¡Diox, me ha pasado una cosa rarísima con lel juego!

Menos mal que hace semanas que me lo pasé al 100% sin contar DLC que no los tengo.
Resulta que hace 2 días de repente al lanzar el juego no me lo carga y me da un error raro por primera vez. Total , que lo lanzo de nuevo y va pero me sale al tutorial inicial después de aceptar lo de las bases del online que acepté en su día cuando jugué el juego por primera vez. Acohonao perdido me paso el minitutorial y me meto al juego, sigo apareciendo como el 67 del mundo o así en la general pero tengo todos los circuitos sin sacar, sólo 2-3 están con los tiempos y eso, pero si me paso alguno de los que ahora están sin pasar (que son casi todos) me sale el tiempo bueno viejo (menos mal, o eso parece que no me he puesto a hacerlo todo de nuevo). Pero el caso es que hace un rato lo lanzo de nuevo y todo sigue igual de jodido pero peor, ahora sigo estando el 67 del mundo pero en vez de poner mi nombre salen 2 rayitas.
No sé que cohones será pero me temo lo peor.
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
EDITO: Lo he borrao de la Vita y me parece que me ha borrado la partida guardada (¿esto lo hace con todos los juegos al borrar el juego se carga los savegame? Me da un poco igual porque total ya sabéis como tenía el tema de tener que volver a jugarlo todo pero tengo una duda, ¿mis records seguirán guardados en el servidor del juego? Lo digo por si algún día me da por instalarlo de nuevo para rejugarlo y mejorar en el ranking ya de paso comrparme los DLC si están más baratos.