[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

1, 2, 3, 4, 57
Bien explicadito. Este juego todo amante de los manga-ánimes deberían de jugarlo, no hay desperdicio, la campaña del juego es espectacular, quizás hayan combates o acciones cortadas o sin sentido pero tampoco es que puedan abarcar todo bien. [+risas]

El trabajo realizado es asombroso, la recreación del mundo de Naruto no podría ser mejor, personajes bien hechos y detallados con enfermizo detalle, escenas QTEs para quitarse el puto sombrero, especiales cojonudos y vistosos, amplia variedad de ninjas (combatientes), título largo para completar en todo su conjunto, o sea, modo historia principal, cronología, extras, logros, torneos, online... es muy jugoso en cuanto a contenido.

Por 30 dólares que pague y siendo fan, la voy a pasar perra, seguro.
Un torneito mañana por la noche? aunque los que lo tenéis en ps3 tenéis ventaja xD se puede hasta 8 jugadores tanto en torneo como en Rey de la pista.
Como se pueden poner los subtitulos en español?
Dr4G0N escribió:Como se pueden poner los subtitulos en español?

configuración dentro del modo historia creo recordar... hay que poner también las voces en Japonés que nos las quieren colar inglesas default
Lo que pasa que jugablemente podria ser mejor si se compara con los naruto de ps2. Este juego le faltan (por razon desconocida...) el choque de jutsus que tenia en el storm 1 y en los naruto de ps2. Y que sigo sin entender porque no lo meten cuando en los juegos de DBZ si hay y no hay problemas ni historias raras.

Tambien podian haber metido el ataque de piedra papel tijeras que mas o menos tienes el injustice y que tambien por razones desconocidas se lo han quitado.
Y en cuanto a combos y ataques esta tambien recortado.

Como juego de anime es el mas clavado si pero en peleas comparandolos con juegos de naruto mismo de ps2 y hechos por los mismos tios, es un paso atras en variedad jugable.
Me gustaria que para futuros juegos de naruto se lo tomasen mas serio el añadir mas variacion dentro de la jugabilidad porque a primeras impresiones se hace monotono xD
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Vale, ya se más o menos por dónde me quedé en el manga, por el cap 464... hay 652, casi 200 XD. ¿Más o menos hasta dónde tengo que ver para no comerme ningún spoiler en el juego y saber bien de que va la historia?


El capítulo de ayer del anime abarca los capis 581 y 582 del manga así que... xD (te digo esto xq el juego ahora mismo llega un poco mas lejos que el anime). Yo calculo que te comerás algún que otro precioso spoiler en forma de Edo nada más comiences a jugar. Lo suyo sería que leyeras el manga antes de jugar, al menos hasta el 590 x ahí (ya si quieres sigue hasta el 600 donde se desvela el secreto de Tobi, pero lo mismo prefieres esperar al anime y total, a no ser que metan relleno para navidad ya estaríá).

Respecto al juego no lo he podido probar aun pero en el pc de mi pareja va bien y tiene un procesador malillo, a ver si me lo pillo yo y lo juego :3


Muchas gracias.
sonic5202 escribió:
Dr4G0N escribió:Como se pueden poner los subtitulos en español?

configuración dentro del modo historia creo recordar... hay que poner también las voces en Japonés que nos las quieren colar inglesas default

Pues ya me diras donde por que no lo veo por ningun lado
Los requisitos de Naruto SUNS 3 Full Burst ? cual son alfinal?
El-Gabo escribió:Bien explicadito. Este juego todo amante de los manga-ánimes deberían de jugarlo, no hay desperdicio, la campaña del juego es espectacular, quizás hayan combates o acciones cortadas pero tampoco es que puedan abarcar absolutamente todo.

El trabajo realizado es asombroso, la recreación del mundo de Naruto no podría ser mejor, personajes bien hechos y detallados con enfermizo detalle, escenas QTEs para quitarse el puto sombrero, especiales cojonudos y vistosos, amplia variedad de ninjas (combatientes), título largo para completar en todo su conjunto, o sea, modo historia principal, cronología, extras, logros, torneos, online... es muy jugoso en cuanto a contenido.

Por 30 dólares que pague y siendo fan, la voy a pasar perra, seguro.


Donde lo conseguistes a 30 dolares si se puede saber?Alguien sabe si la version que venden en oneplay sirve para activarla aqui y trae castellano?
jsmalex escribió:
El-Gabo escribió:Bien explicadito. Este juego todo amante de los manga-ánimes deberían de jugarlo, no hay desperdicio, la campaña del juego es espectacular, quizás hayan combates o acciones cortadas pero tampoco es que puedan abarcar absolutamente todo.

El trabajo realizado es asombroso, la recreación del mundo de Naruto no podría ser mejor, personajes bien hechos y detallados con enfermizo detalle, escenas QTEs para quitarse el puto sombrero, especiales cojonudos y vistosos, amplia variedad de ninjas (combatientes), título largo para completar en todo su conjunto, o sea, modo historia principal, cronología, extras, logros, torneos, online... es muy jugoso en cuanto a contenido.

Por 30 dólares que pague y siendo fan, la voy a pasar perra, seguro.


Donde lo conseguistes a 30 dolares si se puede saber?Alguien sabe si la version que venden en oneplay sirve para activarla aqui y trae castellano?


Si, es la que tengo yo.
con mi gtx460 no da para jugarlo con el supersampling, sin el el juego va bien, aunque a veces no arranca con el sweetfx.
En que momento se sitúa la historia del juego respecto al anime?
¿ de donde lo puedo pillar que me salga más barato? lo he visto por 24 euros en nuuvem pero habéis puesto que esta en otro sitio a 30 dolares, ¿me pasáis enlace? No puedo con el hype, gracias.
Sabeis configurar el mando? :S
Juliagu escribió:Sabeis configurar el mando? :S


Yo lo he probado en la versión "sparrow" y el motioninjoy configurado para mando de xbox al entrar al juego viene configurado como si lo jugaras en la ps3 sin tener que cambiar ningún botón. Utilizo un mando de ps3/pc marca game.

El juego se ve de lujo y si te gusta naruto es un must have. La semana que viene me lo pillare original para darle al online.
HegolanGamer escribió:En que momento se sitúa la historia del juego respecto al anime?


El juego está un poco por delante del anime, abarca el combate de Sasuke/Itachi vs Kabuto entero (unos tres o cuatro capis más del anime). Sin contar la batalla vs Tobi que en el juego aunque se la inventan pues podría spoilear algo (no estoy seguro, aún no lo he podido jugar pero he leido y visto videos). El spoiler más gordo que hay ahora mismo es "Mister Edo", pero quien siga el anime lo conoce de sobra.
THumpER escribió:Lo que pasa que jugablemente podria ser mejor si se compara con los naruto de ps2. Este juego le faltan (por razon desconocida...) el choque de jutsus que tenia en el storm 1 y en los naruto de ps2. Y que sigo sin entender porque no lo meten cuando en los juegos de DBZ si hay y no hay problemas ni historias raras.

Tambien podian haber metido el ataque de piedra papel tijeras que mas o menos tienes el injustice y que tambien por razones desconocidas se lo han quitado.
Y en cuanto a combos y ataques esta tambien recortado.

Como juego de anime es el mas clavado si pero en peleas comparandolos con juegos de naruto mismo de ps2 y hechos por los mismos tios, es un paso atras en variedad jugable.
Me gustaria que para futuros juegos de naruto se lo tomasen mas serio el añadir mas variacion dentro de la jugabilidad porque a primeras impresiones se hace monotono xD


Esto es lo que me da miedo leyendo los comentarios, que el sistema de juego sea un poco limitado, recortado o como se le quiera llamar, y que se vuelva un juego monotono a los 2 dias, y es increible como bien dices, juegos que en ps2 ya tenian unas mecanicas jugables mas profundas y que en vez de mejorar en las siguientes entregas den pasos atras es un sinsentido, siempre se quitan cosas buenas es que no lo entiendo.
jsmalex escribió:Donde lo conseguistes a 30 dolares si se puede saber?Alguien sabe si la version que venden en oneplay sirve para activarla aqui y trae castellano?

Lo Precompre en green man gaming y use un Cupón del 25% que me lo dejo en 30 dólares.

Joder, algo que no me ha gustado es que hay peleas que no tuvieron lugar y las ponen como si se hubieran dado como Naruto vs Raikage camino a la cumbre :-?, los diálogos inventados al final de esa parte fueron vomitivos, ya de por sí Naruto había quedado como un culo en el manga en esa parte pero en el juego peor aún XD

Sasuke vs Raikage, intervención de Gaara y demás, CUTRE, cutre cutre la cosa, porque no hicieron las escenas mejores, no inventadas en el descenlace?, joder, eso me ha dejado frío.

Aún así, es interesante el desarrollo de la historia que ha implementado CC2, mejorable pero decente.

Jugablemente es divertido en un principio pero advierto que puede llegar a ser monótono después debido a la sencillez del sistema de combate, todos luchan igual, aquellos que busquen complejidad se sentirán decepcionados o no a gusto simplemente, aquí es correr, spamear técnicas fuertes y usar algo de estrategia al luchar, la habiidad con el mando está en un segundo o tercer plano, vamos... jeje.

Como juego basado en un manga y por cómo dije anteriormente, el nivel de detalle de los gráficos y las animaciones, así como el contenido que ofrece el producto, su compra sería recomendada para aquellos que no busquen algo difícil de dominar, más bien buscan combates directos, rápidos y sencillos con técnicas vistosas, algo que puedan dejar de jugar por meses y retomarlo y tener el mismo nivel.
djgizbo escribió:
THumpER escribió:Lo que pasa que jugablemente podria ser mejor si se compara con los naruto de ps2. Este juego le faltan (por razon desconocida...) el choque de jutsus que tenia en el storm 1 y en los naruto de ps2. Y que sigo sin entender porque no lo meten cuando en los juegos de DBZ si hay y no hay problemas ni historias raras.

Tambien podian haber metido el ataque de piedra papel tijeras que mas o menos tienes el injustice y que tambien por razones desconocidas se lo han quitado.
Y en cuanto a combos y ataques esta tambien recortado.

Como juego de anime es el mas clavado si pero en peleas comparandolos con juegos de naruto mismo de ps2 y hechos por los mismos tios, es un paso atras en variedad jugable.
Me gustaria que para futuros juegos de naruto se lo tomasen mas serio el añadir mas variacion dentro de la jugabilidad porque a primeras impresiones se hace monotono xD


Esto es lo que me da miedo leyendo los comentarios, que el sistema de juego sea un poco limitado, recortado o como se le quiera llamar, y que se vuelva un juego monotono a los 2 dias, y es increible como bien dices, juegos que en ps2 ya tenian unas mecanicas jugables mas profundas y que en vez de mejorar en las siguientes entregas den pasos atras es un sinsentido, siempre se quitan cosas buenas es que no lo entiendo.


Si de hecho segun dice la gente en el naruto storm generations que es anterior al storm 3, tenia un combo mas xD es decir en el storm 3 le han quitado un combo por la cara.... razon? ni puta idea [+risas] Ya el juego tiene pocos combos para que encima le quites unos mas...? Son estas cosas las que no entiendo. Yo no se si jugando online llegara alcanzar ese punto de diversion asegurada, porque jugando contra la cpu se hace aburrido y facil. Del modo historia no dudo que sea la ostia en vinagre, pero una vez hecho y las 100 misiones especiales... te queda el versus offline y online.
¿La versión usa es activable? Es la más barata que encuentro a 24 euros.
Bueno ya lo he probado, al parecer si exige un poco mas de la media pues con mi modesto Ahtlon X2 a 2.8 ghz y GeForce 545gt, con 4 gigas en ram, solo se mueve a una media de 20 FPS, y pues asi ni se puede jugar.

aunque lo raro no es eso, pero he tenido errores gráficos en el juego que no se si corresponderán o al driver de vídeo o a que ya estoy forzando mucho mi pc............ya me toca pensar en una maquina nueva jejejeje.

aqui la imagen en cuestion.

Imagen
THumpER escribió:
djgizbo escribió:
THumpER escribió:Lo que pasa que jugablemente podria ser mejor si se compara con los naruto de ps2. Este juego le faltan (por razon desconocida...) el choque de jutsus que tenia en el storm 1 y en los naruto de ps2. Y que sigo sin entender porque no lo meten cuando en los juegos de DBZ si hay y no hay problemas ni historias raras.

Tambien podian haber metido el ataque de piedra papel tijeras que mas o menos tienes el injustice y que tambien por razones desconocidas se lo han quitado.
Y en cuanto a combos y ataques esta tambien recortado.

Como juego de anime es el mas clavado si pero en peleas comparandolos con juegos de naruto mismo de ps2 y hechos por los mismos tios, es un paso atras en variedad jugable.
Me gustaria que para futuros juegos de naruto se lo tomasen mas serio el añadir mas variacion dentro de la jugabilidad porque a primeras impresiones se hace monotono xD


Esto es lo que me da miedo leyendo los comentarios, que el sistema de juego sea un poco limitado, recortado o como se le quiera llamar, y que se vuelva un juego monotono a los 2 dias, y es increible como bien dices, juegos que en ps2 ya tenian unas mecanicas jugables mas profundas y que en vez de mejorar en las siguientes entregas den pasos atras es un sinsentido, siempre se quitan cosas buenas es que no lo entiendo.


Si de hecho segun dice la gente en el naruto storm generations que es anterior al storm 3, tenia un combo mas xD es decir en el storm 3 le han quitado un combo por la cara.... razon? ni puta idea [+risas] Ya el juego tiene pocos combos para que encima le quites unos mas...? Son estas cosas las que no entiendo. Yo no se si jugando online llegara alcanzar ese punto de diversion asegurada, porque jugando contra la cpu se hace aburrido y facil. Del modo historia no dudo que sea la ostia en vinagre, pero una vez hecho y las 100 misiones especiales... te queda el versus offline y online.


el modo historia de ps2 era mucho mejor! había más libertad y cosas que hacer; en este es todo: historia-pelea, historia-pelea, historia-pelea..
Bueno sabeis como puedo ponerlo en español??? no veo por ningunlado la opcion
en start dentro de la aventura están las configuraciones de idioma...
sonic5202 escribió:en start dentro de la aventura están las configuraciones de idioma...

Yo cuando esteo en la aldea, dando vueltas, le doy a start y en las opciones no me sale nada de cambiar idioma.....
Menú principal, boton Y del 360 (si lo usas). Allí se cambia.
El-Gabo escribió:Menú principal, boton Y del 360 (si lo usas). Allí se cambia.

Pues ahi solo me sale ingles y japones y en el louncher lo veo en español :S
vamos a ver, el idioma se cambia desde steam. Dentro del menu solo puedes elegir como dices las localizaciones de Audio que solo son Ingles y Japones, luego al activar subtitulos ya te tiene quer salir el juego en el idioma que tengas selecionado en Steam.
En caso de que no este en español es que o bien el juego no es original o no has comprado una version que traiga español. Saludos.

Edito: Tambien hay una tercera opción y es que no tengas el windows en español.
Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..
Parn1024 escribió:Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..


Usa xpadder, yo tengo que hacerlo asi con un mando cutre usb que tengo xD
juanluiso escribió:
Parn1024 escribió:Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..


