Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas.
Yo también espero que salga el juego con ansias.
Hoy se sabrá si es region free por vgplus ?
Es que tengo pensado hacerme un peazo de pack en playasia.. vamos a ver si es verdad. Si se confirma la compatibilidad de naruto con las consolas PAL, sera indiscutible que el assassins tbien lo sera ! bueno almenos eso creo yo..

un saludo !
La version USA es region free?
mocolostrocolos escribió:La version USA es region free?


si [tadoramo] [tadoramo]
nCrAcKeR escribió:
si [tadoramo] [tadoramo]


Si ya me dices que es en castellano subtitulado eyaculo en el oracle enterprise manager que tengo en pantalla xD
mocolostrocolos escribió:
Si ya me dices que es en castellano subtitulado eyaculo en el oracle enterprise manager que tengo en pantalla xD


jajajaja bueno supongamos que si no ? que sea subtitulada y eso en castellano, no seria muy logico sino. Si en todos laos sale al mismo tiempo sera pq es el mismo disco, no creo que lo hayan cambiado.
cpozi escribió:
jajajaja bueno supongamos que si no ? que sea subtitulada y eso en castellano, no seria muy logico sino. Si en todos laos sale al mismo tiempo sera pq es el mismo disco, no creo que lo hayan cambiado.


Ubisoft, Ubisoft....
mocolostrocolos escribió:
Ubisoft, Ubisoft....


aunque yo prefiero que nos hagan la pua con este que no con el assassins creed... tengo un mono madre mia...
Bueno esperemos que mañana en playasia este en lanzamiento el juego, y que se verifique que esta en español. Los de vgplus ya que prueban si es region free o no, podria decir si esta en español o no tbien no ? xDDD
xionvolt escribió:Yo tambien estoy como X1Beka, soy de tgna y ayer fui al game a preguntar y me dijeron nanai :(. Respecto al analisis de Meristation y el de IGN, me kedo con IGN, nose las notas son mas justificadas. Sobre las 6 horas ke dura el juego segun dice el analisis de Meristation... la verdad eske me jode mucho ke sea tan corto.

A proposito a que pagina tengo que entrar para registrarme en ubisoft y ke pueda descargarme a shikamaru??¿¿

Saludos!


6h iendo to rapido... yo llevo 8h y mira los logros q tengo... aun me kedan muuuchos mas.... pongamosle... 15~18h

P.D. Hemos vuelto de nuevo a la prehistoria????? se ha dicho y se ha repetido mas o menos 100 veces... que esta substitulado en castellano... y que las voces son en ingles y pronto sacarán un pack para descargar que pone las voces en japones...

Asi que... un poquito de porfavor.. y leeros mas el hilo... hay q ser vagos...

Salu2!
DjYXA escribió:
6h iendo to rapido... yo llevo 8h y mira los logros q tengo... aun me kedan muuuchos mas.... pongamosle... 15~18h

P.D. Hemos vuelto de nuevo a la prehistoria????? se ha dicho y se ha repetido mas o menos 100 veces... que esta substitulado en castellano... y que las voces son en ingles y pronto sacarán un pack para descargar que pone las voces en japones...

Asi que... un poquito de porfavor.. y leeros mas el hilo... hay q ser vagos...

Salu2!


que lo dices por las preguntas de que si es region free y eso ? a ver yo me puedo mirar la primera página y ver todo lo del juego, que esta muy bien, lo que no puedo hacer es leerme todas las páginas del hilo para ver que han dicho. No tengo ni tiempo ni ganas. Si que he leido par de paginas atras. Y no he visto nada sobre si la version viene subtitulada en castellano ( la version ASIA ) ni si es region free, que es lo que me interesa. Nose es que parece que la peña se moleste porque se pregunta. Para eso esta el hilo no ? para preguntar y resolver esas dudas.

por cierto DjYXA ya tienes el juego ? onde lo has comprao ?
Una pregunta a los que teneis el juego,merece la pena pillarlo?

