[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

esta ya en la store euro el pro-am? es que no lo encuentro ni queriendo.... :S como se baja? salu2 y gracias
shevita07 escribió:esta ya en la store euro el pro-am? es que no lo encuentro ni queriendo.... :S como se baja? salu2 y gracias


Lo pondran con la actualizacion de la store, hasta primera hora de la tarde supongo que nada

Saludos!
Definitivamente soy un poco paquete en este juego... me cuesta mucho conseguir los oros en muchos circuitos...

Algun consejo?


PD: El juego me gusta, me recuerda mucho a el de los "micromachines" de PS1, ademas de juegos antiguos como los "Off-road"
djacura escribió:Lo patetico es lo de siempre bajo la era DLC, que ese contenido ya lo tenemos en el juego y simplemente nos baja un archivo de 100ks previo pago para desbloquearlo

en fin


Pero estos al menos tienen excusa,que han puesto un juego muy viciante a precio de risa,y además es hasta largo
Sí, este miércoles, 14 de marzo, estará disponible para su compra el DLC Festival Pro-Am, y da igual que lo compremos en PS3 o en PS Vita, que lo tendremos activado para ambas consolas. Una de las ventajas de la característica cross play, como sabemos.
[fumando]
lo de ganar 10 pruebas desde el muro de boxes me tiene desquiciado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llevo 7, pero los tiempos que me salen en el muro son de otro planeta!!! me quedan 2 o 3 pruebas en el festival de apocalypse para ver si me ponen algun tiempo decente en una prueba de esas pero no hay manera...
y no soy malote del todo. ya he rebajado los tiempos de los 3 primeros festivales...

a ver si con el dlc te ponen en el muro tiempos asequibles de los nuevos eventos y acabo de batir los 3 que me faltan para el trofeo

a2! [bye]
buenas chicos, me bajado la demo de este juego y me ha gustado bastante, he estado mirando para comprarlo y he visto que el juego son 6€ y que se supone que hoy sacan un dlc a 3€, me acabo de meter ahora mismo en la store de la vita y he visto que hay muchas cosas para comprar en el juego, como pack de coches a 0,75 y otras cosas a 1,50€ o a 1€... mi pregunta es sencilla, ¿cuanto dinero hay que dejarse para tenerlo 100% completo? porque haber si me va a salir mas caro que comprar un juego en formato físico XD
Motorstorm RC(Compatible con PSVita)

Pro-Am Expansion Pack - 2.99€
Pro-Am Expansion Pass - 0.49€


Expansion pass? A ver que pone en la descripcion...
alvarit escribió:
djacura escribió:Lo patetico es lo de siempre bajo la era DLC, que ese contenido ya lo tenemos en el juego y simplemente nos baja un archivo de 100ks previo pago para desbloquearlo

en fin


Pero estos al menos tienen excusa,que han puesto un juego muy viciante a precio de risa,y además es hasta largo


Si, en este caso aun tienen escusa, pero bueno no deja de ser lamentable que nos vendan los juegos escondiendonos una parte y luego vendiendonosla, entre esto y los pase online entre otras es que no entiendo como se les puede permitir hacer estas cosas de forma legal, me compro un coche y el radiocd esta instalado pero esta escondido tras una tapa y el fabricante me dice que si lo quiero instalar un radiocd tiene una oferta por X... le digo que vale me dice que mire a otro lado un momento y quita la tapa... y luego(pase) cuando me quiera vender el coche tendran que pagarle al fabricante x suma para que arranque el coche... esta mierda la aplicamos a todo y ya veriamos en que se convertiria este mundo... que ya de por si...

VictoRBros escribió:buenas chicos, me bajado la demo de este juego y me ha gustado bastante, he estado mirando para comprarlo y he visto que el juego son 6€ y que se supone que hoy sacan un dlc a 3€, me acabo de meter ahora mismo en la store de la vita y he visto que hay muchas cosas para comprar en el juego, como pack de coches a 0,75 y otras cosas a 1,50€ o a 1€... mi pregunta es sencilla, ¿cuanto dinero hay que dejarse para tenerlo 100% completo? porque haber si me va a salir mas caro que comprar un juego en formato físico XD


Pues por "ahora" seran los 6+3+075+075+3 osea juego mas Pro-Am mas los 2 elite pack que son 4 coches cada uno (1.50€ los dos packs) y luego queda el otro dlc como el ProAm que sera el carnival supongo de 3€ osea total 13,50 si no sacan mas cosas

Eso del pass Pro-Am, este juego no tiene version fisica que yo sepa no? no se que sera igual para desbloquearlo en ambas consolas... pero me extraña
El pass del Pro-Am del que hablais,supongo que será como el que hay en la tienda para desbloquear todos los eventos del tirón.Un pego vamos,pagar para que la consola se pase el juego por ti
no ha salido aun no?????? a q hora suelen actualizar? o es mañana?? salu2 y gracias
alguien que lo tenga puede decir si los records de los nuevos eventos aparecen en el muro de boxes para poder ser batidos???
alvarit escribió:El pass del Pro-Am del que hablais,supongo que será como el que hay en la tienda para desbloquear todos los eventos del tirón.Un pego vamos,pagar para que la consola se pase el juego por ti


Seguramente sera eso si
ya esta disponible el DLC!! 2.99€ y 1.50 € miembros PLUS

saludos...
Radixx escribió:ya esta disponible el DLC!! 2.99€ y 1.50 € miembros PLUS


Aunque todavia no me he puesto en serio con el juego, tendre que aprovechar el descuento para los PSN+. Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
Al final me lo he comprado con mi cuenta y todo perfecto... ya se me desbloquean los siguientes niveles, un vicio el juego este!!, no he mirado en PSN.. el DLC también está para PS3 no??

salu2!
Al final conseguí sacarme el trofeo de los 10 desafíos desde boxes limpiamente,sin cuentas secundarias ni nada de eso..He sufrido especialmente en un circuito de hielo xD
alvarit escribió:Al final conseguí sacarme el trofeo de los 10 desafíos desde boxes limpiamente,sin cuentas secundarias ni nada de eso..He sufrido especialmente en un circuito de hielo xD


sin cuentas secundarias y eso, también me lo quiero sacar yo. solo espero que los nuevos circuitos también se incluyan en el muro y que cuenten para ser batidos.

a2! [bye]
Hola, tengo un problema con el juego. En el escenario de Apocalipse he conseguido las 36 medallas de oro pero me pone el estado "Sin clasificar" de tal manera que el tiempo total que me sale es desorbitado e irreal.

A alguien más le ha pasado? Como puedo solucionarlo? Juego conectado a internet así que no entiendo..
Suele tardar un poco en actualizarse,si le das al triángulo ves las clasificaciones,pues en la clasificación de amigos tendrás tu tiempo real,la clasificación global es la que tarda en actualizarse
Capovitore escribió:Suele tardar un poco en actualizarse,si le das al triángulo ves las clasificaciones,pues en la clasificación de amigos tendrás tu tiempo real,la clasificación global es la que tarda en actualizarse

Que va, me da la sensación que desde la actualización se me ha jodido el save o algo. En el festival de Pacific Rift en el global aún faltándome 10 medallas me ponía clasificación: 11.000 ahora he hecho una nueva prueba y me pone: "Sin clasificar".

Además ahora cuando entro en una prueba y hago x tiempo, a lo mejor me coloco el 2º de mis amigos, el 1º pongamos que tiene clasificación 234, luego aparezco yo y me pone: "----" y al 3º le pone clasificación 567. No entiendo nada...

Pfff vaya mierda, a alguien más le ha pasado esto? [+furioso]
Menudo vicio el jueguito este!! Tengo a los demás juegos de mi psvita abandonados!! ;)
Hola,

Una pregunta: los coches de un mismo modelo tienen las mismas características o hay alguno que vaya mejor¿? es que he oido las 2 cosas :-?
nebb_5 escribió:
Capovitore escribió:Suele tardar un poco en actualizarse,si le das al triángulo ves las clasificaciones,pues en la clasificación de amigos tendrás tu tiempo real,la clasificación global es la que tarda en actualizarse

Que va, me da la sensación que desde la actualización se me ha jodido el save o algo. En el festival de Pacific Rift en el global aún faltándome 10 medallas me ponía clasificación: 11.000 ahora he hecho una nueva prueba y me pone: "Sin clasificar".

Además ahora cuando entro en una prueba y hago x tiempo, a lo mejor me coloco el 2º de mis amigos, el 1º pongamos que tiene clasificación 234, luego aparezco yo y me pone: "----" y al 3º le pone clasificación 567. No entiendo nada...

Pfff vaya mierda, a alguien más le ha pasado esto? [+furioso]


Tu insiste deja la pantalla de clasificación 1 minuto y veras como acaba apareciendo.
Iakon escribió:Hola,

Una pregunta: los coches de un mismo modelo tienen las mismas características o hay alguno que vaya mejor¿? es que he oido las 2 cosas :-?


Yo no he probado con todos los coches a dar mil vueltas, pero diría que son iguales casi seguro.
quiero haceros una pregunta referente al juego a ver si vosotros podeis responderme:

e visto que el juego esta en la store por 6 euros y queria saber si al comprar solamente el juego se puede jugar en condiciones. me explico, antes comentabais que para tener mas cosas del juego hay que bajarse unos dlc que valen 1 o 2 euros que te dan extras y yo lo que quiero saber es si gastandome solo los 6 euros del juego puedo disfrutarlo completamente sin tener que bajarme esos dlc. no querria tener que gastarme una pasta para poder jugar bien.

mas que nada es por que voy a recargar 20 euros para comprar el escape plan y de paso comprar este con lo que me sobra. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!!
Si, podras disfrutarlo solo comprando el juego por esos 6€, no necesitas nada mas si no quieres
gracias por tu respuesta djacura, entonces me lo bajare cuando recarge y me pillo el motorstorm y el escape plan. ya que estoy aprovecho y te hago otra pregunta. el motorstorm que opciones online tiene? si me lo bajo puedo jugar con todos vosotros echando carreras o algun modo de juego parecido?? es que el unico juego que tengo por ahora es el uncharted y con ese no se puede jugar online con nadie solo tiene el mercado negro para intercambiar tesoros y me gustaria tener un juego que tubiera opcion de jugar con gente online. gracias de antemano y perdon por tanta pregunta jeje. saludos!!
Si buscas un juego con modo online competitivo tendras que irte a otro, fifa, VT4, wipeout, asphalt etc en el motorstorm tienes online de estadisticas, clasificaciones etc pero te aparecen los fantasmas de tus amigos en carrera, y batirlos mejorar sus marcas etc es realmente muy adictivo aun sin modo online competitivo

Es de las pocas cosas que se pueden criticar de este juego, pero aun asi no le quita la adictiva magia que tiene, y por lo que vale, es una de las compras mas recomendables para vita, hasta te diria que espero que vean lo bien que vende esta propuesta de precio y comiencen a tomar ejemplo con los demas (scape plan por ej)

de todos modos, prueba la demo y saldras de dudas, ahi veras lo que te comento de su sistema online que a su vez los tiempos que hagas te valen para el juego completo

Saludos
Agregadme si queréis compañeros, que ya me lo estoy descargando, igual esta noche le doy caña, y sino este finde. :)

Por cierto, he visto mil descargables en la store O_o :p

Yo de momento paso de comprar nada. Si veo que me gusta mucho el juego igual compro el de 3 euros que añade más circuitos y retos, etc,... pero de momento nada. :D

La demo me encantó. [beer]
Yo lo que no entiendo es que haya completado monument valley 36/36 y que en el global este 10 segundos por detras de otros cuando en cada prueba estoy por delante de ellos...

Me estoy perdiendo algo o hay algun problema aqui?
djacura escribió:Yo lo que no entiendo es que haya completado monument valley 36/36 y que en el global este 10 segundos por detras de otros cuando en cada prueba estoy por delante de ellos...

Me estoy perdiendo algo o hay algun problema aqui?


A mi me pasó lo mismo, y en mi caso se debió a un bug que hizo que el juego no actualizara los tiempos totales (lo explico unas páginas atrás).
Lo solucioné borrando el juego, perdiendo todos mis tiempos y medallas :( y empezando de nuevo...
God_Sephiroth escribió:
djacura escribió:Yo lo que no entiendo es que haya completado monument valley 36/36 y que en el global este 10 segundos por detras de otros cuando en cada prueba estoy por delante de ellos...

Me estoy perdiendo algo o hay algun problema aqui?


A mi me pasó lo mismo, y en mi caso se debió a un bug que hizo que el juego no actualizara los tiempos totales (lo explico unas páginas atrás).
Lo solucioné borrando el juego, perdiendo todos mis tiempos y medallas :( y empezando de nuevo...


Uff pues ya ves, pero esto te paso con la version 1.0 o con la ultima? por que se supone que estos problemas se arreglaban no? yo lo jugue actualizado pero bueno ya veo que nada, pero no se si volver a comenzar me patea bastante, pero me da rabia por que si no puedo tener un buen global de cada zona se pierde parte de la gracia, es que en monument valley tendria que tener un global entre los 400 primeros y estoy mas de 5000...

Supongo que esperare un poco a ver si sacan algun update mas o algo ya vere...

Edit

ahora que lo pienso jugue a la demo, a ver si por eso aunque ya lo haya jugado actualizado estaba el bug ya en el savegame a saber...
Buenas,me compre el juego hace dos dias y juegue un buen rato.Ahora me sale la puntuacion pero como si no tuviese medallas???
lo tengo actualizado desde el primer momento.Me da miedo jugar y que no se guarden otra vez las medallas.

Tambien en un desafio me dio como ganado con 0.3 sg.... :-? le ha pasado a mas gente????Gane si,pero no tiene gracia
djacura escribió:
God_Sephiroth escribió:
djacura escribió:Yo lo que no entiendo es que haya completado monument valley 36/36 y que en el global este 10 segundos por detras de otros cuando en cada prueba estoy por delante de ellos...

Me estoy perdiendo algo o hay algun problema aqui?


A mi me pasó lo mismo, y en mi caso se debió a un bug que hizo que el juego no actualizara los tiempos totales (lo explico unas páginas atrás).
Lo solucioné borrando el juego, perdiendo todos mis tiempos y medallas :( y empezando de nuevo...


Uff pues ya ves, pero esto te paso con la version 1.0 o con la ultima? por que se supone que estos problemas se arreglaban no? yo lo jugue actualizado pero bueno ya veo que nada, pero no se si volver a comenzar me patea bastante, pero me da rabia por que si no puedo tener un buen global de cada zona se pierde parte de la gracia, es que en monument valley tendria que tener un global entre los 400 primeros y estoy mas de 5000...

Supongo que esperare un poco a ver si sacan algun update mas o algo ya vere...

Edit

ahora que lo pienso jugue a la demo, a ver si por eso aunque ya lo haya jugado actualizado estaba el bug ya en el savegame a saber...

A mi me pasa lo mismo. Tengo 36/36 en 3 de los 4 festivales. Con tiempos aceptables y en esos 3 que tengo completados me sale que mi tiempo es de 38 o 48 minutos. Vaya asco macho.

Si encuentras alguna solución avisa por favor.
a mi me pasaba (lo comente mas atras) y actualizando se soluciono todo...
sabeis actualizar el juego no? una vez pulsado el icono de la apli, pero sin iniciar el juego en si, mirais arriba unos iconos (la guia del juego que aparece como salvavidas) si ademas os aparece uno en forma de flecha hacia abajo, es que necesitais actualizar

a2! [bye]
juanlolo escribió:a mi me pasaba (lo comente mas atras) y actualizando se soluciono todo...
sabeis actualizar el juego no? una vez pulsado el icono de la apli, pero sin iniciar el juego en si, mirais arriba unos iconos (la guia del juego que aparece como salvavidas) si ademas os aparece uno en forma de flecha hacia abajo, es que necesitais actualizar

a2! [bye]

Nada a mi no había manera, al final he borrado todo y lo he vuelto a descargar, una putada pero bueno, el juego me gusta y poco a poco iré sacándomelo todo otra vez.
djacura escribió:Si buscas un juego con modo online competitivo tendras que irte a otro, fifa, VT4, wipeout, asphalt etc en el motorstorm tienes online de estadisticas, clasificaciones etc pero te aparecen los fantasmas de tus amigos en carrera, y batirlos mejorar sus marcas etc es realmente muy adictivo aun sin modo online competitivo

Es de las pocas cosas que se pueden criticar de este juego, pero aun asi no le quita la adictiva magia que tiene, y por lo que vale, es una de las compras mas recomendables para vita, hasta te diria que espero que vean lo bien que vende esta propuesta de precio y comiencen a tomar ejemplo con los demas (scape plan por ej)

de todos modos, prueba la demo y saldras de dudas, ahi veras lo que te comento de su sistema online que a su vez los tiempos que hagas te valen para el juego completo

Saludos



muchas gracias por tu respuesta, me as aclarado todas mis dudas. me as animado a bajarme la demo, mañana que tengo tiempo libre me la voy a bajar para decidirme del todo a comprarlo. es que me gustan mucho los juegos de coches y a falta de un need for speed que es mi saga favorita por lo menos me pillo este que por 6 euros.. estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que haber si las demas compañias equiparan los precios y vemos cosillas mas baratas. esta consola se lo merece. un saludo y mucahs gracias de nuevo
djacura escribió:
God_Sephiroth escribió:
djacura escribió:Yo lo que no entiendo es que haya completado monument valley 36/36 y que en el global este 10 segundos por detras de otros cuando en cada prueba estoy por delante de ellos...

Me estoy perdiendo algo o hay algun problema aqui?


A mi me pasó lo mismo, y en mi caso se debió a un bug que hizo que el juego no actualizara los tiempos totales (lo explico unas páginas atrás).
Lo solucioné borrando el juego, perdiendo todos mis tiempos y medallas :( y empezando de nuevo...


Uff pues ya ves, pero esto te paso con la version 1.0 o con la ultima? por que se supone que estos problemas se arreglaban no? yo lo jugue actualizado pero bueno ya veo que nada, pero no se si volver a comenzar me patea bastante, pero me da rabia por que si no puedo tener un buen global de cada zona se pierde parte de la gracia, es que en monument valley tendria que tener un global entre los 400 primeros y estoy mas de 5000...

Supongo que esperare un poco a ver si sacan algun update mas o algo ya vere...

Edit

ahora que lo pienso jugue a la demo, a ver si por eso aunque ya lo haya jugado actualizado estaba el bug ya en el savegame a saber...
´

Me pasó con la última versión del juego.



dealo escribió:Buenas,me compre el juego hace dos dias y juegue un buen rato.Ahora me sale la puntuacion pero como si no tuviese medallas???
lo tengo actualizado desde el primer momento.Me da miedo jugar y que no se guarden otra vez las medallas.

Tambien en un desafio me dio como ganado con 0.3 sg.... :-? le ha pasado a mas gente????Gane si,pero no tiene gracia


A mi me pasó. Y gracias a este bug después no se me actualizaban los tiempos totales.
Es no se entiende hago 1:10,400 aqui y luego no se me actualiza, por suerte al final justo estaba poniendo esto y se ha actualizado el tiempo, pero el global no hay manera esta en 48

Imagen

Imagen
Algo no va bien con lo de los marcadores de tiempo, eso está claro, a mí a veces me marca bien el tiempo y me pone la clasificación mundial pero otras por ejemplo sólo me marca el tiempo, y en la clasificación me salen 3 puntos o guiones, ¿es normal esto? Igual al día siguiente se actualiza bien no sé.

