[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

1, 2, 3, 4, 5, 673
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Bueno,no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para seguir los animes semanalmente.Si no te gusta andar abriendo spoilers,me parece que eres tu el que no deberia entrar aqui,yo entro para encontrar informacion sobre algunos datos del juego,no entro para leer a 4 tios que llevan el anime al pie de la letra y tragarme 542535 spoilers,y como yo opinara el resto de la gente que no lleve el anime al dia...pero bueno,es lo que tiene el ser humano,siempre busca su propia comodidad en vez de buscar la comodidad del resto ( a ti te molesta tener que abrir los spoilers,a mi me molesta tener que andar esquivando comentarios por gente que todavia parece que no sabe lo que es un spoiler... te guste o no lo correcto es usar spoilers siempre que se valla ha desvelar alguna parte o acontecimientos de una historia)
3NvY escribió:
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.




Bueno,no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para seguir los animes semanalmente.Si no te gusta andar abriendo spoilers,me parece que eres tu el que no deberia entrar aqui,yo entro para encontrar informacion sobre algunos datos del juego,no entro para leer a 4 tios que llevan el anime al pie de la letra y tragarme 542535 spoilers,y como yo opinara el resto de la gente que no lleve el anime al dia...pero bueno,es lo que tiene el ser humano,siempre busca su propia comodidad en vez de buscar la comodidad del resto ( a ti te molesta tener que abrir los spoilers,a mi me molesta tener que andar esquivando comentarios por gente que todavia parece que no sabe lo que es un spoiler... te guste o no lo correcto es usar spoilers siempre que se valla ha desvelar alguna parte o acontecimientos de una historia)


toda la razon, pero, ¿como saber en que capitulo o manga va cada quien? entonces lo correcto seria usar spoiler para todo la que tenga que ver con el anime/manga en si y no usarlo para haablar datos sobre el juego.

en resumen: spoiler para todo lo de la trama de la SERIE. y no spoiler para los datos y asuntos del JUEGO.
moisa escribió:
3NvY escribió:
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.




Bueno,no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para seguir los animes semanalmente.Si no te gusta andar abriendo spoilers,me parece que eres tu el que no deberia entrar aqui,yo entro para encontrar informacion sobre algunos datos del juego,no entro para leer a 4 tios que llevan el anime al pie de la letra y tragarme 542535 spoilers,y como yo opinara el resto de la gente que no lleve el anime al dia...pero bueno,es lo que tiene el ser humano,siempre busca su propia comodidad en vez de buscar la comodidad del resto ( a ti te molesta tener que abrir los spoilers,a mi me molesta tener que andar esquivando comentarios por gente que todavia parece que no sabe lo que es un spoiler... te guste o no lo correcto es usar spoilers siempre que se valla ha desvelar alguna parte o acontecimientos de una historia)


toda la razon, pero, ¿como saber en que capitulo o manga va cada quien? entonces lo correcto seria usar spoiler para todo la que tenga que ver con el anime/manga en si y no usarlo para haablar datos sobre el juego.

en resumen: spoiler para todo lo de la trama de la SERIE. y no spoiler para los datos y asuntos del JUEGO.


Fácil, hablar sólo de los personajes o partes de la historia que se muestren en scans/imágenes/vídeos.
Si no has visto nada de shippuden este no es el sitio indicado.El juego es todo spoilers la verdad
es verdad, no entiendo la gente que se queja de spoilers si el juego lo es... para mi el spoiler seria del manga, pero solo con ver el trailer, si no vas al dia de hoy en el anime, comeras spoiler 100 % xD
3NvY escribió:
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Bueno,no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para seguir los animes semanalmente.Si no te gusta andar abriendo spoilers,me parece que eres tu el que no deberia entrar aqui,yo entro para encontrar informacion sobre algunos datos del juego,no entro para leer a 4 tios que llevan el anime al pie de la letra y tragarme 542535 spoilers,y como yo opinara el resto de la gente que no lleve el anime al dia...pero bueno,es lo que tiene el ser humano,siempre busca su propia comodidad en vez de buscar la comodidad del resto ( a ti te molesta tener que abrir los spoilers,a mi me molesta tener que andar esquivando comentarios por gente que todavia parece que no sabe lo que es un spoiler... te guste o no lo correcto es usar spoilers siempre que se valla ha desvelar alguna parte o acontecimientos de una historia)


hombre lo digo pq el juego va de Shippuden y parece q llegará lejillos en la trama...vale me parece correcto usar Spoilers del manga y también de lo último del anime...xo joder esque hay gente que ha puesto spoilers de la saga del rescate de Gaara. Si no quieres spoilers del anime lo suyo es no entrar en este topic ya que a la mínima saldrá una Scan nueva y PAM te joderán vivo.

Lo dicho...y sin ofender...si no se lleva el anime al Dia a dia no tiene sentido entrar aquí cuando la 1era scan es sasuke con el traje de Akatsuki xD

Luego en el próximo trailer/scan que salga saldrá (spoiler del manga)
Naruto en modo hermitaño o naruto lanzando el rasen-Shuriken
y ale.....todos a llorar pq la gente pone spoilers xD


Fácil, hablar sólo de los personajes o partes de la historia que se muestren en scans/imágenes/vídeos.


Como que el 1er Scan que salió no es nada spoiler que va xD. Estoy deacuerdo en poner spoilers del manga (pq muchisima gente no lo sigue) xo x dios que es un juego de Shippuden....si no quieres spoilers no entres aquí a informarte de "hasta donde llega" pq este dato ya es Spoiler...tampoco vengas a ver "que pj's pondrán" pq también es spoiler.....no entres a ver Scans pq tendrán spoilers.......

Y yo solo entraba a preguntar si ya decian algo del online T.T
rokyle escribió:
3NvY escribió:
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Bueno,no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para seguir los animes semanalmente.Si no te gusta andar abriendo spoilers,me parece que eres tu el que no deberia entrar aqui,yo entro para encontrar informacion sobre algunos datos del juego,no entro para leer a 4 tios que llevan el anime al pie de la letra y tragarme 542535 spoilers,y como yo opinara el resto de la gente que no lleve el anime al dia...pero bueno,es lo que tiene el ser humano,siempre busca su propia comodidad en vez de buscar la comodidad del resto ( a ti te molesta tener que abrir los spoilers,a mi me molesta tener que andar esquivando comentarios por gente que todavia parece que no sabe lo que es un spoiler... te guste o no lo correcto es usar spoilers siempre que se valla ha desvelar alguna parte o acontecimientos de una historia)


hombre lo digo pq el juego va de Shippuden y parece q llegará lejillos en la trama...vale me parece correcto usar Spoilers del manga y también de lo último del anime...xo joder esque hay gente que ha puesto spoilers de la saga del rescate de Gaara. Si no quieres spoilers del anime lo suyo es no entrar en este topic ya que a la mínima saldrá una Scan nueva y PAM te joderán vivo.

Lo dicho...y sin ofender...si no se lleva el anime al Dia a dia no tiene sentido entrar aquí cuando la 1era scan es sasuke con el traje de Akatsuki xD

Luego en el próximo trailer/scan que salga saldrá (spoiler del manga)
Naruto en modo hermitaño o naruto lanzando el rasen-Shuriken
y ale.....todos a llorar pq la gente pone spoilers xD


Fácil, hablar sólo de los personajes o partes de la historia que se muestren en scans/imágenes/vídeos.


Como que el 1er Scan que salió no es nada spoiler que va xD. Estoy deacuerdo en poner spoilers del manga (pq muchisima gente no lo sigue) xo x dios que es un juego de Shippuden....si no quieres spoilers no entres aquí a informarte de "hasta donde llega" pq este dato ya es Spoiler...tampoco vengas a ver "que pj's pondrán" pq también es spoiler.....no entres a ver Scans pq tendrán spoilers.......

Y yo solo entraba a preguntar si ya decian algo del online T.T

Yo los spoilers los pongo nada mas para cuadno pongo algun personaje queno ha salido en el anime y no me cuesta nada pero vamos lo veo igual que tu, el echo de ver información de juego ya es spoiler porque como dices t ude primeras ya te sale sasuke co nel traje de akatsuki xD, y según salgan los scans ya no te digo que si naruto modo hermitaño,Killer Bee.....
alvaro7 escribió:Yo los spoilers los pongo nada mas para cuadno pongo algun personaje queno ha salido en el anime y no me cuesta nada pero vamos lo veo igual que tu, el echo de ver información de juego ya es spoiler porque como dices t ude primeras ya te sale sasuke co nel traje de akatsuki xD, y según salgan los scans ya no te digo que si *******************


ESO si que es spoiler xD
Si algo no ha salido en el anime se pone en el spoiler y santa pascuas.

