[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

1, 2, 3, 4, 5, 611
sugusazul escribió:
alvaro7 escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar, pasa que cuando llego a algunas partes del juego o hablo con una ardilla oalgo asi se pone una pantalla en negro con unas letras en japones y nose que quiere decir por mas que le doy a los botones no hace nada.


Juegas con el usbloader? a mi me pasaba eso jugando por el usb loader, y deduje que pondría algo así como introduce el dvd. pero jugando con el dvd no me pasa.

Saludos!!

Queva si juego con dvd, atraves del Gecko os 1.8.2 pero aun asi me ha pasado ya 2 veces una hablando co un animal y otra llendo a una pantalla nueva, nose a que se debera.Gracias y salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que he visto en los videos parece que no es la misma historia para los 2 protas o por lo menos no son las mismas zonas y jefes viendo que el 1º jefe es distinto para ambos alguno sabe si hay cambios sustanciales en el juego segun que prota elijas ? molaria que cda heroe tuviese zonas exclusivas jefes y tal asi seria mas rejugable si cabe XD
Veamos,los jefes con cada personaje son todos distintos,los escenarios son iguales (menos alguno que otro exclusivo de ese personaje,pero en un bajo porcentaje) solo que con cada uno empiezas desde diferentes sitios y recorres los lugares en un orden completamente diferente.

Vamos,que cada personaje tiene su propia historia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
guay entonces merece la pena pasarselo con ambos protas no es solo estetico que ganas de que salga en españa joder XD
Me toca tirar el balde de agua fria :( :
You should probably sit down, we have some bad news. According to NintendoEverything, XSEED has decided it will not publish the Wii exclusive Muramasa: The Demon Blade in North America. Muramasa: The Demon Blade -- which recently landed on store shelves in Japan -- is the new action role-playing title from Japanese developer Vanillaware, makers of the cult-hit Odin Sphere on PlayStation 2.

Muramasa was originally planned for release in North America as part of its US publishing agreement with Marvelous Entertainment US. According to NintendoEverything, XSEED states it still believes in the game and "will look forward to seeing it release in North America" -- as long as it isn't released by them, apparently. If you thought the wait was going to be long before... grab a Snickers bar, kids.

Fuente: www.joystiq.com

Para quienes no entiendan el ingles, dice que XSEED no va a publicar el juego en USA, pero esperan que alguien mas se haga cargo del lanzamiento del juego en ese territorio.
Si bien no creo que el juego no salga de Japon, inevitablemnte va a ser algo mas larga la espera.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:Veamos,los jefes con cada personaje son todos distintos,los escenarios son iguales (menos alguno que otro exclusivo de ese personaje,pero en un bajo porcentaje) solo que con cada uno empiezas desde diferentes sitios y recorres los lugares en un orden completamente diferente.

Vamos,que cada personaje tiene su propia historia.

Una de cal...
nicodd17 escribió:Me toca tirar el balde de agua fria :( :
You should probably sit down, we have some bad news. According to NintendoEverything, XSEED has decided it will not publish the Wii exclusive Muramasa: The Demon Blade in North America. Muramasa: The Demon Blade -- which recently landed on store shelves in Japan -- is the new action role-playing title from Japanese developer Vanillaware, makers of the cult-hit Odin Sphere on PlayStation 2.

Muramasa was originally planned for release in North America as part of its US publishing agreement with Marvelous Entertainment US. According to NintendoEverything, XSEED states it still believes in the game and "will look forward to seeing it release in North America" -- as long as it isn't released by them, apparently. If you thought the wait was going to be long before... grab a Snickers bar, kids.

Fuente: http://www.joystiq.com

Para quienes no entiendan el ingles, dice que XSEED no va a publicar el juego en USA, pero esperan que alguien mas se haga cargo del lanzamiento del juego en ese territorio.
Si bien no creo que el juego no salga de Japon, inevitablemnte va a ser algo mas larga la espera.

Y otra de arena...

¿Por qué juegan así con nuestras ilusiones?

Esperemos q en Europa no haya problemas.
Supongo que a Europa si llegará, y a USA peude que también pero con otra distribuidora, sólo uqe XSEED no es.
Si no, haber puesto el nombre en inglésdle título sin ton ni son sería una gilipollez.
Fue mucho mas rapido de lo que esperaba:

When XSEED Games confirmed that they no longer had the publishing rights to Vanillaware's Muramasa: The Demon Blade for Wii, there was quite a bit of speculation about which big-name company had picked up the rights. It's not Square Enix or Atlus that's picked up the title, but the recent publisher of Lux-Pain and Blue Dragon Plus, Ignition Entertainment.

"Ignition Entertainment is immensely proud for the opportunity to bring Muramasa: The Demon Blade to the legions of North American gamers yearning for top-quality, original action games on Wii," said Shane Bettenhausen, New Business Development Director of Ignition Entertainment. "The talented developers at Vanillaware have crafted an absolutely stunning adventure through feudal Japan that balances subtle, sophisticated artistry with razor-sharp, addictive gameplay."


Fuente:www.rpgfan.com

Haciendo una sinopsis super corta del articulo, la nueva distribuidora es Ignition Entertainmen, la misma que distribuyo Blue Dragon Plus y Lux-Pain.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, pues al final parece que los americanos están de suerte.
Y nosotros tambien no? no se donde he leido que al final sale en sept en europa
Fumadikto escribió:Y nosotros tambien no? no se donde he leido que al final sale en sept en europa

Lo comenté yo en el hilo del Symphonia 2 xDD, ayer se anunció que nos llegaría en septiembre a los europeos. ^^
Solo una curiosidad, ha venido mi hermano de tierras niponas (somos asiduos) con el juego en cuestión, la cosa es que me ha dado por hacer un backup y le he pasado el Wifrii (para probar) y al parecer la iso contiene todos los idiomas, voy a probar a cambiarlo a castellano y os comento.

Un saludo
Fumadikto escribió:Solo una curiosidad, ha venido mi hermano de tierras niponas (somos asiduos) con el juego en cuestión, la cosa es que me ha dado por hacer un backup y le he pasado el Wifrii (para probar) y al parecer la iso contiene todos los idiomas, voy a probar a cambiarlo a castellano y os comento.

Un saludo


Cuando puedas comenta...y si...esta maravilla nos llega en septiembre...
Solo queda esperar [fumando] le tengo muuuchas ganitas xD.

Saludos
TeTSuYa escribió:Lo comenté yo en el hilo del Symphonia 2 xDD, ayer se anunció que nos llegaría en septiembre a los europeos. ^^

¿Fuente?, no es que no me fíe, pero es para asegurarlo antes de hacerme ilusiones...


Ho!
Sabio escribió:
TeTSuYa escribió:Lo comenté yo en el hilo del Symphonia 2 xDD, ayer se anunció que nos llegaría en septiembre a los europeos. ^^

¿Fuente?, no es que no me fíe, pero es para asegurarlo antes de hacerme ilusiones...


Ho!

Te pondría la de mi web, pero como estaríamos en las mismas... xD te dejo aquí la noticia de vandal
TeTSuYa escribió:
Sabio escribió:
TeTSuYa escribió:Lo comenté yo en el hilo del Symphonia 2 xDD, ayer se anunció que nos llegaría en septiembre a los europeos. ^^

¿Fuente?, no es que no me fíe, pero es para asegurarlo antes de hacerme ilusiones...


Ho!

Te pondría la de mi web, pero como estaríamos en las mismas... xD te dejo aquí la noticia de vandal


Actualizada la fecha en el post inicial.

[bye] [bye]
TeTSuYa escribió:Te pondría la de mi web, pero como estaríamos en las mismas... xD te dejo aquí la noticia de vandal

Gracias, ya empiezo a ilusionarme xD


Ho!
No consigo que me tire en castellano, quizas alguien que tenga la posiblidad de cargar discos trucha podria probarlo. Un saludo
Fumadikto escribió:No consigo que me tire en castellano, quizas alguien que tenga la posiblidad de cargar discos trucha podria probarlo. Un saludo


En castellano??? Si el juego esta en japo!!! [carcajad]
A ver si es verdad y llega en septiembre ,que este se viene del tiron pa casita XD
Lo he probado en el emulador (no me mateis por eso :P) y este es un juegazo, no solo en graficos si no en jugabilidad y posivilidades.
Totalmente recomendado.
amzg escribió:
Fumadikto escribió:No consigo que me tire en castellano, quizas alguien que tenga la posiblidad de cargar discos trucha podria probarlo. Un saludo


En castellano??? Si el juego esta en japo!!! [carcajad]


Lee en la pagina anterior mi primer comentario..... [fumando]
Menudo juegazo! Como mola jugar con el wiimote configurado a mi manera mediante glovePIE desde el emulador a 60 frames/s. [tadoramo]

Es lo máximo !!!
naron escribió:Menudo juegazo! Como mola jugar con el wiimote configurado a mi manera mediante glovePIE desde el emulador a 60 frames/s. [tadoramo]

Es lo máximo !!!

[Alaa!]
naron escribió:Menudo juegazo! Como mola jugar con el wiimote configurado a mi manera mediante glovePIE desde el emulador a 60 frames/s. [tadoramo]

Es lo máximo !!!


Como mola ser un piratilla xDDDDD.

SAludos
No tiene NADA que ver el hecho de que juegue al oboro murasama en el emulador a no tener una wii donde jugarlo. Si la wii no me gusta como consola (por su pésimo catalogo en general), pero quiero jugar a uno de sus juegos, me la tengo que comprar teniendo la opción de jugarlo en mi Macbook Pro en HD con el wiimote conectado?
naron escribió:(...) Si la wii no me gusta como consola (por su pésimo catalogo en general), (...)


Entiendo que quieres decir que el catálogo no te llama en general, pero hubiera sido mejor decir eso. Es que si te metes en el subforo de una consola y dices que su catálogo es pésimo puede ser un poco "peliagudo".
Creo que yo, como cualquiera con 2 dedos de frente podríamos decir que el catalogo de la wii no es precisamente sinónimo de calidad en general, pero no por ello voy a negar que tiene auténticos juegazos como lo es el Oboro Murasama. Simplemente quería dejar mi opinión sobre el juego en su hilo oficial. Ni tengo intenciones de empezar una disputa de por que razón o no lo juego en el emulador, o si soy o no un pirata. Paz y vicio !!! XD
naron escribió:Creo que yo, como cualquiera con 2 dedos de frente podríamos decir que el catalogo de la wii no es precisamente sinónimo de calidad en genera


Pues tengo más 22 juegos en Wii y son prácticamente todos buenos juegos y me faltan muchos que aún no tengo, por no hablar de lo que vienen ( El oboro y el Tatsunoko vs Capcom son buenos ejemplos). Juegos malos hay en todas las consolas, pero yo símplemente ni los miro y me centro en los que me interesan, y eso es lo que me parece a mi que es tener dos dedos de frente.

Pero vamos, que cada uno disfrute lo que quiera y como quiera ( o pueda).
naron escribió:No tiene NADA que ver el hecho de que juegue al oboro murasama en el emulador a no tener una wii donde jugarlo. Si la wii no me gusta como consola (por su pésimo catalogo en general), pero quiero jugar a uno de sus juegos, me la tengo que comprar teniendo la opción de jugarlo en mi Macbook Pro en HD con el wiimote conectado?


Si quieres jugar a uno de sus juegos SÍ, te la tienes que comprar, igual que si yo quiero comerme sólo un bombón de la caja roja de Nestlé me tengo que comprar toda la caja, aunque el resto no me gusten. Hablando siempre de hacer "lo correcto" y no piratear.

Así que no te inventes excusas. Simplemente podías haber comentado tus impresiones del juego, ahorrarte el decir que lo has pirateado y de paso ahorrarte la demagogia.
Unos cuantos euros es lo que me he ahorrado.

Si pudiese jugar al juego comprado en tienda directamente en el emulador sin tener que depender de una wii para volcar la información del disco al ordenador, no te quepa la menor duda de que lo compraría ya que merece lo que vale, pero no es el caso.

Es MI decisión jugarlo de esta manera, no necesito que venga nadie a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Ahórrate el decirme que me TENGO que comprar una wii, solamente porque me guste el Oboro Murasama, ya que lo veo, desde mi punto de vista, una tontería pudiendo disfrutar del juego de la MISMA manera desde el emulador.
Bueno, esta discusion es un poco esteril, pero me gustaría hacer una observación. Naron, no se como irá la cosa a estas alturas del partido pero para jugar a un juego de Wii en el Dolphin no solían ser necesarios unos ciertos archivos que debías dumpear de tu propia consola? Luego si no tienes la consola no puedes jugar al juego de forma legal.

Ahora, que si tienes la consola y aun así quieres jugar en el PC (cosa que me parece muy razonable dado que, cuando no hay fallos, la calidad de imagen que consigues es superior a la que la máquina original es capaz de generar, además de disponer de save state) ya estaríamos en un caso distinto.

Por otro lado dudo mucho que la inmensa mayoría de los que han posteado en este foro sus impresiones haya jugado de forma totalmente lícita. Primero porque se sabe desde hace ya algún tiempo que este juego va a llegar a Europa y sería absurdo comprarlo en japonés (a no ser que te sobre la pasta, en tal caso tanto da en qué la tires). Y segundo porque Wii es una máquina cerrada regionalmente y, por lo tanto, no es posible jugar a juegos de otra región en una consola europea sin saltarse la torera lo que la propia Nintendo, en un movimento dificilmente defendible, ha impuesto a sus usuarios. No creo que valga la pena rasgarse las vestiduras en este asunto.
Dr.Demencio escribió:Bueno, esta discusion es un poco esteril, pero me gustaría hacer una observación. Naron, no se como irá la cosa a estas alturas del partido pero para jugar a un juego de Wii en el Dolphin no solían ser necesarios unos ciertos archivos que debías dumpear de tu propia consola? Luego si no tienes la consola no puedes jugar al juego de forma legal.

Ahora, que si tienes la consola y aun así quieres jugar en el PC (cosa que me parece muy razonable dado que, cuando no hay fallos, la calidad de imagen que consigues es superior a la que la máquina original es capaz de generar, además de disponer de save state) ya estaríamos en un caso distinto.

Por otro lado dudo mucho que la inmensa mayoría de los que han posteado en este foro sus impresiones haya jugado de forma totalmente lícita. Primero porque se sabe desde hace ya algún tiempo que este juego va a llegar a Europa y sería absurdo comprarlo en japonés (a no ser que te sobre la pasta, en tal caso tanto da en qué la tires). Y segundo porque Wii es una máquina cerrada regionalmente y, por lo tanto, no es posible jugar a juegos de otra región en una consola europea sin saltarse la torera lo que la propia Nintendo, en un movimento dificilmente defendible, ha impuesto a sus usuarios. No creo que valga la pena rasgarse las vestiduras en este asunto.


Demencio yo estoy de acuerdo contigo en todos los puntos y me gustaría "arreglar" el último, porque aunque haya puesto esa protección regional y para ellos sea ilegal, yo sí considero legal el tener consola y juego original y buscarte los métodos para poder cargarlo en tu consola. Eso sí, como bien dices, si va a llegar a Europa, que mínimo que esperar, sería lo lógico.
Y no te lo niego Ernestotaku, yo también opino que esto de la protección regional es un atraso y que nadie en su sano juicio puede esperar que nos lo tomemos en serio.
naron escribió:Es MI decisión jugarlo de esta manera, no necesito que venga nadie a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Ahórrate el decirme que me TENGO que comprar una wii, solamente porque me guste el Oboro Murasama, ya que lo veo, desde mi punto de vista, una tontería pudiendo disfrutar del juego de la MISMA manera desde el emulador.


Lo primero, si lees bien te digo que tienes que comprar la Wii para jugar "legalmente". Y venir a hacer apología de la piratería me parece lo más correcto, justo en contra de las normas del foro. La norma del foro es hablar siempre de todo ese tema con discrección precisamente para que no tenga problemas con posibles cierres y demás.

Dr.Demencio escribió:Por otro lado dudo mucho que la inmensa mayoría de los que han posteado en este foro sus impresiones haya jugado de forma totalmente lícita. Primero porque se sabe desde hace ya algún tiempo que este juego va a llegar a Europa y sería absurdo comprarlo en japonés (a no ser que te sobre la pasta, en tal caso tanto da en qué la tires). Y segundo porque Wii es una máquina cerrada regionalmente y, por lo tanto, no es posible jugar a juegos de otra región en una consola europea sin saltarse la torera lo que la propia Nintendo, en un movimento dificilmente defendible, ha impuesto a sus usuarios. No creo que valga la pena rasgarse las vestiduras en este asunto.


Estamos de acuerdo, y muchos de los de aquí jugamos en emuladores y demás cosas, pero una cosa es esa y otra pavonearse de ello.
No me estoy pavoneando de nada, solamente he puesto lo que he puesto en el primer comentario que he posteado porque me ha parecido tan asombroso que el emulador pudiese funcionar tan bien con este juego en el equipo que tengo, y ademas de esto poder configurar mi wiimote tal y como a mi me gusta. Si te lo has tomado con el sentido de "pavonear", lo siento, pero no iban por hay los tiros. Siento haber sido tan explícito con mi alegría de poder jugar a este juego sin tener que gastarme unos € comprando una consola que no quiero tener, por diversos motivos.
Por lo que veo en las fotos y los videos, y si no me falla la vista, uno de los 2D más cuidados que he visto, calidad calidad, estoy deseando catarlo, juegazo.
Señores, lo tenemos en Europa XD

Muramasa: The Demon Blade, el preciosista juego de acción lateral ambientado en el Japón feudal, llegará a tiempo para la campaña navideña europea.

