[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Yo ya me he pillado los 2 dlc's del tiron...Creo que este juego lo merece de sobras. XD
Yo ya estoy el 300 del mundo y mejorando, a ver si me acerco algún día a cracks como DjAcura o JulianLyle. :p
Pues yo como me lo pasé los primero días cada vez estoy más abajo. Al principio estaba entre los 100 primeros y ahora ya ando el 200 y pico. [buuuaaaa]
Perséfone escribió:Pues yo como me lo pasé los primero días cada vez estoy más abajo. Al principio estaba entre los 100 primeros y ahora ya ando el 200 y pico. [buuuaaaa]


Pues nada, a echarle media horita cada día a un par de cirucuitos y verás como vas subiendo. :D
Buenaaas acabo de pillarlo y me gustaria tener gente con la que batirme jeje soy euge_titi

Saludos
ertiti escribió:Buenaaas acabo de pillarlo y me gustaria tener gente con la que batirme jeje soy euge_titi

Saludos



yo estoy igual que tu, mi id es trisquelu
Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?
Naoki escribió:Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?


Yo di por hecho que eran sólo mejoras estéticas, que los coches no corren más ni nada parecido, pero a saber, porque no he comprado ni un solo DLC, algún día pillaré los 2 festivales si eso, pero coches ni de coña creo yo.
pongo aqui mi id para quien me quiera agregar y sacarse los logros online de batir tiempos
ID: Izcariel
Naoki escribió:Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?

Pues yo me he pillado uno de ellos,el pack de revoltosos 2 creo que es así,y después de probarlo bien mi conclusión es la siguiente,al menos con los de este pack.

Dependiendo de cada prueba que corras puede ir mejor un coche u otro,aveces será unos de los incluidos y otras de los descargados,al principio pensaba que serian todos los coches iguales,pero a base de jugar te das cuenta de que unos derrapan mas que otros, tienen mas giro o menos,mas aceleración o menos....incluso algunos incluidos o descargados si te fijas tienen hasta diferentes tipos de rueda.
Otros tienen otras ventajas como ser mas pequeño que el resto o como el coche de choque que cuando embistes a un rival le mandas fuera casi sin frenarte.

Por lo que los descargables tendrán mejoría únicamente en determinadas pruebas o determinadas ventajas,pero la diferencia es mínima ya que en velocidad punta creo que todos son iguales.
Yo solo los compraría si te gusta tener mas diseños o todos,o si estas interesado en intentar conseguir los mejores tiempos posibles en todas las pruebas.

Espero haberlo explicado bien.
Por fin he conseguido el trofeo platino, el primer que consigo entre PS3 y Vita. La verdad que alguna prueba me ha costado lo suyo, de hecho alguna vez he tenido que dejarlo porque los nervios que llevaba encima tratando de bajar una maldita décima eran insoportables [looco]

Ahora me pondré con los DLC's a ver que tal están.
Felicidades tio, a mi me quedan un par de estrellas de los ultimos 2 festivales todavia, igual voy con calma XD
Bueno, le he estado dando a fondo un par de días y ya estoy el 115 del mundo. :p

Como mucho puedo llegar a meterme entre los 100 primeros pero por lo pelos y sufriendo mucho creo yo. [barret]

Ayuda lo suyo tener ahí agregados a un par de compis que están uno el 30-40 del mundo (Djacura) y otro el 70 o así, y mi pique particular con ViejoconPiano. [plas]
juanx28 escribió:Felicidades tio, a mi me quedan un par de estrellas de los ultimos 2 festivales todavia, igual voy con calma XD

Gracias! Yo también hice lo que comentas, me quedaban la tercera estrella de tres o cuatro pruebas que se me atragantaban un poco y me dí un par de semanas de tregua para cogerlo con más ganas, y así fue.

Suerte!
Platino conseguido [plas]

Ahora a por el del Rayman [oki]
Madre mia que pique llevo, ya estoy el 94 del mundo, acercándome a JulianLyle. [barret] [plas]

EDITO: 81 del mundo. :D
viciadillos del motorstorm! jjejeje .

Una pregunta!

En los marcadores de mis amigos en el juego sale tambien un apartado donde tienen numeros, que es eso exactamente??? Demomento estoy desbloqueando medallas en las pruebas y demas, Por 6€ me parece una pasada de juego y mas para una portatil....pero me pregunto, despues de sacar las medallas y demas¿? Hay algo mas por hacer??

Ya me van quedando poquitas por eso lo pregunto, y es lo unico que juego en la vita ultimamente.
ernesvk escribió:viciadillos del motorstorm! jjejeje .

Una pregunta!

En los marcadores de mis amigos en el juego sale tambien un apartado donde tienen numeros, que es eso exactamente??? Demomento estoy desbloqueando medallas en las pruebas y demas, Por 6€ me parece una pasada de juego y mas para una portatil....pero me pregunto, despues de sacar las medallas y demas¿? Hay algo mas por hacer??

Ya me van quedando poquitas por eso lo pregunto, y es lo unico que juego en la vita ultimamente.


Tienes las contra-reloj puras de Time Attack. Yo en una estoy el 46 del mundo. Eso pica también...
Los números que salen son los tiempos y la clasificación.

Yo estoy en algunas pruebas en el top3 así que aquello que desde la ps3 se hacen mejores tiempos se desmorona.
Mi mejor clasificación en un circuito es el 19 del mundo, estoy más que contento, desde una Vita.
Rivroner escribió:Mi mejor clasificación en un circuito es el 19 del mundo, estoy más que contento, desde una Vita.


Yo he conseguido estar el 17 en un circuito, y en el Festival Apocalypse estoy de momento el 25. En la clasificación Global ando por el 86 o así. Seguiremos bajando [nop] más... poquito a poco. Un vicio de juego al igual que Artic Edge de PSP [fumando]
Yo he llegado al puesto nº2 en uno del carnival, creo recordar; supongo que a estas alturas habrá caido mucho.


¿Se sabe si va a haber mas expansiones? Echo en falta mas contenido nuevo [borracho]
Jeje, cuánto máquina suelto. [beer]
In the flesh merece la pena pillar el carnival entonces? hace bastante que no juego ahora, a ver si le doy un poco algun dia
Acura cuando deje un poco el Little Deviants me pondré contigo y tus retos en MotorStorm, aunque sólo tengo un HONDA mejorado y sin música... je...je ;)
La expansión carnival tiene mas pruebas que la pro-am,por lo que ya solo por eso merece la pena.
djacura escribió:In the flesh merece la pena pillar el carnival entonces? hace bastante que no juego ahora, a ver si le doy un poco algun dia



La carnival si, es la campaña mas larga de todas, un monton de pruebas.

Pro-am sin embargo me parece que tiene una relacion contenido-precio malisima comparada cno el juego original y con la otra expansión.
compis como entro en el ranking mundial?

me pone los tiempos y tal y veo como voy y tal pero en ranking mundial nada y me pone arriba que noestoy clasificado... he echo casi todas las carreras.

a ver si m podéis ayudar!
ernesvk escribió:compis como entro en el ranking mundial?

me pone los tiempos y tal y veo como voy y tal pero en ranking mundial nada y me pone arriba que noestoy clasificado... he echo casi todas las carreras.

a ver si m podéis ayudar!


Con paciencia, a veces tarda en actualizarse el ranking. Para empezar acaba TODAS las pruebas, hasta que no haces esto te sale un tiempo inflado. Si ya las tienes todas pasadas es cosa de esperar y eso. :D

Yo ya estoy el 75 o así del WORLD, llevo un pique con los compis que no es ni normal. [plas]
Puff me esta costando lo suyo sacarme las 3 medallas por prueba, hay algunas que tienen tela
Hola soy nuevo en el fora, asique primero saludos a todos, tengo un problema con el logro de superar los tiempos del muro, me salen tiempos que es imposible superar, menos uin par de tiempos de dos amigos, los demas son al azar creo, alguien me lo podria aclarar?? gracias de antemano, un saludo
Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí. :D

De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.
ok gracias sera loq que probare lo primero, alguien sabe si para sacar este trofeo, se podria hacer en algunas de las 2 expansiones del juego, supongo que si no??
Me falta bajar solo 30 segundos para el trofeo campeon de rc es el ultimo que me falta, pero no puedo seguir bajando algun consejo para superar mis tiempos?
Agregarme para el trofeo Muro de Boxes, haber si lo podemos terminar jejej mi id: dcarvajal7
Sacha-GTR escribió:Me falta bajar solo 30 segundos para el trofeo campeon de rc es el ultimo que me falta, pero no puedo seguir bajando algun consejo para superar mis tiempos?

Pocos consejos se pueden dar más que practicar mucho. Pero es buena idea que trates de bajar tiempo en los eventos de carrera, son los más propensos a poder ser mejorados.
Hola, cuando se adquiere la expansión Pro-Am y Carnaval, también incluyen vehículos nuevos??
KlanaB escribió:Hola, cuando se adquiere la expansión Pro-Am y Carnaval, también incluyen vehículos nuevos??

Asi es, creo que por cada expansión es 1 vehículo de cada tipo lo que se incluye.
dcarvajal7 ya te e agregado a ver si conseguimos hacerlo, un saludo y gracias
Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí. :D

De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.

Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos

EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...
Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys
angelrc53 escribió:
Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí. :D

De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.

Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos

EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...


A mí a los 10 retos superados desde el muro me saltó el trofeo, y a los 20 retos te dan algun coche extra creo. Saca 11 a ver si te salta, es raro la verdad.
Rivroner escribió:
angelrc53 escribió:
Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí. :D

De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.

Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos

EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...


A mí a los 10 retos superados desde el muro me saltó el trofeo, y a los 20 retos te dan algun coche extra creo. Saca 11 a ver si te salta, es raro la verdad.

Gracias por la respuesta... volveré a intentarlo, si vuelvo a superar otro y no me salta haré un vídeo demostrativo a ver si veis alguna solución xD
Capovitore escribió:
KlanaB escribió:Hola, cuando se adquiere la expansión Pro-Am y Carnaval, también incluyen vehículos nuevos??

Asi es, creo que por cada expansión es 1 vehículo de cada tipo lo que se incluye.

Gracias amigo por la respuesta, a ver si me hago con ellos y los circuitos... ;)
Sois unos cracks!! ya tengo el platino, gracias por el consejo.

P.D: he necesitado pasarme 11 desafíos....
herth escribió:Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys


Yo ya te tengo paisano. La verdad es que si no tienes ningun amigo con el juego te pone para superar los tiempos de los mejores y es desquiciante. Que tu creas que lo has hecho perfecto y el primero te saque 15 segundos. A parte de los records de los amigos el juego deberia buscar automaticamente en las clasificaciones los tiempos mas proximos al tuyo para superarlos.
angelrc53 escribió:Sois unos cracks!! ya tengo el platino, gracias por el consejo.

P.D: he necesitado pasarme 11 desafíos....


De nada hombre. :)
vale, perfecto platino conseguido, jajaja. Porfin.
¿Alguien sabe si hay alguna rebaja prevista para el juego? Estoy pensando en pillarlo pero tengo juegos de sobra y prisa no me corre aunque le tengo ganas. Otra cosa, ¿las expansiones cuánto valen? ¿Cuántas hay? ¿Merecen la pena?
no creo que lo bajen mucho mas, aunque no lo se seguro. Expansiones hay dos y cada una creo recordar que vale 2,99, yo m e baje ayer la de pro am, realmente este juego por el precio que tiene, se le saca mucho, mucho tiempo. un saludo
1155 respuestas