[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Por cierto, una observacion q he tenido para la teoria d si hay 2 personajes secretos o no, me he fijado q cuando me han dado el segundo skin d Naruto (con el ougi del futon-rasenshuriken) decia: has desblokeado un personaje nuevo. Si el mismo juego ya lo llama personaje y no skin, puede ser q estos 2 skins sean los llamados personajes secretos, aunq claro, por otra parte no solo hay 2 skins, asi q no se XD
Son 56 las que llevo ripeadas, y me faltan 35 mas... Tengo que reconvertirlas 1 a 1 de formato ps3 a wav y luego mp3, ¿Crees que me puedo dar ese lujo aun? xDDD, ten en cuenta que la OST de la edicion coleccionista solo trae 14 TEMAS!!
Antes de cenar he jugado dos partiditas al online, las de partida igualada no, la otra (no me acuerdo como se llamaba)
Me ha asombrado que nada más crear partida se han unido en menos de dos segundos.

El 1er combate el cogió a Sasuke y yo a Naruto.
Estuvo muy reñido. Él sacó el awakening y todo, aunque a mí no me dio tiempo XD
Después de ganar jugamos la revancha. Yo cogí a Rock Lee (aún no lo había usado nunca xD) y él escogió una casilla que a mí no me aparecía desbloqueada.
Qué sorpresa cuando empezó el combate y Tachán... era Minato jeje
Volví a ganar pero la verdad es que las dos peleas me gustaron mucho, sobre todo la 2ª.
Además nada de lag en ningún momento. Me ha encantado [sonrisa]
Luego ya lo tuve que dejar para ir a cenar.

Ahora voy a avanzar un poco en el modo historia.
Yo no se por que, pero con 10mb de conex que tengo, me da unos parones el online que no son normales.. No lo entiendo, y tengo NAT 2
xfinn ya he luchado contra itachi!! XD

Por cierto hay una cosa que no entiendo..xk madara ayudó a eliminar a los uchiha?xd
tilmatine escribió:xfinn ya he luchado contra itachi!! XD

Por cierto hay una cosa que no entiendo..xk madara ayudó a eliminar a los uchiha?xd


Donde se supone que as visto eso?, Madara no ayudo a eliminar a los uchiha...
PozKill escribió:
tilmatine escribió:xfinn ya he luchado contra itachi!! XD

Por cierto hay una cosa que no entiendo..xk madara ayudó a eliminar a los uchiha?xd


Donde se supone que as visto eso?, Madara no ayudo a eliminar a los uchiha...


Fail, si que lo hizo, es mas, lo dice el propio Itachi cuando se encuentra con Sasuke, y el propio madara se lo confirma despues tambien

PD: llevo 20 min escuchando la musica de Susano'o, es brutal xD
256k escribió:
PozKill escribió:
tilmatine escribió:xfinn ya he luchado contra itachi!! XD

Por cierto hay una cosa que no entiendo..xk madara ayudó a eliminar a los uchiha?xd


Donde se supone que as visto eso?, Madara no ayudo a eliminar a los uchiha...


Fail, si que lo hizo, es mas, lo dice el propio Itachi cuando se encuentra con Sasuke, y el propio madara se lo confirma despues tambien

PD: llevo 20 min escuchando la musica de Susano'o, es brutal xD

Pasame el cap... Lo que me acuerdo es que le explico la historia de itachi, que fue penosa por encubrir a la aldea, y matar a los uchiha, y el solto a kyubi como ira por las batallas, pero que lo ayudase nunca lo vi
tilmatine escribió:xfinn ya he luchado contra itachi!! XD

Por cierto hay una cosa que no entiendo..xk madara ayudó a eliminar a los uchiha?xd

Porque su propio clan lo traicionó cuando el primero fue nombrado hokage, itachi le ofrece exterminar el clan y así poder vengarse, ya que(en teoría) el solo no hubiera podido acabar con todo el clan.
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:xfinn ya he luchado contra itachi!! XD

Por cierto hay una cosa que no entiendo..xk madara ayudó a eliminar a los uchiha?xd

Porque su propio clan lo traicionó cuando el primero fue nombrado hokage, itachi le ofrece exterminar el clan y así poder vengarse, ya que(en teoría) el solo no hubiera podido acabar con todo el clan.

Si, el le dice a todos los uchihas que quiere la guerra pero ellos se negan i quieren la tregua, entonces el se enfada i creo que es en ese momento k suelta al kyubi "creo" entonces los uchihas ven que que los estan apartando de la aldea, y pretenden rebelarse, es ahi cuando danzou y los ancianos le dice a itachi que los aniquile, pero no pudo con sasuke...
Oye gente, por que se dice que para conseguir a Killerbee hay que cargarse a todas las marionetas? lo digo por que me habré cargado las de los genin y la de Sasori, voy por el capítulo de los inmortales, y de tanto jugar online he desbloqueado personajes como Pain o Naruto Sennin (supuestamente solo se consiguen al acabar el juego) o a Killerbee (supuestamente se consigue al pasarte el capítulo que sale con lo de las marionetas)

Si consiguo a Sasuke Akatsuki así ya si que no entenderé por que hay esas teorías por ahí xD

PD: Añado a la lista de gente que me cae mal a los jugadores Shinra Tensei y nada más!:@
Me he dado cuenta de una cosa, en el modo historia hay 10 niveles de dificultad según avanzas. Sin embargo en el modo VS solo hay 5, eso quiere decir que el nivel 10 del modo historia es el doble de dificil que el superdificil del modo vs? O es el mismo solo que esos 5 se dividen en 2 para que la progresiva subida de nivel del modo historia sea menos brusca?
Uchiha-Axel escribió:Oye gente, por que se dice que para conseguir a Killerbee hay que cargarse a todas las marionetas? lo digo por que me habré cargado las de los genin y la de Sasori, voy por el capítulo de los inmortales, y de tanto jugar online he desbloqueado personajes como Pain o Naruto Sennin (supuestamente solo se consiguen al acabar el juego) o a Killerbee (supuestamente se consigue al pasarte el capítulo que sale con lo de las marionetas)

Si consiguo a Sasuke Akatsuki así ya si que no entenderé por que hay esas teorías por ahí xD

PD: Añado a la lista de gente que me cae mal a los jugadores Shinra Tensei y nada más!:@

No son teorías, es que todos los personajes se pueden conseguir en el modo historia o por SP, menos el skin de naruto hokage que solo se puede en el modo historia.
La verdad es que como mas juego mas me gusta.....
No me arrepiento nada de haberlo comprado de salida.
Una cosa gente, me ha llegado una carta y tengo el icono del sobrecito en la parte de abajo derecha, como leo la carta?
Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..
xionvolt escribió:Una cosa gente, me ha llegado una carta y tengo el icono del sobrecito en la parte de abajo derecha, como leo la carta?


Según he leído el menú anterior a donde compruebas los niveles de amistad, aunque no sabría confirmartelo, aun voy por el capitulo 1 tras la batalla de Gaara vs Deidara.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi la Saga que mejor está recreada es "Rescate del Kazekage" con sus intros muy emotivas XD
Ps3_Dreamer91 escribió:Para mi la Saga que mejor está recreada es "Rescate del Kazekage" con sus intros muy emotivas XD


De lejos, la mejor es la de Itachi, la siguiente (Y mil millones de veces mas epica que en el manga/anime) la de Jiraia, y despues la de Pain
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Para mi la Saga que mejor está recreada es "Rescate del Kazekage" con sus intros muy emotivas XD


De lejos, la mejor es la de Itachi, la siguiente (Y mil millones de veces mas epica que en el manga/anime) la de Jiraia, y despues la de Pain

A esas no he llegado... me llego en la de Itachi y supongo que te referirás a la"Formación Hebi" y cuando Madara te cuenta su vida...
Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..

El pase VIP y las recetas secretas son repitiendo unas batallas del capítulo final(de estas que te dan objetos por ganar cumpliendo unos requisitos).
El colmillo de vibora no me acuerdo de como lo conseguí.
Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..


Completando lo de josemurcia, el colmillo sale del combate contra Killer Bee transformado si lo matas estando en despertar.

Y ya puestos, ¿algún consejo para conseguir la S? Es que no paso ni de la B. No sé cómo narices plantear la pelea.
Creo que es lo "único" que me falta, a excepción de los títulos que sólo tengo un 67%...

Y sobre los títulos, cómo puñetas se explica que no tenga nada del 11 al 50. ¿Alguien tiene alguno de esos y se acuerda de qué era?

Saludos
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..

El pase VIP y las recetas secretas son repitiendo unas batallas del capítulo final(de estas que te dan objetos por ganar cumpliendo unos requisitos).
El colmillo de vibora no me acuerdo de como lo conseguí.


Ok, muchas gracias, y lo de Rematar enemigo con tecnicas que se tiene que hacer??

Com se repite el combate contra Killer Bee, es que en lo de repetir solo me sale del prologo hasta el capitulo final xd
elrocho escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..


Competando lo de josemurcia, el colmillo sale del combate contra Killer Bee transformado si lo matas estando en despertar.

Y ya puestos, ¿algún consejo para conseguir la S? Es que no paso ni de la B. No sé cómo narices plantear la pelea.
Creo que es lo "único" que me falta, a excepción de los títulos que sólo tengo un 67%...

Y sobre los títulos, cómo puñetas se explica que no tenga nada del 11 al 50. ¿Alguien tiene alguno de esos y se acuerda de qué era?

Saludos

En la de killer bee transformado? Si a mi me quitó un 10% o así, me lo cargué en na y conseguí clase S, todo a la primera, me parecio una batalla regalada la verdad. La de no-transformado me costó más.

Que es eso de rematar al enemigo con tecnicas? Dices lo de terminar con el jutsu?(Triangulo=>O)
Te suelen pedir que los mates de tres maneras:
- con un ninjutsu normal (triángulo O)
- con un ultimate jutsu (triángulox2 O)
- con un ultimate jutsu de equpo (triángulox3 O, cuando la barra de soportes está a tope)

Uno de esos 3 será. No te puedo concretar mejor xq juego en inglés y los nombres son ligeramente diferentes.

josemurcia escribió:En la de killer bee transformado? Si a mi me quitó un 10% o así, me lo cargué en na y conseguí clase S, todo a la primera, me parecio una batalla regalada la verdad


Joer... pues a mí me arrea de palos. Se me echa encima y no hay manera. Quizá es que ando ofuscado ya a estas horas. Mañana lo vuelvo a intentar.
¿Y de esa zona de títulos del 11 al 50 tienes algo? Es que son un porrón y siendo con números tan bajos digo yo que serán tonterías.

EDIT: ahora que lo pienso, serán del online. Si no tengo ni uno, será por algo... Como el live ni lo voy a catar, creo que me queda sólo la S de Killer Bee y quizá algunos títulos sueltos que se hagan offline. Menudo vicio me voy a empezar a pegar con el VS [sonrisa]

Saludos
Si, a mi tambien me faltan todos esos titulos, yo creo que son de ganar, perder o jugar varias partidas con un personaje, porque el 50 me lo dieron por jugar con minato online, y se llama "el cuarto hokage".
Ya lo tengo todo, muchas gracias a todos!!

Tambien dan titulos por coger cosas, a mi me acaban de dar uno por haber cogido 50 veces cosas en las setas.
Si no me equivoco, cada personaje tiene un título por jugar 30 partidas controlándolo.
Uchiha-Axel escribió:A los que os quejáis de Deidara, lo primero decir que lo entiendo, pero lo segundo como personaje que uso bastante por que te diviertes con él digo que vale que es un tocapelotas pero no es para odiarle tanto, que haces una acometida y todas las bombitas se quedan en nada, lo que pasa que es un personaje spammer, o tas lanzando tol dia los lefazos que deciis para finalizar con un big lefa o no haces nada xD

No sé a mí solo me ha tocado pelear contra uno llevando yo a Sasori, y estaba de los nervios y hasta los huevos de él (por eso os entiendo y tal) por que me tiraba la marioneta al suelo tol rato, asi que gastaba chakra en ataques pero no hacía ataques xD, pero gané yo, sin darme cuenta de cómo la verdad asi que me supongo que es que Deidara quita muy poco para equilibrarlo, y con Sasori los 4 golpes que le entraron le entraron bien, ademas del veneno y tal... xd

Luego los katones de Sasuke mas o menos también te defiendes, por que son a distancia, pero los rasengans...FUUUUUUUUUUUUUUUU, eso de que halla una cierta inmunidad al hacer un especial o que sea tan rapido es demasiado para cualquiera xd

Edit: Si, eres raro, sino coges al sennin no eres nadie tio jeje, lo que mola es variar, cogerte a Neji, a Minato alguna vez (cuando te sacan a Naruto), Sakura... la gente no sabe divertirse xD



Me encanta jugar contra ti en el online tío, cuando te cojes a Deidara me falta el canto de un duro para que no me hagas perfects. X-D
Y las peleas padre-hijo sublimes.
Kurei escribió:Si no me equivoco, cada personaje tiene un título por jugar 30 partidas controlándolo.


Pues a ver si con un poco de suerte cuenta el vs offline y puedo perfeccionar la partida un poco más.

Saludos
Estoy viendo que le estais dando mucha coba a Deidara y yo soy MUY asiduo a usarlo en el online... y sí, es un personaje MUY MUY OVER.

Pero existe un pequeño "truco" que a simple vista puede pasaros desapercibido y haceros perder de manera estrepitosa un combate contra un Deidara. No os volvais locos esquivando y usando kawarimis, es una estupidez pq al final te acabas comiendo mas de una bomba. En lugar de eso quedaros quietos defendiéndoos, las bombas APENAS mellarán vuestra defensa(solo cambiará de color tras recibir muuuuchos impactos), esa es la pega de Deidara, que no puede romper la defensa del rival y si el otro se queda quieto y espera a que Deidara baje del cielo de lanzar bombas(muy tipico usar a Deidara en el aire tras usar el combo en el que lanza el búho de cera) le puedes empalmar con un bonito ougi.

Y otro "truco" para los que se quejan del awakening de Deidara. Hacer una carrera ninja(triangulo+x) y pegaros a el a darle de ostias.Las bombas C2 no os darán, pasarán de largo y vuestros golpes se los va a comer de lo lindo, pq siendo tan grande teneis mucho sitio donde pegar xD Eso sí, ojo pq puede haceros kawarimis y pegaros golpes comunes de circulo...pero tranquilos que el dragón de Deidara es tristísimo con los golpes de circulo, con lo que realmente quita es con las bombas C2, si vais con algo de cuidado y os pegais a el, le quitareis mucha vida o lograreis matarlo ;)
Messias14 escribió:
Uchiha-Axel escribió:blablabla



Me encanta jugar contra ti en el online tío, cuando te cojes a Deidara me falta el canto de un duro para que no me hagas perfects. X-D
Y las peleas padre-hijo sublimes.


Bueno tío es que nuestras peleas Minato vs Naruto sennin con la musicaza de Konoha destruida son demasiado épicas, yo ya no necesito ver la serie después de esto xD

Pero ahora no me verás usar tanto a Deidara, me he enamorado de Sasori xD, ya veras lo que lleno la pantalla de arenita negra!

MacariO: Mira yo no sabía eso de Deidara y las defensas, aún así lo cubro bien usando a Neji, cuando estoy vendido en el aire lo uso y puedo caer al suelo en paz. Respecto al awakening, es lo que dices, parece más de lo que es, las bombas C2 son de lo mejorcito que hay, pero si te acercas a Deidara ya le tienes, y no es dificil acercarse con un poco de maña, yo aún quiero saber qué hacer cuando tengo un personaje debajo por que le das al círculo y el dragón parece manco de lo lento que es jejeje (no he probado si Deidara puede hacer la acometida de chakra para atrás en este modo). Aún así es un tochaco de personaje las cosas como son xD
Me podeis mirar una cosa?

