[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

fenix_supremo escribió:- Caratula europea -

http://i43.tinypic.com/2nkiclt.jpg

sabes si es verdadera la caratula y no un fake???
que bien queda la europea es imposible que sea un fake por que todas las caratulas de los juegos de naruto son a si .
Como ya dije. Será por spoilers la carátula xDDD
Estaba pensando....si Storm 2 abarca desde Gaara hasta Pain.......si sacaran un supuesto Storm 3 sería (en cuanto a historia) bastante mas corto que este no? Que quitando 2 combates lo demás ha sido (en el manga) un "bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla" + "nos miramos las caras con el ceño fruncido" impresionante xD
rokyle escribió:Estaba pensando....si Storm 2 abarca desde Gaara hasta Pain.......si sacaran un supuesto Storm 3 sería (en cuanto a historia) bastante mas corto que este no? Que quitando 2 combates lo demás ha sido (en el manga) un "bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla" + "nos miramos las caras con el ceño fruncido" impresionante xD


Bueno, segun hasta donde llegue ¿no? en ese momento el anime, quizas tarden 2 años en lanzarlo XD
muy bueno el capitulo 158, aunque esta en sub ingles estuvo muy bueno,me pregunto si sacaran nueva info este fin de semana.

Ahora, hay una enorme posibilidad de que las caratulas europeas sean falsas, ¿por que? simplemente porque en la caratula japonesa de ps3 sale el logo de playstation network y en la supuesta europea no, ademas la imagen se estira en el de ps3 y deberian ser del mismo tamaño.
Si pusieran la caja del ps3 en tamaño normal quedaria mas chica la imagen, figense en las japonesas y veran que las imagenes no se escalan, solo se ven mas cosas en la de 360 como un poco mas del traje de naruto o un poco mas de fondo, en fin, creo que fue un muy buen fake. si me equivoco ya se publicaran las verdaderas oficialmente. :-? [Alaa!] [ok] en fin no puse las imagenes para compararlas en el mensaje porque no me sale pongo
Img el url dentro y nada, pero ustedes hagan la comparacion...saludos.
YOROI escribió:muy bueno el capitulo 158, aunque esta en sub ingles estuvo muy bueno,me pregunto si sacaran nueva info este fin de semana.

Ahora, hay una enorme posibilidad de que las caratulas europeas sean falsas, ¿por que? simplemente porque en la caratula japonesa de ps3 sale el logo de playstation network y en la supuesta europea no, ademas la imagen se estira en el de ps3 y deberian ser del mismo tamaño.
Si pusieran la caja del ps3 en tamaño normal quedaria mas chica la imagen, figense en las japonesas y veran que las imagenes no se escalan, solo se ven mas cosas en la de 360 como un poco mas del traje de naruto o un poco mas de fondo, en fin, creo que fue un muy buen fake. si me equivoco ya se publicaran las verdaderas oficialmente. :-? [Alaa!] [ok] en fin no puse las imagenes para compararlas en el mensaje porque no me sale pongo
Img el url dentro y nada, pero ustedes hagan la comparacion...saludos.


Son las verdaderas ;)
Acabo de ver el último anime, sabéis decirme cual es el nombre de la cancion que sale en este episodio? cuando Tsunade recuerda a naruto defendiendola cuando era un enano
NeGrO92 escribió:Acabo de ver el último anime, sabéis decirme cual es el nombre de la cancion que sale en este episodio? cuando Tsunade recuerda a naruto defendiendola cuando era un enano

Quizas este no es el mejor sitio para preguntar eso.
Pasate por el subforo anime y ahi te diran seguro lo de la canción.