El juego va conforme el anime, si en alguna scan sale un personaje que no ha salido en el anime pues mala suerte, pero por ahora vamos a regirnos por el anime no por el MANGA

Y por dios ALVARO pon SPOILER por DIOSSS
rokyle escribió:
3NvY escribió:
rokyle escribió:Una duda.....no entiendo pq tanto "spoiler...spoiler spoiler spoiler" para poner muchas veces chorradas que hace siglos ocurrieron en el Anime.....entiendo que se pongan Spoilers del manga pero...DEL ANIME????? Si me dices "esque tb dan Shippuden en españa" pero esque ni lo dan....el que ve naruto lo baja en japonés pq no hay otra alternativa. Incluso el manga español va avanzadisimo.

Lo digo mas que nada pq joder estoy todo el rato abriendo spoilers pensando que hablareis de cosas ultra avanzadas y me encuentro algunos hablando de cosas de la 1era saga que te quedas "wtf??" si incluso ha salido en los trailers.....si alguien sigue el anime español simplemente que no entre en el topic ya que el mismo juego le spoileará, saldrán imagenes que le spoilearan, traiulers,etc....digo yo vamos.....esque es muy incómodo intentar enterarse de algo así.


Bueno,no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para seguir los animes semanalmente.Si no te gusta andar abriendo spoilers,me parece que eres tu el que no deberia entrar aqui,yo entro para encontrar informacion sobre algunos datos del juego,no entro para leer a 4 tios que llevan el anime al pie de la letra y tragarme 542535 spoilers,y como yo opinara el resto de la gente que no lleve el anime al dia...pero bueno,es lo que tiene el ser humano,siempre busca su propia comodidad en vez de buscar la comodidad del resto ( a ti te molesta tener que abrir los spoilers,a mi me molesta tener que andar esquivando comentarios por gente que todavia parece que no sabe lo que es un spoiler... te guste o no lo correcto es usar spoilers siempre que se valla ha desvelar alguna parte o acontecimientos de una historia)


hombre lo digo pq el juego va de Shippuden y parece q llegará lejillos en la trama...vale me parece correcto usar Spoilers del manga y también de lo último del anime...xo joder esque hay gente que ha puesto spoilers de la saga del rescate de Gaara. Si no quieres spoilers del anime lo suyo es no entrar en este topic ya que a la mínima saldrá una Scan nueva y PAM te joderán vivo.

Lo dicho...y sin ofender...si no se lleva el anime al Dia a dia no tiene sentido entrar aquí cuando la 1era scan es sasuke con el traje de Akatsuki xD

Luego en el próximo trailer/scan que salga saldrá (spoiler del manga)
Naruto en modo hermitaño o naruto lanzando el rasen-Shuriken
y ale.....todos a llorar pq la gente pone spoilers xD


Fácil, hablar sólo de los personajes o partes de la historia que se muestren en scans/imágenes/vídeos.


Como que el 1er Scan que salió no es nada spoiler que va xD. Estoy deacuerdo en poner spoilers del manga (pq muchisima gente no lo sigue) xo x dios que es un juego de Shippuden....si no quieres spoilers no entres aquí a informarte de "hasta donde llega" pq este dato ya es Spoiler...tampoco vengas a ver "que pj's pondrán" pq también es spoiler.....no entres a ver Scans pq tendrán spoilers.......

Y yo solo entraba a preguntar si ya decian algo del online T.T


Bueno,lo que yo quiera ver lo determino yo,cada persona ve lo que quiere,alomejor no me importa tragarme ciertos spoilers pero otros si....asique no decidas tu por el resto y limitate a usar spoilers....Sasuke con el traje de akatsuki? y? en el broken bond salia naruto con el traje de rock lee.....
3NvY escribió:
Bueno,lo que yo quiera ver lo determino yo,cada persona ve lo que quiere,alomejor no me importa tragarme ciertos spoilers pero otros si....asique no decidas tu por el resto y limitate a usar spoilers....Sasuke con el traje de akatsuki? y? en el broken bond salia naruto con el traje de rock lee.....


Sasuke SI salio con el traje en el anime, asi que nada de spoiler, si lo es para ti es porque no vas al dia del anime y si en el juego te dicen que minimo hasta alli pues no es spoiler
NeOz7 escribió:
3NvY escribió:
Bueno,lo que yo quiera ver lo determino yo,cada persona ve lo que quiere,alomejor no me importa tragarme ciertos spoilers pero otros si....asique no decidas tu por el resto y limitate a usar spoilers....Sasuke con el traje de akatsuki? y? en el broken bond salia naruto con el traje de rock lee.....


Sasuke SI salio con el traje en el anime, asi que nada de spoiler, si lo es para ti es porque no vas al dia del anime y si en el juego te dicen que minimo hasta alli pues no es spoiler


Si...ahora ha sido Sasuke con ropa Akatsuki...pero bien podría haber salido otra cosa (lo q todos deseamos y no se ha confirmado xD) y eso si que es un spoiler majo.

Y no se pq te tomas esto como algo personal u ofensivo....nadie te ha dicho que tienes que ver ni que tienes que dejar de ver...solo que los que no llevéis Shippuden al día si entráis aquí tendréis spoilers del anime x un tubo.

Cambiando radicalmente el tema...no se donde coño habré leido/escuchado que los de CC2 (o quien sea) dijo que llevar los movimientos de Bee con las espadas sería to chungo..........son imaginaciones mias? xD
NeOz7 escribió:
alvaro7 escribió:Yo los spoilers los pongo nada mas para cuadno pongo algun personaje queno ha salido en el anime y no me cuesta nada pero vamos lo veo igual que tu, el echo de ver información de juego ya es spoiler porque como dices t ude primeras ya te sale sasuke co nel traje de akatsuki xD, y según salgan los scans ya no te digo que si *******************


ESO si que es spoiler xD

xDDD cierto, pense en ponerlo en spoiler pero ya lo he puesto tantas veces que al final se me ha pasao, no obstante aqui arriba han puesto el nombre de Bee son spoiler osea que.....
rokyle escribió:
NeOz7 escribió:
3NvY escribió:
Bueno,lo que yo quiera ver lo determino yo,cada persona ve lo que quiere,alomejor no me importa tragarme ciertos spoilers pero otros si....asique no decidas tu por el resto y limitate a usar spoilers....Sasuke con el traje de akatsuki? y? en el broken bond salia naruto con el traje de rock lee.....


Sasuke SI salio con el traje en el anime, asi que nada de spoiler, si lo es para ti es porque no vas al dia del anime y si en el juego te dicen que minimo hasta alli pues no es spoiler




Cambiando radicalmente el tema...no se donde coño habré leido/escuchado que los de CC2 (o quien sea) dijo que llevar los movimientos de Bee con las espadas sería to chungo..........son imaginaciones mias? xD


ojala lo hajas leido porque eso si que seria exesivamente bueno, pero siempre y cuando lo pulan bien porque dejenme decirles que las texturas del video dejaban bastante que desear, si hasta casi vomito cuando salio sasori en modo marioneta...que asco }:/ }:/ .

pero espero que, este video al ser de una version aun temprana del juego y puedan mejorarlo al punto de dejarlo OK y listo para ser una delicia visual y jugable.
que ganas le tengo ya a este juego, madre mia. Respecto a la gente que no quiera ver spoilers pues es aconsejable que no se metan aqui si no llevan el anime al dia, porque esto es un hilo del juego y no creo que sea plan de distinguir segun como lleve la serie cada persona
oigan:

¿cuando es el e3 2010?

y ¿creen que muestren este juego? XD XD
Poco a poco vamos conociendo mas detalles del primer titulo de la saga "Ultimate" que llega a una plataforma de Microsoft, entre los que destacan el plantel de personajes que supera los 40 y el modo competitivo online de 1vs1.


Imagen

* Contador de combos que nos mostrara en pantalla el numero de golpes asestados a nuestro rival y el combo realizado.
* Contaremos con mas de 40 personajes jugables, mas los de apoyo.
* El juego mostrara una Konoha recreada a escala 1:1 (lo que nos lleva a pensar que al igual que en su precuela no podremos visitar otros emplazamientos, Namco no ha pronunciado nada al respecto.
* Combates 1vs1 en modo online competitivo.
* Modo "Despertar" en todos los personajes cuando su salud esta baja.
* El juego será multiplatafomra y el primero de Namco-Bandai que llega Xbox.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegara a Xbox 360 en Otoño del presente año.
40 personajes, umm, había leido que iba a llegar hasta el enfrentamiento con pain, en el anime aún le queda(es que yo leo el manga :cool: ), así que me parecen pocos, sobre todo sabiendo que el tenkaichi 3 tiene 150 o por ahí, y el narutimate accel 2 más de 60.
josemurcia escribió:40 personajes, umm, había leido que iba a llegar hasta el enfrentamiento con pain, en el anime aún le queda(es que yo leo el manga :cool: ), así que me parecen pocos, sobre todo sabiendo que el tenkaichi 3 tiene 150 o por ahí, y el narutimate accel 2 más de 60.


lo cierto esd que eso juegos tienen bastantes personajes, y solo 40, tomando en cuenta que es un tramo bastante largo de serie (casi todo lo que va de shippuden) pues deja bastante que desear [decaio] [decaio] pero tiempo al tiempo, y de seguro que cuando sepan sacar provecho a las dos consolas, tendremos todos los personajes. (el problema es que no se en cuanto tiempo [+risas] [+risas] )

PD: croe que con esto se confirma que no tendremos a los personajes de "naruto chico" cawento
NERO_FINAL está baneado por "troll"
en el video el suelo algunas veces parece de carton espero que se lo curren un poco mas antes de salir a la venta
en el video el suelo algunas veces parece de carton espero que se lo curren un poco mas antes de salir a la venta


No te preocupes que estos de cyberconnect2 no decepcionaran...tengo el primero y es mejor que la serie..y este no será menos, todo lo contrario...

Sobre los personajes, el primero tenia 25 jugables y 35 de apoyo. El nuevo, si es verdad lo que dicen y llega a cuarenta, no esta nada mal...además si confirman cooperativo ofline y 1vs1 online, la verdad que habría juego para rato. Chao
josemurcia escribió:40 personajes, umm, había leido que iba a llegar hasta el enfrentamiento con pain, en el anime aún le queda(es que yo leo el manga :cool: ), así que me parecen pocos, sobre todo sabiendo que el tenkaichi 3 tiene 150 o por ahí, y el narutimate accel 2 más de 60.


El tenkaichi es que abarca todo dragon ball desde goku chico hasta incluso ovas normal que tenga esa burrada de personajes y el accel juraria que salen tanto personajes de shippuden como de la primera etapa de ahi tambien el numero elevado.

Este teniendo en cuenta que se basa en shippuden veo bien el numero que son mas de 40 sumados los de apoyo, y sobre la trama imagino que llegara al menos al
naruto vs pain
Yo casi confirmo con un 90% de acierto que llegará simplemente
hasta la pelea de Itachi contra Sasuke
guerrero_legendario escribió:Yo casi confirmo con un 90% de acierto que llegará simplemente
hasta la pelea de Itachi contra Sasuke

Lo dudo ya que en un mes termina el relleno y este juego sale a final de año por lo tanto puede que si llegue a...
Narruto vs Pain
pues las paginas oficiales las actualizan poco y nada.... [agggtt]
http://www.youtube.com/watch?v=vjw8V6rFxXc
Es un trailer que han colgado en la pagina web oficial para verlo streaming asi que no e podido cogerlo con mucha calidad XDD.
ese trailer tiene ya tiempo si no me equivoco, por lo menos fue el primero que yo vi.
Por fin va a salir este juego que bien!! alguien sabe si saldrán tambien los pequeños? o por lo menos los del sonido seria una pena que no estuviera kimimaru =(
ReAm escribió:Por fin va a salir este juego que bien!! alguien sabe si saldrán tambien los pequeños? o por lo menos los del sonido seria una pena que no estuviera kimimaru =(


no creo que aparescan los pequeños (primera temporada = naruto chico) pues son solo unos 40 personajes, aunque podrian formar parte de los personajes de apoyo.
no sabia que solo eran 40 saldran solo los 9 akatsuki los equipos de 3 de konoha mas sus antiguos senseis que seria 4 (jiraya y tsunade) los de la arena que son 3 mas chiyo y orochimaru y kabuto no creo que pongas mas ya que no an salido muchos solo cuento 30 mas o menos que seran mas 10 de apoyo =(
No han dicho 40 personajes exactos, han dicho - Mas de 40 personajes ;)
ReAm escribió:no sabia que solo eran 40 saldran solo los 9 akatsuki los equipos de 3 de konoha mas sus antiguos senseis que seria 4 (jiraya y tsunade) los de la arena que son 3 mas chiyo y orochimaru y kabuto no creo que pongas mas ya que no an salido muchos solo cuento 30 mas o menos que seran mas 10 de apoyo =(

Los hokages seguro que también.
Alguien sabe cada cuanto tiempo dicen mas informacion?
ReAm escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo dicen mas informacion?


Suele salir los día 18-20 de cada mes, pero yo no creo que salga más hasta el E3
guerrero_legendario escribió:
ReAm escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo dicen mas informacion?


Suele salir los día 18-20 de cada mes, pero yo no creo que salga más hasta el E3



Cuando hacen el E3?
uchih@M@d@r@ escribió:
guerrero_legendario escribió:
ReAm escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo dicen mas informacion?


Suele salir los día 18-20 de cada mes, pero yo no creo que salga más hasta el E3



Cuando hacen el E3?

tengo la misma duda
Es en Junio,me parece que el dia es el 20 o un poco antes, pero vamos que el mes es en Junio.

Pero creo que sabremos informacion por parte de la prensa japonesa.

Acaba de terminar el relleno y si tienen que enseñar cosas del POST-Relleno en el juego es el momento.
fenix_supremo escribió:Es en Junio,me parece que el dia es el 20 o un poco antes, pero vamos que el mes es en Junio.

Pero creo que sabremos informacion por parte de la prensa japonesa.

Acaba de terminar el relleno y si tienen que enseñar cosas del POST-Relleno en el juego es el momento.


que dios te escuche que ya me aburro sin informacion, imagenes que analizar o videos que ver [sonrisa] [sonrisa]
nuevas imagenes de naruto que revelan que naruto usara la nueva tecnica de rasengan futon o algo asi no me acuerdo y que los escenarios seran destructibles
http://www.ultimagame.com/Naruto_Shippu ... 249671.htm
http://www.ultimagame.com/Naruto_Shippu ... 249670.htm
saludos de chile juan tenorio
esperando con ansias este juego
labauhauz esas imagen salieron el 22 de febrero en esa pagina =P pero bueno da igual y no creo que se puedan destruir los escenarios .. ese que sale sakura y sasori sera asi nose..
he estado invenstigando en muchos sitios y si creo que los escenarios seran destructibles ya que quieren que las batallas en este juego sean espectaculares, epicas
bueno las subi ya que no las habia visto en el hilo
saludos de chile.juan tenorio
WiiBoy escribió:en este video se ve como rompen los escenarios http://www.youtube.com/watch?v=DNQc9NiAJB0


Sí, pero puede darse el caso de que sea una CGI, o algo por el estilo, típico en muchos juegos xD
Yo pienso que cuando se rompe el suelo es la tecnica de sakura y cuando sale fuego es una tecnica de sasori pero nose ...
yo creo que si se romperan los escenarios con la tecnologia de hoy en dia no creo que les cueste mucho hacerlo
aparte en todas las conferencias dice que las batallas seran espectaculares al estilo del anime
saludos de chile.juan tenorio
pd:al fin termino el relleno mañana la noticia que impactara a naruto y a entrenar para la lucha v/s pain, si ahora si que se pone bueno el anime de naruto XD XD
nose en naruto tampoco se rompen muchos escenarios nose yo pienso mas que las tecnicas seran mucho mas elaboradas que en el anterior =)
si ahora va a empezar el entrenamiento de naruto con las ranas seguramente que tengamos a naruto modo sage [oki]
ninguna noticia nueva aun maldita sea y mas encima aplazan el capitulo de naruto para la proxima semana ya que daran un especial de 1 hora
saludos de chile.juan tenorio
pd:cuando noticias nuevas?????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡¡ NUEVA SCAN !!!!

Imagen

- Nuevos personajes jugables: Hidan/Kakuzu
- Modo online confirmado

Os dije, que encuanto acabase e relleno, llegarian nuevas scans y nueva informacion [Ooooo]
Por dios, que ganitas de que salga... supongo que nadie sabrá hasta donde llegará exactamente. Pero sería genial que apareciera como minimo hasta Pain.

Por cierto, este juego seguirá el modo de los anteriores Narutos de XBOX 360 o por el contrario será un estilo de juego como Dragon Ball (solo batallas). Yo preferiría que fuera como el primero y seguir la historia del juego.
3643 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673