[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

enjada escribió:Hay alguna otra manera de conseguir personajes sin tener que ir haciendo el modo historia?? He leido algo asi con puntos SP, los que te van dando los títulos...si es así, donde se compran?

combates vs o online creo que tb .
josemurcia escribió:
Link-Sama escribió:Alguien me podría decir si finalmente había 2 personajes secretos o no?

Se que Naruto con la capa de Hokage podría ser uno pero no se si es un skin o uno de ellos.

Es skin, no se sabe nada de los 2 personajes.
enjada escribió:Hay alguna otra manera de conseguir personajes sin tener que ir haciendo el modo historia?? He leido algo asi con puntos SP, los que te van dando los títulos...si es así, donde se compran?

No se compran, simplemente se van desbloqueando conforme consigues puntos, en poco más de una hora me conseguí yo los 600000 para tener a todos los personajes.



1h???
Y eso como?
Por fin despues de mucho esperar ya lo tengo en mi casa, lo probe hacer un par de horas y dire que es una pasada!!!!, ahora mismo me voy a jugar un poco al modo historia que aun no he empezado.
MI primera partida online y es un sasuke lamer que no usa a sus ayudantes y se dedica a kawamiri y agarre...
Una pregunta, a todos se os nota mucho los dientes de sierra?
poliya2 escribió:Una pregunta, a todos se os nota mucho los dientes de sierra?

Si, tranquilo que no es de tu tele.
Como me hubiese molado que los personajes ocultos hubiesen sido el primer y segundo hokage...si en el primero los pusieron de ayudantes podian haberlos metido en esta,junto con sarutobi y ale,los 5 hokages al completo(contando a tsunade)hubiese sido una pasada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Storm 1 ya pusieron al 1º y 2º Hokage como DLC

Como metan a Madara con el abanico y el MS eterno, sería la chetada en el online [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:En el Storm 1 ya pusieron al 1º y 2º Hokage como DLC


Por eso lo digo,como ayudantes los pusieron,que ya tenian la base para meterlos jugables en esta 2ª parte,aunque fuesen jutsus de tierra y agua inventados pero molaría...ya que está minato pues oye,juntas todos y sería un pasote.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que estan, que metan a
Danzou y al Raikage
Huir de los deidara en el online... uno ma pegao una paliza y eso que yo llevaba a minato, no se que hacer contra los tios a distancia...
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya que estan, que metan a
Danzou y al Raikage


Eso será imposible,lo dejarán para la 3ª parte...y encima ai estara...
Naruto supersaiyan xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya que estan, que metan a
Danzou y al Raikage


Eso será imposible,lo dejarán para la 3ª parte...y encima ai estara...
Naruto supersaiyan xDD


Y de paso Orochibuto y Deidara Zombie xD
(mensaje borrado)
Maldigo al programador que dio el visto bueno al input de los movimientos de "inclina ligeramente el stick". Ademas de maldecirlo quiero acordarme de su señora madre, y del cuerpo docente que lo adiestro a lo largo de su vida... Hecho el cry... Alguien aconseja como demonios hay que hacer para que salgan esos movimientos? Y pregunto abiertamente, que tal os va el online? Porque he conseguido echar una triste partida, me es superdificil entrar en una partida en la que no haya entrado alguien ya y me quedo en un bucle de busqueda y fracaso que me embrutece...

P.D.: Severisimo Minato
maddevilnash escribió:Maldigo al programador que dio el visto bueno al input de los movimientos de "inclina ligeramente el stick". Ademas de maldecirlo quiero acordarme de su señora madre, y del cuerpo docente que lo adiestro a lo largo de su vida... Hecho el cry... Alguien aconseja como demonios hay que hacer para que salgan esos movimientos? Y pregunto abiertamente, que tal os va el online? Porque he conseguido echar una triste partida, me es superdificil entrar en una partida en la que no haya entrado alguien ya y me quedo en un bucle de busqueda y fracaso que me embrutece...

P.D.: Severisimo Minato

No se que problema teneis con el de inclinar ligeramente el stick, yo aprendí en la demo y no me ha salido mal ni una vez, simplemente le das un toque para un lado y a machacar circulo.
El online me va de lujo, lo que son las partidas, pero para encontar una...
Bua llevo todo el dia viciado y voy justo cuando empieza la saga del reencuentro con Sasuke, voy lento, disfrutando del juego y haciendo todas las cosas posibles.
El online solo he jugado 3 partidas, 2 d ellas contra Naruto sennin... y la otra con Hinata, la cual he ganado, en una d las partidas contra Naruto sennin ha tenido algo d lag y tb la he perdido, la otra la he perdido tb ademas q el tio era un lammer increible, se dedicaba solo a lanzar rasen-shurikens, he perdido la cuenta d cuantos he eskivado y blokeado...
josemurcia escribió:
maddevilnash escribió:Maldigo al programador que dio el visto bueno al input de los movimientos de "inclina ligeramente el stick". Ademas de maldecirlo quiero acordarme de su señora madre, y del cuerpo docente que lo adiestro a lo largo de su vida... Hecho el cry... Alguien aconseja como demonios hay que hacer para que salgan esos movimientos? Y pregunto abiertamente, que tal os va el online? Porque he conseguido echar una triste partida, me es superdificil entrar en una partida en la que no haya entrado alguien ya y me quedo en un bucle de busqueda y fracaso que me embrutece...

P.D.: Severisimo Minato

No se que problema teneis con el de inclinar ligeramente el stick, yo aprendí en la demo y no me ha salido mal ni una vez, simplemente le das un toque para un lado y a machacar circulo.
El online me va de lujo, lo que son las partidas, pero para encontar una...


No se macho, será quedarte con el movimiento de manos... Solo te digo que en el primero, esos combos de media distancia, como el de Kakashi que sacaba los perros... era con ese movimiento y lo manejaba a voluntad... pero ahora, ya te digo. Incapaz... si alguien tiene algun truquillo mas que lo diga...
No entiendo el funcionamiento de los personajes de apoyo y la barra de la izquierda de mi barra. [buuuaaaa]

Y los movimientos de "inclinar el joystick + O O"?
josemurcia escribió:
maddevilnash escribió:Maldigo al programador que dio el visto bueno al input de los movimientos de "inclina ligeramente el stick". Ademas de maldecirlo quiero acordarme de su señora madre, y del cuerpo docente que lo adiestro a lo largo de su vida... Hecho el cry... Alguien aconseja como demonios hay que hacer para que salgan esos movimientos? Y pregunto abiertamente, que tal os va el online? Porque he conseguido echar una triste partida, me es superdificil entrar en una partida en la que no haya entrado alguien ya y me quedo en un bucle de busqueda y fracaso que me embrutece...

P.D.: Severisimo Minato

No se que problema teneis con el de inclinar ligeramente el stick, yo aprendí en la demo y no me ha salido mal ni una vez, simplemente le das un toque para un lado y a machacar circulo.
El online me va de lujo, lo que son las partidas, pero para encontar una...


Más q inclinar ligeramente, es hacer el toque y soltar. Pulsar el botón después de haber soltado. Al menos a mi me sale mucho mejor así
uuuf llevo jugado 7 horas seguidas sin parar y es una pasada [looco] , en serio me encanta, que currada que se han pegado, y que pique em llevo con el modo historia xDD
El truco para q t salga lo de un golpe d stick y circulo es estar kieto, en el primero ocurria q lo hacia hasta cuando t movias y era una putada pq tu te movias hacia el rival y cuando estabas cerca d el kerias hacerle un combo, pues venga a sacar los perros (en el caso d Kakashi). Ahora lo han corregido d manera q tienes q estar kieto, puedes hacerlo rapidamente mientras t mueves, simplemente para y hazlo.
Si lo haces mientras vas dando botes en el aire sale muy facil, así aprendi yo en la demo, hacerlo en movimiento pero saltando.
Kurei escribió:
josemurcia escribió:
maddevilnash escribió:Maldigo al programador que dio el visto bueno al input de los movimientos de "inclina ligeramente el stick". Ademas de maldecirlo quiero acordarme de su señora madre, y del cuerpo docente que lo adiestro a lo largo de su vida... Hecho el cry... Alguien aconseja como demonios hay que hacer para que salgan esos movimientos? Y pregunto abiertamente, que tal os va el online? Porque he conseguido echar una triste partida, me es superdificil entrar en una partida en la que no haya entrado alguien ya y me quedo en un bucle de busqueda y fracaso que me embrutece...

P.D.: Severisimo Minato

No se que problema teneis con el de inclinar ligeramente el stick, yo aprendí en la demo y no me ha salido mal ni una vez, simplemente le das un toque para un lado y a machacar circulo.
El online me va de lujo, lo que son las partidas, pero para encontar una...


Más q inclinar ligeramente, es hacer el toque y soltar. Pulsar el botón después de haber soltado. Al menos a mi me sale mucho mejor así


Gracias Kurei, va como la seda... Me quito el puto sombrero

P.D.: Gracias a todos eh ;)
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
LA HISTORIA DE UN PRINGADO(la mía)

Me llega el mensaje de GAME, cojonudo, voy a por mi coleccionista, me la meten en la bolsa, me dan el ticket y ¿qué pasa?, pues que dice: "espera, me has dado 70 euros, son 71, 90" y yo con una cara de owned pues digo: "mañana por la mañana vengo y te lo doy"

¿la gracia? que me había dejado los 2 euros en casa.

Perdón por el offtopoic, pero ha sido muy fuerte... mañana ya lo tengo XD
Estoy en el último capítulo... y pienso... donde está el combate de Sasuke contra el ocho colas? No me digáis que no entra O_O

Hasta ahora tenía la esperanza de que la intercalaran con la destrucción de la villa... pero ya estoy dudando.
Ps3_Dreamer91 escribió:LA HISTORIA DE UN PRINGADO(la mía)

Me llega el mensaje de GAME, cojonudo, voy a por mi coleccionista, me la meten en la bolsa, me dan el ticket y ¿qué pasa?, pues que dice: "espera, me has dado 70 euros, son 71, 90" y yo con una cara de owned pues digo: "mañana por la mañana vengo y te lo doy"

¿la gracia? que me había dejado los 2 euros en casa.

Perdón por el offtopoic, pero ha sido muy fuerte... mañana ya lo tengo XD


Dios... tu cara fijo que era para foto del año jajaajaj Bueno no pasa nada, ya mañana vas, para la próxima atento a lo que haces! XD
Ps3_Dreamer91 escribió:LA HISTORIA DE UN PRINGADO(la mía)

Me llega el mensaje de GAME, cojonudo, voy a por mi coleccionista, me la meten en la bolsa, me dan el ticket y ¿qué pasa?, pues que dice: "espera, me has dado 70 euros, son 71, 90" y yo con una cara de owned pues digo: "mañana por la mañana vengo y te lo doy"

¿la gracia? que me había dejado los 2 euros en casa.

Perdón por el offtopoic, pero ha sido muy fuerte... mañana ya lo tengo XD


Solo faltaria q mañana al ir a recogerlo con los 71,90 €, al salir te metan el palo y ya...vamos te a mirado una legion de tuertos [qmparto] [qmparto]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
cR- escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:LA HISTORIA DE UN PRINGADO(la mía)

Me llega el mensaje de GAME, cojonudo, voy a por mi coleccionista, me la meten en la bolsa, me dan el ticket y ¿qué pasa?, pues que dice: "espera, me has dado 70 euros, son 71, 90" y yo con una cara de owned pues digo: "mañana por la mañana vengo y te lo doy"

¿la gracia? que me había dejado los 2 euros en casa.

Perdón por el offtopoic, pero ha sido muy fuerte... mañana ya lo tengo XD


Solo faltaria q mañana al ir a recogerlo con los 71,90 €, al salir te metan el palo y ya...vamos te a mirado una legion de tuertos [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que el hijo puta me dice "Y tu casa te pillará a tomar por culo"
Vamos, la última vez que voy a GAME.... LA ÚLTIMA
Ps3_Dreamer91 escribió:
cR- escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:LA HISTORIA DE UN PRINGADO(la mía)

Me llega el mensaje de GAME, cojonudo, voy a por mi coleccionista, me la meten en la bolsa, me dan el ticket y ¿qué pasa?, pues que dice: "espera, me has dado 70 euros, son 71, 90" y yo con una cara de owned pues digo: "mañana por la mañana vengo y te lo doy"

¿la gracia? que me había dejado los 2 euros en casa.

Perdón por el offtopoic, pero ha sido muy fuerte... mañana ya lo tengo XD


Solo faltaria q mañana al ir a recogerlo con los 71,90 €, al salir te metan el palo y ya...vamos te a mirado una legion de tuertos [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que el hijo puta me dice "Y tu casa te pillará a tomar por culo"
Vamos, la última vez que voy a GAME.... LA ÚLTIMA


Y no te lo podia quitar de los puntos que tenias q tener por comprarlo? :S:S menudos cabrones enserio!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ver como lo mete en la bolsa y dice "mañana ya lo tienes preparado =)"

En fin, bueno, hoy tampoco iba a poder jugar, mañana despertador a las 11 y a por el voy, y esta vez nadie me lo impide XD.

El combate vs Killerbee se desbloquea..
los de zavvi a esperarnos a la proxima semana no?
Después de hacer 2 días con el juego, hoy por fin, hace 20 min, lo he desprecintado y se destapó el tarro de las esencias.
Al vicio.

Se me acaba de instalar el juego, qué dificultad me recomendáis para que la historia me dure lo suyo, muy difícil?
Gracias a los que me respondisteis lo de inclinar el stick, es precisamente como ha dicho Kurei, meneas el stick en una direccion, lo sueltas y después aprietas circulo.

Ahora tengo una nueva pregunta, los objetos del estilo lata vacia, moneda antigua y cosas así que tienen como simbolo unas moneditas, imagino que solo sirven para venderse y conseguir ryo, no? pq si tengo que depender de las misiones para todo apaga y vamonos [+risas] Quiero saber además si sirven para algo más que para venderse(en caso de que sean para venderse,claro)

Bueno,gracias y un saludo gente.
Monkey-Luffy escribió:los de zavvi a esperarnos a la proxima semana no?


Dalo por hecho 99,99999% seguro.
Macari0 escribió:Gracias a los que me respondisteis lo de inclinar el stick, es precisamente como ha dicho Kurei, meneas el stick en una direccion, lo sueltas y después aprietas circulo.

Ahora tengo una nueva pregunta, los objetos del estilo lata vacia, moneda antigua y cosas así que tienen como simbolo unas moneditas, imagino que solo sirven para venderse y conseguir ryo, no? pq si tengo que depender de las misiones para todo apaga y vamonos [+risas] Quiero saber además si sirven para algo más que para venderse(en caso de que sean para venderse,claro)

Bueno,gracias y un saludo gente.

Eso es lo que entiendo yo por inclinar ligeramente...
-OlYmPuS- escribió:Después de hacer 2 días con el juego, hoy por fin, hace 20 min, lo he desprecintado y se destapó el tarro de las esencias.
Al vicio.

Se me acaba de instalar el juego, qué dificultad me recomendáis para que la historia me dure lo suyo, muy difícil?

No hay dificultad para el modo historia.
josemurcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Después de hacer 2 días con el juego, hoy por fin, hace 20 min, lo he desprecintado y se destapó el tarro de las esencias.
Al vicio.

Se me acaba de instalar el juego, qué dificultad me recomendáis para que la historia me dure lo suyo, muy difícil?

No hay dificultad para el modo historia.


De acuerdo, gracias.

Pues nada, de cabeza me voy.
La música del menú es amor.
deciais que por jugar online daban personajes no???
Madre mia me he metido en el online con sasuke sin haber probado los ataques primero pero es que me encanta y no veas como mete transformado XD
Joder,me he conseguido Rango S en todos los combates menos en el de hakuzu,dios no hay manera de hacerme S en ese...en fin,seguiré intentandolo...

PD:Llevo de momento el 42% de trofeos y 15 horas de juego.
Jsk77 escribió:
Monkey-Luffy escribió:los de zavvi a esperarnos a la proxima semana no?


