Yalm escribió:Habeis visto que esta gratis en la store usa?
Un saludo!
LLeva dos semanas mas o menos gratis en La store Usa yo estoy esperando a que Lo pongan gratis en store españa , pero creo que tardara..
Moderadores: Deen0X, schzylla
Un saludo!

Un saludo!
djacura escribió:No es gratis, es que han llegado a un acuerdo de patrocinio con un fabricante de coches en usa, y como tal es exclusivo el contrato con territorio americano, aqui como no venga seat etc y haga igual olvidate... asi que yo no perderia el tiempo esperando milagros, cuando este juego por lo que vale es posiblemente la mejor compra que hay a dia de hoy para vita, yo creo que nunca me he gastado 6€ en algo que me haya dado tantas horas... al menos que recuerde
Por ahora estoy el 35 en festival que estoy ahora jugando un rato, veo bastante mas facil entrar en el top30 de lo que creia, quizas si pueda llegar a entrar en el top20 no lo veo tan descabellado y aun tengo cosas bastante mejorables pero no se igual por el 25 o asi se comience a complicar mucho la cosa, yo la verdad en el top30 ya me conformo creo que ya es un buen ranking y mas jugando algun rato que otro sin prisas aunque esto es muy engañoso por que el juego vicia de tal manera que te pones a jugar y no te das cuenta y te pasa una hora y te quedas con cara de wtf? xD lo de este juego tiene tela como engancha el jodio
:D
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados