[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

eskobedoo
Adicto

Mensajepor eskobedoo 03 Abr 2012 08:47

minius escribió:tengo problema con los eventos de derrape en muscle card, no soy capaz de pasar de una estrella, ¿algún consejo?

Mi consejo es que en principio te olvides del tiempo y de las medallas, porque se trata de práctica. Lo que tienes que conseguir es dar una vuelta entera al circuito derrapando, sin perder bonificación, ya que al terminar una vuelta entera ya llevarás unos 4000 puntos y solo te queda un ultimo tirón.

Cuando consigas dar una vuelta entera derrapando ya puedes empezar a mirar el tiempo, pero lo mismo ni te hace falta XD.

Mi pregunta es, cuánto costará el Carnival? porque tiene más pruebas que el Pro-AM, espero que no sean más de 3€!! Aún así, juegazo, por 9€ llevo casi 20 horas jugadas, un vicio enorme!!

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 03 Abr 2012 10:17

djacura escribió:
Imagen

Juas al final te pillare lo sabesssssssssssssssssss ratataaaa

SAludos!!!
Imagen

alvarit
Adicto

Mensajepor alvarit 03 Abr 2012 12:54

Ya tengo el doble platino,he dejado el tiempo en 40:00 exactos xD

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 03 Abr 2012 13:20

tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien

ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?

si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!
Imagen

eskobedoo
Adicto

Mensajepor eskobedoo 03 Abr 2012 13:37

7-Clock escribió:tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien

ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?

si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!

Entra en la store y usa la búsqueda, pones "Motorstorm RC" y te saldrán coches sueltos, packs de coches, y la expansión. A mi también me pareció raro no encontrarla facilmente en la store, están bastante escondidos, y yo personalmente sólo los he encontrado usando la búsqueda.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 03 Abr 2012 16:24

Radixx escribió:
Juas al final te pillare lo sabesssssssssssssssssss ratataaaa

SAludos!!!

Estoy el 7 ya estas seguro que me pillaras? es coña estoy el 31 creo, el otro dia estaba el 30 y lo deje varios dias y luego estaba el 36 o asi, si lo llego a mejorar con los que hice ayer estaria el 2X seguro, ahora ya comienza a ponerse dificil la cosa para mantenerse en el top30 yo creo

el capovitore se habra metido buenos vicios para estar en el top20 si aun lo esta por que aqui a la que te despistas...

eskobedoo escribió:
7-Clock escribió:tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien

Entra en la store y usa la búsqueda, pones "Motorstorm RC" y te saldrán coches sueltos, packs de coches, y la expansión. A mi también me pareció raro no encontrarla facilmente en la store, están bastante escondidos, y yo personalmente sólo los he encontrado usando la búsqueda.

Yo le doy en el live area al icono del juego que hay para los dlc el redondo amarillo del carrito y te sale el primero el Pro-Am

ED
El carnival tiene muy buena pinta y es mas largo que el Pro-Am por que si son 6 pistas nuevas, 24 eventos y 8 coches con 16 diseños, el pro am eran 4 pistas 8 coches y 16 eventos no? por cierto sale hoy/mañana ya

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 03 Abr 2012 16:50

gracias eskobedoo y djacura por vuestras respuestas, como esta tarde iba a cojer la vita aprovechare y probare lo que me habeis dicho a ver si lo encuentro y aunque sea puedo verlo.

me acabo de enterar que dandole al circulo amarillo del carro te salen los cotenidos relacionados con ese juego, todos los dias se aprende algo jeje. gracias de nuevo por vuestras respuestas compañeros, mañana comento que tal me a ido. saludos!!!
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 03 Abr 2012 17:34

A mí me falta nada para conseguir los 2-3 logros que me quedan, luego me pensaré si comprar lso DLC o no, si hacen un pack a precio atractivo del Pro Am+ Carnival igual pico.

¿El Pro Am que vale 2.99 no? Pues supongo que el Carnival costará lo mismo, si hacen un pack a 4 euros por los 2 me los pillaré, que sólo tengo 4.02 en el monedero. :D

julianlyle
Adicto

Mensajepor julianlyle 03 Abr 2012 17:40

Pues ya termine con el platino y tiempo total de unos 37 min, me sale que estoy 83 en el ranking total y no se si ya seguir recortando tiempo.
Voy a esperar esta semana a que salga el carnival y cogerlo con el pro-am.
3DS Friend Code: {{CA3DS|julianlyle|3282-2190-9997|julianlyle}}
FC Pokémon Edición Blanca: 1549-4954-1954
PSN: Julianlyle
Steam: Julianlyle

Imagen

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 03 Abr 2012 17:41

djacura escribió:el capovitore se habra metido buenos vicios para estar en el top20 si aun lo esta por que aqui a la que te despistas...

Pues que va,he dejado de jugar hasta que salga ahora la expansión carnival,porque poco mas podía mejorar mis tiempos,por curiosidad he entrado y estoy el 20 en la general y el 17 en el pro-am,así que he bajado unos cuantos puestos,pero vamos casi mejor porque cuando estaba en el top 15 recibía mas de 10 invitaciones de amigo al día de gente de todo el mundo,menudo acoso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos