[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Soy bastante paquete, aviso xD
todos lo somos en algun momento
Una pregunta, cuando te pasas el juego,
que puedes elegir una formación de equipo:
-¿No puedes cambiar al personaje principal(naruto) por otro?
-¿No puedes elegir llevar a naruto sennin en lugar de naruto normal?
Yo esta tarde voy a gamestop a por el mío jeje.
Sabéis si para vender juegos había que ser mayor de edad? No me acuerdo...
alguien k tenga un nivel d 7 o 8 sobre 10 para jugar? k si es muy bueno i gana siempre no tiene gracia i si es muy pakete igual xD, antes e echo un combate con gamster mark i a estado igualadisimo i yo lo k kiero son combates asin [sonrisa]
ID: Aitor_573
Una preguntita del online ¿ cuantos rangos hay ? O cuantos habeis pasado hasta ahora.
Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,
r3vl1s escribió:Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,

Una pega que le encuentro al online es que me cuesta un huevo meterme en una partida. A lo mejor consigo meterme en una de cada 6 o 7, y si creas tu partida a lo mejor no entra nadie a corto plazo (1 o 2 min)
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,

Una pega que le encuentro al online es que me cuesta un huevo meterme en una partida. A lo mejor consigo meterme en una de cada 6 o 7, y si creas tu partida a lo mejor no entra nadie a corto plazo (1 o 2 min)

namco si quieres partidas rapidas creala tu te digo que en menos de 2 minutos tienes a alguien hay
Se consigue algo significativo llenando el nivel de amistad con todos los pj?
Al final tanto que prometian los kawamiris y son casi todos troncos con diferentes carteles...
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,

Una pega que le encuentro al online es que me cuesta un huevo meterme en una partida. A lo mejor consigo meterme en una de cada 6 o 7, y si creas tu partida a lo mejor no entra nadie a corto plazo (1 o 2 min)


+1
La única manera de jugar bien en el online es con alguien que tengas agregado

Por cierto elmicoloco olvidate de volver a meterme esas palizas de ayer que ya voy x el cuatro colas vs orochi y falta menos para tener a itachi...y con Itachi soy DIOS!! [jaja]
tilmatine escribió:
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,

Una pega que le encuentro al online es que me cuesta un huevo meterme en una partida. A lo mejor consigo meterme en una de cada 6 o 7, y si creas tu partida a lo mejor no entra nadie a corto plazo (1 o 2 min)


+1
La única manera de jugar bien en el online es con alguien que tengas agregado

Por cierto elmicoloco olvidate de volver a meterme esas palizas de ayer que ya voy x el cuatro colas vs orochi y falta menos para tener a itachi...y con Itachi soy DIOS!! [jaja]


DIOS? Lo jugabilidad es la misma, quizas lo conozcas mejor, pero eso no cambia de malo a bueno o al reves [tomaaa]
En la store tampoco han puesto nada del juego? Ni temas, ni cosas pa home, etc?
josemurcia escribió:En la store tampoco han puesto nada del juego? Ni temas, ni cosas pa home, etc?



¿Y que van a poner? [tomaaa] [qmparto]

Si pusieran cosas para home de todos los juegos que salen estariamos saturados
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,

Una pega que le encuentro al online es que me cuesta un huevo meterme en una partida. A lo mejor consigo meterme en una de cada 6 o 7, y si creas tu partida a lo mejor no entra nadie a corto plazo (1 o 2 min)


Aparte de eso va fluido mientras estais luchando? Se nota retraso a la hora de pulsar el boton y realizarlo?
Itachi es el más jodido...a punto de vencer a dos en el online...me sacan el susan´o y nada que hacer...ni alejandome ni protegiendome..

Y el online, por lo menos a mi, me va bastante fluido...un pelin de lag en un par de combates...pero los demás perfectos
Como se consiguen los SP en el juego?? gracias de antemano
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:En la store tampoco han puesto nada del juego? Ni temas, ni cosas pa home, etc?



¿Y que van a poner? [tomaaa] [qmparto]

Si pusieran cosas para home de todos los juegos que salen estariamos saturados

Pues yo me esperaba en el bazar trajes para el avatar o algún tema, casi todos los juegos tienen algo...
PozKill escribió:
DIOS? Lo jugabilidad es la misma, quizas lo conozcas mejor, pero eso no cambia de malo a bueno o al reves [tomaaa]


Era una broma ¬_¬ Y claro que puedes ser malo con un personaje y bueno con otro, si fuese = con todos sería una mierda [+risas]
Lo poco que he provado el online en ps3 me ha ido a la perfección sin lag alguno. En 360 más de lo mismo. En este caso el online de ps3 no tiene nada que envidiarle al live.

En el modo historia , sirve de algo completar el nivel de amistad con los pj?
Hay alguna manera de comprarle tecnicas a los personajes? o solo sasuke y naruto tienen mas de 2?

Y hay mas skins?
tilmatine escribió:
PozKill escribió:
DIOS? Lo jugabilidad es la misma, quizas lo conozcas mejor, pero eso no cambia de malo a bueno o al reves [tomaaa]


Era una broma ¬_¬ Y claro que puedes ser malo con un personaje y bueno con otro, si fuese = con todos sería una mierda [+risas]


Lo bueno de este juego esque mas o menos todos estan equilibrados, no es como un DB, que un saibaman es pura Mierd@ y un gogeta es DIOS, aparte de los despertares de naruto, itachi y killer bee mas o menos estan equilibrados [mad] [ok]
NeGrO92 escribió:Hay alguna manera de comprarle tecnicas a los personajes? o solo sasuke y naruto tienen mas de 2?

Y hay mas skins?

Nop, solo sasuke y naruto tienen más de 2. Luego hay otro skin de naruto hokage, pero no sirve para nada.
NeGrO92 escribió:Hay alguna manera de comprarle tecnicas a los personajes? o solo sasuke y naruto tienen mas de 2?

Y hay mas skins?


No, las técnicas son las que ves.

Kakashi tambien tiene 2. Y algunos otros pj las modifican en awakening.
josemurcia escribió:
NeGrO92 escribió:Hay alguna manera de comprarle tecnicas a los personajes? o solo sasuke y naruto tienen mas de 2?

Y hay mas skins?

Nop, solo sasuke y naruto tienen más de 2. Luego hay otro skin de naruto hokage, pero no sirve para nada.


Y el naruto gris pero no se sabe si es jugable, porque vamos que me mola un monton.
PozKill escribió:
josemurcia escribió:
NeGrO92 escribió:Hay alguna manera de comprarle tecnicas a los personajes? o solo sasuke y naruto tienen mas de 2?

Y hay mas skins?

Nop, solo sasuke y naruto tienen más de 2. Luego hay otro skin de naruto hokage, pero no sirve para nada.


Y el naruto gris pero no se sabe si es jugable, porque vamos que me mola un monton.

El naruto gris es la última marioneta o marioneta jefe.
Aruto-CNP escribió:Itachi es el más jodido...a punto de vencer a dos en el online...me sacan el susan´o y nada que hacer...ni alejandome ni protegiendome..

Y el online, por lo menos a mi, me va bastante fluido...un pelin de lag en un par de combates...pero los demás perfectos


Nah, itachi tiene el pro de tener susano en despertar, pero la tactica es no dejarle entrar en ese modo y es piel y sino tener suerte de tener chakra para esquivarle los espadazos y lo vuelves loco..aguantas unos segundos y una vez se le va el susano es piel [qmparto] [qmparto] 256k te lo puede garantizar xDDD
josemurcia escribió:
El naruto gris es la última marioneta o marioneta jefe.



¿Y por eso no podría ser un skin? Quizá lo metan via DLC gratuito(Dijeron que no habria DLC de personajes pero no de que no habrían skins)
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
El naruto gris es la última marioneta o marioneta jefe.



¿Y por eso no podría ser un skin? Quizá lo metan via DLC gratuito(Dijeron que no habria DLC de personajes pero no de que no habrían skins)


Creo que dijeron que no habría DLC en general
Que yo recuerde dijeron que no habria DLC de personajes pero que tenían ideas de otro tipo de DLC
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
El naruto gris es la última marioneta o marioneta jefe.



¿Y por eso no podría ser un skin? Quizá lo metan via DLC gratuito(Dijeron que no habria DLC de personajes pero no de que no habrían skins)

Todos los personajes tienen un color alternativo, se ve en algunas marionetas, supongo que en el VS si eligen al mismo personaje j1 y j2 sale de ese color. Además de que aqui los skins cambian la ropa del personaje(sasuke y naruto sennin) un cambio de color no es un skin.

Dijeron que no tenian planes de DLC, en general, así que menos han dicho que tuvieran planes de otro tipo de DLC que no fueran personajes.
tilmatine escribió:
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, q tal va el Online de este juego? Va fluido o se nota mucha diferencia entre jugar Offline y Online?

Saludoss,

Una pega que le encuentro al online es que me cuesta un huevo meterme en una partida. A lo mejor consigo meterme en una de cada 6 o 7, y si creas tu partida a lo mejor no entra nadie a corto plazo (1 o 2 min)


+1
La única manera de jugar bien en el online es con alguien que tengas agregado

Por cierto elmicoloco olvidate de volver a meterme esas palizas de ayer que ya voy x el cuatro colas vs orochi y falta menos para tener a itachi...y con Itachi soy DIOS!! [jaja]

A mi solo me queda desbloquear a Lars porque a Minato es cuestión de que meta el código de mi edicion coleccionista XD
Joder el online se hace ya un poco cansino...ayer jugué y no, pero hoy he jugao un rato por la mañana y solo he visto minatos, narutos y narutos sennin xD.
elmicoloco escribió:A mi solo me queda desbloquear a Lars porque a Minato es cuestión de que meta el código de mi edicion coleccionista XD

Para desbloquear a Lars tienes que pasar por minato, así que guardate el codigo y no lo desperdicies si ya casi lo tienes.
ZellYD94 escribió:Joder el online se hace ya un poco cansino...ayer jugué y no, pero hoy he jugao un rato por la mañana y solo he visto minatos, narutos y narutos sennin xD.



Esto es comun las primeras semanas en los juegos de lucha, simplemente esta lleno de lamers con los mismos personajes, una vez pasa un tiempo los van despareciendo y el online se normaliza.
Yo anoche jugué online hasta tarde y no me lammearon mucho con personajes iguales. El único que ví bastante veces fue Sasuke, metiéndote el katon cada vez que te levantas. Por lo demás bastante bien. Rock-Lee es dios.

Y la historia tremenda, cuanto más avanzo más me gusta.
pssss, que envidia me dais,yo sigo esperando ke los de GAME se dignen a llamarme....
freezer_remodelado escribió:pssss, que envidia me dais,yo sigo esperando ke los de GAME se dignen a llamarme....


Has llamado para preguntar?

Esque hay gente que han tenido que llamar ellos mismos para saber si habían traído el juego, porque GAME no había mandado mensajes.
-OlYmPuS- escribió:Yo anoche jugué online hasta tarde y no me lammearon mucho con personajes iguales. El único que ví bastante veces fue Sasuke, metiéndote el katon cada vez que te levantas. Por lo demás bastante bien. Rock-Lee es dios.

Y la historia tremenda, cuanto más avanzo más me gusta.

yo solo veo dediaras y lamers que te dan el ougi al lvantarte del suelo xD jugue con uno que usaba a deidara y me izo perfect me spameo el mismo atake todo e lrato que se pone a volar y tirarme pajaros de arcilla y yo solo podia esquivar. Le bloquee inmediatamente tnia 39 victorias y 4 derrotas que le den por el culo si para el eso es "deportividad" que le estalle la play en la cara. por lo demas mucho lamer pocas partidas merecen la pena. El personaje que mas uso es tobi por su rapided con el ougi y jugue contra un guiri que usaba a mitato y eso fue una EPIC batle me gano a falta de 1 golpe el super igualados.

En el ultimo trailer de 6 minutos al final Sale minato haciendo un combo y luego le hace el ougi bien... pues ese combo que sale en el video solo se hace estando con el modo awakening y lo mas raro es que en el video acaba en ougi asik se podria decir que segun el video (aun no lo e visto en gameplay)minato tiene un combo que acaba en ougi automaticamente estando en modo DESPERTAR
freezer_remodelado escribió:pssss, que envidia me dais,yo sigo esperando ke los de GAME se dignen a llamarme....

lo mismo dijo ya kiero jugar
-OlYmPuS- escribió:
freezer_remodelado escribió:pssss, que envidia me dais,yo sigo esperando ke los de GAME se dignen a llamarme....


Has llamado para preguntar?

Esque hay gente que han tenido que llamar ellos mismos para saber si habían traído el juego, porque GAME no había mandado mensajes.

llamare sobre las 5,ya ke me dijeron hayer ke lo tendrian esta tarde,como no lo tengan me voy a cabrear muxo,poque esto ya es una verguenza,tanta tienda especializada y tanto fardar.....especializada en no cumplir cuando toka
Danifu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo anoche jugué online hasta tarde y no me lammearon mucho con personajes iguales. El único que ví bastante veces fue Sasuke, metiéndote el katon cada vez que te levantas. Por lo demás bastante bien. Rock-Lee es dios.

Y la historia tremenda, cuanto más avanzo más me gusta.

yo solo veo dediaras y lamers que te dan el ougi al lvantarte del suelo xD jugue con uno que usaba a deidara y me izo perfect me spameo el mismo atake todo e lrato que se pone a volar y tirarme pajaros de arcilla y yo solo podia esquivar. Le bloquee inmediatamente tnia 39 victorias y 4 derrotas que le den por el culo si para el eso es "deportividad" que le estalle la play en la cara. por lo demas mucho lamer pocas partidas merecen la pena. El personaje que mas uso es tobi por su rapided con el ougi y jugue contra un guiri que usaba a mitato y eso fue una EPIC batle me gano a falta de 1 golpe el super igualados.

En el ultimo trailer de 6 minutos al final Sale minato haciendo un combo y luego le hace el ougi bien... pues ese combo que sale en el video solo se hace estando con el modo awakening y lo mas raro es que en el video acaba en ougi asik se podria decir que segun el video (aun no lo e visto en gameplay)minato tiene un combo que acaba en ougi automaticamente estando en modo DESPERTAR

No le des vueltas, es un montaje, para hacer el ougi saca el rasengan en carrera, y ahi no lo saca, además de que misteriosamente la imagen se corta durante una teletransportacion.
Danifu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo anoche jugué online hasta tarde y no me lammearon mucho con personajes iguales. El único que ví bastante veces fue Sasuke, metiéndote el katon cada vez que te levantas. Por lo demás bastante bien. Rock-Lee es dios.

Y la historia tremenda, cuanto más avanzo más me gusta.

yo solo veo dediaras y lamers que te dan el ougi al lvantarte del suelo xD jugue con uno que usaba a deidara y me izo perfect me spameo el mismo atake todo e lrato que se pone a volar y tirarme pajaros de arcilla y yo solo podia esquivar. Le bloquee inmediatamente tnia 39 victorias y 4 derrotas que le den por el culo si para el eso es "deportividad" que le estalle la play en la cara. por lo demas mucho lamer pocas partidas merecen la pena. El personaje que mas uso es tobi por su rapided con el ougi y jugue contra un guiri que usaba a mitato y eso fue una EPIC batle me gano a falta de 1 golpe el super igualados.

En el ultimo trailer de 6 minutos al final Sale minato haciendo un combo y luego le hace el ougi bien... pues ese combo que sale en el video solo se hace estando con el modo awakening y lo mas raro es que en el video acaba en ougi asik se podria decir que segun el video (aun no lo e visto en gameplay)minato tiene un combo que acaba en ougi automaticamente estando en modo DESPERTAR


Es cierto, a mí un tío también me lammeó bastante con Deidara. Lo han hecho muy tocho, y el awakening es muy bueno también.

Si quieres agrégame y nos metemos unas partiditas, yo soy normalito jugando, no le he podido dar mucho. Mi id es Pkt-OlYmPuS. A mí me gusta mucho Neji y Rock-Lee, aunque me estoy pasando la historia y aún no tengo mucha variedad de personajes.

Por la noche suelo conectarme hasta tarde, así que si me agregáis ponedme que sois de EOL y vuestra ID.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Danifu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo anoche jugué online hasta tarde y no me lammearon mucho con personajes iguales. El único que ví bastante veces fue Sasuke, metiéndote el katon cada vez que te levantas. Por lo demás bastante bien. Rock-Lee es dios.

Y la historia tremenda, cuanto más avanzo más me gusta.

yo solo veo dediaras y lamers que te dan el ougi al lvantarte del suelo xD jugue con uno que usaba a deidara y me izo perfect me spameo el mismo atake todo e lrato que se pone a volar y tirarme pajaros de arcilla y yo solo podia esquivar. Le bloquee inmediatamente tnia 39 victorias y 4 derrotas que le den por el culo si para el eso es "deportividad" que le estalle la play en la cara. por lo demas mucho lamer pocas partidas merecen la pena. El personaje que mas uso es tobi por su rapided con el ougi y jugue contra un guiri que usaba a mitato y eso fue una EPIC batle me gano a falta de 1 golpe el super igualados.

En el ultimo trailer de 6 minutos al final Sale minato haciendo un combo y luego le hace el ougi bien... pues ese combo que sale en el video solo se hace estando con el modo awakening y lo mas raro es que en el video acaba en ougi asik se podria decir que segun el video (aun no lo e visto en gameplay)minato tiene un combo que acaba en ougi automaticamente estando en modo DESPERTAR


Es cierto, a mí un tío también me lammeó bastante con Deidara. Lo han hecho muy tocho, y el awakening es muy bueno también.

Si quieres agrégame y nos metemos unas partiditas, yo soy normalito jugando, no le he podido dar mucho. Mi id es Pkt-OlYmPuS. A mí me gusta mucho Neji y Rock-Lee, aunque me estoy pasando la historia y aún no tengo mucha variedad de personajes.

Por la noche suelo conectarme hasta tarde, así que si me agregáis ponedme que sois de EOL y vuestra ID.


Un saludo.

te intente agregar ayer pero me dijo que estabas full de amigos
Danifu escribió:te intente agregar ayer pero me dijo que estabas full de amigos


Vaya, tendré que hacer limpieza.

Me he apuntado tu ID de la firma, luego a la noche te agrego.


Un saludo.
Madremía. Estoy seguro de que hay bastante peña en el online que juega con mandos con turbo. ¿Sinó de qué van ha conseguir hacerme el reemplazo siempre tras el primer golpe, con el siempre presente lag online?
ueeeeeeee! me akaban de enviar el puto mensaje de una vez!me voy a rekogerlo kagando ostias! [uzi]
(mensaje borrado)
Como se consigue a naruto hokage?
Saludos gente y gracias de antemano^^
12779 respuestas