[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

13, 4, 5, 6, 7
Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
_KaMi_ escribió:Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB

[+risas]
_KaMi_ escribió:Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB


No creo que una grafica de notebook sea buena para jugar... [+risas]
Lirathyra escribió:
_KaMi_ escribió:Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB


No creo que una grafica de notebook sea buena para jugar... [+risas]


¿?

Hay portatiles que son perfectamente validos para jugar y llevan graficas decentes. El problema es que la suya en concreto, no es de gama alta, y por lo tanto, no sirve para jugar. En un portatil, de nada te sirve tener tanto procesador o memoria grafica si la tarjeta grafica no es "potente". Pero claro que hay tarjetas graficas potentes para portatiles, nunca van a rendir como una tarjeta grafica de sobremesa, pero pueden hacer un gran apaño, aunque en este caso, esa grafica no lo creo :)
Gracias, es que no entiendo mucho de estas cosas y hay juegos que me los ha movido perfectamente con una configuración decente.
Vaya...
pablata escribió:Gracias, entonces no estan los ninjas del sonido, y eso que tienen la saga del rescate de sasuke para ellos solos...


Es extraño.. en Generations los pusieron, hasta donde vi..
En Storm 3 solo dejaron a Kimimaro..


Cya~
Se puede elegir el segundo color de un traje o ese color solo sale cuando pelean 2 personas usando el mismo personaje?
_KaMi_ escribió:Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB


Por si te sirve de algo, yo juego en un portátil parecido al tuyo (Intel Core i7 3610QM a 2.3GHz, NVIDIA GF 630M y 6 GB de RAM), a resolución máxima (1366x768) en pantalla completa, sin supersampling y con sincronicación vertical, y el juego me va perfectamente fluido.
¿Puede ser que estés abriendo el juego con la gráfica integrada en vez de con el procesador nvidia? (botón derecho en el juego > Ejecutar con procesador gráfico > Procesador NVIDIA de alto rendimiento). :-?
Devil Crown escribió:Se puede elegir el segundo color de un traje o ese color solo sale cuando pelean 2 personas usando el mismo personaje?


Solo sale cuando 2 personas pelean usando el mismo personaje y traje.


Cya~
Mi portatil es un i5 430M, ATI Mobility Radeon HD 5400 y 4 GB de RAM, el juego me va perfecto a una resolucion de 1280x720 en pantalla completa, sin antialias y con el Vsinc activado... Ya me voy por el capitulo 5 [+risas]

P.D: Yo en este e jugado a muchos juegos, sobre todo a MMORPG, por el han pasado Lineage 2, World Of Warcraft, Guild Wars 1 y 2, AION, TERA y actualmente FFXIV ARR entre otros XD
Ángel-Ako escribió:Por si te sirve de algo, yo juego en un portátil parecido al tuyo (Intel Core i7 3610QM a 2.3GHz, NVIDIA GF 630M y 6 GB de RAM), a resolución máxima (1366x768) en pantalla completa, sin supersampling y con sincronicación vertical, y el juego me va perfectamente fluido.
¿Puede ser que estés abriendo el juego con la gráfica integrada en vez de con el procesador nvidia? (botón derecho en el juego > Ejecutar con procesador gráfico > Procesador NVIDIA de alto rendimiento). :-?


Lo he hecho y me sale un mensaje: "No tiene privilegios para selecionar el procesador gráfico en este menú. Seleccione el procesador gráfico preferido para este programa en el panel de control de NVIDIA"
Y después de hacer lo que pone el juego me va igual. Incluso con todo desactivado y la resolución a 320x200 que es de risa. Va a camara lenta.

El últim juego que jugué en este pc fue el Assassin's Creed III con una configuración bastante decente y no hubo problemas.
Asigna la gráfica predeterminada al exe del juego en el panel de control de nvidia.
De todas formas es una tarjeta de gama muy baja, tampoco esperes que vaya a ir bien.

Saludos
Alguien sabe como desbloquear el despertar de naruto en modo chakra?
conde385 escribió:Alguien sabe como desbloquear el despertar de naruto en modo chakra?

No entiendo muy bien la pregunta pero todos los awakenings salen de dos modos: cuando la vida te baja cierta cantidad y te sale la lamparita, cargas chakra a tope o, en los personajes que ya tienen la lámpara de inicio, se activa a tu antojo con la seta derecha (mando de xbox360).

Saludos
conde385 escribió:Alguien sabe como desbloquear el despertar de naruto en modo chakra?


Naruto KCM no tiene un despertar.. un personaje no puede tener un despertar luego de otro despertar.


Cya~
GaldorAnárion escribió:Por si te sirve de algo

Imagen


Eeeeeh esa imagen es mía mangante jajajajaja

A los que tengáis problemas con el juego quizás deberíais esperaros a que saquen un update igual mejora algo.
xdxdxddd

mía va a ser con 10.7h de juego XD
elrocho escribió:
conde385 escribió:Alguien sabe como desbloquear el despertar de naruto en modo chakra?

No entiendo muy bien la pregunta pero todos los awakenings salen de dos modos: cuando la vida te baja cierta cantidad y te sale la lamparita, cargas chakra a tope o, en los personajes que ya tienen la lámpara de inicio, se activa a tu antojo con la seta derecha (mando de xbox360).

Saludos


Eso era, stick derecho, no tenia ni idea, muchas gracias :)


Por otro lado, una vez completado el juego en el modo libre, puedo modificar las habilidades de naruto? o estoy condenado a tener que usar la tecnica definitiva del kyubi en todas las misiones extra?
conde385 escribió:
elrocho escribió:
conde385 escribió:Alguien sabe como desbloquear el despertar de naruto en modo chakra?

No entiendo muy bien la pregunta pero todos los awakenings salen de dos modos: cuando la vida te baja cierta cantidad y te sale la lamparita, cargas chakra a tope o, en los personajes que ya tienen la lámpara de inicio, se activa a tu antojo con la seta derecha (mando de xbox360).

Saludos


Eso era, stick derecho, no tenia ni idea, muchas gracias :)


Por otro lado, una vez completado el juego en el modo libre, puedo modificar las habilidades de naruto? o estoy condenado a tener que usar la tecnica definitiva del kyubi en todas las misiones extra?


Me temo que si estas condenado a ello.
Ya me gustaria un sistema de customizacion similar al de Ultimate Ninja 5 (PS2) con mi Kakashi+Rasengan :c


Cya~
yo no entiendo porque a medida que sacan nuevos juegos con mejores motores graficos, suprimen cosas y simplifican todo cuando podrian abarcar muchas mas cosas y dar rienda suelta, un ejemplo es el poder jugar con el despertar desde el principio cosa que este juego no te deja, y esta es una de las miles de cosas que hace que sea una juego del monton.
sefirus escribió:yo no entiendo porque a medida que sacan nuevos juegos con mejores motores graficos, suprimen cosas y simplifican todo cuando podrian abarcar muchas mas cosas y dar rienda suelta, un ejemplo es el poder jugar con el despertar desde el principio cosa que este juego no te deja, y esta es una de las miles de cosas que hace que sea una juego del monton.


Te digo yo lo que estaba antes y ahora lo han quitado o lo que falta.

- los ninjas del sonido que tienen la saga del rescate para ellos solos, solo esta kimimaro.

- algunos ninjas de la hoja jovenes como shikamaru, shino y kiba. No puedo recrear los examens de chunin porque no están.

-Elegir el despertar, por ejemplo a naruto con el traje de sabio sin despertar porque se ha quedado sin chakra o directamente en sabio y con el despertar de kyubii pero con el traje estandar, etc.

-Elegir técnica oculta o poder hacer varias técnicas por ejemplo carga de chakra+arriba+B = katon, carga de chakra+abajo+B=chidori, carga de chakra+B=amateratsu.

-Los kages enemigos que están en el juego y hasta tienen ataques con técnica que al menos podrían estar de soporte, y los espadachines de la niebla.

-Los combates en la pared de naruto UNS1 y el modo exploración del 1 que era más interactivo, en este es todo dar paseos

-Mayor numero de combos, el 1 tenía dos botones más por combo y varios combos más según pulsabas derecha o izquieda con circulo, en este no están esos combos solo tiene O OarribaO y Oabajo y hacia delante y O o en la xbox es el botón rojo B

-Varias tecnicas supremas según la vida, y despertar con técnica suprema.

-Han quitado escenarios, no esta la colina en la que naruto hace el rasengan por primera vez contra kabuto, solo esta ese escenario pero de noche y en los otros naruto si estan, etc.

No se porque van recortando todo pudiendo hacer un buen juego
sabeis ande está baratico?
pablata escribió:
sefirus escribió:yo no entiendo porque a medida que sacan nuevos juegos con mejores motores graficos, suprimen cosas y simplifican todo cuando podrian abarcar muchas mas cosas y dar rienda suelta, un ejemplo es el poder jugar con el despertar desde el principio cosa que este juego no te deja, y esta es una de las miles de cosas que hace que sea una juego del monton.


Te digo yo lo que estaba antes y ahora lo han quitado o lo que falta.

- los ninjas del sonido que tienen la saga del rescate para ellos solos, solo esta kimimaro.

- algunos ninjas de la hoja jovenes como shikamaru, shino y kiba. No puedo recrear los examens de chunin porque no están.

-Elegir el despertar, por ejemplo a naruto con el traje de sabio sin despertar porque se ha quedado sin chakra o directamente en sabio y con el despertar de kyubii pero con el traje estandar, etc.

-Elegir técnica oculta o poder hacer varias técnicas por ejemplo carga de chakra+arriba+B = katon, carga de chakra+abajo+B=chidori, carga de chakra+B=amateratsu.

-Los kages enemigos que están en el juego y hasta tienen ataques con técnica que al menos podrían estar de soporte, y los espadachines de la niebla.

-Los combates en la pared de naruto UNS1 y el modo exploración del 1 que era más interactivo, en este es todo dar paseos

-Mayor numero de combos, el 1 tenía dos botones más por combo y varios combos más según pulsabas derecha o izquieda con circulo, en este no están esos combos solo tiene O OarribaO y Oabajo y hacia delante y O o en la xbox es el botón rojo B

-Varias tecnicas supremas según la vida, y despertar con técnica suprema.

-Han quitado escenarios, no esta la colina en la que naruto hace el rasengan por primera vez contra kabuto, solo esta ese escenario pero de noche y en los otros naruto si estan, etc.

No se porque van recortando todo pudiendo hacer un buen juego


Ya ves, van cada vez simplificando mas y sacando el mismo dinero porque la misma gente se lo sigue comprando, yo lo admito y he de decir que este me lo esperaba y lo baje pirata porque sabia que era un juego inacabado
Buenas a todos.

Alguno sabe cómo empezar el contenido nuevo de Full Burst? Gracias.
FranciS_360 escribió:Buenas a todos.

Alguno sabe cómo empezar el contenido nuevo de Full Burst? Gracias.


Cuando acabes el juego y comienza el epilogo, andas por la villa de la hoja hasta las escaleras que suben a la casa del hokage, allí hay una rana que te da una misión de recoger cristales, los recoges todos(aparecen por todos lados) y te da una pagina de la cronología ninja, el epílogo de sasuke(penúltima misión de la cronología) y también el dlc de full burst que es la última misión de la cronología ninja.
pablata escribió:
FranciS_360 escribió:Buenas a todos.

Alguno sabe cómo empezar el contenido nuevo de Full Burst? Gracias.


Cuando acabes el juego y comienza el epilogo, andas por la villa de la hoja hasta las escaleras que suben a la casa del hokage, allí hay una rana que te da una misión de recoger cristales, los recoges todos(aparecen por todos lados) y te da una pagina de la cronología ninja, el epílogo de sasuke(penúltima misión de la cronología) y también el dlc de full burst que es la última misión de la cronología ninja.


Gracias por la respuesta, pero ya tenía eso hecho y justo al rato de poner el mensaje vi cómo era. Yo había terminado el juego al 100% y para desbloquear el capítulo nuevo solo hay que ir a combates y seleccionar las misiones de combate o misiones de entrenamiento o algo así. Tras conseguir las primeras con rango S (al menos a mí me ha pasado así) me han desbloqueado un trozo nuevo de la historia ninja.

Espero que os sirva a alguno ^_^
Buenas a todos, soy nuevo y queria hacer una consultilla que me ha pasado con el juego.

A ver , os cuento, tengo el juego y estuve jugando, hasta ahi sin ningún problema, me pasé el modo historia casi al completo sin fallos y todo OK.
Pero resulta que desde ayer por la tarde y hoy, cuando entro al juego se me ralentiza, de manera que no se puede jugar porque es insufrible, hay veces que el ralentí empieza en pleno combate y otras directamente desde la publicidad de antes del video de entrada...

He probado con todos mis demas juegos (assassins creed o aion) y funcionan bien, teniendo incluso el de Naruto abierto, así que supongo que debe ser cosa del juego.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho :)
Espero que no hayan problemas con esto:
Les dejo a quienes esten interesados, el link al tema de los foros de SaiyanIsland en el cual se publican practicamente todos los Mods que van saliendo para el juego:
http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=64457


Cya~
justo venia a preguntar por Mods para el juego, gracias Luroboros.
Pues acabo de pillarme el juego (por esos ratos que pase con el UNS2) y ahora que estoy leyendo problemas de "efecto Matrix" me ha entrado el canguelo. Tengo una GT540M (en la firma están mis especificaciones completas) y, antes de que digáis nada, es una tarjeta bastante competente que, de momento, puede moverlo todo con una tasa de frames más que decente (menos el Witcher 2, que va a pedales) xD. ¿Creéis que tendré problemas para ejecutar el juego? o lo que es lo mismo ¿Es un port decente o un churro mañanero?.
Pues depende de como tengas el pc de ............pues no se de que depende :p :p Por que yo juego en el de mi firma con todo activado y me va perfecto. También lo he puesto en el de mi hijo, que es un Quad Core Q8200, 4 GB de ram y una 5450 y va de lujo, aunque a 1280x720 y sin Supersample.
Pero luego hay gente con configuraciones superiores o parecidas al segundo que he puesto y dicen que les va a trompicones. Asi que creo que vas a tener que instalarlo y salir de dudas. Por cierto, el juego esta limitado a 30fps.
Saludos.-
Yugox escribió:Pues depende de como tengas el pc de ............pues no se de que depende :p :p Por que yo juego en el de mi firma con todo activado y me va perfecto. También lo he puesto en el de mi hijo, que es un Quad Core Q8200, 4 GB de ram y una 5450 y va de lujo, aunque a 1280x720 y sin Supersample.
Pero luego hay gente con configuraciones superiores o parecidas al segundo que he puesto y dicen que les va a trompicones. Asi que creo que vas a tener que instalarlo y salir de dudas. Por cierto, el juego esta limitado a 30fps.
Saludos.-


Gracias, estoy al 70% todavía y aunque sigo leyendo que ocurren cosas raras, como que el juego se bloquea a 20fps si entras en el menú mientras juegas, pues he visto un par de vídeos con una gt540m y peores especificaciones que yo que dicen que va clavao a 30 fps. En fin, ya os comentaré.

EDITO: Vale, acabo de probarlo en combate libre midiendo con FRAPS, 30 fps constantes (con alguna caida a 29 en los ultimate jutsus) a 1366x768 sin vsync ni supersampling (que no esperaba ponerlo). La verdad es que podrían poner una opción de MSAA o FXAA (aunque este deja un efecto borroso feísimo), porque los dientes de sierra se notan bastante. Pero contento con el rendimiento. Ahora queda probar el online a ver cómo se comporta.
Doomed Avatar escribió:
Yugox escribió:Pues depende de como tengas el pc de ............pues no se de que depende :p :p Por que yo juego en el de mi firma con todo activado y me va perfecto. También lo he puesto en el de mi hijo, que es un Quad Core Q8200, 4 GB de ram y una 5450 y va de lujo, aunque a 1280x720 y sin Supersample.
Pero luego hay gente con configuraciones superiores o parecidas al segundo que he puesto y dicen que les va a trompicones. Asi que creo que vas a tener que instalarlo y salir de dudas. Por cierto, el juego esta limitado a 30fps.
Saludos.-


Gracias, estoy al 70% todavía y aunque sigo leyendo que ocurren cosas raras, como que el juego se bloquea a 20fps si entras en el menú mientras juegas, pues he visto un par de vídeos con una gt540m y peores especificaciones que yo que dicen que va clavao a 30 fps. En fin, ya os comentaré.

EDITO: Vale, acabo de probarlo en combate libre midiendo con FRAPS, 30 fps constantes (con alguna caida a 29 en los ultimate jutsus) a 1366x768 sin vsync ni supersampling (que no esperaba ponerlo). La verdad es que podrían poner una opción de MSAA o FXAA (aunque este deja un efecto borroso feísimo), porque los dientes de sierra se notan bastante. Pero contento con el rendimiento. Ahora queda probar el online a ver cómo se comporta.


Justamente el SuperSampling remueve los bordes de sierra :)


Cya~
Luroboros escribió:
Justamente el SuperSampling remueve los bordes de sierra :)


Cya~


Lo sé, pero es un método de antialiasing que consume una cantidad desmedida de recursos, mucho más que el multisampling. Con cualquier otro método menos bestia hubiera estado mejor. Eso sí, con el supersampling se ve de escándalo, pero los fps me bajan a 18. Esperemos que incluyan otro método de suavizado de bordes con algún parche.

Aún así, el rendimiento es muy estable, no se ralentiza nada incluso con mucha pirotecnia en pantalla, cosa que es de agradecer. Viendo los problemas que tienen otros usuarios creo que tengo que considerarme afortunado.

Quería probar a forzar el MSAA mediante el panel de control, pero no se por qué no me aparece el perfil del juego, y eso que tengo los drivers actualizados ¬_¬ .
Ángel-Ako escribió:
_KaMi_ escribió:Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB


Por si te sirve de algo, yo juego en un portátil parecido al tuyo (Intel Core i7 3610QM a 2.3GHz, NVIDIA GF 630M y 6 GB de RAM), a resolución máxima (1366x768) en pantalla completa, sin supersampling y con sincronicación vertical, y el juego me va perfectamente fluido.
¿Puede ser que estés abriendo el juego con la gráfica integrada en vez de con el procesador nvidia? (botón derecho en el juego > Ejecutar con procesador gráfico > Procesador NVIDIA de alto rendimiento). :-?

Oooooooh sí, tengo una 720M y ahora el juego me va de maravilla, muchas gracias :D
Ya me extrañaba que me fuese tan a pedales.

En serio, gracias de nuevo.
BSTCloud escribió:
Ángel-Ako escribió:
_KaMi_ escribió:Proé el juego y ni siquiera quitando todo y poniendo una resolución diminuta pude jugar, todo el juego se mueve a camara lenta.

Este es mi PC:

Intel® Core? i7 - 3630QM DE 2,3 GHZ
NVIDIA GEFORCE 610M - 2GB DDR3 VRAM
MEMORIA: 6 GB


Por si te sirve de algo, yo juego en un portátil parecido al tuyo (Intel Core i7 3610QM a 2.3GHz, NVIDIA GF 630M y 6 GB de RAM), a resolución máxima (1366x768) en pantalla completa, sin supersampling y con sincronicación vertical, y el juego me va perfectamente fluido.
¿Puede ser que estés abriendo el juego con la gráfica integrada en vez de con el procesador nvidia? (botón derecho en el juego > Ejecutar con procesador gráfico > Procesador NVIDIA de alto rendimiento). :-?

Oooooooh sí, tengo una 720M y ahora el juego me va de maravilla, muchas gracias :D
Ya me extrañaba que me fuese tan a pedales.

En serio, gracias de nuevo.


PERO QUE HACES TU AQUI. EN PC.

A LLORAR A MULTI.
Veste a fregar xDDDDDDDDDD

He encontrado un MOD que permite cambiar los botones de la interfaz por los botones del mando de PS3, por si alguien juega con ellos. Si os interesa lo subo luego :)
Lo vi en los foros de steam pero el enlace estaba caído y me costó encontrarlo, se ve tal que así.

Imagen
BSTCloud escribió:Veste a fregar xDDDDDDDDDD

He encontrado un MOD que permite cambiar los botones de la interfaz por los botones del mando de PS3, por si alguien juega con ellos. Si os interesa lo subo luego :)
Lo vi en los foros de steam pero el enlace estaba caído y me costó encontrarlo, se ve tal que así.

Imagen


Haberlo mencionado y lo resubia, lo tengo guardado en mi carpeta de Mods :3
Es muy util para personas que no estamos acostumbrados a usar los botones del mando de Xbox (No me gustan para nada..)


Cya~
Hola! tengo un gamepad genérico ( de trust) y me gustaría usarlo con el juego. ¿cómo hago que lo reconozca y cambiar los controles?

Gracias!!
gaarajavi escribió:Hola! tengo un gamepad genérico ( de trust) y me gustaría usarlo con el juego. ¿cómo hago que lo reconozca y cambiar los controles?

Gracias!!


Si el launcher no te lo reconoce, prueba a ejecutarlo como administrador
Y si no, puedes usar programas para emular el teclado usando el mando tales como XInput, JoytoKey o Xpadder.


Cya~
Luroboros escribió:
gaarajavi escribió:Hola! tengo un gamepad genérico ( de trust) y me gustaría usarlo con el juego. ¿cómo hago que lo reconozca y cambiar los controles?

Gracias!!


Si el launcher no te lo reconoce, prueba a ejecutarlo como administrador
Y si no, puedes usar programas para emular el teclado usando el mando tales como XInput, JoytoKey o Xpadder.


Cya~


Ahora parece que sí lo reconoce, y me deja seleccionarlo, pero una vez iniciado el juego, nada. No responde a los controles.. he seguido estos pasos;
http://www.youtube.com/watch?v=eFVnMTkYvcI
Pero me sigue sin ir
gaarajavi escribió:
Luroboros escribió:
gaarajavi escribió:Hola! tengo un gamepad genérico ( de trust) y me gustaría usarlo con el juego. ¿cómo hago que lo reconozca y cambiar los controles?

Gracias!!


Si el launcher no te lo reconoce, prueba a ejecutarlo como administrador
Y si no, puedes usar programas para emular el teclado usando el mando tales como XInput, JoytoKey o Xpadder.


Cya~


Ahora parece que sí lo reconoce, y me deja seleccionarlo, pero una vez iniciado el juego, nada. No responde a los controles.. he seguido estos pasos;
http://www.youtube.com/watch?v=eFVnMTkYvcI
Pero me sigue sin ir


Ejecutaste como administrador?


Cya~
Arreglado. Gracias por las respuestas. Al final con el xpadder y asignando botones, el único problema es que no puedo cargar chakra [buuuaaaa]

Edito: en el menú de asignación del xpadder, seleccionamos mantener y ya podemos cargar chakra XD
¿Alguien sabe como puedo irme a las opciones del Narturo 3? Esque me dispongo a jugarlo y solo me pone a que resolución quiero ponerlo y poco mas . No encuentro la forma de poner los filtros . ¿Alguien me podría ayudar?


Solo encontrado esto

Imagen

Imagen


Muchas gracias de ante mano


PD : tengo una Gigabyte Gforce 650 GTX Ti OC 1Gb GDDR5
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe como puedo irme a las opciones del Narturo 3? Esque me dispongo a jugarlo y solo me pone a que resolución quiero ponerlo y poco mas . No encuentro la forma de poner los filtros . ¿Alguien me podría ayudar?


Solo encontrado esto

Imagen

Imagen


Muchas gracias de ante mano


PD : tengo una Gigabyte Gforce 650 GTX Ti OC 1Gb GDDR5


El Super Sampling X2 es el unico filtro grafico disponible (Elimina los bordes de sierra en los models y poco mas)
Luego puedes ponerle otros filtros usando ENBSeries, pero eso ya corre por cuenta tuya.


Cya~
Luroboros escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe como puedo irme a las opciones del Narturo 3? Esque me dispongo a jugarlo y solo me pone a que resolución quiero ponerlo y poco mas . No encuentro la forma de poner los filtros . ¿Alguien me podría ayudar?


Solo encontrado esto

Imagen

Imagen


Muchas gracias de ante mano


PD : tengo una Gigabyte Gforce 650 GTX Ti OC 1Gb GDDR5


El Super Sampling X2 es el unico filtro grafico disponible (Elimina los bordes de sierra en los models y poco mas)
Luego puedes ponerle otros filtros usando ENBSeries, pero eso ya corre por cuenta tuya.


Cya~



Asique había leido que tenía muchos filtros , etc . ¿Pero tengo que instalar un programa para ponerle mas filtros? Pues si el juego de serie no me deja poner mas filtros pues nada , da igual . Yo esque había leido algo de que para los posedores de gráficas Nvidia que teníamos hasta por16 de anti Sampling . Pero si de serie no deja pues nada . Ya lo veo bien como lo tengo configurado a tope [carcajad]
sonyfallon escribió:
Luroboros escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe como puedo irme a las opciones del Narturo 3? Esque me dispongo a jugarlo y solo me pone a que resolución quiero ponerlo y poco mas . No encuentro la forma de poner los filtros . ¿Alguien me podría ayudar?


Solo encontrado esto

Imagen

Imagen


Muchas gracias de ante mano


PD : tengo una Gigabyte Gforce 650 GTX Ti OC 1Gb GDDR5


El Super Sampling X2 es el unico filtro grafico disponible (Elimina los bordes de sierra en los models y poco mas)
Luego puedes ponerle otros filtros usando ENBSeries, pero eso ya corre por cuenta tuya.


Cya~



Asique había leido que tenía muchos filtros , etc . ¿Pero tengo que instalar un programa para ponerle mas filtros? Pues si el juego de serie no me deja poner mas filtros pues nada , da igual . Yo esque había leido algo de que para los posedores de gráficas Nvidia que teníamos hasta por16 de anti Sampling . Pero si de serie no deja pues nada . Ya lo veo bien como lo tengo configurado a tope [carcajad]


Yo mencione que el juego solo trae un filtro como tal y es el SuperSampling, pero forzando el AntiAliasing y demas tonterias graficas en el Panel de Control NVIDIA quiza le puedas sacar provecho xd


Cya~
Y ¿Cómo puedo hacer eso del panel Nvidia? Porque a lo mejor si que estaría interesado =)
sonyfallon escribió:Y ¿Cómo puedo hacer eso del panel Nvidia? Porque a lo mejor si que estaría interesado =)



Pues.. click derecho en el escritorio y en teoria deberia salirte la opcion de ir al Panel de Control NVIDIA, o si no, buscalo en el Panel de Control.

EDITO:
Alguien podria decirme donde ubicar el diseño del mejor unguento que haya en el juego?
La necesito para ir contra SM Kabuto D:


Cya~
Gente según el facebook oficial del juego hay un parche en camino para los problemas del online.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7