En lo de repetir los combates en el capitulo de hermanos, solo os sale dos combates para repetir?
Es que a mi me salen dos, pero ninguno lleva la estrella de que es un Boss Battle, pero mirando en lo de historia y en retrospectivas de esas no me he dejado nada asi que supongo que de combate tampoco me lo habre dejado..

Ya he encontrado el que me faltaba, estaba detras del "trono" de Itachi XD
los titulos del 11 a 50+- son pelear con los personajes 30 veces, cuenta en modo comobate libre. contra cpu etc
Y los titulos siguientes como se consiguen?

Del 67 al 71
74 al 76
79 al 86
La lista de títulos entera, esta en francés pero se entiende bien:

N°001 le shinobi :

N°002 le violent : Faire un combot de 40 coups minimum

N°003 au ninjutsu : Finir le combat avec un ninjutsu

N°004 à la Technique secrète : Finir le combat avec une technique secrete
N°005 le nouvel ami : Finir le combat avec une attaque assisté 

N°006 l'âme du renard : Finir le combat en mode eveille 

N°007 le miraculé : Gagner avec moins de 5 PV restant 
N°008 l'inflexible : 

N°009 le vainqueur écrasant :

N°010 le gourmand : Faire 30 combats avec Naruto Uzumaki

N°011 le tranquille : Faire 30 combats avec Naruto Uzumaki ( Mode Sennin ) 

N°012 du clan Uchiwa : Faire 30 combats avec Uchiha Sasuke 

N°013 de TAKA : Faire 30 combats avec Sasuke Uchiha ( Akatsuki ) 

N°014 au coeur de jeune fille : Faire 30 combats avec Sakura Haruno

N°015 de la racine : Faire 30 combats avec Sai

N°016 au taijustsu : Faire 30 combats avec Rock Lee

N°017 au byakugan : Faire 30 combats avec Neji Hyuga

N°018 a l'armure totale : faire 30 combats avec Tenten 

N°019 du clan Nara : Faire 30 combats avec Shikamaru Nara

N°020 du clan akimichi : Faire 30 combats avec Choji Akimichi 

N°021 du clan yamanaka : Faire 30 combats avec Ino Yamanaka 

N°022 du clan inuzuka : Faire 30 combats avec Kiba Inuzuka

N°023 du clan aburame : faire 30 combat avec Shino aburame

N°024 du clan hyuga : faire 30 combat avec Hinata Hyuga 

N°025 l'hote : faire 30 combat avec Gaara 

N°026 l'élève adorable : faire 30 combat avec Kankuro

N°027 la soeur ainée : faire 30 combat avec Temari

N°028 le dissimulé: faire 30 combat avec KaKashi Hatake 

N°029 le 1er hokage : faire 30 combat avec Yamato 

N°030 le fougueux : faire 30 combat avec Gai Maito 

N°031 en entrainement : faire 30 combat avec Asuma Sarutobi

N°032 le réincarné : faire 30 combat avec Chiyo 

N°033 du mont myoboku : faire 30 combat avec Jiraya

N°034 le 5éme hokage : faire 30 combat avec Tsunade

N°035 le chercheur : faire 30 combat avec Orochimaru 

N°036 le subalterne : faire 30 combat avec Kabuto 

N°037 le frère cadet : faire 30 combat avec Suigetsu Hozuki

N°038 le maudit : faire 30 combat avec Juugo 

N°039 le maladroit : faire 30 combat avec Karin

N°040 le frère ainée : faire 30 combat avec Itachi Uchiha

N°041 le rénégat : faire 30 combat avec Kisame

N°042 le professeur : faire 30 combat avec Deidara

N°043 le pantin humain : faire 30 combat avec Sasori

N°044 de jashin : faire 30 combat avec Hidan

N°045 a la valise : faire 30 combat avec Kakuzu

N°046 le plus fort : faire 30 combat avec Tobi

N°047 le magnifique : faire 30 combat avec Konan

N°048 l'authentique : faire 30 combat avec PAIN

N°049 le comique : faire 30 combat avec Killer Bee

N°050 le 4e Hokage : effectuer 30 combat avec "Minato" (Online) 

N°051 le héro : Finir "L'exercice des clochettes" (Aventure Ultime) 

N°052 du clan guerrier : 
N°053 l'écrivain : 

N°054 l'adepte du nindô : FINISH STORY

N°055 le chasseur de Hachibi : FINISH FRAGMENT

N°056 le nouveau ninja : 
N°057 le ninja acharné :

N°058 le pourfendeur des ténèbres : Vaincre Le Ninja Ultime dans l'entre d'Orochimaru ( missions des poupées )

N°059 le légendaire : finir tous les événements (Aventure ultime)

N°060 l'ami parfait : 

N°061 le fortuné : use x ryos

N°062 le riche : use 500000

N°063 le très riche : use 1000000

N°064 l'employé : open shop menu 30 times

N°065 l'aguicheuse : OPEN SHOP MENU 60 TIMES

N°066 le commerçant : faire 100 affaires dans une boutique

N°067 le contrôlé : Obtenir les conditions bonus dans tout les combat depuis la salle de l'hokage ( Aventure ultime )

N°068 le soigneur: EAT 10 bentos (Aventure ultime) 

N°069 le capricieux: trouve une "loterie gagnante" sous les pancarte de Konoha (Aventure Ultime) 

N°070 le sincère: récolter 30 boîtes vides (Aventure Ultime)

N°071 le sournois: récolter 30 "billes de pachinko" (Aventure Ultime)

N°072 du village caché : talk to shimmy mont myobuko

N°073 le 2e Hokage : spécial car
d
N°074 le 3e Hokage : regarder tous les films dans la salle de l'hokage

N°075 l'étudiant : regardé tous les combats de boss, techniques secrètes et écouter toutes les musiques du jeu dans le menu Collection(Aventure ultime )

N°076 en mission: refaire toutes les mission dans la salle du Hokage (Aventure ultime)

N°077 le fidèle : capturer 5 oiseaux

N°078 le naif : récolter 50 champignons (Aventure Ultime )

N°079 le discret : utilisé 20 rouleau de teleportation ( achetable au magasin d'outils de ninja ) ( Aventure Ultime ) 

N°080 le vainqueur incontesté : 10 wINS ONLINE

N°081 l'enthousiaste : 20 WINS ONLINE

N°082 la terreur : 
30
N°083 l'indépendant : 40

N°084 le tout-puissant : 50 wins

N°085 l'opprimé : loose 10 ranked match

N°086 le survivant : loose 20 ranked match

N°087 le ninja: 10000 SP 

En el 69 que se supone que se tiene que hacer?
Primer "Bug-Glitch", como no, lo han sacado Rockman,SSR y Ambu, en tan sólo en 35 min de juego xD, es muy perro hacer esto 2 veces y ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y&feature=sub

Rockman como se nota el resentimento a CC2, por no seguir la saga ACCEL de PS2, dónde era dios xD.
Menudo subnormal el pave ese, que me intente ganar con eso, que me lo como
Este juego es espectacular,gracias a sus creadores por este juego.Voy por el modo historia cuando encuentran la cueva de orochimaru.
Además el online muy acertado los videos cortos para el online,al principio no me convencia pero la verdad es un acierto total,estar jugando online y ver videos largos sería un coñazo,y estos cortos se hacen espectaculares y no cortan el ritmo.
Cuando querais os veo en el online.Saludos! :)
Luis_dAR escribió:En el 69 que se supone que se tiene que hacer?


Encontar un boleto de lotería en uno de los cartelitos de Konoha.

Saludos
Tengo 2 preguntas sobre los kawamiris.
-¿Se puede esquivar una carrera ninja o una carrera de chakra con un kawamiri?
-¿Se puede hacer un kawamiri con un gatillo mientras tienes pulsado el otro para defenderte?
elrocho escribió:
Kurei escribió:Si no me equivoco, cada personaje tiene un título por jugar 30 partidas controlándolo.


Pues a ver si con un poco de suerte cuenta el vs offline y puedo perfeccionar la partida un poco más.

Saludos



Sí, los combates offline valen también, yo he sacado el de jugar con Naruto y Sasuke 30 veces así.
Hola me podeis decir con cuantos sp se consigue cada personaje es que lo vi en un sitio y no me acuerdo donde era?? Gracias de antemano [360º] [360º] [360º]
josemurcia escribió:Tengo 2 preguntas sobre los kawamiris.
-¿Se puede esquivar una carrera ninja o una carrera de chakra con un kawamiri?
-¿Se puede hacer un kawamiri con un gatillo mientras tienes pulsado el otro para defenderte?


Si
No (si haces eso cuenta como que te estas cubriendo todo el rato)
Se sabe si la versión UK está en castellano??
Gracias y lo siento si ya está contestado...
Yo necesito que alguien me enseñe a usar los kawamiris, porque lo unico que hago cuando me meten un combo es machacar los gatillos todo el rato(alternando) y me sale algunas veces pero cuando ya está el combo al final no me sale nunca -.- y la maquina me mete unos palizones cuando tiene un 35% más de daño.(EDITO: Ahora ha sido un 45... bueno, esta la he ganado facilmente con rock lee)
EDITO: vaya, CPU nivel 11, cuantos niveles de dificultad tiene la CPU? Porque en el modo vs solo se pueden poner 5.

Master_Cloud escribió:Se sabe si la versión UK está en castellano??
Gracias y lo siento si ya está contestado...

Si
Primer "Bug-Glitch", como no, lo han sacado Rockman,SSR y Ambu, en tan sólo en 35 min de juego xD, es muy perro hacer esto 2 veces y ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y&feature=sub

Rockman como se nota el resentimento a CC2, por no seguir la saga ACCEL de PS2, dónde era dios xD.
256k escribió:Menudo subnormal el pave ese, que me intente ganar con eso, que me lo como


Si se puede usar, la gente lo ultilizará y más en online, que hay gente muy picadilla-camper xD.
Kato-kun escribió:
Primer "Bug-Glitch", como no, lo han sacado Rockman,SSR y Ambu, en tan sólo en 35 min de juego xD, es muy perro hacer esto 2 veces y ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y&feature=sub

Rockman como se nota el resentimento a CC2, por no seguir la saga ACCEL de PS2, dónde era dios xD.
256k escribió:Menudo subnormal el pave ese, que me intente ganar con eso, que me lo como


Si se puede usar, la gente lo ultilizará y más en online, que hay gente muy picadilla-camper xD.

Pa el online no, pero a mi no me habría venido mal para vencer en la ultima prueba, pero weno, ya me la he pasao asi que da igual.
josemurcia escribió:
Kato-kun escribió:
Primer "Bug-Glitch", como no, lo han sacado Rockman,SSR y Ambu, en tan sólo en 35 min de juego xD, es muy perro hacer esto 2 veces y ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y&feature=sub

Rockman como se nota el resentimento a CC2, por no seguir la saga ACCEL de PS2, dónde era dios xD.

Si se puede usar, la gente lo ultilizará y más en online, que hay gente muy picadilla-camper xD.

Pa el online no, pero a mi no me habría venido mal para vencer en la ultima prueba, pero weno, ya me la he pasao asi que da igual.


Me voy a reir poco en el torneo de Salón del manga de Murcia se reManga con este movimiento. xD
Kato-kun escribió:
Primer "Bug-Glitch", como no, lo han sacado Rockman,SSR y Ambu, en tan sólo en 35 min de juego xD, es muy perro hacer esto 2 veces y ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y&feature=sub

Rockman como se nota el resentimento a CC2, por no seguir la saga ACCEL de PS2, dónde era dios xD.
256k escribió:Menudo subnormal el pave ese, que me intente ganar con eso, que me lo como


Si se puede usar, la gente lo ultilizará y más en online, que hay gente muy picadilla-camper xD.


A mi no me preocupa... por suerte CC2 no ha puesto ningun logro referente al online importante a parte de ganar 10 partidas igualadas... asi que nos montamos nosotros un torneo y listos...
12779 respuestas