Ambilight (AMBX) + KmPlayer

Aquí os dejo un vídeo y unas imágenes del ambilight que acabo de montar:
http://lacriptadekuso.vampire-legend.co ... a-t280.htm


Deciros que con las películas también va perfecto. No he tenido ningún problema y va redondo.
En concreto con el KmPlayer poniéndolo con MR9 Renderless. Está también la opción de que ilumine a tu antojo ó que plasme lo que se ve en la pantalla reflejado en la pared.
Muy logrado y sencillo de manejar.

Me costó mucho encontrarlo pero al fin lo pude conseguir. Ya quedan pocos por el mundo pero alguno hay algunos.
Llamé a Philips y nada de nada. En Philips internacional me dijeron que se dejó de fabricar y aquí en España no hay por ningún lado. Muchos lo ofrecen que lo tienen en Stock pero luego llamas y nadie lo tiene ya. Al final, en Gran Bretaña hay una tienda donde todavia les quedan algunos.
http://cgi.ebay.es/Philips-amBX-PC-Star ... 5acff2607b

Si alguno quiere detalles que deje aquí el mensaje y estaré encantado de responderle. Os dejo también unois detalles del montaje con balda incluída en la espalda de la pantalla para las luces centrales.
http://lacriptadekuso.vampire-legend.co ... a-t280.htm

Un saludo.
La verdad que tampoco me gusta mucho [mad] hombre yo tengo una tv philips con ambilight y esta claro que no se puede comparar pero no se.... Creo que el ambilight de EOL esta mucho mejor, y hay uno nuevo de philips tambien si no me equivoco. Un saludo
Hombre si tienes una ambilight ya normal que no te haga gracia [poraki]

Respecto a el ambilight de EOL no me parece que tenga mucha gracia que las luces no se muevan en consonancia con las imágenes.
Y por el nuevo amblight de philips, si te refieres a un sistema nuevo independiente llamé a Philips la semana pasada y no saben nada al respecto :-?
Ahmmmmm pos pasate por el post de los chiringuitos y pregunta que yo creo que si se puede crear un ambilight que va cambiando con la imagen, pero ya me dejas en duda. De todas formas el que tienes no esta tan mal, mejor que nada es jejeje. Un saludo !
Esto te gustará entonces, lo pongo en spoiler para no sobrecargar;

Imagen


El 1º pack proviene de un AMBX con 2.1, una delicia :D
Y el 2º (interior y luz de arriba) lo pillé la semana pasada en eBay, tengo pendientes 2 mods, uno muy sencillito que es poner el de la luz de arriba por de trás de la tele, ahora mismo tengo mucho cableado y no me va bien xD

Y el 2º, comprobar si el modelo de TV tiene salida SCART o RGB y mandarle la señal al PC, mediante hard (capturadora normalita) y soft (un programa cualquiera), capturar el video que reciba para despues con el soft "Aurora Synesthesia" hacer el efecto AMBX viendo la tele, jugando a la PS3, XBOX o viendo una peli desde el HMR600... es largo y tedioso pero algun dia pondré videos XD
Es increíble lo que es capaza de hacer "Aurora Synesthesia". Yo lo tengo conectado hasta para la programación de la TV. Vamos, que hasta con el telediario van sincronizadas las luces. Con el escritorio, carpetas, fotos (para las presentaciones de fotos hace un efecto guapísimo)
Cripta escribió:Es increíble lo que es capaza de hacer "Aurora Synesthesia". Yo lo tengo conectado hasta para la programación de la TV. Vamos, que hasta con el telediario van sincronizadas las luces. Con el escritorio, carpetas, fotos (para las presentaciones de fotos hace un efecto guapísimo)


Jejej si, de ahi que quiera hacer los mencionados mods, habrá peliculas que las vea en PC, pero tengo blurays que tambien me gustaria visualizar con ambx :D, lo que pasa que al tener 4 "satélites" hay que configurarlos bien en el panel de control, para que cada uno lleve una parte de la pantalla, pero bueno, una vez hecho queda un efecto wapisimo, encima poder te hace ritmo con las canciones y no tiene que estar el reproductor en primer plano...
Si, minimizao las peliculas no funciona con el ambx. La música tampoco. no sé si con el VLC o el mediaportal tal vez minimizao funcione... ;)
Cripta escribió:Aquí os dejo un vídeo y unas imágenes del ambilight que acabo de montar:
http://lacriptadekuso.vampire-legend.co ... a-t280.htm


Deciros que con las películas también va perfecto. No he tenido ningún problema y va redondo.
En concreto con el KmPlayer poniéndolo con MR9 Renderless. Está también la opción de que ilumine a tu antojo ó que plasme lo que se ve en la pantalla reflejado en la pared.
Muy logrado y sencillo de manejar.

Me costó mucho encontrarlo pero al fin lo pude conseguir. Ya quedan pocos por el mundo pero alguno hay algunos.
Llamé a Philips y nada de nada. En Philips internacional me dijeron que se dejó de fabricar y aquí en España no hay por ningún lado. Muchos lo ofrecen que lo tienen en Stock pero luego llamas y nadie lo tiene ya. Al final, en Gran Bretaña hay una tienda donde todavia les quedan algunos.
http://cgi.ebay.es/Philips-amBX-PC-Star ... 5acff2607b

Si alguno quiere detalles que deje aquí el mensaje y estaré encantado de responderle. Os dejo también unois detalles del montaje con balda incluída en la espalda de la pantalla para las luces centrales.
http://lacriptadekuso.vampire-legend.co ... a-t280.htm

Un saludo.

Pero esto si lo conectas a pelo a una TV no et pilla el color RGB de la imagen, ¿cierto?
JaRaBcN no, el tema es que esto lo diseñó Phillips en plan "Gamer" vamos que además tienes una barra vibratoria y unos ventiladores para "meterte" más en el juego aún si cabe. Pero vamos de ahi el mod que quiero hacer.
Darthjedyk escribió:JaRaBcN no, el tema es que esto lo diseñó Phillips en plan "Gamer" vamos que además tienes una barra vibratoria y unos ventiladores para "meterte" más en el juego aún si cabe. Pero vamos de ahi el mod que quiero hacer.

Vale, hasta ahi quería llegar... pues es una pena la verdad u.U! ya que tengo en mente montarme algun tipo de ambilight y estaba barajando esta opción o la de LEDS que cambian de manera manual ...

Esta claro que el cambio de manera automática por medio de RGB es mucho mejor ! .,. !!!

Ya podrían hacer algún tipo de conexión de RGB para este dispositivo XD! (Aunque claro, a Philips no le interesará para nada, ya que perdería su "exclusividad" en las teles) :/
Teniendo una tarjeta capturadora de TV se puede poner como dije antes hasta con el Telediario y ver Sálvame y la Belén Esteban vaya.

Recuerda que su conexión es USB y las luces se sincronizan por un programa que está en el Pc. En la Tv no puedes instalar nada y hacer una conexión a RGB del USB no creo que daría frutos pero todo es intentarlo [ginyo]
Cripta escribió:Teniendo una tarjeta capturadora de TV se puede poner como dije antes hasta con el Telediario y ver Sálvame y la Belén Esteban vaya.

Recuerda que su conexión es USB y las luces se sincronizan por un programa que está en el Pc. En la Tv no puedes instalar nada y hacer una conexión a RGB del USB no creo que daría frutos pero todo es intentarlo [ginyo]


Ya ya, esa es la idea, pero como sabes o igual no sabes, pero ya te comento yo XD, hay teles que el RGB lo tienen de salida, pues esa salida llevarla a la capturadora, aunque sea una malucha, y de ahi que entre el soft para visualizar y el Aurora Synesthesia hagan el resto. Si, habria que tener el PC encendido, pero... es que siempre coincide que cuando veo la tele, juego a ps3, xbox y tal estoy junto al PC y para 1 hora y algo que estoy jugando no voy a quitar el PC :D

Ahora, que no se puede con mi tele, pues bueno, estoy a punto de renovarla, asi que si no es mañana será sobre el verano...
Te entiendo. La mía tiene tanto de entrada como de salida. En RGB y con Jacks. Imagino que habrá un adaptador de RGB a D-sub ó S-vídeo que es lo que admiten las tarjetas capturadoras.
Yo el único adaptador que tengo es de RGB a Jacks y S-vídeo, que en mi caso sería la válida para mi tarjeta.

;)
13 respuestas