Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.368
Hilos:
1.472.525
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Axili
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Axili 06 Abr 2012 12:45

In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido :p

Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.

Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.

Yo juego al motorRC con la CRUCETA. Se puede cambiar en los controles. El acelerador lo tengo puesto en la R, en la L el cambio de vista, frenar en circulo, accion en X y reiniciar en triangulo.
Me va mil veces mejor que como viene por defecto y de momento tengo todo el juego con las tres medallas y a dos trofeos de tener el platino.

En la ps3 lo he puesto dos veces y para mi gusto la dirección es mas dificil controlarla con el stick, eso si se nota que en ps3 los graficos son mas bonitos detallados y va más fluido.
No tengo amijos

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 06 Abr 2012 15:20

Axili escribió:
In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido :p

Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.

Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.

Yo juego al motorRC con la CRUCETA. Se puede cambiar en los controles. El acelerador lo tengo puesto en la R, en la L el cambio de vista, frenar en circulo, accion en X y reiniciar en triangulo.
Me va mil veces mejor que como viene por defecto y de momento tengo todo el juego con las tres medallas y a dos trofeos de tener el platino.

Vaya vaya, pues pensé que no se podía, no se por qué. En cuanto vuelv a ajugar lo probaré, a ver que tal, que yo prefiero la cruceta siempre para este tipo de juegos :)
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 07 Abr 2012 02:26

Yo el acelerar y frenar me lo puse en los botones, mucho mejor para mi gusto que en el stick derecho como viene por defecto, y la dirección me la puse en la cruceta pero acabé volviendo al stick izquierdo, me jodía el dedo vivo con la cruceta y encima lo controlaba peor, no me hice con el tema cruceta en este juego.

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 10 Abr 2012 13:20

Capovitore escribió:Bueno vengo a aportar algo mas sobre este tema,he intentado mejorar todos mis tiempos en Artic Edge ya que en hielo es donde en principio seria mas complicado con la Psvita.

Ahora mismo estoy con el 10º mejor tiempo en Artic Edge y contando con que en la prueba de derrape soy un autentico paquete [+risas] ,y en esta estoy a 7 segundos del primero,si mejorara esta prueba aunque fueran 5 segundos podría estar 6º o 7º del evento.
Los demás tiempos en las diferentes pruebas poco mas podría mejorarlos y el primero en la general de Artic Edge me saca 38 segundos,lo que no me parece descabellado contando con que yo no voy a ser ni mucho menos el que mejores tiempo haga del mundo.

Pero si es cierto que en diferentes pruebas he visto tiempos en los que el primero saca demasiados segundos al resto y o bien son muy buenos,lo consiguen con algún bug o lo han hecho desde una PS3.

Y ya estoy el 15 en el festival,después de mejorar los tiempos de Artic Edge, así que voy a por el top10.

Yo creo que a veces sale un bug por el que te cuentan una vuelta de más. Si veis a alguien sacarle segundos al del nombre raro ese que está primero del mundo es porque ha sido un bug.

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 10 Abr 2012 14:24

tiene online competitivo ?
*Vendo Game boy color azul (leer descripción) + pokemon oro +barbie + Game and Watch Gallery 3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-azul-leer-descripcion-pokemon-oro-barbie-game-and-watch-gallery-3_1885730#p1732155425

*Busco TV 32/26" , Vendo/Cambio Reproductor multimedia Popcorn A200 y Figura resina 1/4 Rambo PF
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-reproductor-multimedia-popcorn-a200_1879231#p1731980733

* Vendo Cargador Game Boy Pocket
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1756959

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 10 Abr 2012 14:33

cybertails escribió:tiene online competitivo ?

Tiene solo tabla de tiempos, nada de carreras online. Si tienes varios amigos con el juego, el juego gana un gran aliciente competitivo.

xavi_bravo
Habitual

Mensajepor xavi_bravo 10 Abr 2012 14:59

Me lo acabo de descargar gratis el juego completo, no tenia dinero en el monedero ni nada y se me a bajado gratis y ya tenia la demo. Como es posible? RECTIFICO si que me han cobrado los 5,99 pero pensaba que no porque no habia agregado fondos al monedero y no sabia que se podia hacer automaticamente

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 12 Abr 2012 12:30

alguien seria tan amable de decirme cuanto espacio ocupa en la memory cada dlc, pro am y carnival?? me e pasado ya el motorstorm con las 192 medallas y me faltan 4 logros. estoy pensando en pillarme los 2 dlc pero claro tengo la memory de 4 gigas y me gustaria saber antes de nada cuando ocupa cada dlc para hacer cuentas. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
Imagen

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 12 Abr 2012 13:52

No ocupan ni un mega porque ya están en el juego y solo lo desbloquea

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 12 Abr 2012 17:06

Capovitore escribió:No ocupan ni un mega porque ya están en el juego y solo lo desbloquea

pues no tenia ni idea y me viene de perlas!! aunque ahora pensandolo es verdad, cuando compre el juego venian los trofeos tambien de las expansiones y me extraño. gracias por la ayuda compañero, saludos!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos