[Hilo Oficial] Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3

1, 2, 3, 4
Digamos que con Kakashi quieres hacer el especial... pues a veces no se que leches pasa que se pone el Sharingan en vez de eso.
Añadele que el Sharingan activado le va quitando vida poco a poco a Kakashi y que cuando quieres desactivarlo haces el especial que antes querias... Asi todo el rato hasta que milagrosamente de tanto pulsar te lo desactiva dios sabe como... :-?

El 3 Vs 3 del GNT4 era la ostia. A parte, añadamosles los ataques de grupo (sharingan, arena y hoja, FuuKage...) etc. Es que parece que al pasarlo a Wii se han quedado tontos al programarlo. Para el 4 solo pondran a Ino? XD!

PD: Cierto, no hay hoy en dia conversor a BRSTM, asi que nos tendremos que comer los mocos mientrastanto. Wanin seria capaz de hacer uno? O eso es muy dificil?
Gente, he leido bastantes de vuestros post, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo una wii pal con el chip Wasabi, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. He leido en otros foros que solo rula en las wii japonesas. Espero que me podais solucionar la duda, quiero jugar con los dos nuevos Akatsuki [babas] , aunque leyendo vuestros comentarios se me quitan un poco las ganas XD. Gracias y un saludo.

Edito: Sorry Sprigam, no era mi intención, pero al ver que estaba puesto incluso un save data para descargar creí que si era buen lugar, me disculpo de todas formas.
Necrow escribió:Gente, he leido bastantes de vuestros post, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo una wii pal con el chip Wasabi, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. He leido en otros foros que solo rula en las wii japonesas. Espero que me podais solucionar la duda, quiero jugar con los dos nuevos Akatsuki [babas] , aunque leyendo vuestros comentarios se me quitan un poco las ganas XD. Gracias y un saludo.
este no es el post adecuado para preguntar eso,este solo es de juegos nadamas
Ancient escribió:El 3 Vs 3 del GNT4 era la ostia. A parte, añadamosles los ataques de grupo (sharingan, arena y hoja, FuuKage...) etc. Es que parece que al pasarlo a Wii se han quedado tontos al programarlo. Para el 4 solo pondran a Ino? XD!

Que va, como mucho cambiarán la caratula de este ultimo y le pondrán un 4, siendo la foto la misma por que no hay presupuesto,pero el juego será el mismo ya te lo digo yo xD
Hey como estan soy nuevo en el foro, y llegue aki buscando personas ke les gusten los ninja taisen, ps bien he jugado todos los ke existen y me gustan muchi,pero bueno al grano, el tema es del ex 3, y dejenme decirles ke tienen raozn en mucho de lo je han dicho, pero la verdad, no se este juegotiene algo, pero llevo una semana jugandolo y no me aburre en lo absoluto, el sensai ninriki, lo hace muy divertido, tanto asi k al llegar a este punto la adrenalina sube al maximo, y veamosle lo positivo por k mas de algo tiene, por ejemplo k ahora kiba si es un personaje jugable, en cuanto a los especiales no se señores, tienen toda la razon, norasen shuriken :S, por favor, pero les digo, ami aun si no fuera de naruto el juego me gusta, y es k lo ke hace a estos juegos bueno es su gameplay, y la verdad como amante de los juegos tipo fighting, les digo mientras menos aritlugios lleve un especial mejor, si no, corta toda la emocion del combo, para serles sincero tengo los de play tamiben y me muero de aburrido , mientras espero las 2 horas y media k se tarda en terminar une spoecial, sion bonitos unas 4 veces, despues te das cuenta k no son juegos de peleas, sino simples peliculas, en als k apretas un par de botones, a diferencia de los de nintendo, pero en fin, a mi si me ha gustado, y tengo el 1 y el 2, y sin duda este es el mejor de los ex, por ahi lei, k alguien pregunto sobre el especial en tiempor eal de hidan, yo pensaba lo mismo k no hacia nada, ;) pero fue mi sorpresa al ver k si lo haces en crisis mode, no solo te golpea en donde esstes, si no ke kita como minimo media barra de vida del oponente, intentalo estando en crysis mode :).
Ya se como va el especial de Hidan de abajo+a. La tecnica quita tanto como daño allas recibido. Por ejemplo, si me han quitado 8/10 de vida, el especial quitara todo eso (8/10)

Lo que si me parece un chiste es el chidori nagashi y la onda de naruto kyuubi. Quitan muy poco, casi como un puñetazo, y gasta 3/4 de chakra; vamos, un chollo :o

Necrow escribió:Gente, he leido bastantes de vuestros post, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo una wii pal con el chip Wasabi, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. He leido en otros foros que solo rula en las wii japonesas. Espero que me podais solucionar la duda, quiero jugar con los dos nuevos Akatsuki [babas] , aunque leyendo vuestros comentarios se me quitan un poco las ganas XD. Gracias y un saludo.


Busca en el foro de scene de esta misma web como cargar juegos japoneses. Hay tres formas, yo te dire la que se, que es la que yo uso. Yo uso el freeloader de Datel, pero este disco solo funciona en wii con version igual o inferior a 3.2

Ancient escribió:Digamos que con Kakashi quieres hacer el especial... pues a veces no se que leches pasa que se pone el Sharingan en vez de eso.
Añadele que el Sharingan activado le va quitando vida poco a poco a Kakashi y que cuando quieres desactivarlo haces el especial que antes querias... Asi todo el rato hasta que milagrosamente de tanto pulsar te lo desactiva dios sabe como...


Una cosilla que comente es que si pulsas el Y (GC) o el C (wiimote) el personaje se queda quieto. Y eso sirve para poder hacer las tecnicas y movimientos asignados a cada direccion sin que el personaje se mueva y por lo tanto no salga otra cosa. Por ejemplo; en el caso de activar el sharingan, es dejando pulsado boton Y/C dale a izquierda+x

En cuanto al tema de los brstm. Wanin no se si será capaz de hacerlo y no se cuan dificil sera, desdeluego yo no se lo voy a pedir :p
Ya le preguntare yo a un colega mio que va ha hacer juegos para la wii como hacen ellos lo de los audios. Ellos han comprado una especie de kit a nintendo que cuesta creo que unos 6000€, alomejor, entre otras cosas, eso sirve para pasar de mp3 a brstm. En ese caso le daria los mp3 y que me los pasara a brstm y ya los comparto yo (aunque no se si eso es legal) o.o
Buenas, soy nuevo con los EX de wii, queria saber para q sirve ese movimiento o sellos q haces con el wiimote ( de izq a derecha luego de arriba a abajo y por ultimo de dere. a izq. ) gracias :)
Jheuty escribió:Buenas, soy nuevo con los EX de wii, queria saber para q sirve ese movimiento o sellos q haces con el wiimote ( de izq a derecha luego de arriba a abajo y por ultimo de dere. a izq. ) gracias :)



Sirve para 3 cosas:

-Recargar casi 1/4 de chakra. El movimiento con el wiimote es: derecha, abajo e izquierda

-Para que los golpes, especiales y demas quiten mas (dura aproximadamente 10 segundos): izquierda, abajo y derecha

-Para cambiar de estado. Esto solo lo tienen algunos. Ejemplo: activar/desactivar sharingan, transformarse en kyuubi, habrir puertas (Lee y Gai). Para estas cosas no hace falta hacer los sellos, con darle a atras+"boton del especial" ya vale. No recuerdo la secuencia de sellos para este caso
Axabo de empezar a jugarlo asi que no tengo aun valoracion pero llevo jugando desde el 1 (de cube) y no han hecho mas que cargarse el juego poco a poco.

Fallos garrafales de los EX:

-EL especial es sencillisimo de meter, te tiro al suelo ruedes o no lo meto.

-El especial es perseguidor (antes lo eran algunos vease chidori, ahora lo son todos). Esto repercute y mucho, porque aunq no pilles el timming de cuando se levanta el tio (que antes esto era fallar el especial porq te hacian paso lateral) se lo metes.

-Los especiales quitan demasiado para lo faciles que son de meter (contra sasuke vas ganando tienes 60% de la vida, te mete el especial y a tu queli). Se que se puede cambiar la cantidad de vida pero no me sirve la solución.

-Los especiales secundarios de algunos pers no se pueden meter (vease el secundario de Itachi, esto sumado al nerf del ex3 de que las sombras gasten chacra.... habra que esmerarse)

-No han arreglado el bug de cojer a la peña automaticamente antes de que se levanten (el timming para hacer esto es ajustadisimo, pero si lo pillas lo haces siempre). Me explico, te tiran ruedas/noruedas y cuando esta a punto el tio de estar completamente levantado y te hacen cojida te cojen si o si)

-El breaker combo (que en el 4 no estaba mal) cada vez lo capan mas y al final es inutil. Lo haces te quita chacra, y encima despues los siguientes hits que haces no te rellenan tanto chacra y quitan menos y encima solo puedes meter 3 golpes mas (se acabaron los combos infinitos del 4))

-Cada dia hay menos personajes y peores (quiero a zabuza, haku de vuelta)

-Mismos graficos desde hace 10000 años, los menus iguales, la mierda del sistema de juego con el wiimote (en mi opinion), no se pueden hacer tecnicas con el gamepad.

- Si el contringante es bueno quitate de usar el remplazo ofensivo, lo esquivara y te metera un combo el 99% de las veces(yo lo esquivo siempre salvo que me pase 1 golpe en 1 combo).

-Las infinitas rancieces de suelo. Hay personajes que con tirarte al suelo si no ruedas hacen el agosto, vamos que te quitan la mitad de la vida.

Y asi q me acuerde estos son los principales aunq seguro que se me escapa alguno.
perdonar este juego tiene 480p?? porque no se me ve bien...
y en este juego viene incluido el fuuton rasen-shuriken?
Buenas, el viernes me llego el juego, pensando que me llegaria en navidad (me ha tardado 10 dias xd, los de aduana me quieren xd)

Hay alguna guia del juego, he buscado en varias web como la de game faqs que es de donde la suelo sacar y no hay nada, por lo que veo el control es igual al del ex2.

Algunas guia (me he leido las 2 ultimas paginas del post....)
aeris_nna escribió:Buenas, el viernes me llego el juego, pensando que me llegaria en navidad (me ha tardado 10 dias xd, los de aduana me quieren xd)

Hay alguna guia del juego, he buscado en varias web como la de game faqs que es de donde la suelo sacar y no hay nada, por lo que veo el control es igual al del ex2.

Algunas guia (me he leido las 2 ultimas paginas del post....)


Guia del Ex!3? Creeme, el tetris tiene mayor dificultad :)
Ya me he dado cuenta leyendo casi todos los post de aqui.... dios que fraude, y los ataque combinados no estan???...... porque el que sale de itachi me encantan, que aqui no lo han cambiado vaya .... el dos me gustaba mas, el modo historia es una cosa mala, se relentiza ...

la version americana tiene mas personajes... que se han inventado..

PD: ... bueno otro juego mas, que compro que no me llegara a gustar bastante, por lo menos para el modo de 1 vs 1 si

PD2: para el cuatro estare viendo videos y muchas cosas antes de comprar xd
aeris_nna escribió:Ya me he dado cuenta leyendo casi todos los post de aqui.... dios que fraude, y los ataque combinados no estan???...... porque el que sale de itachi me encantan, que aqui no lo han cambiado vaya .... el dos me gustaba mas, el modo historia es una cosa mala, se relentiza ...

la version americana tiene mas personajes... que se han inventado..

PD: ... bueno otro juego mas, que compro que no me llegara a gustar bastante, por lo menos para el modo de 1 vs 1 si

PD2: para el cuatro estare viendo videos y muchas cosas antes de comprar xd


Claro mujer ^- ^ Solo esperemos que se lo curren mas. Supongo que estubieron mas pendientes de hacer un americano bueno que este. Como ahi aun no hay Shippuden ni para el año que viene, se supone que el 4 sera bueno. Eso si no hacen mucho relleno claro...
Ancient escribió:
aeris_nna escribió:Ya me he dado cuenta leyendo casi todos los post de aqui.... dios que fraude, y los ataque combinados no estan???...... porque el que sale de itachi me encantan, que aqui no lo han cambiado vaya .... el dos me gustaba mas, el modo historia es una cosa mala, se relentiza ...

la version americana tiene mas personajes... que se han inventado..

PD: ... bueno otro juego mas, que compro que no me llegara a gustar bastante, por lo menos para el modo de 1 vs 1 si

PD2: para el cuatro estare viendo videos y muchas cosas antes de comprar xd


Claro mujer ^- ^ Solo esperemos que se lo curren mas. Supongo que estubieron mas pendientes de hacer un americano bueno que este. Como ahi aun no hay Shippuden ni para el año que viene, se supone que el 4 sera bueno. Eso si no hacen mucho relleno claro...


Seamos pacientes y cautos, como ha dicho aeris_nna habrá que ver mucho del 4 antes de hacer ninguna compra en un futuro, pero....esque el 3 en los videos parecia que tenia una pinta sublime y luego mira... en el EX4 esperemos que por lo menos nos recompensen con traer a todos los akatsuki y naruto.....digamos en plan "serio" (pa' no decir ningún spoiler jejeje) y que personajes olvidados sean retomados.
Yo tengo un problema con este juego. El caso es que lo adquirí ayer y el juego me pide una actualizacion, y yo, tonto de mi, para no actualizar con un juego de NTSC-J, actualicé la wii por wifi. Gracias a eso ahora tengo una wii con el 3.4, sin poder usar juegos trucha, y el naruto me sigue pidiendo la actualizacion. ¿Debería actualizar? ¿No se me brickeará la wii? Me he leido todos los posts del tema (si, me lloran los ojos xD) y parece ser que o actualizar es algo normal, o no os ha pasado.

Gracias por las molestias
waipy escribió:Yo tengo un problema con este juego. El caso es que lo adquirí ayer y el juego me pide una actualizacion, y yo, tonto de mi, para no actualizar con un juego de NTSC-J, actualicé la wii por wifi. Gracias a eso ahora tengo una wii con el 3.4, sin poder usar juegos trucha, y el naruto me sigue pidiendo la actualizacion. ¿Debería actualizar? ¿No se me brickeará la wii? Me he leido todos los posts del tema (si, me lloran los ojos xD) y parece ser que o actualizar es algo normal, o no os ha pasado.

Gracias por las molestias

Prueba a usar el Hombrew channel + geckoos. asi juego yo, si uso el canal disco pide actualizacion, pero con HChanel no.
Estoy pensando en downgradear a la 3.2 y ya si eso actualizar la wii con el naruto. Por lo que he visto, se "semibrickea" pero actualizando con uno pal se arregla. Igualmente probaré lo que me as dicho kuybids.

Gracias por la informacion
waipy escribió:Estoy pensando en downgradear a la 3.2 y ya si eso actualizar la wii con el naruto. Por lo que he visto, se "semibrickea" pero actualizando con uno pal se arregla. Igualmente probaré lo que me as dicho kuybids.

Gracias por la informacion


Si es un backup el que juegas pruebale pasandole el Wiibrickblocker, ya de perdida para que no te compliques,

en mi caso lo estoy jugando en
Wii NTSC , 3.1U, BL 0.3 Gama, corre perfecto, a excepcion del modo aventura que se alenta un poco cuando se ponen unos cuantos enemigos en pantalla(no se si es el juego o el BL)

Respecto al juego, pues el modo aventura me parece penoso, ni gracia tiene pero bueno, que se le va a hacer, yo no se nada de Japo asi que no le e encontrado ningun 3vs3 Tag Battle (que dias aquellos con el Naruto 4 de GC)
Alguien me podria ayudar , es que no se como se usa el archivo SAVE que hay en la 1º pagina, lo meto en la SD y voy al menu de datos e intento pasar de la sd a la wii pero no me recnoce archivo alguno, hay que hacer algo especial?? gracias.
Pero alguien juega a esta saga aun? xD

Esta demasiado casualizada esta entrega, yo ya no lo toco para nada :(

Mierdisimo total.
Jheuty escribió:Alguien me podria ayudar , es que no se como se usa el archivo SAVE que hay en la 1º pagina, lo meto en la SD y voy al menu de datos e intento pasar de la sd a la wii pero no me recnoce archivo alguno, hay que hacer algo especial?? gracias.

Te lo explico por pasos:
1-Pones la sd en la wii,sin ningun save dentro.
2-Cojes el save que tenías del naruto y lo copias dentro de la sd.
3-Metes la sd en el ordenador.
4-Verás que el save esta metido dentro de una carpeta, borra el archivo .bin que hay dentro de la misma(osease, el save),la carpeta dejala tal cual y mete el save del foro dentro de esa carpeta,es decir, donde estaba el save que has borrado antes.
5-Mete la sd en la wii y copia el save en la memoria interna de la wii.

Debería reconocertelo,las carpetas de los juegos no tienen siempre el mismo nombre, y dependiendo de la wii o de la región del juego tiene otro también,así que hazlo así para saber el nombre de la carpeta en cuestion y no tener que hacer la pirula xD
Actualizo

Cuando en hidan pulsas (abajo + a), y sale el circulo ... para que sirve ese circulo :-?
Veral escribió:Pero alguien juega a esta saga aun? xD

Esta demasiado casualizada esta entrega, yo ya no lo toco para nada :(

Mierdisimo total.


pero es divertido de cojones
hola a todos, este juego funciona 480? gracias
Una pequeña cuestión, a ver si alguien puede ayudarme. A mi solo me sale un ataque especial por personaje. En el caso de naruto con la transformación de Kyubi que me sale de chorra. Hay alguna guia en la que se explique como se hacen el resto? (igual soy demasiado optimista y la mayoría solo tiene uno XD) Por ejemplo, Shikamaru activa un sello, una barra va disminuyendo pero no no varía el ataque especial, como solo tenga uno de verdad es que no tienen vergüenza.
que ganas le tengo, tiene buena pinta [babas]
haripoter escribió:que ganas le tengo, tiene buena pinta [babas]


Perdonale Diox, que no sabe lo que dice... XD
alguien sabe si este juego funciona a 480?¿ veo que nadie lo ha probado por cable por componentes :-|
tan malo es este juego??? el anterior me lo pille d importacion... pero este lo estoy dudando


Saludos¡¡ [beer]
pues yo acabo de probarlo (en realidad lo probe ayer, pero me las he pasado descifrando las opciones) y me gusta. esta bastante bien. por cierto, ¿quien es la tia que sale de los personajes nuevos?
alguien sabe si este juego funciona a 480?¿ veo que nadie lo ha probado por cable por componentes

si, funciona en 480i, no en 480p
jevy99 escribió:por cierto, ¿quien es la tia que sale de los personajes nuevos?


Parece ser que es una ANBU que salen en 1 o 2 capis nada mas. xDDD
a ver...el juego es bueno, eso no se puede negar, pero habiendo jugado ala EX2...pues....este EX3 se queda corto, me explicaré.
el plantel de personajes aumenta si, un 2 porciento o mejor dicho aumenta en 2 faltan muchos personajes vitales que han salido en otros, escenarios...pues....son bastantes mejorables y "pocos" y me direis, no haces mas que quejarte, que en el EX3 viene un modo aventura....si, es verdad viene un nuevo modo de juego en plan aventurilla, que si cristo levantra la cabeza la volvia a meter en el hoyo, es malo, muy malo...esperemos que no sea esto como un pro o un fifa, sacando uno al año.....y que el EX4 sea bastante, bastante mejor.
PD: si no has jugado a ningun Naruto EX de wii, este "es el mejor de los 3"
dante_kerol escribió:saldra en europa?¿

Al igual que sus dos antecesores, si saldrá, ahora el cuando no tengo ni pajolera idea, en cuanto lo sepa edito la primera página
creo que en europa aun no se ha licenciado Shippuden en ningun pais, asi que si sale sera dentro de muuuucho. de todas formas para que sea como el clash of ninja, mejor que no llegue.
tolkir escribió:Parece ser que es una ANBU que salen en 1 o 2 capis nada mas. xDDD

eso es una cagada, igual que lo del jounin de la arena, pero que metan a Kurenai me parece un acierto.
me quede pegado en la segunda parte de sakura ya que no sale ninguna parte roja al cual llegar que debo ahcer??
eleazer escribió:me quede pegado en la segunda parte de sakura ya que no sale ninguna parte roja al cual llegar que debo ahcer??


En esa fase tienes que perseguir a Sasori (hiruko). Cuando lo veas el saldra corriendo, tendras que ir fijandote por donde tira y sin perderle la pista.
El modo aventura ese es penoso, no se vosotros pero yo voy saltandome a los enemigos todo el rato, que si no vaya rollazo luchar con todos...

Alguien tiene alguna web de traducción para los menús? Supongo que alguien lo habrá preguntado por el post pero son muchas paginas :/
Si, es penoso, yo tambien me los salto.

Aqui tienes para descargar los menus: http://cid-96c04d51a282106a.skydrive.li ... com%5D.zip

De la web http://www.ninjataisen.com
JAJA lo meoor este juego es lo mejor para la Wii de momento de lucha,haber cunado nos llega a Europa...XD
sonyfallon escribió:JAJA lo meoor este juego es lo mejor para la Wii de momento de lucha,haber cunado nos llega a Europa...XD


Has probado el Bleach: Versus Crusade? es gracioso porque yo no he probado este aún xdd pero el Bleach a mi ver es simplemente perfecto, todo lo que yo esperaba, un 15...

Bueno, he jugado a los Narutos Shippuden de la PS2, al 1 y al 2 concretamente, vale la pena entonces pillarse este? es que pronto va a salir el Naruto Shippuden 3 en Japón para PS2 y ufff [babas] tiene que ser la polla pero quizá sea un port de este?

Saludos!
A mi personalmente el bleach vs crusade no me ha gustado nada,me parece de lo peor de juego de lucha que he probado, eso si, los graficos estan muy bien,nada que ver con el anterior ni con el de cube,para hechar un rato esta bien pero a mi me ha cansado.
Respecto al naruto de ps2, no tiene nada que ver con estos de cube,a mi los de ps2 tampoco me han gustado,yo soy más de hacer combos tipo tatsunoko,lo que me gusto de los de ps2 son los especiales, estan bastante bien hechos,pero las peleas en si no me atraen,estos narutos de wii me gustan más que los que he mencionado pero no son ninguna maravilla,como los de gamecube ninguno,yo me quedaba en el 3 de gc,a partir del 4 ya fue decayendo la cosa un poco..con los de cube me he pegado las horas muertas, no se como la han podido carag tanto con estos de wii,en fin, espero que el shippuden ex 4, si es que lo sacan se lo curren más, podrian hacer una recopilacion de personajes ,todos los de cube y todos los de wii,aunque los personajes del de wii estan hechos un poco como el culo,pero en fin,para tener el gekitou ninja taisen definitivo xD
Pues vaya Crono algo falla o a tí no te gusta este tipo de juegos o a mí me encantan... el Bleach VS crusade es el MEJOR juego de este tipo que he probado, me meto incluso en la saga Naruto, mejor que todo, no he probado este EX 3 pero si decis que es tan mierda podría decirlo, joer, el VS lo tiene todo, todo actualizado, un grandísimo avance respecto a los de PS2 (no lo comparo con el 1 de wii porque no se parecen nada) liberaciones, gráficos, cámaras... todo alucinante, unos efectos de perspectiva que te dan sensación de movimiento, peleas frenéticas, habilidades y especiales muy muy fieles y en tiempo real, todo muy fiel a Bleach...

Una pregunta te gustan Naruto y Bleach? quizá ahí el problema, porque a alguien que no le guste el juego le va a perder mucho... yo soy supermegafanboy Nº1 de Bleach, quizá de ahí mi fanboyismo con el juego y que todo lo vea perfecto pero para mí este me ha hecho sentir como en la serie...

Luego los Narutos de PS2 tambien eran sublimes.... eran geniales un vicio, tenían unas habilidades flipantes !!! Lee liberando puertas, Gaara sacando la arena, Deidara la Paloma... ufffff y neji todo todo era la polla, me he pillado unos vicios increíbles... y lo mismo supermegafanboy Nº1 de Naruto también... (aunque de Bleach más ;) )

En fin que disfruteis a los que os guste :)

Saludos!
Metroidx escribió:es que pronto va a salir el Naruto Shippuden 3 en Japón para PS2 y ufff


Donde as leido eso???? creo que estas confundido, todavía no hay ningun naruto para ps2 confirmado ni va a haberlo, mirate la página de CC2 y verás que no hay nada (te lo dice uno que lleva viciao desde el primer Narutimett Hero).

Hablando de este de wii, a mi me parece que el GNT4 fue bastante mejor que este, lo unico bueno que este pueda tener es que los personajes son de Shippuuden y ni aun asi porque no le an puesto ni el Rasen-Shuriken a naruto, ni sale Chiyo ni Kyuubi 4 colas ni na de na. [poraki]
KyubiNaruto escribió:
Metroidx escribió:es que pronto va a salir el Naruto Shippuden 3 en Japón para PS2 y ufff


Donde as leido eso???? creo que estas confundido, todavía no hay ningun naruto para ps2 confirmado ni va a haberlo, mirate la página de CC2 y verás que no hay nada (te lo dice uno que lleva viciao desde el primer Narutimett Hero).

Hablando de este de wii, a mi me parece que el GNT4 fue bastante mejor que este, lo unico bueno que este pueda tener es que los personajes son de Shippuuden y ni aun asi porque no le an puesto ni el Rasen-Shuriken a naruto, ni sale Chiyo ni Kyuubi 4 colas ni na de na. [poraki]


Que este es un truñooooo!!

Tu esperate al EX!4 a ver que tal sale... aunque la mierda del relleno da por saco tambien a los videojuegos, porque claro, como no avanzan en la trama, tampoco pueden poner personajes mas avanzados que el anime, incluyendo jutsus, etc.

Para cuando el anime lleguen a donde estan ahora en el manga yo ya tendre hijos!! >_ <
ola a todos os kiero comentar una cosa KE NO ME GUSTA NADA he visto en una pagina todos los personajes y salen todos de mayor menos INO YAMANAKA igual qe en el ex 2 sabeis si en realidad sale o ya para el ex 4
No sabía que este juego había salido ya O_O llego bastante tarde...
Lo probaré cuando pueda, aunque es difícil superar al Tatsunoko VS. Capcom ^^ pero siendo de Naruto, seguro que me gusta.
Sólo he probado los de PS2 y el Ninja Storm de PS3, ¿en qué se diferencia el de Wii?
150 respuestas
1, 2, 3, 4