[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

1, 2, 3, 4, 511
Muramasa: The Demon Blade
Imagen


-Datos

Titulo Japones: Oboro Muramasa Youtouden
Desarrollador: Vanillaware (Los creadores de Odin Sphere)
Distribuidor: Marvelous Interactive/Rising Star
Género: Action RPG
Salida en Japón: Abril 2009
Salida en Europa: Septiembre 2009
Web oficial: Muramasa: The demon blade
Enlace a la Wiki:Muramasa



-Información

Sección reservada para futuras actulizaciones.



-Portadas

Aun no disponibles.



-Noticias

Confirmacion de fecha japonesa:

Por otro lado, Marvelous Interactive ha revelado a través de la web oficial del juego que Oboro Murasama Youtouden (Murasama: The Demon Blade en occidente) saldrá a la venta en abril para los japoneses.


Fuente


Cofirmacion de su lanzamiento en Europa:

Leer aqui o aqui


Y para America: aqui


Control Clasico para el juego:

El director de Muramasa: The Demon Blade, Jyouji Kamitan, ha explicado para 1UP que el juego se controlará con el Mando Clásico, ya que es lo mejor para un juego de avance lateral como éste.

Aunque no tienen planes de incluir algo del sensor de movimiento, aún tienen la opción de añadir algo, como podría ser la imitación de la pose con la espada.


Fuente



-Puro Arte en 2D

Los Protagonistas:
Imagen

Imagen


El Juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




-Puro Arte en movimiento

TGS 08: Trailer (Cam) HD
Imagen

TGS 07 Show Floor Trailer HD
Imagen

TGS 08: Walkthrough HD
Imagen

TGS 08: Demon Slaying Gameplay (Cam) HD
Imagen

TGS 08: Imp Slaughtering Gameplay (Cam) HD
Imagen

TGS 2008: Extended Gameplay
Imagen

Intense Action
Imagen

Pretty Forest
Imagen
¿No tienes exámenes Xabyer?
Porque estás que te sales con los hilos oficiales, mu weno como siempre.
Ernestotaku escribió:¿No tienes exámenes Xabyer?
Porque estás que te sales con los hilos oficiales, mu weno como siempre.


En febrero no, en julio sí. Me da pena ver tanto buen juego sin hilo y con la info desperdigada. Pero yo creo que lo voy a dejar, que ya esta bien.
Xabyer_B escribió:
Ernestotaku escribió:¿No tienes exámenes Xabyer?
Porque estás que te sales con los hilos oficiales, mu weno como siempre.


En febrero no, en julio sí. Me da pena ver tanto buen juego sin hilo y con la info desperdigada. Pero yo creo que lo voy a dejar, que ya esta bien.
Pues yo sí que los tengo y por aquí ando [+risas]

Oye Xabyer_B menudo CURRAZO que te estás pegando estos días!! [oki] ¿Podrás llevar tantos hilos después simultáneamente?

Muramasa: The Demon Blade = ARTE
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Joder, no sabia de la existencia de este juego....


Que preciosidad!!! Increible...

Xabyer, un hilo genial, como siempre. Buen curro!
Tiene una pinta bestial. pero...es seguro que llegará a europa? quien lo distribuye?
NaNdO escribió:Tiene una pinta bestial. pero...es seguro que llegará a europa? quien lo distribuye?


Lo digo sin animo de ofender, pero... leete la seccion de datos y esta puesta la distribuidora, tanto la japonesa, como su division europea y su subsidiaria en España (al menos mientras les dure el contrato).

P.D: No se cada cuanto los actulizaré, pero los actulizaré. Y al final, una vez salgan y realice la ultima actulizacion se quedarán como el hilo de "de Blob", que esta ahora mismo solo para hablar de él porque no hay nada mas que poner.

[bye] [bye]
Que preciosidad, esperando a que salga por estos lares.
Artísticamente es SUBLIME.
Como me gusta el juego y el equipo desarrollador!!! [amor] Las 2D viven, VIVEN!!!! XD

P.D Agradecerte el curro Xabyer [beer]
Muy buen hilo Xabyer :).

Como bien dices, este juego es puro arte, y puro amor me inspira a mí :P
una obra de arte hecha juego, luce increible
Me encanta, lo conseguire en cuanto salga en America que seguro será antes que en Europa [buenazo]
yo solo espero que no sea tan cansino como el odin sphere,porque graficamente no se l epuede pedir mas,es precioso, y las animaciones,idem de idem.
Saldra finalmente en formato físico? o.o
chibisake escribió:Saldra finalmente en formato físico? o.o


El juego solo estará disponible en formato fisico
joder, no sabia de la existencia de este juego y me a dejado realmente alucinado. es precioso. seguro que va a ser un juego obligado para jugar
Gran Hilo!!!! :)

Ver este juego me recordo (momentaneamente) la saga Samurai Showdown, tambien ambientada en el Japon feudal...salvando las diferencias claro...
El Odin Sphere de Wii, que guapada de juego. PArece mucho mas dinamico que el OS asi que tiene las de prometer. [360º]
Xabi, te dejo 3 nuevos vídeos (2 loading videos [suposición] y el trailer).

La música y verlo en acción me ha encandilado *_* Si puedo lo compro

http://www.gamekyo.com/videofr14399_mur ... etour.html
http://www.gamekyo.com/videofr14400_une ... blade.html
http://www.gamekyo.com/videofr14401_mur ... iciel.html

PD:
Xabi edita el titulo, es "Murasama" :P
De este juego todo lo que se puede ver es increible, y la caratula no iba a ser menos.

Imagen
VySe escribió:De este juego todo lo que se puede ver es increible, y la caratula no iba a ser menos.

Imagen



[boing] [Ooooo] que guapa!!!

A ver si nos sacan unos buenos art-works para hacerme un poster de la imagen que se ve el fujiyama al fondo de las olas del mar que me pareció una imagen brutal, que ganicas de hincarle el diente.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Muy chula [Ooooo]
Donde hay arte que se quiten los millones de polígonos.
El tercer video que has linkado chibisake es acojonante. Este cae fijo, es una obra de arte.

Un saludo.
Henjo.
DIOS! Que grande que parece este juego.

Ahora que tengo una PSP estaba pensando que seria genial que saliera para esta también [babas]
chibisake escribió:PD:
Xabi edita el titulo, es "Murasama" :P


No, esta bien puesto :p :p

La caratula es guapísima, esperemos que la mantengan en la edición pal.
[flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Esta increible el aspecto visual que tiene, habia visto hace tiempo unas imagenes pero en movimiento gana un monton, para que luego digan que las 2D estan muertas y que hace falta 487281p o te sangran los ojos. Esperemos que el control este a la altura y que se convierta en un nuevo must-have de la blanquita.
Dracarys escribió:
chibisake escribió:PD:
Xabi edita el titulo, es "Murasama" :P


No, esta bien puesto :p :p


Vale, es cierto xDD entonces se han equivocado los de gamekyo }:/

Este lo tengo en mi wishlist XD
Este juego es una delicia, la calidad artística no se puede describir, se me va a hacer muy duro tener que esperar hasta dentro de casi un año para provarlo, pero bueno, hay muchas joyas hasta entonces por salir.

Saludos!
Gráficamente tiene una pinta increíble, pero me da la sensación de que se puede hacer pesado. Es decir, avanzas un poco en un escenario muy bonito pero en el que parece que no hay prácticamente nada que hacer, te salen unos cuantos bichos y se corta el scroll, te los cargas a todos y tienes que aguantar una pantalla de estadísticas. No sé, me parece que tiene un ritmo un poco a saltos, no me convence del todo.
Raijinken escribió:Gráficamente tiene una pinta increíble, pero me da la sensación de que se puede hacer pesado. Es decir, avanzas un poco en un escenario muy bonito pero en el que parece que no hay prácticamente nada que hacer, te salen unos cuantos bichos y se corta el scroll, te los cargas a todos y tienes que aguantar una pantalla de estadísticas. No sé, me parece que tiene un ritmo un poco a saltos, no me convence del todo.


Acabas de describir el ritmo de juego de los Beat'em Up clásicos tipo Tortugas Ninja de recreativa... y anda que no viciaban esas máquinas!

Aún no había visto imágenes del juego en movimiento, y esas olas de fondo me han enamorado [ayay] . Pensaba que tendría pinta de jueguecillo Flash, y estaba escéptico, pero esta muy cuidado! Animaciones fluidas, efectos de luz, planos de scroll... esto puede ser un bombazo!

Saludos!
Raijinken escribió:Gráficamente tiene una pinta increíble, pero me da la sensación de que se puede hacer pesado. Es decir, avanzas un poco en un escenario muy bonito pero en el que parece que no hay prácticamente nada que hacer, te salen unos cuantos bichos y se corta el scroll, te los cargas a todos y tienes que aguantar una pantalla de estadísticas. No sé, me parece que tiene un ritmo un poco a saltos, no me convence del todo.


A ver, todo depende de la jugabilidad.

Si incluyen combos, una buena variedad de ataques, poderes, armas, objetos... y se curran los combates eso que comentas no tiene porque ser algo negativo.

Teniendo en cuenta que ya estamos viendo que los graficos rallan a un nivel muy elevado, si consiguen apañar bien eso que comento y encima le meten una buena banda sonora, creo que estamos ante un juego muy a tener en cuenta.
Artísticamente es sublime, tiene muy buena pinta.
bascu escribió:Acabas de describir el ritmo de juego de los Beat'em Up clásicos tipo Tortugas Ninja de recreativa... y anda que no viciaban esas máquinas!


A ver, en parte sí, pero en los beat'em up clásicos era más fluido. Primero porque entre oleada y oleada de enemigos no había prácticamente nada; aquí sin embargo tienes que seguir andando un rato por un escenario muy bonito pero en el que no hay nada que hacer. Por otra parte lo de las estadísticas me parece un poco peñazo, estar a cada rato parándote el juego. No sé, es la impresión agridulce que me ha dejado, espero equivocarme porque estéticamente me encanta.
No tiene mala pinta pero me quedo con mucho con el Odin Sphere. Para los que os hacéis preguntas sobre lo aburrido o limitado que puede ser Muramasa os recomendaría que os alquiláseis el Odin Sphere de PS2, no es un juego común ni para todos los gustos.
Trailer del juego, incluye video in game:

http://www.youtube.com/watch?v=LGgp62rQXpg

¡Lo quiero! Me recuerda al Castlevania RoB
buff despues de ver esos bosses en el trailer hace que la espera se me haga muuuuuuuuucho mas larga xDD
grandisimo ese video.es de los pocos juegos que espero con impaciencia de wii y creo que será casi con total seguridad uno de los que más juegue si es que llega a salir aqui,cosa que aunque casi este confirmado,me extraña un poco.ojala que no.
y eso pese a que no me gustan mucho este tipo ed juegos.pero esos diseños me pueden
salu2 y a seguir esperando !!
Para los artistas que han participado en éste y en OdinSphere, ver todo eso en movimiento de esa manera tiene que ser una experiencia cercana al éxtasis... me imagino mis dibus en un juego así y me llevo un perrenque a llorar de emoción que no veas.

Qué bonito.
chibisake escribió:ImagenImagenImagen


Tú lo que quieres es que a mí me dé un patatús artístico y deje de postear... lo llevas crudo hermano XD XD XD XD XD XD XD
Uff si Vanillaware, consigue que sea la mitad de "bonito" que el Odin Sphere, a estos tíos habrá que abonarlos ha realizar RPG o action RPG para la Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
falete1984 escribió:Uff si Vanillaware, consigue que sea la mitad de "bonito" que el Odin Sphere, a estos tíos habrá que abonarlos ha realizar RPG o action RPG para la Wii.

More one XD
Este juego me lo voy a "estudiar visualmente" porque me tiene alucinado.
No había visto yo estos scans, asi que los subo para aquel que se los perdiese en su día, y de regalo otra screen XD
ImagenImagenImagen

sufre pagantipaco xD
Uuuuf, me está encantando el apartado visual, creo que este caerá en cuanto salga en Europa
uh? por qué no ha salido nada de lo que he escrito? o-o

Pues nada, os vuelvo a colgar las nuevas screens de muramasa xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Me sangran los ojos pero de ver tanta belleza junta.

Esto es tomar en serio los videojuegos como un arte... nada de ARCO ni leches fritas, esto sí que es ARTE.
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511