Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[color=#ff9900][size=130] Imagen NARUTO : RISE OF A NINJA Imagen

[size=90] Imagen
[/size]
Imagen Imagen Imagen Imagen [size=110]

FICHA

Nombre : Naruto Rise of a Ninja
Desarrolla : Ubisoft
Distribuye : Ubisoft
Edese: +12
Plataforma : Xbox 360
Lanzamiento : Octubre 2007


Imagen
[/size]
[/size][size=90]Ubisoft vuelve a pisar Xbox 360, pero esta vez con el videojuego de una de las series de anime mas conocidas y que mas revuelo a causado en muchos paises. Hablamos como no de Naruto, que llegara a nuestra consola de Microsoft para Octube de este mismo año, aunque también se dice que puede haber un pequeño retraso hasta 2008. El título será lanzado bajo el nombre de Naruto : Rise of a Ninja.

Imagen

Esta entrega se basara en la aventura de Naruto en su camino de convertirse en un Ninja, comenzando en los inicios de la serie. Podremos hacer muchas cosas con Naruto como por ejemplo saltar de casa en casa, subir por los arboles , utilizar nuestro Chakra, et... pero claro son cosas que no podremos hacer nada mas empezar si no que se irán aprendiendo a medida que avancemos en el juego y gracias a nuestros maestros Kakashi y Iruka.

Imagen

Los personajes están creados con Cel Shading y son sencillamente alucinantes, al igual que los escenarios en 3D con todo tipo de detalles. También contara con la música de la serie y podremos poner las voces de los personajes tanto en Inglés como en Japonés, porsupuesto las originales.

Imagen

Durante toda la aventura solo controlaremos a Naruto, pero bueno el juego contará con el un modo versus para poder luchar con cualquier otro personaje de la serie. Modo el cual nos permitirá luchar online con otros usuarios. Convirtiendo al juego en una Aventura y a la vez un juego de lucha en el modo online.

Imagen

Iré actualizando a medida que se vaya sabiendo más sobre el juego, pero de momento os dejaré unos video spara ir abriendo boca.

Video 1

Video 2

Imagen

[color=#ff9900] Imagen TRAILERS e IMAGENEES POR AZ@ZEL Imagen


Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4


Imagen

Página Oficial

Imagenes


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


Saludos a Todos.
[/color]
[/size][/color]
Continuación de 'Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja'

suero escribió:kon ke en play-asia venga igual ke el de aki(ingles kon subtitulos en kastellano)ya me vale.el kaso es ahorrarse 30 pavos
salu2
La version PAL si es region free.
No es por joder... pero me da que Ubi ha cambiado su politica... :S
Por el cielo pone que no es region free la version pal eso siempre ha sido así y lo que era region free era la asiatica¿? Yo es que pal de ubi no comprao nada, solo comprao asia o usa. :-(

@ taphs
pos en el cielo pone que no...
Si han cambiado ahora de estrategia UBI hace un 8 a todos...
INFOS RELEASE

Dossier / Folder : 6.08GO (.rar)
Taille / Size : 7.12GO (.iso)
Version : PAL
Langue/Language: English/French/Italian/Germany/Spanish
Format : ISO/.DVD
Region :NOT Free Region
Gravure / Burn : Ready to Burn
Compatibility Ixtreme : Yes


Segun la info no es region free .... aun asi los que lo probeis primero ya ireis diciendo si ai voces en japones o no ...
oO GoGui Oo escribió:INFOS RELEASE

Dossier / Folder : 6.08GO (.rar)
Taille / Size : 7.12GO (.iso)
Version : PAL
Langue/Language: English/French/Italian/Germany/Spanish
Format : ISO/.DVD
Region :NOT Free Region
Gravure / Burn : Ready to Burn
Compatibility Ixtreme : Yes


Segun la info no es region free .... aun asi los que lo probeis primero ya ireis diciendo si ai voces en japones o no ...



Lo que se comenta en los sitios,es que es regionFree
Repito lo mismo que en el hilo que se ha completado.¿No region free,o no compatible con consolas NTSC-J?

Que no iba a ser compatible con consolas NTSC-J ya se sabia desde el primer dia,ya que Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto en Japon.Igual que Bandai-Namco no distribuye Ace Combat 6 o Eternal Sonata en Europa y por eso la version americana no es region free,pero si vale para consolas NTSC-U y NTSC-J.

Recuerdo que el termino REGION FREE equivale a juego que va en consolas PAL,NTSC-U y NTSC-J.Por lo tanto un juego puede ser NO REGION FREE pero funcionar en dos zonas.Por ejemplo Naruto PAL puede ser NO region free y funcionar en consolas americanas,que es lo logico ya que son los sitios donde Ubi Soft tiene los derechos de la serie.

El tema esta en saber si la version PAL tira en consolas americanas,ya que de ser asi tambien pasara lo contrario(que es lo que me interesa a mi,saber si la NTSC-U va en consolas PAL para ponerlo en el hilo de importacion).
Pizzo escribió:No es por joder... pero me da que Ubi ha cambiado su politica... :S
Por el cielo pone que no es region free la version pal eso siempre ha sido así y lo que era region free era la asiatica¿? Yo es que pal de ubi no comprao nada, solo comprao asia o usa. :-(

@ taphs
pos en el cielo pone que no...
Si han cambiado ahora de estrategia UBI hace un 8 a todos...


A mi un gato negro me ha dicho que es region free :)
en la web de game ponen como fecha de lanzamiento hoy [360º]

Salu2
Confirmado entonces que no lleva audio japonés, ¿no?

Bye, bye, Naruto, si es que es así.
Cuando no esta traducido porque no esta traducido, cuando no viene en japones porque no tiene japones, cuando los subtitulos en sueco llevan los acentos mal puestos...

Os buscais cada excusa mas rara para no comprar los juegos...
overchock escribió:Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto para Japon.


Que la peña deje ya de criticar entonces a Ubi. Al no tener los derechos, lo más probable es que no les hayan dejado o licenciado las compañías poseedoras de los derechos, pues además de no tener los derechos en Japón tampoco los tiene ni para Wii ni para PS 3.
Me aventuro a decir y a afirmar que Ubi no ha puesto el doblaje Japo por motivos de licencias seguro, porque es muy raro que Ubi haga eso, más que nada porque cuida muy bien a sus usuarios.
lYahikol escribió:Confirmado entonces que no lleva audio japonés, ¿no?

Bye, bye, Naruto, si es que es así.


Supongo que la versión USA sí llevará audio japonés.

En cuanto a esa info de idiomas en la versión PAL, en el último video making-off en gamersyde comentan que sólo va a estar en inglés y francés asi que eso se referirá a los textos.
HAMMER36Z escribió:en la web de game ponen como fecha de lanzamiento hoy [360º]

Salu2


acabo de llamar al game de abadiño y me ha dicho que aun no les ha llegado, que justo estaba desempaquetando lo nuevo que les habia llegado y que no habia nada de la 360

salu2
ubisoft es una compañia francesa, por tanto seria un achazo que meta el audio japones en america y deje a sus paisanos colgados si en audio japo.
overchok escribió:Repito lo mismo que en el hilo que se ha completado.¿No region free,o no compatible con consolas NTSC-J?

Que no iba a ser compatible con consolas NTSC-J ya se sabia desde el primer dia,ya que Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto en Japon.Igual que Bandai-Namco no distribuye Ace Combat 6 o Eternal Sonata en Europa y por eso la version americana no es region free,pero si vale para consolas NTSC-U y NTSC-J.

Recuerdo que el termino REGION FREE equivale a juego que va en consolas PAL,NTSC-U y NTSC-J.Por lo tanto un juego puede ser NO REGION FREE pero funcionar en dos zonas.Por ejemplo Naruto PAL puede ser NO region free y funcionar en consolas americanas,que es lo logico ya que son los sitios donde Ubi Soft tiene los derechos de la serie.

El tema esta en saber si la version PAL tira en consolas americanas,ya que de ser asi tambien pasara lo contrario(que es lo que me interesa a mi,saber si la NTSC-U va en consolas PAL para ponerlo en el hilo de importacion).


Ahora comentan esto: CONFIRMED WORKS NTSC/U. Por tanto, tiene sentido lo que dices...

ZzzZZ
taphs escribió:Cuando no esta traducido porque no esta traducido, cuando no viene en japones porque no tiene japones, cuando los subtitulos en sueco llevan los acentos mal puestos...

Os buscais cada excusa mas rara para no comprar los juegos...


Es lo que tiene comprarselos, que uno se gasta una buena cantidad de dinero, y se lo gasta en lo que uno realmente quiere, no en algo que se parece a lo que quiere. Hay quién lo juega como lo juega y le dará igual, a mi no.
taphs escribió:Cuando no esta traducido porque no esta traducido, cuando no viene en japones porque no tiene japones, cuando los subtitulos en sueco llevan los acentos mal puestos...

Os buscais cada excusa mas rara para no comprar los juegos...

Excusas, para no comprar??
Tengo 18 excusas originales en casita. Será por eso porque se ponen excusas. Una cosa es poner excusas y otra ser exigente y critico con lo que compras.
Poner excusas es de niños, ser exigente y critico todo lo contrario. No hay que confundir terminos.

Yo tampoco me lo voy a pillar. Y me jode muchisimo porque cuesta encontrar juegos de peleas, aunque sean de este estilo.

Un saludo
BuGMaN escribió:
Ahora comentan esto: CONFIRMED WORKS NTSC/U. Por tanto, tiene sentido lo que dices...

ZzzZZ


Ya digo que lo logico es que la PAL funcione en consolas europeas y americanas,pero no en las asiaticas y japonesas.Y la version NTSC-U lo mismo.
La otra opcion es que cada version solo funcione en el territorio que le corresponda.

Pero que las versiones de este juego sean region free,es decir funcionen en los tres tipos de consolas (las consolas asiaticas y japonesas en realidad son iguales) es en principio imposible por el tema de los derechos.

Por eso comente en su dia que me extrañaba muchismo ver en Play-Asia una version asia,ya que ademas de funcionar en las consolas asiaticas debia funcionar por narices en las consolas japonesas al ser iguales,y eso va contra los derechos que tiene Ubi Soft de Naruto.No me extrañaria nada que la version ASIA sea una colada de la tienda,o que Ubi Soft prohiba comprar esa version a los japones como nos ha prohibido a nosotros comprar el PGR 4 o el Halo 3 asiaticos.

Y es que como digo Ubi Soft solo tiene los derechos de Naruto en Europa (y Australia),America y quizas en China...pero este juego no puede tocar Japon.Por eso tambien me parece de los mas logico que tampoco tengan el doblaje original.Igual han estado hasta ultima hora negociandolo,o pensaban meter un doblaje japones propio y al final lo han desechado.Pero desde el principio esta es una licencia de Naruto hecha por occidentales para occidentales,nada de japoneses.

Asi que aun saliendo ina version ASIA no creo que este en japones,porque no pueden venderla a japoneses.Siempre iria por delante el Chino o el ingles.
Yo me voy a comprar una 360 gracias a Ubisoft y su Assasin's Creed y su Naruto: Rise of a Ninja.
Y según parece, sí tendrá las voces en Japonés. Lo vi en una noticia en Meristation.

De todos modos, ¿nadie lo tiene ya?
El juego caerá sí o sí, pero si lleva voces Jap, sería un gran aliciente.
Por muy Narutard que seas...yo no me compraría la consola por este juego. Me explico, el VS no es más que un añadido, y los plataformas de Naruto tienden a durar poco, yo me esperaría a comprar la segunda parte que tendrá más de todo.
clopezi está baneado por "Clonador"
pakoito escribió:Por muy Narutard que seas...yo no me compraría la consola por este juego. Me explico, el VS no es más que un añadido, y los plataformas de Naruto tienden a durar poco, yo me esperaría a comprar la segunda parte que tendrá más de todo.


la segunda parte? pero si no ha sido ni anunciada xD

hombre, no es un plataformas cualquiera, hay liertad de movimiento, y eso, ya es mucho. Yo hoy a ver si me lo puedo comprar, que mi compa me ha dicho que llegaban hoy

salu2

pd: hola pakoito XD
En Sai Maya (Barcelona) ya lo tienen disponible. Yo esperaré a que se confirme que tiene audio en japonés .
clopezi escribió:
la segunda parte? pero si no ha sido ni anunciada xD

hombre, no es un plataformas cualquiera, hay liertad de movimiento, y eso, ya es mucho. Yo hoy a ver si me lo puedo comprar, que mi compa me ha dicho que llegaban hoy

salu2

pd: hola pakoito XD
Ten por seguro que la anunciarán, el juego está, como todos los narutos, llamado a vender mucho.

