[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

1, 2, 3, 4, 573
:O :O :O me puse nervionsa waaaaaaaaaaaa hoy no duermo SIIIIII PEDAZO DE JUEGO :p :p [angelito] [angelito] [amor] [amor]
Joder iba a decir que no se sabia mucho hasta donde llegaria la historia y justo al final sale sasuke xD
porfin el trailer,que maravilla,el 1º que era exclusivo de ps3 fue el que hizo que me la comprara, estava guapisimo,pero este es que minimo lo dobla,los de ciberconnec son los mejores en juegos sobre anime
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
al final del trailer aparece el logo del kiuby de solo 4 colas como solo llegue hasta esa parte va a ser una mierda
NERO_FINAL escribió:al final del trailer aparece el logo del kiuby de solo 4 colas como solo llegue hasta esa parte va a ser una mierda

No creo que llegue hasta ahi, porque en la segunda scan que salio se ve a naruto haciendo el rasen-shuriken y esta tecnica solo la usa contra kakuzu, ademas parece que Sasuke hace el Kirin... y al final del video sasuke con el traje de akatsuki es algo recien sucedido en el anime. seguro llega hasta Taka vs Killerbee...

Lo que si dudo es que veamos a
Naruto con 8 colas [buuuaaaa]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hombre lo suyo seria ke llegara hasta
el sasuke vs danzou
NERO_FINAL escribió:hombre lo suyo seria ke llegara hasta
el sasuke vs danzou


Es decir, y para no hacer spoiler, hasta lo que ha pasado hace 3 semanas hasta ahora xDDDDD
NERO_FINAL escribió:hombre lo suyo seria ke llegara hasta
el sasuke vs danzou


Pero si de aqui a que salga el juego el anime no llega ahi ni de coña como lo van a poner en el juego eso? XD

Como mucho llegara al
naruto vs pain
y veremos porque en el anime acaba de empezar relleno.
[Barcha] escribió:
NERO_FINAL escribió:hombre lo suyo seria ke llegara hasta
el sasuke vs danzou


Pero si de aqui a que salga el juego el anime no llega ahi ni de coña como lo van a poner en el juego eso? XD

Como mucho llegara al
naruto vs pain
y veremos porque en el anime acaba de empezar relleno.


El de la psp llega hasta ahi,yo con eso que daba por satisfecho. Aunque...
Al final se ve a sasuke con la tunica de akatsuki
Kuraime18 escribió:
[Barcha] escribió:
NERO_FINAL escribió:hombre lo suyo seria ke llegara hasta
el sasuke vs danzou


Pero si de aqui a que salga el juego el anime no llega ahi ni de coña como lo van a poner en el juego eso? XD

Como mucho llegara al
naruto vs pain
y veremos porque en el anime acaba de empezar relleno.


El de la psp llega hasta ahi,yo con eso que daba por satisfecho. Aunque...
Al final se ve a sasuke con la tunica de akatsuki

Sasuke con la túnica Akatsuki es lo último que se ha visto en el anime.
Así que de Naruto Vs Pain me parece que nos quedaremos con las ganas.
Haber se supone que solo pueden llegar a donde haya llegado el anime si como han dicho atras a empezado el relleno llegara hasta donde esta ahora además que la tunica de akatsuki que lleva sasuke ya dice bastante no obstante hasta donde llega ya hay un monton de nuevos personajes como
pein, jiraya hermitaño,hidan,kazuku,naruto 4 colas, todo el grupo de sasuke....
casi yo diria que los mismos que han metido en el accel 3 de psp lo mismo alguno más, si tarda el juego y acaba el relleno que no sé ni de cuanto es.
Inclusive pienso que podriamos ver a personajes como:

Jiraya joven, Pain, Konan.. ademas de Tobi, Kakashi niño, Yondaime..


Si se deciden a ponerlos como pusieron a los 3 ultimos que nombro que lo han puesto en el accel 3
Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Nada del online aún no? Joder como no tenga online x mi se pueden meter el juego x el c****
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Nada del online aún no? Joder como no tenga online x mi se pueden meter el juego x el c****


Mas vale prevenir XD

En cuanto al online esperemos que tenga...tenian los dos anteriores de xbox y el clash ninja de wii asi que este no puede ser menos...
Ultimate ninja storm en Xbox 360!!! Saga Shippuden? Me habéis alegrado el día... condenaos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que metan a
Naruto Modo Sage
y ya sere feliz
Kuraime18 escribió:
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Nada del online aún no? Joder como no tenga online x mi se pueden meter el juego x el c****


Mas vale prevenir XD

En cuanto al online esperemos que tenga...tenian los dos anteriores de xbox y el clash ninja de wii asi que este no puede ser menos...

Pienso igual, pero siempre hay alguien que se queja asique yo lo pongo en spoiler que no cuesta nada. Pa mi que a este juego le queda por salir, asique hay tiempo para que metan mas personajes si el relleno no se pasa mucho.
Según comentan podría ser que el relleno solo durara 10 capitulillos y ya irian directos a lo que todos sabemos [360º]

Lo que veo un problema con Sasuke.........tiene DEMASIADAS polladas de tecnicas xa meterselas todas en 1 pj no?
yo creo k lo k aran con sasuke sera poner dos personajes diferentes o algo de eso
uno k sea desde k sale en shippuden asta la batalla contra itachi con su transformacion y eso y otro desde k taka y akatsuki se unen y k los atakes sean los del mangekyo sharingan o algo de eso
Relleno de 10 capitulos? bueno no estanto pero a un capitulo por semana serian 2 meses y pico asea de aqui a abril, bueno como dije antes dudo que este juego salga ya mismo, prefiero incluso que tarde mas en salir para que llegue almenos a
Naruto vs Pein
2 sasukes? no sé pero estaría wapo es una manera de que salga transformado y no transformado, y espero que no lo joroben como en el accel 3 y que cada personaje tenga almenos 2 tecnicas usables en batalla además de luego poderselas cambiar sino se hace cansino XD .
---- Anunciado en Europa - Lanzamiento Otoño 2010 --------------

VUELVE EL HURACÁN NINJA: 'NARUTO™ SHIPPUDEN:
ULTIMATE NINJA® STORM 2'

- Prepárate para la tormenta perfecta. La saga NARUTO Shippuden se estrena por primera vez en Xbox 360 ® y PlayStation®3, repleta de novedades, en otoño de 2010 -


CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 4 de febrero de 2010 – Cerrad las escotillas, porque se aproxima una tormenta. NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de NARUTO™ Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360® y el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®3, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, el manga y anime de éxito mundial. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está previsto para su lanzamiento en territorios PAL en otoño de 2010.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es toda una hazaña que emocionará a los aficionado de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la sere de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto


Fuente: Xbox360spain

Imagenes en alta calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un trailer a ver si lo cuelgan en youtube xd
hostia... llega hasta una parte de la serie que todabía no he visto...

PEDAZO DE SPOILER ME ACABO DE TRAGAR!!
faco escribió:hostia... llega hasta una parte de la serie que todabía no he visto...

PEDAZO DE SPOILER ME ACABO DE TRAGAR!!


Trankilo que las 2 ultimas imagenes no ha sucedido todavía en el manga xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Graficazos, mira que me gustaron el rise of ninja y el broken bond, pero este promete mas aun.
Una pregunta tonta: ¿este tambien tiene fases de plataformas y exploración como los dos anteriores que he dicho o es solo de lucha? A mi es que me encantaba explorar la villa de la hoja y hablar con todo el mundo. Gracias.
chufirulo escribió:Graficazos, mira que me gustaron el rise of ninja y el broken bond, pero este promete mas aun.
Una pregunta tonta: ¿este tambien tiene fases de plataformas y exploración como los dos anteriores que he dicho o es solo de lucha? A mi es que me encantaba explorar la villa de la hoja y hablar con todo el mundo. Gracias.


Si, tiene modo exploracion [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fenix_supremo escribió:
chufirulo escribió:Graficazos, mira que me gustaron el rise of ninja y el broken bond, pero este promete mas aun.
Una pregunta tonta: ¿este tambien tiene fases de plataformas y exploración como los dos anteriores que he dicho o es solo de lucha? A mi es que me encantaba explorar la villa de la hoja y hablar con todo el mundo. Gracias.


Si, tiene modo exploracion [360º]

[plas] gracias.
chufirulo escribió:
fenix_supremo escribió:
chufirulo escribió:Graficazos, mira que me gustaron el rise of ninja y el broken bond, pero este promete mas aun.
Una pregunta tonta: ¿este tambien tiene fases de plataformas y exploración como los dos anteriores que he dicho o es solo de lucha? A mi es que me encantaba explorar la villa de la hoja y hablar con todo el mundo. Gracias.


Si, tiene modo exploracion [360º]

[plas] gracias.


Y eso donde lo han dicho? pq lo único que hay es 1 trailer donde se ven 4 chuminás y 4 foticos xD
rokyle escribió:Y eso donde lo han dicho? pq lo único que hay es 1 trailer donde se ven 4 chuminás y 4 foticos xD


En el Storm 1 se podia visitar toda la villa aqui se confirma que hay mas entornos y zonas:

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la sere de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.
este juego será la leche, pero cuando dice un modo offline para 2 jugadores se refiere a el tipico modo VS no? o a un modo explorador para 2 jugadores? por cierto sale de aqui a septiembre asique si no hay ningun relleno extremadamente largo seguramente llegue y pase de:
Naruto hermitaño VS Pein y segun las imagenes del ultimo video llegarán hasta donde esta hoy el manga y puede que mas porque te salen sasuke y Madara solos, tal y como están ahora mismo en el manga
Que ganas de este juego no jugue los de 360 mas que todo por los review, no dieron muy buenas criticas, sin embargo al ninja storm de ps3 si que le dieron excelentes criticas por eso simepre senti algo de envidia de no poder disfrutar de ese juegazo, pero ahora si que podre por lo menos la segunda parte que espero no baje la calidad de su antesesor en ps3, que mantenga esos graficos excelentes y sobretodo la jugabilidad

saludos
alvaro7 escribió:este juego será la leche, pero cuando dice un modo offline para 2 jugadores se refiere a el tipico modo VS no? o a un modo explorador para 2 jugadores? por cierto sale de aqui a septiembre asique si no hay ningun relleno extremadamente largo seguramente llegue y pase de:
Naruto hermitaño VS Pein y segun las imagenes del ultimo video llegarán hasta donde esta hoy el manga y puede que mas porque te salen sasuke y Madara solos, tal y como están ahora mismo en el manga

Cuando han dicho la fecha de salida *o*?
Gifs gracias a neoryu de EOL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solo un par de cosas:

grande fenix¡¡¡

y, yo creo que las imagenes de naruto vs sasuke en shippuden son de una pelea vs normal, porque ni el manga a llegado a eso, (aunque como va puede que si).

ojala el hilo siga haci asi...ah y alguien sabe que es esa ventanita que aparece en la pagina oficial del juego??? esque como esta en japo no entiendo [+risas] [+risas]
uchih@M@d@r@ escribió:
alvaro7 escribió:este juego será la leche, pero cuando dice un modo offline para 2 jugadores se refiere a el tipico modo VS no? o a un modo explorador para 2 jugadores? por cierto sale de aqui a septiembre asique si no hay ningun relleno extremadamente largo seguramente llegue y pase de:
Naruto hermitaño VS Pein y segun las imagenes del ultimo video llegarán hasta donde esta hoy el manga y puede que mas porque te salen sasuke y Madara solos, tal y como están ahora mismo en el manga

Cuando han dicho la fecha de salida *o*?

