[anuncio] Naruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3

tercera entrega de Naruto Shippuden para Wii que saldra para Este año 2008.

Imagen
Imagen
Imagen
woooo si señor kakuzu e hidan (no se escribirlos) recién entran en el anime y ay están!!! espero fecha concreta y saber si se pude jugar online. por lo menos ya sabemos que viene este año jeje. gracias por la info
¿Estara al dia con el manga no supongo? ¿Sasuke tendra su ojete atomico? ¿Estara el toropulo? ¿Y el narusapo?

Y que soporte 16:9 por favor....
Justamente estos salen en el anime ahora. No me extrañária que salieran 4 personajes nuevos y listos. Esto parece un fifa o un pro. Cada año un juego parcheado.
epero que salga naruto con las cuatro colas y nuevos ataques
Hoy mismo he estado pensando en cuando van ha anunciar este juego.

Ya me lo imaginaba, por cada saga, un nuevo juego.

Ya que hacen un juego nuevo espero que no se limiten solo a meter 4 personajes y que le metan mejoras o mas cosas al estilo de lucha. Por que si es solo 4 personajes, da un poco la sensacion de timo
Siii, por fin, hace unos dias comente en otro post que ya tenian de anunciarlo y asi a sido ;)

PD: Haber si sacan Scans mejores... que parece echos con movil..
La verdad esque ahora ya le pueden dar mucho "pol culo" al GNR2 que han sacado en USA.
Lástima que los scans no se ven un pijo jejeje , pero es buena noticia.

Saludos !! ;)
VySe escribió:Justamente estos salen en el anime ahora. No me extrañária que salieran 4 personajes nuevos y listos. Esto parece un fifa o un pro. Cada año un juego parcheado.


Jeje iva a comentar lo mismo.
Yo diría que va a la par que el anime, que si no me falla, para la salida del juego acabará de terminar la saga de pichamaru, lo que nos añade
Hidan, Kakuzu, 4-tailed Naruto, Fuuton Rasengan, el Equipo Hebi/Taka (no estoy seguro si ya salian por ahí o era justo después) mínimo
Ami me gustaría que pusieran a Sasori con el atuendo akatsuki y luchando con la marioneta del kazekage :C
El que han puesto en el GNT EX 2 no me gusta ;C

En este juego le pondran a sasuke el chidori nagashi
Kyo escribió:Ami me gustaría que pusieran a Sasori con el atuendo akatsuki y luchando con la marioneta del kazekage :C
El que han puesto en el GNT EX 2 no me gusta ;C

En este juego le pondran a sasuke el chidori nagashi


Mas les vale ponerselo. Eso y el traje sin la parte de arriba :P y el Sello 2. Ya estan tardando!!
Ancient escribió:
Kyo escribió:Ami me gustaría que pusieran a Sasori con el atuendo akatsuki y luchando con la marioneta del kazekage :C
El que han puesto en el GNT EX 2 no me gusta ;C

En este juego le pondran a sasuke el chidori nagashi


Mas les vale ponerselo. Eso y el traje sin la parte de arriba :P y el Sello 2. Ya estan tardando!!


uuuummm, sin la parte de arriba [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si arreglan los frames por segundo, por que a 4 player bajan mucho. Cosa que en el GNT 4 de Game cube no pasa
Kyo escribió:
Ancient escribió:
Kyo escribió:Ami me gustaría que pusieran a Sasori con el atuendo akatsuki y luchando con la marioneta del kazekage :C
El que han puesto en el GNT EX 2 no me gusta ;C

En este juego le pondran a sasuke el chidori nagashi


Mas les vale ponerselo. Eso y el traje sin la parte de arriba :P y el Sello 2. Ya estan tardando!!


uuuummm, sin la parte de arriba [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si arreglan los frames por segundo, por que a 4 player bajan mucho. Cosa que en el GNT 4 de Game cube no pasa


Sip, eso tambien, ya que tienen que meter a pocos personajes nuevos al menos que pulan un poco esta parte. Espero que metan tambien a gente de los antiguos GNT como a los 5 del sonido, zabuza, haku y cia. Aunque si no esta Iruka no pasa nada... xDD!!

Contaremos pues con Naruto 4 colas, Nagato y Tobi? Y alguien se acordara de meter a Ino? xDDDD
Los mismos scans un poco mejor:

Scans

La imagen de sasuke cargandose unos tipos que sera un nuevo modo de juego... or what?
Parn1024 escribió:Los mismos scans un poco mejor:

Scans

La imagen de sasuke cargandose unos tipos que sera un nuevo modo de juego... or what?


Gracias por la scans.

Quizas sea el modo ese de luchar contra mucha gente. El modo ese en el que te va saliendo; primero 1 tio, luego en el siguiente round, 2 tios, en el siguiente round, 3 tios... etc.

Que por cierto, comparando ese modo del EX2 con el del GNT 4, he de decir que el del gnt 4 es mejor porque llegan a salir en pantalla mas tios que en el ex2. En este creo que solo salen seis, mientras que en el gnt4 salen mas U.U
No me extraña que lo caparan ya que a 3 players se ralentiza, cosa que no pasaba en el gnt 4 U.U
y de pein y konan no se sabe nada no?......en alguno de los narutos ke a habido itachi va equipado con el amaterasu? es ke no tengo ni idea--
El amaterasu, no esta en ningun juego, por ahora.

Haber si en el proximo scan aparece naruto IVcolas
Parn1024 escribió:El amaterasu, no esta en ningun juego, por ahora.

Haber si en el proximo scan aparece naruto IVcolas

Juraría que como técnica de Itachi sí que sale en El Narutimetto Hero 3
Por fin!!! llevo tiempo esperando este juegoo! espero que pongan a sora normal y tambien a sora con las 4 colas, al igual ke a naruto 4 colas...ooh y tambien a kasuma(padre de sora) con sus compañeross!
Parn1024 escribió:El amaterasu, no esta en ningun juego, por ahora.

Haber si en el proximo scan aparece naruto IVcolas


En un juego de ps2 de hace la leche, itachi lo hacia, como ataque de video, y como aun no se sabian exactamene los efectos del "fuego negro" en el juego abria un ojo y con solo eso creaba una explosion que dejaba un crater de la hostia [qmparto]
Tambien estaba en el Gekito Ninja Taisen 4 de gamecube en el modo team vs, si el equipo era Itachi-Sasuke-Kakashi.
Bueno adelantandome un poco, imagino que Naruto en este juego ya tendra el Rasen-Shuriken no Jutsu (Creo que es el peor jutsu inventado nunca, que cutrez de jutsu solo superado por su nombre) y Sasuke el Chidori Nagashi :P (Y esperemos que el Sello 1 o 2).

De todos modos, en el EX!2 ni siquiera Naruto Joven Vs Sasuke Joven (de los GNT) tenian presentacion... espero que mejoren eso ¬¬ y ya de paso incluyan a viejas joyas como Kimimaro y algun que otro de los antiguos (Extraño pegarle a Sakura Joven >_ <! XD!!)

De cualquier modo, imagino que pondran los personajes del juego de DS, que parece ser el banco de pruebas del juego de Wii, asi como el modo aventura que podria resultar curioso, que ya va siendo hora de currarse un Modo Historia en condiciones. Desde el GNT4 que no estoy tan adicto a los Narutos, motivadme leches!!

Y ante todo... cambiad algunos de los viejos ataques, que el copiar/pegar es malo >_ <!! Ponedme la opcion de escojer trajes tambien y curraroslo.
Fecha JAP: 27 Noviembre 2008

Imagen
Parece que nos quedamos sin el online, por que no dicen nada :(
espero q salga 1 a la 4 colas y el sasuke sello 2, pk deberia salir, y por supuesto el rasen fuuton. :O
Por cierto no han dicho nada de si van a sacar algun juego de naruto para ps2?
Parn1024 escribió:Parece que nos quedamos sin el online, por que no dicen nada :(


Algún día, algún día...


