[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

13, 4, 5, 6, 7
Hola buenas me ira bien en mi pc???.

Intel Core i5-3210M CPU 2.50GHz 8,0GB Ram Nvidia Geforce GT 630m 2GB no se si me falta poner algo mas.

Gracias por Responder
necrinx escribió:Hola buenas me ira bien en mi pc???.

Intel Core i5-3210M CPU 2.50GHz 8,0GB Ram Nvidia Geforce GT 630m 2GB no se si me falta poner algo mas.

Gracias por Responder



El procesador es bueno y la Ram igual . Pienso que la gráfica es un poco básica , pero para jugarlo a medio o como mucho a alto seguro que te va perfecto ( lo que dudo es que te vaya a todo a ultra )
yo ya lo probe pero no queria condicionar a nadie por eso primero escribi eso y ahora escribo la cosa rara que me pasa. Juego con una resolucion de 1280x720 quitado el Supersampling y el SincV bien hasta ahi todo normal, Ahora viene lo raro juego una partida en un duelo me trasnformo en un biyu de esos hago de todo y me va a 30 fps estupendamente y de repente cuando le da la gana puede que hasta le de en el menu me baja a 19-20fps y no vuelve a subir a menos que salga y vuelva a entrar que entonces va a 30 otra vez hasta que le pase lo mismo.

Alguien sabe a que se puede deber?? a que la grafica como que no es muy buena carga un poquito se satura explota y bajan los fps??? :P
necrinx escribió:yo ya lo probe pero no queria condicionar a nadie por eso primero escribi eso y ahora escribo la cosa rara que me pasa. Juego con una resolucion de 1280x720 quitado el Supersampling y el SincV bien hasta ahi todo normal, Ahora viene lo raro juego una partida en un duelo me trasnformo en un biyu de esos hago de todo y me va a 30 fps estupendamente y de repente cuando le da la gana puede que hasta le de en el menu me baja a 19-20fps y no vuelve a subir a menos que salga y vuelva a entrar que entonces va a 30 otra vez hasta que le pase lo mismo.

Alguien sabe a que se puede deber?? a que la grafica como que no es muy buena carga un poquito se satura explota y bajan los fps??? :P



Que gráfica tienes para que te pase eso
Nvidia Geforce GT 630m 2GB

Jaja, la puso arriba, 2 comentarios antes...
Pero aunque la grafica sea la peor del universo no deberia no tener fps nunca y no ahora si ahora que te estas diviertiendo no jodete que te los bajo XD
El-Gabo escribió:Nvidia Geforce GT 630m 2GB

Jaja, la puso arriba, 2 comentarios antes...



Ostras ! Cierto . Ya te conteste . Esa gráfica según tengo entendido es de gama media baja , dudo que lo puedas jugar con todo a ultra y que te vaya del todo fluido como tiene que ir .
Date cuenta que yo tengo una Gigabyte GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 ( me costo en invierno del año pasado 160€ , ahora esta por 129€ mas o menos ) y mi gráfica esta considerada como una gama media media y la mía es 2 veces el modelo superior a la tuya , asique la tuya será de gama media baja y irá bastante mas justa
me remito ami contestacion anterior no entiendo si una grafica no tiene suficiente potencia para mover algo porque lo mueve fluido cierto tiempo y despues no, hasta que cierre el juego y lo vuelva a poner esque para mi no tiene sentido ninguno. Sera que el juego esta tan mal optimizado que no tenga sentido xD
necrinx escribió:me remito ami contestacion anterior no entiendo si una grafica no tiene suficiente potencia para mover algo porque lo mueve fluido cierto tiempo y despues no, hasta que cierre el juego y lo vuelva a poner esque para mi no tiene sentido ninguno. Sera que el juego esta tan mal optimizado que no tenga sentido xD



Nose , la verdad que no tiene sentido ninguno XD .

Por curiosidad y cambiando un poco de tema , ¿Lo juegas con todo a ultra y te va bien? Lo pregunto , porque me quiero hacer con este juego , pero nose si mi PC y mi gráfica lo van a poder mover a todo ultra sin problema ...
XD lee arriba lo juego en esta resolucion 1280x720 sin nada de super no se que ni sincronizacion vertical pero si quiero jugar 100% sin problema alguno almenos la campaña con todos sus graficos juego en 800x600 que no me da bajon casi nunca solo cuando ai muchas cosas brillantes en la pantalla. Ahora me diras juega en esa y yo te dire joo pero yo quiero verlo guayyy que parece que puede moverlo pero no quiere xD
necrinx escribió:XD lee arriba lo juego en esta resolucion 1280x720 sin nada de super no se que ni sincronizacion vertical pero si quiero jugar 100% sin problema alguno almenos la campaña con todos sus graficos juego en 800x600 que no me da bajon casi nunca solo cuando ai muchas cosas brillantes en la pantalla. Ahora me diras juega en esa y yo te dire joo pero yo quiero verlo guayyy que parece que puede moverlo pero no quiere xD


Por lo que estoy entendiendo te va bien a 30fps en todo el juego normal, y en un momento determinado te baja 10fps y ya no los recuperas de ningun modo ni en menus ni nada y tienes que reiniciar?

Esta claro que hay un problema, eso suena a que podrias tener auto regulacion termica, a que temperatura se pone? eso algunos portatiles si llegan a determinada temperatura se "capan" para evitar problemas de sobrecalentamiento, puede que no sea el caso pero suena a eso, no parece un bug nose tienes drivers actualizados? y lo tienes configurado en alto rendimiento?

Asegura tambien que este corriendo con la dedicada no sea que este corriendo la intel.

Yo no lo tengo si no podria comentar sobre rendimiento.
Salme92 escribió:¿Hasta que parte del manga se queda?


Hasta la pelea entre KCM Naruto & Killer Bee VS los Bijuus
Lo que viene despues es tecnicamente un final inventado.


Cya~
Como jugar el DLC de Kabuto, que hay que hacer?
El-Gabo escribió:Como jugar el DLC de Kabuto, que hay que hacer?


Lo dije hace 2 paginas:
Luroboros escribió:
borj1ta escribió:Como coño se juega al capítulo nuevo de los hermanitos contra Kabuto? xD (la que vendría en el dlc de consolas)

Hay que pillar las páginas de la cronología ninja o algo? Añado que ya me he pasado el juego.


Sabia que la imagen que saque me serviria..
Primero debes terminar la Campaña, una vez hecho esto vas a Konoha
(Especificamente a la Mansion Hokage) en el mapa anterior a donde estan las escaleras para llegar
(El mismo mapa donde estan Neji y Ten-Ten si no mal recuerdo)
A la izquierda, hay una ranita pequeña y verde llamada Gekomatsu el cual te dara una
side-quest sobre una rana de piedra la cual perdio su color y se requieren juntar fragmentos de chakra (Primero te pide 1000 y luego el limite llega a 5000)
Cada 1000 fragmentos, Gekomatsu te dara entidades de chakra que sirven como personajes para tu equipo en el Mundo Ninja del Modo Campaña
Y al llegar a los 5000 fragmentos, te avisara sobre un fragmento extraño que se encuentra al Oeste del Pais del Rayo (Si no me equivoco, donde ocurre la batalla final)
Alli hay un fragmento que revela un fragmento de memoria protagonizado por Sasuke llamado "Mangekyou Eterno"
Al completar ese fragmento, se desbloquea la batalla de DLC, si no me equivoco.
(Te advierto que Kabuto es bastante dificil, tiene un gran ataque y defensa)
La localizacion de Gekomatsu es:
http://i.imgur.com/wUEvljl.png
Y creo que eso es todo.

Nota:
De momento no puedo insertar enlaces por la limitacion de mi rango, asi que dejo el link de la imagen y ya esta, si alguien la puede o quiere poner ya insertada en el post, seria genial.


Cya~



Cya~
djgizbo escribió:
necrinx escribió:XD lee arriba lo juego en esta resolucion 1280x720 sin nada de super no se que ni sincronizacion vertical pero si quiero jugar 100% sin problema alguno almenos la campaña con todos sus graficos juego en 800x600 que no me da bajon casi nunca solo cuando ai muchas cosas brillantes en la pantalla. Ahora me diras juega en esa y yo te dire joo pero yo quiero verlo guayyy que parece que puede moverlo pero no quiere xD


Por lo que estoy entendiendo te va bien a 30fps en todo el juego normal, y en un momento determinado te baja 10fps y ya no los recuperas de ningun modo ni en menus ni nada y tienes que reiniciar?

Esta claro que hay un problema, eso suena a que podrias tener auto regulacion termica, a que temperatura se pone? eso algunos portatiles si llegan a determinada temperatura se "capan" para evitar problemas de sobrecalentamiento, puede que no sea el caso pero suena a eso, no parece un bug nose tienes drivers actualizados? y lo tienes configurado en alto rendimiento?

Asegura tambien que este corriendo con la dedicada no sea que este corriendo la intel.

Yo no lo tengo si no podria comentar sobre rendimiento.


Puede que tengas razon me descargue el speedFan para ver la temperatura y la verdad esque sube muchisimo en reposo tengo 55 en los core y cuando juego al naruto sube a 65 70 80 y cuando llega a 88 me va mal.
No puedo con Kabuto modo ermitaño xD infinitas barras de vida con infinitos kawarenis de esos xD para luchar contra él simplemente he ido a la cronología ninja y uno de los capítulos es la pelea de Itachi-Sasuke vs Kabuto sage mode xD
¿alguna buena manera de derrotar a un personaje de refuerzo? una misión me lo pide pero es bastante complicado
Han sacado mods para el juego que amplien cosas como la vida o permitan jugar en la transformacion siempre?
sefirus escribió:Han sacado mods para el juego que amplien cosas como la vida o permitan jugar en la transformacion siempre?



No.
Y lo ultimo quiza lo encuentres en algun trainer que vaya saliendo o ya haya salido para el juego, probablemente.


Cya~
Se está organizando un torneo en mediavida, apuntaros para pasar el rato! XD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-co ... -pc-494501
Yo vuelvo a preguntar de nuevo sobre la conexion del online. Suele pasar mucho el error de pararse la partida por temas de lag?
Y de gente esta lleno o es un desierto?
pablata escribió:¿alguna buena manera de derrotar a un personaje de refuerzo? una misión me lo pide pero es bastante complicado


Si los refuerzos son de equilibrio son "faciles" de matar. Eligete un personaje con el que sea facil atinar con la ulti, te acercas a el esperas a que tenga la barrita cargada del refuerzo y le haces el ultimate se lo come el apoyo y muere pero si solo tiene un apoyo tienes que hacerlo otra vez.

Espero haberte ayudado
A ver si arreglan el online! Que me acabo de poner a jugar con un chico y de 5 combates en 3 se nos ha cortado.

Imagen
necrinx escribió:
pablata escribió:¿alguna buena manera de derrotar a un personaje de refuerzo? una misión me lo pide pero es bastante complicado


Si los refuerzos son de equilibrio son "faciles" de matar. Eligete un personaje con el que sea facil atinar con la ulti, te acercas a el esperas a que tenga la barrita cargada del refuerzo y le haces el ultimate se lo come el apoyo y muere pero si solo tiene un apoyo tienes que hacerlo otra vez.

Espero haberte ayudado


Gracias, me buscaré alguno que haga buenos ultimate en area y no de esos ultimate que persiguen al oponente.
GaldorAnárion escribió:A ver si arreglan el online! Que me acabo de poner a jugar con un chico y de 5 combates en 3 se nos ha cortado.

Imagen


Pues esperare a que saquen el parche para arreglarlo....
Me quiero hacer con este juego , pero nose si mi PC y mi gráfica lo van a poder mover a todo ultra sin problema . Aquí dejo datos de mi PC :

Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Tarjeta gráfica: Nvidia Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits


¿Podré jugarlo a todo ultra sin problemas?
No creo, ví páginas atrás a alguien con un i5 y una 560 y no podía activar el SSAA porque le iba a 15 fps...

ULTRA es todo al tope, al menos así lo entiendo yo, asi que no.
El-Gabo escribió:No creo, ví páginas atrás a alguien con un i5 y una 560 y no podía activar el SSAA porque le iba a 15 fps...

ULTRA es todo al tope, al menos así lo entiendo yo, asi que no.


Yo entiendo que si puede, menos con el supersampling, pero sigue siendo jugarlo en ultra como yo lo veo, una cosa son las opciones graficas y otra los filtros y resoluciones.

Digamos que no hay clara una definicion que separe las dos, a no ser que se diga puedo moverlo en ultra con filtros todo a full xD

Es que si te fijas si todo lo juegas en ultra pero en vez de por ejemplo el AA lo pusieras a 8 lo dejes a 4, yo no entenderia a eso como ya no poder jugarlo en ultra solo por bajar algo el AA.

Que conste que entiendo lo que tambien dices y las dos cosas las veo acertadas desde su punto de vista.
Yo lo que tengo es una duda, habláis de ultra y tal pero... el juego tiene configuración para gráficos más allá de la resolución y el supersampling?

Además que me parece a mi que cada pc es un mundo xq por poner un ejemplo, el pc de mi pareja:

- Dual Core 2.5 Ghz
- AMD HD 6850
- 4 Gb Ram DDR2

Y el juego con el supersampling activado le corre entre 23-30 fps así que nose yo...
El-Gabo escribió:No creo, ví páginas atrás a alguien con un i5 y una 560 y no podía activar el SSAA porque le iba a 15 fps...

ULTRA es todo al tope, al menos así lo entiendo yo, asi que no.


Pues yo juego las batallas a 30 fps con bajones a 28-29 (Ni se notan) con una PC del año del jopo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
2,61 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB
Windows XP SP3 x86


Cya~
Luroboros escribió:
El-Gabo escribió:No creo, ví páginas atrás a alguien con un i5 y una 560 y no podía activar el SSAA porque le iba a 15 fps...

ULTRA es todo al tope, al menos así lo entiendo yo, asi que no.


Pues yo juego las batallas a 30 fps con bajones a 28-29 (Ni se notan) con una PC del año del jopo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
2,61 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB
Windows XP SP3 x86


Cya~

Resolución?, es 1080p??

Debes de jugar en menos, me imagino. La mayoría de la gente juega a 1080p, por eso digo que no lo correrá con todo a FULL. Para la próxima será mejor preguntar a que resolución juegan.

El juego es un Port a secas, sólo Resolución y AA.....
El-Gabo escribió:
Luroboros escribió:
El-Gabo escribió:No creo, ví páginas atrás a alguien con un i5 y una 560 y no podía activar el SSAA porque le iba a 15 fps...

ULTRA es todo al tope, al menos así lo entiendo yo, asi que no.


Pues yo juego las batallas a 30 fps con bajones a 28-29 (Ni se notan) con una PC del año del jopo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
2,61 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB
Windows XP SP3 x86


Cya~

Resolución?, es 1080p??

Debes de jugar en menos, me imagino. La mayoría de la gente juega a 1080p, por eso digo que no lo correrá con todo a FULL. Para la próxima será mejor preguntar a que resolución juegan.

El juego es un Port a secas, sólo Resolución y AA.....


Pues no, en la resolucion me das la vuelta.. pero si con SuperSampling en X2
(No lo puedo poner en pantalla completa porque se me baja a 20 fps, aunque ya he visto que en SteamCommunity le pasa lo mismo a alguien que tiene una PC el doble de mejor que la mia..)

EDITO:
Quiero comentar una pequeña curiosidad que me acaba de ocurrir..
Empece un torneo random en el juego (Como siempre hago)
Y en la primer pelea saque Rango S (Llegue a 1,38kk de Ryos) y me lleve la sorpresa de que se me desbloqueo SM Kabuto D:
He leido en SteamCommunity que algunos se les desbloqueo con 1,5kk y que a otros se les desbloqueo con 1,6kk asi que creo que no es completamente necesario terminar la Batalla de DLC.


Cya~
Aún no he jugado torneos XD es bueno saber que también se desbloquean personajes allí, y sobre todo el gafotas en ME. Buen dato.
Luroboros escribió:
Pues yo juego las batallas a 30 fps con bajones a 28-29 (Ni se notan) con una PC del año del jopo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
2,61 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB
Windows XP SP3 x86


Cya~


Como es eso posible, yo tengo

AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5400+ 2.81 GHz
4 GB de RAM
NVIDIA GeForce 545 GT 1.5 Vram
Windows 7 64bit

Y a mi me anda a 15 o 20 fps sin filtros y a 720.............eso me parece ilogico y si le pongo supersample...........se va todo por el traste.


nesecito tu secreto!
shimazaki escribió:
Luroboros escribió:
Pues yo juego las batallas a 30 fps con bajones a 28-29 (Ni se notan) con una PC del año del jopo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
2,61 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB
Windows XP SP3 x86


Cya~


Como es eso posible, yo tengo

AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5400+ 2.81 GHz
4 GB de RAM
NVIDIA GeForce 545 GT 1.5 Vram
Windows 7 64bit

Y a mi me anda a 15 o 20 fps sin filtros y a 720.............eso me parece ilogico y si le pongo supersample...........se va todo por el traste.


nesecito tu secreto!


Pues.. mi configuracion es:
Modo Ventana
Resolucion 800x600
VSync desactivado
Supersampling X2
Aspect 16:9 (Ponerlo en 4:3 o 16:10 no influye en el rendimiento, tan solo me gusta el 16:9 xd)
En las peleas me va a 30 fps, lo que me va lento es el modo mundo ninja, campaña, o como le prefieras llamar xd..


Cya~
Gracias probare esa configuracion.
El-Gabo escribió:Aún no he jugado torneos XD es bueno saber que también se desbloquean personajes allí, y sobre todo el gafotas en ME. Buen dato.



No creo que especificamente sean los torneos, si no la cantidad de ryos, ya que de la misma forma se pueden desbloquear los demas personajes y trajes faltantes.


Cya~
Estaba esperando este juego , y resulta que lo he probado y me ha decepcionado mucho . Juegue hace tiempo a un naruto , que en el modo hitoria recogias cosas , comprarbas , hacias puzzles , saltabas por los tejados con total libertad en las fases , vamos totalmente 3d y cuando ten encontrabas con alguien pues era un combate arcade como este , pero en este juego veo que es royo como los primeros resident evil , vamos que te ponen el escenario 2d y te mueves por dentro de ese escenario sin ninguna libertad .
Lo que me gustaba de estos titulos era esa libertad como el spiderman , prototype , gta , pero resulta que ahora es totalmente lineal , lo unico que le veo es los combates y para eso ya hay titulos mejores creo .

Como digo solamente lo he probado , es asi todo el juego o mas adelante ya puedes moverte como un sandbox , como los titulos antes mencionados ?? .
TALKUAL escribió:Estaba esperando este juego , y resulta que lo he probado y me ha decepcionado mucho . Juegue hace tiempo a un naruto , que en el modo hitoria recogias cosas , comprarbas , hacias puzzles , saltabas por los tejados con total libertad en las fases , vamos totalmente 3d y cuando ten encontrabas con alguien pues era un combate arcade como este , pero en este juego veo que es royo como los primeros resident evil , vamos que te ponen el escenario 2d y te mueves por dentro de ese escenario sin ninguna libertad .
Lo que me gustaba de estos titulos era esa libertad como el spiderman , prototype , gta , pero resulta que ahora es totalmente lineal , lo unico que le veo es los combates y para eso ya hay titulos mejores creo .

Como digo solamente lo he probado , es asi todo el juego o mas adelante ya puedes moverte como un sandbox , como los titulos antes mencionados ?? .


Al terminar la campaña puedes recorrer las zonas que en el modo historia no puedes.
Pero tampoco son demasiados mapas, no es algo muy grande como NS Ultimate Ninja 5, aun asi, si se puede mover uno con libertad, hacer misiones y tal.


Cya~
Como hacer para que me detecte el mando de la PS3? De entre la lista que sale en Gris no sale el mando de ps3, solo dispoositivos que no se ni que son (imagino que plantillas para algunos mandos), y en negro solo el Teclado. El mando esta enchufado y configurado bien...
eNe2 escribió:Como hacer para que me detecte el mando de la PS3? De entre la lista que sale en Gris no sale el mando de ps3, solo dispoositivos que no se ni que son (imagino que plantillas para algunos mandos), y en negro solo el Teclado. El mando esta enchufado y configurado bien...


El juego no reconoce todos los mandos.
Si estas ejecutando el launcher como administrador e igualmente no funciona, piensa en utilizar XInput, Xpadder o JoytoKey, programas que emulen el teclado con el mando.


Cya~
eNe2 escribió:Como hacer para que me detecte el mando de la PS3? De entre la lista que sale en Gris no sale el mando de ps3, solo dispoositivos que no se ni que son (imagino que plantillas para algunos mandos), y en negro solo el Teclado. El mando esta enchufado y configurado bien...

Ponte el motionjoy, es el que uso siempre para mi dualshock 3 y hasta ahora sin problemas. Luego en dicho programa, le das a que te simule el mando de ps3 como uno de xbox360 y wualaa! XD
wow, acabo de hacer la 1º pelea de naruto vs sasuke

cuando sakura intenta matar a sasuke


y es impresionante

Lo que me temo es que no hay esto no?

https://www.youtube.com/watch?v=8ZGNWtNjSPE

Me gustaba bastante en el 1 explorar konoha y hacer las chorrimisiones/logros

Se hace pesada la historia con tantos videos (que tampoco llegan a ser fieles al manga 100%) y la "exploración", por llamarla así, es bastante cutre.
Yo no llevo mucho jugado (Estoy solo un poco mas adelante que tu) pero creo que es como el 2, solo que no tienes las misiones disponibles desde el principio, lo cual es hasta lógico ya que lka aldea esta totalmente destrozada, no hay Hokage que te mande a misiones, los aldeanos están en reparaciones y tu tienes cosas mas importantes que hacer. Ahora mismo en el modo libre casi que solo puedes hablar con los personajes, pero creo que poco a poco se van desbloqueando nuevas misiones y echando un vistazo a una guia de misiones veo que hay bastantes.
Evidentemente no es como el primero que era un mundo totalmente en 3D y en un entorno realmente libre, pero esta bastante bien de esta forma también. Al menos el 2, que es como este tercero, tenia mucha variedad y cantidad de misiones y supongo que este sera igual.
Saludos.
GaldorAnárion escribió:Lo que me temo es que no hay esto no?
https://www.youtube.com/watch?v=8ZGNWtNjSPE


Si que hay, nada mas que se encuentra disponible al terminar los 12 capitulos del Modo Campaña.


Cya~
en selector de personajes arriba del todo hay un rectangulo con el simbolo del sonido, pero ya he desbloqueado todos los personajes de abajo de ese rectangulo, el ultimo era tobi guerra ninja, ¿para que esta ese rectangulo ,ahí salen los 4 del sonido? de ser así diganme como desbloquearlos. gracias
pablata escribió:en selector de personajes arriba del todo hay un rectangulo con el simbolo del sonido, pero ya he desbloqueado todos los personajes de abajo de ese rectangulo, el ultimo era tobi guerra ninja, ¿para que esta ese rectangulo ,ahí salen los 4 del sonido? de ser así diganme como desbloquearlos. gracias


Por si te sirve de algo

Imagen
pablata escribió:en selector de personajes arriba del todo hay un rectangulo con el simbolo del sonido, pero ya he desbloqueado todos los personajes de abajo de ese rectangulo, el ultimo era tobi guerra ninja, ¿para que esta ese rectangulo ,ahí salen los 4 del sonido? de ser así diganme como desbloquearlos. gracias


El rectangulo es SM Kabuto y se desbloquea entre los 1,3kk y 1,6kk de ryos.


Cya~
Gracias, entonces no estan los ninjas del sonido, y eso que tienen la saga del rescate de sasuke para ellos solos...
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7