Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.501
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ero-ouassim 12 Jun 2008 22:11

gavilan19 escribió:
Ero-ouassim escribió:que putada que no haya ikea en todas las ciudades jejejejeje

+1 Tengo un colega en sevilla que me lo podia pillar pero dice que no tienen alli, asi k recurriré a un familiar en madrid y cuando buenamente pueda pues haber si se acerca y me lo puede traer XD

aqui en valencia no dejan de darles problemas para que no abran un ikea [+furioso]

sueret con tu compra ;)
Imagen

sarlex
Adicto

Mensajepor sarlex 13 Jun 2008 08:15

gavilan19 escribió:
muxisimas gracias por el mp, me ha servido de muxa ayuda. por cierto, estos de ikea no sabes si se les puede hacer pedidos online o solamente es en tienda no?

solo puedes comprar en la tienda.
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcmago 13 Jun 2008 09:52

marcmago escribió:ahora estoy rallado pq he visto este hilo y he pensado buaaaa k wapo , no es un ambilight pero esta muy xulo ! pero despues he pensado k no tengo la tele paralela a la pared .... mi samsung de 27'' la tengo en mi habitacion y esta de lado respecto la pared por tenerla bien encarada a la cama jeje i para tener una mejor distancia si juego a la consola en una silla. Vamos k si la tele no esta paralela a la pared debe kedar muy xapuzero , no? pq las luces no se reflejaran igual en la parte izkierda k la derexa.... :(
Hay alguien k le pase igual y pueda dar su opinion al resultado final ???

Y una duda mas tecnica, lo k mas se acerca al ambilight en estos momentos seria el Erard , no? (sin entrar en tema electronica , soldar etc ) pero 100 euros (4 tiras de leds, 2 tiras cuesta menos) me parece una pasta.... asi k mi conclusion es k el dioder de ikea es lo mejor k conocemos por calidad/precio???? no conoces nada parecido pero k se venda a mas sitios?? k mierda k ikea no venda por internet..

veo k nadie ha podido solucionar mis dudas jeje
vale la pena poner estos leds si la tele no esta paralela a la pared???
lo mas cercano al ambilight es el Erard de pixmania???
k alternativas tenemos al Dioder de Ikea para los k no tenemos un Ikea cerca???

ros
MegaAdicto!!!

Mensajepor ros 13 Jun 2008 11:14

marcmago escribió:
marcmago escribió:ahora estoy rallado pq he visto este hilo y he pensado buaaaa k wapo , no es un ambilight pero esta muy xulo ! pero despues he pensado k no tengo la tele paralela a la pared .... mi samsung de 27'' la tengo en mi habitacion y esta de lado respecto la pared por tenerla bien encarada a la cama jeje i para tener una mejor distancia si juego a la consola en una silla. Vamos k si la tele no esta paralela a la pared debe kedar muy xapuzero , no? pq las luces no se reflejaran igual en la parte izkierda k la derexa.... :(
Hay alguien k le pase igual y pueda dar su opinion al resultado final ???

Y una duda mas tecnica, lo k mas se acerca al ambilight en estos momentos seria el Erard , no? (sin entrar en tema electronica , soldar etc ) pero 100 euros (4 tiras de leds, 2 tiras cuesta menos) me parece una pasta.... asi k mi conclusion es k el dioder de ikea es lo mejor k conocemos por calidad/precio???? no conoces nada parecido pero k se venda a mas sitios?? k mierda k ikea no venda por internet..

veo k nadie ha podido solucionar mis dudas jeje
vale la pena poner estos leds si la tele no esta paralela a la pared???
lo mas cercano al ambilight es el Erard de pixmania???
k alternativas tenemos al Dioder de Ikea para los k no tenemos un Ikea cerca???

Ten en cuenta que lo bueno del ambilight es el reflejo que proyecta sobre la pared así que si sólo te va a proyectar en un lado,debes considerarlo,eso sí cabe la posibiliad que refleje sobre otra pared ni te lo pienses.
Puedes ir también a tienas de informática y de coches a probar a parte de acualquier tienda de electrónica.
Imagen

Por un mundo sin vitacámaras ni moras que te salvan el pellejo en el último momento.Sé macho,select hard.

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 13 Jun 2008 13:37

Sarlex muy muy wapete te ha quedado ;)

Una buena opción para tener un ambilight aunque sea "manual"

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 13 Jun 2008 17:43

Bueno yo ya tengo mis tiras de leds. Este sábado por la tarde lo montaré, que estoy de examenes y ya pondré alguna foto. Nos vemos.

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 13 Jun 2008 18:50

me tengo que pasar por un ikea como sea, quiero unas tiras desas, quedan cojonudas
Imagen

Imagen

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 14 Jun 2008 09:43

yujuuuuuuuuuuuuuu pronto tendré mi ambilight casero jejejejeje XD
Imagen

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 15 Jun 2008 10:49

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
una pregunta como save que color debe de utilizar cuando cambia de imagen etc?
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ero-ouassim 15 Jun 2008 10:54

erhacker_22 escribió:una pregunta como sabe que color debe de utilizar cuando cambia de imagen etc?

eso lo tienes que hacer tu manualmente con el "mando" que viene con el kit,por eso es un ambilight casreo jejejeje
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo