Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.091
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 27 Mar 2012 12:28

NeoWendigo escribió:
KlanaB escribió:
bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos

Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]

la otra cancha te refieres la que para encestar hay que coger una rampa a toda leche y llegar a la canasta???

¿Con hacerlo en la misma sesión te refieres ha hacer en una sesión las canastas y en otra los goles?. Espero que sí, porque no tengo acceso a las porterías y ayer hice las canastas. Por cierto, al final le cogí un poco el truco, subia recto y pasaba hacia arriba por el aro y hacia abajo otra vez y canasta.

bizkiter escribió:Ya que a mi nadie me ayudó , lo voy a hacer yo. Intenta coger la maxima distancia posible sobre la curva (es decir que no las cojas cerradas), y ve girando pokito a poco, porque si pegas giro brusco, te dura el derrape nada y menos. Si consigues concatenar las curvas estará hecho.Cuando vas probando al final ves que la medalla digamos de "plata" es relativamente fácil, pero la de "oro" es otro cantar. Suerte

Gracias, probaré.

KlanaB
Habitual

Mensajepor KlanaB 27 Mar 2012 15:53

NeoWendigo escribió:
KlanaB escribió:
bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos

Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto... [oki]

la otra cancha te refieres la que para encestar hay que coger una rampa a toda leche y llegar a la canasta???

Hola , sí en la de la rampa también. Lo de hacer en la misma sesión, es canasta en la dos canchas. Porque el n. de aciertos creo que los va sumando aunque salgas del Parque hasta 20. Llegué a meter 51 canastas y cuando volví a entrar marcaba 20. No sé si darán algún vehículo más haciendo otra cosa...

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 27 Mar 2012 16:01

Yo al final mejore un poco el otro dia la clas del festival al 43 creo, la verdad que viendo que aun tengo cosas bastante mejorables no veo tan dificil como creia meterme en el top30, pero ya mejorar eso no se como estara de complicado

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 27 Mar 2012 16:40

Pero la canasta de la rampa no he metido ni una, me parece imposible jaja, que coche usáis, el que derrapa que está en la misma cancha?

O para encestar hacéis otra cosa como subiros arriba y saltar desde algún sitio?

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 27 Mar 2012 16:46

NeoWendigo escribió:Pero la canasta de la rampa no he metido ni una, me parece imposible jaja, que coche usáis, el que derrapa que está en la misma cancha?

O para encestar hacéis otra cosa como subiros arriba y saltar desde algún sitio?

No hace falta canastar en la de la rampa, yo lo hice por frikismo a ver si daban algo especial pero nada, tambien probe canastar con combos y cosas en la otra y nada, podrian haber puesto mas fricadas en el parque la verdad, pero bueno por pedir que no quede

Solo tienes que canastar en la que quieras de las que tengan contador, cuando hagas no se si eran 10 te daran un coche secreto

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 27 Mar 2012 16:51

Dios!! Hay algunos eventos que estan poniendo a prueva mi templanza!!
Como por ejemplo el trofeo de hacer menos de 17 segundos creo que son en barredeera, xungo, xungo [+furioso]

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 27 Mar 2012 17:00

djacura escribió:
NeoWendigo escribió:Pero la canasta de la rampa no he metido ni una, me parece imposible jaja, que coche usáis, el que derrapa que está en la misma cancha?

No hace falta canastar en la de la rampa, yo lo hice por frikismo a ver si daban algo especial pero nada, tambien probe canastar con combos y cosas en la otra y nada, podrian haber puesto mas fricadas en el parque la verdad, pero bueno por pedir que no quede

Solo tienes que canastar en la que quieras de las que tengan contador, cuando hagas no se si eran 10 te daran un coche secreto

en la del contador normal me dieron una cosa al hacer 10 y otra al hacer 20 si no recuerdo mal, lo mismo para los goles. Pero me sigue sin saltar un trofeo oculto xD

Edito: ya esta, con meter una en la de la rampa es suficiente.
Ultima edición por NeoWendigo el 27 Mar 2012 17:11, editado 1 vez

eskobedoo
Adicto

Mensajepor eskobedoo 27 Mar 2012 17:05

Donde se ve el tiempo de cada zona?? Acabo de sacarme las 3 medallas en todas las pruebas de la primera parte (Monument Valley) y no me sale en cuánto lo he hecho.
He conseguido sacarme 3 medallas en 2 pruebas de derrapar, cosa que pensé que era imposible para mi la verdad XD. Lo que más odio son las carreras con los Buggy, me tocan y ya, a tomar por culo el coche, y ya es imposible quedar primero.

Lo de los desafíos del muro deboxes llevo 6, pero ya está, ya no puedo mejorar ningún tiempo más, os he agregado a unos cuantos a ver si puedo mejorar 4 tiempos, pero pinta mal la cosa...

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 27 Mar 2012 17:53

NeoWendigo escribió:
Edito: ya esta, con meter una en la de la rampa es suficiente.

Pues a mi no me dieron nada por meterlo en esa canasta, igual a sido casualidad, por que ademas el contador es el mismo si no recuerdo mal

Entonces a mi me faltan mas coches secretos o algo por que creo que no tengo 20 canastas, yo solo se que hay lo de la zona por ejemplo explorada por ahi arriba no se si lo has hecho, pero en canastas y goles tambien te dan algo a los 20? ya seguire metiendo mas entonces si dan mas cosas, como solo son coches y pinturas o cosas asi ya, por que como ya tengo el platino

Por que cuando haces el cambio o vuelos altos no te dan nada no? yo hice unos cuantos pero no salio nada, igual que meterlo en los contenedores esos tampoco me dieron nada

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 27 Mar 2012 19:24

uno de los trofeos ocultos es meter una canasta normal y otra en la de la rampa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos