Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Luk escribió:alguien sabe cuales son los logros


Pues aki estan mas o menos :Ð

http://www.logros360.com/juegos/logros/naruto
Logros:

32 Logros 1000 puntos

Listado de logros
logro Ninja inferior
Puntos: 15

Llega a ninja inferior logrando 1.250 puntos en el examen del Bosque de la Muerte.
logro Ninja medio
Puntos: 30

Llega a ninja medio logrando 3.750 puntos en el examen del Bosque de la Muerte.
logro Ninja superior
Puntos: 40

Llega a ninja superior logrando 7.500 puntos en el examen del Bosque de la Muerte.
logro Naruto: ex. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Naruto el examen del Bosque de la Muerte.
logro Sasuke: ex. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Sasuke el examen del Bosque de la Muerte.
logro Sakura: ex. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Sakura el examen del Bosque de la Muerte.
logro Kakashi: ex. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Kakashi el examen del Bosque de la Muerte.
logro Kiba: exam. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Kiba el examen del Bosque de la Muerte.
logro Neji: exam. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Neji el examen del Bosque de la Muerte.
logro Zabuza: ex. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Zabuza el examen del Bosque de la Muerte.
logro Haku: exam. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Haku el examen del Bosque de la Muerte.
logro Orochimaru: ex. B. de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Orochimaru el examen del Bosque de la Muerte.
logro Gaara: exam. Bosque de la Muerte
Puntos: 15

Completa con Gaara el examen del Bosque de la Muerte.
logro Rock Lee: ex. B. de la Muerte
Puntos: 15

Completa como Rock Lee el examen del Bosque de la Muerte.
logro Detective de Villa de la Hoja
Puntos: 20

Completa todos los niveles del minijuego del escondite.
logro Repartidor
Puntos: 20

Completa todos los niveles del minijuego de reparto de fideos.
logro Héroe de Villa de la Hoja
Puntos: 110

Haz feliz al 100% de aldeanos.
logro Ninja famoso
Puntos: 100

Haz feliz al 75 % de aldeanos.
logro Misil ninja
Puntos: 20

Completa todos los niveles del minijuego de carreras.
logro Chica sexy
Puntos: 20

Asombra con la técnica erótica a los habitantes con el corazón roto.
logro El camino a la fama
Puntos: 50

Haz feliz al 50% de aldeanos.
logro Estudiante modelo
Puntos: 25

Derrota a Kakashi.
logro Guardaespaldas
Puntos: 20

Derrota a Zabuza.
logro Héroe del País de las Olas
Puntos: 25

Derrota a Haku.
logro Candidato a ninja medio
Puntos: 30

Derrota a Kiba.
logro Evitar el destino
Puntos: 50

Derrota a Neji.
logro Amigos necesitados
Puntos: 100

Derrota a Gaara.
logro Coleccionista
Puntos: 100

Encuentra todos los objetos coleccionables.
logro Un ninja entre la hojas
Puntos: 10

Completa una secuencia de acción en árboles sin caer al suelo.
logro Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto |

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto
Puntos: 10 | Secreto |

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto |
Pues a mi ya me han jodido, porque estoy baneado xD
Luk escribió:gracias

yo tambien te lo agradezco,y aprovecho para decirle a mi primo que las palizas que le van a cae rpo r el live van a ser monumentales,en cuanto coja KAKASHI y como se pueda usar el SHARINGAM vas a flipar. [sati] [666] [amor]
Por cierto, el supuesto pack de voces en japo, se sabe fecha? o ya esta para descargar? Es que quiero saber con certeza si las voces seran para el modo versus o tambien para el modo historia (lo dudo), igualmente me pillare el juego, sean como sean las voces disfrutare el juego, pero en cuanto ambientacion... para los otakus perdera bastante xD
Por cierto, el supuesto pack de voces en japo, se sabe fecha? o ya esta para descargar? Es que quiero saber con certeza si las voces seran para el modo versus o tambien para el modo historia (lo dudo), igualmente me pillare el juego, sean como sean las voces disfrutare el juego, pero en cuanto ambientacion... para los otakus perdera bastante xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
su_colega escribió:bueno creo que ya he leido bastante pero aun no lo se merece la pena gastarse los 70 pavasos en este juego de naruto o no? yo soy fan vamos e visto toda la serie pero me decepcionara se que es fiel al argumento de la serie pero que opinais del juego merece la pena o no?
cuantos modos de juego tiene??
Un Saludo y Gracias
P.D. en peleas en cuanto a combos que una inmensa porqueria como ultimate ninja? o esta wapo??
edito de nuevo: y de duracion como anda el juego??
Se hace largo o muy corto??

me cito a mi mismo haber si algun alma caritativa me responde

segun he visto los logros son sencillos no? eso esta bien XD pienso conseguirlos todos!!! [toctoc]
su_colega escribió:me cito a mi mismo haber si algun alma caritativa me responde

segun he visto los logros son sencillos no? eso esta bien XD pienso conseguirlos todos!!! [toctoc]



- Para sacar todas las misiones secundarias de carreras, del sexy jutsu etc etc son un buen rato. El juego parece largo.

- Modo aventura, modo vs, contra la maquina, por live......
Yo lo tengo desde esta tarde y es un pasote de juego no puedo parar de jugar xD,Salu2
bueno despues de jugar una hora y media despues de habermelo comprado hoy doy mis primeras impresiones:

en el menu tienes opciones como:

modo historia
modo versus
modo xbox live contenido exclusivo
bazar xboxlive
enfrentamiento xbox live
opciones

el modo historia es de lo mejor,me e sorprendido xk no me esperaba una ciudad tan tan taaaaaaaaaaaan enorme,simplemente te pierdes en ella,en cada rincon hay personas,x ejemplo en un tejado asi xke si pase rapido y me paré y habia un hombre arreglando el tejado dando con un martillo,o x ejemplo el agua esta muy currada en el lago de la villa,luego hay persecuciones y tal k estan wapisimas me e tenido k recorrer todo el bosque en un momento en la primera mision.
graficamente sublime las caras fieles al anime,puede k falle algun detalle pero no lo notas,la putada es lo de las voces k al venir de oirlos en japo(como yo k soy un puto fan de esta serie xD)pues molesta pero te acostumbras...se ve un juego largo de cojones xk para hacer feliz a to el mundo tienes k hacer misiones y tal como coger monedas.hay tiendas si,como x ejemplo la de ramen pa comprar fideos o otras para comprar habilidades de fuerza,etc...

la villa es identica al anime,todo todo ke hayais visto en algun episodio en el anime lo vereis en el juego.es precioso graficamente incluso con naruto pisa la hierba del suelo y se aplasta,cosa k lo veo currado.

e probado tb el modo versus(dificil de cojones,la makina te rebienta a hostias...)esta wapo,empiezas con todos los personajes..naruto,sasuke,kakashi,gaara...(bueno mas los k mas adelante se podran descargar klaro.)y la verdad k esta entretenido por si te apetece matarte a golpes con un colega.

las combinaciones de sellos es dificil pero muy currado,por kada combinacion hace diferentes sellos todos igual a la serie tb.tienes k hacerlos rapidos contra la makina xk sk apenas te deja levantarte,todo esto en nivel 3..y tiene 5 si no me falla la memoria xD

puede k a algunos de vosotros os haya jodido por lo de las voces y tal pero vamos,es un juego el cual hay k tener xk para todo fan le encantará

ah,destacar k se mezclan videos del anime en la historia,eso me a gustado x ejemplo acabas una mision y sale un video de un cap del anime.
y bueno k decir de la banda sonora...todo identiko a la serie,vas libremente x la ciudad y con uno de los temas de la banda sonora de la serie vamos wapisimo.

iré probandolo muxo mas xk la verdad k mola,engancha sobre todo el subir habilidades y tal xk te lo tienes k currar sobre todo el buscar las monedas x toda la ciudad.

un gran juego(para mí claro está)

salu2! XD
gracias x la info cloud fantasy [ginyo] , haber si hay suerte y mañana empiezan a venderlo en el Game [beer]

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
tengo un colega que la verdad tiene poca idea de la serie ,pero quiere comprarse el juego.
hay mucho problema ,o veis que deberia de tragarse la serie antes?.

pregunto a los que tienen el juego ,claro xD
petasking87 escribió:tengo un colega que la verdad tiene poca idea de la serie ,pero quiere comprarse el juego.
hay mucho problema ,o veis que deberia de tragarse la serie antes?.

pregunto a los que tienen el juego ,claro xD


No hay mucho problema , de hecho como comentan más arriba aparecen escenas de video y te cuentan en todo momento lo mismo que pasaba en los capítulos de la serie es una gozada.

A mi me ha gustado bastante , sobre todo las partes que hay peleas y lo de hacer los sellos . Si lo haces mal se tira 1 peo el naruto y cosas así , con la técnica erótica sale una tia gorda y fea también [sonrisa] .

Vamos como en la serie jajaja

A comentar que el modo Versus se puede jugar en solitario o con amigos en la misma consola a parte de x el Live claro .

Te deja elegir varios escenarios .

Hice una pelea entre Sasuke y Gaara , joer como mete el Gaara de los cojones con la arenita :-P .

A mi me salio de chiripa una cosa , activar el sello maldito de Sasuke se ve las manchas esas x el cuerpo apoderandose de él, y despues de eso es mucho más rápido y fuerte.

Una wapada la verdad , y más para los que les guste Naruto.

Lo del idioma la verdad que a mi en ingles no me hace mucha chispa , yo la vi en español e imagino que en japones al ser el idioma original le dará mil vueltas pero bueno lo disfruto de igual forma.

Saludos
puede k no le haga falta tragarse la serie,xk mira na mas empezar te esplica lo del zorro de 9 colas y como le encierran en naruto y a partir de hay x kada mision explikan un poko la historia mas añadele k salen videos del anime...pues como k mientras juega se entera de los episodios mas bien..pero la verdad k si se mirase x lo menos los episodios del 1 al 50 le vendria bien.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
ok , mas o menos como yo me imaginaba

me veo que en unos dias me esta pidiendo la serie xD.

gracias por la rapida respuesta gente [oki] [oki] [oki]
FuKuy escribió:Espero no repetir la info... parece bastante nueva... ATENCIÓN.

Desvelado el personaje secreto EXTRA DE NARUTO!!!!

Este nuevo personaje estará disponible para descargar el día del lanzamiento.



Aqui esta traducido al español...

http://www.*spam*.com/story-227-Personaje-Extra-para-Naruto-Rise-of-a-Ninja-desvelado.html
El juego es la caña VS y RPG en un mismo juego y encima con las opciones de varios en la misma consola o por xbox live.

Ubi piensa en todo...
Entonces te tienes ke crear una cuenta en Ubisoft para poder descargarte a Shikamaru? o estara publicamente para descargar?

Saludos!
Lo unico que se esk tienes que afiliar tu gametarg a una cuenta de ubisoft...
En el link que ha puesto DiYXA unos post mas arriba esta explicado con imagenes y en castellano. Es sencillito el tema.
xionvolt escribió:Entonces te tienes ke crear una cuenta en Ubisoft para poder descargarte a Shikamaru? o estara publicamente para descargar?

Saludos!


Hay que crear una cuenta con Ubisoft, lo puedes hacer desde la misma xbox, o metiendote en los foros de Ubisoft y registrandote.

Yo hoy he intentado bajarme a Shikamaru y me daba error de conexion, seguramnete aun no este habilitada la descarga.

No se si se ha dicho ya o no, pero aqui teneis uno de los tres logros secretos del juego.

Imagen
Es tan simple como hacer un PERFECT en un combate, aunque sea de entrenamiento con Iruka.
sip.. da error... no se pq pero.. supongo q estará solucionado pronto....

Salu2!
Bueno para los que no lo tenemos, tenemos el trailer de lanzamiento desde " GAMETRAILERS " y " GAMERSYDE "

Os pongo las dos fuentes como os valla mejor ;)

Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_5173_en.html

Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/27214.html

Y a esperar las REVIEWs xdxd

" Ryu dame tus impresiones del juego xdxd"
DjYXA escribió:sip.. da error... no se pq pero.. supongo q estará solucionado pronto....

Salu2!


Hombre, supongo que al no tratarse de una descarga que se pueda encontrar directamente en el bazar, dependera de Ubisoft y como todavia no ha salido oficialmente el juego...

Supongo que hasta que no salga el juego oficialmente en los estados unidos, no estara disponible la descarga.


fenix_supremo escribió:Ryu dame tus impresiones del juego xdxd"


Hasta donde he jugado, el juego hace justicia a la serie.
Dejando de banda las voces en ingles... con el Believe It substituyendo al Dattebayo...

El juego da la impresion de ser un GTA, me refiero a que tras hacer la primera mision, te dan plena libertad para ir por toda Konoha, subiendote por todos los sitios que tus habilidades iniciales te permiten.

La recreacion de Konoha es increible, y los graficos muy pero que muy logrados.

El combate es mas fluido de lo que me pensaba.

Y para los fans que vemos Shippuuden cada viernes, recordar los duros inicios de Naruto, nos hace poner la piel de gallina con ciertas escenas con la musica melancolica de la serie, como cuando Iruka da la cinta a Naruto.


Para mi el unico punto negativo, aparte de las voces, es que al girar la camara, el mapa que tenemos para saber a donde ir a hacer la siguiente mision... no gira fluido, sino como a cuartos (auque seria mas bien a dieciseisavos...) y da la erronea impresion de que el juego no va fluido.
Ya seguiras dando mas impresiones conformes vallas adelantando el juego :D
Cuanta duracion tiene?
Oye agregarme para echar unas peleitas . Tag : SoLDeiN
porteron está baneado por "troll"
estara subtitulado al español seguro?¿?¿
si alguien puede confirmar que sale a la venta en game durante esta mañana, que postee please, asi a la salida del curro voy a por el de cabeza. en la web pone en stock, espero q no lo cambien como viene siendo habitual
porteron escribió:estara subtitulado al español seguro?¿?¿


Sip.. de momento voces en ingles y subs en español, y en un futuro voces en japones y subs en español...

Dios mio.. que tiempos aquellos :D

P.D. Diosss toy super/mega/enganchadisimo no he parao de jugar en toa la noche y aun sigo... toy haciendo los minijuegos y todas las aventuras... muahahah

Salu2!
Leyendo la review de meri:

"El juego cuenta con doblaje en inglés (subtítulos en español), de calidad inferior al japonés, pero este último estará, supuestamente disponible para los usuarios que así lo quieran mediante descarga (al menos nosotros así lo hemos podido hacer con la versión de prensa)."

[chiu]

Lo de las 6 horas que dicen que dura yo creo que sera sin mirar atras y no subir el personaje y no hacer na de na

Alucino con los de Ubisoft XD
SrX escribió:Leyendo la review de meri:

"El juego cuenta con doblaje en inglés (subtítulos en español), de calidad inferior al japonés, pero este último estará, supuestamente disponible para los usuarios que así lo quieran mediante descarga (al menos nosotros así lo hemos podido hacer con la versión de prensa)."

[chiu]

Alucino con los de Ubisoft XD


Alucinas con lo del doblaje descargable?¿ yo lo veo un puntazo.
SrX escribió:Leyendo la review de meri:

"El juego cuenta con doblaje en inglés (subtítulos en español), de calidad inferior al japonés, pero este último estará, supuestamente disponible para los usuarios que así lo quieran mediante descarga (al menos nosotros así lo hemos podido hacer con la versión de prensa)."