Usa xpadder, yo tengo que hacerlo asi con un mando cutre usb que tengo xD


los que tenemos el mando de 360 no nos hace falta no? [+risas]
srlol69 escribió:
juanluiso escribió:
Parn1024 escribió:Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..


Usa xpadder, yo tengo que hacerlo asi con un mando cutre usb que tengo xD


los que tenemos el mando de 360 no nos hace falta no? [+risas]


No :)
Parn1024 escribió:Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..

Descarga un programa que se llama x360c buscalo por google. Son tres archivos configuaras los botones y pones los tres archivos en el mismo sitio donde este el exe del juego y listo te funciona el juego como si estuvieras jugando con un mando de 360 funciona en la inmensa mayoria de los juegos. Yo tengo un saitek antiguo, antiguo y con ese programita juego a casi todo (solo me falla en el assassins 1 que no me reconoce el mando) como si tuviera un mando de 360
juanluiso escribió:
Parn1024 escribió:Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..


Usa xpadder, yo tengo que hacerlo asi con un mando cutre usb que tengo xD


balbu14 escribió:
Parn1024 escribió:Alguien a conseguido usar un mando de la play2 o algun pad de PC, es que no me fuciona..

Descarga un programa que se llama x360c buscalo por google. Son tres archivos configuaras los botones y pones los tres archivos en el mismo sitio donde este el exe del juego y listo te funciona el juego como si estuvieras jugando con un mando de 360 funciona en la inmensa mayoria de los juegos. Yo tengo un saitek antiguo, antiguo y con ese programita juego a casi todo (solo me falla en el assassins 1 que no me reconoce el mando) como si tuviera un mando de 360



Gracias a los 2 [risita]
Esto no es un juego, es un anime. [+furioso] Sólo vídeos y cartelitos de consejos, que si leyenda, que si héroe, que si haces esto te dan esto, que si haces lo otro recibes otra cosa...
Y los combates sosos no, lo siguiente. Muy bonito visualmente, sí, (sólo los combates, en el modo rolero, pufff...), pero nada más.
Quizá a los fans del anime/manga les mole y disfruten con él, yo, desde luego, no.
Media hora me ha durado el juego.

PD: Versión Sparrow, of course. Para eso están dichas versiones.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
tato27 escribió:Esto no es un juego, es un anime. [+furioso] Sólo vídeos y cartelitos de consejos, que si leyenda, que si héroe, que si haces esto te dan esto, que si haces lo otro recibes otra cosa...
Y los combates sosos no, lo siguiente. Muy bonito visualmente, sí, (sólo los combates, en el modo rolero, pufff...), pero nada más.
Quizá a los fans del anime/manga les mole y disfruten con él, yo, desde luego, no.
Media hora me ha durado el juego.

PD: Versión Sparrow, of course. Para eso están dichas versiones.

Es un juego de octubre te guste el anime o no, igual es que hay que jugarlo más y viciar al online para ver su valía, pero no se le puede pedir más a un sparrow :)
tato27 escribió:Esto no es un juego, es un anime. [+furioso] Sólo vídeos y cartelitos de consejos, que si leyenda, que si héroe, que si haces esto te dan esto, que si haces lo otro recibes otra cosa...
Y los combates sosos no, lo siguiente. Muy bonito visualmente, sí, (sólo los combates, en el modo rolero, pufff...), pero nada más.
Quizá a los fans del anime/manga les mole y disfruten con él, yo, desde luego, no.
Media hora me ha durado el juego.

PD: Versión Sparrow, of course. Para eso están dichas versiones.


Evidentemente los fans de Naruto disfrutaremos más del juego que los que no lo son, al igual que los fans de Star Wars disfrutarán más del MMO que los que no lo son xD
Si pero como juego de lucha deja mucho que desear, vamos que solo te gustara si eres fan de naruto xD
Ps2XxXPs3 escribió:Si pero como juego de lucha deja mucho que desear, vamos que solo te gustara si eres fan de naruto xD


Pos como el MMO de Star Wars xDDDDDD. Nah, fuera de coñas, nose si a la gente le gustará, a mi desde luego solo por ser de Star Wars ya no me atrae.
deidara esta un poco cheto no? con un solo boton te pones a lanzar pajarracos como loco...
Ps2XxXPs3 escribió:Si pero como juego de lucha deja mucho que desear, vamos que solo te gustara si eres fan de naruto xD


Deja mucho que desear porque no te tienes que descalabrar las manos realizando combos? Tiene bastante mas estrategia que la mayoria de juegos de lucha que hay. Pero claro, como todos los pjs tienen la misma lista de combos ya no molah. Encuentro mas variedad en este juego que en el Mortal Kombat, que quieres que te diga. Cada pj tiene 4 combos basicos ( uno por cada direccion del analogico+B ), 2-3 aereos, 4 formas de moverse ( salto, salto mantenido, dash, dash con chakra ), 2 formas de bloquear ( normal y kawarimi ), 2 especiales, 2 ataques a distancia, 4 objetos entre una paleta bastante amplia, agarre, awakening con sus propios combos y los soportes, que dependiendo cuales cojas y tu pj y que tipo de soporte sea dan lugar a 5-6 estilos diferentes. Es un juego de saber como gastar tu energia, como moverte y cuando pegar, es mas lento por asi decirlo

Solo por ser el UNICO juego de lucha en los ultimos 5-10 años que tiene contenido desbloqueable UTIL ( no solo titulitos para medirse la polla o fotitos del tamaño de un dedo ) merece la pena

PD: Spammers hay en todos los juegos, sea cual sea.
Darxen escribió:deidara esta un poco cheto no? con un solo boton te pones a lanzar pajarracos como loco...
Bueno, siempre habra personajes con los que meterle mano a Deidara, siempre ha estado un poco Chetado. Si consigues quitarle los cambiazos con golpes desde lejos tienes bastante ganado. Con los shurikens con chacra de Naruto Bijuu, con tobi tonto de refuerzo o con minato y te dedicas a moverte y lanzar shurikens. O ya coges a tenten y a jugar en su propio terreno. También tienes a Gara, sus Shuriken de chacra van muy bien. La verdad es que hay muchas maneras y ninguna mejor que otra.
Saludos.
Yugox escribió:
Darxen escribió:deidara esta un poco cheto no? con un solo boton te pones a lanzar pajarracos como loco...
Bueno, siempre habra personajes con los que meterle mano a Deidara, siempre ha estado un poco Chetado. Si consigues quitarle los cambiazos con golpes desde lejos tienes bastante ganado. Con los shurikens con chacra de Naruto Bijuu, con tobi tonto de refuerzo o con minato y te dedicas a moverte y lanzar shurikens. O ya coges a tenten y a jugar en su propio terreno. También tienes a Gara, sus Shuriken de chacra van muy bien. La verdad es que hay muchas maneras y ninguna mejor que otra.
Saludos.


Yo me preocupo muchisimo mas cuando me encuentro un Deidara que no spamea, esos SI son casi imposibles de matar, mas o menos igual que Tenten. Un personaje a distancia que spamea te lo petas bastante rapido con cualquier personaje a corta distancia haciendo chakra dash y no dejando que se aleje. Si le fuerzas a usar los kawarimi ( que seguro hara para alejarse ), haces un combo cancel, ninja dash ( salto+mantener ) y te pegas a el y sigues presionando. En el momento en que se quede sin kawarimis esta muerto, sus golpes a corta distancia son bastante lentos y se come los mocos

Yo en 360 hubo 1 epoca que solo encontraba deidaras, me canse y me puse con Gai/Rock lee, y excepto 1 o 2 deidaras pro los demas comian suelo cosa mala sin llegar a tocarme demasiado. De hecho muchos hacian ragequit a media pelea cuando ni me podian tocar XD.
rheed escribió:Si le fuerzas a usar los kawarimi ( que seguro hara para alejarse ), haces un combo cancel, ninja dash ( salto+mantener ) y te pegas a el y sigues presionando. En el momento en que se quede sin kawarimis esta muerto, sus golpes a corta distancia son bastante lentos y se come los mocos



Y luego vendrá alguien y dirá que el juego es fácil y no tiene mas que aporrear 2 botones, jaja.
Yugox escribió:
rheed escribió:Si le fuerzas a usar los kawarimi ( que seguro hara para alejarse ), haces un combo cancel, ninja dash ( salto+mantener ) y te pegas a el y sigues presionando. En el momento en que se quede sin kawarimis esta muerto, sus golpes a corta distancia son bastante lentos y se come los mocos



Y luego vendrá alguien y dirá que el juego es fácil y no tiene mas que aporrear 2 botones, jaja.


La gente si no ve medias lunas, giros de 360, combinaciones de 3 botones a la vez, de 6 uno tras otro y demas ya directamente dice que el juego es una basura. Que los combos sean "faciles" de hacer no implica que el juego sea facil.
Rising_Hei escribió:Es un juego de octubre te guste el anime o no, igual es que hay que jugarlo más y viciar al online para ver su valía, pero no se le puede pedir más a un sparrow :)

No, si ahora para disfrutar de un juego y sacarle todo el partido, hay que jugar en online, sino, no eres nadie. :-|

Y no, no soy fan del anime, y ya sabía que los combates no son como tekkens o street fighters, pero vamos, de ahí a estar viendo entre combate y combate, episodios de naruto, como que no.

Y sí, en estos casos defiendo las versiones sparrows, porque pagar el precio, sea cual sea, y te lleves un chasco, pues como que tampoco.

También podrás decir, "hay vídeos, mirátelos y tal." Error, primero porque hasta que no pruebas el juego, no sabes si te va a gustar o no, en este caso, no, desde luego; y segundo, un vídeo es sólo eso, un vídeo. Ves gráficos, oyes música/fx y ya está. No puedes hacerte una idea de un juego sólo por un cacho de vídeo, y esto va en general.

Todo esto lo digo, no porque sea un juego basado en Naruto, también hay otros títulos con muchos seguidores que para mí, pasan sin pena ni gloria, por muy obras de arte que sean.
tato27 escribió:
Rising_Hei escribió:Es un juego de octubre te guste el anime o no, igual es que hay que jugarlo más y viciar al online para ver su valía, pero no se le puede pedir más a un sparrow :)

No, si ahora para disfrutar de un juego y sacarle todo el partido, hay que jugar en online, sino, no eres nadie. :-|

Y no, no soy fan del anime, y ya sabía que los combates no son como tekkens o street fighters, pero vamos, de ahí a estar viendo entre combate y combate, episodios de naruto, como que no.

Y sí, en estos casos defiendo las versiones sparrows, porque pagar el precio, sea cual sea, y te lleves un chasco, pues como que tampoco.

También podrás decir, "hay vídeos, mirátelos y tal." Error, primero porque hasta que no pruebas el juego, no sabes si te va a gustar o no, en este caso, no, desde luego; y segundo, un vídeo es sólo eso, un vídeo. Ves gráficos, oyes música/fx y ya está. No puedes hacerte una idea de un juego sólo por un cacho de vídeo, y esto va en general.

Todo esto lo digo, no porque sea un juego basado en Naruto, también hay otros títulos con muchos seguidores que para mí, pasan sin pena ni gloria, por muy obras de arte que sean.


Una preguntita, asi sin mucha mala ostia. Me explicas que single player tiene un strifa o tekken o mortal kombat hoy dia? Te respondo yo:

Ninguno

El del strifa es inexistente, es todo multi, tekken modo arcade con imagenes al final, y mortal kombat video/pelea/video/pelea. Desbloqueables? Titulos y fotos ( por dios, no me digais que el ultimo MK sirve de algo el cementerio de desbloqueos porque es todo basura inservible xD )

Que tiene este?

Video-pelea-video-pelea, con miniexploracion, misiones, elecciones, combates con desafios, busqueda y mejora de objetos, sistema de mejoras de compañeros, combates contra jefes con qte's bastante majos. Desbloqueo de mas de 60 personajes, algunos trajes, kawarimis, y los titulitos e imagenes, ademas de banda sonora y videos

No hay ni UN juego de lucha hoy dia que tenga el single player que tiene este naruto, NINGUNO. De hecho, hace años que los juegos de lucha se basan en jugar multiplayer con absolutamente todo desbloqueado, y pagando trajes y/o pjs a tarjeta de credito

No voy a entrar en si es buena o mala historia porque es algo muy personal, pero que tiene mas calidad que el resto de juegos de lucha no lo podeis negar ( el single player! que conste )

PD: Me olvidaba de los desafios del strifa, si, esos que les gusta a la gente de hacer combinaciones con el mando para descoyuntarte los dedos de la mano o tirar el mando por la ventana porque no has hecho una cadena que te exige hacer movimientos con 0.2 secs de diferencia. La torre de desafios del MK al menos son desafios reales, no combos
rheed escribió:No hay ni UN juego de lucha hoy dia que tenga el single player que tiene este naruto, NINGUNO.


Imagen

Y a mi me gustan los juegos de Naruto eh, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Ya digo, a mí me ha parecido muy pesado tanto vídeo y cartelito. Una cosa es una secuencia/intro el enemigo
tipo SFIV:
- Así que tú eres Ryu
- Exacto. ¿Peleamos?

Y empieza el combate. Round1, round2, you win, y el siguiente enemigo.

Naruto, la media hora que he jugado, vídeo, cartel, video, cartel, elige si leyenda o héroe, esto puede cambiar el desenlace del juego, combate, en medio de éste para, video de lo que pasa en otro lado, luchas ninja, video, cartel, video, derrotas al de las 9 colas, cartel, vuelves al combate donde lo dejaste, (se estarían tomando un café con leche AB style), reanudas la pelea, más vídeos y luego apareces en el poblado en construcción.
Ahí dije: "¿Y esto?" ¬_¬

Y repito, para los seguidores/fans seguro que os gusta. Yo, aunque no sea fan de Naruto, no quiere decir que no tendría porqué no gustarme. Se ha dado el caso de no gustarme y ya está, no hay más.

¿No es el HO del juego? ¿O sólo se aceptan alabanzas?
De modo que, ésta es mi modesta opinión.
tato27 escribió:Ya digo, a mí me ha parecido muy pesado tanto vídeo y cartelito. Una cosa es una secuencia/intro el enemigo
tipo SFIV:
- Así que tú eres Ryu
- Exacto. ¿Peleamos?

Y empieza el combate. Round1, round2, you win, y el siguiente enemigo.

Naruto, la media hora que he jugado, vídeo, cartel, video, cartel, elige si leyenda o héroe, esto puede cambiar el desenlace del juego, combate, en medio de éste para, video de lo que pasa en otro lado, luchas ninja, video, cartel, video, derrotas al de las 9 colas, cartel, vuelves al combate donde lo dejaste, (se estarían tomando un café con leche AB style), reanudas la pelea, más vídeos y luego apareces en el poblado en construcción.
Ahí dije: "¿Y esto?" ¬_¬

Y repito, para los seguidores/fans seguro que os gusta. Yo, aunque no sea fan de Naruto, no quiere decir que no tendría porqué no gustarme. Se ha dado el caso de no gustarme y ya está, no hay más.

¿No es el HO del juego? ¿O sólo se aceptan alabanzas?
De modo que, ésta es mi modesta opinión.


Nadie puede decir que en este juego no hay vídeos porque los hay y muy largos, pero siempre te los puedes saltar(juraría) claro que si no sigues el anime o el manga te puedes perder la historia del modo aventura, como juego aún no lo probé, no tengo tiempo para jugar ahora, así que esperaré a que esté de oferta para pillarlo.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57