Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.419
Hilos:
1.472.561
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

dshadow21
Hot Wheels Collector

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Mensajepor dshadow21 22 Nov 2011 22:01

En construccion
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 22 Nov 2011 22:56

Re-volt Rampage RC

Hot wheels RC

etc

Muchos nombres le hubieran pegado mas.

De todas maneras me gusta el aspecto inicial del juego.

Saludos.
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 23 Nov 2011 20:05

A ver el juego no pinta mal, pero la vista desde arriba a lo micromachines me echa mucho para atrás, no por el control, que cuando le coges el truco a este tipo de cámara es bastante divertido, sino porque al ver Motorstorm me esperaba mínimo una cámara a lo que nos tiene acostumbrados.
ijijijijijijij

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 23 Nov 2011 20:44

Me encanta... siempre me han apasionado este estilo de juego. No recuerdo si fue el primer full auto de ps2 el que jugué con ese tipo de cámara y me encantó,

Creo que es un acierto darle ese toque a la saga.. al menos en su primera versión para la nueva portátil

saludos

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 24 Nov 2011 01:27

No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 24 Nov 2011 01:31

No parece un MotorStorm parece mas bien un MicroMachines como dice Spardy ¬_¬

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 24 Nov 2011 01:52

StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)

Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 24 Nov 2011 01:56

dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)

Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...

Sí, con game cross me refería al cross play. Por eso digo que me alegro de que vayan con esa política, comprarte el juego en formato físico para Vita y que te venga el código para tenerlo en la PS3.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 24 Nov 2011 02:04

StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:

Sí, con game cross me refería al cross play. Por eso digo que me alegro de que vayan con esa política, comprarte el juego en formato físico para Vita y que te venga el código para tenerlo en la PS3.

Y así deberían ser todos de ahora en adelante, pero lo dudo....

Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 25 Nov 2011 00:08

Pues para mí el juego tiene pintarraca, y lo han hecho los mismo de los Motorstorm creo así que me parece que va a ser bueno sí o sí, o eso espero. :D

Este y el Wipeout puede que los compre de salida, porque este sale de salida tb ¿no?

Siguiente

Volver a Juegos