Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
717
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 12 Abr 2012 23:44

Yo ya me he pillado los 2 dlc's del tiron...Creo que este juego lo merece de sobras. XD
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 13 Abr 2012 13:14

Yo ya estoy el 300 del mundo y mejorando, a ver si me acerco algún día a cracks como DjAcura o JulianLyle. :p

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 14 Abr 2012 14:53

Pues yo como me lo pasé los primero días cada vez estoy más abajo. Al principio estaba entre los 100 primeros y ahora ya ando el 200 y pico. [buuuaaaa]

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 14 Abr 2012 16:46

Perséfone escribió:Pues yo como me lo pasé los primero días cada vez estoy más abajo. Al principio estaba entre los 100 primeros y ahora ya ando el 200 y pico. [buuuaaaa]

Pues nada, a echarle media horita cada día a un par de cirucuitos y verás como vas subiendo. :D

ertiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor ertiti 15 Abr 2012 12:56

Buenaaas acabo de pillarlo y me gustaria tener gente con la que batirme jeje soy euge_titi

Saludos

minius
MegaAdicto!!!

Mensajepor minius 15 Abr 2012 15:21

ertiti escribió:Buenaaas acabo de pillarlo y me gustaria tener gente con la que batirme jeje soy euge_titi

Saludos

yo estoy igual que tu, mi id es trisquelu

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 16 Abr 2012 00:27

Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 16 Abr 2012 02:13

Naoki escribió:Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?

Yo di por hecho que eran sólo mejoras estéticas, que los coches no corren más ni nada parecido, pero a saber, porque no he comprado ni un solo DLC, algún día pillaré los 2 festivales si eso, pero coches ni de coña creo yo.

Izcariel
Driven by hate

Mensajepor Izcariel 17 Abr 2012 14:26

pongo aqui mi id para quien me quiera agregar y sacarse los logros online de batir tiempos
ID: Izcariel
Pc : i7 2600 @ 3.8 HT on + GTX580 + 8GB G-Skill DDR3 1333 + SSD G-Skill Phoenix Pro 60GB + WD Caviar Black 500GB + Asus P8P67 + Thermaltake Element V Nvidia Edition + Logitech G5 y G11
Ps3 + Wii

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 19 Abr 2012 23:58

Naoki escribió:Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?

Pues yo me he pillado uno de ellos,el pack de revoltosos 2 creo que es así,y después de probarlo bien mi conclusión es la siguiente,al menos con los de este pack.

Dependiendo de cada prueba que corras puede ir mejor un coche u otro,aveces será unos de los incluidos y otras de los descargados,al principio pensaba que serian todos los coches iguales,pero a base de jugar te das cuenta de que unos derrapan mas que otros, tienen mas giro o menos,mas aceleración o menos....incluso algunos incluidos o descargados si te fijas tienen hasta diferentes tipos de rueda.
Otros tienen otras ventajas como ser mas pequeño que el resto o como el coche de choque que cuando embistes a un rival le mandas fuera casi sin frenarte.

Por lo que los descargables tendrán mejoría únicamente en determinadas pruebas o determinadas ventajas,pero la diferencia es mínima ya que en velocidad punta creo que todos son iguales.
Yo solo los compraría si te gusta tener mas diseños o todos,o si estas interesado en intentar conseguir los mejores tiempos posibles en todas las pruebas.

Espero haberlo explicado bien.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos