Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
679
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

herth
Adicto

Mensajepor herth 06 May 2012 02:00

Tmac_1 escribió:
herth escribió:Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys

Yo ya te tengo paisano. La verdad es que si no tienes ningun amigo con el juego te pone para superar los tiempos de los mejores y es desquiciante. Que tu creas que lo has hecho perfecto y el primero te saque 15 segundos. A parte de los records de los amigos el juego deberia buscar automaticamente en las clasificaciones los tiempos mas proximos al tuyo para superarlos.

Agregadooo, te voy a quitar las pegatinas!!

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 06 May 2012 12:30

Me apunto, el que quiera agregarme mi id es el mismo que mi nick en el foro, cosvel.

salu2
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 07 May 2012 15:27

Quien quiera ayuda para los retos del muro puede agregarme.

LaMoScAtO

Escribid eol motorstorm o algo asi para que os agregue por eso.

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 07 May 2012 15:36

¡Diox, me ha pasado una cosa rarísima con lel juego! :D Menos mal que hace semanas que me lo pasé al 100% sin contar DLC que no los tengo.

Resulta que hace 2 días de repente al lanzar el juego no me lo carga y me da un error raro por primera vez. Total , que lo lanzo de nuevo y va pero me sale al tutorial inicial después de aceptar lo de las bases del online que acepté en su día cuando jugué el juego por primera vez. Acohonao perdido me paso el minitutorial y me meto al juego, sigo apareciendo como el 67 del mundo o así en la general pero tengo todos los circuitos sin sacar, sólo 2-3 están con los tiempos y eso, pero si me paso alguno de los que ahora están sin pasar (que son casi todos) me sale el tiempo bueno viejo (menos mal, o eso parece que no me he puesto a hacerlo todo de nuevo). Pero el caso es que hace un rato lo lanzo de nuevo y todo sigue igual de jodido pero peor, ahora sigo estando el 67 del mundo pero en vez de poner mi nombre salen 2 rayitas. [qmparto]

No sé que cohones será pero me temo lo peor. [decaio]

EDITO: Lo he borrao de la Vita y me parece que me ha borrado la partida guardada (¿esto lo hace con todos los juegos al borrar el juego se carga los savegame? Me da un poco igual porque total ya sabéis como tenía el tema de tener que volver a jugarlo todo pero tengo una duda, ¿mis records seguirán guardados en el servidor del juego? Lo digo por si algún día me da por instalarlo de nuevo para rejugarlo y mejorar en el ranking ya de paso comrparme los DLC si están más baratos.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 07 May 2012 17:53

Por eso lo mejor antes es hacer un backup que tambien te lo hace del save, ahora lo has perdido, pero los records se tendrian que mantener por estar en el propio server independiente

Pero es un fallo de sony que no pongan la opcion de hacer copia de las partidas independientemente, esto espero que lo arreglen por que ya les vale

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 07 May 2012 18:02

djacura escribió:Por eso lo mejor antes es hacer un backup que tambien te lo hace del save, ahora lo has perdido, pero los records se tendrian que mantener por estar en el propio server independiente

Pero es un fallo de sony que no pongan la opcion de hacer copia de las partidas independientemente, esto espero que lo arreglen por que ya les vale

Ya, si lo he pensao, pero para hacer una copia de algo jodido o corrupto, que es lo que parece que tengo pues he preferido borrarlo, pero al hacerlo he visto lo de que borraría todo lo asociado pero le he dao igualmente porque no pensaba que se cargaría el save, pensaba que se refería a otra cosa como configs internas o DLC en el caso de tenerlos. De todas formas da igual como digo, a ver si cuando lo descargue de mi cuenta algún día de nuevo me mantiene los records en el server y me los pasa a mis marcadores que veo en la Vita o algo no sé. :p

Si por casualidad alguno de los que me tenéis agregado como amigo entráis al Motorstorm fijaos si os aparezco con mis records o si ahora no soy nadie. [carcajad]

Bueno, como mal menor me han reglado el Wipeout por el morro hace un par de horas, así que a viciar al Wipeout ahora. :Ð [beer]

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 07 May 2012 23:24

Si por casualidad alguno de los que me tenéis agregado como amigo entráis al Motorstorm fijaos si os aparezco con mis records o si ahora no soy nadie.

De momento sigues en el puesto 67 mas o menos... he hecho una copia de seguridad por si las moscas... [boma]

amate
Adicto

Mensajepor amate 08 May 2012 00:28

Puff, parece que soy el mas inutil jajaja, no puedo bajar de los 41 minutos....

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 08 May 2012 03:18

amate escribió:Puff, parece que soy el mas inutil jajaja, no puedo bajar de los 41 minutos....

Lo mejor es ir haciendolo al mismo tiempo que los desafios del muro, te pones como meta superar los tiempos de un amigo y poco a poco va bajando. Agregame si quieres que creo que tengo tiempos faciles de superar, he sacado el platino con 40:00 min clavados [carcajad], eso si avisame mediante un mensaje si no tengo lugar que borro a alguno
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 08 May 2012 09:28

ViejoConPiano escribió:
Si por casualidad alguno de los que me tenéis agregado como amigo entráis al Motorstorm fijaos si os aparezco con mis records o si ahora no soy nadie.

De momento sigues en el puesto 67 mas o menos... he hecho una copia de seguridad por si las moscas... [boma]

Haces bien por si acaso, pero no tiene porqué pasarte nada. Lo que no entiendo es porqué me ha pasado a mí. [decaio]

Dime por favor en 4-5 días si sigo ahí o me han borrao, así me aseguro que mis tiempos se quedan en el server forever and ever. :p

Iba a darle para acercarme de nuevo más a ti y nada no pudo ser. Menudo pique wapo que teníamos. :) [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos