Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.162
Hilos:
1.473.667
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 04 Abr 2012 22:20

Creo que me he dado cuenta tarde de que hay un trofeo que se desbloquea superando retos del muro, los retos que tengo ahora en el muro son de Acura y algunos son top 40 y un dolor de cabeza superarlos [carcajad]. A ver si llego a superar 10 para el trofeo.

Agregadme y superadme alguno de los tiempos flojos, por favor [sonrisa]

julianlyle
Adicto

Mensajepor julianlyle 04 Abr 2012 23:30

In the Flesh escribió:Creo que me he dado cuenta tarde de que hay un trofeo que se desbloquea superando retos del muro, los retos que tengo ahora en el muro son de Acura y algunos son top 40 y un dolor de cabeza superarlos [carcajad]. A ver si llego a superar 10 para el trofeo.

Agregadme y superadme alguno de los tiempos flojos, por favor [sonrisa]

Ahora te agrego, ademas ya baje los 2 dlcs, vaya vicio espera otra vez!

Imagen

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 05 Abr 2012 01:25

Podeis poner alguna captura del carnival? no se igual me lo pille pero no se si tengo creditos... Me jode un poco pagar por DLCs que estan en el juego ya(osea con el unico afan de ganar mas dinero recortando el producto de entrada), pero en este juego aun tiene escusa por su precio

In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 05 Abr 2012 03:27

djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground

El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado XD. Autopista mas concretamente.

¿Los retos salen aleatoriamente o siempre que alguien supere una de mis marcas?

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 05 Abr 2012 03:56

In the Flesh escribió:
djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground

El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado XD. Autopista mas concretamente.

No, los envias tu al muro para tus amigos tienes opciones al terminar la carrera o mandar al facebook etc, o lo mandas a alguien en particular, por eso te decia que cojas a alguien que se lo este pasando tambien y os mandais los retos con tiempos faciles para sacaros el trofeo, es la forma mas rapida si no te quieres complicar

Por cierto lo de autopista que tiempo es 13.800? no se si es que no se me a actualizado o igual el reto era uno antiguo que tenia en el muro, pero estas jugando en ps3 no? por que me dice que lo has enviado desde ps3, aunque yo diria que jugar con el dualshock tiene sus ventajas eh que esos sticks te dan mas precision xD

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 05 Abr 2012 04:23

djacura escribió:
In the Flesh escribió:

No, los envias tu al muro para tus amigos tienes opciones al terminar la carrera o mandar al facebook etc, o lo mandas a alguien en particular, por eso te decia que cojas a alguien que se lo este pasando tambien y os mandais los retos con tiempos faciles para sacaros el trofeo, es la forma mas rapida si no te quieres complicar

Por cierto lo de autopista que tiempo es 13.800? no se si es que no se me a actualizado o igual el reto era uno antiguo que tenia en el muro, pero estas jugando en ps3 no? por que me dice que lo has enviado desde ps3, aunque yo diria que jugar con el dualshock tiene sus ventajas eh que esos sticks te dan mas precision xD

Gracias por la aclaracion, Acura. Si os veo conectado a alguno, igual os pido un retillo, aunque sea dificil.Llevo 2 por el momento, yo tambien procuraré mandar alguno.

13.3XX y si, lo he hecho en PS3, pero es la unica partida que he jugado en PS3, que conste [ayay], en Vita hice el 13.8. La ventaja es que no duele el dedo gordo despues de estar jugando un rato [+risas].

Por cierto, muy bien, he instalado esta noche el juego para PS3 y me han ido saltando todos los trofeos que habia conseguido en Vita, uno por uno. Por lo que tienes el doble de trofeos jugando un solo juego, esto le debe de interesar a mas de uno...

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 05 Abr 2012 04:53

In the Flesh escribió:
Gracias por la aclaracion, Acura. Si os veo conectado a alguno, igual os pido un retillo, aunque sea dificil.Llevo 2 por el momento, yo tambien procuraré mandar alguno.

13.3XX y si, lo he hecho en PS3, pero es la unica partida que he jugado en PS3, que conste [ayay], en Vita hice el 13.8. La ventaja es que no duele el dedo gordo despues de estar jugando un rato [+risas].

Por cierto, muy bien, he instalado esta noche el juego para PS3 y me han ido saltando todos los trofeos que habia conseguido en Vita, uno por uno. Por lo que tienes el doble de trofeos jugando un solo juego, esto le debe de interesar a mas de uno...

El cross play es lo malo que tiene que le da una clara ventaja al que juega con mando, piensa solo en el recorrido que tienes en los ticks, o los gatillos analogicos, tienes una precision que ni de coña se tiene en vita, fijate que despues de poner el anterior post me ha dado por mirar el top10 y todos tienen el juego en PS3, esto lo dice todo...

Posiblemente entonces capovitore este en el top10 de los que juegan en vita, yo creo que es un gran error, y tendria que especificar al lado del nick o tiempo si es un tiempo de ps3 o vita, es como en pistas de hielo que es fundamental la precision analogica y ahi con la vita se nota que no puede competir al mismo nivel, se pueden hacer muy buenos tiempos esta claro, pero no esta al nivel de un DS3 como es logico

Si le hubieran metido unos sticks mas grandes con mas recorrido, y gatillos analogicos seria brutal ya esta portatil

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 05 Abr 2012 05:10

Hombre, con PS3 he jugado solo unos minutos esta noche, y bien es verdad que le he metido medio segundo a mi record en esa pista, asi que si, hay una ventaja aunque no le he dado caña como para ver hasta qué punto.

Yo en este sentido lo noto en Wipeout, que en HD se juega muy diferente y el crossplay (en este caso en tiempo real en partidas online cruzadas) es un sinsentido, los usuarios de Vita están totalmente lastrados ante quienes juegan con gatillos analógicos.

Es el precio a pagar por la portabilidad...

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 05 Abr 2012 05:43

No se si se harán mejores tiempos en PS3,yo no lo he probado,pero si fuera así supongo que yo no estaría tan alto en la clasificación, creo que es mas cuestión de como pueda resultarle mas cómodo a unos y a otros,al igual que a la hora de asignar los controles,que unos jugaran mejor acelerando con el stick y otros con el gatillo o la X.

Y de momento en las 3 primeras pruebas del carnival ya tengo los mejores tiempos y conseguidos desde la vita, lo que parece que reafirma mi teoría.

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 05 Abr 2012 13:04

mirando los trofeos e visto que hay 2 ocultos, alguien que los haya consegido seria tan amable de decirme cuales son y como se consigen?¿?¿ gracias de antemano, saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos