Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿en inglés con subs en español? Oooh
uno menos del que preocuparse

dattebayo Microsof dattebayo ...
Joder...que esperábais de un juego AMERICANO? yo ya sabia que sería en ingles...por que no van air a japon a doblarlo siendo americano el juego...aunque a mi me la suda el doblaje yo quiero jugarlo y para escucharlo ya tengo el anime
Bueno....

Escuchar a Naruto en ingles de texas ha sido impresionante pero uno se acostumbra a todo......

Acabo de empezar la aventura, caminando con la cabeza agachada de vergüenza y las manos en los bolsillos es tremendo XD


[plas]
me da la impresión de q da algun tirón, os lo parece?
Buenas yo lo he pillado ahora mismo y en la caja sale q el juego esta en ingles y japones con subs en castellano en cuanto lo pruebe lo confirmo, pero vamos q en la caja lo pone...
bye
NeGrO92 escribió:Joder...que esperábais de un juego AMERICANO?
En realidad es canadiense. Dile a un canadiense que es americano o viceversa, verás que risa xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parto con algunos xD , van a doblar el juego a japones para cuatro gatos que se lo van a comprar por que este asi , seguro.
bubbatron escribió:Buenas yo lo he pillado ahora mismo y en la caja sale q el juego esta en ingles y japones con subs en castellano en cuanto lo pruebe lo confirmo, pero vamos q en la caja lo pone...
bye

mete el disco, confirma eso del japo y salgo corriendo a comprarlo
bubbatron escribió:Buenas yo lo he pillado ahora mismo y en la caja sale q el juego esta en ingles y japones con subs en castellano en cuanto lo pruebe lo confirmo, pero vamos q en la caja lo pone...
bye


Tu dirás como poner las voces en JAP por que en el menú no lo veo por ningún lado...

ein?
petasking87 escribió:me parto con algunos xD , van a doblar el juego a japones para cuatro gatos que se lo van a comprar por que este asi , seguro.


Si algunos lo esperan es debido a que fue una de las caracteristicas que se dejaron caer del juego ya hace algún tiempo:

http://xbox360.ign.com/articles/794/794622p1.html
¿Pero no se confirmó hace tiempo que este juego venia con audio japones e ingles? Si no es asi, vaya chasco... :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
bnwim escribió:
Si algunos lo esperan es debido a que fue una de las caracteristicas que se dejaron caer del juego ya hace algún tiempo:

http://xbox360.ign.com/articles/794/794622p1.html


no lo sabia , pero aun asi me parece un poco exagerado.

se que las voces japonesas son las mas expresivas , pero mejor las inglesas que tener la voz de brock en naruto xDD
lo del japones es q chuta con el market usa y japo pero las voces de momento no estan en japones...
si como dicen por arriba se podran descargar mejor ...
bye
Pos lo de descargar las voces seria lo suyo [toctoc] [toctoc]

Alguien lo ha probado ya?? que le ha parecido?
Para los que lo esten jugando ya, la movida de encontrar monedas se va hacer eterna...............

[+furioso]
Me parece una chapuza eso de tener que descargar las voces en japonés porque encima estoy baneado xDDD pero bueno llevaré el disco duro a casa de algún colega, y al menos han tenido el detalle de hacer esto, imagino que será problema del DVD9 que no les ha entrado todo.
SrX tu lo recomiendas? o no? sk nose ke hacer... que tal los combates?
JamesBond escribió:Al parecer las voces en japones se podran descargar . [sati]
http://www.jeux-france.com/news22504_naruto-rise-of-a-ninja-avec-les-voix-japonaises-.html


Ir actualizando las voces de un juego por personajes y que unos hablen en ingles y otros en japones...

Ademas, por como lo pintan, tipo pack... me da a mi que no parecen que sean las voces del modo historia....

yo me temo que las "voces" a las que se refieren seran tan solo las del modo Vs... entiendase "Kage Bunshin no Jutsu" en vez de "Shadow Clone Jutsu".

Espero equivocarme y que sean las dle modo historia.
JamesBond escribió:Al parecer las voces en japones se podran descargar . [sati]
http://www.jeux-france.com/news22504_naruto-rise-of-a-ninja-avec-les-voix-japonaises-.html


Me encanta!!!
xionvolt escribió:SrX tu lo recomiendas? o no? sk nose ke hacer... que tal los combates?


Si vienes de jugar los Ninja Taisen de Game Cube tienes que cambiar el xip, el juego parece que tiene muchas horas por delante, sin contar lo que nos pondrán para descargar que alargara mucho mas.

Gráficamente es precioso aunque petardea el framerate en algunos momentos, el agua esta muy bien realizada, todo el ambiente en general te hace estar en el mundo de Naruto.

Los combates hay que cogerles el puntillo no están nada mal.
Hacer los jutsus con las dos setas tiene su rollo.

Para fans de naruto es compra casi obligatoria....para el resto....un mes que salen COD4, Assasin's Creed etc etc es para pensárselo dos veces.


[toctoc]
Perfecto!!!.... Personaje secreto descargable y voces jap descargable y yo con el "live Banned"... ... lo malo es que haya que pagar por el PJ y las Voces JAP XD que entonces ai me quedo con el Baneo XD
neoryu escribió:
Ir actualizando las voces de un juego por personajes y que unos hablen en ingles y otros en japones...

Ademas, por como lo pintan, tipo pack... me da a mi que no parecen que sean las voces del modo historia....

yo me temo que las "voces" a las que se refieren seran tan solo las del modo Vs... entiendase "Kage Bunshin no Jutsu" en vez de "Shadow Clone Jutsu".

Espero equivocarme y que sean las dle modo historia.


Yo entiendo lo mismo que tu, al decir que el pack contendrá las voces te "x" personajes pues me da a entender que solo doblarán los combates VS. y no el modo historia, una verdadera guarrada la verdad....
bubbatron escribió:Buenas yo lo he pillado ahora mismo y en la caja sale q el juego esta en ingles y japones con subs en castellano en cuanto lo pruebe lo confirmo, pero vamos q en la caja lo pone...
bye


Ubisoft se va a inchar a recibir quejas de consumidores por publicidad engañosa... ya le paso al primer budokai que aparecia el monstruo Bu (Bubu) en la portada y el juego no llegaba tan lejos.

Porque aunque sean descargables, quien compra el juego y le pone que incluye voces en japones e ingles, no tiene porque tener live, asi que mienten.
Es el dia mas feliz desde que pienso en comprarme el naruto, region-free, voces descargables dioss que bueno :D

¿ aun asi os quejais ?
Espero no repetir la info... parece bastante nueva... ATENCIÓN.

Desvelado el personaje secreto EXTRA DE NARUTO!!!!

Este nuevo personaje estará disponible para descargar el día del lanzamiento.

“Secret Character Revealed!”



“As all of you know, we’ve been hinting at a special secret character not yet announced. It’s been very “troublesome” keeping him hidden, but we are happy to announce that with Naruto: Rise of a Ninja less than a week away from shipping, the secret character is Shikamaru Nara! Shikamaru will be playable in the Fight mode and will be available to download when Naruto: Rise of a Ninja is released! Not only that, but you will be able to download Shikamaru for FREE!



To download Shikamaru, all you have to do is go through a quick process of linking your Xbox LIVE Gamertag with your Ubisoft Account. First, choose “Exclusive Content” from the main menu. In the next screen, you will be prompted to either create a Ubisoft account, or Log In to your existing account. If you already have a Ubisoft account, just choose the Log In option, and input your username and password in the next screen. Afterwards you should be informed that the account linking is complete. At that point you can choose the option “Download Exclusive Character”, and you can download Shikamaru just like any other Xbox Live download.



If you don’t have a Ubisoft Account already, then choose to create a new account. From there you’ll have to accept the privacy policy. Next you’ll have to choose a username, password and then provide an e-mail account. Once that’s done, choose if you want to receive updates, and then you can choose the “Download Exclusive Character” option and you’re all set.



The process to link your accounts is very quick, easy and absolutely free. Besides being able to download Shikamaru for Naruto: Rise of a Ninja, linking your account will give you access to exclusive content in other games as well. If you also have GRAW 2 for the 360, you can download the “Nowhere Map” an exclusive multiplayer map only for those who have their accounts linked! If you’ve already linked your account in GRAW 2, you don’t have to repeat the process, and can just download it right away.


Imagen
Imagen
Imagen
les doy al última oportunidad
si sale el orochimaru igual lo cojo XD

saludos
rudedude escribió:les doy al última oportunidad
si sale el orochimaru igual lo cojo XD

saludos

hay videos de orochimaru luchando kontra rock lee :P
salu2
FuKuy escribió:Espero no repetir la info... parece bastante nueva... ATENCIÓN.

Desvelado el personaje secreto EXTRA DE NARUTO!!!!

Este nuevo personaje estará disponible para descargar el día del lanzamiento.


Ya se sabia, aunque no teniamos las imagenes de los combos y la descarga en si.