Rising Star Games, filial de la editora nipona Marvelous, ha difundido en su comunidad online un listado actualizado de lanzamientos estimados, y el trabajo de Vanillaware figura con fecha de noviembre de 2009. Desde el pasado mes de febrero se asumía que Muramasa llegaría a este territorio en primavera de 2010, aproximadamente un año después de su lanzamiento original nipón.

Este es el listado completo actualizado:

Valhalla Knights Episode 2 June 2009
Rygar: The Battle of Argus July 2009
Moon (Gamebridge) July 2009
Animal Kororo September 2009
Steal Princess September 2009
Happy Party with Hello Kitty & Friends! September 2009
My World My Way September 2009
Mahjongg Ancient Mayas September 2009
Angel Cat Sugar October 2009
Luminous Arc 2 October 2009
JU-ON: The Grudge October 2009
Muramasa: The Demon Blade November 2009
Eldar Saga November 2009

Aparte de los productos de Marvelous, Rising Star distribuye en Europa títulos de otras compañías japonesas, como es el caso de Rygar, procedente de Tecmo.

En España, desde que Virgin Play dejara de encargarse de la distribución de Rising Star, no existe un distribuidor confirmado para los títulos venideros. El primer afectado, el aclamado Little King's Story , fue llevado a las tiendas por Atari Ibérica. Por lo tanto, Muramasa llegaría en noviembre de darse acuerdo previo en este país.


Fuente: Revogamers

[bye]
Valhalla Knights Episode 2 June 2009

Jodeeer !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Boqueronnn escribió:Por lo que veo en las fotos y los videos, y si no me falla la vista, uno de los 2D más cuidados que he visto, calidad calidad, estoy deseando catarlo, juegazo.

Y la BSO no se queda corta tampoco,al igual que las animaciónes y el sistema de armas,he jugado poco pero lo suficiente ocmo para que me deje con el gustillo xD Cuando salga por aqui cae.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente!!! este año cada vez pinta mejor para Wii [fumando]
Desvelada la portada señores ;)

http://wiintendo.foroactivo.net/revelad ... ns-n17.htm

Esperemos que The ConduiT venda porque sino, voy a estar mal con mi Wii pero de lanzamientos no puedo quejarme la verdad :D
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Shonin escribió:Desvelada la portada señores ;)

http://wiintendo.foroactivo.net/revelad ... ns-n17.htm

Esperemos que The ConduiT venda porque sino, voy a estar mal con mi Wii pero de lanzamientos no puedo quejarme la verdad :D

Gracias por el link!!! [oki] La portada está chula.
creo que por este juego me compraría una wii, pero entre la DS y la PSP no tengo mucho tiempo. aunque vamos a esperar a que salga porque si no es muy corto, de seguro me la compro..
Por cierto, ¿alguien sabe la duración aproximada del juego?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a poco que sean 6 horas con cada prota (y eso calculando por lo bajo)

tienes una duracion mas alta que la media ultimamente [+risas] [+risas] [+risas]
Su duracion con un potra es de 12 - 15 horas, dependiendo del nivel de exploracion que se tenga. con el otro potra probablemente sea la mitad, por el hecho de conocer algo los escenarios etc....eso si vale la pena pasar ambos, si tan solo no tuviera mas juegos ya lo habria pasado con el segundo.

En fin que de 18 a 22 horas no esta nada mal no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder mucho mas de lo que pensaba calculaba unas 8 horas con el 1º y la mitad con el 2º como mucho

y con lo que me gusta pasearme por los escenarios sobretodo si son bonitos buah se me va a hacer mu largo xd xd

con esa calidad y duracion es un SOLD como una catedral
Señores estoy jugándolo y me quito el sombrero ante semejante J U E G A Z O.
Vaya animaciones, qué diseño de personajes, qué OST...y vaya carisma derrochan los personajes.
Y mejora a Odin Sphere con creces en las batallas y los mapas. Yo estoy flipando, cuando salga por aquí va a caer seguro.

Sólo tengo una pega y es que no sé curarme en batalla y a veces me matan. Juego con un mando de GC.
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611