[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

iniesta7777
Adicto

Mensajepor iniesta7777 30 Mar 2012 00:02

Yalm escribió:Habeis visto que esta gratis en la store usa?

Un saludo!

LLeva dos semanas mas o menos gratis en La store Usa yo estoy esperando a que Lo pongan gratis en store españa , pero creo que tardara..

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 30 Mar 2012 00:30

No es gratis, es que han llegado a un acuerdo de patrocinio con un fabricante de coches en usa, y como tal es exclusivo el contrato con territorio americano, aqui como no venga seat etc y haga igual olvidate... asi que yo no perderia el tiempo esperando milagros, cuando este juego por lo que vale es posiblemente la mejor compra que hay a dia de hoy para vita, yo creo que nunca me he gastado 6€ en algo que me haya dado tantas horas... al menos que recuerde

Por ahora estoy el 35 en festival que estoy ahora jugando un rato, veo bastante mas facil entrar en el top30 de lo que creia, quizas si pueda llegar a entrar en el top20 no lo veo tan descabellado y aun tengo cosas bastante mejorables pero no se igual por el 25 o asi se comience a complicar mucho la cosa, yo la verdad en el top30 ya me conformo creo que ya es un buen ranking y mas jugando algun rato que otro sin prisas aunque esto es muy engañoso por que el juego vicia de tal manera que te pones a jugar y no te das cuenta y te pasa una hora y te quedas con cara de wtf? xD lo de este juego tiene tela como engancha el jodio

Imagen

pepocab
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepocab 30 Mar 2012 00:36

lo compre hace poco y es puro vicio...nada de infatil por ser coches de radiocontrol...tiene una dificultad muy ajustada y engancha que da gusto....una de las mejores compras que he hecho para la vita sin lugar a dudas, junto a la del street fighter alpha 3 de la psp....un saludo a todos

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 30 Mar 2012 01:32

Llevo ya bastante con el juego y solo decir que es una compra obligada. La adicción y diversión que me está dando es enorme, me recuerda al super Off road xD

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 30 Mar 2012 03:34

Yalm escribió:Habeis visto que esta gratis en la store usa?

Un saludo!

Sí, desde 2 días antes de que lo pusieran gratis lo sabíamos muchos, pero yo paso mucho de tener 2 PSN ID diferentes con los trofeos "partidos" por así decirlo.

He pagado los 6 euros que cuesta muy a gusto, y dudo de que lo pongan gratis en España algún día, pero si lo hacen que la gente lo disfrute, porque es un juegazo.

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 31 Mar 2012 13:14

tampoco me e podido resistir y despues de 1 semana dandole vueltas ayer me hice con una tarjeta prepago de 20€ y me pille el motorstorm y el scape plan. probe la demo y e estado viciado con ella unos dias, con lo cual lo mejor era hacer lo que hice ayer y comprarlo directamente.

es lo que decis vosotros, por 6 euros que vale es una compra obligada para psvita y un juego que tiene infinidad de horas por delante para no aburrirse. de momento solo e hecho la primera carrera que por cierto me an dado un trofeo por conseguir 3 medallas de golpe. seguire el hilo para posibles dudas y comentar con vosotros, saludos!!!

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 01 Abr 2012 13:34

djacura escribió:No es gratis, es que han llegado a un acuerdo de patrocinio con un fabricante de coches en usa, y como tal es exclusivo el contrato con territorio americano, aqui como no venga seat etc y haga igual olvidate... asi que yo no perderia el tiempo esperando milagros, cuando este juego por lo que vale es posiblemente la mejor compra que hay a dia de hoy para vita, yo creo que nunca me he gastado 6€ en algo que me haya dado tantas horas... al menos que recuerde

Por ahora estoy el 35 en festival que estoy ahora jugando un rato, veo bastante mas facil entrar en el top30 de lo que creia, quizas si pueda llegar a entrar en el top20 no lo veo tan descabellado y aun tengo cosas bastante mejorables pero no se igual por el 25 o asi se comience a complicar mucho la cosa, yo la verdad en el top30 ya me conformo creo que ya es un buen ranking y mas jugando algun rato que otro sin prisas aunque esto es muy engañoso por que el juego vicia de tal manera que te pones a jugar y no te das cuenta y te pasa una hora y te quedas con cara de wtf? xD lo de este juego tiene tela como engancha el jodio

Imagen

Pues lo he conseguido gratis con mi cuenta europea, he creado un hilo con el poltergeist que me ha sucedido hoy ahajajjajaajaja

shevita07
MegaAdicto!!!

Mensajepor shevita07 02 Abr 2012 23:46

bueno aqui os traigo el trailer del dlc del carnival, http://www.youtube.com/watch?v=jOW4_bVY ... e=youtu.be

segun sony españa sale esta semana!!!! asi que el dia 4 de abril por la tarde tendremos el carnival para bajar :D:D

que pintaza tiene... sold it :D

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 03 Abr 2012 01:22

Ya le tenía ganas al carnival,ojalá no lo dejen aquí y sigan sacando mas expansiones o un nuevo juego,menudo vicio de juego y con un precio fantástico.

minius
MegaAdicto!!!

Mensajepor minius 03 Abr 2012 01:32

tengo problema con los eventos de derrape en muscle card, no soy capaz de pasar de una estrella, ¿algún consejo?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos