[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No se, yo creo que si juegas al modo historia es por la historia, no para pelear contra la IA xD



A mi el juego sparrow me está encantando, juego como a los otros juegos de naruto, a pelearme con mi hermano e ya, pero bien es verdad que tener combos con los shurikens=== Overpowered. Tanto tenten como deidara están super subidos, y ya como Deidara llegue al Awakened.... las hostias a mele que quitan un puto cuarto de la vida son demasiado xD
Pilla a sasori con despertar y pulsa botón B vas a ver lo que es chetado 4 combates online en los 4 le tengo casi matado a entrado en despertar y con las 100 marionetas de 5 golpes te quita casi la vida entera
Todos los peceros que somos aficionados al anime deberíamos adquirirlo aunque sea tirado de precio...esta es la puerta para que en el futuro lancen los juegos de anime de bandai de ps3/Xbox para que los que no tengamos ninguna de las dos consolas podamos disfrutarlos...

El juego me gusta...así que en cuanto pueda lo compro sin contemplaciones
anikilador_imperial escribió:
rheed escribió:No hay ni UN juego de lucha hoy dia que tenga el single player que tiene este naruto, NINGUNO.


Imagen

Y a mi me gustan los juegos de Naruto eh, pero al Cesar lo que es del Cesar.


Alli esta, claro ejemplo de que algunos no ven mas alla de sus narices, a mi me gusta el ultimate ninja storm pero decir que es el unico que se enfoca en single player en los ultimos 5 años......nunca ha conocido a arc system works
La saga UNS lleva perdida desde el 2, donde ya empezaron a quitar cosas del 1. A partir de ahí el juego ha sido un copy-paste de los anteriores, donde han ignorado por completo lo que pedían los fans y han ido quitando opciones a los jugadores. Mientras los jugadores pedían un poco más de complejidad, varios jutsus por personaje en pelea, y algún combo más, van y quitan:

- Los choques de jutsus.
- Las peleas en las paredes.
- El ataque final en los despertares.
- El poder elegir a un despertar como personaje durante toda la pelea.
- Un combo a cada personaje.

Lo único que han añadido es un sistema de cancels que a mi no me gusta nada, y hace el sistema de combate todavía más repetitivo.

La CC2 de hoy es una sombra de lo que fue en PS2, y para que sigan maltratando así la serie que se la den a otros para la siguiente generación.
josemurcia escribió:La saga UNS lleva perdida desde el 2, donde ya empezaron a quitar cosas del 1. A partir de ahí el juego ha sido un copy-paste de los anteriores, donde han ignorado por completo lo que pedían los fans y han ido quitando opciones a los jugadores. Mientras los jugadores pedían un poco más de complejidad, varios jutsus por personaje en pelea, y algún combo más, van y quitan:

- Los choques de jutsus.
- Las peleas en las paredes.
- El ataque final en los despertares.
- El poder elegir a un despertar como personaje durante toda la pelea.
- Un combo a cada personaje.

Lo único que han añadido es un sistema de cancels que a mi no me gusta nada, y hace el sistema de combate todavía más repetitivo.

La CC2 de hoy es una sombra de lo que fue en PS2, y para que sigan maltratando así la serie que se la den a otros para la siguiente generación.


Totalmente de acuerdo. Los naruto de ps2 son mucho mejores en cuanto a jugabilidad comparado con los storm. Y lo curioso es que están hechos por el mismo estudio.
Aquí solo tienes un jutsu cuando en los de ps2 tenias 2 en pleno combate lo cual daba algo mas de variedad ya que habían jutsus ofensivos y otros mas defensivos.
En combos ya es la panadera comparado con los storm. Porque ya no es solo un combo quitado si no que tenían muchísimos mas.

Habían 3 combos aéreos mas un agarre aéreo. Luego los 4 combos de suelo igual que el storm mas el agarre normal. Después 3 combos mas cortos que se hacían pulsando la dirección hacia arriba o abajo o adelante. Y uno de esos combos servia para romper la defensa del rival golpeando por abajo, aparte del agarre.
El choque de jutsus, el ataque de piedra papel tijeras, 3 especiales por personaje en el MISMO combate... dependiendo la vida que tenias te hacia un especial o otro.
Y luego ya el escenario en si donde podías subir por las paredes y al ser con doble fondo pues eran escenarios mas variados que afectaba la jugabilidad aparte de los muchos de objetos que habían para recoger.

En mi opinión los naruto ps2 se mean totalmente en los storm en lo que a jugabilidad se refiere. Lo único que tiene estos nuevos juegos es el combate en 3D donde los movimientos y las escenas de especiales y combos están mejor hechas y mas clavadas al anime. Pero en jugabilidad... no llega a la variedad que ofrecían los de ps2. Y me cabrea... porque yo les metí mucho vicio en su día a los de ps2 y esperaba encontrarme lo mismo en los storm y no a sido así. No entiendo el porque la verdad.... :-|
shimazaki escribió:Alli esta, claro ejemplo de que algunos no ven mas alla de sus narices, a mi me gusta el ultimate ninja storm pero decir que es el unico que se enfoca en single player en los ultimos 5 años......nunca ha conocido a arc system works


Queria decir que estuviese en pc, porque blazblue trajeron el normal, y ya :( ya me gustaria a mi el blazblue con todas las mejoras en pc
rheed escribió:
shimazaki escribió:Alli esta, claro ejemplo de que algunos no ven mas alla de sus narices, a mi me gusta el ultimate ninja storm pero decir que es el unico que se enfoca en single player en los ultimos 5 años......nunca ha conocido a arc system works


Queria decir que estuviese en pc, porque blazblue trajeron el normal, y ya :( ya me gustaria a mi el blazblue con todas las mejoras en pc


Yo es que tengo la 360 y me pase el Continuum Shift XD es un autentico juegazo y la historia es increible. Es una verdadera pena que no lo porten a PC. Y dentro de poco saldra Chrono Phantasma :D

Y la saga la descubrí en PC, con el port del Calamity Trigger, juegazo tambien.
Al final el juego esta finalmente capado a 30 fps como he leido por ahi??? Sabeis de estan en preparacion algun mod o algo como en Dark Sousl???
Railgunner escribió:Al final el juego esta finalmente capado a 30 fps como he leido por ahi??? Sabeis de estan en preparacion algun mod o algo como en Dark Sousl???

Si, está capado pero no creo que sea conveniente aplicarle un mod para ponerlo a 60 FPS, puesto que afecta a la jugabilidad y podrías ser baneado jugando online.
anikilador_imperial escribió:
rheed escribió:
shimazaki escribió:Alli esta, claro ejemplo de que algunos no ven mas alla de sus narices, a mi me gusta el ultimate ninja storm pero decir que es el unico que se enfoca en single player en los ultimos 5 años......nunca ha conocido a arc system works


Queria decir que estuviese en pc, porque blazblue trajeron el normal, y ya :( ya me gustaria a mi el blazblue con todas las mejoras en pc


Yo es que tengo la 360 y me pase el Continuum Shift XD es un autentico juegazo y la historia es increible. Es una verdadera pena que no lo porten a PC. Y dentro de poco saldra Chrono Phantasma :D

Y la saga la descubrí en PC, con el port del Calamity Trigger, juegazo tambien.


El chrono fantasma va a salir en pc?
Bueno gente perdonad que hace unos dias cuando salió puse que pondría impresiones pero he estado tan enganchado que ni me he acordado de comentar jajajaja (y eso que ya lo tengo machacado en PS3), os comento, el port es bastante normalito, aunque podría haber sido peor:

- Optimización regulera, con mi portatil con un i7 a 2,0GHz, GTX560M y 6 GB de RAM, lo estoy moviendo bien a 1080p pero con el supersampling desactivado, si lo activo me baja a 20fps (eso si, se ve de miedo), intenté jugarlo a 768p/720p con el supersampling activado pero tampoco hay mucha diferencia con respecto a jugarlo a 1080p sin supersampling y va algo más inestable (caídas en los especiales), así que a quien le de tirones el supersampling recomiendo jugarlo a 1080p desactivado.

- El capado de los 30fps no se va a quitar nunca, el juego está hecho asi y ya se dijo que para una mayor "experiencia cinematográfica" tiene que moverse a 30fps, se que puede joder a los mas puristas pero uno se acostumbra.

- Importante, el V-Sync del juego está hecho polvo, el juego da unos tirones rarisimos (aunque no baja de FPS) en las peleas y va todo a trompicones, os recomiendo aunque moleste un poco el efecto "tearing", desactivar el V-Sync, también he probado a jugarlo en ventana sin bordes (con un programita) y produce el mismo efecto que si estuviera el V-Sync activado, la cámara va como a tirones sin que bajen los fps.

- Trasteando con el NVIDIA Control Panel he probado a meterle un montón de cosas y el cambio es inapreciable, no se si porque el juego no lo permite por el renderizado que tiene, pero no se nota, el V-Sync del Control Panel da el mismo problema que el del propio juego así que es cosa del port.

- En la escena final del juego justito antes de los créditos he visto un pequeño bug en una secuencia, durante unos 5 segundos deja de verse lo que hay en pantalla, supongo que lo arreglarán.

- El online va bastante bien, he perdido conexión alguna vez con alguien porque parece ser que hay problemas de conexión entre gente de USA y Europa, en el foro de Steam un desarrollador ya ha dicho que están trabajando en ello, por lo demás las que he jugado sin lag y todo genial.

- Parece que ya hay chetos porque en los marcadores los 5 o 6 primeros del ranking tienen 99999999 puntos sin haber jugado apenas combates online.

Creo que no me dejo nada, en general el port no está mal, el único problema que le veo es lo del efecto extraño que produce tener el V-Sync activado en este juego, no se si tendrá arreglo, y quizás deberían optimizarlo algo más, yo muevo juegos más potentes que el Naruto en mi portátil a 1080p y con AA así que el problema es que el supersampling del juego consume demasiados recursos.

Para los que me queráis agregar mi nick de Steam es KyubiNarutoX aunque estoy en el grupo que habéis creado y en algunos más del juego en español así como en el oficial de Steam.

Un saludo!!! XD
KyubiNaruto escribió:Bueno gente perdonad que hace unos dias cuando salió puse que pondría impresiones pero he estado tan enganchado que ni me he acordado de comentar jajajaja (y eso que ya lo tengo machacado en PS3), os comento, el port es bastante normalito, aunque podría haber sido peor:

- Optimización regulera, con mi portatil con un i7 a 2,0GHz, GTX560M y 6 GB de RAM, lo estoy moviendo bien a 1080p pero con el supersampling desactivado, si lo activo me baja a 20fps (eso si, se ve de miedo), intenté jugarlo a 768p/720p con el supersampling activado pero tampoco hay mucha diferencia con respecto a jugarlo a 1080p sin supersampling y va algo más inestable (caídas en los especiales), así que a quien le de tirones el supersampling recomiendo jugarlo a 1080p desactivado.

- El capado de los 30fps no se va a quitar nunca, el juego está hecho asi y ya se dijo que para una mayor "experiencia cinematográfica" tiene que moverse a 30fps, se que puede joder a los mas puristas pero uno se acostumbra.

- Importante, el V-Sync del juego está hecho polvo, el juego da unos tirones rarisimos (aunque no baja de FPS) en las peleas y va todo a trompicones, os recomiendo aunque moleste un poco el efecto "tearing", desactivar el V-Sync, también he probado a jugarlo en ventana sin bordes (con un programita) y produce el mismo efecto que si estuviera el V-Sync activado, la cámara va como a tirones sin que bajen los fps.

- Trasteando con el NVIDIA Control Panel he probado a meterle un montón de cosas y el cambio es inapreciable, no se si porque el juego no lo permite por el renderizado que tiene, pero no se nota, el V-Sync del Control Panel da el mismo problema que el del propio juego así que es cosa del port.

- En la escena final del juego justito antes de los créditos he visto un pequeño bug en una secuencia, durante unos 5 segundos deja de verse lo que hay en pantalla, supongo que lo arreglarán.

- El online va bastante bien, he perdido conexión alguna vez con alguien porque parece ser que hay problemas de conexión entre gente de USA y Europa, en el foro de Steam un desarrollador ya ha dicho que están trabajando en ello, por lo demás las que he jugado sin lag y todo genial.

- Parece que ya hay chetos porque en los marcadores los 5 o 6 primeros del ranking tienen 99999999 puntos sin haber jugado apenas combates online.

Creo que no me dejo nada, en general el port no está mal, el único problema que le veo es lo del efecto extraño que produce tener el V-Sync activado en este juego, no se si tendrá arreglo, y quizás deberían optimizarlo algo más, yo muevo juegos más potentes que el Naruto en mi portátil a 1080p y con AA así que el problema es que el supersampling del juego consume demasiados recursos.

Para los que me queráis agregar mi nick de Steam es KyubiNarutoX aunque estoy en el grupo que habéis creado y en algunos más del juego en español así como en el oficial de Steam.

Un saludo!!! XD



Hostias macho... me has dejado "hecho polvo".... le tenia unas ganas increibles a este juego en pc.... pero por lo que comentas va como el culo.... ya no solo por los 30 fps (que es "lo de menos").... pero esq jugar a 30 fps... y ENCIMA tener parones por tema del v sync (es IMPRESINDIBLE para mi activarlo) ya es que tiene pelotas la cosa....
¿Hay alguna forma de subirle la dificultad al modo historia? no encuentro nada en opciones.
Pensé que era cosa mía entonces... yo si lo muevo bien a 1080p con el SSAA 2x, 30 clavados pero esa sensación de que va a trompicones en ocasiones se siente, sobre todo cuando andas explorando...

La verdad es que los 30 fps en este juego los estoy sintiendo mal, pese a que en un principio note cierta fluidez. Un juego de luchas debe de ir a 60 fps si o si. Juego Mortal Kombat a 60 frames y es otro mundo, aparte de que la faceta gráfica es superior.
Railgunner escribió:Hostias macho... me has dejado "hecho polvo".... le tenia unas ganas increibles a este juego en pc.... pero por lo que comentas va como el culo.... ya no solo por los 30 fps (que es "lo de menos").... pero esq jugar a 30 fps... y ENCIMA tener parones por tema del v sync (es IMPRESINDIBLE para mi activarlo) ya es que tiene pelotas la cosa....


Hombre yo me imagino que se puede arreglar, yo lo he notado bastante, probad a poner un entrenamiento en el primer mapa (el de Konoha) y probad a acercaros y alejaros del enemigo, girar en torno a él y demás, con el V-Sync activado y desactivado, y veréis a lo que me refiero, creo que moviéndose por la ciudad en el modo historia también se nota bastante.

El-Gabo escribió:Pensé que era cosa mía entonces... yo si lo muevo bien a 1080p con el SSAA 2x, 30 clavados pero esa sensación de que va a trompicones en ocasiones se siente, sobre todo cuando andas explorando...


Creo que lo que notas es por el V-Sync, prueba a quitarlo y dinos si ya notas menos esos "tirones".
Los trompicones yo no noto absolutamente nada eso dependerá gráfica y procesador como digo yo nada de nada
KyubiNaruto escribió:Creo que lo que notas es por el V-Sync, prueba a quitarlo y dinos si ya notas menos esos "tirones".

No suelo jugar sin el V-Sync, no puedo simplemente.
Los tirones creo que vienen por el v-sync. Lo quite y todo perfecto sin tirones ni cosas raras. Yo al contrario de muchos suelo jugar siempre sin V-sync porque me molesta mucho el rendimiento que llega a pedir y que en la mayoria de juegos va menos fluido. Prefiero mejor rendimiento y mas fluidez que quitarme el tearing el cual una vez te acostumbras ya apenas te fijas.
Pues a mi me a perfecto con todo puesto y a 1080p, ni parones ni nada un lujo de port, en mi opinión, por que no esperaba que se viese tan bien la verdad. Saludos.
no se pueden tocar las opciones graficas? tengo un pc cutrillo pero es que me va a tirones y no veo opcion a bajar los graficos
Cody_Travers escribió:no se pueden tocar las opciones graficas? tengo un pc cutrillo pero es que me va a tirones y no veo opcion a bajar los graficos

que va imposible solo cambiar resolucion y poco mas
Tal como lo suponía, la optimización es penosa, aquellos con PCs más discretos lo moverán fuck... y el hecho de que esté a 30 FPS clavados lo hace peor jugable aún, por las caídas que pueda ocasionar.
Yugox escribió:Pues a mi me a perfecto con todo puesto y a 1080p, ni parones ni nada un lujo de port, en mi opinión, por que no esperaba que se viese tan bien la verdad. Saludos.


A mi me va igual de bien. Y es versión sparrow XD
Llevo todo el día leyendo el manga XD, me he leido 99 capítulos, me quedan unos 50/60 para alcanzar la historia del juego XD. Este miércoles me llega el mando de la x360 y vicio vicio.

Por ciero meteros en el grupo de steam para agregar gente y tener con quien jugar, que por lo que se ve la gente es bastante guarra con las desconexiones.

http://steamcommunity.com/groups/narutoshippudenesp
THumpER escribió:Los tirones creo que vienen por el v-sync. Lo quite y todo perfecto sin tirones ni cosas raras. Yo al contrario de muchos suelo jugar siempre sin V-sync porque me molesta mucho el rendimiento que llega a pedir y que en la mayoria de juegos va menos fluido. Prefiero mejor rendimiento y mas fluidez que quitarme el tearing el cual una vez te acostumbras ya apenas te fijas.


Apenas te fijas? lol? Que vienes de consola? XD

Yo tengo un i5 3.3 y una 560 y me va perfecto, 30fps clavados sin bajar ni una sola vez. Si pongo ubersampling va a 15fps, pero ya dicen que es porque esta mal configurado, supongo que ya lo tocaran
rheed escribió:
THumpER escribió:Los tirones creo que vienen por el v-sync. Lo quite y todo perfecto sin tirones ni cosas raras. Yo al contrario de muchos suelo jugar siempre sin V-sync porque me molesta mucho el rendimiento que llega a pedir y que en la mayoria de juegos va menos fluido. Prefiero mejor rendimiento y mas fluidez que quitarme el tearing el cual una vez te acostumbras ya apenas te fijas.


Apenas te fijas? lol? Que vienes de consola? XD

Yo tengo un i5 3.3 y una 560 y me va perfecto, 30fps clavados sin bajar ni una sola vez. Si pongo ubersampling va a 15fps, pero ya dicen que es porque esta mal configurado, supongo que ya lo tocaran


No se a que te refieres con que si vengo de consola. He jugado a muchos juegos en pc y en las opciones gráficas lo primero que hago es quitarle el v-sync porque como he dicho me molesta el bajo rendimiento o poca fluidez que tienen la mayoría de juegos cuando lo activas. Yo lo noto muchísimo sobretodo en shooters a la hora de girar rápido y de tanto tiempo jugando así pues es quizás por eso que apenas noto el tearing que suele haber siempre. Es decir, si hay tearing pero jugando pues apenas me doy cuenta de ello.

Haciendo pruebas lo active y el jutsu de masked man me pego una ralentizacion bastante heavy. Si a ti te va bien con el v-sync activado pues mejor para ti.
Gente, no es cuestión de que os guste el V-Sync o no en los juegos, el problema es que con este juego es preferible ver el tearing que produce no tener el V-Sync a ver los tironazos que da con el v-sync activado, y os aseguro que por mi pc no es, con el v-sync activado este juego va mal, va a tirones, en serio probad a quitarlo y notaréis la diferencia.

Yo estoy muy puesto en el tema de benchmarking y noto cualquier leve cambio en los fps o en la fluidez de un juego por muy pequeño que sea, a veces incluso sin la ayuda de programas como Fraps, porque soy muy perfeccionista y me gusta que los juegos vayan perfectos acorde a la potencia de mi pc, y os aseguro que con v-sync el juego petardea de una forma extraña sin bajar los fps.
Y es que me parece curioso, por ejemplo yo paso de los requerimientos mínimos, aunque no llego a los recomendados, no creo que por tener 4 gigas de ram y un athlon x2 a 2.8 ghz, el juego me tenga que andar a 15 fps cuando tengo una geforce 545 gt (si ubersampling, sin vsync me anda a 19 o 20 fps, y todo a 720p).......ni que fuera el battlefield 3 y ese me anda mejor.
No le deis más vueltas, no se han partido la cabeza a la hora de hacer el port, no hay más. Aún así yo me doy con un canto en los dientes xq lo pueda jugar con la mierda de procesador que tengo xD
a mi el juego me va encantando, soy fan del manga y les va a gustar. Las unicas cosas negativas la banda sonora repetitiva y algunas cosas que en el manga no pasan pero bueno se entiende que tienen que rellenar un poco, igual no me quejo.
Pregunta rapida, ayer empece la campaña, llegue al capitulo 3, cuantos capitulos tiene?gracias
clio16maxi escribió:Pregunta rapida, ayer empece la campaña, llegue al capitulo 3, cuantos capitulos tiene?gracias


10 capitulos en total, sin mencionar las otras batallas en la Cronologia del Mundo Ninja (Las de Storm 1 y 2 pero sin cinematicas, algunos fragmentos de Sasuke y la batalla de DLC contra SM Kabuto)



Cya~
THumpER escribió:No se a que te refieres con que si vengo de consola. He jugado a muchos juegos en pc y en las opciones gráficas lo primero que hago es quitarle el v-sync porque como he dicho me molesta el bajo rendimiento o poca fluidez que tienen la mayoría de juegos cuando lo activas. Yo lo noto muchísimo sobretodo en shooters a la hora de girar rápido y de tanto tiempo jugando así pues es quizás por eso que apenas noto el tearing que suele haber siempre. Es decir, si hay tearing pero jugando pues apenas me doy cuenta de ello.

Haciendo pruebas lo active y el jutsu de masked man me pego una ralentizacion bastante heavy. Si a ti te va bien con el v-sync activado pues mejor para ti.


Pues que no entiendo como podeis jugar con la pantalla partida a trozos como se juega cuando no hay vsync XD, a mi me da dolor de cabeza ver los rallones enormes de lado a lado de la pantalla, y en segun que juegos es exageradisimo. Digo lo de consola porque generalmente los juegos de consola no tienen vsync

Hay ciertos juegos que el vsync esta fatal implementado y provoca stuttering ( darksiders 2 por ej ) y en esos casos me molesta mas que el tearing los parones que pega al rotar la camara, pero lo soluciono generalmente desactivando el del juego y forzandolo desde el d3doverrider, que suele ir mejor
rheed escribió:
THumpER escribió:No se a que te refieres con que si vengo de consola. He jugado a muchos juegos en pc y en las opciones gráficas lo primero que hago es quitarle el v-sync porque como he dicho me molesta el bajo rendimiento o poca fluidez que tienen la mayoría de juegos cuando lo activas. Yo lo noto muchísimo sobretodo en shooters a la hora de girar rápido y de tanto tiempo jugando así pues es quizás por eso que apenas noto el tearing que suele haber siempre. Es decir, si hay tearing pero jugando pues apenas me doy cuenta de ello.

Haciendo pruebas lo active y el jutsu de masked man me pego una ralentizacion bastante heavy. Si a ti te va bien con el v-sync activado pues mejor para ti.


Pues que no entiendo como podeis jugar con la pantalla partida a trozos como se juega cuando no hay vsync XD, a mi me da dolor de cabeza ver los rallones enormes de lado a lado de la pantalla, y en segun que juegos es exageradisimo. Digo lo de consola porque generalmente los juegos de consola no tienen vsync

Hay ciertos juegos que el vsync esta fatal implementado y provoca stuttering ( darksiders 2 por ej ) y en esos casos me molesta mas que el tearing los parones que pega al rotar la camara, pero lo soluciono generalmente desactivando el del juego y forzandolo desde el d3doverrider, que suele ir mejor


Si, en algún juego puntual lo activo porque desactivado molestaba. No se si con el bordelands me pasaba eso, pero en mi caso solo son excepciones. La mayoría de veces lo desactivo porque me va mejor. Pero supongo que es depende de cada uno... son cosas como el "campo de visión" donde hay gente que necesita tenerlo al máximo puesto porque si no se marea en shooters de primera persona.
Yo en cambio son muchos años jugando sin el v-sync y estoy ya acostumbrado por decirlo de una forma.
madre del amor hermoso , soy fan del manga y aun me tiemblan los dedos solo con jugar el prologo ,por dios que cosa mas buena [boing]
srlol69 escribió:madre del amor hermoso , soy fan del manga y aun me tiemblan los dedos solo con jugar el prologo ,por dios que cosa mas buena [boing]


Espera que avances un poco mas XD Porque jugar a este juego deja el manga/anime por los suelos en cuanto a calidad. Audiovisualmente es una puñetera delicia, y la banda sonora uno ha dicho que era repetitiva, no se, al menos este tiene la oficial de la serie, cosa que el 2 tenia a medias U^^
rheed escribió:
srlol69 escribió:madre del amor hermoso , soy fan del manga y aun me tiemblan los dedos solo con jugar el prologo ,por dios que cosa mas buena [boing]


Espera que avances un poco mas XD Porque jugar a este juego deja el manga/anime por los suelos en cuanto a calidad. Audiovisualmente es una puñetera delicia, y la banda sonora uno ha dicho que era repetitiva, no se, al menos este tiene la oficial de la serie, cosa que el 2 tenia a medias U^^



Ninguna cancion puesta en el juego la he escuchado en el Anime, asi que ni puñetera idea de que hablas n.n"


ON:
Ya hay 5 mods para el juego :3 (Todos cargables con Texmod)
Estos son:
-Madara Rinnegan y Sasukes Sharingan
-Edo Hokages (Los 4 hokages con los ojos del Edo Tensei)
-Sarutobi de la Boss Fight contra el Kyubi (Barba marron)
-Hanzo con Ojos de Ser Humano Vivo
-Nagato con pelo blanco

Los links para descargarlos estan en:
http://steamcommunity.com/app/234670/di ... 076667051/
http://steamcommunity.com/app/234670/di ... 222233031/


Cya~
rheed escribió:
srlol69 escribió:madre del amor hermoso , soy fan del manga y aun me tiemblan los dedos solo con jugar el prologo ,por dios que cosa mas buena [boing]


Espera que avances un poco mas XD Porque jugar a este juego deja el manga/anime por los suelos en cuanto a calidad. Audiovisualmente es una puñetera delicia, y la banda sonora uno ha dicho que era repetitiva, no se, al menos este tiene la oficial de la serie, cosa que el 2 tenia a medias U^^


Este naruto storm no tiene la banda sonora oficial de la serie... xD es toda inventada como siempre a hecho cyberconnect. Puede que hayan compuesto algun tema para ser lo mas parecido al anime pero en realidad no es la oficial.
Luroboros escribió:

Ninguna cancion puesta en el juego la he escuchado en el Anime, asi que ni puñetera idea de que hablas n.n"


ON:
Ya hay 5 mods para el juego :3 (Todos cargables con Texmod)
Estos son:
-Madara Rinnegan y Sasukes Sharingan
-Edo Hokages (Los 4 hokages con los ojos del Edo Tensei)
-Sarutobi de la Boss Fight contra el Kyubi (Barba marron)
-Hanzo con Ojos de Ser Humano Vivo
-Nagato con pelo blanco

Los links para descargarlos estan en:
http://steamcommunity.com/app/234670/di ... 076667051/
http://steamcommunity.com/app/234670/di ... 222233031/


Cya~


Las canciones que suenan en los videos son las mismas que las del anime. Ahora, yo ya he adelantado a donde iba por el anime, porque me canse MUCHO de tanto filler y remember, asi que mas adelante no se como ira la cosa...
THumpER escribió:
rheed escribió:
srlol69 escribió:madre del amor hermoso , soy fan del manga y aun me tiemblan los dedos solo con jugar el prologo ,por dios que cosa mas buena [boing]


Espera que avances un poco mas XD Porque jugar a este juego deja el manga/anime por los suelos en cuanto a calidad. Audiovisualmente es una puñetera delicia, y la banda sonora uno ha dicho que era repetitiva, no se, al menos este tiene la oficial de la serie, cosa que el 2 tenia a medias U^^


Este naruto storm no tiene la banda sonora oficial de la serie... xD es toda inventada como siempre a hecho cyberconnect. Puede que hayan compuesto algun tema para ser lo mas parecido al anime pero en realidad no es la oficial.


That ^


ON:
Recomiendo a la gente interesada en los mods del juego, el pasarse por estos 2 canales:
http://www.youtube.com/user/wajinshu
http://www.youtube.com/user/ItachiTheDarkenedOne
El primero ya ha hecho tambien a Menma (El Naruto Alternativo que aparece en la pelicula Road to Ninja)

Cya~
Luroboros escribió:
clio16maxi escribió:Pregunta rapida, ayer empece la campaña, llegue al capitulo 3, cuantos capitulos tiene?gracias


10 capitulos en total, sin mencionar las otras batallas en la Cronologia del Mundo Ninja (Las de Storm 1 y 2 pero sin cinematicas, algunos fragmentos de Sasuke y la batalla de DLC contra SM Kabuto)



Cya~


muchisimas gracias,pues de maravilla,es un must have para los aficionados a este manga.de momento le doy un 9 sobre 10,me parece un juegazo
yo he intentado pasar el save desde la xbox 360, el save se carga, pero despues se va a negro y solo se escucha el sonido =/
De verdad os va bien el online...? yo estoy viendo streams de la gente jugando y no para de salir el mensajito de "transmitiendo" o algo asi. Y lo curioso es que le pone que tiene maxima conexion 3 rayas en azul. Como pase lo mismo como el mortal kombat de pc pues creo que me voy a ahorrar de comprarlo.
Como coño se juega al capítulo nuevo de los hermanitos contra Kabuto? xD (la que vendría en el dlc de consolas)

Hay que pillar las páginas de la cronología ninja o algo? Añado que ya me he pasado el juego.
borj1ta escribió:Como coño se juega al capítulo nuevo de los hermanitos contra Kabuto? xD (la que vendría en el dlc de consolas)

Hay que pillar las páginas de la cronología ninja o algo? Añado que ya me he pasado el juego.


Sabia que la imagen que saque me serviria..
Primero debes terminar la Campaña, una vez hecho esto vas a Konoha
(Especificamente a la Mansion Hokage) en el mapa anterior a donde estan las escaleras para llegar
(El mismo mapa donde estan Neji y Ten-Ten si no mal recuerdo)
A la izquierda, hay una ranita pequeña y verde llamada Gekomatsu el cual te dara una
side-quest sobre una rana de piedra la cual perdio su color y se requieren juntar fragmentos de chakra (Primero te pide 1000 y luego el limite llega a 5000)
Cada 1000 fragmentos, Gekomatsu te dara entidades de chakra que sirven como personajes para tu equipo en el Mundo Ninja del Modo Campaña
Y al llegar a los 5000 fragmentos, te avisara sobre un fragmento extraño que se encuentra al Oeste del Pais del Rayo (Si no me equivoco, donde ocurre la batalla final)
Alli hay un fragmento que revela un fragmento de memoria protagonizado por Sasuke llamado "Mangekyou Eterno"
Al completar ese fragmento, se desbloquea la batalla de DLC, si no me equivoco.
(Te advierto que Kabuto es bastante dificil, tiene un gran ataque y defensa)
La localizacion de Gekomatsu es:
http://i.imgur.com/wUEvljl.png
Y creo que eso es todo.

Nota:
De momento no puedo insertar enlaces por la limitacion de mi rango, asi que dejo el link de la imagen y ya esta, si alguien la puede o quiere poner ya insertada en el post, seria genial.


Cya~
Muchísimas gracias Luroboros :)

De casualidad estaba haciendo la quest de la rana, pero no tenía ni idea que serviría para eso XD
borj1ta escribió:Muchísimas gracias Luroboros :)

De casualidad estaba haciendo la quest de la rana, pero no tenía ni idea que serviría para eso XD


De nada, yo encantado de ayudar sobre este juegazo :3


Cya~
¿Hasta que parte del manga se queda?
THumpER escribió:De verdad os va bien el online...? yo estoy viendo streams de la gente jugando y no para de salir el mensajito de "transmitiendo" o algo asi. Y lo curioso es que le pone que tiene maxima conexion 3 rayas en azul. Como pase lo mismo como el mortal kombat de pc pues creo que me voy a ahorrar de comprarlo.


El online va perfecto, como la seda, al menos como mis 30/1.5 de jazztel. Saludos.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7