Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
CöRè escribió:sessol escribió:joder si que odiais a la gente de game

Y mira que yo trabajo en una tienda de game....
Pero tu alomejor serás un buen vendedor y una buena persona.
No un amargao y un cab...r...n que lo tenian que hechar a la primera, su hubiera sabido reyenar una hoja de reclamaciones y hubiera tenido 2 cojones , cojo y le relleno una reclamacion.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
hola vivo en almeria tambien aunque en un pueblo cercano a El ejido y decir que en el Game del copo a mi me han tratado siempre como a un rey ) me han llegado a regalar hasta algun cable por componentes original esteticamente algo tocado pero funcional 100%.
Me gusto tanto el gesto que al tio le dije toda clases de agradecimientos... el tio se quedo con mi cara y "mis palabras" y siempre que voy a comprar algo,hay un buen rollo y eso se agradece mutuamente....
Yo he currado de comercial algunos años y solo puedo decir que esta gente de igual forma tiene una politica comercial.....
Quizas a veces las formas,pesadez en insistir hace que un vendedor te coja entre ceja y ceja y aunque tu tengas toda la razon.....
Hay vendedores que a veces pierden la paciencia por el incordio diario de la gente y te cojen entre ceja si eres pesadete y mas si la persona que te atiende es joven mas motivo.....
Resumen el secreto esta en caer bien si caes mal a alguien en este caso a un vendedor algo ha tenido que pasar aunque tu tengas toda la razon,,,
Yo almenos pienso asi.si una persona es "borde" en este caso el vendedor cuatro quejas parecidas ylo echan del curro.....
y esto ultimo no creo que le interese...
saludos
Un saludo