Por favor, identifícate o regístrate.

StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política

dshadow21 escribió:StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política
Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...
StrayWolf16 escribió:dshadow21 escribió:StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política
Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...
Sí, con game cross me refería al cross play. Por eso digo que me alegro de que vayan con esa política, comprarte el juego en formato físico para Vita y que te venga el código para tenerlo en la PS3.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados