[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Alguien sabe para que sirve el pase VIP?
Para una de las recetas de comida.
Lo que no me acuerdo es en qué tienda...

Saludos
Namco es como yo, le gusta disfrutar el juego, juas.

Yo también voy por donde controlas a Gay, y eso que llevo casi 4 horas de juego. Lo que pasa que me gusta ir paso a paso, haciendo todas las misiones secundarias y que me dure más el juego. A mí tampoco me aparece el tío ese en la Sala del Hokage, aparecerá más adelante.
near14 escribió:Hasta ahora el mejor personae para mi es Itachi, en el online, te conviertes en susano'o y aunque le quede una barra de vida al otro le fundes :D

P.D. 1000!!!!!!!

Joder tío que rollo entonces no?, eso no está bien echo entonces picha...
-OlYmPuS- escribió:Namco es como yo, le gusta disfrutar el juego, juas.

Yo también voy por donde controlas a Gay, y eso que llevo casi 4 horas de juego. Lo que pasa que me gusta ir paso a paso, haciendo todas las misiones secundarias y que me dure más el juego. A mí tampoco me aparece el tío ese en la Sala del Hokage, aparecerá más adelante.


Sale más adelante y de echo yo ya estaba mosqueado porque el primer cristal de memoria que cogí era el 2 y no encontraba 1. Ya pensaba que me lo había dejado en algún sitio y va y resulta que cuando aparece el ninja dónde Tsunade, al lado está el cristal.

saludos
Ya tengo todos los personajes, 680.000 puntos SP y nosecuantos mil ryos, que me he comprado todas las escenas de boss y ost y me he quedao pobre xD
-OlYmPuS- escribió:Namco es como yo, le gusta disfrutar el juego, juas.

Yo también voy por donde controlas a Gay, y eso que llevo casi 4 horas de juego. Lo que pasa que me gusta ir paso a paso, haciendo todas las misiones secundarias y que me dure más el juego. A mí tampoco me aparece el tío ese en la Sala del Hokage, aparecerá más adelante.

Yo llevo 15 horas 40 minutos y acabo de terminar el capítulo 2, despues de lo del zorro de 4 colas, yo soy tambien lentísimo, lo examino todo y eso xD, no tiene gracia pasar de todo e ir a pasarse el juego lo más rápido posible pa decir "me lo he pasao en 3 minutos" xD, al menos para mi.
ZellYD94 escribió:Yo llevo 15 horas 40 minutos y acabo de terminar el capítulo 2, despues de lo del zorro de 4 colas, yo soy tambien lentísimo, lo examino todo y eso xD, no tiene gracia pasar de todo e ir a pasarse el juego lo más rápido posible pa decir "me lo he pasao en 3 minutos" xD, al menos para mi.


Si que tiene gracia, se llama Speed Run xDDDDD aunque personalmente las odio xd
Entonces decidme. Contra el Susano qué se puede hacer?
Pichake escribió:Entonces decidme. Contra el Susano qué se puede hacer?

Desconexion?
Eso.. o correr sin parar xD
josemurcia escribió:
Pichake escribió:Entonces decidme. Contra el Susano qué se puede hacer?

Desconexion?

xddddd.

No en serio. ¿No tiene punto debil? Y el de Deidara?
Pichake escribió:
josemurcia escribió:
Pichake escribió:Entonces decidme. Contra el Susano qué se puede hacer?

Desconexion?

xddddd.

No en serio. ¿No tiene punto debil? Y el de Deidara?

Enviar informe de usuario?
ZellYD94 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Namco es como yo, le gusta disfrutar el juego, juas.

Yo también voy por donde controlas a Gay, y eso que llevo casi 4 horas de juego. Lo que pasa que me gusta ir paso a paso, haciendo todas las misiones secundarias y que me dure más el juego. A mí tampoco me aparece el tío ese en la Sala del Hokage, aparecerá más adelante.

Yo llevo 15 horas 40 minutos y acabo de terminar el capítulo 2, despues de lo del zorro de 4 colas, yo soy tambien lentísimo, lo examino todo y eso xD, no tiene gracia pasar de todo e ir a pasarse el juego lo más rápido posible pa decir "me lo he pasao en 3 minutos" xD, al menos para mi.


Veo que no soy el único entonces.

PD: elrocho, gracias.
Nooooo yo que pensaba que el limite de dinero eran 999999 y son 9999999, ahora me da cosa gastarlo...
josemurcia escribió:
josemurcia escribió:
josemurcia escribió:Desconexion?

xddddd.

No en serio. ¿No tiene punto debil? Y el de Deidara?

Enviar informe de usuario?


Venga va, ya nos hemos reído un rato.

Pues me parece muy mal que determinados personajes se cheten de manera tan brutal. Encima en el final del combate, que jode más.
Supongo que siempre puedes intentar aguantar 30 segundos y luego meterle una paliza, porque durante un tiempo despues del awakening es mas debil
Alguien puede decirme como se consiguen a Hokage naruto. minato y Lars ? Acabo d pasarme el modo historia y ahora lo estoi continuando para hacer lo de las marionetas i tener a sasuke taka y a kill bee. Xo ni papa de como se consuiguen los otros. Alguien me lo dice porfa. ^^
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme como se consiguen a Hokage naruto. minato y Lars ? Acabo d pasarme el modo historia y ahora lo estoi continuando para hacer lo de las marionetas i tener a sasuke taka y a kill bee. Xo ni papa de como se consuiguen los otros. Alguien me lo dice porfa. ^^

Mediante SP(el ultimo es Lars con 600K) y a hokage naruto te vas al monte myoboku, subes por las escaleras y le rezas a la estatua.
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme como se consiguen a Hokage naruto. minato y Lars ? Acabo d pasarme el modo historia y ahora lo estoi continuando para hacer lo de las marionetas i tener a sasuke taka y a kill bee. Xo ni papa de como se consuiguen los otros. Alguien me lo dice porfa. ^^

Se que Minato se consigue con 580000 SP (Storm Point) y Lars con 600000 SP, pero Naruto Hokage no lo he desbloqueado todavía porque voy por el capitulo 2 XD.
Saludos !!
Que dan por conseguir todas las marionetas?
tilmatine escribió:Que dan por conseguir todas las marionetas?

Te lo digo en un segundo que me falta una xD
tilmatine escribió:Que dan por conseguir todas las marionetas?

Pues te dan el trofeo correspondiente y me imagino que dinero y algun objeto.
Saludos!
Bien ya lo he comprado y tras cinco interminables horas de compras con la novia [qmparto] he llegado a casa y ya lo estoy instalando [qmparto]
the _big_boss escribió:Bien ya lo he comprado y tras cinco interminables horas de compras con la novia [qmparto] he llegado a casa y ya lo estoy instalando [qmparto]


Hay que pagar un duro precio al comprar un juego con la parienta en un centro comercial.

A disfrutarlo que es sublime.
Juas, no me lo creo, con hinata en awakening y haciendo el jutsu la máquina me ha hecho un kawamiri en mitad del jutsu, que son 64 golpes seguidos, tramposa...
EDITO: 2 veces...
EDITO2:Dificultad de CPU 9, he acabao con un 15% de vida to apurao y me han dao clase S xD
josemurcia escribió:Juas, no me lo creo, con hinata en awakening y haciendo el jutsu la máquina me ha hecho un kawamiri en mitad del jutsu, que son 64 golpes seguidos, tramposa...
EDITO: 2 veces...


Puedes confirmar que la ultima marioneta es naruto gris?? [+furioso]
PozKill escribió:
josemurcia escribió:Juas, no me lo creo, con hinata en awakening y haciendo el jutsu la máquina me ha hecho un kawamiri en mitad del jutsu, que son 64 golpes seguidos, tramposa...
EDITO: 2 veces...


Puedes confirmar que la ultima marioneta es naruto gris?? [+furioso]

Un segundo, porque cuando entregas la ultima el tio te tiende una emboscada y tienes que hacer un combate to jodío, a ver que pasa depues.
Por favor podeis poner como conseguir las cosas y lo que se consigue al hacer las misiones secundarias en spoilers? es que ya he leído un par de cosas que no me gustaría haber leído...
El online es una pasada pero la gente es un asco xD, acabo de jugar unas partias yo con kiba y todas contra sasukes y narutos sennins...el sasuke este perro que te hace el ougi con rayo (el que le hace a itachi) es un descaro coño xD, al final le he terminao ganando pero me ha costao...y del naruto sennin ni hablemos, que más o menos se como esquivar con las bolas de energía esas que tira pero tíos, es que he jugado contra uno que le iba ganando de una barra y estaba casi muerto, se transforma en el zorro y al final no me ha acabao ganadp de milagro...que chetada xD
Lo de las marionetas se ha alargao, ahora tengo que esperar, tiene su mini-historia, estaría bien para una peli xD
Tanto IGN como IGN UK le han dado un 8.
ZellYD94 escribió:Por favor podeis poner como conseguir las cosas y lo que se consigue al hacer las misiones secundarias en spoilers? es que ya he leído un par de cosas que no me gustaría haber leído...
El online es una pasada pero la gente es un asco xD, acabo de jugar unas partias yo con kiba y todas contra sasukes y narutos sennins...el sasuke este perro que te hace el ougi con rayo (el que le hace a itachi) es un descaro coño xD, al final le he terminao ganando pero me ha costao...y del naruto sennin ni hablemos, que más o menos se como esquivar con las bolas de energía esas que tira pero tíos, es que he jugado contra uno que le iba ganando de una barra y estaba casi muerto, se transforma en el zorro y al final no me ha acabao ganadp de milagro...que chetada xD


A mí también me pasó eso ayer.

Iba ganando muchas partidas y Naruto se ponía en zorro 4 colas y costaba la hóstia esquivar sus golpes.
josemurcia escribió:Lo de las marionetas se ha alargao, ahora tengo que esperar, tiene su mini-historia, estaría bien para una peli xD
Tanto IGN como IGN UK le han dado un 8.


y se lo mereze? jajajajaja ami me llegara la semana que viene... por 1 semanita 20$ menos... ratataaaa
josemurcia escribió:Alguien me dice lo que es el interludio? xD


El interludio es la pelea de Sasuke Taka y Killer Bee. Se desbloquea despues de haber conseguido derrotar todas las marionetas
PozKill escribió:
josemurcia escribió:Lo de las marionetas se ha alargao, ahora tengo que esperar, tiene su mini-historia, estaría bien para una peli xD
Tanto IGN como IGN UK le han dado un 8.


y se lo mereze? jajajajaja ami me llegara la semana que viene... por 1 semanita 20$ menos... ratataaaa

Pues habiendome pasado la historia e intentando conseguir el 100%(llevo unas 23h) yo le pondría un 8.5-9
elmicoloco escribió:
josemurcia escribió:Alguien me dice lo que es el interludio? xD


El interludio es la pelea de Sasuke Taka y Killer Bee. Se desbloquea despues de haber conseguido derrotar todas las marionetas

Ah! gracias
Agregadme todos porfa !! xd, mi ID es Lalex41
hola a tod@!!
me gustaria que me comentarais que tal esta el juego y si ha cambiado en algo al primero....porque el 1º lo deje en el 37% de juego y se me hizo muy cansimo, las luchas me gustaron pero me hubiera gustado que fuese como el broken bond de la xbox con algo de aventura.
bueno, comentarme vuestra opinion............

saludos!!
julius.albert escribió:hola a tod@!!
me gustaria que me comentarais que tal esta el juego y si ha cambiado en algo al primero....porque el 1º lo deje en el 37% de juego y se me hizo muy cansimo, las luchas me gustaron pero me hubiera gustado que fuese como el broken bond de la xbox con algo de aventura.
bueno, comentarme vuestra opinion............

saludos!!


Este de aventura tiene para saciar, osea que.. Corre xD
256k escribió:
julius.albert escribió:hola a tod@!!
me gustaria que me comentarais que tal esta el juego y si ha cambiado en algo al primero....porque el 1º lo deje en el 37% de juego y se me hizo muy cansimo, las luchas me gustaron pero me hubiera gustado que fuese como el broken bond de la xbox con algo de aventura.
bueno, comentarme vuestra opinion............

saludos!!


Este de aventura tiene para saciar, osea que.. Corre xD

Pues sep, es una mezcla entre rpg y juego de lucha a mi parecer....

off topic: 256k ya he enchufao el micro, que no sabía ni donde lo tenia [tomaaa]
El online me molaba hasta que ha empezado a pasar lo que decíais de que está petado de narutos sennin...

Que yo voy con Sasori y como parece que nadie sabe que hacer con el pos muy bien pero sacan al 6 colas, o en el caso de Itachi a la amiga Susana y no hay nada que hacer, con el 6 colas todavia le puedes quitar vida, pero a Itachi? Me estoy planteando cambiarlo para el torneo que no quiero un personaje tan cheto, que luego te ponen de excusa que has ganado por la susana (con razón, por que cuando me han ganado con el ha sido por que te arrincona y ya no hay ná que hacer...xd)

Por lo demás el juego es sublime, voy por cuando aparecen Hidan y Kakuzu y se cargan a ya sabéis quien... llevo unas 30 peleas online de rango y otras muchisisisimas que no afectan (con un usuario de aquí creo xd) y ya tengo a todos los personajes menos a Naruto sennin (le tengo asco ya xD), los dos de las marionetas malditas y Lars, pero bueno, da igual ya que me he impuesto no usar un personaje hasta que no aparezca en la historia (ejemplo Itachi, hasta que no me pase su pelea no lo uso, y mejor así, motiva más la historia de esta manera xD)

Es un juegazo, pero hay que darle tiempo para que se vayan los que se divierten spameando rasen shurikens, aún así hay muy buenos combates igualmente jejeje ^^

Las boss battles me gustan mas las del primero, será por que de la de Sasori esperaba mucho y ha sido un paseo, la buena de verdad que he visto es la de Sasuke y Naruto, un PEDAZO de pelea, la de Orochi y Kyubi estuvo muy chulo el entorno pero...es el Kyubi, no una gatling xD

EN fin, aunque parece que me quejo, estoy enganchadísimo y me parece un juegazo lo mires por donde lo mires, es como el anime, pero más jajaja
Sobre el interludio:
Por que no han puesto a hebi para que te dejaran a elegir a jugo, karin o suigetsu como ayudantes? Porque vamos, vas solo con sasuke... Y otra, la pelea contra el 8 colas es una porquería, está tira, apenas me ha tocado, clase S y pone que está en dificultad CPU 9...
Yo el online ya he visto lo que me temia.... todo sasukes lanzando katones y narutos lanzando rasengans.
Uchiha-Axel escribió:es el Kyubi, no una gatling xD

jajajajajajajaja me as matado con eso [qmparto]

Offtopic: 2 a 1 [fumeta]
Namco69 escribió:Yo el online ya he visto lo que me temia.... todo sasukes lanzando katones y narutos lanzando rasengans.

Que raro, no has visto a deidaras lanzando lefazos con forma de animales?
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:Yo el online ya he visto lo que me temia.... todo sasukes lanzando katones y narutos lanzando rasengans.

Que raro, no has visto a deidaras lanzando lefazos con forma de animales?

Por ahora creo que solo 1.
Me siento raro porque parece que soy el unico que coge personajes como Rock lee, Gaara, etc... :-?
A los que os quejáis de Deidara, lo primero decir que lo entiendo, pero lo segundo como personaje que uso bastante por que te diviertes con él digo que vale que es un tocapelotas pero no es para odiarle tanto, que haces una acometida y todas las bombitas se quedan en nada, lo que pasa que es un personaje spammer, o tas lanzando tol dia los lefazos que deciis para finalizar con un big lefa o no haces nada xD

No sé a mí solo me ha tocado pelear contra uno llevando yo a Sasori, y estaba de los nervios y hasta los huevos de él (por eso os entiendo y tal) por que me tiraba la marioneta al suelo tol rato, asi que gastaba chakra en ataques pero no hacía ataques xD, pero gané yo, sin darme cuenta de cómo la verdad asi que me supongo que es que Deidara quita muy poco para equilibrarlo, y con Sasori los 4 golpes que le entraron le entraron bien, ademas del veneno y tal... xd

Luego los katones de Sasuke mas o menos también te defiendes, por que son a distancia, pero los rasengans...FUUUUUUUUUUUUUUUU, eso de que halla una cierta inmunidad al hacer un especial o que sea tan rapido es demasiado para cualquiera xd

Edit: Si, eres raro, sino coges al sennin no eres nadie tio jeje, lo que mola es variar, cogerte a Neji, a Minato alguna vez (cuando te sacan a Naruto), Sakura... la gente no sabe divertirse xD
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:Yo el online ya he visto lo que me temia.... todo sasukes lanzando katones y narutos lanzando rasengans.

Que raro, no has visto a deidaras lanzando lefazos con forma de animales?

Por ahora creo que solo 1.
Me siento raro porque parece que soy el unico que coge personajes como Rock lee, Gaara, etc... :-?


Pues rock lee no es que sea precisamente malo...como siempre lo ponen demasiado bueno [tomaaa]

Eso de prohibir usar a narutos,itachis y sasukes para el torneo me parece una gilipollez, se juega limpio y ya está. Yo por ejemplo con Itachi solo usaré el awakening cuando el otro lo use
mi personaje es sakura y pego cada mantecao xDD, tengo ya mi estrategia predefinida a ver cuando me hecho un combate con alguno de aqui jajaj
Pero la peña no hace combos o que? yo lo que estoy viendo es que el sistema de combate no llega a encajar en mi gusto....
Vale que es mas parecido al anime, de eso no hay duda, pero es que con los ayudantes tocando las pelotas que salen cada 2x3 y que no paran de lanzar jutsus a saco.... pfff tiene tela.

Yo me acuerdo del naruto hero 3 que la jugabilidad era mas extensa. Mas combos variados y hacias pocos jutsus. Ya que si te quedabas sin chakra, venia el otro y te machacaba sin posibilidad de poder hacer remplazos.
Luego los objetos los veia mas de utilidad en los narutos hero que aqui O.o solo sirven para tocar un poco las narices pero apenas quitan nada.

Nose, apenas la gente golpea.... todo es a base de jutsus spameando con los ayudantes.
THumpER escribió:Pero la peña no hace combos o que? yo lo que estoy viendo es que el sistema de combate no llega a encajar en mi gusto....
Vale que es mas parecido al anime, de eso no hay duda, pero es que con los ayudantes tocando las pelotas que salen cada 2x3 y que no paran de lanzar jutsus a saco.... pfff tiene tela.

Yo me acuerdo del naruto hero 3 que la jugabilidad era mas extensa. Mas combos variados y hacias pocos jutsus. Ya que si te quedabas sin chakra, venia el otro y te machacaba sin posibilidad de poder hacer remplazos.
Luego los objetos los veia mas de utilidad en los narutos hero que aqui O.o solo sirven para tocar un poco las narices pero apenas quitan nada.

Nose, apenas la gente golpea.... todo es a base de jutsus spameando con los ayudantes.


si quieres jugar como tu quieres lo mejor es que juegues con gente que conozcas, en online se vera eso sobre todo en partidas puntuables, no juegan por jugar juegan para ganar perreando siempre
¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO HE CONSEGUIDO AL FIN TRAS 2 DIAS DE ESFUERZO, HE PODIDO EXTRAER DESDE LA ISO DE PS3 LOS 30 Y TANTOS TRACKS DE MUSICA QUE FALTABAN DE LA OST!!, con la de 360 era imposible, asi que me he bajado la de PS3 y he podido convertir los bnsf a wav, dios que alegria!!
12779 respuestas