Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.230
Hilos:
1.473.506
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

sessol
Peaton en practicas

Mensajepor sessol 24 Nov 2009 20:10

Hombre retrasados no se.... pero que ponen a gente que hay veces que no saben lo que hacen eso fijo [buuuaaaa]
Anda que no me he comido marrones de los demas (sobretodo porque al cliente no se le dicen las cosas como tendrian que ser).
Pero luego tambien hay cada friki que te desespera....si yo contara marrones no acabo ni mañana.

TorCan
Adicto

Mensajepor TorCan 24 Nov 2009 20:21

Resultado: a ti te costo un poco mas encontrar la consola, ellos perdieron la venta.

¿logico? no, ¿vas a recomendar esa tienda? no, pues peor para ellos, yo esas conductas no las entiendo.

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 24 Nov 2009 20:35

no es poa tanto hombre hay casos peores por todo eol xD

a mi me sigue gustando el GAME yo lo pronuncio comos se escribe nada de gueim como muchos jeje

no me gusta defender a una empresa que no me paga pero los dependientes con los que me he topado menos con la unica tia de hay, los tios son muy enrollaos y simpaticos

mejap
Adicto

Mensajepor mejap 24 Nov 2009 20:46

Depende de quien te toke, la verdad es que yo siempre voy al mismo Game con el mismo depndiente, sino te puede tucar un cardo...
¡¡¡Yo tambien soy del Málaga!!!
Imagen

Hail_Mary
wh + m = bh

Mensajepor Hail_Mary 24 Nov 2009 20:55

Yo creo que cuando te dijo "pasate luego que tenemos que hacer cosillas", era para llamar a sus colegas y repartírselas...desde luego tú mismo tienes la diferencia entre una tienda y otra
"El enemigo" puede ir por otros caminos para quemar los eFuses. Diagrama Xenon

Imagen

mterriza
Habitual

Mensajepor mterriza 24 Nov 2009 21:07

joer a mi me ha pasado lo mismo hoy en sevilla el del Alcampo no me lo vendia es mas decia que hasta navidades nada de nada y el de aire sur fue llegar y ponermelo encima del mostrador. Por cierto habia escuchado que las nuevas elite no traian cable hdmi la mia si que lo trae. ¿la tuya tambien lo traia?

mjmx
¡MAEHHTRO!

Mensajepor mjmx 24 Nov 2009 21:12

Pues de Huercal a Almería hay un buen paseo. Yo por ahora no he tenido problemas en los game, pero tampoco compro muchos juegos en españa.

FINOO
FUCK OFF !!

Re: Re:

Mensajepor FINOO 24 Nov 2009 22:14

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
CöRè escribió:
sessol escribió:joder si que odiais a la gente de game XD Y mira que yo trabajo en una tienda de game....

Pero tu alomejor serás un buen vendedor y una buena persona.

No un amargao y un cab...r...n que lo tenian que hechar a la primera, su hubiera sabido reyenar una hoja de reclamaciones y hubiera tenido 2 cojones , cojo y le relleno una reclamacion. [360º]

hola vivo en almeria tambien aunque en un pueblo cercano a El ejido y decir que en el Game del copo a mi me han tratado siempre como a un rey ) me han llegado a regalar hasta algun cable por componentes original esteticamente algo tocado pero funcional 100%.
Me gusto tanto el gesto que al tio le dije toda clases de agradecimientos... el tio se quedo con mi cara y "mis palabras" y siempre que voy a comprar algo,hay un buen rollo y eso se agradece mutuamente....
Yo he currado de comercial algunos años y solo puedo decir que esta gente de igual forma tiene una politica comercial.....
Quizas a veces las formas,pesadez en insistir hace que un vendedor te coja entre ceja y ceja y aunque tu tengas toda la razon.....
Hay vendedores que a veces pierden la paciencia por el incordio diario de la gente y te cojen entre ceja si eres pesadete y mas si la persona que te atiende es joven mas motivo.....
Resumen el secreto esta en caer bien si caes mal a alguien en este caso a un vendedor algo ha tenido que pasar aunque tu tengas toda la razon,,,
Yo almenos pienso asi.si una persona es "borde" en este caso el vendedor cuatro quejas parecidas ylo echan del curro.....
y esto ultimo no creo que le interese...
saludos
Un saludo
Ultima edición por FINOO el 24 Nov 2009 22:21, editado 1 vez
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 24 Nov 2009 22:20

eso os pasa por ir a game :P si fuerais a GameStop otro gallo cantaría. :D

FINOO
FUCK OFF !!

Re:

Mensajepor FINOO 24 Nov 2009 22:23

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Jopraris escribió:eso os pasa por ir a game :P si fuerais a GameStop otro gallo cantaría. :D

Esto que dices es como decir yo curro en la seat y tu en la renault y la gente que curra en la renault son Personas "Fabricadas" y son a lo mas gabacho por la procedencia de la fabricacion renault que es francia XD
Menuda Sandeces decis
Ultima edición por FINOO el 24 Nov 2009 22:27, editado 1 vez
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

PrevioSiguiente

Volver a General