[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO HE CONSEGUIDO AL FIN TRAS 2 DIAS DE ESFUERZO, HE PODIDO EXTRAER DESDE LA ISO DE PS3 LOS 30 Y TANTOS TRACKS DE MUSICA QUE FALTABAN DE LA OST!!, con la de 360 era imposible, asi que me he bajado la de PS3 y he podido convertir los bnsf a wav, dios que alegria!!

Maan, es alreves, se trata de meter la OST original en el juego, no de sacar la OST del juego [fumando]
256k escribió:¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO HE CONSEGUIDO AL FIN TRAS 2 DIAS DE ESFUERZO, HE PODIDO EXTRAER DESDE LA ISO DE PS3 LOS 30 Y TANTOS TRACKS DE MUSICA QUE FALTABAN DE LA OST!!, con la de 360 era imposible, asi que me he bajado la de PS3 y he podido convertir los bnsf a wav, dios que alegria!!


(Le apunta a la cabeza con el cuatro colas/metralla automatica)
Ya estas subiendolo a megaupload/rapidshare...
josemurcia escribió:
256k escribió:¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO HE CONSEGUIDO AL FIN TRAS 2 DIAS DE ESFUERZO, HE PODIDO EXTRAER DESDE LA ISO DE PS3 LOS 30 Y TANTOS TRACKS DE MUSICA QUE FALTABAN DE LA OST!!, con la de 360 era imposible, asi que me he bajado la de PS3 y he podido convertir los bnsf a wav, dios que alegria!!

Maan, es alreves, se trata de meter la OST original en el juego, no de sacar la OST del juego [fumando]



Ehmm.. Hare que no he leido semejante tonteria o__O

PD: que pasada, son audios en calidad DTS 1536kbps
lol... No tengo linea para subirlos, ten en cuenta que una cancion de 2 min ocupa la friolera de 25mb
Cachis... pues pasalo a MP3, informatico de pacotilla ! ò_ó!
Bueno, hoy he conseguido el juego, y después de casi 3h de juego, puedo decir que es muy superior al 1. Me está encantando el modo historia, los personajes, los boss battle, me encanta Rock Lee xDD. A ver cuando hacemos un torneillo EOL :).
Oye, chico extraedor, debes hacerlo por el bien de la comunidad narufriki xD

No tienes ninguna manera de empaquetar todo eso y subirlo a algún lado? : S joder, que adoro (y seguro que todos igual) la musiquilla de Konoha destruida!
sergii93 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme como se consiguen a Hokage naruto. minato y Lars ? Acabo d pasarme el modo historia y ahora lo estoi continuando para hacer lo de las marionetas i tener a sasuke taka y a kill bee. Xo ni papa de como se consuiguen los otros. Alguien me lo dice porfa. ^^

Se que Minato se consigue con 580000 SP (Storm Point) y Lars con 600000 SP, pero Naruto Hokage no lo he desbloqueado todavía porque voy por el capitulo 2 XD.
Saludos !!


Como coj**** tienes 600k de puntos en el capitulo 2 xDDDDDDDDD. Yo también voy por ahí y no he llegado a los 100k, y mira que voy lento cogiendo objetos, buscando marionetas, etc... todo lo opcional.
Chokko escribió:
sergii93 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme como se consiguen a Hokage naruto. minato y Lars ? Acabo d pasarme el modo historia y ahora lo estoi continuando para hacer lo de las marionetas i tener a sasuke taka y a kill bee. Xo ni papa de como se consuiguen los otros. Alguien me lo dice porfa. ^^

Se que Minato se consigue con 580000 SP (Storm Point) y Lars con 600000 SP, pero Naruto Hokage no lo he desbloqueado todavía porque voy por el capitulo 2 XD.
Saludos !!


Como coj**** tienes 600k de puntos en el capitulo 2 xDDDDDDDDD. Yo también voy por ahí y no he llegado a los 100k, y mira que voy lento cogiendo objetos, buscando marionetas, etc... todo lo opcional.

Porque en 1 hora jugando en VS sin parar te consigues facilmente 500K
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:Yo el online ya he visto lo que me temia.... todo sasukes lanzando katones y narutos lanzando rasengans.

Que raro, no has visto a deidaras lanzando lefazos con forma de animales?

Por ahora creo que solo 1.
Me siento raro porque parece que soy el unico que coge personajes como Rock lee, Gaara, etc... :-?


Yo también me cojo Rock-Lee y Neji, lo puse páginas más atrás, me encantan.
OMG! Naruto gris es una bestia parda, no se pa que me cojo a tsunade, no me lo voy a cargar en la vida...

EDITO:Vale, ya me lo he cargao, solo he tenido que usar el awakening xD
josemurcia escribió:OMG! Naruto gris es una bestia parda, no se pa que me cojo a tsunade, no me lo voy a cargar en la vida...


Pero en teoria no es lo mismo que naruto sennin? xD
PozKill escribió:
josemurcia escribió:OMG! Naruto gris es una bestia parda, no se pa que me cojo a tsunade, no me lo voy a cargar en la vida...


Pero en teoria no es lo mismo que naruto sennin? xD

Si, pero super chetao, vamos, no me he enfrentao a el en modo VS, pero es que me ha encasquetao 3 rasenganes dobles seguidos... y ni neji ni hinata servían pa pararlo.
josemurcia escribió:
PozKill escribió:
josemurcia escribió:OMG! Naruto gris es una bestia parda, no se pa que me cojo a tsunade, no me lo voy a cargar en la vida...


Pero en teoria no es lo mismo que naruto sennin? xD

Si, pero super chetao, vamos, no me he enfrentao a el en modo VS, pero es que me ha encasquetao 3 rasenganes dobles seguidos... y ni neji ni hinata servían pa pararlo.


Esta en el modo VS? ¬_¬
PozKill escribió:Esta en el modo VS? ¬_¬

Me refería a naruto sennin xD
Son mas de 80 tracks... Si me da tiempo en 2 dias los subo.. Sino.. Pues nada.., que tengo que ripear 1 a 1 y llevo solo 5 por ahora
256k escribió:Son mas de 80 tracks... Si me da tiempo en 2 dias los subo.. Sino.. Pues nada.., que tengo que ripear 1 a 1 y llevo solo 5 por ahora


Si no es molestia vas jugando y cuando se acabe uno pones el otro [+risas]
Para los que se han pasado las marionetas:
Habeis hecho todas las pruebas del abuelo Gen? ¿Desbloqueas algo especial al final? Porque dice que si superas todas las pruebas te volverás más fuerte
josemurcia escribió:Para los que se han pasado las marionetas:
Habeis hecho todas las pruebas del abuelo Gen? ¿Desbloqueas algo especial al final? Porque dice que si superas todas las pruebas te volverás más fuerte


¿Qué abuelo? ¿Dónde está?
elmicoloco escribió:
josemurcia escribió:Para los que se han pasado las marionetas:
Habeis hecho todas las pruebas del abuelo Gen? ¿Desbloqueas algo especial al final? Porque dice que si superas todas las pruebas te volverás más fuerte


¿Qué abuelo? ¿Dónde está?

Cuando te pasas las marionetas aparece donde estaba el tio de las marionetas.
¿Alguien sabe como cojones se electrifica el suelo con Sasuke? es que me sale de casualidad siempre, se que con circulo y los botones de direccion hace distintos, y con R2 y circulo coje, y cosas asi, pero la maquina hace mas cosas.

Hablo del Sasuke que se carga a Orochimaru, no el de despues.
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien sabe como cojones se electrifica el suelo con Sasuke? es que me sale de casualidad siempre, se que con circulo y los botones de direccion hace distintos, y con R2 y circulo coje, y cosas asi, pero la maquina hace mas cosas.

Hablo del Sasuke que se carga a Orochimaru, no el de despues.

Si le das a lista de combos te lo pone, "golpea" rapidamente el stick analogico hacia un lado y circulo, con golpear me refiero a que le des un toque y sueltes.
Lo que me he dado cuenta.. No se si sera cosa de mi pc o algo.. algunas canciones tienen un eco metalico por detras... Pero solo pasa con algunas, que raro.. o.O, no se si es que es asi la cancion o algo... ¡¡AL FIN TENGO EL TEMA DE SUSANO'O!!
josemurcia escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien sabe como cojones se electrifica el suelo con Sasuke? es que me sale de casualidad siempre, se que con circulo y los botones de direccion hace distintos, y con R2 y circulo coje, y cosas asi, pero la maquina hace mas cosas.

Hablo del Sasuke que se carga a Orochimaru, no el de despues.

Si le das a lista de combos te lo pone, "golpea" rapidamente el stick analogico hacia un lado y circulo, con golpear me refiero a que le des un toque y sueltes.



Pues eso no lo veo, igualmente, ¿no te referiras a lo que he leido por ahí de arriba abajo y tres veces circulo rapidamente? ¿o eso es otra cosa? dime si voy mal encaminado:

arriba y circulo varias veces, hace un combo.
a izquierda o derecha y circulo, hace otro combo.
abajo y circulo varias veces, hace otro.
dos veces X para perseguir y circulo arriba o abajo, hace otro combo.
R2 + circulo agarre.

¿Pero y el chidori del suelo y cosas de ese estilo?
Alguien sabe como se hace un golpe de gracia.
Cyborg_Ninja escribió:
josemurcia escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien sabe como cojones se electrifica el suelo con Sasuke? es que me sale de casualidad siempre, se que con circulo y los botones de direccion hace distintos, y con R2 y circulo coje, y cosas asi, pero la maquina hace mas cosas.

Hablo del Sasuke que se carga a Orochimaru, no el de despues.

Si le das a lista de combos te lo pone, "golpea" rapidamente el stick analogico hacia un lado y circulo, con golpear me refiero a que le des un toque y sueltes.



Pues eso no lo veo, igualmente, ¿no te referiras a lo que he leido por ahí de arriba abajo y tres veces circulo rapidamente? ¿o eso es otra cosa? dime si voy mal encaminado:

arriba y circulo varias veces, hace un combo.
a izquierda o derecha y circulo, hace otro combo.
abajo y circulo varias veces, hace otro.
dos veces X para perseguir y circulo arriba o abajo, hace otro combo.
R2 + circulo agarre.

¿Pero y el chidori del suelo y cosas de ese estilo?


tienes que pulsar el stick en una dirección y soltarlo. Justo después de soltar, pulsas O
A ver, el suelo electrificado con Sasuke es lo que te han dicho... Un toque rápido con el stick en cualquier dirección, y despues O varias veces. Y eso son los combos de media-larga distancia, todos los personajes tienen (Naruto, por ejemplo, lanza varios clones).
Vaya estilazo que tiene neji, las batallas en el modo historia contra la CPU nivel 10 de estas que están super dopaos(30% más de daño, 40% más rapido recupera chakra, te envenenan al pegarte y tu chakra baja constantemente) son espectaculares, llegando a verse los 4 ayudantes a la vez, y cuando parece que has ganao te hace un kawamiri y te clava el ougi y cosas de esas, buah que pasada, ojala hubiera repeticiones con camara libre, esto es mejor que la serie!
Cyborg_Ninja escribió:
josemurcia escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien sabe como cojones se electrifica el suelo con Sasuke? es que me sale de casualidad siempre, se que con circulo y los botones de direccion hace distintos, y con R2 y circulo coje, y cosas asi, pero la maquina hace mas cosas.