Respecto a libertad...si, vale, pero hace falta algo más para colarme un plataformas moderno, como el Conker o el Psychonauts. Versus en naruto r00lz, en Gamecube y PS2 ^^

Hola Clopezi, te prometo que algún día te perdonaré, pero de momento la envidia sigue corroyendo mis venas [qmparto] [beer]
clopezi está baneado por "Clonador"
pakoito escribió:Ten por seguro que la anunciarán, el juego está, como todos los narutos, llamado a vender mucho.

Respecto a libertad...si, vale, pero hace falta algo más para colarme un plataformas moderno, como el Conker o el Psychonauts. Versus en naruto r00lz, en Gamecube y PS2 ^^

Hola Clopezi, te prometo que algún día te perdonaré, pero de momento la envidia sigue corroyendo mis venas [qmparto] [beer]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo solo tengo el 4 de GC, y me gusta mucho, pero ahora con online y todo, buff, irresistible :D.
MODERADOR: cortaros un pokito
todos queremos información , pero sin comprometer la web ;-)

REGION FREE 100% al parecer... :)
NeOCaSTi escribió:En Sai Maya (Barcelona) ya lo tienen disponible. Yo esperaré a que se confirme que tiene audio en japonés .


Pues si es verdad me has dado una alegría... :D esta tarde me pasaré a pillarlo...
Si alguien en Gran Canaria lo consigue en tiendas que avise :D



Aunque yo me conformo con que este mañana ...
xionvolt escribió:Segun la web de Game y Gameshop lo tienen disponible, pero no sale ninguna localidad ke lo tng aun...
Fijo que mañana lo tienen en tos laos.

Saludos


En la central de Gameshop (Albacete) lo tienen, pero paso de gastarme 64€. Me espero a la versión USA o ASIA... a ver que dice play-asia al respecto.

Un saludo.
Pues parece ser que si que llega hoy, porque está apareciendo en los albaranes de muchas tiendas de videojuegos. Dependerá de cuando llega el transportista a cada establecimiento, y si el establecimiento está dispuesto a venderlo antes de tiempo...

Pero sí, físicamente llega hoy ^^

A ver quién es el primero que lo prueba y dice qué tal está!!!

Que yo me lo pillo, pero mi 360 sigue en alemania de reparaciones... Me petó y nadie sabe por qué :(

Saludos!
clopezi escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo solo tengo el 4 de GC, y me gusta mucho, pero ahora con online y todo, buff, irresistible :D.
El de PS2 es muy distinto. Tengo una disertación completa sobre ello por ahí, te la busco y la quoteo ^^
pues aver el primero que lo tenga, que comente sus primeras impresiones, y lo mas importante, que nos diga si viene el audio en japones o no xDD.
Pues los radicales ( no no , no tiene las voces en japones ) pues bajale el volumen a los comentarios xdxdxdxd, yo solo espero que sea region-free ¿ que no ? multi5, me lo pillo por play2.com que lo tienen a 40 o 45 euros, no me importa gastarme 5 o 10 euros mas.

Yo me lo compro, si o si, el primer juego de naruto para 360 y no pienso perdermelo y yo soy de rejugar a los jeugos ( los DMC los tengo quemadisimos )
fenix supremo escribió:Pues los radicales ( no no , no tiene las voces en japones ) pues bajale el volumen a los comentarios xdxdxdxd, yo solo espero que sea region-free ¿ que no ? multi5, me lo pillo por play2.com que lo tienen a 40 o 45 euros, no me importa gastarme 5 o 10 euros mas.

Hola!!
Los que no queremos comprar el juego porque no trae el audio en japones, ni somos radicales, ni buscamos excusas. Todo se reduce a algo tan simple, como que tenemos una opinion y unas preferencias distintas a las tuyas, ni mas ni menos. O acaso alguien te ha dicho a ti que no tienes criterio por comprarlo si o si, venga como venga. A ver si somos mas tolerantes con las opiniones de la gente, que son igual de respetables que las de uno mismo.

Me jode eneormemente que no venga en japo, antes era compra si o si y ahora me lo pensaré, aunque sigo pensando que es un juegazo.

Un slaudo y a ver esas impresiones!!!
Lo siento tio , si te a sentado mal.

No queria referirme asi hombre, yo tambien lo espero como agua de mayo. Pero vamso que para mi sigue siendo una prioridad que hasta que va ser uno de mis 4 ultimos jeugos del año.
Por desgracia, los rumores apuntan a audio ingles con subtitulos en español, pero a ver, si algun eoliano que tenga el juego confirma esto.
Yo lo he tenido en mis manos esta mañana sobre las 12 o asi... tonto de mi que no me lo he comprardo... la verdad ke no me lo e comprado porke no sabia mucho acerca del juego, luego e llegado a casa y e visto videos del juego y aora en cuanto habran voy y me lo pillo de cabeza.
Sobre lo del doblaje en japones subs en castellano dice un amigo del dependiente de la tienda que lo tenia ya que el ha jugado y que si que tiene voces en japones! yo la verdad... lo dudo, prefiero verlo por mi mismo.

saludos!
Tengo una dudilla. Es necesario a ver visto la siere para jugar al juego? o es una historia totalmente independiente? Pq el juego me atrae mucho y tiene muy buena pinta...
Que dios te escuche !!! voces japonesas= [tadoramo] resto= [buaaj]
fenix supremo escribió:Lo siento tio , si te a sentado mal.

Lo que me ha sentado mal es que venga en ingles [enfa]

Voy a esperar a que la gente de sus opiniones, porque este juego me atrae muchisimo y si por lo menos trae la banda sonora original, le daremos una oportunidad, que es naruto joder!!! [tadoramo]

No me enfado socio
A ver si alguien confirma si lleva la música de la serie y no alguna inventaa como los otros narutous.
YuOminae escribió:A ver si alguien confirma si lleva la música de la serie y no alguna inventaa como los otros narutous.


La música si es la del anime, en los vídeos se puede escuchar la BSO del anime.
Joe que wapo, ya sólo por eso lo pillo fijo.
Tengo un colega jugando ya,antes he hablao con el y me ha dixo ke se lo ha comprado en barcelona pero no se que tienda,lo que si me ha dicho es ke el audio solo es en INGLES. :?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he llamado a un game y dice que tiene fecha de hoy pero que no les ha llegado!!! bueno pues me tendre que esperar a pillarlo una lastima!
clemente escribió:Tengo un colega jugando ya,antes he hablao con el y me ha dixo ke se lo ha comprado en barcelona pero no se que tienda,lo que si me ha dicho es ke el audio solo es en INGLES. :?


Pues nada, hasta que no me salga por 10 o 15 euros, se lo pueden meter por donde les quepa.
El colega soy yo.. xDD
Lo tienen ya en Sai maya, el audio esta solo en inglés, y decir k los combates son jodidos jodidos, muy muy rápidos, y la ia es buena, me pegan unas palizas de espanto en nivel 3 de 5 de dificultad.. xDD

Aun no he podido probar el live, no me encuentra a nadie... xDD
Espero que tuvieran mas de uno en Sai Maya XD, que yo ahora voy para allí a comprarlo...
Diabloesp escribió:El colega soy yo.. xDD
Lo tienen ya en Sai maya, el audio esta solo en inglés, y decir k los combates son jodidos jodidos, muy muy rápidos, y la ia es buena, me pegan unas palizas de espanto en nivel 3 de 5 de dificultad.. xDD

Aun no he podido probar el live, no me encuentra a nadie... xDD
bueno, nos conformaremos con los subs en español xDD. la musica en el modo historia si que es la misma que en el anime, verdad??
Diabloesp escribió:El colega soy yo.. xDD
Lo tienen ya en Sai maya, el audio esta solo en inglés, y decir k los combates son jodidos jodidos, muy muy rápidos, y la ia es buena, me pegan unas palizas de espanto en nivel 3 de 5 de dificultad.. xDD

Aun no he podido probar el live, no me encuentra a nadie... xDD


Tu que ya lo has probado, merece la pena por 70 leuros???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511