[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

KuroShad escribió:Señores estoy jugándolo y me quito el sombrero ante semejante J U E G A Z O.
Vaya animaciones, qué diseño de personajes, qué OST...y vaya carisma derrochan los personajes.
Y mejora a Odin Sphere con creces en las batallas y los mapas. Yo estoy flipando, cuando salga por aquí va a caer seguro.

Sólo tengo una pega y es que no sé curarme en batalla y a veces me matan. Juego con un mando de GC.


Pues te curas con X, dependiendo del item te curaras mas o menos, estos los puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla y los vas turnando con el boton R. Las cosas amarillas que brillan son generalemente items de comida y uno que otro item de ataque, por cierto tambien debes de entrar al menu de comidas e ir cambiando los que se te van acabando, tambien puedes comprar nuevos..en fin tienes que aprender mucho... [+risas] [+risas]
Este juego además de juego es una obra de arte.
pagantipaco escribió:Este juego además de juego es una obra de arte.


Yo espero poder disfrutarla en toda su plenitud, a ser posible voces japo texto spanish.

Saludos
Hace 2 días que Wii vuelve a funcionar a toda leche. Y es gracias a este juego. Es todo un juegazo para los que amamos la acción en 2D. Y los toques roleros le quedan genial !!!. Lástima no entender absolutamente nada
Krain escribió:Hace 2 días que Wii vuelve a funcionar a toda leche. Y es gracias a este juego. Es todo un juegazo para los que amamos la acción en 2D. Y los toques roleros le quedan genial !!!. Lástima no entender absolutamente nada


Yo no quiero seguirlo jugando, pero es que no puedo dejar de hacerlo. Es sublime, menudo juegazo...
El Odin Sphere llegó en español contra todo pronóstico...a ver éste.
KuroShad escribió:
Krain escribió:Hace 2 días que Wii vuelve a funcionar a toda leche. Y es gracias a este juego. Es todo un juegazo para los que amamos la acción en 2D. Y los toques roleros le quedan genial !!!. Lástima no entender absolutamente nada


Yo no quiero seguirlo jugando, pero es que no puedo dejar de hacerlo. Es sublime, menudo juegazo...
El Odin Sphere llegó en español contra todo pronóstico...a ver éste.


SI, y ahora está a 9 eurillos, pecado no pillarselo para todo aquel que tenga una ps2. Yo, con las ganas que le tengo al Murasama he terminado pillando el Odin, porque el precio es jugosisimo y he de decir que es una jodida obra maestra. Espero que el Murasama esté a la altura :)
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El nuevo video , y los anteriores :

- http://media.wii.ign.com/media/828/828151/vids_1.html


Saludos !! ;)
no tenía que haber salido ya la versión USA?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otro juego del que cuanto más veo más me gusta [amor]

Gracias por los aportes Extrechinato!!!
Indudable la calidad técnica y artística de este juego.

Otra cosa es el método de juego, que no va conmigo y que sé que tras alucinar con los gráficos y el estilo, terminaría en la estantería pues no soy de "mata-mata".
No habéis visto esto?

Imagen
Imagen

y
Imagen
At the end of our interview, Kamitani allowed us to see a work-in-progress version of the exclusive art he was working on for the magazine. Neither Ignition Entertainment nor Play Magazine had given him any specific direction regarding what to paint: We wanted his creativity to flow freely.
Pone lanzamiento en españa en Septiembre del 2009, ¿Se sabe el día?
YuOminae escribió:Pone lanzamiento en españa en Septiembre del 2009, ¿Se sabe el día?


En play.com figura para el 27/11/2009.
Me encantan los juegos en 2D [tadoramo] [tadoramo] y encima de Samurais [tadoramo] [tadoramo] y la tía está que te cagas [flipa]
Ayyyy omá qué ricaaaaaaaaaaa.

Tengo unas ganas de pillar el juego... lo probé un poco en casa de un amigo que lo tenía de "importación", y lo dejé a la hora porque era tan tan bueno que no podía jugarlo sin enterarme de la historia.

Este cae el primer día. Y ya podía venir con un poster tamaño natural... con la primera imagen que ha puesto Cavayero :P
Pedazo de juego excelente noticia que llegue a europa a disfrutar de este jjuegazo [poraki]
Dios, la primera imagen que ha puesto Cavayero esta genial para un poster. Ya vere como me las ingenio para hacerlo.

P.D: Alguien tiene la imagen a más resolución?
Quiero ya el juego en castellano...(o inglés...) que dejé la versión JAP porque me parecía pecado jugar sin enterarme...
va a salir una version pal en español?
Yo apostaria que si. Además el odin Sphera lo trajeron en español tambien.
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] ke imagenes mas impresionantes, tiene una pinta muy buena

PD: men ke buenos hilos haces XD
No sé si exhibiendo falta de personalidad, falta de paciencia o incultura gamer, me he puesto a jugar al "Princess Crown" y me parece una joyita. No llevo mucho tiempo (apenas un par de horas) y aunque no es bueno hacer juicios prematuros, digo que el estilo, la ambientación, las posibilidades de unas 2ds exprimidas al máximo... hace una receta interesantísima. Me encanta. Esta tarde iré a por el "Odin Sphere".

Muramasa ya me ha dado más de lo que me esperaba, y si gracias a remakes, ports o "continuaciones" (directas o indirectas, aunque sólo sea en el estilo) sigo descubriendo joyas que debiera haber descubierto antaño... De luho!

Espero que éste se mantenga en una buena línea.
Este juego ya esta disponible en America oficialmente a partir de hoy, comienzo a buscar :)
Que dia sale en España?
ya veremos como queda en las lcd a 480p... espero no ver cuadraditos por todas partes porque si no toda la belleza visual se irá al cuerno.

Un saludo.
El juego se ve bien. Pero me creía que aún iba a ser mejor , por el bombo que se le ha dado.

Bueno , dejo unas imágenes que han colgado con motivo del lanzamiento USA.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Se sabe ya la fecha exacta de salida? El juego tiene una pinta cojonuda!
Yo no sé que hacer, si pillarlo usa o esperar al pal. Mi nivel de ingés es bueno pa enterarme, pero llevo también 3 juegos en danza y no sé si será mejor esperar.
Mamá, ¿qué le está haciendo el pulpo a esa señorita?
(Como se puede ver unos posts más arriba, es arte oficial).

Imagen Imagen
Nada, no he aguantao y me he empezao el usa. Y más cuando he leio que se va al 2010. Ahora pregunto ¿que es mas recomendable ir intercalando actos entre los 2 personajes, o pasarselo con el personaje que se prefiera?
YuOminae escribió:Nada, no he aguantado y me he empezado el usa. Y más cuando he leido que se va al 2010. Ahora pregunto ¿que es mas recomendable ir intercalando actos entre los 2 personajes, o pasárselo con el personaje que se prefiera?

Yo estoy jugando al USA también. Voy intercalando más o menos, pero sobre todo juego con la chica [chulito] Pero no se que será mejor... para descubrir más finales del juego hay que pasárselo con los 2.
YuOminae escribió:Nada, no he aguantao y me he empezao el usa. Y más cuando he leio que se va al 2010. Ahora pregunto ¿que es mas recomendable ir intercalando actos entre los 2 personajes, o pasarselo con el personaje que se prefiera?

Fuente?, yo tenía esperanzas de que saliera a finales de este año, pero de ser verdad eso que dices, estas navidades van a dar asco ><.
Fuente?

Pues lo leí en meristation, en un avance del juego en version usa. Normalmente han acertao con las fechas (creo). Por eso ya he pasao de esperar.
Bueno uno de los juegos que mas ganas tengo de pillar, cada vez que veo algo nuevo es puro arte en movimiento, pero como dice mucha gente parece que se va al 2010. Tambien he leido en otros foros que lo marcan para noviembre... esperemos que cuanto ante mejor jejeej.
Tristram Defries un representante de Rising Star ha confirmado que el 13 Noviembre 2009 llega el juego ha EUROPA... espero que el juego llege en Español...

Go Nintendo
Hibiki-naruto escribió:Tristram Defries un representante de Rising Star ha confirmado que el 13 Noviembre 2009 llega el juego ha EUROPA... espero que el juego llege en Español...

Go Nintendo

Veremos en que queda todo esto al final XD
Fuente : Go Nintendo


"Para la versión inglesa , hemos utilizado la localización USA (en un 95%) , y la hemos retocado un poco. Ya que el juego estará localizado en inglés , francés , italiano , alemán y español , hemos querido reutilizar esa parte. Solo retocaríamos el texto en inglés si la versión USA tubiese graves errores."

Representante de Rising Star Games.


Saludos !! ;)
De todas formas parece oler a que no os lo váis a comprar(los que le da igual USA que PAL de esa forma tan despreocupada).
Para eso no esperéis hombre, ¿si váis a ujgarlos grabaos pues pa que os coméis las uñas?
Ernestotaku escribió:De todas formas parece oler a que no os lo váis a comprar(los que le da igual USA que PAL de esa forma tan despreocupada).
Para eso no esperéis hombre, ¿si váis a ujgarlos grabaos pues pa que os coméis las uñas?

porque por ejemplo yo soy uno de los que lo comprará original junto al silent hill, el resident evil y el dead space XD
Dakumaru escribió:
Ernestotaku escribió:De todas formas parece oler a que no os lo váis a comprar(los que le da igual USA que PAL de esa forma tan despreocupada).
Para eso no esperéis hombre, ¿si váis a ujgarlos grabaos pues pa que os coméis las uñas?

porque por ejemplo yo soy uno de los que lo comprará original junto al silent hill, el resident evil y el dead space XD

Hala!hala!hala!animal! XD, unos tantos y otros tan poco...
Yo voy poquito a poco: pillo juego yme lo acabo, si no me conozco y me saturo.
Lo bueno es que con el mosnter hunter G...,puf, eso no tiene fin; y cuando caiga el spectrobes otro tanto de lo mismo...
PD.: Por cierto si alguien tiene el Spectrobes 2 al 100% que me mande un privado.
he visto que han comentado en otro hilo que ya está en las tiendas de un forero que no sabía si pillarse el Metroid trilogy o el Murasama, verificar esta información que pillo el coche inmediatamente a la tienda más próxima antes del almuerzo xD,
Boqueronnn escribió:he visto que han comentado en otro hilo que ya está en las tiendas de un forero que no sabía si pillarse el Metroid trilogy o el Murasama, verificar esta información que pillo el coche inmediatamente a la tienda más próxima antes del almuerzo xD,

Bueno, que yo sepa solo está en las tiendas USA, a europa me parece que el juego no ha llegado todavía.
Ok, muchas gracias por contestar tan rápido, yo también me voy a comprar los mismo juegos que tu, que disfrute nos depara el futuro.
yo lo acabo de probar(soy de america claro) y es uno de los mejores beat em ups que pruebo desde hace mucho tiempo :D
El juego tiene cooperativo 2 player en el modo historia?
Blue escribió:El juego tiene cooperativo 2 player en el modo historia?

no, es solo un jugador y con dos historias paralelas


jugando un poco mas el juego va de ir de un punto A a uno B cumpliendo misiones y eliminando a todo lo que se te cruse en tu camino(con todo tambien me refiero a unos cerdos y gaviotas xD) y con unas peleas de boss impresionantes(que varian dependiendo del personaje) que recuerdan a ninja gaiden de lo dificiles que son algunas(ir siempre con potions para un pueblo).
Tambien podemos forjar espadas de las cuales solo podemos llevar 3 a la vez y no se pueden cambiar durante los combates, estas tambien se rompen durante los combates y tendremos que usar las demas mientras se Auto-Reparan.
Otro que acabara haciendo parte de mi colección Wii!!

2D Power! Que tiempos...
Yo me lo he pasao hoy con los 2. Los finales son algo simples para la parafernalia que monta el juego, pero en general el juego ha estao bien.
Ahora, me parece que hay finales alternativos si se equipa el arma que te dan y te pasas los final bosses de nuevo.
537 respuestas
13, 4, 5, 6, 711