[Hilo Oficial] Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3

1, 2, 3, 4
Ancient escribió:Lo que no se es como leches sacar personajes. Alguien ha conseguido alguno? Porque llebo 4h y nanai :S



En el modo historia se gana "dinero". Entonces los personajes para desbloquearlos tienes que comprarlos en la tienda.

Donde encontrar el menu tienda:
Partiendo del primer menu que te aparece cuando pones el juego, metete en el antepenultimo menu (el ultimo es "opciones"). Dentro de ese menu, metete en la cuarta opcion (color azul)

Allí veras el dinero que tienes y lo que cuesta la gente. Veras que hay personajes que tienes desbloqueados y sin embargo vienen para comprar, eso es para poder manejarlos en el modo historia.



¿Habeis visto como va de mal (frames) el modo 1vs1 por equipos de 2(tag)?

Increible, pero si realmente solo son 2 personajes en pantalla... Mi deducción es que lo programadores son unos incompetentes y no saben optimizar el juego para que vaya bien o no les da la gana.

Vamos, esque algo no deve de estar bien en el código fuente (algo mal echo deve de estar desperdiciando memoria) para que alla esos frames en esos combates... Pero si la Game Cube movia los combates por equipo de 3 a frames perfectos... y este no puede ni con 2? O.O
Yo creo que simplemente han programado para Game Cube y lo han adaptado Diox sabe como...

Gracias por lo de la Tienda Kyo!! ;)!

Porque leches los ataques duales no estan? En anericano si que los tiene y este no?? O es que se tienen que comprar tambien? S:
El Modo Beat em up ese de la primera opcion es el modo historia?¿
Es como el Ex 2 que para conseguir los personages mas rapido podias hacerlo en el modo Survival?¿

Saludos.
De nada, Ancient

evil_leek escribió:El Modo Beat em up ese de la primera opcion es el modo historia?¿

Si

evil_leek escribió:Es como el Ex 2 que para conseguir los personages mas rapido podias hacerlo en el modo Survival?¿

Saludos.


Que yo sepa, la unica forma de conseguir dinero es jugando al modo historia. Ganaras mas dinero mientras mas shinobis mates y no se si algo mas influira a la hora de ganar dinero.

Cuando te lo acabas puedes jugar en cualquier fase, y ademas, vendra la opcion de elejir cual personaje quieres manejar
Hay una cosa que he hecho. Cojer tooooodos los objetos de las cajas de dos pantallas y gracias a eso algo me han dado. El que? Ni pajolera idea xD!!

Sigue sin saberse lo de los ataques duales? Porque leches Jiraiya/Naruto no tienen el Rasengan doble del americano y los demas igual?
OK,muchas gracias,pos yo k estaba pasando de matar alos shinobis,solo iba a acabar la fase.
Toy haciendo versus con la maquina y es el como el 2 :O es igual en todo,que poco se lo curran,a base de parches nos toman el pelo de mala manera.

La gran duda k tengo,Tiene online este?Casi que lo dudo mucho,pero almenos ganaria puntos.

Saludos
Online? Eso que es??!!! xDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso del online lo lei cuando desarrollaban el juego que quizas tendria.
Esperaba que la falta de mi japones me trajera una alegria de esos menus xD y pudiera ser online alguno de esos farolillos xD.
Pues vaya cagada.
me extraña q nadie se indigne ante la ausencia del Rasen Shuriken..................POR DIOS! Es indignante, TODOS los ougis son iguales que los del EX2....TODOS!! Y mas gordo aun es que Kiba, hinata, Shino, Chougi..tienen los MISMOS ougis que en el Ninja taisen 4 (incluso 2 y 3!!). Con Shino y Hinata cuela....xo Chougi desde la persecución de sasuke sabe agrandar partes del cuerpo, kiba el perro gigande de 2 cabezas. Joder la ausencia del rasen shuriken es demasiado grande.
No esta el Rasen Shuriken :O ?¿Kizas pasandote el juego,historia y tal te lo den para luchar con kakuzu xD.O al = no.
Yo de momento voy haciendo historia, pero ya me encalle con la sakura en un mapa k no hay punto rojo y nose donde ir.
evil_leek escribió:No esta el Rasen Shuriken :O ?¿Kizas pasandote el juego,historia y tal te lo den para luchar con kakuzu xD.O al = no.
Yo de momento voy haciendo historia, pero ya me encalle con la sakura en un mapa k no hay punto rojo y nose donde ir.


Tienes que pasear hasta encontrarte con Hiruko Sasori. Entonces llegaras a un punto que lo atrapas y te tienes que liar de ostias en el mismo mapa. Mas tarde tienes un combate 1 Vs 1 pero sin Hiruko.

El Rasen-Shuriken no esta. Tampoco las tecnicas duales... Ni Kyuubi 4 colas... que ya estaba en el de la DS. Que leches han hecho?? Poca cosa. Un simple parche. El que tenga el 2 que no se compre este, es peor que el 1.

Danger Mode:
- Aburame Shino
- Akimichi Choji: Puedes reaccionar mientras te pegan con ataques fisicos.
- Baki
- Deidara
- Gaara
- Haruno Sakura: Entra en modo Auto-curacion.
- Hatake Kakashi
- Hidan
- Hoshigaki Kisame
- Hyuuga Hinata
- Hyuuga Neji: Utiliza el Kaiten automaticamente contra ataques no fisicos.
- Inuzuka Kiba: Akamaru ataca independientemente al enemigo.
- Jiraiya
- Kakuzu
- Kankurô: El numero de armas de las marionetas se incrementa.
- Maito Gai
- Nara Shikamaru
- Orochimaru
- Rock Lee
- Sai
- Sarutobi Asuma
- Sasori (dentro de Hiruko)
- Sasori
- Temari
- TenTen
- Tsunade
- Uchiha Itachi
- Uchiha Sasuke
- Uchiha Sasuke (Pre-Shippuden)
- Uzuki Yugao
- Uzumaki Naruto
- Uzumaki Naruto (Pre-Shippuden)
- Yuhi Kurenai
- Yakushi Kabuto
- Yamato
Ok merci,ya lo encontre.Has acabado la historia tu ya?
evil_leek escribió:Ok merci,ya lo encontre.Has acabado la historia tu ya?

Si. Me ha decepcionado bastante, os explico un poco como va la cosa, asi por encima...

La primera parte de la historia consiste en perseguir a los Akatsukis del anterior juego; vease Itachi, Sasori, Kisame y Deidara; con lo que deberian ser los protagonistas; Naruto, Sakura y... Ten-Ten. Al principio no saben como los van localizando poco a poco y cada vez que completas una pantalla caen en un genjutsu que les lleba a la 2a, para terminar haciendo una 3a que solo es un Vs. Bien, cuando os pasais la saga "Old Akatsuki" (XD) os cuentan los compis que simplemente se trataba de un entrenamiento y que desde un principio habian caido en un genjutsu de Kurenai-sensei. Vaya, uno de esos argumentos curraos curraos ;)!

No, no hay saga de Sasuke. ¿Para que? Seria complicarse muuuucho la existencia. La saga "New Akatsuki" entra en escena. Se trata de la version del anime que llega hasta cuando interviene el equipo Shika-asuma. Se incluye un pequeño apoyo momentaneo de Kakashi y Yamato y poco mas. Lo mas destacable es la pedazo de vuelta que das en un mapa, mientras Shikamaru y Asuma tienen la conversacion de quien es la ficha de "Rey" en el Shogi.

Y ya esta. En realidad es un autentico coñazo este modo historia, de lo mas triste del mundo. Dificultad 0 patatero y sin ningun aliciente. A nivel de modo historia el peor de la saga. Es que nadie se acuerda del modo historia del GNT4 y de la ristra infinita que todo dios ha completado de las misiones de ese mismo juego?? Como los cambios no sean mayores para el Ex!4 ya se pueden ir a la mierd*.

PD: Que feo es el Chidori-Nagashi.
Me lo acabo de acabar tmb.Por dios pero que es esto si hay 5 laberintos de esos y 5 combates.I ya esta....Modo historia en 1:22h
Que pasada,paso ya de los juegos de naruto en la wii son un timo xDDDD.
Pfff... a ver que tenia la reostia de pasta y he comprado para el modo historia cutre-salchichero a Sasuke por nada mas y nada menos que por 700.000 con la esperanza de que, no se, sera que vale tanta pasta porque funde a los enemigos, el chidori nagashi es mas efectivo... los huevos. Con esta pasta ya podria yo haberme pillado toooodos los personajes que me faltan (que son 5 o 6... estoy por no comprar a los que me sobran, como Baki).

En fin, que comprar los personajes del modo historia es un timo. Si los comprais procurad gastar poca pasta.

