[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Samuelin2000 escribió:A mi no me gusta mucho Neji pero le hago a uno los 64 puntos hakke y le reviento casi media barra xd

Sasori también podría tratarse cheto (al menos en despertar) te prende fuego y te quita mogollón de vida xd

Todos los ougis quitan lo mismo... +-2/3 de barra.
Una de las cosas que me gusta de este juego es lo versátil que puede llegar a ser Ino xD...
Lo probado un ratejo y mola mucho, es como ver la serie macho, me encanta XD

Lo malo por lo que leo esque el online es un asco, como me temia xDDDD
Creo que solo jugare con gente de EOL y ya, porque para combates de ganar a muerte de forma rastrera paso, la verdad

Que os parece si hacemos una lista de gente con el juego para agregarnos? Que sino los GT estan muy perdidos por el hilo y asi no hay manera XD

1- _DeMenCia_ GT: DeMenCia91
Ya tengo los 1000G!

Es mi primer juego que completo, y me hacía ilu que lo supierais! ajajaj
CrimeXXx escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,llevo 5 horas y voy
luego de pelear con Sasuke en el capitulo 2,y me esta pareciendo una gozada de juego
esos graficos y batallas son espectaculares joder,pero tengo una duda,como veo que son muchas misiones secundarias y todo lo demas al acabarme el modo historia quedo libre para revisar y conseguir lo que me falta o hay que hacerlo todo en una misma partida?

Gracias.

TRanquilo queda libre para revisar y completarlas XD XD XD


Que alivio,muchisimas gracias

Por cierto tengo otra duda y es que en la dificultad lo tengo en dificil pero veo que algunas batallas me parecen complicadas porque aun soy un novato en esto y quisiera saber si podria cambiarla pero esto no altera los logros? osea se pueden seguir desbloqueando aunque haya cambiado su dificultad?
jacta escribió:Ya tengo los 1000G!

Es mi primer juego que completo, y me hacía ilu que lo supierais! ajajaj

Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo quería ser el primero de españa, me quedan unas pocas partidas con unos cuantos personajes.
Bueno, dime, te dan algo por todos los titulos? Awakenings para toda la batalla?
Una pregunta para el online: ¿Alguien sabes de donde los los que pone NA? a los de europa nos pone EU a los de japon JPN pero NA?¿ de donde son solo a salido el juego en japon NA y europa?¿ y africa, oceania, sudamaerica y el resto de asia que pasa?¿
Supongo que sera North America, no?
¿Cuando mencionais Ougis os referis a los 2 ataques especiales?
Osea darle al Y y luego al B o 2 veces Y + B


Si lo se, soy muy torpe [ayay]
_DeMenCia_ escribió:Lo probado un ratejo y mola mucho, es como ver la serie macho, me encanta XD

Lo malo por lo que leo esque el online es un asco, como me temia xDDDD
Creo que solo jugare con gente de EOL y ya, porque para combates de ganar a muerte de forma rastrera paso, la verdad

Que os parece si hacemos una lista de gente con el juego para agregarnos? Que sino los GT estan muy perdidos por el hilo y asi no hay manera XD

1- _DeMenCia_ GT: DeMenCia91


Yo me apunto ennn que es un asco jugar con los guiris, siempre lo mismo, deidara, naruto sennin o itachi con susano U_U que asco dios xDDD

Mi GT : RaidEnTk

Un saludo ^^
Yo ultimamente para probarlos todos, cuando juego con colegas o yo solo le doi a selección aleatoria y elijo hasta a los ayudantes aleatoriamente y muchas veces salen combinaciones curiosas xDD
Bueno por si no lo habeis notado el Hidan patner es bastante chetada porque cuando lo lanzas esta atacando al enemigo k queda totalmente a merced del Ougi lo se porque lo he usado mas de 1 vez contra algun pesado xDDD
¿Se saben cuales son los dos personajes ocultos?
airgear escribió:Bueno por si no lo habeis notado el Hidan patner es bastante chetada porque cuando lo lanzas esta atacando al enemigo k queda totalmente a merced del Ougi lo se porque lo he usado mas de 1 vez contra algun pesado xDDD

Empiezas a darte cuenta cuando toquisqui lo lleva, sí.
josemurcia escribió:
jacta escribió:Ya tengo los 1000G!

Es mi primer juego que completo, y me hacía ilu que lo supierais! ajajaj

Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo quería ser el primero de españa, me quedan unas pocas partidas con unos cuantos personajes.
Bueno, dime, te dan algo por todos los titulos? Awakenings para toda la batalla?



Yo juraría que no me han dado nada, ahora el momento: plinc! logro de 60 puntos desbloqueado...momentos de tensión...plinc! logro 'Maestro de Storm perfecto' impresionante xDd

-> y sí, creo que soy el primero de españa, o eso ponía ayer en mygamercard jaj ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
jacta escribió:Ya tengo los 1000G!

Es mi primer juego que completo, y me hacía ilu que lo supierais! ajajaj

Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo quería ser el primero de españa, me quedan unas pocas partidas con unos cuantos personajes.
Bueno, dime, te dan algo por todos los titulos? Awakenings para toda la batalla?

que es awakenings???
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:
jacta escribió:Ya tengo los 1000G!

Es mi primer juego que completo, y me hacía ilu que lo supierais! ajajaj

Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo quería ser el primero de españa, me quedan unas pocas partidas con unos cuantos personajes.
Bueno, dime, te dan algo por todos los titulos? Awakenings para toda la batalla?

que es awakenings???


Es el modo despertar de cada personaje. La forma que adoptan cuando cargas chakra atope con la última barra de vida
Kiam89 escribió:¿Se saben cuales son los dos personajes ocultos?
Si, son Minato y Lars Alexandersson

¿Cómo hago para invitar a gente a comer? (por ejemplo, al restaurante barbacoa, al restaurante de fideos, a la cafetería de la hoja, a la tienda de croquetas...)
Acabado el juego y conseguida todas las marionetas al igual que la
mision dentro de ella y el interludio


Pero espero y me ayuden por favor pero quisiera saber como
desbloqueo al padre de Naruto y Lars,ya hice lo de las marionetas y pense que ahi seria pero doy vueltas por la aldea y nada de nada
He oído que solo son desbloqueables obteniendo un número determinado de Storm points.Solo sé que el que más cuesta por desbloquear es Lars.

Por cierto, antes he probado a Deidara y es extremadamente cheto.El awakening es fuerte pero no muy preciso.Reconozco que es un personaje muy cheto
Samuelin2000 escribió:He oído que solo son desbloqueables obteniendo un número determinado de Storm points.Solo sé que el que más cuesta por desbloquear es Lars.

Por cierto, antes he probado a Deidara y es extremadamente cheto.El awakening es fuerte pero no muy preciso.Reconozco que es un personaje muy cheto

desde mi punto de vista el awakening de deidara lo convierte en un saco de boxeo , a la que tengas un proyectil tipo katon , o del algun tipo es mas facil pegarle asi que no en normal donde le salen bichos hasta de las orejas
Samuelin2000 escribió:
Kiam89 escribió:¿Se saben cuales son los dos personajes ocultos?
Si, son Minato y Lars Alexandersson

¿Cómo hago para invitar a gente a comer? (por ejemplo, al restaurante barbacoa, al restaurante de fideos, a la cafetería de la hoja, a la tienda de croquetas...)

no es que invites tu, son eventos de amistad , cuando tengas todos los corazones llenos te saldran
¿Y cómo relleno los corazones? tengo a hinata con un corazón
Samuelin2000 escribió:¿Y cómo relleno los corazones? tengo a hinata con un corazón

haciendo misiones, y a los chicos regalandoles tecnicas ninja y las mujeres ramos de rosas,cuando tengas a varios personajes ( o todos) con los corazones al maximo, solo lleva a naruto sin nadie mas, e iran apareciendo los eventos de amistad de los demas personajes.
Se me olvidava con las cartas tambien rellenas algun que otro corazon con segun que personajes.
Yo de momento descanso del juego pues solo me quedan 3 logros, 1 el de los titulos, 2 el de 30 horas y el ultimo de tener todos los logros, y la verdad el de los titulos me da un palo enorme XD XD ( eso de 30 peleas con x personaje)
Por curiosidad, qué personaje os soleis pedir en el Online? XD
Solo veo un cagada n el juego, que no se pueda poner directamente el modo despertar o almenos un modo entrenamiento en el cual puedas escoger a tu personaje y transformarlo sin k te dejen con poca vida, esk es una caca, no disfrutas del awakening, de 2 golpes por ejemplo con el 6 colas ya te cargas al contrario, no disfrutas del personaje xD
uchih@M@d@r@ escribió:Solo veo un cagada n el juego, que no se pueda poner directamente el modo despertar o almenos un modo entrenamiento en el cual puedas escoger a tu personaje y transformarlo sin k te dejen con poca vida, esk es una caca, no disfrutas del awakening, de 2 golpes por ejemplo con el 6 colas ya te cargas al contrario, no disfrutas del personaje xD


No te preocupes ya lo meterán o como descarga de pago o en el Ultinate Ninja Storm 3.
No en serio el juego me gusta bastante, pero me a ver si Bandai-Namco sacan un juego de Naruto que abarque todo el manga con todos los personajes, tanto de pequeños como de mayores.
Phellan_Wolf escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Solo veo un cagada n el juego, que no se pueda poner directamente el modo despertar o almenos un modo entrenamiento en el cual puedas escoger a tu personaje y transformarlo sin k te dejen con poca vida, esk es una caca, no disfrutas del awakening, de 2 golpes por ejemplo con el 6 colas ya te cargas al contrario, no disfrutas del personaje xD


No te preocupes ya lo meterán o como descarga de pago o en el Ultinate Ninja Storm 3.
No en serio el juego me gusta bastante, pero me a ver si Bandai-Namco sacan un juego de Naruto que abarque todo el manga con todos los personajes, tanto de pequeños como de mayores.



Es basicamente imposible... porque siguen el anime, el dia que terminen la serie alomejor con una consola de la proxima nextgen pues es posible.

Y lo de TODOS LOS PERSONAJES buff, esto no es tenkaichi XD es mucho trabajo me da a mi XD
fenix_supremo escribió:
Phellan_Wolf escribió:
No te preocupes ya lo meterán o como descarga de pago o en el Ultinate Ninja Storm 3.
No en serio el juego me gusta bastante, pero me a ver si Bandai-Namco sacan un juego de Naruto que abarque todo el manga con todos los personajes, tanto de pequeños como de mayores.



Es basicamente imposible... porque siguen el anime, el dia que terminen la serie alomejor con una consola de la proxima nextgen pues es posible.

Y lo de TODOS LOS PERSONAJES buff, esto no es tenkaichi XD es mucho trabajo me da a mi XD


Mucho trabajo???? El trabajo no es el problema. El problema es que la rentabilidad de un producto. Ganas mucha más pasta sacando 4 o 5 juegos de una misma franquicia, añadiendo cada vez más personajes y haciendo pequeñas modificaciones en la jugabilidad, que sacar de golpe un juego con absolutamente todo como dios manda. Lo llevan haciendo muchos años con Dragon Ball, lo están haciendo con Naruto y Bleach y con las series venideras. No me quejo, pero me jode tener que esperar bastante hasta poder decir que habrá un Naruto definitivo.
Phellan_Wolf escribió:
fenix_supremo escribió:
Phellan_Wolf escribió:
No te preocupes ya lo meterán o como descarga de pago o en el Ultinate Ninja Storm 3.
No en serio el juego me gusta bastante, pero me a ver si Bandai-Namco sacan un juego de Naruto que abarque todo el manga con todos los personajes, tanto de pequeños como de mayores.



Es basicamente imposible... porque siguen el anime, el dia que terminen la serie alomejor con una consola de la proxima nextgen pues es posible.

Y lo de TODOS LOS PERSONAJES buff, esto no es tenkaichi XD es mucho trabajo me da a mi XD


Mucho trabajo???? El trabajo no es el problema. El problema es que la rentabilidad de un producto. Ganas mucha más pasta sacando 4 o 5 juegos de una misma franquicia, añadiendo cada vez más personajes y haciendo pequeñas modificaciones en la jugabilidad, que sacar de golpe un juego con absolutamente todo como dios manda. Lo llevan haciendo muchos años con Dragon Ball, lo están haciendo con Naruto y Bleach y con las series venideras. No me quejo, pero me jode tener que esperar bastante hasta poder decir que habrá un Naruto definitivo.



Que me lo digas con dragon ball hace 15 años lo entenderia, pero con ¿Naruto?

Con Naruto es muchisimo mas complicado, si hablamos de Naruto normal, pueden sacar todos los juegos que quieran, pero si hablamos de Shippuden, la serie sigue una trama que esta escrita en el manga y los videojuegos que saca CC2 se rigen a lo que emiten en el anime.

Ahora mismo hay paron/relleno.... hasta dentro de 2 años no volveremos a ver un Naruto como este... hay claras diferencias...

Dragon Ball -> Serie acaba donde pueden sacar rentabilidad infinita
Naruto-> Serie no acabada

Naruto Ultimate Ninja (la saga de videojuegos) avanza como lo hace la serie de animacion no puede dar un paso mas aya.

Por mucho que quiera CC2 no pueden desvelar personajes que para los que siguen el anime...
Kien kiera jugar online en xbox360 que me agregue soy ramongaara, y hechamos unas pardillas sin lamers, me he pillao hoy el live y llevo 42 victorias por 17 derrotas son lider jounin especial, y el mas lamer de todos es deidara y gaara, si no os habeis enfrentao a un lamer gaara, si veis uno, huir, son lo peor, he perdio 10 de las 17 contra gaaras al final les cogi el truco con suigetsu, jaja
jjajaja al fin lo tengo!!! esta bien guerrero, me heche una peleita sasori vs sasuke y fue feonomenal!!!
no sabia que podias transformarte varias veces!!!
los spero online: diosel (mayusculas todo)XBOX
YOROI escribió:jjajaja al fin lo tengo!!! esta bien guerrero, me heche una peleita sasori vs sasuke y fue feonomenal!!!
no sabia que podias transformarte varias veces!!!
los spero online: diosel (mayusculas todo)XBOX


SIIIII YO HOY TAMBIEN LO OBTUVE :D ME LO TRAJERON A LAS 10 DE LA NOCHE ACABO DE DEJAR DE JUGAR E JUGADO 3 HORAS Y ES INCREIBLE.
LASTIMA LOS DIENTES DE CIERRA TIENE UN POCO DE DIENTES DE CIERRA :\

PD:INCREIBLE EL JUEGO AMO A SASUKE
SasukeUchiha escribió:
YOROI escribió:jjajaja al fin lo tengo!!! esta bien guerrero, me heche una peleita sasori vs sasuke y fue feonomenal!!!
no sabia que podias transformarte varias veces!!!
los spero online: diosel (mayusculas todo)XBOX


SIIIII YO HOY TAMBIEN LO OBTUVE :D ME LO TRAJERON A LAS 10 DE LA NOCHE ACABO DE DEJAR DE JUGAR E JUGADO 3 HORAS Y ES INCREIBLE.
LASTIMA LOS DIENTES DE CIERRA TIENE UN POCO DE DIENTES DE CIERRA :\

PD:INCREIBLE EL JUEGO AMO A SASUKE

los dientes de sierra tb los tenia el 1, la verdad es q le vendria bien un filtro porq cuando se les ve de lejos casi no les distingues ni la cara XD
Füton27 escribió:Por curiosidad, qué personaje os soleis pedir en el Online? XD


Asuma/4º Hokage/Ino

De secundario tengo fijo a Sai.
Tengo un problema con muchos títulos, espero que me los podais resolver, hay muchos que no se me desbloquean pero sin enbargo he echo lo que pedían por ejemplo:

1. Ponerse la carta ninja del 2º Hokage en tu carta ninja, lo hice y no me han dado el título.
2. Conseguir 30 objetos vacíos, tengo 31 botellas vacías y 9 latas vacías.
3. Completar todas las batallas otra vez con las bonificaciones, lo he echo, están todas en S y tienen la estrellita esa de la bonificación extra.
4. Lo de rezar a la estatua y encontrarte un ticket ganador, rezo a la estatua que hay delante de la puerta de Konoha, voy a los carteles esos que se pueden tirar y puedes coger cosas, solo he podido coger botellas vacías, latas vacías, monedas antiguas y koban( esto no se que es) y no encuentro el ticket, ¿ hay que ir a otro lugar para encontrarlo o que?
5. Necesito 30 bolas de Pachiko, tengo 8 y no se como las he conseguido, ¿ me podeis decir por donde se encuentran?
6. Los bentos serán ungentos ¿no? el caso es que ya no tengo misiones para hacer y no se una manera de que me hieran para comer 10 bentos( ungentos serán).
7. ¿Lo de comprar 100 objetos en tiendas se refiere a 100 objetos distintos?

Eso es todo, espero que me podais responder a mis dudas :)
Hola

¿Podríais decirme como se hacen ataques combinados con el refuerzo?

Saludos
He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.
Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.


Si que se desbloquea XD necesitas mas de 500.000 storm points :P

Samuelin2000 escribió:Hola

¿Podríais decirme como se hacen ataques combinados con el refuerzo?

Saludos


Cuando tengas la barra de equipo con fuego tienes que darle 3 veces a Y/Triangulo y despues al B/Circulo, y lanza el ataque.

---- Experiencias en el online ----

Tengo el juego desde el jueves y apenas he pasado del capitulo 4 del modo historia XD pero ya tengo a todos los personajes y 12ganadas/5 perdidas en el online.

Ayer mismo me propuse conseguir algunos personajes para completar la plantilla, como bien sabeis se pueden conseguir a base de Storm Points, pues cuando ya consigues a Deidara (A base de Storm Points) despues de ese personaje existe un patron con los SP, cada 10.000 puntos consigues o un titulo o un personaje...

Ayer se vinieron unos colegas de mi hermano a probar el juego y por la tarde ya tenia a todos los personajes.

Bueno a lo que iba con el online, mi primer combate lo gane con un neji, el segundo con Kabuto y el tercero con Sai, despues Sasuke (Chidori genuino) y una vez probe a Itachi (mi personaje favorito) me quede encandilado XDXDXD [amor]

Los Naruto Sennin y Deidara son bastante sencillos... la verdad XD habia leido barbaridades de ellos pero no es tanto, de mis 17 partidas, 5 o 6 han sido naruto sennin o deidaras XDXDXD

Pero la verdad los Minato son muy peligrosos.... sobretodo el awakening, la unica forma que he visto de hacerles frente es Minato Vs Minato XD, yo tenia una buena racha un 11/3 pero me encontre con 2 minatos y me hicieron la vida imposible.. por eso el 12/5 XD
Es que se pueden conseguir los storm points haciendo batallas contra la CPU o contra otra persona?
fenix_supremo escribió:
Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.


Si que se desbloquea XD necesitas mas de 500.000 storm points :P

Samuelin2000 escribió:Hola

¿Podríais decirme como se hacen ataques combinados con el refuerzo?

Saludos


Cuando tengas la barra de equipo con fuego tienes que darle 3 veces a Y/Triangulo y despues al B/Circulo, y lanza el ataque.

---- Experiencias en el online ----

Tengo el juego desde el jueves y apenas he pasado del capitulo 4 del modo historia XD pero ya tengo a todos los personajes y 12ganadas/5 perdidas en el online.

Ayer mismo me propuse conseguir algunos personajes para completar la plantilla, como bien sabeis se pueden conseguir a base de Storm Points, pues cuando ya consigues a Deidara (A base de Storm Points) despues de ese personaje existe un patron con los SP, cada 10.000 puntos consigues o un titulo o un personaje...

Ayer se vinieron unos colegas de mi hermano a probar el juego y por la tarde ya tenia a todos los personajes.

Bueno a lo que iba con el online, mi primer combate lo gane con un neji, el segundo con Kabuto y el tercero con Sai, despues Sasuke (Chidori genuino) y una vez probe a Itachi (mi personaje favorito) me quede encandilado XDXDXD [amor]

Los Naruto Sennin y Deidara son bastante sencillos... la verdad XD habia leido barbaridades de ellos pero no es tanto, de mis 17 partidas, 5 o 6 han sido naruto sennin o deidaras XDXDXD

Pero la verdad los Minato son muy peligrosos.... sobretodo el awakening, la unica forma que he visto de hacerles frente es Minato Vs Minato XD, yo tenia una buena racha un 11/3 pero me encontre con 2 minatos y me hicieron la vida imposible.. por eso el 12/5 XD

un buen madara uchiha en despertar y te lo comerias vivo.
(aunque aun no lo tengo)XD ahora el personaje mas fuerte que tengo es sasori [buenazo]
igual yo trate de spamear al cpu con deidara llendome hasta la orilla del mapa masacrando el boton (X)
pero me salio mas listo el sasuke y me mato.
hasta claro que saque el dragoncito ese.
Lo unico que me incomoda un poco del juego es la duracion de los bossbattles.
aunque sasori me elimino 3 veces XD me parecio algo sencillo (sin embargo suficientemente dificil para divertirme)
y el modo historia me parece que le falto algo mas de drama.
por ejemplo cuando lee y gay van a pelear con sus replicas, las replicas se quedan ahi paradotas esperando mientras ellos hablan tranquilamente. [carcajad] pero aun asi me encanta la historia, no me molesta en lo absoluto los cambios.
actualmente acabo de terminar el rescate del kazekage
YOROI escribió:
fenix_supremo escribió:
Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.


Si que se desbloquea XD necesitas mas de 500.000 storm points :P

Samuelin2000 escribió:Hola

¿Podríais decirme como se hacen ataques combinados con el refuerzo?

Saludos


Cuando tengas la barra de equipo con fuego tienes que darle 3 veces a Y/Triangulo y despues al B/Circulo, y lanza el ataque.

---- Experiencias en el online ----

Tengo el juego desde el jueves y apenas he pasado del capitulo 4 del modo historia XD pero ya tengo a todos los personajes y 12ganadas/5 perdidas en el online.

Ayer mismo me propuse conseguir algunos personajes para completar la plantilla, como bien sabeis se pueden conseguir a base de Storm Points, pues cuando ya consigues a Deidara (A base de Storm Points) despues de ese personaje existe un patron con los SP, cada 10.000 puntos consigues o un titulo o un personaje...

Ayer se vinieron unos colegas de mi hermano a probar el juego y por la tarde ya tenia a todos los personajes.

Bueno a lo que iba con el online, mi primer combate lo gane con un neji, el segundo con Kabuto y el tercero con Sai, despues Sasuke (Chidori genuino) y una vez probe a Itachi (mi personaje favorito) me quede encandilado XDXDXD [amor]

Los Naruto Sennin y Deidara son bastante sencillos... la verdad XD habia leido barbaridades de ellos pero no es tanto, de mis 17 partidas, 5 o 6 han sido naruto sennin o deidaras XDXDXD

Pero la verdad los Minato son muy peligrosos.... sobretodo el awakening, la unica forma que he visto de hacerles frente es Minato Vs Minato XD, yo tenia una buena racha un 11/3 pero me encontre con 2 minatos y me hicieron la vida imposible.. por eso el 12/5 XD

un buen madara uchiha en despertar y te lo comerias vivo.
(aunque aun no lo tengo)XD ahora el personaje mas fuerte que tengo es sasori [buenazo]
igual yo trate de spamear al cpu con deidara llendome hasta la orilla del mapa masacrando el boton (X)
pero me salio mas listo el sasuke y me mato.
hasta claro que saque el dragoncito ese.
Lo unico que me incomoda un poco del juego es la duracion de los bossbattles.
aunque sasori me elimino 3 veces XD me parecio algo sencillo (sin embargo suficientemente dificil para divertirme)
y el modo historia me parece que le falto algo mas de drama.
por ejemplo cuando lee y gay van a pelear con sus replicas, las replicas se quedan ahi paradotas esperando mientras ellos hablan tranquilamente. [carcajad] pero aun asi me encanta la historia, no me molesta en lo absoluto los cambios.
actualmente acabo de terminar el rescate del kazekage


pos con mi minato mi counter es con neji , en awakening a la minima que se mueve tener cargao el kaiten i 100% se lo comen
Buenas, viendo todo lo que decis sobre este juego...me gustaria pillarlo de segunda mano a alguno de los user que quizá se hayan cansado de el o no le haya gustado, pagaría algo razonable (No puedo entrar al compra venta de este foro por falta de mensajes) Tengo votos positivos en otras webs asique soy de fiar (lo mostraría)
Al igual si no...alguna web por internet para comprarlo "barato" o mas barato de lo normal y que no llegue dentro de 2 semanas?

Gracias :) Y si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo
Yo uso a chiyo siempre y lo que hago es no dejar que me kite vida, y cuanod hace el awakend obvimnte me protejo y intento darle lo que puedo, me kita mas vida que yo pero se le acaba y entonces metranformo yo, y si puedo lo ago antes, y comoa chiyo en despertar no ahi kien le tosa, pues ya esta los minatos van directos al hoyo contra chiyo
Yo no juego en online pero los personajes que más uso son sasori y hidan

Sasori parece un poco raro de manejar pero enseguida le coges el tranquillo xD

Hidan me parece tremendamente fuerte y rápido.Un caza almas es capaz de quitar media barra XD
Samuelin2000 escribió:Yo no juego en online pero los personajes que más uso son sasori y hidan

Sasori parece un poco raro de manejar pero enseguida le coges el tranquillo xD

Hidan me parece tremendamente fuerte y rápido.Un caza almas es capaz de quitar media barra XD

Hidan es muy rápido atacando, pero sus ataques no son precisamente fuertes... Precisamente ese "caza almas" dura como 10 segundos y apenas baja media barra... Además, si fallas, quedas a merced del enemigo hasta que acabes el ataque... (o jutsu, aunque éste no lo parezca).
Como puedo conseguir la carta ninja numero 2 [buuuaaaa] solo me falta esa alguien me puede ayudar [sonrisa]
baber escribió:Como puedo conseguir la carta ninja numero 2 [buuuaaaa] solo me falta esa alguien me puede ayudar [sonrisa]


Tienes que completar el encargo de enseñarle las 48 armas ninja.

Tengo un problema, hay un título que se trata de comerte 10 bentos( serán unguentos ¿no?) y me he pasado la historia entera, con los encargos y todo, etnonces no se como me puede herir alguien, tiene que ser en la historia.
Y otro título es tener 30 bolas de pachiko, no se donde se encuentra.
Christiands escribió:
Tienes que completar el encargo de enseñarle las 48 armas ninja.

Tengo un problema, hay un título que se trata de comerte 10 bentos( serán unguentos ¿no?) y me he pasado la historia entera, con los encargos y todo, etnonces no se como me puede herir alguien, tiene que ser en la historia.
Y otro título es tener 30 bolas de pachiko, no se donde se encuentra.


OK gracias lo intentare [risita]
3643 respuestas