NeoWendigo escribió:KlanaB escribió:bizkiter escribió:como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos
Entra en el Parque y haz canasta, con cualquier vehículo, en las dos canchas de baloncesto que hay, también metiendo goles en la portería que hay un portero, al menos 10 goles y hasta 20 canastas, TODO en una misma Sesión.
A mí me lo dieron así, y también algunos vehículos extra. En la canasta que se ve de frente va marcando el nº de aciertos.
Y paciencia, por supuesto...
la otra cancha te refieres la que para encestar hay que coger una rampa a toda leche y llegar a la canasta???
¿Con hacerlo en la misma sesión te refieres ha hacer en una sesión las canastas y en otra los goles?. Espero que sí, porque no tengo acceso a las porterías y ayer hice las canastas. Por cierto, al final le cogí un poco el truco, subia recto y pasaba hacia arriba por el aro y hacia abajo otra vez y canasta.
bizkiter escribió:Ya que a mi nadie me ayudó , lo voy a hacer yo. Intenta coger la maxima distancia posible sobre la curva (es decir que no las cojas cerradas), y ve girando pokito a poco, porque si pegas giro brusco, te dura el derrape nada y menos. Si consigues concatenar las curvas estará hecho.Cuando vas probando al final ves que la medalla digamos de "plata" es relativamente fácil, pero la de "oro" es otro cantar. Suerte
Gracias, probaré.

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Lo que más odio son las carreras con los Buggy, me tocan y ya, a tomar por culo el coche, y ya es imposible quedar primero.