[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos


Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]
Bueno ya tengo mi primer platino : )
alguien podria decirme cuanto ocupa el juego completo en la memory cuando te lo bajas de la store?¿ ayer me baje la demo para probarla y me gusto mucho y lo mismo me lo pillo. saludos!!
Aquí otro con el platino!
Ahora cuando tenga ganas me pondré con la expansión pro-am
Por ahora estoy el 63 en festival no esta mal

Imagen

Imagen
Joe, sois unos cracks. Yo ahí sigo, luchando contra mi torpeza.
7-Clock escribió:alguien podria decirme cuanto ocupa el juego completo en la memory cuando te lo bajas de la store?¿ ayer me baje la demo para probarla y me gusto mucho y lo mismo me lo pillo. saludos!!

Son 707 megas, ya con la actualización 1.01
Buenos tiempos yo ahora que lo tengo pasado me pondre que tengo mucha cosa que mejorar, pero meterme entre el top20 lo veo dificil

Lo que no entiendo es si el Pro AM cuenta en festival? por que yo no lo tengo, espero que no cuenten los dlc
No cuenta, es independiente,pero da la casualidad de que estoy el 16 en ambos,hace poco era el 11 en el festival y 3 en el pro-am pero se ve que los hay mas viciados que yo.
Platino fresquito, mi primero [carcajad]

Esperando el carnival para seguir dando volantazos, asi si que paso yo por caja, que vicio chico.
Platino conseguido! No soy amigo de las descargas digitales ni de los DLC pero con este he hecho la excepción y ahora me pillaré el primer pack de expansión para seguir dándole caña.
Saludos!
psicojacorral2 escribió:
7-Clock escribió:alguien podria decirme cuanto ocupa el juego completo en la memory cuando te lo bajas de la store?¿ ayer me baje la demo para probarla y me gusto mucho y lo mismo me lo pillo. saludos!!

Son 707 megas, ya con la actualización 1.01


gracias por tu respuesta compañero. la actualizacion 1.01 es la que viene de serie cuando te bajas el juego ¿no?
KlanaB escribió:
bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos


Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]

Ok, gracias, ya lo he conseguido. Ahora solo me keda un oro, en una de derrapes, que se me dan fatal, y tendré todos los trofeos casi. aun tendré que bajar algun tiempo (28 segundos) para quedar por debajo de los 40 minutos.
Algun consejo para los derrapes en control alternativo?
Agregadme los que querais a ver si me puedo sacar el trofeo del muro. Gracias !

Id: DarthWendigo
Ya me saqué el platino, y me compré la ampliación ProAM, y me duró un ratito na más. Para los que no lo tengan es otro festival, con pistas en plan Skateboard.
Cuando sale la otra ampliación??
Ayer comprendí lo que habia leido por aquí. Que odisea lo de los derrapes, fue llegar a la primera y buffff, que desesperación. ¿Algún consejo?.
augustuss escribió:Ayer comprendí lo que habia leido por aquí. Que odisea lo de los derrapes, fue llegar a la primera y buffff, que desesperación. ¿Algún consejo?.


Ya que a mi nadie me ayudó , lo voy a hacer yo. Intenta coger la maxima distancia posible sobre la curva (es decir que no las cojas cerradas), y ve girando pokito a poco, porque si pegas giro brusco, te dura el derrape nada y menos. Si consigues concatenar las curvas estará hecho.Cuando vas probando al final ves que la medalla digamos de "plata" es relativamente fácil, pero la de "oro" es otro cantar. Suerte
Buenas! tengo el juego (y la consola) desde hace un par de días, y soy un paquete de los grandes por ahora. Como no tengo gente que tenga la PSVita os voy agregando según vaya viendo vuestras ID´s, si queréis agregarme soy EsKobeDoo.

Por mi parte, el platino de este juego lo veo imposible, las de derrapar son demasiado para mi....
KlanaB escribió:
bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos


Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]


la otra cancha te refieres la que para encestar hay que coger una rampa a toda leche y llegar a la canasta???
NeoWendigo escribió:
KlanaB escribió:
bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos


Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]


la otra cancha te refieres la que para encestar hay que coger una rampa a toda leche y llegar a la canasta???


¿Con hacerlo en la misma sesión te refieres ha hacer en una sesión las canastas y en otra los goles?. Espero que sí, porque no tengo acceso a las porterías y ayer hice las canastas. Por cierto, al final le cogí un poco el truco, subia recto y pasaba hacia arriba por el aro y hacia abajo otra vez y canasta.

bizkiter escribió:Ya que a mi nadie me ayudó , lo voy a hacer yo. Intenta coger la maxima distancia posible sobre la curva (es decir que no las cojas cerradas), y ve girando pokito a poco, porque si pegas giro brusco, te dura el derrape nada y menos. Si consigues concatenar las curvas estará hecho.Cuando vas probando al final ves que la medalla digamos de "plata" es relativamente fácil, pero la de "oro" es otro cantar. Suerte


Gracias, probaré.
NeoWendigo escribió:
KlanaB escribió:
bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos


Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]


la otra cancha te refieres la que para encestar hay que coger una rampa a toda leche y llegar a la canasta???

Hola , sí en la de la rampa también. Lo de hacer en la misma sesión, es canasta en la dos canchas. Porque el n. de aciertos creo que los va sumando aunque salgas del Parque hasta 20. Llegué a meter 51 canastas y cuando volví a entrar marcaba 20. No sé si darán algún vehículo más haciendo otra cosa...
Yo al final mejore un poco el otro dia la clas del festival al 43 creo, la verdad que viendo que aun tengo cosas bastante mejorables no veo tan dificil como creia meterme en el top30, pero ya mejorar eso no se como estara de complicado
Pero la canasta de la rampa no he metido ni una, me parece imposible jaja, que coche usáis, el que derrapa que está en la misma cancha?

O para encestar hacéis otra cosa como subiros arriba y saltar desde algún sitio?
NeoWendigo escribió:Pero la canasta de la rampa no he metido ni una, me parece imposible jaja, que coche usáis, el que derrapa que está en la misma cancha?

O para encestar hacéis otra cosa como subiros arriba y saltar desde algún sitio?


No hace falta canastar en la de la rampa, yo lo hice por frikismo a ver si daban algo especial pero nada, tambien probe canastar con combos y cosas en la otra y nada, podrian haber puesto mas fricadas en el parque la verdad, pero bueno por pedir que no quede

Solo tienes que canastar en la que quieras de las que tengan contador, cuando hagas no se si eran 10 te daran un coche secreto
Dios!! Hay algunos eventos que estan poniendo a prueva mi templanza!!
Como por ejemplo el trofeo de hacer menos de 17 segundos creo que son en barredeera, xungo, xungo [+furioso]
djacura escribió:
NeoWendigo escribió:Pero la canasta de la rampa no he metido ni una, me parece imposible jaja, que coche usáis, el que derrapa que está en la misma cancha?

O para encestar hacéis otra cosa como subiros arriba y saltar desde algún sitio?


No hace falta canastar en la de la rampa, yo lo hice por frikismo a ver si daban algo especial pero nada, tambien probe canastar con combos y cosas en la otra y nada, podrian haber puesto mas fricadas en el parque la verdad, pero bueno por pedir que no quede

Solo tienes que canastar en la que quieras de las que tengan contador, cuando hagas no se si eran 10 te daran un coche secreto


en la del contador normal me dieron una cosa al hacer 10 y otra al hacer 20 si no recuerdo mal, lo mismo para los goles. Pero me sigue sin saltar un trofeo oculto xD

Edito: ya esta, con meter una en la de la rampa es suficiente.
Donde se ve el tiempo de cada zona?? Acabo de sacarme las 3 medallas en todas las pruebas de la primera parte (Monument Valley) y no me sale en cuánto lo he hecho.
He conseguido sacarme 3 medallas en 2 pruebas de derrapar, cosa que pensé que era imposible para mi la verdad XD. Lo que más odio son las carreras con los Buggy, me tocan y ya, a tomar por culo el coche, y ya es imposible quedar primero.

Lo de los desafíos del muro deboxes llevo 6, pero ya está, ya no puedo mejorar ningún tiempo más, os he agregado a unos cuantos a ver si puedo mejorar 4 tiempos, pero pinta mal la cosa...
NeoWendigo escribió:
Edito: ya esta, con meter una en la de la rampa es suficiente.


Pues a mi no me dieron nada por meterlo en esa canasta, igual a sido casualidad, por que ademas el contador es el mismo si no recuerdo mal

Entonces a mi me faltan mas coches secretos o algo por que creo que no tengo 20 canastas, yo solo se que hay lo de la zona por ejemplo explorada por ahi arriba no se si lo has hecho, pero en canastas y goles tambien te dan algo a los 20? ya seguire metiendo mas entonces si dan mas cosas, como solo son coches y pinturas o cosas asi ya, por que como ya tengo el platino

Por que cuando haces el cambio o vuelos altos no te dan nada no? yo hice unos cuantos pero no salio nada, igual que meterlo en los contenedores esos tampoco me dieron nada
uno de los trofeos ocultos es meter una canasta normal y otra en la de la rampa.
zynder escribió:uno de los trofeos ocultos es meter una canasta normal y otra en la de la rampa.


El trofeo si, el de la canasta creo pero yo pensaba en canastas en si para desbloqueos como cuando metes 10 etc, que yo sepa no te dan nada por meterlas en esa canasta en particular a parte del trofeo, por eso yo decia que no me dieron nada por meterla ahi de forma individual, otra cosa es el trofeo que es meterla en las 2 canastas en la misma sesion
Acura acabo de ver tus tiemposssss me has deprimido jajaja

por cierto.si metes 20 canastas coche oculto creo recordar
djacura escribió:
NeoWendigo escribió:
Edito: ya esta, con meter una en la de la rampa es suficiente.


Pues a mi no me dieron nada por meterlo en esa canasta, igual a sido casualidad, por que ademas el contador es el mismo si no recuerdo mal

Entonces a mi me faltan mas coches secretos o algo por que creo que no tengo 20 canastas, yo solo se que hay lo de la zona por ejemplo explorada por ahi arriba no se si lo has hecho, pero en canastas y goles tambien te dan algo a los 20? ya seguire metiendo mas entonces si dan mas cosas, como solo son coches y pinturas o cosas asi ya, por que como ya tengo el platino

Por que cuando haces el cambio o vuelos altos no te dan nada no? yo hice unos cuantos pero no salio nada, igual que meterlo en los contenedores esos tampoco me dieron nada


me lo dieron porque ya tenía 20 en la otra, es meter una en cada canasta de las rojas.
En el Parque liberé 5 vehículos por meter canastas y goles:

2012-03-20-002945.jpg

2012-03-20-002931.jpg

2012-03-20-002911.jpg


Y no me dejan subir más fotos hasta que pasen 5 días, los otros dos vehículos son Patriot TouchDown (balón de rugby) y Nord Gnitro (un Papa Noel montado en un car)
Y también el trofeo oculto que creo es lo de hacer canasta en las dos canchas en una misma sesión.
mas atrás pusieron como obtener coches ocultos en el parque:

10 Goles
20 Goles
10 Canastas
20 Canastas
1 hora en el playground
2 horas en el playground
10 desafíos desde el muro
20 desafíos desde el muro
Buenas! estoy empezando con el juego y mis tiempos son facilitos de superar.. XD
Agregadme para unos piques, iD: Tambo11x
zynder escribió:mas atrás pusieron como obtener coches ocultos en el parque:

10 Goles
20 Goles
10 Canastas
20 Canastas
1 hora en el playground
2 horas en el playground
10 desafíos desde el muro
20 desafíos desde el muro


Vale ya tengo goles y canastas, ahora me faltara supongo el de 1 y 2 horas en el playground, y el de 20 desafios desde el muro, alguien sabe que coche te dan? igual es de los supercoches?
Me lo pillé ayer y efectivamente este es el tipo de vicio que me recuerda a mis tardes nocilleras jugando al ENORME Micromachines de Megadrive [amor]


EL Micromachines tenia cierto encanto porque tenia carreras de barcos, de aviones y unos escenarios brutales, pero jugablemente este MotorStorm tiene mucho que decir, es una delicia.


Agregadme y nos echamos unos fantasmas! A ver si voy cogiendo practica para hacer buenos tiempos. Vivan los racers [beer]
In the Flesh escribió:Me lo pillé ayer y efectivamente este es el tipo de vicio que me recuerda a mis tardes nocilleras jugando al ENORME Micromachines de Megadrive [amor]


EL Micromachines tenia cierto encanto porque tenia carreras de barcos, de aviones y unos escenarios brutales, pero jugablemente este MotorStorm tiene mucho que decir, es una delicia.


Agregadme y nos echamos unos fantasmas! A ver si voy cogiendo practica para hacer buenos tiempos. Vivan los racers [beer]


Te agrego compañero. :)
Habeis visto que esta gratis en la store usa?

Un saludo!
Yalm escribió:Habeis visto que esta gratis en la store usa?

Un saludo!

LLeva dos semanas mas o menos gratis en La store Usa yo estoy esperando a que Lo pongan gratis en store españa , pero creo que tardara..
No es gratis, es que han llegado a un acuerdo de patrocinio con un fabricante de coches en usa, y como tal es exclusivo el contrato con territorio americano, aqui como no venga seat etc y haga igual olvidate... asi que yo no perderia el tiempo esperando milagros, cuando este juego por lo que vale es posiblemente la mejor compra que hay a dia de hoy para vita, yo creo que nunca me he gastado 6€ en algo que me haya dado tantas horas... al menos que recuerde

Por ahora estoy el 35 en festival que estoy ahora jugando un rato, veo bastante mas facil entrar en el top30 de lo que creia, quizas si pueda llegar a entrar en el top20 no lo veo tan descabellado y aun tengo cosas bastante mejorables pero no se igual por el 25 o asi se comience a complicar mucho la cosa, yo la verdad en el top30 ya me conformo creo que ya es un buen ranking y mas jugando algun rato que otro sin prisas aunque esto es muy engañoso por que el juego vicia de tal manera que te pones a jugar y no te das cuenta y te pasa una hora y te quedas con cara de wtf? xD lo de este juego tiene tela como engancha el jodio

Imagen
lo compre hace poco y es puro vicio...nada de infatil por ser coches de radiocontrol...tiene una dificultad muy ajustada y engancha que da gusto....una de las mejores compras que he hecho para la vita sin lugar a dudas, junto a la del street fighter alpha 3 de la psp....un saludo a todos
Llevo ya bastante con el juego y solo decir que es una compra obligada. La adicción y diversión que me está dando es enorme, me recuerda al super Off road xD
Yalm escribió:Habeis visto que esta gratis en la store usa?

Un saludo!


Sí, desde 2 días antes de que lo pusieran gratis lo sabíamos muchos, pero yo paso mucho de tener 2 PSN ID diferentes con los trofeos "partidos" por así decirlo.

He pagado los 6 euros que cuesta muy a gusto, y dudo de que lo pongan gratis en España algún día, pero si lo hacen que la gente lo disfrute, porque es un juegazo.
tampoco me e podido resistir y despues de 1 semana dandole vueltas ayer me hice con una tarjeta prepago de 20€ y me pille el motorstorm y el scape plan. probe la demo y e estado viciado con ella unos dias, con lo cual lo mejor era hacer lo que hice ayer y comprarlo directamente.

es lo que decis vosotros, por 6 euros que vale es una compra obligada para psvita y un juego que tiene infinidad de horas por delante para no aburrirse. de momento solo e hecho la primera carrera que por cierto me an dado un trofeo por conseguir 3 medallas de golpe. seguire el hilo para posibles dudas y comentar con vosotros, saludos!!!
djacura escribió:No es gratis, es que han llegado a un acuerdo de patrocinio con un fabricante de coches en usa, y como tal es exclusivo el contrato con territorio americano, aqui como no venga seat etc y haga igual olvidate... asi que yo no perderia el tiempo esperando milagros, cuando este juego por lo que vale es posiblemente la mejor compra que hay a dia de hoy para vita, yo creo que nunca me he gastado 6€ en algo que me haya dado tantas horas... al menos que recuerde

Por ahora estoy el 35 en festival que estoy ahora jugando un rato, veo bastante mas facil entrar en el top30 de lo que creia, quizas si pueda llegar a entrar en el top20 no lo veo tan descabellado y aun tengo cosas bastante mejorables pero no se igual por el 25 o asi se comience a complicar mucho la cosa, yo la verdad en el top30 ya me conformo creo que ya es un buen ranking y mas jugando algun rato que otro sin prisas aunque esto es muy engañoso por que el juego vicia de tal manera que te pones a jugar y no te das cuenta y te pasa una hora y te quedas con cara de wtf? xD lo de este juego tiene tela como engancha el jodio

Imagen


Pues lo he conseguido gratis con mi cuenta europea, he creado un hilo con el poltergeist que me ha sucedido hoy ahajajjajaajaja
bueno aqui os traigo el trailer del dlc del carnival, http://www.youtube.com/watch?v=jOW4_bVY ... e=youtu.be

segun sony españa sale esta semana!!!! asi que el dia 4 de abril por la tarde tendremos el carnival para bajar :D:D

que pintaza tiene... sold it :D
Ya le tenía ganas al carnival,ojalá no lo dejen aquí y sigan sacando mas expansiones o un nuevo juego,menudo vicio de juego y con un precio fantástico.
tengo problema con los eventos de derrape en muscle card, no soy capaz de pasar de una estrella, ¿algún consejo?
1155 respuestas