[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

freezer_remodelado escribió:ueeeeeeee! me akaban de enviar el puto mensaje de una vez!me voy a rekogerlo kagando ostias! [uzi]

Que raro a mi me lo enviaron ayer, de donde eres?
Hola alguien me puede ayudar, no se como jugar con un amigo que tengo agregado me deja aceptar la solicitud pero no se como se manda. Tambien queria saber si sabias que hay que hacer para sacar al 8 colas y sasuke akatsuki.

Donde se utilizan los punto sp ganas en el modo historia, gracias.
oigan soy nuuevo en el foro asi que diganme cuales son los dos personajes secretos
gracias
cmea_y_2gfa escribió:oigan soy nuuevo en el foro asi que diganme cuales son los dos personajes secretos
gracias


eso nos gustaria saber a nosotros XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La versión UK está con subtítulos en español?
Susano es invencible? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Madre mía, como lo saque Itachi estás muerto.
JCKenobi escribió:¿La versión UK está con subtítulos en español?

Sí, trae español
Ryan-EX escribió:Como se consigue a naruto hokage?
Saludos gente y gracias de antemano^^

En el monte myobaku o como se diga xD en la casa de las ranas sabios rezando a la estatua. (la estatua aparece cuando te has pasado el modo historia sino recuerdo mal :-| )

Ya tengo todos los personajes :D Ahora a ponerse con las misiones secundarias [360º]
elmicoloco escribió:
Ryan-EX escribió:Como se consigue a naruto hokage?
Saludos gente y gracias de antemano^^

En el monte myobaku o como se diga xD en la casa de las ranas sabios rezando a la estatua. (la estatua aparece cuando te has pasado el modo historia sino recuerdo mal :-| )

Ya tengo todos los personajes :D Ahora a ponerse con las misiones secundarias [360º]


jejej thanx tio y enhorabuena por el history ^^
Saludos, era por si me podian resolver un par de dudas.
En el juego he ido a la tienda y he comprado una cosa que se llama "tecnicas ninja" o algo asi, y queria preguntar si se podia usar para cambiar las tecnicas de los pj. Y esa es mi segunda pregunta, si se pueden cambiar las tecnicas de los personajes de alguna forma o modificarlos de alguna manera.

Muchisimas graciassss [sonrisa]
Paño escribió:Saludos, era por si me podian resolver un par de dudas.
En el juego he ido a la tienda y he comprado una cosa que se llama "tecnicas ninja" o algo asi, y queria preguntar si se podia usar para cambiar las tecnicas de los pj. Y esa es mi segunda pregunta, si se pueden cambiar las tecnicas de los personajes de alguna forma o modificarlos de alguna manera.

Muchisimas graciassss [sonrisa]


No. Las tecnicas ninja es un objeto para regalar a los pj del modo historia y aumentar su nivel de amistad contigo.
Sasuke y naruto tienen dos ultimate jutsus que los puedes elegir al inicio del combate, pero ya esta. No se puede cambiar nada.
Estoy viendo que hay awakenings muyyyyyy desequilibrados..por ejemplo ahora mismo acabo de usar a yamato y que se supone que hace su despertar??? Ni le cambia la técnica y creo que ni el combo...
tilmatine escribió:Estoy viendo que hay awakenings muyyyyyy desequilibrados..por ejemplo ahora mismo acabo de usar a yamato y que se supone que hace su despertar??? Ni le cambia la técnica y creo que ni el combo...

Y como te crees que son los demás, la mayoría son así, los dopa y ya está.
¿Como se ven los pergaminos esos que vas recogiendo? En el juego pone que hables con los que están en la sala del Hokage, pero ahí solo está la Tsunade y la ayudante.
tilmatine escribió:Estoy viendo que hay awakenings muyyyyyy desequilibrados..por ejemplo ahora mismo acabo de usar a yamato y que se supone que hace su despertar??? Ni le cambia la técnica y creo que ni el combo...

creo k lo unico k ase es potenciar su ataque y ya
Todavía no tengo ninguna amistad al máximo, pero deduzco que al hacerte amigo desbloqueas los refuerzos no?
josemurcia escribió:Todavía no tengo ninguna amistad al máximo, pero deduzco que al hacerte amigo desbloqueas los refuerzos no?


Como se consiguen amistades? Yo solo he visto una vez que le ha salido un corazon a Hinata, pero de los demas nada...
Pues vaya decepción.

Al final no están naruto y sasuke de pequeños??

Porque cuando luchas contra sasuke puedes controlar al kyubi...no creo que les costase mucho ponerlos
near14 escribió:
josemurcia escribió:Todavía no tengo ninguna amistad al máximo, pero deduzco que al hacerte amigo desbloqueas los refuerzos no?


Como se consiguen amistades? Yo solo he visto una vez que le ha salido un corazon a Hinata, pero de los demas nada...

Cuando haces la misión del pajaro de mensajeria te empiezas a intercambiar cartas con la gente con la que tiene 1 corazon, y cada carta que os mandeis le sube uno, excepto el ultimo, que tiene que ser con un regalo.
Pichake escribió:¿Como se ven los pergaminos esos que vas recogiendo? En el juego pone que hables con los que están en la sala del Hokage, pero ahí solo está la Tsunade y la ayudante.


Cuando avances más en la historia aparece un ninja allí que te permite verlos.

Saludos
Alguien podría decirme si los servers son compartidos? es que estoy por pillarme la versión PAL/UK pero si no puedo jugar con vosotros no me hace gracia xDD

muchas gracias y perdonad la molestia
Ei buenas, alguien sabe como se usa el manual de tecnicas ninja?
poliya2 escribió:Ei buenas, alguien sabe como se usa el manual de tecnicas ninja?


Es para dar a algunos personajes y que suba la afinidad, desconozco si sirve para algo mas.
Saludos!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La Villa es grande y está bien para buscar cosas por ella, explorar y hablar con la gente etc, o es como he leído por ahí, 5 fondos fijos y ya está?

Lo que es el modo historia, es largo y hay muchas cosas por hacer?
Astral escribió:Alguien podría decirme si los servers son compartidos? es que estoy por pillarme la versión PAL/UK pero si no puedo jugar con vosotros no me hace gracia xDD

muchas gracias y perdonad la molestia


Si pillatela esta barato y si puedes jugar con toda la gente de europa ;)

Yo ya lo he pedido tambien :D
Legendkiller42 escribió:Si pillatela esta barato y si puedes jugar con toda la gente de europa ;)

Yo ya lo he pedido tambien :D


Muchas gracias por la respuesta ;)
elmicoloco escribió:
Ryan-EX escribió:Como se consigue a naruto hokage?
Saludos gente y gracias de antemano^^

En el monte myobaku o como se diga xD en la casa de las ranas sabios rezando a la estatua. (la estatua aparece cuando te has pasado el modo historia sino recuerdo mal :-| )

Ya tengo todos los personajes :D Ahora a ponerse con las misiones secundarias [360º]

es mejor pasarse la historia y despues ponerse con las misiones secundarias o es mejor hacerlo todo de golpe de una?
cara20 escribió:
elmicoloco escribió:
Ryan-EX escribió:Como se consigue a naruto hokage?
Saludos gente y gracias de antemano^^

En el monte myobaku o como se diga xD en la casa de las ranas sabios rezando a la estatua. (la estatua aparece cuando te has pasado el modo historia sino recuerdo mal :-| )

Ya tengo todos los personajes :D Ahora a ponerse con las misiones secundarias [360º]

es mejor pasarse la historia y despues ponerse con las misiones secundarias o es mejor hacerlo todo de golpe de una?

A largo plazo da igual, pero yo recomiendo pasarse la historia primero, ya que así consigues a los personajes y luego tienes todo el tiempo del mundo para hacer las misiones extras y si viene alguien a jugar o te apetece echar unas partidas VS u online tienes los personajes desbloqueaos.
Por cierto a todo esto

¿que tal está Minato?¿és dificil de conseguir? XD


Gracias
Astral escribió:Por cierto a todo esto

¿que tal está Minato?¿és dificil de conseguir? XD


Gracias

Minato es la ostia, mete unos combos de un puñao de golpes y encima el ougi, el agarre y los jutsus son faciles de usar, y el jutsu recargado es simplemente una pasada.
Además no hay que hacer nada especial para desbloquearlo, 580000 SP.
josemurcia escribió:Minato es la ostia, mete unos combos de un puñao de golpes y encima el ougi, el agarre y los jutsus son faciles de usar, y el jutsu recargado es simplemente una pasada.
Además no hay que hacer nada especial para desbloquearlo, 580000 SP.


Gracias por tan rápida respuesta XD
Yo estoy intentando hacer todas las misiones secundarias para que me dure mas....
Estoy disfrutando el juego como un enano y eso que solo he llegado al Gaara vs deidara, pero es que leches, si un juego esta wapo y te gusta la serie te lo pasas teta

Astral escribió:Por cierto a todo esto

¿que tal está Minato?¿és dificil de conseguir? XD


Gracias

Yo lo he desbloqueado con el codigo y madre mia las leches que da...
El post no avanza se nota que muchos de aqui ya tienen el juego y se estan viciando xD
Legendkiller42 escribió:El post no avanza se nota que muchos de aqui ya tienen el juego y se estan viciando xD


Yo por ejemplo, que acabo de comprarlo y voy a empezarlo XD

PD: va a ser la página 1000 ya? buff
me cago en sasuke!¡! [mamaaaaa] [mamaaaaa] medio psn jugando al naruto y yo hasta noviembre nada...si ya me se los combos d td2 los personajes, el juego q mas esperaba ste año y me lo jodido, ya se pa la proxima. [+risas] [+risas]
_KaMi_ escribió:Yo por ejemplo, que acabo de comprarlo y voy a empezarlo XD


disfrútalo perra XD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lo compré a las 11:30 de la mañana... hoy no tenía nada que hacer y me he hecho 7h 09min (lo he tenido que dejar xD).

Me llego después del Deidara vs Sasuke, y ahora a por Itachi! (me reservo, quiero tener ojos para la pelea) XD

Aunque hay una cosa que está mal... ahora tendría que ir la parte de Jiraiya... no la de los hermanos ¿no?
josemurcia escribió:
Astral escribió:Por cierto a todo esto

¿que tal está Minato?¿és dificil de conseguir? XD


Gracias

Minato es la ostia, mete unos combos de un puñao de golpes y encima el ougi, el agarre y los jutsus son faciles de usar, y el jutsu recargado es simplemente una pasada.
Además no hay que hacer nada especial para desbloquearlo, 580000 SP.


580000...yo ahora mismo tengo 120000 vamos que va a ser de los ultimos personajes que conseguiré xD
Como se realiza el ataque de los cuervos de Itachi que eh probado de todo y no me sale
Me podrian decir como dar un golpe de gracia. :)
Hasta ahora el mejor personae para mi es Itachi, en el online, te conviertes en susano'o y aunque le quede una barra de vida al otro le fundes :D

P.D. 1000!!!!!!!
near14 escribió:P.D. 1000!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAARG REPORTADOOOOOOOOOOOO QUERIA HACERLO YOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!
near14 escribió:Hasta ahora el mejor personae para mi es Itachi, en el online, te conviertes en susano'o y aunque le quede una barra de vida al otro le fundes :D

P.D. 1000!!!!!!!

Si? Buah, tiene que ser muy emocionante ganar todas las partidas sin sudar ni una gota.
Astral escribió:
_KaMi_ escribió:Yo por ejemplo, que acabo de comprarlo y voy a empezarlo XD


disfrútalo perra XD


Y eso?, no lo tienes aún? jeje [sati]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece impresionante el Modo Historia..
Esque es como ver un capítulo del anime adaptado a un videojuego... es el Modo Historia mas completo (en contenido) de todos los Naruto de CC2... encima engancha, aunque el prólogo es una mierda (con todos mis respetos XD) me ha aburrido, pero cuando ha empezado el Capítulo 1... [sati]
1000!!!!!

pd: katsu!!!!
Alguien me dice lo que es el interludio? xD
Una cosa... el tio ese que se supone que tiene que estar en la sala donde esta Tsunade no me sale, ya llevo a Gay sensei y no lo he visto aun :-?
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Una cosa... el tio ese que se supone que tiene que estar en la sala donde esta Tsunade no me sale, ya llevo a Gay sensei y no lo he visto aun :-?

¿Te llegas en "El rescate del Kazekage"?

Si es así es normal que no lo hayas visto... aparece mas tarde XD
PD: Que asco le he cogido a Kakuzu esta tarde...
Ps3_Dreamer91 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa... el tio ese que se supone que tiene que estar en la sala donde esta Tsunade no me sale, ya llevo a Gay sensei y no lo he visto aun :-?

¿Te llegas en "El rescate del Kazekage"?

Si es así es normal que no lo hayas visto... aparrece mas tarde XD
PD: Que asco le he cogido a Kakuzu esta tarde...

menos mal, pensaba que era un bug... te hablan del tio al principio del juego y aun no puedes verlo xD
12779 respuestas