventos de amistad.
Por ejemplo, me falta el tronco numero 007, ¿alguien sabe donde sacarlo?

Tambien me falta el objeto que esta encima de "etiqueta de sello de Chakra 2" , asi que creo que me falta el objeto "Sello de Chakra 1". Se supone que me lo dan en la cronologia, en el Capitulo 5 mision: Como un pilar. El caso es que por mucho que hago la mision no se me desbloquea el objeto en la tienda, peo curiosamente tengo ese objeto tengo 16 ya que lo he acumulado de la cantidad de veces que me he psado esa mision en el Cap 5.
Espero que os acordeis de donde lo sacasteis. Gracias
Saludos.
Gente, vengo a mencionar algo super genial (Mod) que salio hace poquito y recien lo vi <3
Wajinshu (conocido modder de Storm 3 en PC, pueden ir a su canal en youtube y ver sus videos sobre sus mods que estan bastante geniales) saco un Mod para SM Naruto que reemplaza sus vestimentas haciendolo parecer a el personaje "Naruto Hokage" que por alguna razon fue removido del juego en PC <33
La descarga esta en la descripcion, tienen la version ermitaño (Sin pergamino pero con los ojos de el Modo Ermitaño) y la version normal (Sin pergamino, ojos normales y no tiene el color naranja de el modo ermitaño)

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=fn021XAZqJU


Cya~
Yugox escribió:Estoy tratando de acabar el juego al 100%, tengo todas las peleas de la cronología ninja en rango S y me siguen faltando todavía algunos troncos del cambiazo. En muchos de ellos pone, acaba la historia. Pero no se a que se refiere, por que la única misión que me queda es la de "la tienda de herramienta estropeada de konoha" que me faltan 1 herramienta que no tengo ni idea de donde sacarla. También tengo hechos todos los eventos de amistad.
Por ejemplo, me falta el tronco numero 007, ¿alguien sabe donde sacarlo?

Tambien me falta el objeto que esta encima de "etiqueta de sello de Chakra 2" , asi que creo que me falta el objeto "Sello de Chakra 1". Se supone que me lo dan en la cronologia, en el Capitulo 5 mision: Como un pilar. El caso es que por mucho que hago la mision no se me desbloquea el objeto en la tienda, peo curiosamente tengo ese objeto tengo 16 ya que lo he acumulado de la cantidad de veces que me he psado esa mision en el Cap 5.
Espero que os acordeis de donde lo sacasteis. Gracias
Saludos.


Nadie se toma un ratillo y me echa un cable???????
Bueno alguien nuevo por aqui, voy a probar haber que tal va el juego en el portatil y pasarme la historia que no juego a un naruto desde el storm 2 en ps3. XD
Venga chicos que tengo el juego parao y no hay manera de terminarlo

Yugox escribió:
Yugox escribió:Estoy tratando de acabar el juego al 100%, tengo todas las peleas de la cronología ninja en rango S y me siguen faltando todavía algunos troncos del cambiazo. En muchos de ellos pone, acaba la historia. Pero no se a que se refiere, por que la única misión que me queda es la de "la tienda de herramienta estropeada de konoha" que me faltan 1 herramienta que no tengo ni idea de donde sacarla. También tengo hechos todos los eventos de amistad.
Por ejemplo, me falta el tronco numero 007, ¿alguien sabe donde sacarlo?

Tambien me falta el objeto que esta encima de "etiqueta de sello de Chakra 2" , asi que creo que me falta el objeto "Sello de Chakra 1". Se supone que me lo dan en la cronologia, en el Capitulo 5 mision: Como un pilar. El caso es que por mucho que hago la mision no se me desbloquea el objeto en la tienda, peo curiosamente tengo ese objeto tengo 16 ya que lo he acumulado de la cantidad de veces que me he psado esa mision en el Cap 5.
Espero que os acordeis de donde lo sacasteis. Gracias
Saludos.


Nadie se toma un ratillo y me echa un cable???????
el online sigue igual no?

menos mal que le juego me salió super super barato, por que la historia se me hace muy pesada, me gustaba más la exploración del 1º y el online está como está...
Buenas, he jugado mi primera partida online al UNS3 xD. Aunque me he pasado todos los UNS nunca había jugado online y he ganado el primer combate xD, se ve que no estoy en el nivel manco manquísimo que pensaba. No tengo ni idea de si soy spammero, ranged, combero o lo que sea, me gusta intentar hacer el combate espectacular. Siempre echar las partidas con colegas es mejor, sobre todo si eres un novatillo como yo. Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, que parece divertido el online xD.

Steam ID: Doomed Avatar.

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Buenas, he jugado mi primera partida online al UNS3 xD. Aunque me he pasado todos los UNS nunca había jugado online y he ganado el primer combate xD, se ve que no estoy en el nivel manco manquísimo que pensaba. No tengo ni idea de si soy spammero, ranged, combero o lo que sea, me gusta intentar hacer el combate espectacular. Siempre echar las partidas con colegas es mejor, sobre todo si eres un novatillo como yo. Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, que parece divertido el online xD.

Steam ID: Doomed Avatar.

Un saludo.


Yo no había jugado a ningún otro juego de naruto...así que manco que te agrega!!
No es por revivir el tema, pero quiero mencionar que ya han descubierto la tecnica del "Model Swap" para el juego :3
http://www.youtube.com/watch?v=WYtmFHkbyps


Cya~
Alguien sabe si hay posibilidades que lo rebajen en steam¿?
Yo me lo he pillado en fast2play por 21€ (la clave para el steam)

Si quereis agregarme y jugamos alguna partida, soy zapnitrosito
Un saludo! XD

EDITO: No he podido jugar bien en el online, le pongo que use la beta "na_1.0.0.1-" y el juego se me queda en 162,4MB... perfecto... a bajarlo otra vez.. Y si poneis que usais esa beta se baja 162MB... alguien sabe por que esta mi****?
Hola a todos,

Tengo un problema que seguro ya conocéis, aunque las soluciones que dan no me han servido. Me queda un sólo trofeo para el platino, que es el de vencer a todos los jefes obteniendo rango S. Así lo he hecho y nada, y si, ya se lo que me vais a decir, que hay que conseguir S en cada sub-batalla de cada jefe. Os aseguro que así lo tengo, rango S en TODOS LOS COMBATES Y SUBCOMBATES PERTENECIENTES A JEFES y nada....
Lo he comprobado en Cronologia del mundo ninja. Algunos combates los tengo pasado tanto en leyenda como en heroe, pero siempre todo en S.
Será un bug? O es que hay que pasarse todos los jefes y combates con ellos tanto en heroe como en leyenda?

Muchas gracias!!!
Yo me muero a que baje de precio para pillarlo...
eck1769 escribió:Yo me muero a que baje de precio para pillarlo...


Tengo al sensacion de que no va a bajar...
Yo no paro de mirar las ofertas de Steam a ver si lo veo bajar, pero nada :(
OniTako escribió:Yo no paro de mirar las ofertas de Steam a ver si lo veo bajar, pero nada :(


si no baja en las rebajas de steam lo pillare por key.
A cuanto sale por key?

De todas maneras tiene bloqueo no?
DeidaRa_ escribió:A cuanto sale por key?

De todas maneras tiene bloqueo no?


En la pagina anterior a esta en el foro, hay uno que la ha cogido por 21
Pregunta al canto..

Me pille el naruto 3 , y lo estoy jugando ahora, ire por el capitulo 3 .. mi duda es , si pongo el dvd del FULL BURST seguiré la historia y demás exactamente igual que la deje con el anterior naruto o me tocara empezar todo otra vez?

Muchas gracias

EDITO:Liote, esto iba para el de xbox 360 xD
Estoy pensando en comprarme este juego en Steam, y he leído algo por este post sobre el modo online.

Alguien podría resumirme su situación actual? Está desactivado o puede jugarse?

Por otro lado, nunca he jugado a esta saga. Recomendáis su compra a estas alturas? Es divertido? [360º]
Acaban de actualizarlo arreglando todos los fallos que tenia y sobre todo el problema de desconexiones del online asi que debería ir todo bien ahora.
que puertos hay que abrir?????????????
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a copias ilegales.
Ahora que el online ya va bien, ¿por qué no hacemos un torneo de eolianos?
Yo cuando acabe exámenes me apuntaría pero soy malísimo, en ps3 me negaba a jugar online por eso [+risas]
No importa sería cuestión de pasar un buen rato, si queréis (cuando yo termine de exámenes también) yo me puedo encargar de organizarlo, así que id diciendo los que queréis participar y se puede crear un hilo a parte o lo que sea, o incluso un grupo de Steam de EOL.
Yo me apunto al torneo.

Por cierto, alguien sabe si se ha de abrir algún puerto para que vaya mejor? Con 50 megas de fibra óptica, solo encuentro partidas con 2 rayitas de conexión o menos...

P.D: Esta rebajado:
http://www.amazon.com/dp/B00FN4F5CQ/?tag=ofedeunpan-20
Alguien para jugar online?
Estoy cansado de jugar con niñatos que solo usan los exploits del juego para ganar.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Me he pasado el juego, hecho toda la cronologia ninja, lo de la rana, el combate de sasuke contra tobi, es decir la cronologia entera y no me sale el combate contra kabuto. Tengo el storm 3 y pille aparte el DLC , pero no consigo d eninguna manera que me salga la pelea esa. Muchas Gracias
¿Este juego tiene multi a 4 como los Narutos de GC y Wii?
Maverik 2 escribió:¿Este juego tiene multi a 4 como los Narutos de GC y Wii?

Te refieres a multijugador local de 4 jugadores? Si es eso, no, solo se puede 2 jugadores en multi, si no me equivoco.
Hawayy escribió:
Maverik 2 escribió:¿Este juego tiene multi a 4 como los Narutos de GC y Wii?

Te refieres a multijugador local de 4 jugadores? Si es eso, no, solo se puede 2 jugadores en multi, si no me equivoco.


Si, preguntaba por eso.

Pues es una pena, recuerdo unos vicies tremendos a los Narutos de la GC con los colegas a 4, jugandolo en Japones y todo xD.
comprado y descargando [360º]
pichonman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Me he pasado el juego, hecho toda la cronologia ninja, lo de la rana, el combate de sasuke contra tobi, es decir la cronologia entera y no me sale el combate contra kabuto. Tengo el storm 3 y pille aparte el DLC , pero no consigo d eninguna manera que me salga la pelea esa. Muchas Gracias

Pues era haciendo lo de la rana, que gracias a eso en la cronología te sale un combate de sacude contra tobi y una vez te lo pasas ya en la cronología te sale el capítulo hermanos.
Buenas, acabo de comprar este juego y tengo una preguntilla: alguno habéis tenido problemas de rendimiento? Es que acabo de poner el juego y la velocidad a la que me va no me parece en absoluto normal :-? (tengo un i7 y una GTX 660M)

Edito: Me respondo a mi mismo, bajando (bastante) la resolución y quitando el modo ventana he conseguido que me vaya bien. Me extraña que mi pc no pueda ponerlo a 1080, pero bueno, solucionado.
masterpok escribió:Buenas, acabo de comprar este juego y tengo una preguntilla: alguno habéis tenido problemas de rendimiento? Es que acabo de poner el juego y la velocidad a la que me va no me parece en absoluto normal :-? (tengo un i7 y una GTX 660M)

Edito: Me respondo a mi mismo, bajando (bastante) la resolución y quitando el modo ventana he conseguido que me vaya bien. Me extraña que mi pc no pueda ponerlo a 1080, pero bueno, solucionado.


Quita el V-Sync, aunque no notes bajadas de frames con el Fraps o similares, el V-Sync en el juego provoca un efecto rarísimo que parece como si el juego fuera petado, en este caso mejor sufrir el tearing que produce tener el V-sync desactivado que los tirones raros que da teniéndolo activado.
masterpok escribió:Buenas, acabo de comprar este juego y tengo una preguntilla: alguno habéis tenido problemas de rendimiento? Es que acabo de poner el juego y la velocidad a la que me va no me parece en absoluto normal :-? (tengo un i7 y una GTX 660M)

Edito: Me respondo a mi mismo, bajando (bastante) la resolución y quitando el modo ventana he conseguido que me vaya bien. Me extraña que mi pc no pueda ponerlo a 1080, pero bueno, solucionado.


Raro, ya que en mi vieja GeForce 9600 GSO no baja de los 30 fps, sin Antialising, con v-sync y al maximo del monitor (1360x768). Claro, tambien puede que el procesador le ayude (FX 6100, 4 GB ram).

Deberias fijarte en el panel de Nvidia que los graficos los controle la aplicacion y no sean forzados por el controlador.
Joder, me falta el rango S en la última batalla y que coñazo por que minimo serán 20 minutos cada intento XD. Siempre flojeo en la pelea contra los bijuus.

Que por cierto lo tengo desde el 1º día y me pasé ayer el modo historia XD, se me hizo tan pesada la historia que dejé de jugarlo. Aunque los combates contra jefes están genial y ya los últimos capitulos se pasan más rapido. En general por una parte me gusta, por otra parte tiene paja de más y por otra se podria haber llevado mejor ritmo, menos tiempo de cinematica, más tiempo de exploración etc. Aun así no les perdonaré que konoha sea como en el 2, con lo que molaba en el 1 exploración y libertad 100%
Me he bajado de aquí un mod, para modificar el roster del juego y añadir skins y algunas cosillas mas, pero el problema es que no tengo ni pajolera idea de como se instala...¿Alguno lo tiene o tiene uno similar y sabe como se instala?

http://www.youtube.com/watch?v=NrqOWs_VvCg
-Xeno- escribió:Me he bajado de aquí un mod, para modificar el roster del juego y añadir skins y algunas cosillas mas, pero el problema es que no tengo ni pajolera idea de como se instala...¿Alguno lo tiene o tiene uno similar y sabe como se instala?

http://www.youtube.com/watch?v=NrqOWs_VvCg


y tampoco se ve mucho mejor...
rinorap escribió:
eNe2 escribió:Como hacer para que me detecte el mando de la PS3? De entre la lista que sale en Gris no sale el mando de ps3, solo dispoositivos que no se ni que son (imagino que plantillas para algunos mandos), y en negro solo el Teclado. El mando esta enchufado y configurado bien...

Ponte el motionjoy, es el que uso siempre para mi dualshock 3 y hasta ahora sin problemas. Luego en dicho programa, le das a que te simule el mando de ps3 como uno de xbox360 y wualaa! XD


He hecho lo que dices y sigo sin poder jugar :( también me he descargado el xbox 360 controller emulator y no hay manera de que funcione con este juego, estoy desesperado ya no sé qué hacer...alguna idea??
pere_powa escribió:
rinorap escribió:
eNe2 escribió:Como hacer para que me detecte el mando de la PS3? De entre la lista que sale en Gris no sale el mando de ps3, solo dispoositivos que no se ni que son (imagino que plantillas para algunos mandos), y en negro solo el Teclado. El mando esta enchufado y configurado bien...

Ponte el motionjoy, es el que uso siempre para mi dualshock 3 y hasta ahora sin problemas. Luego en dicho programa, le das a que te simule el mando de ps3 como uno de xbox360 y wualaa! XD


He hecho lo que dices y sigo sin poder jugar :( también me he descargado el xbox 360 controller emulator y no hay manera de que funcione con este juego, estoy desesperado ya no sé qué hacer...alguna idea??

Descargate el DS3_Tool, ese lo utilizo yo incluso cuando juego con un amigo yo con el oficial de 360 y el con el de Ps3.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7