Bueno, ¿y este juego tendrá algo mas? o ¿será en plan actualización del EX2 con tres personajes nuevos y un par de tecnicas actualizadas? x'D

A ver si algun día renuevan los movimientos de kakashi, que es un personaje que me gusta, pero lo veo malillo. Que por cierto, le han quitado lo de que pueda copiar las tecnica del X (como hacia en el GNT 4 con el naruto rendan, el shishi rendan de sasuke, el kage mane..)
espero q no sea como el ex2 pero solamente dos personajes nuevos y lo demas igual, y tmb eespero q soporte una tele de 50hz, por dios, q quiero jugar en la tele cutre de mi habitacion XD
1r video: http://www.gamekyo.com/video13124_narut ... video.html

Por cierto, en los Akatsukis me ha parecido ver un ligero rastro de Zetsu!!?
Pos al final si hay modo RPG, como dije yo :P
Oh, pues si que mola!! Y es aventura y no RPG [rtfm] [oki]
no han dicho nada de ps2?
Para ps2 supongo que lo de siempre, Accel 3
raguan escribió:Oh, pues si que mola!! Y es aventura y no RPG [rtfm] [oki]

un Gekitou Ninja Taisen con aventura??? sera entonces estilo a la saga narutimmeto hero......mooola...quiero catarlo ya, el 2 me molo, pero se me hacia aburrido siempre lo mismo.
kyubids escribió:
raguan escribió:Oh, pues si que mola!! Y es aventura y no RPG [rtfm] [oki]

un Gekitou Ninja Taisen con aventura??? sera entonces estilo a la saga narutimmeto hero......mooola...quiero catarlo ya, el 2 me molo, pero se me hacia aburrido siempre lo mismo.


El modo historia del GNT EX 2 era la peste [decaio]
Si es aventura tonces supongo no tendra nada de ir subiendo de nivel y tal.
JavierEA escribió:Para ps2 supongo que lo de siempre, Accel 3



OJALA TIO OJALA [mamaaaaa]
Se sabe que personajes nuevos apareceran al final?
Arigato, Hibiki


A simple vista, y sin entender japones. La scan no revela nada nuevo.

Yo siempre he pensado que en los combates de 3 o mas, la forma de moverse debería de ser mas libre, mas libre que ese sistema de apuntar y moverse en linea recta y con el L y R. Siempre he pensado en un movimiento justo como el que mostraron en el video de como es el modo aventura, un movimiento 3D. ¿no lo veriais mejor?

Tengo ganas de conocer finalmente cuantas novedades incluirá esta entrega
No han dicho nada de sin van a sacar un Accel 3 para ps2??¿
uchih@M@d@r@ escribió:No han dicho nada de sin van a sacar un Accel 3 para ps2??¿

Tio, estas to el dia con PS2, pregunta en PS2, aquí solo sabemos de Wii, y además la PS2 ya está para el arrastre.
Lo que ya os adelanto es lo siguiente: Los personajes que hayan salido en el de DS de lucha estaran en este. Haceros a la idea de Naruto 4 colas :P
Miedo me da de que solo incluya, como nuevos, a Kazuku y Hidan.
Seria un fracaso de tres pares de narices...
(mensaje borrado)
Si, si que han dicho algo: Que vayas a la seccion de PS2 a preguntarlo ;)
Ha salido una nueva scan: http://www.gamekyo.com/news29195_naruto ... mages.html

Apreciaciones sin saber japones:

-Pone wii y ps3, no se porque ein?

-A la imagen de arriba a la izquierda no le saco mucha forma. Pero tiene una indicación en forma de flecha donde se va a naruto con un brillo amarillo
-Que tambien es algo a comentar lo del brillo, pues sale en todas las fotos, y jiraiya tambien lo tiene en la foto abajo a la izquierda. No se a que se debe, puede que un estado nuevo... o un error xD

-Abajo a la izquierda pone algo de "10, 11 & 12 TGS EX3 & EX2". Supongo que sera una demo para jugar en el tgs esos días
lo de Wii & PS3 creo que se refiere a que en Noviembre Que es cuando sale este salen 2 Narutos, este y el de PS3.

y lo de la Fecha si, Se Podra jugar en el TGS al EX2 y al EX3 (supongo que para al 2 seran Torneos o Partidas Multi y para el 3 sera una Demo)
10-12? Se refieren a este fin de semana?

PD: Hibiki-naruto, tienes pensado oficializar el tema y currarte el 1r post?
65 respuestas
1, 2