Hombre han dicho en otoño, osea de aqui a septiembre si prefieres en el cuarto trimestre de 2010 XD , te va a dar lo mismo.
moisa escribió:solo un par de cosas:

grande fenix¡¡¡

y, yo creo que las imagenes de naruto vs sasuke en shippuden son de una pelea vs normal, porque ni el manga a llegado a eso, (aunque como va puede que si).

ojala el hilo siga haci asi...ah y alguien sabe que es esa ventanita que aparece en la pagina oficial del juego??? esque como esta en japo no entiendo [+risas] [+risas]


Era para avistar de que el primer trailer habia salido ya, pero bueno el trailer esta XD

http://www.youtube.com/watch?v=YxJ3tR5q ... r_embedded
alvaro7 escribió:este juego será la leche, pero cuando dice un modo offline para 2 jugadores se refiere a el tipico modo VS no? o a un modo explorador para 2 jugadores? por cierto sale de aqui a septiembre asique si no hay ningun relleno extremadamente largo seguramente llegue y pase de:
Naruto hermitaño VS Pein y segun las imagenes del ultimo video llegarán hasta donde esta hoy el manga y puede que mas porque te salen sasuke y Madara solos, tal y como están ahora mismo en el manga


Me puedes poner el video donde salga
sasuke y madara solos?
porque he visto el trailer y no sale nada de eso y dudo muchisimo que llegue tan lejos yo creo como ya dije que como mucho llegara al
naruto vs pain y bueno con eso tenemos a killerbee, 6 pains, naruto en hermitaño y tal que no esta mal pero mas de eso cuando en el anime japones acaban de meter relleno lo dudo


Y eso de que sale de aqui a septiembre donde lo has leido? porque otoño(como anuncia el trailer) puede ser en octubre o noviembre yo creo que saldra en octubre o incluso en noviembre.
[Barcha] escribió:
alvaro7 escribió:este juego será la leche, pero cuando dice un modo offline para 2 jugadores se refiere a el tipico modo VS no? o a un modo explorador para 2 jugadores? por cierto sale de aqui a septiembre asique si no hay ningun relleno extremadamente largo seguramente llegue y pase de:
Naruto hermitaño VS Pein y segun las imagenes del ultimo video llegarán hasta donde esta hoy el manga y puede que mas porque te salen sasuke y Madara solos, tal y como están ahora mismo en el manga


Me puedes poner el video donde salga
sasuke y madara solos?
porque he visto el trailer y no sale nada de eso y dudo muchisimo que llegue tan lejos yo creo como ya dije que como mucho llegara al
naruto vs pain y bueno con eso tenemos a killerbee, 6 pains, naruto en hermitaño y tal que no esta mal pero mas de eso cuando en el anime japones acaban de meter relleno lo dudo


Y eso de que sale de aqui a septiembre donde lo has leido? porque otoño(como anuncia el trailer) puede ser en octubre o noviembre yo creo que saldra en octubre o incluso en noviembre.

Haber he dicho de aqui a septiembre como concepto por eso puse que en el cuarto trimestre de este año (octubre,noviembre y diciembre) claro que no sé cuando va salir pero si me dices otoño yo te digo de septiembre en adelante. Lo del video aqui lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ
Y yo tambien creia que llegaría hasta donde tu mas o menos, tambien dependiendo de la duración del relleno puede llegar menos o mas, el caso es que despues de ver el video donde te salen
Madara y sasuke me recuerda a donde están hoy en el manga donde de akatsuki solo quedan ellos 2, no sé es lo que me parece a mi
Yo creo que esa escena
es un ova especial para la jump fiesta porque eso nunca ha salido ni en anime ni manga, sasuke solo se pone la capa de akatsuki cuando va a por killerbee luego ya se vuelve a poner su traje y hablando con madara en un sitio asi lo unico parecido es cuando despues de matar a itachi le vemos su ms y tampoco llevaba el traje de akatsuki
[Barcha] escribió:Yo creo que esa escena
es un ova especial para la jump fiesta porque eso nunca ha salido ni en anime ni manga, sasuke solo se pone la capa de akatsuki cuando va a por killerbee luego ya se vuelve a poner su traje y hablando con madara en un sitio asi lo unico parecido es cuando despues de matar a itachi le vemos su ms y tampoco llevaba el traje de akatsuki

