Halo Reach roto nada más comprarlo y GAME se niega a cambiar

Buenas a todos, me gustaría contaros mi historia para tener un poco de ayuda y, por lo menos, saber si voy por buen camino o no a ésto que me ha pasado. Vereis, mi 360 tiene más o menos 1 año (3º cambio despues de E74 y luces rojas, pero esta de momento aguanta). Tengo por lo menos 18 juegos y hasta ahora, nunca me ha pasado lo que me acaba de pasar hoy. Resulta que, por reyes, hemos regalado a mi hermano el Halo Reach y ha sido jugar un rato y, a la hora más o menos, empezó a hacer la consola ruidos raros... cuando saco el disco me doy cuenta de que tiene una esquina (bueno "esquina" que es redondo :P) caida... es decir, la capa de datos (y del estampado) se ha roto un trozo.

En fin, que voy a la tienda de Game y les comento el caso, y me dicen que ellos no se hacen responsable, que es que mi consola está defectuosa.... yo les he dicho que, después de año y pico que tiene la consola y de 18 juegos, éste, que tiene 2 dias, es el único que me lo ha hecho y que, como comprenderán, la conclusión a la que uno puede llegar, es que el juego estaba mal (de hecho probé varios juegos luego y ninguno me lo ha vuelto a hacer). Y nada, ellos diciéndome que todos sus juegos que venden están en perfecto estado... cosa que yo pregunto "y cómo lo sabéis si está precintado?", no supieron responderme... volvieron a decirme que si el juego se rompió en im consola, que ellos no se hacían cargo. Me dieron un nº de microsoft para que los llamara y les contara mi caso, pero yo me niego a llamarlos. Si fuera que el juego, después de 1 mes de uso se rompe... pues ya si discuto con microsoft si la culpa es del juego o de mi consola... pero habiéndolo comprado antes de ayer (y desprecintado ayer)... la tienda, creo yo, debe hacerse cargo del juego y ya ellos que se peleen con microsoft (al igual que cuando compras una tv y está estropeada, en menos de 15 días se la comen los de la tienda y te la cambian por otra), no es así?.

En fin, ya la cosa se puso cada vez más ridícula, dando por hecho de que todos sus juegos estaban en perfecto estado y ya luego, cuando les dije que ninguno de mis juegos me han hecho algo similar, me saltan y me dicen "no tiene por qué, porque tu puedes mover la consola con el disco dentro girando" .... ahí me tocaron las narices ... porque me taban tomandopor gili o yo que sé, pero bueno, aún así, me controlé, y les dije que tonto no soy, que yo pongo la consola para jugar, no para bailar la macarena y que en la vida me pongo a mover la consola en funcionamiento.

En fin, al final, como es viernes noche, me dijeorn que me esperase al lunes que iban a llamar a la central, porque, al fin y al cabo, están siguiendo un protocolo, y el protocolo les dice eso. Entonces me han dicho que me espere al lunes a que llame a la central y con lo que les diga que me llaman.

Os pregunto, ¿está Game obligado a cambiarme el juego, por tener menos de 15 días de uso y, partiendo, de que mi consola no está defectuosa?. Compro un juego, nada más desprecintarlo lo pongo y se rompe. Es más, el trozo se quedó dentro de la consola y menos mal que lo conseguí sacar, porque el juego sí que podría haberse cargado la lente. Después de conseguir sacar el trozo, fue cuando probé más juegos (Y ahora sigo probándolos) y ninguno me lo está arañando ni destrozando. Además, si la consola arañase o destrozase el juego... sería eso... o hace un arañón bueno.. o lo destroza por completo (ya vivi un rompe-discos con mi lector del pc... y te destroza el disco en varios trocitos... mola pero te quedas sin lector xD), pero dudo mucho que el lector "rompa" un trozo de capa.

En fin, a la espera de lo que me diga el lunes ya os contaré, pero, en caso de que se nieguen a cambiármelo, les pondré una hoja de reclamaciones. No sé, creo que tengo razón.

saludos y gracias por leerme ;)
Uff joder con los del Game esos ni que los juegos fueran suyos, aqui en mi ciudad son buena gente y enrollados. Espero que tengas suerte, un saludo.
Podrias comentarlo en la pagina de facebook de Game,no hay nada que mueva culos mas rapido que una mala publicidad... [bad]
Es muy raro lo que te paso, vamos nunca lo leí en mi vida. Espero que tengas suerte y te lo cambien :D
Uf, espero que tengas suerte y al final puedas conseguir alguna solucion, piensa que en Game no solo van personas buenas, y que hay ma de un pillo que siempre esta detras para colarsela a Game, por eso a veces recibimos los compradores normales problemas como este.
Pues claro que tienes razón. A mí me han cambiado varios juegos y pelis en otras tiendas porque no funcionaban. Es absurdo lo que te están haciendo. Si no te lo cambian, te recomiendo que les pongas una reclamación en la oficina del consumidor.

Un consejo: no deberías haberles dicho lo de que se te jodió al rato de estar jugando. Tendrías que haberles dicho que ya estaba roto cuando lo abriste. ;)
La verdad que es un poco putada...

Yo me paso algo parecido... me compre hace un tiempo el pack ese de 3 juegos, Endwar, Far cry 2 y PoP...

El Far Cry 2 era el que me interesaba, segun lei por internet en muchos sitios no se que vena del juego que no lo leia muchas consolas... mala suerte la mia que lo abro lo meto a la consola y no lo lee.. y yo ale putada... me ha tocado el juego malo... el endwar sin problemas.. el otro sin desprecintar ni probar.. todos mis juegos sin problema, solo fallaba ese como le habia pasado a muchisima gente por internet, un problema del juego.

Vamos que fui a la tienda, se lo comento al tio y ya enseguida me echaban el tema de mi consola y tal y yo mi consola no es.. esta totalmente nueva de hace unos meses apenas, 2 antes de comprarlo lei por internet mil cosas de que este juego tenia problemas y fallaba que no lo leia la consola y eso es lo que pasa.

Me dijeron que no podian cambiarmelo, que tenia que llevar el pack entero, menuda gilipollez, cuando lo venden suelto lo mismo es que me den uno suelto nuevo que llevar el pack entero, lleve el pack entero al dia siguiente.. y a pesar de tenerlo a la venta mas... me dicen no tenemos mas, te devolvemos el dinero... y yo pos nada comeroslo... dinero y adios...

La verdad que desde entonces no he vuelto por ahi, importo juegos y me salen mas baratos los que quiero estando en castellano.

Actualmente el pack este que comento estaba por 20 euros, estaba por pillarlo de nuevo, pero pssss capaz que me pasa lo mismo con el mismo juego y no tengo ganas de dar viajes y tonterias.

Que tengas suerte con el tema...

PD: Hay casos raros pero todo es posible, hace poco lei un par de casos de gente con PS3 que el GT5 nuevo les ha jodido la consola que se les ha quemado... casos extraños pero nunca se sabe... (tambien falta saber las horas que se pasaron enganchados al juego y demas)
Me paso lo mismo que a ti mas o menos, pero mi caso fue mas flagrante. De hecho lo expuse aqui en un post. En mi caso fue el Formula 1, que venia con rallon, y como vivo al lado del Game no tarde ni 20 minutos en presentarme despues de la compra. La dependienta que me despacho (que espero este en el paro ya) se peleo conmigo y al final tras no se cuantas llamadas y hacerme firmas no se que papel (para tenerme en seguimiento decian jaja) me lo descambiaron a muy malas ganas, y sali de alli echando bilis a todos. En mis respuestas al post la gente decia que seria cuestion personal de cada dependiente, pues vaya, parece que esta mas extendido de lo que la gente piensa. Esa tienda esta llena de imprensentables, y desde luego les he hablado mal de ellos a mas de 100 personas ya, en realidad con todo el que hablo de videojuegos y me preguntan donde comprar wii o play, etc, les digo que en cualquier sitio menos en Game.

Por cierto, en navidades pedi un Fifa 11 a Amazon para Reyes, me ha venido defectuoso, ayer les escribi un correo comentandoles el caso, me han respondido esta tarde. Adjunto correo de respuesta para ver la DIFERENCIA entre una tienda española y una extranjera, si señor. Asi se trata al cliente y asi funciona una empresa y no las mierdas de empresas que tenemos en este pais que se estan hundiendo ellas solitas:

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk

First of all, please allow me to apologise for the issue you have experienced with this item. I have placed a new order XXXXXXXXXXXXXXXX for "FIFA 11 (Xbox 360)", and it will be dispatched at no additional charge as soon as possible to the same address.

On the date of dispatch, we will notify you by e-mail at the time the order is sent out to confirm the date, contents and method of delivery.

To view the availability time and an estimation of the dispatch date of your replacement order, please visit Your Account on our home page:

http://www.amazon.co.uk/your-account

When sending a replacement for an incorrect/damaged/defective item, we usually request that you return the original item. However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments. Perhaps you would like to donate it to a charity, if feel it would be appropriate to do so. There will be no additional charge for the replacement order.

I hope this helps.

We hope to see you at Amazon.co.uk in the future.

------------

Acto seguido les he comprado un NBA 2K11 por 17 libras. Asi da gusto
Pues esto depende con la gente que des ...

Yo hace unos años me compre el cod 3 y cambiando la xbox de lado lo ralle entero ( la culpa fue mia :P )
me pase por la tienda se lo comente al chico y me lo cambio sin problemas, desde entonces ganaron un buen cliente

desearte suerte y que te lo cambien
Yo creo que es segun el game, no todos son iguales, personalmente siempre se han portado muy bien con estas cosas "raras", y en otros sitios como el Fnac tambien me cambiaron un juego porque aunque parezca increible estaba rallado con precinto de origen, no pusieron la mas minima pega, otro nuevo. Lo que pasa es que ya sabeis que hay mucho listo que tambien se puede aprovechar de estas cosas y todos lo sabemos, por lo cual son prudentes sobretodo si no eres habitual de la tienda, ojo que ni por asomo digo que este sea el caso.
Espero que te lo solucionen que la verdad da mucha rabia que te pase esto porque hasta da apuro ir a la tienda con estas cosas "raras".
la xbox ralla discos cuando le sale del.... si la mueves los ralla si o si, y si no la mueves a veces los ralla pq si, nunca he visto un juego recien desprecintado en mal estado (y creeme, he abierto muchos), asi que casi seguro que ha sido fallo de tu consola, las xbox caducan tarde o temprano como bien sabes, y parece que la tuya empieza a dar sintomas.

game o cualquier otra tienda no tiene la culpa de que una consola ralle discos, si acaso microsoft.. pero esa es otra historia ^^_
Ronin_xld escribió:la xbox ralla discos cuando le sale del.... si la mueves los ralla si o si, y si no la mueves a veces los ralla pq si, nunca he visto un juego recien desprecintado en mal estado (y creeme, he abierto muchos), asi que casi seguro que ha sido fallo de tu consola, las xbox caducan tarde o temprano como bien sabes, y parece que la tuya empieza a dar sintomas.

game o cualquier otra tienda no tiene la culpa de que una consola ralle discos, si acaso microsoft.. pero esa es otra historia ^^_