Yo aún no he completado los 36 eventos de ningún torneo, así que no sé si al final del todo me actualizará bien el tiempo total, pero ahora mismo parece que lo hace porque he pasado de tener 10 o más minutos en alguno a tener 7 minutos o así, conforme más juego más baja claro. Espero que al final me lo actualice bien para tener un tiempo final total real.

Por cierto ¿jugáis con la vista aérea no? Lo digo poruqe para mí es la única usable, de las demás no me convence ninguna porque en muchos circuitos no ves venir las curvas. Y además lo gráficos lucen mucho mejor con esa vista aérea que con el resto de vistas, gana muchos puntos visualmente el juego en la vista aérea con respecto al resto.
LOL me acaban de resetear todos los tiempos y medallas, pero que cojones :-?

A alguien mas le ha pasado?? Menos mal que tenia el platino ya y solo me quedaba sacar los trofeos del DLC...
Gyns escribió:LOL me acaban de resetear todos los tiempos y medallas, pero que cojones :-?

A alguien mas le ha pasado?? Menos mal que tenia el platino ya y solo me quedaba sacar los trofeos del DLC...


¡Joer qué pootada compañero! espero que no me pase eso, ni lo de que no actualice los tiempos totales, de momento la cosa va bien, lo que comenté ayer es sólo que tarda un rato en que salga el número en el que estás a nivel global, pero salir sale, hoy me salían algunos que ayer no salían.

Por cierto, ¡juegaco del 15! [beer]
Buenas, traigo un poco de información tras mi experiencia personal que quizás algunos ya sabéis pero seguro que a alguien puede "tranquilizarlo".

Como ya han comentado algunos compañeros, es evidente que el juego tiene algún problema a la hora de sincronizar los tiempos con el servidor. El otro día yo tenía un mejor tiempo en una prueba de 24 segundos, y el tiempo que me salía en la clasificación era de 26 segundos, y no había manera de que actualizara. Hoy por ejemplo sí que me lo ha actualizado bien.

Ahora bien, el tema que más me preocupaba a mi era el de los tiempos globales de cada festival, me mosqueaba mucho que teniendo 3 de los 4 festivales con 36/36 medallas los tiempos globales de cualquiera de esos festivales era cercano a los 50 minutos, algo que no se correspondía con los tiempos parciales de cada una de las pruebas.

Pues bien, el tema es que hasta que no sacas al menos una medalla en todas y cada una de las pruebas del juego no se desbloquea el llamado "supercoche". Una vez desbloqueado este coche, se añaden 4 pruebas más a cada festival sumando un total de 48 medallas por festival. Bien, el problema, o más bien el peculiar modo de funcionar del juego es que por cada prueba que no hayas corrido, tu tiempo se suma en 10 minutos. Lo explico con un ejemplo:

Yo en el primer festival con 36/36 medallas, antes de desbloquear el supercoche tenía un tiempo de 48 minutos (como ya he dicho era un tiempo "erróneo"). Una vez desbloqueado el supercoche tenía (sin hacer nada) 36/48 medallas y seguía teniendo los 48 minutos. He realizado la primera prueba de ese festival con el supercoche y el tiempo me ha bajado a 38 minutos 20 segundos (me ha restado los 10 minutos por no haber corrido una prueba y me ha sumado los 20 segundos que he empleado en esa prueba) y así sucesivamente hasta que el tiempo del primer festival completando las 4 pruebas de los supercoches se me ha quedado en 9:32 segundos saltándome el correspondiente trofeo de bajar de 10 minutos en ese festival.

Espero que haya quedado claro, quizás lo he liado demasiado pero bueno, creo que a alguien le puede servir.

Saludos
nebb_5 escribió:Buenas, traigo un poco de información tras mi experiencia personal que quizás algunos ya sabéis pero seguro que a alguien puede "tranquilizarlo".

