In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido![]()
Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.
Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.
Yo juego al motorRC con la CRUCETA. Se puede cambiar en los controles. El acelerador lo tengo puesto en la R, en la L el cambio de vista, frenar en circulo, accion en X y reiniciar en triangulo.
Me va mil veces mejor que como viene por defecto y de momento tengo todo el juego con las tres medallas y a dos trofeos de tener el platino.
En la ps3 lo he puesto dos veces y para mi gusto la dirección es mas dificil controlarla con el stick, eso si se nota que en ps3 los graficos son mas bonitos detallados y va más fluido.

,y en esta estoy a 7 segundos del primero,si mejorara esta prueba aunque fueran 5 segundos podría estar 6º o 7º del evento.