[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

THumpER escribió:Veamos, que tal el tema de lag? y el sistema de juego tiene para hacer bastantes combos diferentes?

Yo viendo videos y tal, sinceramente me sobran los ayudantes... lo unico que veo es un combate de locos.
Yo quiero el 1vs1 como el anime, sin ayudas ni nada. Tener que currartelo tu solito. Y la gente hace ataques a lo loco sin parar O.o
Hacen jutsus spameando a piñon.

A penas la gente se curra combos a golpes....
Se puede desactivar a los ayudantes?


Si, se pueden desactivar.

PD
http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw o_O
256k escribió:Dios, que coñazo de peleas online he tenido hace un momento, contra un tal "elmicoloco"

La virgen, todo el rato el mismo combo:

Fuuma Shuriken
/\+X
Combo o Agarre
Kawarimi

Repetid eso el resto del combate y comprendereis el aburrimiento de pelea que he tenido, pero spam de fuumas y /\+X que ni os imaginais... Comparado con las batallitas que he tenido con CR... Eso si ha sido brutal, no este coñazo de peleas


La verdad es que nuestras peleas an sido epicas, ai defendiendome como podia del susano xD pero si, TREMENDAS, un placer jugar asi, sin malos rollos de quien gana o pierde sino solo por reirnos un rato jugando y probando cosas para el torneo [oki]
Joder con los ultimates joden los combates son demasiado faciles de hacer para lo que quitan
the _big_boss escribió:
THumpER escribió:Veamos, que tal el tema de lag? y el sistema de juego tiene para hacer bastantes combos diferentes?

Yo viendo videos y tal, sinceramente me sobran los ayudantes... lo unico que veo es un combate de locos.
Yo quiero el 1vs1 como el anime, sin ayudas ni nada. Tener que currartelo tu solito. Y la gente hace ataques a lo loco sin parar O.o
Hacen jutsus spameando a piñon.

A penas la gente se curra combos a golpes....
Se puede desactivar a los ayudantes?


Si, se pueden desactivar.

PD
http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw o_O


Uff menos mal xD ahora solo falta que haya gente que juegue asi... pero bueno ya es todo un punto [oki]
Acabo de conseguir el trofeo que te dan al acumular 999.999SP :p pero una cosa,llevo el 98% de las cartas,no me salen mas ni para comprar ni ganando combates,como consigo las poquísimas que me faltan!?
gente me he hinchado de buscar y no lo encuentro, el juego de UK viene con subs en castellano?
CheeseRuiz escribió:gente me he hinchado de buscar y no lo encuentro, el juego de UK viene con subs en castellano?

Pues si que has buscao bien... la edición UK es exactamente igual que la española
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:
THumpER escribió:Veamos, que tal el tema de lag? y el sistema de juego tiene para hacer bastantes combos diferentes?

Yo viendo videos y tal, sinceramente me sobran los ayudantes... lo unico que veo es un combate de locos.
Yo quiero el 1vs1 como el anime, sin ayudas ni nada. Tener que currartelo tu solito. Y la gente hace ataques a lo loco sin parar O.o
Hacen jutsus spameando a piñon.

A penas la gente se curra combos a golpes....
Se puede desactivar a los ayudantes?


Si, se pueden desactivar.

PD
http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw o_O

¿Eso es un personaje secreto?

Adios... XD
Ps3_Dreamer91 escribió:
the _big_boss escribió:
THumpER escribió:Veamos, que tal el tema de lag? y el sistema de juego tiene para hacer bastantes combos diferentes?

Yo viendo videos y tal, sinceramente me sobran los ayudantes... lo unico que veo es un combate de locos.
Yo quiero el 1vs1 como el anime, sin ayudas ni nada. Tener que currartelo tu solito. Y la gente hace ataques a lo loco sin parar O.o
Hacen jutsus spameando a piñon.

A penas la gente se curra combos a golpes....
Se puede desactivar a los ayudantes?


Si, se pueden desactivar.

PD
http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw o_O

¿Eso es un personaje secreto?

Adios... XD



Bueno, diria que seria un skin.
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Gracias a los que me respondisteis lo de inclinar el stick, es precisamente como ha dicho Kurei, meneas el stick en una direccion, lo sueltas y después aprietas circulo.

Ahora tengo una nueva pregunta, los objetos del estilo lata vacia, moneda antigua y cosas así que tienen como simbolo unas moneditas, imagino que solo sirven para venderse y conseguir ryo, no? pq si tengo que depender de las misiones para todo apaga y vamonos [+risas] Quiero saber además si sirven para algo más que para venderse(en caso de que sean para venderse,claro)

Bueno,gracias y un saludo gente.


Yo no te lo puedo asegurar pq aún no tengo el juego, pero por lo q he leido en otros foros si, todos esos objetos sirven para conseguir dinero, de hecho leí que todos los objetos con las moneditas delante son para ese fin.
el trofeo d 999.999 ryo tienes k tenerlos , o tienes k haver tenido esacantidad durante todo el juego pk sino paso d gastar nada d dinera asta llegar al 999.999
Aitor_7 escribió:el trofeo d 999.999 ryo tienes k tenerlos , o tienes k haver tenido esacantidad durante todo el juego pk sino paso d gastar nada d dinera asta llegar al 999.999

Tienes que tenerlos, sino estaria chupao.
cloud fantasy escribió:Acabo de conseguir el trofeo que te dan al acumular 999.999SP :p pero una cosa,llevo el 98% de las cartas,no me salen mas ni para comprar ni ganando combates,como consigo las poquísimas que me faltan!?

bueno e ''terminado'' el juego y digo ''terminado'' porke luego aun kedan muchisimas cosas por hacer es mas recomiendo ke lo sigais jugando.lo de las cartas te dan alguna en alguna mision secundaria. llevo 18 horas jugadas y aun me salen misiones secundarias. e completado lo de las marionetas y....
me a salido al final un naruto gris de boss. y me an dado a sasuke taka para jugar
Bueno, acabo de hechar unas partidas con elmicoloco (no recuerdo si era asi o como..) y nos lo hemos pasado genial :P Eso si, Sasori ahora le cae mal... xD
He estado jugando la historia y está curradísima.

El online he probado unas 10 peleas para ver como iba, en general bastante bien, todo y que alguna con un poco de lag. A vosotros también os pasa? Mira que he buscado por el filtro de conexión, pero aún así...
-OlYmPuS- escribió:He estado jugando la historia y está curradísima.

El online he probado unas 10 peleas para ver como iba, en general bastante bien, todo y que alguna con un poco de lag. A vosotros también os pasa? Mira que he buscado por el filtro de conexión, pero aún así...



Nop.

El modo historia me raya bastante...lo único que molan son las cinemáticas lo de las misiones se me hace muy pesado..
tilmatine escribió:
-OlYmPuS- escribió:He estado jugando la historia y está curradísima.

El online he probado unas 10 peleas para ver como iba, en general bastante bien, todo y que alguna con un poco de lag. A vosotros también os pasa? Mira que he buscado por el filtro de conexión, pero aún así...



Nop.

El modo historia me raya bastante...lo único que molan son las cinemáticas lo de las misiones se me hace muy pesado..


No me refiero a lag de que los jugadores se teletransporten, sino que alguna vez haya un pequeño retraso de pulsación en botones, por ejemplo. O que salga la ventana esa de "conectando" 1 seg y vuelva a quitarse, cosas así.
Nose si existira una lista donde ponga las ventajas al hacer el awakening de cada personaje... porque a veces hago el awakening y sale un icono debajo de la vida pero nose para que sirve...
tilmatine escribió:
-OlYmPuS- escribió:He estado jugando la historia y está curradísima.

El online he probado unas 10 peleas para ver como iba, en general bastante bien, todo y que alguna con un poco de lag. A vosotros también os pasa? Mira que he buscado por el filtro de conexión, pero aún así...



Nop.

El modo historia me raya bastante...lo único que molan son las cinemáticas lo de las misiones se me hace muy pesado..

Pues macho, no se que quieres, se han currao un modo historia de la ostia, pa lo que tu dices tienes el modo galaxy del raging blast 2, que es lo más facil de hacer, un tablero y batalla tras batalla...
El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?
Yo he tenido luchas en el online con 2 tipos de lag, uno el q se para el juego y pone cargando o conectando (ahora no me acuerdo), y otro el lag mas terrible de todos, el d apretar botones y q tu personaje reaccione retrasadamente... Eso si, la mayoria han ido estupendamente.
ViKmEn escribió:Yo he tenido luchas en el online con 2 tipos de lag, uno el q se para el juego y pone cargando o conectando (ahora no me acuerdo), y otro el lag mas terrible de todos, el d apretar botones y q tu personaje reaccione retrasadamente... Eso si, la mayoria han ido estupendamente.

Eso se llama delay.
Yo por mi parte he jugado 6, 3 ganadas y 3 perdidas, y las 3 perdidas han sido contra deidara lamer, naruto sennin lamer y el otro lamer no me acuerdo. Pero lo que es el online perfecto, ni una gota de lag ni de delay.
ultragu1992 escribió:Bueno, acabo de hechar unas partidas con elmicoloco (no recuerdo si era asi o como..) y nos lo hemos pasado genial :P Eso si, Sasori ahora le cae mal... xD


Espera que tenga el plantel de personajes completo y encuentre el talon de aquiles de Sasori :p :p :p . Me lo he pasado en grande [carcajad]
elmicoloco escribió:
ultragu1992 escribió:Bueno, acabo de hechar unas partidas con elmicoloco (no recuerdo si era asi o como..) y nos lo hemos pasado genial :P Eso si, Sasori ahora le cae mal... xD


Espera que tenga el plantel de personajes completo y encuentre el talon de aquiles de Sasori :p :p :p . Me lo he pasado en grande [carcajad]

Eso me ha recordado a uno contra el que luché ayer, que el tio se queda quieto, me voy a elegir personaje y elige el, pero no elijo y me cambio de casilla, y se cambia el, total, que me esperé a que eligiera el primero para que no me hiciera "trampa" y despues de unos segundos sin que yo eligiera se desconecto.
¿Como puede haber gente que se desconecte solo por no tener ventaja en la batalla?
Acabo de pillarme en el quiosco la playmania de este mes y le dan de nota un 94:

Gráficos>95
Sonido>94
Diversión>93
Duración>94

Es el mejor,más espectacular y completo juego de naruto en ninguna consola.A poco que te guste el ninja,pillalo.

Por cierto Namco,va siendo hora de cambiar el titulo del hilo ¿No?,se nota que está demasiado viciado XD
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme en el quiosco la playmania de este mes y le dan de nota un 94:

Gráficos>95
Sonido>94
Diversión>93
Duración>94

Es el mejor,más espectacular y completo juego de naruto en ninguna consola.A poco que te guste el ninja,pillalo.

Por cierto Namco,va siendo hora de cambiar el titulo del hilo ¿No?,se nota que está demasiado viciado XD

Se han pasao un poco, no cuentan ni que los graficos son exactamente iguales que le anterior, que no tiene la OST original, las cosas que le han quitado respecto al anterior...
Me parece el mejor juego de naruto, pero la nota la clava Meri.
josemurcia escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme en el quiosco la playmania de este mes y le dan de nota un 94:

Gráficos>95
Sonido>94
Diversión>93
Duración>94

Es el mejor,más espectacular y completo juego de naruto en ninguna consola.A poco que te guste el ninja,pillalo.

Por cierto Namco,va siendo hora de cambiar el titulo del hilo ¿No?,se nota que está demasiado viciado XD

Se han pasao un poco, no cuentan ni que los graficos son exactamente iguales que le anterior, que no tiene la OST original, las cosas que le han quitado respecto al anterior...
Me parece el mejor juego de naruto, pero la nota la clava Meri.


-Te has colado Jose, tengo el 1 y los graficos han evolucionado una BARBARIDAD, sobretodo el motor de somrbas/bloom y efectos
-La OST me gusta muchisimo mas esta, sobretodo ese MOMENTO EPICO en que Itachi saca a Susano'o y ponen esa pedazo de musica ahi, estaba que pegaba saltos en la cama xD
El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?
xionvolt escribió:El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?


coges y mueves el stick 2 veces rapido hacia el enemigo pero sin tocar el borde
Akiyama escribió:
xionvolt escribió:El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?


coges y mueves el stick 2 veces rapido hacia el enemigo pero sin tocar el borde

No, le das un toque y sueltas en cualquier dirección y machacas circulo.
josemurcia escribió:
Akiyama escribió:
xionvolt escribió:El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?


coges y mueves el stick 2 veces rapido hacia el enemigo pero sin tocar el borde

No, le das un toque y sueltas en cualquier dirección y machacas circulo.


Cogete a un personaje que se note para que lo aprendas... por ejemplo ai personajes que se les nota como naruto (Clones) o Jiraiya (sapo) en el 1 xD, porque al principio lo intentaba con itachi y no notaba nada [+risas]
¿Tanto cuesta ponerle un título normal al hilo?

Es que la cuenta atrás estuvo bien, pero ahora que ya ha salido el juego no le veo sentido al seguir teniendo un título "extraño".
¿Alguien sabe la mejor forma para aguantar al 4/8 colas?porque defendiendo quita vida y huyendo muchas veces te pilla el ataque... [+risas]
Está genial el juego,tanto la historia como el online,aunke el online cuando no conecta es un rollo que te haga buscar de nuevo!un parche para eso ya!
y eso que deciis del stick para que es?
HEAVEN escribió:¿Alguien sabe la mejor forma para aguantar al 4/8 colas?porque defendiendo quita vida y huyendo muchas veces te pilla el ataque... [+risas]
Está genial el juego,tanto la historia como el online,aunke el online cuando no conecta es un rollo que te haga buscar de nuevo!un parche para eso ya!
y eso que deciis del stick para que es?



Lo del stick es un combo media/larga distancia algo complicado de hacer sin practica.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, 80% de instalación y ya no tengo dedos...
Empezaré con dificultad máxima desde el principio, a ver que tal me va....
estoy ahora en el modo historia y hace poco he luchado contra itachi pero no me lo han dado, que se consigue en el combate boss de sasuke vs itachi?
yo lo que hago en el online es crearla y se meten rapido
Ps3_Dreamer91 escribió:Bueno, 80% de instalación y ya no tengo dedos...
Empezaré con dificultad máxima desde el principio, a ver que tal me va....

No hay selección de dificultad en el modo historia.
Otra cosa, en el modo online, a parte del juego en el que juegas con tus sp tambien esta el otro modo en el que es un combate normal sin necesidad de perderlos no?
genesis7 escribió:estoy ahora en el modo historia y hace poco he luchado contra itachi pero no me lo han dado, que se consigue en el combate boss de sasuke vs itachi?

sip te dan a tobi y a itachi a la vez
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ya tengo todos los personajes a lars, killer bee,minato y sasuke akatsuki me los han dado consiguiendo dinero en el modo versus mas el dinero que yo tenia de haberme pasado el modo historia
pd:en este juego me hubieran gustando mas secuencias de video que solo hay dos
Al final la edición UK tiene subs en castellano?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
verdufamily escribió:Al final la edición UK tiene subs en castellano?

si
Gracias; la putada es que ahora está agotada la coleccionista en GAME uk XD
Shinigami of Time escribió:¿Tanto cuesta ponerle un título normal al hilo?

Es que la cuenta atrás estuvo bien, pero ahora que ya ha salido el juego no le veo sentido al seguir teniendo un título "extraño".

Para nada, pero uno tiene mas cosas que hacer a parte de cambiar el titulo del hilo y como entenderas es lo que menos me preocupa...
the _big_boss escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
PD
http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw o_O

¿Eso es un personaje secreto?

Adios... XD



Bueno, diria que seria un skin.[/quote]
Pos me mola mil...

Por cierto, todos los que queriamos comprar el juego de salida en españa lo tenemos ya?
no, yo hasta esta tarde no lo pillo
Namco69 escribió:Por cierto, todos los que queriamos comprar el juego de salida en españa lo tenemos ya?



No, falto yo que lo voy a comprar esta tarde
Yo lo pregunto como curiosidad, para saber si ya lo venden en todos lados, o al final hay sitios (como un game que mencionaban ayer) que no lo tienen aun...

Por cierto, recordad que me podeis agregar para partirnos la cara.... Mi PSN ID es igual que mi nick de EOL, pero decidme en el mensaje quienes sois que cuando hago limpieza de amigos y no se quien es quien borro y adios.
brago900 escribió:no, yo hasta esta tarde no lo pillo

Idem.
Namco69 escribió:Yo lo pregunto como curiosidad, para saber si ya lo venden en todos lados, o al final hay sitios (como un game que mencionaban ayer) que no lo tienen aun...

Por cierto, recordad que me podeis agregar para partirnos la cara.... Mi PSN ID es igual que mi nick de EOL, pero decidme en el mensaje quienes sois que cuando hago limpieza de amigos y no se quien es quien borro y adios.



Tranquilo de la paliza que te voy a dar no me vas a olvidar nunca [looco]
12779 respuestas