Como ya han comentado algunos compañeros, es evidente que el juego tiene algún problema a la hora de sincronizar los tiempos con el servidor. El otro día yo tenía un mejor tiempo en una prueba de 24 segundos, y el tiempo que me salía en la clasificación era de 26 segundos, y no había manera de que actualizara. Hoy por ejemplo sí que me lo ha actualizado bien.

Ahora bien, el tema que más me preocupaba a mi era el de los tiempos globales de cada festival, me mosqueaba mucho que teniendo 3 de los 4 festivales con 36/36 medallas los tiempos globales de cualquiera de esos festivales era cercano a los 50 minutos, algo que no se correspondía con los tiempos parciales de cada una de las pruebas.

Pues bien, el tema es que hasta que no sacas al menos una medalla en todas y cada una de las pruebas del juego no se desbloquea el llamado "supercoche". Una vez desbloqueado este coche, se añaden 4 pruebas más a cada festival sumando un total de 48 medallas por festival. Bien, el problema, o más bien el peculiar modo de funcionar del juego es que por cada prueba que no hayas corrido, tu tiempo se suma en 10 minutos. Lo explico con un ejemplo:

Yo en el primer festival con 36/36 medallas, antes de desbloquear el supercoche tenía un tiempo de 48 minutos (como ya he dicho era un tiempo "erróneo"). Una vez desbloqueado el supercoche tenía (sin hacer nada) 36/48 medallas y seguía teniendo los 38 minutos. He realizado la primera prueba de ese festival con el supercoche y el tiempo me ha bajado a 38 minutos 20 segundos (me ha restado los 10 minutos por no haber corrido una prueba y me ha sumado los 20 segundos que he empleado en esa prueba) y así sucesivamente hasta que el tiempo del primer festival completando las 4 pruebas de los supercoches se me ha quedado en 9:32 segundos saltándome el correspondiente trofeo de bajar de 10 minutos en ese festival.

Espero que haya quedado claro, quizás lo he liado demasiado pero bueno, creo que a alguien le puede servir.

Saludos



Muchas gracias tio, ahora lo entiendo entonces uff, pues suerte que no lo he borrado todo xD, pero aun asi no entiendo por que penalizar el que aun no hayas corrido una prueba, lo veo absurdo y crea toda esta confusion al personal creyendo que hay algun problema en el juego/servidor

Igual ahora no estoy teniendo en cuenta la razon de por que lo hacen asi, pero bueno como minimo podrian poner una nota debajo de los festivales indicando este funcionamiento para que la gente entiendo como funciona y no se piensen que hay algun fallo con el juego...

Lo dicho ya ire jugando ahora sin preocuparme con este tema, y ya lo confirmare cuando se de el caso que me falta poco ya para completar las 36 de cada

Saludos y gracias de nuevo por explicarlo y lo has dejado claro al menos para el que haya sufrido de este tema...
Buenas

Me gustaria preguntaros una duda que tengo que me esta volviendo loco.

Yo lo primero que hice al tener la Vita fué descargarme la Demo del Motorstorm.

Pues resulta que el otro dia mi novia compro el juego completo , entonces he ido hoy a su cuenta, he descargado otra vez el juego (Desde la Ps3) y luego me he metido en mi cuenta y en el apartado de juegos estaba el juego, he conectado la vita y he pasado el juego desde la PS3 a la vita por Gestor de contenidos, hasta aqui todo bien, todo esto borrando anteriormento la demo de la vita.

Pero cuando pongo el juego en mi Vita, arriba del todo me sigue poniendo lo de version de prueba, y me salen 4 pistas y tal, esto es normal? Que es lo que he hecho mal?


Muchas Gracias
Edu10 escribió:Buenas

Me gustaria preguntaros una duda que tengo que me esta volviendo loco.

Yo lo primero que hice al tener la Vita fué descargarme la Demo del Motorstorm.

Pues resulta que el otro dia mi novia compro el juego completo , entonces he ido hoy a su cuenta, he descargado otra vez el juego (Desde la Ps3) y luego me he metido en mi cuenta y en el apartado de juegos estaba el juego, he conectado la vita y he pasado el juego desde la PS3 a la vita por Gestor de contenidos, hasta aqui todo bien, todo esto borrando anteriormento la demo de la vita.

Pero cuando pongo el juego en mi Vita, arriba del todo me sigue poniendo lo de version de prueba, y me salen 4 pistas y tal, esto es normal? Que es lo que he hecho mal?


Muchas Gracias

No tienes que pasar el juego por el gestor de contenidos. Has de entrar en la PS store desde la Vita, buscar el juego (no la demo) y descargarlo, como ya lo compraste en PS3 no te cobrarán nada por ello.

djacura escribió:Muchas gracias tio, ahora lo entiendo entonces uff, pues suerte que no lo he borrado todo xD, pero aun asi no entiendo por que penalizar el que aun no hayas corrido una prueba, lo veo absurdo y crea toda esta confusion al personal creyendo que hay algun problema en el juego/servidor

Igual ahora no estoy teniendo en cuenta la razon de por que lo hacen asi, pero bueno como minimo podrian poner una nota debajo de los festivales indicando este funcionamiento para que la gente entiendo como funciona y no se piensen que hay algun fallo con el juego...

Lo dicho ya ire jugando ahora sin preocuparme con este tema, y ya lo confirmare cuando se de el caso que me falta poco ya para completar las 36 de cada

Saludos y gracias de nuevo por explicarlo y lo has dejado claro al menos para el que haya sufrido de este tema...

De nada. Me alegro que te haya ayudado, ahora a darle duro a los tiempos :)
nebb_5 escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Me gustaria preguntaros una duda que tengo que me esta volviendo loco.

Yo lo primero que hice al tener la Vita fué descargarme la Demo del Motorstorm.

Pues resulta que el otro dia mi novia compro el juego completo , entonces he ido hoy a su cuenta, he descargado otra vez el juego (Desde la Ps3) y luego me he metido en mi cuenta y en el apartado de juegos estaba el juego, he conectado la vita y he pasado el juego desde la PS3 a la vita por Gestor de contenidos, hasta aqui todo bien, todo esto borrando anteriormento la demo de la vita.

Pero cuando pongo el juego en mi Vita, arriba del todo me sigue poniendo lo de version de prueba, y me salen 4 pistas y tal, esto es normal? Que es lo que he hecho mal?


Muchas Gracias

No tienes que pasar el juego por el gestor de contenidos. Has de entrar en la PS store desde la Vita, buscar el juego (no la demo) y descargarlo, como ya lo compraste en PS3 no te cobrarán nada por ello.



Nada, parece que no hay manera.

Me he metido en su cuenta y he descargado el juego en Mi Ps3, porque ella lo compro desde la Ps3.

Hay alguna manera de poder descargarlo en Mi vita?
Tienes que usar para jugar la misma cuenta con la que se compró, si tu novia compró el juego con su cuenta y tú intentas jugar con la tuya que es diferente, no se puede claro.
Rivroner escribió:Tienes que usar para jugar la misma cuenta con la que se compró, si tu novia compró el juego con su cuenta y tú intentas jugar con la tuya que es diferente, no se puede claro.



Pensaba que se podia compartir con un maximo de 2 cuentas pero parece que no.

Lo que habia hecho es conectarme con Mi ps3 en su cuenta de Psn network y descargar el juego en Ps3 (El de Vita), y luego una vez que lo tenia en mi consola tambien me aparecia en mi cuenta he probado a pasarlo con el gestor y tambien conectandome a la Vita a mi PSN y descargandolo, lo descarga pero es la demo..

Gracias!
Lo de que te sume X minutos por cada prueba que no hayas corrido es lo más normal del mundo, porque si no sería un cachondeo, tendrían mejores tiempos aquellos que tuvieran menos pruebas completadas...

La confusión se crea por no poner desde un principio las 16 pruebas del supercoche bloqueadas para que la gente sea consciente de que no las tiene todas hechas.
1155 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224