Hablo del Sasuke que se carga a Orochimaru, no el de despues.

Si le das a lista de combos te lo pone, "golpea" rapidamente el stick analogico hacia un lado y circulo, con golpear me refiero a que le des un toque y sueltes.



Pues eso no lo veo, igualmente, ¿no te referiras a lo que he leido por ahí de arriba abajo y tres veces circulo rapidamente? ¿o eso es otra cosa? dime si voy mal encaminado:

arriba y circulo varias veces, hace un combo.
a izquierda o derecha y circulo, hace otro combo.
abajo y circulo varias veces, hace otro.
dos veces X para perseguir y circulo arriba o abajo, hace otro combo.
R2 + circulo agarre.

¿Pero y el chidori del suelo y cosas de ese estilo?

Todos esos combos te los pone al darle a pause en el juego=> lista de combos de j1.
El de perseguir y circulo arriba o abajo no existe xD. Solo hay 5(sin contar el agarre), arriba circulo, abajo circulo, izquierda/dercha circulo, aire circulo y el que te digo de darle un toque al stick en cualquier dirección y circulo, esos son los predefinidos que tienen todos los personajes.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
alguien se lo ha pasado ya la 100% incluido todo y ha desbloqueado los dos personajes secretos o definitivamente no existen?alguien que se lo halla pasado 100% a desbloqueado awaking de kyubi desde el principo?
y alguien sabe como consigo naruto sennin con traje de hokage'?
gracias
NERO_FINAL escribió:alguien se lo ha pasado ya la 100% incluido todo y ha desbloqueado los dos personajes secretos o definitivamente no existen?alguien que se lo halla pasado 100% a desbloqueado awaking de kyubi desde el principo?
y alguien sabe como consigo naruto sennin con traje de hokage'?
gracias


Ve al monte myoboku tras terminar el juego y ve a la casa de fukasaku y revisa su estatua, ahi consigues el traje de naruto hokage

PD: 34 tracks y subiendo :D
Kiza 256k me va a matar pero por mi parte la OST la encuentro algo floja, ojala pudiera decir lo contrario pero los temas q suenan en la historia no me acaban d remetar... los noto poco vivos, no se como decirlo XD
Por cierto, yo no se como se lo montara alguna gente d aki q dice q en 7 horas y poco ya se han pasado el juego, yo llevo un vicio tremendo entre ayer y hoy y justo ahora acabo d empezar a jugar con Sasuke. Tb he d decir q hago todas las misiones secundarias, me emparro en buscar cosas, darselas a los d las tiendas para la lista d objetos y q bueno voy bastante lento, esq kiero q me dure XD
ViKmEn escribió:Kiza 256k me va a matar pero por mi parte la OST la encuentro algo floja, ojala pudiera decir lo contrario pero los temas q suenan en la historia no me acaban d remetar... los noto poco vivos, no se como decirlo XD
Por cierto, yo no se como se lo montara alguna gente d aki q dice q en 7 horas y poco ya se han pasado el juego, yo llevo un vicio tremendo entre ayer y hoy y justo ahora acabo d empezar a jugar con Sasuke. Tb he d decir q hago todas las misiones secundarias, me emparro en buscar cosas, darselas a los d las tiendas para la lista d objetos y q bueno voy bastante lento, esq kiero q me dure XD

Si te va a durar lo mismo, yo llevo más de 20 horas y aproximadamente la mitad de ellas dedicandome a completarlo al 100%.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Kiza 256k me va a matar pero por mi parte la OST la encuentro algo floja, ojala pudiera decir lo contrario pero los temas q suenan en la historia no me acaban d remetar... los noto poco vivos, no se como decirlo XD
Por cierto, yo no se como se lo montara alguna gente d aki q dice q en 7 horas y poco ya se han pasado el juego, yo llevo un vicio tremendo entre ayer y hoy y justo ahora acabo d empezar a jugar con Sasuke. Tb he d decir q hago todas las misiones secundarias, me emparro en buscar cosas, darselas a los d las tiendas para la lista d objetos y q bueno voy bastante lento, esq kiero q me dure XD

Si te va a durar lo mismo, yo llevo más de 20 horas y aproximadamente la mitad de ellas dedicandome a completarlo al 100%.

Hombre me durara mas digo yo, si tardo 10 horas por ejemplo en completar la historia por primera vez y luego en kerer sacar el 100%, me durara mas q alguien q se lo pase a saco y en bastantes menos horas.
ViKmEn escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Kiza 256k me va a matar pero por mi parte la OST la encuentro algo floja, ojala pudiera decir lo contrario pero los temas q suenan en la historia no me acaban d remetar... los noto poco vivos, no se como decirlo XD
Por cierto, yo no se como se lo montara alguna gente d aki q dice q en 7 horas y poco ya se han pasado el juego, yo llevo un vicio tremendo entre ayer y hoy y justo ahora acabo d empezar a jugar con Sasuke. Tb he d decir q hago todas las misiones secundarias, me emparro en buscar cosas, darselas a los d las tiendas para la lista d objetos y q bueno voy bastante lento, esq kiero q me dure XD

Si te va a durar lo mismo, yo llevo más de 20 horas y aproximadamente la mitad de ellas dedicandome a completarlo al 100%.

Hombre me durara mas digo yo, si tardo 10 horas por ejemplo en completar la historia por primera vez y luego en kerer sacar el 100%, me durara mas q alguien q se lo pase a saco y en bastantes menos horas.

Es que tu te estas consiguiendo el 100% a la vez que te pasas la historia, tardas lo mismo, tu te dedicas a hacer misiones y a recoger cosas mientras te pasas la historia, yo lo hago despues, el orden de los sumandos no altera la suma.
oye josemurcia tu que ya has completado las marionetas, al final que te han dado?
No se quien era, pero ya tengo el track de Konoha destruida, en un ratito lo subo, que ahora estoy ripeando los tracks de todos los mapas :)
Si, josemurcia, visto asi tienes razon XD
tilmatine escribió:oye josemurcia tu que ya has completado las marionetas, al final que te han dado?

Cuando las entregas todas te tienden una emboscada, tienes que hacer 2 combates seguidos sin poder curarte y el tío se va, entonces desbloqueas el interludio(sasuke vs hachibi) más tarde, cuando te pasas lo del hachibi te llega una carta diciendote donde ha huido el de las marionetas, vas, te cargas a naruto sennin gris y te dan el trofeo de las marionetas y luego donde taba el de las marionetas aparece el abuelo gen(jutsu) que te pone 10 retos y te dice que si los superas te volverás mucho más fuerte, y ahí estoy, por completar las marionetas no te dan dinero, solo te dan un objeto(no se si es un arma o para la lista de armas, no lo he mirao)
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:oye josemurcia tu que ya has completado las marionetas, al final que te han dado?

Cuando las entregas todas te tienden una emboscada, tienes que hacer 2 combates seguidos sin poder curarte y el tío se va, entonces desbloqueas el interludio(sasuke vs hachibi) más tarde, cuando te pasas lo del hachibi te llega una carta diciendote donde ha huido el de las marionetas, vas, te cargas a naruto sennin gris y te dan el trofeo de las marionetas y luego donde taba el de las marionetas aparece el abuelo gen(jutsu) que te pone 10 retos y te dice que si los superas te volverás mucho más fuerte, y ahí estoy, por completar las marionetas no te dan dinero, solo te dan un objeto(no se si es un arma o para la lista de armas, no lo he mirao)


gracias! Aunque se me han quitado un poco las ganas de entregarlas xD
tilmatine escribió:oye josemurcia tu que ya has completado las marionetas, al final que te han dado?

creo que se desbloquea el personaje de Killer Bee
Chokko escribió:
sergii93 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme como se consiguen a Hokage naruto. minato y Lars ? Acabo d pasarme el modo historia y ahora lo estoi continuando para hacer lo de las marionetas i tener a sasuke taka y a kill bee. Xo ni papa de como se consuiguen los otros. Alguien me lo dice porfa. ^^

Se que Minato se consigue con 580000 SP (Storm Point) y Lars con 600000 SP, pero Naruto Hokage no lo he desbloqueado todavía porque voy por el capitulo 2 XD.
Saludos !!


Como coj**** tienes 600k de puntos en el capitulo 2 xDDDDDDDDD. Yo también voy por ahí y no he llegado a los 100k, y mira que voy lento cogiendo objetos, buscando marionetas, etc... todo lo opcional.

No no, voy por el capitulo 2 pero solo tengo 90.000 SP, lo de los 580.000 y 600.000 SP era para responder su preguntaa jajajaj. XD XD
tilmatine escribió:
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:oye josemurcia tu que ya has completado las marionetas, al final que te han dado?

Cuando las entregas todas te tienden una emboscada, tienes que hacer 2 combates seguidos sin poder curarte y el tío se va, entonces desbloqueas el interludio(sasuke vs hachibi) más tarde, cuando te pasas lo del hachibi te llega una carta diciendote donde ha huido el de las marionetas, vas, te cargas a naruto sennin gris y te dan el trofeo de las marionetas y luego donde taba el de las marionetas aparece el abuelo gen(jutsu) que te pone 10 retos y te dice que si los superas te volverás mucho más fuerte, y ahí estoy, por completar las marionetas no te dan dinero, solo te dan un objeto(no se si es un arma o para la lista de armas, no lo he mirao)


gracias! Aunque se me han quitado un poco las ganas de entregarlas xD

Hombre, dice q asi consigues a Killer bee, hazlo por el! XD
Yo es que ya lo tenía asi que no lo sabía xD
ViKmEn escribió:
Hombre, dice q asi consigues a Killer bee, hazlo por el! XD


que le den al hachibi xD yo a quien quiero probar ya es a tobi en awakening XD
josemurcia escribió:Yo es que ya lo tenía asi que no lo sabía xD

Coño es verdad, lo d los SP, no supe q asi tb se conseguian personajes hasta q me dieron uno q todavia no tocaba por donde iba d la historia XD
Pues se suponia que cuando conseguias a todos los personajes te podrias elejir a cada personaje con le modo awakening directamente ¿no? pos ahorita mismo acabe de coseguir al ultimo (lax alexanderson o como se diga) y no me dejo!.. que hago? oO!

menudo rollo si no puedo probar el naruto 4 y 8 colas bien como dios manda y no un par de segundos ya que sino es un rollo oO! ni modo entrenamiento ni nada.. pos vaya KAKA! -_-
jordi16 escribió:Pues se suponia que cuando conseguias a todos los personajes te podrias elejir a cada personaje con le modo awakening directamente ¿no? pos ahorita mismo acabe de coseguir al ultimo (lax alexanderson o como se diga) y no me dejo!.. que hago? oO!

menudo rollo si no puedo probar el naruto 4 y 8 colas bien como dios manda y no un par de segundos ya que sino es un rollo oO! ni modo entrenamiento ni nada.. pos vaya KAKA! -_-

No se puede, por lo menos no con los personajes, alomejor al completar todos los eventos, o todos los trofeos o algo se puede, pero de momento no.
PD:es 6 colas, no 8.
Al que queria la musica de Konoha destruida, ¿Cual de las 2 quieres? ¿O son las 2? Para subirtelas xD
256k escribió:Al que queria la musica de Konoha destruida, ¿Cual de las 2 quieres? ¿O son las 2? Para subirtelas xD


Si puedes subelas todas de golpe asi menos lio [+risas] gracias de todas formas...
12779 respuestas