No tenía idea de ninguna ova pero puede ser... el caso esque yo lo relaciono con eso, con que solo quedan sasuke y madara de akatsuki lo que nos dice (supuestamente) que llegará a donde esta hoy el manga, aunque como dices tu lo de la ropa tambien tiene bastante que ver y esa escena tampoco la recuerdo en el manga y menos aun en el anime.
Joder, qué pintaza tiene... Como pueda mantener el trabajo hasta que salga el juego, me lo pillo, ¡vamos que sí!
alvaro7 escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que esa escena
es un ova especial para la jump fiesta porque eso nunca ha salido ni en anime ni manga, sasuke solo se pone la capa de akatsuki cuando va a por killerbee luego ya se vuelve a poner su traje y hablando con madara en un sitio asi lo unico parecido es cuando despues de matar a itachi le vemos su ms y tampoco llevaba el traje de akatsuki

No tenía idea de ninguna ova pero puede ser... el caso esque yo lo relaciono con eso, con que solo quedan sasuke y madara de akatsuki lo que nos dice (supuestamente) que llegará a donde esta hoy el manga, aunque como dices tu lo de la ropa tambien tiene bastante que ver y esa escena tampoco la recuerdo en el manga y menos aun en el anime.


Esa escena es de una OVA creada para la jump festa con el motor gráfico del juego. No tiene nada que ver, al menos de momento, con el storm 2.
Segun he leido y ha escrito hibikinaruto en el post de rumores de PS3: Microsoft esta trabajando junto a Ciberconecct 2 para el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
fenix_supremo escribió:Segun he leido y ha escrito hibikinaruto en el post de rumores de PS3: Microsoft esta trabajando junto a Ciberconecct 2 para el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


da a entender que la version de ps3 ya tiene su propio motor grafico i el de xbox necesita algo nuevo o quizas que la version de ps3 cosas que no tenga la de xbox o viceversa
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el Storm 1 y puedo decir que es el mejor juego de Naruto hasta que salga este, o eso espero
uchih@M@d@r@ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ


Sonikero escribió:
alvaro7 escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que esa escena
es un ova especial para la jump fiesta porque eso nunca ha salido ni en anime ni manga, sasuke solo se pone la capa de akatsuki cuando va a por killerbee luego ya se vuelve a poner su traje y hablando con madara en un sitio asi lo unico parecido es cuando despues de matar a itachi le vemos su ms y tampoco llevaba el traje de akatsuki

No tenía idea de ninguna ova pero puede ser... el caso esque yo lo relaciono con eso, con que solo quedan sasuke y madara de akatsuki lo que nos dice (supuestamente) que llegará a donde esta hoy el manga, aunque como dices tu lo de la ropa tambien tiene bastante que ver y esa escena tampoco la recuerdo en el manga y menos aun en el anime.


Esa escena es de una OVA creada para la jump festa con el motor gráfico del juego. No tiene nada que ver, al menos de momento, con el storm 2.
Sonikero escribió:
alvaro7 escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que esa escena
es un ova especial para la jump fiesta porque eso nunca ha salido ni en anime ni manga, sasuke solo se pone la capa de akatsuki cuando va a por killerbee luego ya se vuelve a poner su traje y hablando con madara en un sitio asi lo unico parecido es cuando despues de matar a itachi le vemos su ms y tampoco llevaba el traje de akatsuki

No tenía idea de ninguna ova pero puede ser... el caso esque yo lo relaciono con eso, con que solo quedan sasuke y madara de akatsuki lo que nos dice (supuestamente) que llegará a donde esta hoy el manga, aunque como dices tu lo de la ropa tambien tiene bastante que ver y esa escena tampoco la recuerdo en el manga y menos aun en el anime.


Esa escena es de una OVA creada para la jump festa con el motor gráfico del juego. No tiene nada que ver, al menos de momento, con el storm 2.
[/quote]

Ok ya decía yo xD
kastelen escribió:
fenix_supremo escribió:Segun he leido y ha escrito hibikinaruto en el post de rumores de PS3: Microsoft esta trabajando junto a Ciberconecct 2 para el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


da a entender que la version de ps3 ya tiene su propio motor grafico i el de xbox necesita algo nuevo o quizas que la version de ps3 cosas que no tenga la de xbox o viceversa


O alomejor gracias a MS el juego contará con algo para exterminar los dientes de sierra del 1 xD
3643 respuestas
1, 2, 3, 4, 573