PD: Por si os lo preguntais, no. Sasuke no tiene a nadie que le vaya diciendo cosas por el camino. Currarse un Itachi dando por saco o un Orochimaru lamiendote el culo es mas bien complicado ;=D! Eso si, que a Naruto no le falte una Kurenai parlanchina... [ginyo]

PD2: Bueno, el colmo del colmo. No os compreis a Sakura (hay uno que la compro y no fue precisamente para el "modo historia" xDDDD!!!), Sai, Yamato y Kakashi (Especialmente Kakashi vale 250.000 Dios sabe porque) porque mas tarde os los regalan en la tienda en señal de amistad. Vereis que sale por 0 Ryos.
He descubierto que tambien ganas dinero luchando,la segunda opcion,1 farolillo,el 5 y el ultimo te dan pasta como en la historia.

Pues yo pensava k eran tecnicas para los personajes eso k valia tanta tasta al ver las siluetas repetias.En fin...
evil_leek escribió:He descubierto que tambien ganas dinero luchando,la segunda opcion,1 farolillo,el 5 y el ultimo te dan pasta como en la historia.

Pues yo pensava k eran tecnicas para los personajes eso k valia tanta tasta al ver las siluetas repetias.En fin...


Sabes cuanto te dan mas o menos? Porque me divierte mas el modo "1 Vs 10" que el Historia...

Si teneis que hacer el historia pillaros a Yamato, que cunde mucho porque os liareis a hacer especiales cada 2x3. Y encima te dan bastante pasta porque con el combo de la madera toca-huevos haces bastantes hits. Forma rapida y rastrera de conseguir pasta :P!

Yo quiero las malditas tecnicas duales del americano warro!! >_ <U! Me refiero a estas:
http://es.youtube.com/watch?v=Uf2CWlA3j8M
Ancient escribió:
evil_leek escribió:He descubierto que tambien ganas dinero luchando,la segunda opcion,1 farolillo,el 5 y el ultimo te dan pasta como en la historia.

Yo quiero las malditas tecnicas duales del americano warro!! >_ <U! Me refiero a estas:
http://es.youtube.com/watch?v=Uf2CWlA3j8M


Alguien que diga algo bueno de este juego, lo encuentro ofensivo con respecto al Storm o al broken bond e INCLUSO al 4 y más aún al americano que postea Ancient!!!!
No tengo ninguno de la Wii, pero se que la jugabilidad es la misma en base a los de Cube (al que llegué a ser un pro con algunos personajes :P)

Estoy pensando pillarme el Ex3. Me lo recomendais?
Si te quedaste en el GNT4 y vas a comprarte tu primer EX te lo puedes pasar bien. Si no tienes ningun otro y te gustaban los GNT te lo recomiendo. Eso si, el 4 le da mil vueltas a este y todos los demas.
Ancient escribió:Si te quedaste en el GNT4 y vas a comprarte tu primer EX te lo puedes pasar bien. Si no tienes ningun otro y te gustaban los GNT te lo recomiendo. Eso si, el 4 le da mil vueltas a este y todos los demas.


Tengo el GNT4,y el3... menudos vicios me he pegado a esos juegos. Si que es mi primer EX, asi que me lo acabaré comprando el mes que viene. :)
Por fin le tengo ya y ya le he catado.....(pausa) estoy pesando que insultos decir sin decir tacos o bestiqalidades monumentales...no las encuentro XD que mierda de juego es este, en que coño estaban pensando los programadores de mierda???? el juego es malo...me aburrí rapido y me pusea jugar al EX2 que me parece infinitamtne mejor.....ainsssss....no se yo si seguir haciendo hilos de naruto...ahora tengo miedo del EX4 Dios,que no la caguen con ese...
kyubids escribió:Por fin le tengo ya y ya le he catado.....(pausa) estoy pesando que insultos decir sin decir tacos o bestiqalidades monumentales...no las encuentro XD que mierda de juego es este, en que coño estaban pensando los programadores de mierda???? el juego es malo...me aburrí rapido y me pusea jugar al EX2 que me parece infinitamtne mejor.....ainsssss....no se yo si seguir haciendo hilos de naruto...ahora tengo miedo del EX4 Dios,que no la caguen con ese...


Para el siguiente ya me encargare yo :P! Total me veo que tendre que copiar este y escribir 4 personajes mas de turno que quizas salgan del siguiente americano...

Alguien mas cree que la distribucion de los personajes en el plantel esta hecha con el ojete? ¬_¬
Ancient escribió:
kyubids escribió:Por fin le tengo ya y ya le he catado.....(pausa) estoy pesando que insultos decir sin decir tacos o bestiqalidades monumentales...no las encuentro XD que mierda de juego es este, en que coño estaban pensando los programadores de mierda???? el juego es malo...me aburrí rapido y me pusea jugar al EX2 que me parece infinitamtne mejor.....ainsssss....no se yo si seguir haciendo hilos de naruto...ahora tengo miedo del EX4 Dios,que no la caguen con ese...


Para el siguiente ya me encargare yo :P! Total me veo que tendre que copiar este y escribir 4 personajes mas de turno que quizas salgan del siguiente americano...

Alguien mas cree que la distribucion de los personajes en el plantel esta hecha con el ojete? ¬_¬


fijate que aun no habia hecho el menu de los personajes y tenia pensado hacerlo, claro, pero copiando el del EX2 que tngo por ahi...y pal 4....mmmmm XD lo aras tu ancient.... yo me he cansado de hacer los de Naruto...haré otros....
Alguien sabe como hacer para cambiar el golpe al movimiento del wiimote en lugar de con un botón? es que me acostumbré a jugar los GNT asi, gracias.
darthjp escribió:Alguien sabe como hacer para cambiar el golpe al movimiento del wiimote en lugar de con un botón? es que me acostumbré a jugar los GNT asi, gracias.


En la primera pantalla de seleccion de menus que te aparece, escoge la ultima opcion. Dentro de ese menu, escoge la sexta opcion (contando de arriva a abajo).



Un video de todos los senzai ninriki: http://es.youtube.com/watch?v=K_wQ04Phf_E
Que yo sepa, le falta decir que a naruto no le gasta chakra hacer el rasengan por el aire y a Neji no le gasta chakra mantener pulsado atras+A (posicion para kaiten)



Aunque el modo historia es muy malo, os dire un detallito que descubrí en cuanto a los controles. En el caso del wiimote; si pulsais el boton C el personaje se queda quieto. Eso sirve para poder hacer las tecnicas que se tiene asignada a cada direccion sin que el personje se mueva en esa direccion y por consiguiente salga otra cosa.


Por cierto, pulsando el boton 2 del wiimote es puede elegir segundo traje. Sasuke (no de shippuden) tiene su traje de chuunin.


He intentado habrir el juego con el trucha signer para ver el tema de las canciones. Se queda bloqueado el trucha signer como pasaba con el ex2 :(. Aunque no me estraña, ya que este es practicamente el ex2.1
por dios que caca de juego tan solo ver que son los mismos ataques de siempre para los personajes y en espesial naruto que a conseguida la nueva tecnica le ponen el mosmo rasengan y nada mas y ni ablar con una colo que cosa mas mala y el modo historia aora con monos mas tiesos que una piedra que solo ablan y jugar el modo aventura peliando con los mismos ninjas prefiero 100 veses el Naruto 4 de GC
Muchas gracias kyo por la ayuda. La verdad el juego si es decepcionante, identico al EX2 en todo solo que depronto las graficas han sido un poquitico mejoradas, al menos eso me parece. El modo historia pesimo, eso de andar corriendo por laberintos matando maleantes de bajo nivel es aburridisimo ademas que se cae el framerate impresionantemente. En fin...seguire jugando haber si me convence en algo.
Kyo escribió:
darthjp escribió:Alguien sabe como hacer para cambiar el golpe al movimiento del wiimote en lugar de con un botón? es que me acostumbré a jugar los GNT asi, gracias.


En la primera pantalla de seleccion de menus que te aparece, escoge la ultima opcion. Dentro de ese menu, escoge la sexta opcion (contando de arriva a abajo).



Un video de todos los senzai ninriki: http://es.youtube.com/watch?v=K_wQ04Phf_E
Que yo sepa, le falta decir que a naruto no le gasta chakra hacer el rasengan por el aire y a Neji no le gasta chakra mantener pulsado atras+A (posicion para kaiten)



Aunque el modo historia es muy malo, os dire un detallito que descubrí en cuanto a los controles. En el caso del wiimote; si pulsais el boton C el personaje se queda quieto. Eso sirve para poder hacer las tecnicas que se tiene asignada a cada direccion sin que el personje se mueva en esa direccion y por consiguiente salga otra cosa.


Por cierto, pulsando el boton 2 del wiimote es puede elegir segundo traje. Sasuke (no de shippuden) tiene su traje de chuunin.


