[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

raul_sanchez1 escribió:Por dios, que ganitas de que salga... supongo que nadie sabrá hasta donde llegará exactamente. Pero sería genial que apareciera como minimo hasta Pain.

Por cierto, este juego seguirá el modo de los anteriores Narutos de XBOX 360 o por el contrario será un estilo de juego como Dragon Ball (solo batallas). Yo preferiría que fuera como el primero y seguir la historia del juego.


El ultimate ninja storm, tambien tiene modo campaña y una villa para recorrerla, eso si en minijuegos y misiones era muy repetitivo.
que espectacular hidan y kazuzu [360º]
yo creo que a medida que vaya avanzando el anime van a ir sacando mas informacion
para no filtrar nada que no haya salido aun en el anime
saludos de chile.juan tenorio
pd:la espera se me hara eterna
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto, entonces el futon rasen shuriken está confirmado.

Ojala que llegue hasta la saga de Pain [plas]
el fuuton rasen shuriken estaba confirmado desde las primeras scans.. ya que salio directamente... si la gente viera/leyera antes de escribir nos ahorrariamos todos comantarios tontos, sin sentidos, etc...
genial, hidan y kakuzu, yo creo que llegara hasta alguna pelea que sea el final del anime o del manga. pero aqui una duda que opinan de los graficos que les parecen mejoraron empeoraron o que opinan (no es troll tengo xbox 360)
YOROI escribió:genial, hidan y kakuzu, yo creo que llegara hasta alguna pelea que sea el final del anime o del manga. pero aqui una duda que opinan de los graficos que les parecen mejoraron empeoraron o que opinan (no es troll tengo xbox 360)


los graficos de las PRIMERAS imagenes dejan bastante que desear (aunque no son terribles), ademas de el primer video que es de una face aun previa del juego. Haci que grafica aun no se sabe muy bien, pero como va hasta ahora, el resultado final puede ser tremendo.
de los graficos no se preocupen que seran espectaculares
lo que me interesa es saber hasta donde llegara en la historia
saludos de chile.juan tenorio
labauhauz escribió:de los graficos no se preocupen que seran espectaculares
lo que me interesa es saber hasta donde llegara en la historia
saludos de chile.juan tenorio

no te preocupes, posiblemente llegue a naruto vs pain como minimo ya que los 40 personajes los cuales en el storm sueleb ser los principales se ajusta a los personajes de saga de gaara a pain confirmado hasta ahora tenemos hasta hidan y kakuzu recuerden que muchos pensaban que llegaria hasta la saga de gaara solamente es el ultimo juego storm para consolas de 7 generacion asi que abarcara todo el anime.
YOROI escribió:
labauhauz escribió:de los graficos no se preocupen que seran espectaculares
lo que me interesa es saber hasta donde llegara en la historia
saludos de chile.juan tenorio

no te preocupes, posiblemente llegue a naruto vs pain como minimo ya que los 40 personajes los cuales en el storm sueleb ser los principales se ajusta a los personajes de saga de gaara a pain confirmado hasta ahora tenemos hasta hidan y kakuzu recuerden que muchos pensaban que llegaria hasta la saga de gaara solamente es el ultimo juego storm para consolas de 7 generacion asi que abarcara todo el anime.


Mmmm, te refieres al ultimate ninja storm para PS2??, era imposible que llegara solo hasta la batalla entre Naruto y Gaara, pues en la propia portada aparecían ya los de Akatsuki, además de que esa parte pertece a Naruto normal y el juego abarca hasta Naruto Shippuden. A no se que te refieras con lo de Gaara al primer combate entre Gaara y Deidara, que si pertece ya a Shippuden.

En cuanto hasta donde llegar, yo con que llegue hasta:

el combate entre Pain y Naruto y este en modo sennin, me doy con un gran canto en los dientes...


por cierto, se ha confirmado a Maadara en el juego?

Saludos
pero si madara sale en un video con sasuke que salio en un evento en japon parece
asi que si saldra madara
saludos de chile.juan tenorio
Perdón por la pregunta pero ¿se sabe algo de cuando sale?
LIUPING escribió:Perdón por la pregunta pero ¿se sabe algo de cuando sale?


Otoño ;) yo supongo que entre Septiembre y Noviembre saldra :P
labauhauz lo que tu dices de madara es un ova de saske con el motor grafico del juego no tiene nada que ver con este juego...
Puede ser un juego a tener muy en cuenta si se lo curran.Ya veremos en que queda.El caso es que los narutos de ubisoft no estaban mal pero prefiero este tipo de juegos que los hagan un estudio japo
yo creo que la poner online ya tienes muchos puntos para ser un juegazo =)
labauhauz escribió:pero si madara sale en un video con sasuke que salio en un evento en japon parece
asi que si saldra madara
saludos de chile.juan tenorio


ese no era un video del juego, era el video promocional de un nuevo ova con el motor del juego.
acabo de hacer una comparacion grafica y creo que el grafico mejoro sensiblemente al original con un dibujado mas parecido al
anime ademas si el modo aventura fuera al estilo broken bond con mas animaciones n la historia seria wenial, me encantaria que sacaran un gameplay.. :)
(mensaje borrado)
SPOIILERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
apuesto a que sacan imagenes no informacion [chiu]
lo siento pensaba que los que posteaban aca estaban al dia con el anime
espero algunas imagenes este fin de semana
saludos de chile.juan tenorio
miren la info que encontre:
Informacion Naruto ultimate
Aquí les dejo la información en inglés:

We want the game a long time covering the story of Naruto Shippuden, surely the game reaches Naruto vs Pain, it is the battle we have found most attractive in the Naruto franchise. In the game we want to incorporate great characters like Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan ... and we also thought about incorporating one or two playable characters that we've left behind, as Zabuza, Haku, Tayuya ... only we know one thing, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 will be better than the first game.

-CyberConnect 2

Aquí les dejo la traducción en español:

Queremos que el juego durante mucho tiempo que abarca la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llega a Naruto vs Pain, es la batalla que hemos encontrado más atractiva de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan ... y también hemos pensado en la incorporación de uno o dos personajes controlables que hemos dejado atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya ... sólo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.

Fuente: Gamespot
pd:parece que el juego llegara finalmente hasta la batalla esperada
saludos de chile.juan tenorio
Puedes poner el link de donde sacaste dicha informacion O_O ?¿

He estado revisando y he encontrado cosillas interesantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por que capitulo va el anime?
pues bueno a mi no me gustaria tanto que metieran personajes sin tanta importancia del storm anterior en el storm 2 seria mejor para el storm 1 y descargables mejor que pongan puro personaje importante del shippuden como madara, danzou o killerbee. [360º]
De donde sacaste la informacion!!!
atrasaron el capitulo 154 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos de chile.juan tenorio
pd:imagenes atrasadas tambien yo creo asi que a esperar hasta la proxima semana
Si de verdad van a introducir a los de la primera parte de naruto puede ser que nos topemos con unjuego casi desde el principio del anime aunque lo dudo...
yo no creo que incluyan a todos los de la primera parte solo a algunos que olvidaron incluir en la primera parte, yo quedaria feliz con que llegaran a la pelea mas esperada de todas
saludos de chile.juan tenorio
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma va a llegar hasta Naruto vs Pain, pues sí que va a traer muchos personajes [tadoramo]
labauhauz escribió:atrasaron el capitulo 154 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos de chile.juan tenorio
pd:imagenes atrasadas tambien yo creo asi que a esperar hasta la proxima semana

te lo han preguntado varias veces pero repito XD
de donde has sacado la informacion que llegara hasta la batalla contra pain?
chor escribió:
labauhauz escribió:atrasaron el capitulo 154 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos de chile.juan tenorio
pd:imagenes atrasadas tambien yo creo asi que a esperar hasta la proxima semana

te lo han preguntado varias veces pero repito XD
de donde has sacado la informacion que llegara hasta la batalla contra pain?


Yo me he puesto ha investigar y al final lo saque del fansub y pagina Narutouchiha, alli esta y parece que no es ningun April's Fool Day y parece cierto.
pues yo creo que van a ser puros del shippuden y llegara a pain por seguro tambien traigo la pagina de bandai con el wip pack del storm 2(creo que es el prototipo de la imagen del juego para xbox 360, para ps3 es diferente) http://www.namcobandaigames.eu/product/ ... m-2/4003#; cambiando el tema ya se habran dado cuenta de que hay xbox live gold gratis hasta el cinco de abril? los espero en naruto broken bond para una reta si se atreven soy DIOSeL (todo con mayusculas). [+furioso]
la espera va a ser larga, por lo menos el anime sigue avanzando asi que eso nos calmara un poco
saludos de chile.juan tenorio
pd:tengo la sensacion que esta semana que viene veremos mas imagenes XD
Aviso: estoy actualizando el hilo a ver que tal os parece

Supongo que desvelaran mas informacion la semana que viene [triston] la espera me esta matando [snif]
disculpa q actualizaste o actualizaras ??
es que no vi nada
saludos de chile.juan tenorio
pd: esta semana toi seguro que sale info XD XD
Oye una pregunta como sabes que el juego va a ser 1-4 jugadores?¿ porque en el video no sale nada de eso :(
ReAm escribió:Oye una pregunta como sabes que el juego va a ser 1-4 jugadores?¿ porque en el video no sale nada de eso :(


Eran las primeras informaciones que salieron, pero tengo que editarlo es solo 1-2 jugadores nada mas.. XD
yo creo que la jugabilidad seria esta: B:golpear, y+B:jutsu, combo+Y:jutsu2, combo+X:jutsu3, ya ven que mejoraron la jugabilidad asi que supongo que los combos serian los mismos puro boton unico de taijutsu pero tal vez se pueda al final de un combo agregar otro jutsu al apretar X o Y como en los videos; seria asombroso que esa modaldad sea de eleccion libre por ejemplo:
Menu
jutsu:(rasengan)-(odama rasengan)-(kage bunshin)
jutsu2:(rasengan)-(odama rasengan)-(kage bunshin)
jutsu3:(rasengan)-(odama rasengan)-(kage bunshin)
ultimate jutsu:rasen shuriken
tambien que en algunos casos el ultimate jutsu cambiara con el modo awakening; por ejemplo: naruto zorro de tres colas
ultimate jutsu:disparo de chakra zorro de cuatro colas(el que le hizo a orochimaru)
no se si me entiendan pero me parece una gran idea y muy posible [comor?] [poraki]
lo que seria bueno es que se pudieran elegir 3 jutsus por personaje antes de empezar una batalla, y que si ganas la pelea te den algo asi como experiencia para mejorar los jutsus de cada personaje.

seria un naruto con toques de rol y exploracion.... lo mejor [tadoramo]

PD: editado [+risas] [+risas] [+risas] (gracias por la correccion [+risas] [+risas]
moisa escribió:lo que seria bueno es que se pudieran elejir 3 jutsus por personaje antes de empezar una batalla, y que si ganas la pelea te den algo haci cmo experiencia para mejorar los jutsus de cada personaje.


Mis hogos!
veo que sin informacion llega la locura en algunos XD XD
esta semana se viene el capitulo doble de naruto shippuden y informacion del juego
estoy seguro que tendremos algo esta semana
saludos de chile.juan tenorio
pd:esta semana sale el teaser del gears of war 3 XD XD [sonrisa] [boing]
pues yo espero con ansias un gameplay;por cierto alguien sabe como cuanto tiempo despues sacaron uno en el storm anterior? y a lo que me refiero es que cuando eligas los jutsus tambien puedas elegir solo uno, porque si tuvieras que elegirlos todos te quitaria libertas no? digamos que quiero una pelea naruto vs sasuke y que a naruto solo quiero ponerle el rasengan, pero a sasuke quiero ponerle el chidori como jutsu, el nagashi como el combo 1 y el katon como combo 2 o al reves una organizacion libre; digo esto porque es seguro que se pondran otros botones como combo final parecido al broken bond; al menos eso se dice porque la jugabilidad sera mejorada.
No creo que sea como tu dices ya que no es la continuación del juego de xbox360 sino del de la ps3 asique se parecera al de ps3 no tendra ningun parecido con el de xbox360 o eso espero =)
ReAm escribió:No creo que sea como tu dices ya que no es la continuación del juego de xbox360 sino del de la ps3 asique se parecera al de ps3 no tendra ningun parecido con el de xbox360 o eso espero =)


Los 2 de 360 acabaron con Naruto y ahora pasa a Shippuden pero con otra desarrolladora...

Eso si.. jugablemente sera MUUUY diferente.
ya si lo utilizan como continuación pero este es la continuación del storm 1 y a su vez del accel y demas todos de sony ps2
ya se que bandai esta detras de todo solo fue un ejemplo, a lo que me refiero es a dos botones extras para terminar los golpes en vez de solo uno.
eso estaria bien porque se hace repetitivo siempre darle al O
rayos otro dia sin info!!! cawento cuando sale el doble capitulo?! [boma]
YOROI escribió:rayos otro dia sin info!!! cawento cuando sale el doble capitulo?! [boma]


Los scans de V-JUMP con informacion nueva salen los fines de semana ;)
Lo mejor: Por lo poco que hemos podido ver, Ultimate Ninja Storm 2 será la adaptación más espectacular e impresionante de la serie jamás vista en un videojuego. El modelado y la animación de los personajes es alucinante, y los efectos de las distintas técnicas ninja os dejarán boquiabiertos. El juego mantiene la mecánica de luchar con 2 ayudantes (haciendo combates de 6 vs. 6) con los que esta vez podremos lanzar ataques combinados y Namco Bandai ha anunciado que habrá modo online para disfrutar con otros jugadores. La versión PAL promete voces en castellano.

Lo peor: Todavía no está confirmado el plantel de personajes, y puede que no sea tan completo como otras entregas, o que luego haya que descargar al resto de personajes. Tampoco sabemos demasiado del modo historia, uno de los puntos débiles de la primera entrega...

http://www.ultimagame.com/Especial-Naru ... i11141.htm - España
bien castellano!!! :p pero tambien me gustaria en latino para los que vivimos por aca.
3643 respuestas
13, 4, 5, 6, 773