Respecto a la portada me parece raro que la sacasen por la razón de que parece que tienen claro hasta donde va a llegar el juego no? el anime de aqui a que salga el juego puede avanzar bastante aunque me da que vamos a tener nuevas sagas de rellenuto [+risas]
buscalo en el album naruto shippuden original soundtrack II tal vez te ayude [oki]
Muy buenas, esa cancion de de la bso de naruto, no de shippuden, de cuando muere el tercer hokage y estan en su funeral, pero el nombre no te lo sabria decir.....si buscas la bso estara seguro. Espero que te sirva de ayuda.
Oigan no es por nada, pero este foro se creo con la intenciion de dar informes del juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y no para los soundtracks de la serie.. pregunten eso en otros sitios.. [uzi] [buenazo]
toninyo escribió:El primero de PS3 me encantó, pero hay algo que me fastidiaba muchisimo, y es la banda sonora, ojala pongan la banda sonora original de la serie ya que eso es algo que a mi personalmente me molesta muchisimo, lo mismo que con los Dragon Ball.

Eso es algo que no entiendo, si tienen los derechos para hacer juegos de las series porqué narices no les ponen la banda sonora original. Aún me acuerdo del principio del primer Naruto de 360, con la banda sonora original, simplemente BRUTAAAAAAAAAALLLL.

Saludos

Me podeis corregir si me equivoco pero UBISOFT consig8uio los derechos del ANIME de TV por lo tanto podia tener las musicas originales que se emitian por la TV,

En cambio nose yo que tipo de licencia adquirio la otra compañia.
MemoDarkside escribió:Oigan no es por nada, pero este foro se creo con la intenciion de dar informes del juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y no para los soundtracks de la serie.. pregunten eso en otros sitios.. [uzi] [buenazo]

menos humos, no pasa nada porque pregunte sobre un sundtrack
Que yo sepa se puede hablar con todo lo relacionado con naruto no? también se habla un poco del manga...y alomejor meten la OST oficial en el juego, no? :)
NeGrO92 escribió:Que yo sepa se puede hablar con todo lo relacionado con naruto no? también se habla un poco del manga...y alomejor meten la OST oficial en el juego, no? :)
ojala metan la ost oficial [amor]
xxbrave escribió:Muy buenas, esa cancion de de la bso de naruto, no de shippuden, de cuando muere el tercer hokage y estan en su funeral, pero el nombre no te lo sabria decir.....si buscas la bso estara seguro. Espero que te sirva de ayuda.

Si no recuerdo mal es sadness and sorrow
como siempre nada mas de info hasta como un mes mas cierto???
no quizas sea hasta despues del jueves cuando se estrena el cap 159 tal ves el fin de semana

¡¡POSIBLE DEMO PARA 15 DE JUNIO!!
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 en el E3
5 De mayo de 2010
Saiyajin
E3, la Conferencia anual de videojuegos en los Ángeles se celebrará desde el 15 de junio hasta el 17 de junio este año y Namco Bandai Games va a traer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!
Durante el E3 2008 – casi 2 años despues – el demo jugable de Naruto: Ultimate Ninja Storm fue lanzada en la PlayStation Network. Aún no se ha anunciado la fecha en la que Ultimate Ninja Storm 2 estará presente, pero si la historia es cualquier indicación se debería al menos un demo jugable.

A Medida que se aproxima el E3 del 2010, estamos seguros de que Namco Bandai hará un anuncio si, de hecho, tienen una demostración en la tienda para nosotros. Por ahora, sin embargo, podemos sólo esperar y esperar!

¡¡¡esperemos que si ratataaaa [flipa] !!!

http://www.saiyanisland.com/2010/05/nar ... m-2-at-e3/
[360º] Seguro que si sacan demo igual que el anterior =) haber si ponen el modo online para ver como funciona un poco [risita]
Que guapo, después de destrozar Sakura el escenario, parece que sigue destruido...además se ve que Kakashi tendra nuevas técnicas: dragón de agua, raikiri para electrocutar con ayuda del agua y katon..mola, mola!
Ohh como mola escenarios asi =) entonces cuando ataque pein estara destruido todo jaja pues esas imagenes podrian ser para la demo porque seria la primera pelea de shippuden
te me adelantaste con la ultima fenix!!! [+risas] pero quisiera saber lo que dice la scan, tambien me pregunto como se hara ese katon aereo, brincando y luego Y y B????
en el ultimo scan se ve el sapo gigante peliando contra una de las invocaciones de pain


esto se pone cada vez mejor, quiero una demo¡¡¡
empieza a pintar brutisimo xD lo quiero ya xD
Con la última scan se puede ver que por lo menos el juego llegará a la lucha Naruto VS Pain.
Algo es algo, lo bueno es que podremos jugar con Naruto en modo senin.
creen ustedes que la historia se detenga en la pelea de pain vs naruto, o que muestren un poco mas y despues se descarguen de internet la continuacion?? :-? seria genial que con el tiempo se descargaran la continuacion de la serie... ratataaaa [maszz]
MemoDarkside escribió:creen ustedes que la historia se detenga en la pelea de pain vs naruto, o que muestren un poco mas y despues se descarguen de internet la continuacion?? :-? seria genial que con el tiempo se descargaran la continuacion de la serie... ratataaaa [maszz]

Pues no, de genial no tendría nada porque te cobrarían por ello, mejor que lo dejen como está y que luego sigan en una tercera entrega.
En eso si estas en lo correcto... [snif] [agggtt]
josemurcia escribió:
MemoDarkside escribió:creen ustedes que la historia se detenga en la pelea de pain vs naruto, o que muestren un poco mas y despues se descarguen de internet la continuacion?? :-? seria genial que con el tiempo se descargaran la continuacion de la serie... ratataaaa [maszz]

Pues no, de genial no tendría nada porque te cobrarían por ello, mejor que lo dejen como está y que luego sigan en una tercera entrega.


de las dos formas te cobran... pero es mejor el DLC porque es mas barato para todos (productora y consumidor)
faco escribió:
josemurcia escribió:
MemoDarkside escribió:creen ustedes que la historia se detenga en la pelea de pain vs naruto, o que muestren un poco mas y despues se descarguen de internet la continuacion?? :-? seria genial que con el tiempo se descargaran la continuacion de la serie... ratataaaa [maszz]

Pues no, de genial no tendría nada porque te cobrarían por ello, mejor que lo dejen como está y que luego sigan en una tercera entrega.


de las dos formas te cobran... pero es mejor el DLC porque es mas barato para todos (productora y consumidor)

No tiene nada que ver, a caso preferirias que añadieran la historia hasta pain en el 1 por DLC en lugar de sacar un ultimate ninja storm 2?
dejaros de DLC, juego nuevo ya!!!
josemurcia escribió:No tiene nada que ver, a caso preferirias que añadieran la historia hasta pain en el 1 por DLC en lugar de sacar un ultimate ninja storm 2?


hombre, el ninja storm 1 nunca llegó a XBOX360, pero si en el Rise of a Ninja hubieran metido por DLC la historia hasta que naruto y sasuke se enfrentan lo hubiera preferido al cagarro que hicieron en el Broken Bond...
Al parecer no tendremos noticias esta semana [buuuaaaa]....... creen que Storm 2 tenga los SOUNTRACK originales como los de UBISOFT???
MemoDarkside escribió:Al parecer no tendremos noticias esta semana [buuuaaaa]....... creen que Storm 2 tenga los SOUNTRACK originales como los de UBISOFT???

quizas no tenga los soundtrack originales porque segun tengo pensado bandai piensa que esa musica de elevador que tiene el storm 1 queda perfecto con el estilo de juego pero pues yo armo mi propia banda sonora estoy descargando los soundtracks originales y poniendolos en albumes especificos,y pues la informacion tal ves la veamos maximo el dia 19 de este mes si no esque antes, imagenes o nota de prensa, tiene su periodo..
Nueva fecha de lanzamiento segun gamestop.com:28/09/10
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=77303
[lapota] que se *****, ojala sea el 17 de agosto como dice Amazon.com aunque ya quiero ver la e3 para saber la fecha oficial y tener el demo...
Al parecer la caratula japonesa,europea y americana tendran la misma imagen
http://www.gamefaqs.com/boards/982706-n ... 2/54755918
ayuda por favor,no puedo poner imagenes en mis post [comor?] [tomaaa] ein?
Al parecer otra semana mas sin informacion [triston] ........... no saben nada de cuando sale el supuesto demo??? :-?
MemoDarkside escribió:Al parecer otra semana mas sin informacion [triston] ........... no saben nada de cuando sale el supuesto demo??? :-?


Esta semana hay nuevas scans en V-JUMP ;) estate antento al post durante el fin de semana que seguro que hay cosas
faco escribió:hombre, el ninja storm 1 nunca llegó a XBOX360, pero si en el Rise of a Ninja hubieran metido por DLC la historia hasta que naruto y sasuke se enfrentan lo hubiera preferido al cagarro que hicieron en el Broken Bond...



noooooooo!!!! el broken bond es un juegazo!!!!! hummmm [discu] jejejje a mi manera de ver me encanta, y creo que los de ubisoft hicieron un gran trabajo, bastante fidel al anime, banda sonora original y un cell shading estupendo!!!! y la batalla final de naruto vs sasuke me puso los pelos de punta jejejejejej!!!!!!

a mi manera de ver, acojo con muy buen parecer lo del storm 2 para xbox 360 (juegazo), pero a mi personalmente, me habria gustado que los japos ubieran vendido los derechos de shippuden a los de ubisoft tambien; para poder seguir en su linea

uaighhhh que ganas tengo de que salga ya jodeeeeeeeeeee [oki]

ja ne!
aruberuto escribió:
faco escribió:hombre, el ninja storm 1 nunca llegó a XBOX360, pero si en el Rise of a Ninja hubieran metido por DLC la historia hasta que naruto y sasuke se enfrentan lo hubiera preferido al cagarro que hicieron en el Broken Bond...



noooooooo!!!! el broken bond es un juegazo!!!!! hummmm [discu] jejejje a mi manera de ver me encanta, y creo que los de ubisoft hicieron un gran trabajo, bastante fidel al anime, banda sonora original y un cell shading estupendo!!!! y la batalla final de naruto vs sasuke me puso los pelos de punta jejejejejej!!!!!!

a mi manera de ver, acojo con muy buen parecer lo del storm 2 para xbox 360 (juegazo), pero a mi personalmente, me habria gustado que los japos ubieran vendido los derechos de shippuden a los de ubisoft tambien; para poder seguir en su linea

uaighhhh que ganas tengo de que salga ya jodeeeeeeeeeee [oki]

ja ne!
+1

mas que nada pq el ROAN y en BB tienen la mezcla perfecta de combates y aventura y en ninja storm segun lo que he leido es mas combates,y eso a mi al final me aburre
Ero-ouassim escribió:quote]

+1
mas que nada pq el ROAN y en BB tienen la mezcla perfecta de combates y aventura y en ninja storm segun lo que he leido es mas combates,y eso a mi al final me aburre


estoy completamente deacuerdo amiguete!!, yo he jugado al storm 1 con un amigo, y a ver, los combates si que son mas espectaculares, pero a mi gusto la historia del ROAN y BB esta mejor lograda!

respeto totalmente a quien no les guste, pero de aquí a decir que no son buenos... ¬_¬ hummm..... jeje

lo que siempre he pensado esque molaria que sobretodo en el the broken bond, hubiera multi cooperativo para hacer la historia, cada uno con un personaje diferente... seria genial!!!!

de todas maneras bienvenido sea el storm 2!!!!!!!!! aunque yo no pierdo la esperanza de que ubisoft consiga derechos de shippuden y nos de una grata sorpresa jejejejejeje!!!!!

mata ne!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
uffff un BB con coop seria bestial [babas]
el juego pinta muy bien pero quisiera ver un video del juego en movimiento [+furioso]
genial mañana hay nuevas scans veamos si ya es del free fight mode!!!
YOROI escribió:genial mañana hay nuevas scans veamos si ya es del free fight mode!!!

que es ese modo??
moisa escribió:
YOROI escribió:genial mañana hay nuevas scans veamos si ya es del free fight mode!!!

que es ese modo??

es el modo de pelea libre.
Imagen

Los combates tienen una pintaza brutal.

Y el 25 de mayo en japon lanzaran un nuevo trailer.

http://vjump.shueisha.co.jp/movie/
Uh no puedo esperar a ver el video. Las scan se ven espectaculares.
3643 respuestas
15, 6, 7, 8, 973