Pero vamos a ver alma de cántaro, llevo aqui 4 años, y 10 mas por internet, y es la 1ª vez que escucho que al sacar un juego hay una parte "rota" literalmente del DVD
primero hay que saber que tipo de precinto tenia el juego (los de GAME) son muy listos, (algunos eehhh) jejje
y segundo,cabe la posibilidad que el DVD estuviera mal de fábrica, pero no digamos tonterias porfavor
ya sabemos que si mueves la consola se rallan discos, pero hablamos de un tema diferente a las ralladas
Porque comentarios como los que has puesto:
Ronin_xld escribió:la xbox ralla discos cuando le sale del.... si la mueves los ralla si o si, y si no la mueves a veces los ralla pq si
seguro que ha sido fallo de tu consola
las xbox caducan tarde o temprano
y este comentario que hiciste en otro hilo
mejor juego de simulacion de movimiento?¿??? han creado una categoria solo para darle un premio a microsoft?

Ya sabemos que tambien tienes una PS3,y felicidades por algunos juegos
Pero la verdad estamos sobrados de troleos por aqui.
Estamos para ayudar a un compañero a ver que vias puede optar para su problema e intentar encontrar un "porque" a ese caso.
PD: ercea,pon una foto de la parte rota si es posible ok? asi podremos juzgar mejor el problema XD
Deberían acceder a cambiártelo sín problemas.
Lo que comentas no es frecuente y es evidente de que el Disco ya provenía defectuoso y al girár, esa velocidád, más el calor que genera, a hecho del fallo un desastre.

Algo parecido y peor me ha sucedido hace unos años en la PC. Introduje un DVD en la lectora y alcabo de unos minutos de reproducción, EXPLOTÓ! Menudo salto que pegué, [carcajad] por suerte no hubo daños mayores que el propio DVD, el cual quedó hecho añicos dentro de la lectora, la desarmé completaménte y la limpié con aire comprimido.
La causa: Una pequeñita burbuja de aire que se forma en la base del disco en el proceso de fabricación y al girar el disco, para comenzar su lectura, el aire que contiene esa "burbujita" se calienta y se lía el taco. [boma]

SaludeteX. [bye]
jeje ami tambien me paso con un cd en mi pc viejo(pentium 75 mhz...), hizo un super ruido,y al abrir la bandeja el disco aun giraba y salio volando!!cuando lo coji estaba en dos partes [chulito] se que suena raro, pero os juro que es verdad!!
Ronin_xld escribió:la xbox ralla discos cuando le sale del.... si la mueves los ralla si o si, y si no la mueves a veces los ralla pq si, nunca he visto un juego recien desprecintado en mal estado (y creeme, he abierto muchos), asi que casi seguro que ha sido fallo de tu consola, las xbox caducan tarde o temprano como bien sabes, y parece que la tuya empieza a dar sintomas.

game o cualquier otra tienda no tiene la culpa de que una consola ralle discos, si acaso microsoft.. pero esa es otra historia ^^_

Exacto, he leido mas veces de casos similares y mi primo y un amigo lo han sufrido, esto pasa sobretodo si se mueve la consola, en caso de mi amigo se movio un pelin la mesa donde estaba al cerrar un cajon otro amigo, pero no tiene porke moverse la consola para ke pase. Es un error de la consola si no busca ke leereas de casos similares de juegos rayados y ke tienen ke llevarlos a pulir y algunos de ke se han roto ( a mi primo se le rompio un buen cacho, como si fuera una porcion de pizza para ke nos entendamos), por lo ke game no tiene la culpa, aunke lo hayas comprado hace 2 dias o lo ke sea, es como si tu primo lo rompe por lo ke sea y lo kieres cambiar porke tiene 2 dias, pues no, ellos no tienen la culpa.
Creo ke microsoft hacia cambios de dvds en casos como estos, eso si, pagando creo unos 5 euros, busca por su pagina o llamales para enterarte de lo de los cambios de dvds
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. A ver me gustaría responder varias cosas. Lo de que habeis leido varios casos de que la xbox raya discos y demás... sí , es cierto RAYA los discos, no le salen uñas y empiezan a quitar trozos de capa de disco, como me ha pasado a mí. Quiero decir, sin dármelas de listo ni nada por el estilo, si una xbox está defectuosa, y, en general, un lector de cds/dvd, lo que hace, es una de 2:

1 - Rayar enormemente el disco (rayones circulares)
2 - Reventar el disco por completo a pedazos (como cuenta titarrox, y a mi también me pasó con un lector en el pc, el efecto es acojonante porque parece que has roto un cristal... pero dentro del pc xD).

Pero en mi caso, lo que ha pasado es que se ha despegado un trozo de capa... eso, otra vez, sin dármelas de listo (y como comenta también Tinchazo), tiene que haber sido de una mala fabricación del disco y que, al estar en calor (con las altas velocidades de giro del lector) se ha ido despegando.

jorge5150, tienes toda la razón y fue lo primero que pensé al pasarme ésto, "si hubiera dicho que el disco estaba así al abrirlo... me lo hubieran cambiado fijo", no se lo creerían, pero, es su palabra contra la mía y ahí no hay consola de por medio que la acusen de haberlo estropeado. Pero manda huevos, que uno va de legal, compra sus juegos originales, y les pase estas cosas (también he pensado "si tuviera la consola flasheada, me grabo otra vez el disco y yasta"), y que vale, que hay mucho listillo por ahí que se dedica a estafar a esta gente y demás... pero joe, no por eso tenemos que salir perjudicados los "legales".

En fin, yo lo tengo cada vez más claro, si el lunes me dicen que no, les pondré una hoja de reclamaciones.

saludos! y gracias de nuevo ;)

PD: Se me olvidaba aclarar también, de que yo no digo que la culpa sea de Game.... lo que digo es que, culpa mía no es (ni de mi consola) y que, al tener el juego 2 días, ellos son los que tienen que pelearse con el fabricante del disco (o llamar al número ese que me dieron de microsoft) y no yo, por mucho que sea un juego. Si el juego me hubiera hecho ésto al mes de utilizarlo, eso es otra cosa... pero no es mi caso.

PD2: En breve edito y os pongo fotos que me he levantado de una noche "larga" y estoy aún medio dormido XD

EDITO: Aquí las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no he tenido ningun problema de mi consola, pero nosotros (los clientes-consumidores) somos tontos. Pagamos 70 € (o el precio que sea) por un SOFTWARE, no por HARDWARE ( el cual vale 2€ si llega) y por lo tanto si sale defectuoso o se nos rompe accidentalmente el disco, se nos deberia cambiar el producto (ya sea las distribuidoras, tiendas o quien sea). Recordemos que no podemos (debemos) usar copias de seguridad de nuestros juegos originales para conservar la integridad de estos. Pero si se nos rompen no disponemos de ese juego si no adquirimos otra copia ( estas pagando dos veces por la misma cosa)

Conozco a gente que por A o por B no les funciona un juego y se han comprado el mismo juego otra vez. Esto no pasa con las descargas digitales ( que no me convencen por cierto) en las cuales tienes un historial de compras y puedes volver a bajarte el software que has adquirido.

Saludos y suerte con GAME
Yo si fuera tu,hubiera llamado a la central de game y le hubiera explicado el problema que has tenido con el juego y el problema de la tienda,y a lo mejor ya lo tendrías cambiado,porque seguro que la central llamaría a la tienda al momento y te lo cambiarían,porque eso de que te esperes al lunes,es porque se están pensando en cambiártelo los de la tienda,también lo que podrías a ver hecho es ir a otra tienda game,porque a lo mejor as dado con gente borde,porque yo nunca he tenido problema en devoluciones.
Joder las fotos... le falta un buen trozo de cd aunque parezca que no es mucho... menudo plan :S
Jodo, vaya cacho. Parece que se lo hayan comido los ratones.
cosas como estas dan ganas de piratear la xbox.. joder que cuiden un poco mas al consumidor no, que ademas, lo que es el cd, no cuesta practicamente nada, lo que se paga en realidad es la licencia( aunque en la practica no sea asi deberia serlo)
A mi en su día me pasó con un juego. LEs mandé un email a la central explicando el caso, y se ofrecieron a cambiarlo sin problemas. De la central avisaron a la tienda y ya fuí yo allí estando la gente sobre aviso. De esta manera creo que puedes evitarte dar con el típico dependiente que tenga un mal día, que como en todos los gremios, tiende a haberlos...

Un saludo y que haya suerte.
Me podríais pasar los datos de la central? intento buscarlo en su web pero sólo información de las tiendas en cada ciudad. A ver si así agilizo las cosas.

saludos!
A mi me paso una vez con el Forza2 que lo compre nuevo,precintado y no funcionaba bien,siempre se quedaba pillado y desaparecian poligonos del juego,lo probe en mi consola y en la de un compañero de trabajo y hacia lo mismo.
Total que me lo cambiaron en el corte ingles,sin ponerme ninguna pega y sin probarlo.
Yo la verdad que paso bastante de las tiendas game,normalmente estan los juegos bastante mas caros y si tienes algun problema todo son follones.
Un saludo y suerte
Pagan justos por pecadores...fijo que más de uno y más de dos han intentado colar juegos rotos y al final cuando de verdad pasa no te creen...
a mi lo mas raro, fue hace unos años, en la fnac de callao, compre una tarjeta de 3 meses para el WOW, y al abrirlo al llegar a mi casa, sorpresa, no habia tarjeta :-?
al dia siguiente volvi, y me atendio un tio, que primero se descojono, y cuando me vio la cara se dio cuenta de que no estaba de coña, me pidio que me metiera en la pagina de blizzard, para comprobar que no habia actualizado el pago y bla bla, el caso que me dieron otro.
si lo llego a saber, hubiera hecho eso cada 3 meses [poraki]
buck87 escribió:a mi lo mas raro, fue hace unos años, en la fnac de callao, compre una tarjeta de 3 meses para el WOW, y al abrirlo al llegar a mi casa, sorpresa, no habia tarjeta :-?
al dia siguiente volvi, y me atendio un tio, que primero se descojono, y cuando me vio la cara se dio cuenta de que no estaba de coña, me pidio que me metiera en la pagina de blizzard, para comprobar que no habia actualizado el pago y bla bla, el caso que me dieron otro.
si lo llego a saber, hubiera hecho eso cada 3 meses [poraki]


A estas cosas me refiero...si lo hubieses sabido te hubieses aprovechado del error...pues por cosas asi son por las que luego suceden cosas como las que comenta el creador del hilo.
ercea escribió:Me podríais pasar los datos de la central? intento buscarlo en su web pero sólo información de las tiendas en cada ciudad. A ver si así agilizo las cosas.

saludos!


teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19)
Einsamkeit escribió:
ercea escribió:Me podríais pasar los datos de la central? intento buscarlo en su web pero sólo información de las tiendas en cada ciudad. A ver si así agilizo las cosas.

saludos!


teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19)


Y el email: pedidos@game.es

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

Mucho, mucho, no lo has buscado... :-)

Que haya suerte, espero que no te toque pagar la pillería de otros.
Jeje mucho mucho no he buscado la verdad, pero aún así sí que vi esa página, sólo que andaba buscando algo en plan "Contacta con la central" o algo parecido xD.

Gracias ;).

saludos!
...Pide la hoja de reclamaciones...lo mejor es comprar las cosas en el carrefur...hay nunca ponen pegas...eso si...hay que mirar mucho lo que compras que te intentan meter cosas usadas...ya sabes con carrefur es posible...
Pues no te creas, se de uno que tuvo que mover cielo y tierra para que le cambiasen la consola en el carrefour...

Yo creo que la mejor sin duda es el ECI, su eslogan lo dice mas claro imposible.
alanwake escribió:
Ronin_xld escribió:la xbox ralla discos cuando le sale del.... si la mueves los ralla si o si, y si no la mueves a veces los ralla pq si, nunca he visto un juego recien desprecintado en mal estado (y creeme, he abierto muchos), asi que casi seguro que ha sido fallo de tu consola, las xbox caducan tarde o temprano como bien sabes, y parece que la tuya empieza a dar sintomas.

game o cualquier otra tienda no tiene la culpa de que una consola ralle discos, si acaso microsoft.. pero esa es otra historia ^^_

Pero vamos a ver alma de cántaro, llevo aqui 4 años, y 10 mas por internet, y es la 1ª vez que escucho que al sacar un juego hay una parte "rota" literalmente del DVD
primero hay que saber que tipo de precinto tenia el juego (los de GAME) son muy listos, (algunos eehhh) jejje
y segundo,cabe la posibilidad que el DVD estuviera mal de fábrica, pero no digamos tonterias porfavor
ya sabemos que si mueves la consola se rallan discos, pero hablamos de un tema diferente a las ralladas
Porque comentarios como los que has puesto:
Ronin_xld escribió:la xbox ralla discos cuando le sale del.... si la mueves los ralla si o si, y si no la mueves a veces los ralla pq si
seguro que ha sido fallo de tu consola
las xbox caducan tarde o temprano
y este comentario que hiciste en otro hilo
mejor juego de simulacion de movimiento?¿??? han creado una categoria solo para darle un premio a microsoft?

Ya sabemos que tambien tienes una PS3,y felicidades por algunos juegos
Pero la verdad estamos sobrados de troleos por aqui.
Estamos para ayudar a un compañero a ver que vias puede optar para su problema e intentar encontrar un "porque" a ese caso.
PD: ercea,pon una foto de la parte rota si es posible ok? asi podremos juzgar mejor el problema XD


emmm, acabo de leer esto y flipo, no entiendo que me vengas a trolear por una opinion, y si, tengo la ps3, y dos xbox, y la xbox es una consola mal hecha y si piensas lo contrario y la tienes en un altar alla tu, tb pienso que los juegos multi de la ps3 son siempre de inferior calidad, contento? te dedicas a buscar los mensajes de los que criticamos algo de xbox para machacarles? eres el defensor de microsoft? ridiculo.

perdon por el offtopic, volviendo al hilo, no digo k no sea "posible" que el juego venga asi de fabrica, pero yo en mi vida he visto uno y en mi trabajo abro muuuuchos juegos, y repito, ya sabemos que las xbox se suelen comer los discos cuando empiezan a chochear.

mi consejo, peleate con otro dependiente de otra tienda a ver si te hacen el favor de cambiartelo, pero no creo que se quieran comer un juego ya que tendria que "abonarlo" la tienda, microsoft no aceptara esa devolucion.

salud

pd : alanwake, llevaras aqui 4 años, yo leyendo te aseguro que mas, y por gente como tu a veces me arrepiento de haber empezado a escribir por aqui.
Yo lo que no sé, es como aún seguis comprando los juegos en GAME,cuando se sabe que no tienen ni puta idea sobre videojuegos.
Espero que te solucionen tu problema pronto.
Suerte.



Un saludo.
Los de GAME son unos mercenarios. Yo compro en GameStop o grandes almacenes, ante un problema como el tuyo se enrollan mucho mejor. En GAME, además de tener los precios por las nubes, se ríen en tu cara cuando les llegas con algún problema, y mira que tengo 3 colegas trabajando en GAME, uno de ellos de toda la vida, y los tienen más que explotados, cobrando una miseria y puteados con los horarios.

Resumiendo: GAME SUCKS!
Puedes mirar el programa de reemplazo de discos de microsoft

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... ogram.aspx

o bien desahogarte en el hilo de "pifias del game"

hilo_hilo-oficial-movidas-game-incluye-la-mia-xd_1332685_s250#p1723303413

newdreamer
35 respuestas