Hacernos una review o algo.

salu2.Gracias.
Buenas noticias, en el MediaMarkt del Alcala (Sevilla) ya esta a la venta.

Salud2.
Alguien a podido descargar a Shikamaru???

Gracias
Hola socios!!!

Ya lo tengo. ayer no pensaba pillarmelo, pero en cuanto he leido la noticia de la descarga de las voces japo... :-O
He ido a mail, he vendido el conan y me he pillado el naruto, lo tenian puesto en la 360, he visto un poco del juego y he visto distintas pruebas, es muy bonito, clavado al anime, como dicen por ahi. Los efectos de velocidad son una autentica pasada!!

Ahora me quema el juego en las manos, lo tengo aqui a escasos centimetros, precintado y hasta que no salga del tajo no puedo probarlo, igual lo habro ahora y le hecho un vistazo a las instrucciones, para quitar el monillo [babas]

Un saludo
wenas
Esta confirmado el parche con las voces en japones?
Lo siento es que no me aclaro

Saludos
Drizzt Urden escribió:wenas
Esta confirmado el parche con las voces en japones?
Lo siento es que no me aclaro

Saludos


Lo ha confirmado Ubisoft hoy mismo. Tienes el enlace de la noticia en este mismo hilo, unas paginas atras.

Un saludo
Si, y se podran descargar gratuitamente del Bazar

Noticia

Y sigo esperando a playasia a ver si saca el region free... Xk me estais poniendo los dientes un poco largos. [looco]
yo estoy en clase, y como me llamen los del game de abadiño que ya lo tienen salgo escopetao de aqui XDD.

salu2
Excelente noticia lo de las voces en japones pero estaran doblado todas las voces del modo historia o solo el vs?

Saludos
solo hace falta confirmar si la version asia tiene subtitulos en castellano,y me lo pillare
Muy bien por UBISOFT si señor,la verdad esque es una de las compañias que mejor nos trata

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Una pena que no haga lo mismo con la consola Wii (porque vaya mierda de juegos que estan sacando xD)
elputoark escribió:yo estoy en clase, y como me llamen los del game de abadiño que ya lo tienen salgo escopetao de aqui XDD.

salu2


Pues vete cogiendo carrerilla socio, porque te van a llamar en breves instantes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te lo digo con total seguridad!!!!
elputoark escribió:yo estoy en clase, y como me llamen los del game de abadiño que ya lo tienen salgo escopetao de aqui XDD.

salu2


De donde eres???
De Durango?
Yo sí que soy de Durango, y no tenía pensado pillarlo, pero me está tentando... tendría que decir adios hasta el mes que viene al COD4 o al Assasins... va a ser que le den al Naruto.
Yarky escribió:Yo sí que soy de Durango, y no tenía pensado pillarlo, pero me está tentando... tendría que decir adios hasta el mes que viene al COD4 o al Assasins... va a ser que le den al Naruto.


Vaya tela eres el primero que "conozco" de Durango xD [sonrisa]
Desplazar esos titulos por el Naruto... pufff esperaria a que estubiera de 2nda mano... en Durango no se "oye" mucho hablar de la 360... pero en bilbo o asi seguramente se encuentre en par de semanas facil de 2nda mano
Griphus escribió:
De donde eres???
De Durango?


nup, soy de Eibar

offtopic: Y este año a primera!!!! (de ilusiones se vive)
Aupa paisanos!!

Lo digo porque ya esta en nuestra tierra [looco] [looco]

Lo he pillado esta mañana en barakaldo!!! Ahora solo tengo que salir del curro para poder incarle el diente :Ð

Imagen

Imagen

Agures socios!!
Alguien de la palmas lo ha podido pillar??? si es asi que me diga donde por favor.
menudo merito el tuyo :-O
aun no lo has abierto! yo no aguanto, en cuanto compro un juego tengo que urgarle aunque sea las instrucciones.

Se sabe cuando pondran las voces en japones para descargar?

salu2
elputoark escribió:menudo merito el tuyo :-O
aun no lo has abierto! yo no aguanto, en cuanto compro un juego tengo que urgarle aunque sea las instrucciones.

Se sabe cuando pondran las voces en japones para descargar?

salu2

XD XD XD XD XD XD

Abrirlo sería como abrir la caja de pandora. Me haria el enfermo y me piraría para casa echando leches [sati] [sati] . tengo que aguantar, abrirlo, lleva a ojear las instrucciones, ojear las instrucciones a leer algun apunte mas detenidamente y eso lleva a perder toda la tarde de curro.

Osea que...... mejor lo dejo como esta hasta las 18:00 [sati]

Por cierto, en la noticia oficial han dicho que pronto pondran las descargas de las voces en japones de manera gratuita en el bazar, pero no han concretado ninguna fecha, de momento.

Un saludo
¿Alguien de Málaga capital que haya comprado el juego en algún GAME?

Un saludo! ;)
Hola tengo el juego lo he provado y esta genial, creo que ningun fan de la serie deberia dejarlo pasar. Asimismo no voy a jugar mas, hasta que salga el pack de doblaje, se sabe ya una fecha aproximada?.
Lo suyo que es que estubiese disponible el dia del lanzamiento, osea este viernes, espero no tener que esperar mucho mas... [babas]
para aquellos que ya lo hayan jugado... las tecnicas estan bien logradas y son mas o menos espectaculares en plan Naruto PS2 o Son regulares en plan Naruto GC/Wii?
Segun la pagina del game ya lo venden en casi todas las tiendas [toctoc] , ahora me pasare a por el mio [beer]

Salu2
Pues yo no sé si pillarlo o que, la verdad es que me llama bastante, pero no sé. De hacerlo pasaría del CoD4, que tampoco me mata. Este en cambio parece curioso.
con cuantos personajes cuenta el juego
12 contando a Shikamaru
yo sintiendolo mucho.. hasta que no salga el assassins... ese si que talvez merezca gastarse 70 eurakos... pq va a ser la bomba de las bombas de los juegos xD.
Aunque el naruto tiene buena pinta al no ser solo lucha, y poder ir de un lado a otro. Es diferente y puede molar bastante. Se lo pillará un amigo asi que a provarlo.
A esperar que salga en playasia en stock y que se sepa el idioma.
Después de ver algunso analisis y tal, ya le pueden dar al Naruto, la sensación que me ha transmitido en todos es de truñete, aunque ya sabía que estaba bastante limitado y tal, pero tanto? por Dios...
Yarky escribió:Después de ver algunso analisis y tal, ya le pueden dar al Naruto, la sensación que me ha transmitido en todos es de truñete, aunque ya sabía que estaba bastante limitado y tal, pero tanto? por Dios...


A que te refieres ¿ a esto ?

Naruto: Rise of a Ninja is surprisingly enjoyable. Once you get past the first hour, the single-player campaign becomes a real treat. And the combat system, while not deep, is a lot of fun. Fans of the Naruto anime will absolutely want to pick this one up. Those who've never watched Naruto can still get a lot of joy out of this game. It may even inspire you to check out the series on DVD. Naruto: Rise of a Ninja isn't the best adventure game or the best fighter on Xbox 360, but the two pieces fit together to make for one of the better games on the system.

Naruto no es el mejor juego de aventura o el mejor juego de lucha de Xbox 360, pero los 2 apartados (genero lucha y genero aventura) encajan juntas para hacer una de los mejores juegos de Xbox 360

In all of our online battles, Naruto: Rise of a Ninja played perfectly. There's no downgrade in the visuals between online and offline

En todas las batallas online, Naruto: Rise of a Ninja se juega perfectamente (me imagino que estara refiriendose a 0 lag). Ho hay downgrade en terminos visuales (grafico)entre el offline y el online

Naruto's combat system is not deep. This is not Virtua Fighter or even Tekken. Each of the eleven playable characters comes with around a dozen combos and as many as three Jutsu. Learning the moves and the hand signals for each character won't take more than one or two fights at the most. But just because the combat isn't complex, doesn't mean it isn't good. Rise of a Ninja sports fast and absolutely gorgeous combat. It's immensely fun and accessible.

El sistema de combate de Naruto no es profundo [...] Pero solo porque los combates no sean complejos no significan que no sean buenos. El juego de Naruto luce un combate rapido y absolutamente fantastico. Es inmensamente divertido y accesible

¿Truñete? no leas los analisis y lo cuentes como opinion tuya, juegalo pasatelo y despues juzga, alquilalo almenos, pero sin probarlo nisiquiera digas que es un truño. Y creo que de limitado tiene poco xdxdxd
Para mi un juego de Naruto, con los chorricientos personajes que tiene la serie, con solo 11 me parece LIMITADÍSIMO. Y sí, me parecen bastante truño los combates por los videos que he visto(los de cube también son bastante limitados, peor por lo menos tienen más chicha y muchos personajes, pero si unes los combates simples con pocos personajes pues... truño), del modo aventura no digo nada, pero a mí al menos esa parte no me atrae lo más mínimo, aunque explorar Konoha debe molar. De todas formas, lo alquilaré.
En los personajes lleva toda la razon Yarky, a mi tambien me parecen pocos pero cada personaje del juego es totalmente distinto, con status diferentes, poderes diferentes (Gaara se dopa con defensa, Orochimaru confunde a sus oponentes, Rock lee se dopa con fuerza.)
Respecto a lo de truñete, yo me lo e comprao hace na y llevare 2 horas de juego mas o menos y la verdad eske el modo historia es sin duda el mejor modo historia de todos los narutos de cualkier consola.

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:para aquellos que ya lo hayan jugado... las tecnicas estan bien logradas y son mas o menos espectaculares en plan Naruto PS2 o Son regulares en plan Naruto GC/Wii?
Para mi las tecnicas bien logradas son las de GC/Wii y las regulares son las de PS2...
clopezi está baneado por "Clonador"
precisamente la lucha me parece de lo mejorcito

en GC era muy igual, golpe golpe, eskivo, especial, y aki lo veo mas ekilibrado, no se, es una impresión

y +1 debruceslee, los buenos son los de GC, los truñetes los de ps2 ;)
clopezi escribió:precisamente la lucha me parece de lo mejorcito
y +1 debruceslee, los buenos son los de GC, los truñetes los de ps2 ;)


Y tanto. Joer, vais a conseguir que vaya corriendo a ver si lo tienen para alguilar, y me queda a tomar por culo...
¿ sabreis decirme si lo pillase una version de UK me vendria la opcion de cambiar los subtitulos a español?
en el ci de preciados ya lo teneis ala venta yo lo pille ayi esta tarde y es la ostia saludos
Yo he jugado este mediodia una media horita o asi y me ha molado mucho, los graficos y eso son guapos ( el estilo cell shading mola pa este juego ) la jugabilidad parece muy buena, la manera de ejecutar las tecnicas mola mucho y lo veo como el mejor juego de naruto q existe para una consola ( de modo historia ).

Eso si, seria la ostia q durase algo mas ( dicen q es cortito ) q tuviese mas personajes y q la historia llegase mas lejos ... pero bueno ... supongo q sakaran el Naruto 2 jijiji
Una duda me he creado una cuenta en UBISOFT pero casi todo el rato me ponia error al comunicarse con el servidor de Ubisoft, aora no me kiere entrar en el servidor de Ubisoft, hay que entrar ay para descargar a Shikamaru no?

Saludos!
buenisimo lo probe este mediodia en casa de un amigo ... es un must have.. divertido a mas no poder... desde luego buenisimo y la compra mas que recomendable...
los de GC es mas peleas rapidas... los de PS2 es mas para hacer los Ougis/Especiales.

Joer que gana de catarlo XD

¿Creeis que Ubi sacara "Naruto Rise of Ninja 2"??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611