Dalo por hecho 99,99999% seguro.


Espero que sea así.
Dios, que coñazo de peleas online he tenido hace un momento, contra un tal "elmicoloco"

La virgen, todo el rato el mismo combo:

Fuuma Shuriken
/\+X
Combo o Agarre
Kawarimi

Repetid eso el resto del combate y comprendereis el aburrimiento de pelea que he tenido, pero spam de fuumas y /\+X que ni os imaginais... Comparado con las batallitas que he tenido con CR... Eso si ha sido brutal, no este coñazo de peleas
Que tal chavales! A bastantes que os tengo agregados a la Play ya os he visto dandole al juego...ya nos echamos mañana unas partidas...que tocaba empezar un poco el modo historia y apenas he probado el online.

Esta bien el online, muy guapo lo de las tarjetas y que soporte micro le da un puntazo también.
Bueno, hoy no he podido ir, pero ya mañana me comprar el juego y intentare jugar online con alguno de vosotros QUE GANAS !!!
256k escribió:Dios, que coñazo de peleas online he tenido hace un momento, contra un tal "elmicoloco"

La virgen, todo el rato el mismo combo:

Fuuma Shuriken
/\+X
Combo o Agarre
Kawarimi

Repetid eso el resto del combate y comprendereis el aburrimiento de pelea que he tenido, pero spam de fuumas y /\+X que ni os imaginais... Comparado con las batallitas que he tenido con CR... Eso si ha sido brutal, no este coñazo de peleas


Me parece que ese tel elmicoloco es de este foro...
Messias14 escribió:
Me parece que ese tel elmicoloco es de este foro...


Asi es,yo lo tengo agregado tambien.
Macari0 escribió:Gracias a los que me respondisteis lo de inclinar el stick, es precisamente como ha dicho Kurei, meneas el stick en una direccion, lo sueltas y después aprietas circulo.

Ahora tengo una nueva pregunta, los objetos del estilo lata vacia, moneda antigua y cosas así que tienen como simbolo unas moneditas, imagino que solo sirven para venderse y conseguir ryo, no? pq si tengo que depender de las misiones para todo apaga y vamonos [+risas] Quiero saber además si sirven para algo más que para venderse(en caso de que sean para venderse,claro)

Bueno,gracias y un saludo gente.


Me cito aver si me podeis ayudar! :)
256k escribió:Dios, que coñazo de peleas online he tenido hace un momento, contra un tal "elmicoloco"

La virgen, todo el rato el mismo combo:

Fuuma Shuriken
/\+X
Combo o Agarre
Kawarimi

Repetid eso el resto del combate y comprendereis el aburrimiento de pelea que he tenido, pero spam de fuumas y /\+X que ni os imaginais... Comparado con las batallitas que he tenido con CR... Eso si ha sido brutal, no este coñazo de peleas


Yo estoy jugando con él y juega limpio...
256k escribió:Dios, que coñazo de peleas online he tenido hace un momento, contra un tal "elmicoloco"

La virgen, todo el rato el mismo combo:

Fuuma Shuriken
/\+X
Combo o Agarre
Kawarimi

Repetid eso el resto del combate y comprendereis el aburrimiento de pelea que he tenido, pero spam de fuumas y /\+X que ni os imaginais... Comparado con las batallitas que he tenido con CR... Eso si ha sido brutal, no este coñazo de peleas


Pues de alguna manera tendría que acercarme a ti :S Ademas yo solo he utilizado una vez el awakening... y tu el susano de Itachi cuantas??
Bueno quien quiera probar mi manera "cochinera" de jugar que me rete [360º]
Veamos, que tal el tema de lag? y el sistema de juego tiene para hacer bastantes combos diferentes?

Yo viendo videos y tal, sinceramente me sobran los ayudantes... lo unico que veo es un combate de locos.
Yo quiero el 1vs1 como el anime, sin ayudas ni nada. Tener que currartelo tu solito. Y la gente hace ataques a lo loco sin parar O.o
Hacen jutsus spameando a piñon.

A penas la gente se curra combos a golpes....
Se puede desactivar a los ayudantes?
12779 respuestas