[chiu]

Alucino con los de Ubisoft XD


Corrijo para.. como siempre.. los tan mal informados de meristation...

el doblaje en ingles se trata nada mas y nada menos que "el original" que se utilizo en el anime de naruto, es exactamente el mismico... menos las voces de los personajes en las peleas... y dialogos del juego...

P.D Calidad inferior al japonés?? hay q me lol... si el japones es el idioma en el que se ha echo la serie... por muy bueno que sea el doblage, ya como si es moro o es frances... NO HAY NADA COMPARABLE CON LA VERSION ORIGINAL!!!

he dicho!! [uzi] [uzi]

Salu2!
fenix_supremo escribió:
Alucinas con lo del doblaje descargable?¿ yo lo veo un puntazo.


Me refiero que al juego que tuvieron acceso para hacer la review pudieron ponerl las voces en japo y en el que ha salido a la venta no este.

[mad]
Si bueno...

pero en Play-asia piensan ponerlo algun año o que?
[quote="silinde"]Si bueno...

pero en Play-asia piensan ponerlo algun año o que? [/QUOTE

Relajate hombre, que hoy oficialmente sale el juego en america, que algunos aqui ya lo tengan no significa que aya tiendas que respeten la fecha de salida, que lo mas seguro hoy sabremos si lo ponen ya como region-free y me ago con el ya.
Buenas gente.
Para mi como para muchos otros creo que lo de poder descargarnos las voces es un alibio, pero me parece una putada para quien se compre el juego y no tenga conexion al live. Sobre todo si pone en la caja que el juego esta en japones (como he leido en algun post anterior) y solo esta en japones si te lo descargas.

salu2
Yo no he visto la serie, pero el juego se sale!! :D
El poco rato que pude jugar ayer no ha podido ser mas gratificante :D
Hay que pagar para descargarte el doblaje en japones?
Illidan escribió:Hay que pagar para descargarte el doblaje en japones?


Las voces estarán disponibles en forma de pack para su descarga de manera gratuita en el bazar de Xbox Live

Fuente

Salu2
Que gran noticia, contenido descargable de ese tipo gratuito. Ojalá otras compañías hicieran lo mismo. Me alegro por los poseedores del juego y por la gente que no iba a pillarlo por el tema de las voces.

1 saludo!
Veamos si me aclaro...

El doblaje que trae el juego es en ingles, y Ubisoft nos da opción a bajarnos las voces en japones?

El audio en castellano no existe?

Salu2
Nunca he visto la serie, pero este juego me parece el mas bonito visualmente de todo el catalogo de 360, las calles no estan muy pobladas y de momento no he podido entrar en edificios, pero creo que a parte de eso si dura 10 o 12 horas con minijuegos y tal es un juego recomendable.
No se puede jugar todavia al examen del Bosque de la Muerte en igualada o q?? pq ami se me kea tol rato en "esperando al jugador"...

Salu2!
DjYXA escribió:No se puede jugar todavia al examen del Bosque de la Muerte en igualada o q?? pq ami se me kea tol rato en "esperando al jugador"...

Salu2!


Si soy 4 gatos los que tenéis el juego como vas a esperar que alguien se te una a la partida?

[360º]
kiero el juego yaaaaa,a ver si llega al game de Tarragona hoy o mañana.
clopezi está baneado por "Clonador"
a los game llega hoy, y salvo rara excepcion, ya está en todos ;)
Yo tambien estoy como X1Beka, soy de tgna y ayer fui al game a preguntar y me dijeron nanai :(. Respecto al analisis de Meristation y el de IGN, me kedo con IGN, nose las notas son mas justificadas. Sobre las 6 horas ke dura el juego segun dice el analisis de Meristation... la verdad eske me jode mucho ke sea tan corto.

A proposito a que pagina tengo que entrar para registrarme en ubisoft y ke pueda descargarme a shikamaru??¿¿

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511