[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Bueno, me sumo al hilo, se trajo un colega el juego a mi casa para jugar (aparte, ya probé la demo) y me lo he pillado. No soy aférrimo seguidor de Naruto, ya que he empezado la serie desde antes de la saga de Pain, y me he enganchado. Me veré la serie entera ahora.

Nos lo pillamos dos amigos. Pues nos llevamos los últimos dos juegos del gamestop de aquí. Vende como churros, no?

Un placer estar por aquí, que el juego es una auténtica obra de arte.
Que HIJOS DE PUTA los del bug... ya son GANAS de cargarse el online de un juego macho... Ahora todo el mundo lo usará Oooh Como los pille x el online les rebiento toda la cabeza a los payasos esos... que asco de gente x favor
Hace falta una guía para los ingredientes ya... porque llevo un rato sin poder hacer ni un encargo ni un evento ni nada y solo me faltan ingredientes para comidas y armas...
Estos son los que me faltan:
Ambar de liga
Nuez somnifera
Campánula
Flor de luna nueva
Rikorisu brillante
Hoja del arbol de la vida


Pétalo color melocotón x2
Jalea Real x2
Brocheta de ternera x2
Invitación a cafetería
Solomillo
Boniato

Nuez de soltura
Hierba de insomnio
Huevo espiritual
tetera de hierro
invitación a hacienda sunagimo
mollejas nutritivas

He revisado todas las batallas a repetir y no salen como bonificacion en ninguna...
josemurcia escribió:Hace falta una guía para los ingredientes ya... porque llevo un rato sin poder hacer ni un encargo ni un evento ni nada y solo me faltan ingredientes para comidas y armas...
Estos son los que me faltan:
Ambar de liga
Nuez somnifera
Campánula
Flor de luna nueva
Rikorisu brillante
Hoja del arbol de la vida


Pétalo color melocotón x2
Jalea Real x2
Brocheta de ternera x2
Invitación a cafetería
Solomillo
Boniato

Nuez de soltura
Hierba de insomnio
Huevo espiritual
tetera de hierro
invitación a hacienda sunagimo
mollejas nutritivas

He revisado todas las batallas a repetir y no salen como bonificacion en ninguna...


jose, yo que lo tengo todo, te digo que sin saber exactamente cada cosa de donde sale, ni te preocupes de las dos recetas últimas de cada tienda ni de ninguna de las de la arena.

Esos objetos no los consigues por combates, sino por misiones opcionales que te queden y SOBRE TODO por conseguir la amistad a tope con la gente.
Por cada personaje que le subes la amistad al máximo, te sale una especie de mini-evento en plan "hemos quedado los amigos" en el que la gente va a comer y al final consgiues todas esas cosas que te faltan.

Los eventos salen sólo en Konoha y en la Arena. Y para subir la amistad, con las cartitas puedes llegar a 4 corazones y lo que falte con libros para los chicos y flores para las chicas. Las cartas sirven para mitigar el gasto en regalos, pero si contestas mal, no pasa nada, sólo que pierdes la oportunidad de ganar otro corazón.

Saludos
elrocho escribió:
josemurcia escribió:Hace falta una guía para los ingredientes ya... porque llevo un rato sin poder hacer ni un encargo ni un evento ni nada y solo me faltan ingredientes para comidas y armas...
Estos son los que me faltan:
Ambar de liga
Nuez somnifera
Campánula
Flor de luna nueva
Rikorisu brillante
Hoja del arbol de la vida


Pétalo color melocotón x2
Jalea Real x2
Brocheta de ternera x2
Invitación a cafetería
Solomillo
Boniato

Nuez de soltura
Hierba de insomnio
Huevo espiritual
tetera de hierro
invitación a hacienda sunagimo
mollejas nutritivas

He revisado todas las batallas a repetir y no salen como bonificacion en ninguna...


jose, yo que lo tengo todo, te digo que sin saber exactamente cada cosa de donde sale, ni te preocupes en las dos recetas últimas de cada tienda ni en ninguna de las de la arena.

Esos objetos no los consigues por combates, sino por misiones opcionales que te queden y SOBRE TODO por conseguir la amistad a tope con la gente.
Por cada personaje que le subes la amistad al máximo, te sale una especie de mini-evento en plan "hemos quedado los amigos" en el que la gente va a a comer y al final consgiues todas esas cosas que te faltan.

Los eventos salen sólo en Konoha y en la Arena. Y para subir la amistad, con las cartitas puedes llegar a 4 corazones y lo que falte con libros para los chicos y flores para las chicas. Las cartas sirven para mitigar el gasto en regalos, pero si contestas mal, no pasa nada, sólo que pierdes la oportunidad de ganar otro corazón.

Saludos


Gracias, pues ahora mismo voy a ello, aunque me he equivocado en alguna que otra carta, pero bueno, tengo 467K ryo.
Tranquilo, yo de las de Lee no atiné ni una, xD
Luego cuando los tengas todos a tope, búsca a la gente delante de las tiendas de comida.
Y si tienes a todos a tope y te pones a hacer los encuentros esos, cuando acabes uno, vuelve a entrar a la tienda y al salir te seguirán saliendo cosas, porque digamos que se te acumulan y hay que salir de la zona y volver.

Saludos
yo no esot gastando nada d dinero para el trofeo ese , pero es mucho dinero ,i creo k tengo k gastar dinero para pasarme el juego ...

d marionetas solo e luchado contra 3 i ya me pase el 6 capitulo [comor?]

PD:256k mirate el MP
Macari0 escribió:Que HIJOS DE PUTA los del bug... ya son GANAS de cargarse el online de un juego macho... Ahora todo el mundo lo usará Oooh Como los pille x el online les rebiento toda la cabeza a los payasos esos... que asco de gente x favor


+1, hay que reportar el video a youtube XD
josemurcia escribió:Yo necesito que alguien me enseñe a usar los kawamiris, porque lo unico que hago cuando me meten un combo es machacar los gatillos todo el rato(alternando) y me sale algunas veces pero cuando ya está el combo al final no me sale nunca -.- y la maquina me mete unos palizones cuando tiene un 35% más de daño.(EDITO: Ahora ha sido un 45... bueno, esta la he ganado facilmente con rock lee)
EDITO: vaya, CPU nivel 11, cuantos niveles de dificultad tiene la CPU? Porque en el modo vs solo se pueden poner 5.

Master_Cloud escribió:Se sabe si la versión UK está en castellano??
Gracias y lo siento si ya está contestado...

Si

Mira yo lo que ago para los kawas es lo siguiente si me viene por la derecha uso r2 y si me viene por la irda l2 asi mas o menos me aclaro yo y lo que tienes que hacer es lo que ya haces pikar hasta que te salga xD
Pues si no es para tanto, tienen que tener chakra para hacer el ougi, al viene a ser lo mismo que hacerle una carrera de charka, que le quiebra la defensa y hacerlo justo en ese momento.
josemurcia escribió:Pues si no es para tanto, tienen que tener chakra para hacer el ougi, al viene a ser lo mismo que hacerle una carrera de charka, que le quiebra la defensa y hacerlo justo en ese momento.


No es lo mismo, pq si haces eso el otro(el de la defensa quebrada) tiene tiempo de hacer kawarimi... aunque le quiebres la defensa puede esquivarlo. Con el método que ellos han puesto es INESQUIVABLE e INDEFENDIBLE... si justo cuando te hacen kawarimi hacen el ougi, ya me dirás tu si eres lo suficientemente rapido para apretar R2/L2 en una fracción de segundo para cubrirte o hacer kawarimi. Yo diria que solo las manos mas rápidas del universo podrian hacer algo así... y alomejor ni eso siquiera funciona...

En fin, que voy a reportar el video a youtube por joder la comunidad online del juego. ASCO DE CHETEROS Y BUGUEROS DE MIERDA, os ODIO a MUERTE CABRONES xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La historia está bien narrada y con los combates exactos de la serie de tv, para alguien que no haya seguido la serie más allá de toda la primera parte? (Hasta la batalla de Naruto y Sasuke en la cascada aquella)

¿O meten combates que no tienen nada que ver y la historia está mal contada? (Vease los últimos juegos de DGBZ)
Pues yo lo he intentado y no me sale -.-
Hola, he estado buscando en el hilo y no he visto que nadie confirme que en la versión final se puede jugar sin ayudantes en modo vs.

Si se pueden desactivar, es tanto offline como online?
Hay algún filtro para que al jugar online tu rival no pueda jugar con ayudantes?

Gracias
JCKenobi escribió:¿La historia está bien narrada y con los combates exactos de la serie de tv, para alguien que no haya seguido la serie más allá de toda la primera parte? (Hasta la batalla de Naruto y Sasuke en la cascada aquella)

¿O meten combates que no tienen nada que ver y la historia está mal contada? (Vease los últimos juegos de DGBZ)


Los combates son los que suceden, el problema es que se toman bastantes licencias y algunos no son como ocurren realmente. Así que lo que veas en el juego es como sucede en la serie los combatientes pero lo que es el desarrollo del combate no
guerrero_legendario escribió:
JCKenobi escribió:¿La historia está bien narrada y con los combates exactos de la serie de tv, para alguien que no haya seguido la serie más allá de toda la primera parte? (Hasta la batalla de Naruto y Sasuke en la cascada aquella)

¿O meten combates que no tienen nada que ver y la historia está mal contada? (Vease los últimos juegos de DGBZ)


Los combates son los que suceden, el problema es que se toman bastantes licencias y algunos no son como ocurren realmente. Así que lo que veas en el juego es como sucede en la serie los combatientes pero lo que es el desarrollo del combate no


Es normal que se tomen licencias, tienen que adaptar los combates al juego. Si fuesen idénticos hubiesen tenido más de un problema. Si respetan totalmente la historia, que es lo importante, a mi me tienen contento.
A mi me gusta que se tomen licencias, lo hacen de puta madre y los combates quedan espectaculares, algunos mejor todavía que en la serie.
Bueno ya me he pasado el modo historia, sencillamente increible. Pain mola un huevo, y el combate final de naruto vs pain se sale de madre, no habia flipado tanto con un juego en MUCHO tiempo. Me quito el sombrero CC2, la cantidad de texto y voz que tiene el modo historia es increible, anda que no debe haber costado trabajo.

El online mola mucho, aunque me canso de ver naruto sennin, pero los derroto y ya esta. A ver si aprenden que llevar al sennin no significa ganar. A ver si agrego a algunos de vosotros para echarnos unas partidas.

Un saludo.
¿Alguien me dice donde puedo encontrar los materiales para reparar la pluma de tsunade?
josemurcia escribió:¿Alguien me dice donde puedo encontrar los materiales para reparar la pluma de tsunade?


Estan en konoha, uno en la calle que sigue al puente creo y el otro donde esta en la mensajeria de pajaros sino recuerdo mal :-|
elmicoloco escribió:
josemurcia escribió:¿Alguien me dice donde puedo encontrar los materiales para reparar la pluma de tsunade?


Estan en konoha, uno en la calle que sigue al puente creo y el otro donde esta en la mensajeria de pajaros sino recuerdo mal :-|

Gracias, al final los he encontrao xD
lo de glich.... se supone que es pulsando L/R2 y acto seguido triangulo triangulo circulo? Porque si no no entiendo como hacen el cambiazo sin moverse de sitio.
yo la verdad que eso no lo veo glitch, ya que el tio al defenderse tiene un frame mas rapido del recovery y entre eso y que pueda hacer el ougi que la mayoría de ougi son medio invencibles
Namco69 escribió:lo de glich.... se supone que es pulsando L/R2 y acto seguido triangulo triangulo circulo? Porque si no no entiendo como hacen el cambiazo sin moverse de sitio.



Busca por internet KNJ canceling
sickboy_80 escribió:Hola, he estado buscando en el hilo y no he visto que nadie confirme que en la versión final se puede jugar sin ayudantes en modo vs.

Si se pueden desactivar, es tanto offline como online?
Hay algún filtro para que al jugar online tu rival no pueda jugar con ayudantes?

Gracias


Antes de cualquier batalla (VS u Online) hay que elegir "batalla por equipos" o "individual", así que sí XD
Lo del "glitch", con un parche lo arreglarían, simplemente añadiendo un retardo de x tiempo, o algo así, arreglarían el asunto.
¿Donde esta TenTen para darle los ramos de flores? No la encuentro por ningun lado de Konoha :-?
¿Donde estan los 2 registros de batalla del interludio?
Acabo de hacer el combate contra orochimaru y he tenido un orgasmo XD me muero de ganas de controlar al kyubi de 6 colas...
El "glitch" ese existe desde que existe la saga de los juegos de CC2... De glitch no tiene nada, parece que no todos saben que cuando usas un kawarimi puedes saltar hacia atras con la X y librarte, o incluso en medio de un combo, muchas veces puedes saltar hacia atras y librarte por unos centimetros cuando ya te estaban jodiendo... Pero bueno, me gustaria luchar contra ese piltrafa de mierda, fijo que con Pain y Itachi ME LO MERIENDO
wenas gente!!que tal lucha pain??? es tb uno de los wenos en cuánto a combos y justsus .. es q no he visto q se haya hablado muxo d él .. Gracias
como se abren als cartas que te envian en el modo historia¿
Bueno,lo recogi el viernes en gamestop y me lo he pasado hoy y es el mejor juego de naruto hasta ahora [tadoramo] [tadoramo]

Y por cierto el poster de gamestop si era exclusivo suyo,mas que nada por que el mensaje viene en español.Asi que tengo uno colgado en la pared y el otro bien guardado en la EC XD
Danifu escribió:como se abren als cartas que te envian en el modo historia¿

La primera opción del menú, la de comprobar miembros, ahi te aparece lo de las cartas.
El sistema del kawarimi creo que estaría mejor de otra forma. No sé, que fuera más sencillo de hacer (aporreo los dos botones y muy pocas veces me sale) pero que penalizara mucho más usando chakra a saco, como en los de Gamecube, que antes de usarlo a ton ni son te lo tenías que pensar.
DIOS!!! no tengo palabras...acabo de jugar un online contra deidara...retiro todo lo demas, es MAS CHETO que el zorro con 6 colas!!!si es que es IMPOSIBLE hacerle nada como no vayas preparado contra él xD, dios mio que chetada xD.
josemurcia escribió:¿Donde estan los 2 registros de batalla del interludio?
Bueno, menudo palizon me di anoche, llevo ripeados 56/91 temas de la OST, a ver si termino pronto, me paso horas escuchando la musica de Susano'o mientras xDDD
josemurcia escribió:
josemurcia escribió:¿Donde estan los 2 registros de batalla del interludio?

ya está xD
elmicoloco escribió:¿Donde esta TenTen para darle los ramos de flores? No la encuentro por ningun lado de Konoha :-?

Me autocito...¿Donde estaaaaaaaaaaaaaa?
elmicoloco escribió:
elmicoloco escribió:¿Donde esta TenTen para darle los ramos de flores? No la encuentro por ningun lado de Konoha :-?

Me autocito...¿Donde estaaaaaaaaaaaaaa?


Yo me la acabo de cruzar en el camino que hay justo en frente del "palacio" del hokage. Lo que viene siendo la calle principal.
Bueno, ya puedo decir que me he pasado al 100% el modo historia, ahora me faltan las cartas y los titulos, no me ha salido nada ni de personajes secretos ni de awakenings...
EDITO:mmm tambien me falta algún registro de historia, que raro, si me he pateado todo el continente 20 veces...
elrocho escribió:
Luis_dAR escribió:En el 69 que se supone que se tiene que hacer?


Encontar un boleto de lotería en uno de los cartelitos de Konoha.

Saludos


Que cartelitos es que llevo buscando y en ningun lado encuentro nada :S
Luis_dAR escribió:
elrocho escribió:
Luis_dAR escribió:En el 69 que se supone que se tiene que hacer?


Encontar un boleto de lotería en uno de los cartelitos de Konoha.

Saludos


Que cartelitos es que llevo buscando y en ningun lado encuentro nada :S

Esos que hay por las calles que los tocas y se rompen.
Acabo de vencer a Sasuke...
PERO QUE PUTO ORGASMO JODER!!!!!!!!!!!!
sublime, emotivo, precioso, todo!!!!! que grande joder, que grande!!
En serio, me siento como un jodido inutil. En el online no consigo meter más de 3 golpes seguidos porque me hacen el tronco SIEMPRE y a mi no me sale ni para atrás. Esto tiene q ser cosa de mandos con turbo, porque no me lo explico.
Pichake escribió:En serio, me siento como un jodido inutil. En el online no consigo meter más de 3 golpes seguidos porque me hacen el tronco SIEMPRE y a mi no me sale ni para atrás. Esto tiene q ser cosa de mandos con turbo, porque no me lo explico.


mmm..creo que el problema que tienes es que estarás pulsando todo el rato los gatillos y se trata de hacerlo en el momento justo.
Yo me he fijado que por ejemplo ayer con orochimaru me costaba muchísimo más esquivar que con sasuke por ejemplo...No sé si solo habrá sido una casualidad o es que de verdad es más fácil esquivar con algunos personajes
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Acabo de vencer a Sasuke...
PERO QUE PUTO ORGASMO JODER!!!!!!!!!!!!
sublime, emotivo, precioso, todo!!!!! que grande joder, que grande!!

Sobretodo cuando
le empotra en la pared y va al pasado de repente.... es impresionante [mamaaaaa]
tilmatine escribió:
Pichake escribió:En serio, me siento como un jodido inutil. En el online no consigo meter más de 3 golpes seguidos porque me hacen el tronco SIEMPRE y a mi no me sale ni para atrás. Esto tiene q ser cosa de mandos con turbo, porque no me lo explico.


mmm..creo que el problema que tienes es que estarás pulsando todo el rato los gatillos y se trata de hacerlo en el momento justo.
Yo me he fijado que por ejemplo ayer con orochimaru me costaba muchísimo más esquivar que con sasuke por ejemplo...No sé si solo habrá sido una casualidad o es que de verdad es más fácil esquivar con algunos personajes


Pero es que lo de "en el momento justo" no sirve en el online, a no ser que los dos jugadores tengan fibra óptica y 0 de ping.
Buah, vaya pedazo de combate que acabo de tener, yo naruto hokage y el minato, a estao ahi ahi todo el rato, y cuando estaba a punto de ganarme mis ayudantes se han comido su ougi 2 veces, y yo le he clavao un rasen shuriken, no era nada lamer, estos combates son los que molan.
12779 respuestas