He intentado habrir el juego con el trucha signer para ver el tema de las canciones. Se queda bloqueado el trucha signer como pasaba con el ex2 :(. Aunque no me estraña, ya que este es practicamente el ex2.1


Genial video :P!!!

Por cierto, y Naruto y Sasuke de NO shippuden que tienen?

A ver si logramos abrirlo con algo que no sea el trucha. Alguien sabe de otro programa?
Hola a todos, vereis, yo nunca he jugado a ningun juego de Naruto ni en Game Cube ni de Wii, por lo que no se ni los que hay ni su calidad ni nada.

Tan mal esta este? Para alguien que nunca ha jugado uno anterior estara mal? Que tal es en peleas?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis, yo nunca he jugado a ningun juego de Naruto ni en Game Cube ni de Wii, por lo que no se ni los que hay ni su calidad ni nada.

Tan mal esta este? Para alguien que nunca ha jugado uno anterior estara mal? Que tal es en peleas?

Un saludo.

Si no has jugado a ningun naruto de nintendo....entonces este es el tuyo (y el Gekitou Ninja Taisen 4 de game cube tambien).
A ver, no es que el juego sea malo, pero si piensas que es la tercera parte de una saga y que no ha cambiado mucho de uno a otro, eso es lo criticable, pero el juego en sí es divertido.
kyubids escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis, yo nunca he jugado a ningun juego de Naruto ni en Game Cube ni de Wii, por lo que no se ni los que hay ni su calidad ni nada.

Tan mal esta este? Para alguien que nunca ha jugado uno anterior estara mal? Que tal es en peleas?

Un saludo.

Si no has jugado a ningun naruto de nintendo....entonces este es el tuyo (y el Gekitou Ninja Taisen 4 de game cube tambien).
A ver, no es que el juego sea malo, pero si piensas que es la tercera parte de una saga y que no ha cambiado mucho de uno a otro, eso es lo criticable, pero el juego en sí es divertido.

Y yo diria mas, está llendo a peor, a algunos personajes les han cambiado movimientos y se hacen combos cerrados, quiero decir que haces ese movimiento y ya no puedes seguir, y algunos movimientos de antes los han capado, antes pillaban mas veces, ahoracomo no pilles al rival recto,ni de lado ni inclinado, no engancha el combo y eso es una mierda.Podían haber metido a muchos personajes más y algunos personajes deberían tener otros especiales que no me entran en la cabeza como no los han puesto.Lo unico que le han metido "nuevo" es el modo historia y es un pastiche.
Los taisen de GC evolucionaban mucho más, en cada entrega pegaban bastante cambio.una decepción los de shippuden,el que decia que se queria pillar el shippuden sin haber probado el otro pues seguramente te guste, pero te recomiendo el ninja taisen 4 de GC,mil veces mejor que este,hasa diría que tiene mejores gráficos.
Ancient escribió:
Por cierto, y Naruto y Sasuke de NO shippuden que tienen?


No tienen nada.
Otro senzai ninriki que se le ha olvidado es el de naruto kyuubi, que puede hacer el especial que tenia en el GNT4 (lanzar una especie de onda).

Ancient escribió:
A ver si logramos abrirlo con algo que no sea el trucha. Alguien sabe de otro programa?


El juego se puede abrir y extraer sus archivos con el wiitools. Y luego con el trucha se puede cojer un juego cualquiera y sustituir los archivos del naruto por los de ese juego. Entonces tendriamos un naruto que funciona con trucha. Waninkoko hizo un tutorial de como hacerlo, pero ya lo borro.

He extraido los archivos con el wiitools. He encontrado los ficheros de musica de los stages y demas. Su extencion es .brstm. La gente no tiene probelmas para reproducir este tipo de archivos usando el wimnap con el plugin in_cube.dll. Sin embargo, yo no consiguo reproducirlos, tengo que probar otros brstm que no sean del naruto.

No obstante, haria falta algun programa para cambiar de mp3 a brstm, cosa que creo que no existe.

Así, por lo pronto, creo que lo unico que se puede hacer es cambiar los archivos de audio por los de otro juego siempre que sean estos menores o iguales (kb) que los del naruto, y por supuesto, sean .brstm.

Dentro de unos meses tendre contacto con un programador que va ha hacer juegos para la wii, si me dice como hacer para cambiar de mp3 a brstm y tal, lo posteare por aquí, si es que es asi como lo hacen los programadores
Kyo escribió:
Ancient escribió:
Por cierto, y Naruto y Sasuke de NO shippuden que tienen?


No tienen nada.
Otro senzai ninriki que se le ha olvidado es el de naruto kyuubi, que puede hacer el especial que tenia en el GNT4 (lanzar una especie de onda).

Ancient escribió:
A ver si logramos abrirlo con algo que no sea el trucha. Alguien sabe de otro programa?


El juego se puede abrir y extraer sus archivos con el wiitools. Y luego con el trucha se puede cojer un juego cualquiera y sustituir los archivos del naruto por los de ese juego. Entonces tendriamos un naruto que funciona con trucha. Waninkoko hizo un tutorial de como hacerlo, pero ya lo borro.

He extraido los archivos con el wiitools. He encontrado los ficheros de musica de los stages y demas. Su extencion es .brstm. La gente no tiene probelmas para reproducir este tipo de archivos usando el wimnap con el plugin in_cube.dll. Sin embargo, yo no consiguo reproducirlos, tengo que probar otros brstm que no sean del naruto.

No obstante, haria falta algun programa para cambiar de mp3 a brstm, cosa que creo que no existe.

Así, por lo pronto, creo que lo unico que se puede hacer es cambiar los archivos de audio por los de otro juego siempre que sean estos menores o iguales (kb) que los del naruto, y por supuesto, sean .brstm.

Dentro de unos meses tendre contacto con un programador que va ha hacer juegos para la wii, si me dice como hacer para cambiar de mp3 a brstm y tal, lo posteare por aquí, si es que es asi como lo hacen los programadores


Este finde no puedo mirarmelo, pero juraria que los brstm si hay conversor. Espero que el martes pueda echarle un ojo.

Gracias por la info Kyo ;)!
Ya he conseguido reproducir y escuchar los brstm del naruto. El problema era que el plugin in_cube.dll no me lo reconocia el winamp, ya encontre la causa y tal


Ancient escribió:
Este finde no puedo mirarmelo, pero juraria que los brstm si hay conversor. Espero que el martes pueda echarle un ojo.


Yo he leido que se puede pasar de brstm a mp3, pero viceversa no.

Ancient escribió:Gracias por la info Kyo ;)!


De nada, a ver si conseguimos algun dia cambiarle la musica, que naruto (1ºTemp) para mi tiene la mejor OST de anime tanto en calidad como en cantidad
Una preguntilla, respecto al Ex 2 que no salia... resulta que cuando algun personaje le queda poca vida, alrededor de ese personaje tiene como un aura de color, he visto auras verdes y naranjas.... alguien sabe que significa esa aura? tambien me he dado cuenta que Shino, sasori y sasori marioneta estan mas dopados que en el Ex2.

A proposito tengo 100000 y he ido a la tienda para comprar a Hidan y resulta que no esta en la tienda para comprarlo... alguien tiene idea de como se desbloquea para comprarlo? esque si se desbloquea sin dinero me compro a otro personaje xD.

Saludos!
xionvolt escribió:Una preguntilla, respecto al Ex 2 que no salia... resulta que cuando algun personaje le queda poca vida, alrededor de ese personaje tiene como un aura de color, he visto auras verdes y naranjas.... alguien sabe que significa esa aura? tambien me he dado cuenta que Shino, sasori y sasori marioneta estan mas dopados que en el Ex2.


Esa aura es el llamado Senzai ninriki (crisis mode): Cuando entra en ese modo, el personaje adquiere una mejora/habilidad. Ejemplo: A naruto no le gasta chakra tener un kage bunshin por la pantalla. Sakura se recupera vida. Etc.

Aqui un video explicativo del crisis mode de todos los personajes http://es.youtube.com/watch?v=K_wQ04Phf_E
Le falta decir:
-A Neji no le gasta chakra mantener el contra (atras+a) del kaiten
-A Naruto no le gasta chakra hacer el rasengan por el aire
-Naruto kyuubi puede realizar el especial que tenia en el GNT4 (abajo+X)


xionvolt escribió:A proposito tengo 100000 y he ido a la tienda para comprar a Hidan y resulta que no esta en la tienda para comprarlo... alguien tiene idea de como se desbloquea para comprarlo? esque si se desbloquea sin dinero me compro a otro personaje xD.


Creo que para que hidan aparezca en la tienda tienes que pasarte el modo historia.

Si quieres a todos los personajes puedes bajarte un savegame con todos desbloqueados. Necesitas una tarjeta SD.
Otro metodo para tenerlos todos rapido es que si tienes un savegame del EX2 te regalan 710000. Con esa pasta y un poco mas, ya tienes para todos.

En cuanto a si han empeorado o mejorado los personajes. Por ahora el que he notado cambio ha sido en Itachi, ahora los ataques de kage bunshin gasta un poco chakra, y diria que es ahora un poquillo mas lento. Sin embargo ha mejorado su katon, ahora gasta 1/4 de chakra y creo que quita mas
Puesto en la pagina principal un Savegame completo, NO está probado, lo probaré esta tarde.

Gracias Kyo por la idea! XD
Una cosa no hay manera de poner el save en la wii... primero que cogo el save lo meto dentro de la carpeta NXE me parece que es y despues meto la data.bin dentro pero despues pongo la wii y en la sd no hay nada... despues he probado de crear una partida del EX 2 en la Wii y esa partida pasarla a la SD pero no me deja mover la partida... osea que nose como se hace haber si me podeis ayudar... que sacarse otra vez los personajes es una lata. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno,la verdad es que desde q compre el naruto gekitou ninja taisen 3,siempre ha sido iwal en el tema de personajes,he introduccion de nuevoelementos de jugabilidad pj el unico cambio wapo fue del 1 al 2,ya no m sorprende nada,y claro dire,q en el ex 3,pues es mas de lo mismo se han comido muchas cosas,como sasuke en lvl 2 naruto 4 colas,rasen shuriken he infinidad de cosas q m cansaria decirlas,pero donde esta Ino por dios q ya si sale en el anime vamos es vergonzoso t meten a un rancio de la arena q saldra en este juego y yasta,y una ambu q salio una vez en la anterior temporada XDD la unica introducion original a sido kurenai q por lo menos goza de un poko mas de protagonismo,este seria el juego perfecto si fuera el ex 2 ,naruto con 3 colas el chidori nagashi de sasuke,un planten realmente incrementado,una innovacion como los estados de daño. sigo Como siempre,la duracion de los pj en el aire tristemente corta,no se pueden hacer cosas como en el 3 y el 4 con lo wapo q estaba,el cancel no vale pana por esto mismo,y bueno el naruto kyubi ya q le han cambiado el numero de colas ya bien podian cambiarlo carajo q una magia no e sna yoquese un combillo nuevo o algo como q le baje la vida y le suba el chakra algo q le de vidilla a la jugabilidad,vamos q lo unico bueno es lo de estadom de daño q por lo demas deja q desear,pero como siempre seguire comprandomelo todos los años aunque sean penosos,veremos aver si el ex 4 nos hace vibra la mitad q nos hizo vibrar el taisen 3.
Despues de probarlo me ha parecido tan mediocre como el anterior. Que tal si cambian un poco el motor gráfico o meten alguna novedad que no simplifique mas el juego?

Como el 4 nada. Que triste... :(

No se en que gastan esta gente el tiempo cuando programan un GNT.
No entiendo como va la magia de Hidan (la que es ingame) se hace muy dificil meterla, lo 1º por que al crear el sello en el suelo no tienes mana para hacer la magia, tienes q pegarle un poco al oponente pero rapidamente q el sello del suelo desaparece, y luego ponerte encima y hacer la magia, y todo eso para q le quite un trocito de vida :S

Otra cosa, el modo Tag va algo bajo de frames... hasta q mueren un par de pjs entonces los frames suben un monton. [mad]
yo juge al 2, y parece que todos son iguales, quien era la compañia q tenia los derechos? bandai ?? ya se le podria acabar el contrato y cogerlo otra con un poco mas de buen hacer.
makunouchi escribió:yo juge al 2, y parece que todos son iguales, quien era la compañia q tenia los derechos? bandai ?? ya se le podria acabar el contrato y cogerlo otra con un poco mas de buen hacer.

Que parece que todos són iguales? No sé,yo creo que no xD Cada uno tiene sus movimientos y especiales, aunque eso no quita que el juego no sea mediocre,los programadores de juegos de wii estan perros,espero que el proximo naruto sea como el 4 y no un lcon de esta basura.

Y la compañia que hace el juego es Takara Tomy.
makunouchi escribió:yo juge al 2, y parece que todos son iguales, quien era la compañia q tenia los derechos? bandai ?? ya se le podria acabar el contrato y cogerlo otra con un poco mas de buen hacer.

los derechos de naruto (videojuegos) los tienen repartidos entre bandai, tommy y ubi si mal no recuerdo.
Aps,pensaba que preguntaba otra cosa [360º]
Imagen
Alguien de aqui ha jugado al clash of revolution 2? si es asi y si ha jugado mucho y ha desbloqueado bastante cosa que lo diga que necesito ayuda
PROS:

1) Tag Mode 2 Vs 2. Es bastante distraido y es entretenido.

2) Hay un modo historia que no es 1 Vs 1

3) Mas personajes (5)

4) El Kiken Mode (o como leches se llame) que hace que cuando te queda poca vida puedas remontar a la velocidad del Raikiri :P

5) Mejora de los combos

6) Han añadido un boton para seleccionar traje alternativo (Gracias a Dios)

CONTRAS:

1) La pobrez de los ataques combinados. Un 0 porque ya los tenian del americano.

2) El modo historia es tan pobre que lamentaras tenertelo que pasar ya desde la primera pantalla. Y solo tiene 5 niveles (Gracias a Dios!!)

3) De los tantos miles de personajes que ponen... 2 no salen ni en Shippuden ni fueron relativamente importantes para toda la historia de Naruto. Kurenai no es que fuera necesaria.

4) De los pocos personajes que ponen, solo 2 de ellos son importantes. Otros como Naruto 4 Colas, Chiyo, Ino... los ignoran.

5) La intro... la mas cutre de todas. ¿Alguien se acuerda de la del GNT4?

6) La inclusion de pocas novedades.

7) Los Frames.

8) Que no se pueda abrir con el trucha! XD

9) Que en el modo historia juegues con Kakashi y sea mas facil ponerte el sharingan que quitartelo O_O!! Que te mueres solo!!!!

Creo que los PROS ganan...
Ancient escribió:PROS:

1) Tag Mode 2 Vs 2. Es bastante distraido y es entretenido.

2) Hay un modo historia que no es 1 Vs 1

3) Mas personajes (5)

4) El Kiken Mode (o como leches se llame) que hace que cuando te queda poca vida puedas remontar a la velocidad del Raikiri :P

5) Mejora de los combos

6) Han añadido un boton para seleccionar traje alternativo (Gracias a Dios)

CONTRAS:

1) La pobrez de los ataques combinados. Un 0 porque ya los tenian del americano.

2) El modo historia es tan pobre que lamentaras tenertelo que pasar ya desde la primera pantalla. Y solo tiene 5 niveles (Gracias a Dios!!)

3) De los tantos miles de personajes que ponen... 2 no salen ni en Shippuden ni fueron relativamente importantes para toda la historia de Naruto. Kurenai no es que fuera necesaria.

4) De los pocos personajes que ponen, solo 2 de ellos son importantes. Otros como Naruto 4 Colas, Chiyo, Ino... los ignoran.

5) La intro... la mas cutre de todas. ¿Alguien se acuerda de la del GNT4?

6) La inclusion de pocas novedades.

7) Los Frames.

8) Que no se pueda abrir con el trucha! XD

9) Que en el modo historia juegues con Kakashi y sea mas facil ponerte el sharingan que quitartelo O_O!! Que te mueres solo!!!!

Creo que los PROS ganan...


sin palabras, una perfecta descripcion del juego, aunque...los pros no ganan, se esperaba una evolucion significativa del 2 al 3 y no la ha habido, solo espero que en el 4 lo arreglen y dejen de poner sólo 2 personajes mas, como auqel que dice.
Parn1024 escribió:Otra cosa, el modo Tag va algo bajo de frames... hasta q mueren un par de pjs entonces los frames suben un monton. [mad]


Si, eso es increible, ya comente yo mi impresion al respecto. Y es que yo creo que los programadores son unos incompetentes y algo no han echo bien o debe de estar fatal optimizado, o algo mal programado debe de estar desperdiciando memoria. Por que vamos, que el de GC pueda con un TAG de 3vs3, y la wii no pueda ni con un tag de 2vs2... Da que pensar

Ancient escribió:9) Que en el modo historia juegues con Kakashi y sea mas facil ponerte el sharingan que quitartelo O_O!! Que te mueres solo!!!!


Yo probe a kakashi unos minutos solo, pero, no se a qué te refieres con eso.
¿Como va ha hacer mas facil quitartelo que ponertelo si es igual (izquierda+x)?
¿Te mueres solo? o.O


La novedad desde el GNT4 con respecto a la jugabilidad que me ha parecido mas acertada ha sido lo de recargar chakra (haciendo los sellos). Esta bien esa forma de recargar, ya no es solo pegando o siendo golpeado.
150 respuestas
1, 2, 3, 4