La teoria que tengo yo respecto a las voces japonesas, por lo que dice la caja que el juego incluye voces en japones e ingles, es que Ubisoft habria añadido el audio japones de todos los personajes secundarios, los habitantes de konoha y aquellos a los que no hayan podido poner la voz original (como pasa con Shikamaru en la version inglesa), y estaria a la espera de añadir las voces originales de los actores japoneses. Asi con la descarga del primer pack, habilitariamos la opcion d eponer el audio en japones, ademas de añadir las voces de los personajes principales.
en youtube?
pero lo dan gratis con el juego o te hacen pagar 400 MSpoints? XD
Os pongo en spoiler una ayudita para las monedas:

No os comais mucho la olla si no llegáis a muchos sitios, desbloqueáis el doble salto en el campo de entrenamiento y las cojereis en un pis pas.


[plas]
rudedude escribió:en youtube?
pero lo dan gratis con el juego o te hacen pagar 400 MSpoints? XD


Link al video

Viene incluido en el juego
la historia es hasta la lucha de hokages?
rudedude escribió:
la historia es hasta la lucha de hokages?

hasta el kapitulo 80 es ;)
salu2
rudedude escribió:
la historia es hasta la lucha de hokages?


En un principio sí. Es hasta
la muerte del hokage, al menos es lo que se ha dicho, pero no es seguro al 100%


Bueno vaya lio de voces y no voces espero que sea como dice neoryu que al bajar el primer pack aparezca la opción de poner el juego en japonés. Si no me lo veo solo para el modo VS.

Bueno a la espera de que se confirmen todas estas cosas, de momento pinta bien el asunto, pues yo ya estaba mentalizado a oirlo en yankee y eso no me gusta :-p

Saludos [bye]
Este juego no me termina de convencer . parece que toy jugando alos de game cube :( con esos escenarios redondos superpequeños con muros invisibles ratataaaa ratataaaa

Prefiero ahorrar para los proximo bombazos [sati]
rudedude escribió:
la historia es hasta la lucha de hokages?


Pues si es cuando derrotan a gaara,hasta el capitulo 80 vamos
rudedude escribió:
la historia es hasta la lucha de hokages?


El juego va desde el capitulo 1 hasta el 80, siempre desde la perspectiva de Naruto... asi que nos enfrentaremos a Gaara, pero no se si nos mostraran a Orochimaru contra el tercero, mas alla de una simple secuencia de video...
rudedude escribió:
la historia es hasta la lucha de hokages?


No, segun he leido el juego llega hasta la pelea entre Naruto contra Gaara



un saludo
entonces al primero y al segundo no se les ve?
Hasta la pelea contra Gaara
El modo vS me ha sorprendido gratamente, los combates son rápidos y ágiles y te da poco tiempo para pensar si no tienes muy claro lo que vas hacer, si amplían la plantilla a algunos mas puede ser la bomba!

ratataaaa
edito....

doble post xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno creo que ya he leido bastante pero aun no lo se merece la pena gastarse los 70 pavasos en este juego de naruto o no? yo soy fan vamos e visto toda la serie pero me decepcionara se que es fiel al argumento de la serie pero que opinais del juego merece la pena o no?
cuantos modos de juego tiene??
Un Saludo y Gracias
P.D. en peleas en cuanto a combos que una inmensa porqueria como ultimate ninja? o esta wapo??
edito de nuevo: y de duracion como anda el juego??
Se hace largo o muy corto??
Una pregunta para los que lo tengais.

1: se puede ir libremente por la ciudad, entrando en casas hablando con la gente y saltando por los tejados?

2: puede explorar todo y buscar cosas?

3: hay tiendas para comprar?

4: puedes equipar a tus personajes?
Miyazaki escribió:Una pregunta para los que lo tengais.

1: se puede ir libremente por la ciudad, entrando en casas hablando con la gente y saltando por los tejados?

2: puede explorar todo y buscar cosas?

3: hay tiendas para comprar?

4: puedes equipar a tus personajes?



Respuestas:

1 - Tienes toda la ciudad abierta para correr saltar etc etc después vas desbloqueando otras zonas. No puedes entrar en las casas que yo sepa de lo que llevo jugado.


2 - En la 1era tienes la respuesta.


3 - Hay tiendas, por ahora he visto la de armas, la de pergaminos y la de ramen.

4 - Puedes equiparlo y mejorar los items.


Saludos,
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Miyazaki segun e leido en alguna pagina a las 3 primeras pregunta te respondo que si y a la ultima ni idea
de todas formas que te lo confirme alguien que ya tenga el juego
alguien sabe cuales son los logros
¿Alguien ha probado de cambiar el idioma del juego? Me refiero a si tienes subtitulos y menus en otros idiomas aparte de castellano. Lo digo por el tema de la importación.

¿Los packs de audio Japo incluirán tanto el modo Historia como el Versus o solamente el Versus?
alguien sabe cuales son los logros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511