[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Korpas escribió:Primeros 15 minutos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZjrpdP762k

Me han devuelto la esperanza por el juego y ahora tengo hype...


Pues a mí también me ha pasado lo mismo.... yo creo que va a ser un gran juego y caerá fijo desde UK.

P.D: Tengo el 1 y el 2 y tanto uno como otro son excelentes juegos con distinta ambientación y cada uno con su nivel de gráficos y evolución correspondientes al año de su lanzamiento...
Aqui os dejo las partes 4 y 5 del gameplay de la semana pasada,que no las acababa de encontrar.Que las disfruteis:

PARTE 4

http://www.youtube.com/watch?v=sv7J08zIowQ

PARTE 5

http://www.youtube.com/watch?v=a4YnCG06byU
Una pregunta que jugando a la demo no me ha quedado clara. Cuando te sale el cuadrado para pulsar mientras corres, es para activar una destrucción dele scenario o es para que centres la cámara para ver donde está petando? Es que no me acaba que la destrucción sea por voluntad del jugador, me molaria que fuera aleatoriamente, como comentaban los desarrolladores del juego...
Kagarrot escribió:Una pregunta que jugando a la demo no me ha quedado clara. Cuando te sale el cuadrado para pulsar mientras corres, es para activar una destrucción dele scenario o es para que centres la cámara para ver donde está petando? Es que no me acaba que la destrucción sea por voluntad del jugador, me molaria que fuera aleatoriamente, como comentaban los desarrolladores del juego...


es para que el juego haga un zoom en la zona donde esta ocurriendo la destruccion,para que quede mas espectacular.

Por cierto,el otro dia me fije que si tu y otro corredor llegais en la ultima vuelta a la par a meta,el juego hace un cambio de camara y ralentiza al maximo el juego unos segundos,haciendo la llegada mas espectacular
alexval está baneado por "clon-troll"
Kagarrot escribió:Una pregunta que jugando a la demo no me ha quedado clara. Cuando te sale el cuadrado para pulsar mientras corres, es para activar una destrucción dele scenario o es para que centres la cámara para ver donde está petando? Es que no me acaba que la destrucción sea por voluntad del jugador, me molaria que fuera aleatoriamente, como comentaban los desarrolladores del juego...

Lo de pulsar cuadrado es para que veas las destrucciones a camara lenta y puedas reaccionar, las cuales ya he tenido el gusto de comprobar que si son aleatorias dependiendo de la vuelta y del vehiculo.

PD: Juegazo [babas]
Habrá que esperar a que lo saquen por el tema del terremoto y maremoto?

Lo acabo de leer en la portada.

Es solo curiosidad, porque saldrá cuando salga...
atheneo escribió:por dios, es evidente q el 2 es mejor q el 1 en TODO


Técnicamente si es mejor. Pero a mi me ha enganchado más el primero. Los circuitos del primero me gustaban mucho más. Aún asi el dos me gustó mucho!
Que alegria me acabo de llevar, en Xtralife acaban de ponerlo como oferta de lanzamiento por 49,99 euros
Sip, esta mañana me enviaron el correo con la oferta y ya esta reservado. Muy buen precio!
¿Alguno sabeis que hay que hacer para pegar puñetazos en la demo? Es que tengo puesto la configuracion del mando la normal (la de todos los motorstorm) y me sale una de 5 dando al R1 o L1. ¿Como narices se hace bien? (Pa que leñes lo habran modificado [enfa] )
Estaba deseando que llegara el jueves ya que mi Ps3 fat peto la semana pasada y me iba a pillar la slim con el Motorstorm: Apocalypse, pero he leído esto:

Asimismo, la nueva entrega de la serie Motorstorm para PlayStation 3, según ha confirmado en el día de hoy Famitsu, se retrasa hasta nueva orden. Diversos eventos de títulos como Yakuza of the End (juego que también ha sido retrasado sin fecha de lanzamiento concreta), BlazBlue Continuum Shift II, Dead or Alive Dimensions o la Monster Hunter Festa, previstos para su celebración en todo el territorio japonés en los próximos días, también han sido cancelados sin fecha definitiva.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d7de52d48475&pic=GEN

No es por joder pero creo que nos quedamos sin Motorstorm y yo sin ps3. Aunque me fastidie hay cosas más importantes como lo que está pasando en Japón, asi que, que le den a la ps3.
Solo en japon se retresa en el resto del mundo saldra a la fecha prevista, aun asi comprendo que lo quisieran retrasar tambien en el resto del mundo por lo que ha pasado
Plage escribió:Solo en japon se retresa en el resto del mundo saldra a la fecha prevista, aun asi comprendo que lo quisieran retrasar tambien en el resto del mundo por lo que ha pasado


es que teniendo en cuenta el trasfondo que tiene el juego como para no retrasarlo alli.

En el resto del mundo sigue teniendo la fecha prevista
No quería ser frivolo. Solo informar. Sería capaz de renunciar a mi ps3 con tal de que Japón salga del problema.
incomodo escribió:No quería ser frivolo. Solo informar. Sería capaz de renunciar a mi ps3 con tal de que Japón salga del problema.


Tu y el 90% de los usuarios lo hariamos, pero claro aqui no a pasado y por eso no se retrasa o en USA, pero en japon si, igualmente yo lo retresaria hasta nuevo aviso
flipado con lo de xtralife
esa web es española?
por que si lo es, cancelo en amazon y pido ahi
Adri-T escribió:flipado con lo de xtralife
esa web es española?
por que si lo es, cancelo en amazon y pido ahi

si que es española
pues agarraos los machos [carcajad] [carcajad] ,porque parece que Sony se esta pensando si lanzarlo o no esta semana:

http://www.vandal.net/noticia/54502/sony-esta-decidiendo-si-finalmente-lanza-motorstorm-apocalypse-esta-semana/

podria afectar al lanzamiento europeo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy en el GAME de Sant Boi de LLobregat ya tenian los packs de Ps3 Slim + Motorstorm: Apocalipsis...
[+furioso] no puede ser!
una fecha es una fecha, por muy mal que este japon
yo tambien lo siento de verdad, soy fan de japon
pero es que no tiene nada que ver! en que influye?
que pasa si lo lanzan= va a venir un japones reclamando por que has herido su sensibilidad? :-|
y menos en paises donde no ha sucedido nada
en mi opinion se equiocarian si lo retrasan
van a perder dinero, el juego ya esta distribuido
Buah es que tambien que puta mala suerte.... sacar un juego donde hay destrucciones y todo peta justamente cuando pasa lo de japon.... yo entiendo bastante a sony en replantearse la fecha de salida.
Langdon escribió:pues agarraos los machos [carcajad] [carcajad] ,porque parece que Sony se esta pensando si lanzarlo o no esta semana:

http://www.vandal.net/noticia/54502/sony-esta-decidiendo-si-finalmente-lanza-motorstorm-apocalypse-esta-semana/

podria afectar al lanzamiento europeo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Pero esto que es? ¿No ira en serio verdad?
Vamos no me jodas, como lo retrasen en Europa es de ser imbeciles. En Japon lo veo normal...., pero en Europa?? [+furioso]
Espero que no sea cierto....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No entiendo vustros comentarios en absoluto ¬_¬
A mi me pareceria totalmente adecuado que se retrasase tanto en japon como en el resto del mundo, esta justificado.
TheOnlyMan escribió:No entiendo vustros comentarios en absoluto ¬_¬
A mi me pareceria totalmente adecuado que se retrasase tanto en japon como en el resto del mundo, esta justificado.

es una tonteria
en el mundo ocurren muchisimas desgracias, todo el tiempo, Japon no es el unico pais
como para que se pare todo cada vez que pasa algo
no te engañes, Japon es de lo que mas se habla ahora, por eso la cancelacion, no por otra cosa
si nos ponemos asi, que cierren todos los supermercados de todo el mundo, hay millones de personas que pasan hambre, no vayamos nosotros a comer mientras ellos se mueren
:-|
TheOnlyMan escribió:No entiendo vustros comentarios en absoluto ¬_¬
A mi me pareceria totalmente adecuado que se retrasase tanto en japon como en el resto del mundo, esta justificado.


Pues yo si. Que lo distribuya Sony EU aqui en europa, y en Japon claro que si entenderia que lo retrasaran, es mas lo veo necesario.
Matrox escribió:Hoy en el GAME de Sant Boi de LLobregat ya tenian los packs de Ps3 Slim + Motorstorm: Apocalipsis...
Veo que Sony tb hace chorradas como esta, no se que pretenden aparentar...

De hecho aqui ni me lo creo, lo sacaran si o si en Europa.

Hacer lo contrario seria de necios.
Aqui en Europa no creo que lo retrasen, vamos no lo veo justificado, de todas formas, si se retrasa pues a aguantarse imagino, no queda más remedio.

Yo como esperaré a opiniones varias y a que baje de precio me da igual, pero para el que lo esperaba es una putada, pero bueno, son cosas del azar y entiendo que en japón no lo quieran sacar ahora.
Es como si no sacan el GTA porque hay atracos, asesinatos, trafico de drogas etc... me parece un poco chorra, el juego es de carreras no de crear terremotos ni matar a personas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no digo que deban o no hacerlo, simplemnte que si lo hicieran no seria tan descabellado.
atheneo escribió:por dios, es evidente q el 2 es mejor q el 1 en TODO


En el 1 el turbo habia que utilizarlo en el momento adecuado, ademas este tardaba un tiempo razonable en enfriarse, en el 2 el turbo se enfria mucho mas rapido y los circuitos son menos tecnicos, te tiras la mitad del tiempo tirando de turbo a saco en grandes rectas, esto hacia que el juego me divirtiese mucho menos, ademas tambien hubo pequeños cambios en la fisica y manejo de los vehiculos, para mi a peor, por todo ello me parece mejor el primero.
A mi me gusto mas el 2 por la variedad de circuitos de montaña, selva, playa, lava y tal. Pero si es verdad que en ese juego casi todos los circuitos eran mas de rectas largas para darle a saco el turbo que curvas y peligrosidades. Aunque almenos estaba el tema del agua que enfriaba el motor y eso me gustaba.
Jodo, como está el tema.

La verdad que ese video en moto viendo como todos los edificios se caen recuerda mucho a la movida en Japón, pero no se yo si cancelar su salida es buena idea, mas cuando este juego viene en forma de pack con la ps3.
Por esa regla de 3 que cancelen Crisys 2 que tambien es apocaliptico.

Las ps3 salen de China o donde sea pero en Japon no creo que se fabriquen. Las copias de juegos, más de lo mismo y los servers para el online seguro que están en los Angeles, en Oklajoma o Pollas City.

No deberian cancelar su salida, ya que es un negocio que solo les va a dar ingresos. Es como si yo estoy malo en la cama con fiebre y congelo mi cuenta bancaria para que mi empresa no me ingrese la nomina. Es absurdo y creo francamente que no va a haber ninguna cancelación.
alexval está baneado por "clon-troll"
incomodo escribió:Jodo, como está el tema.

La verdad que ese video en moto viendo como todos los edificios se caen recuerda mucho a la movida en Japón, pero no se yo si cancelar su salida es buena idea, mas cuando este juego viene en forma de pack con la ps3.
Por esa regla de 3 que cancelen Crisys 2 que tambien es apocaliptico.

Las ps3 salen de China o donde sea pero en Japon no creo que se fabriquen. Las copias de juegos, más de lo mismo y los servers para el online seguro que están en los Angeles, en Oklajoma o Pollas City.

No deberian cancelar su salida, ya que es un negocio que solo les va a dar ingresos. Es como si yo estoy malo en la cama con fiebre y congelo mi cuenta bancaria para que mi empresa no me ingrese la nomina. Es absurdo y creo francamente que no va a haber ninguna cancelación.

Aqui no se habla de que se vaya a cancelar, si no de que se ha retrasado y solo en japon. ;)
La release ya ha salido y mañana llega a los Game, así que dudo que se retrase en Europa, será solo Japón...
A mi no me preucupa que se retrase, alla ellos, seguro que se acaba filtrando una copia por internet, ellos sabran si prefieren una venta mas o no.
darksolidus escribió:A mi no me preucupa que se retrase, alla ellos, seguro que se acaba filtrando una copia por internet, ellos sabran si prefieren una venta mas o no.


De hecho, ya se ha filtrado, lo acabo de decir...
Bueno,pues qui os traigo otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=ttOj1d_Ewh0&feature=player_embedded

y muchisima informacion sobre el online y el modo Festival:

ONLINE

→ Modo a pantalla partida para cuatro jugadores, que además, pueden jugar online contra 12 personas más. El juego permite utilizar cuentas existentes en PlayStation 3, o participar como invitado.

→ El modo multijugador de MotorStorm: Apocalypse está inspirado en Modern Warfare, un sistema de progresión con beneficios -los famosos perks-, accesible también para los novatos. Los puntos que obtengamos por nuestros resultados lo podremos gastar en mejoras para mejorar Manejo, Velocidad y Combate de nuestro coche.

→ Las mejoras se organizaran en 3 categorías, mejoras de impulso, de manejo y de combate.

→ La destrucción aparecerá también en el juego online. No ocurrirá siempre en el mismo orden ni en el mismo momento. Al contrario que offline.


Fichas:

Las fichas que utilizamos en las apuestas los conseguiremos mediante medallas, y con nuestros resultados por carrera, pudiendo ganar por acabar, enemigos derrotados, y eliminaciones a los enemigos. Las fichas tienen un valor numerico mediante el cual iremos subiendo de nivel. Cuando subimos de nivel desbloqueamos coches, partes y pegatinas para personalizarlos y perks.


Apuestas en las carreras:

Se podrán apostar fichas contra otros pilotos influyendo el nivel de cada uno en las ganancias. Si ganamos el bote aumentará así como el factor multiplicador de ganancias y tenedremos la oportunidad de cobrarlo o bien arriesgar y aumentar las ganancias apostando en la siguiente carrera. Si perdemos el bote se vaciará y el multiplicador volverá al mínimo.


Customizacion:

Con los retos y medallas conseguiremos desbloquear piezas para tunear cada vehículo. Como cada vehículo tiene sus propios retos, si queremos customizar al completo uno en concreto tendremos que dedicarle tiempo a ese vehículo en concreto. Con ello buscan que cada jugador se defina en su vehículo.


Ventajas (Perks):

Podremos usar tres ventajas en cada carrera online, una en cada tipo (Combate, Turbo y Conducción)

Hay tres categorias con un total de 7 ventajas en cada una. El juego permite hacer "listas" de tres de ellas (una de cada tipo) y almacenarlas para tenerlas a mano y cambiarlas comodamente entre carreras según el circuito y el vehículo. Podremos hacer hasta 5 listas.

Rango - Ventaja - Descripción

Manejo:

00 - Goma quemada - Mejor agarre
00 - Retorno veloz - Más rapido el respawn
03 - Dominguero - Mejores frenos
09 - Control de vuelo - Mejor manejo en el aire
15 - Bólido - Más aceleración
18 - Medio pez - Mejor comportamiento en agua
28 - Aerodinámica - Más velocidad máxima

Impulso:

00 - Critico - Más tiempo en crítico
00 - A todo trapo - Motor enfria en el aire aún acelerando
05 - Amianto - Más resistencia al fuego
08 - Refrescante - Mayor velocidad de enfriamiento
23 - Acuatico - Mayor velocidad de enfriamiento por agua
25 - Ventilación - Mayor enfriamiento en el aire
30 - Combustión lenta - Más lentitud en llegar a crítico

Combate:

00 - Regalo de despedida - Onda expansiva al siniestrar
00 - Golpe barato - Las embestidas consumen menos impulso
07 - Peso pesado - Embestidas más efectivas
11 - Blindado - Mayor aguante contra golpes
12 - Inamomible - Mayor aguante contra embestidas
21 - Impacto crítico - En estado crítico las embestidas no consumen impulso
22 - Explosivo - Onda expansiva al chocar de mayor alcance

Hay 12 Áreas con un total de 40 circuitos:

Prologue:
-
-
-

Route 666:
-

Boardwalk:
- Presión en el muelle
- Olas de mutilación
- Rompiente

Skyline
- Club de la milla aérea
- Ases del aire
- Caida

Good Herb:
- Puente a ninguna parte
- Buena Vista
- Un puente lejano
- Doble cubierta

Downtown:
- Ruina financiera
- Guerra de precios
- Terapia comercial
- Crisis de credito

Epilogue:
-
-
-

Upper Bohemia:
- Bienvenido al barrio
- Cocido
- Sacudida en los suburbios
- Humareda

Terminub:
- Limites de la ciudad
- Juegos de guerra
- Velocidad terminal
- Tour organizado

Mainline:
- Descarrilados
- Fin de trayecto
- Vía principal

Docklands:
- El puerto
- Carga útil
- Humedad ambiente
- El embarcadero de la bahía

Water Stat:
-
-
-
-


Piloto

En el modo historia la aventura estará dividida en tres niveles de dificultad representada por 3 pilotos, Mash (aprendiz), Tyler (Pro) y Big Dog (Veterano). Cuando juguemos online podremos escoger nuestro piloto de un total de 33 skins, así como un icono de entre más de 300.


Personalización

Podemos personalizar cada uno de las 3 modelos en cada una de las 13 categorias de vehiculos del juego. La personalización abarca los siguentes campos: Piezas, Distintivos, Pegatinas y el estado del vehículo. Tambien podremos recurrir a una personalización aleatoria o a una descargada de otro jugador.

Piezas: Podremos personalizar un total de 14 partes en los vehículos de 4 ruedas y 12 en los de 2. Las piezas van desde, ruedas, parachoques, faros, capós, ventanillas, escapes, hasta discos de freno, rejillas, pinzas o horquillas. En cada categoria hay un total de 4 piezas que se iran desbloqueando con niveles o retos.

Distintivos: Aquí podremos escoger los motivos de decoración de la pintura de nuestro vehículo. La cantidad de diseños es abrumadora y ademas en cada uno podremos personalizar los colores a nuestro gusto.

Pegatinas: De entre mas de 600 pegatinas podremos escoger la decorazión para nuestro vehículo. Hay un total de 8 grupos de etiquetas distribuidos en partes del vehículo donde escogeremos en cada uno la que mas nos guste.

Estado (personalización): Tambien podremos escoger el grado de desgaste, suciedad y arañazos de nuestro vehículo haciendolo paracer desde recien comprado hasta una tartana vieja.





Hay alguna cosa de los circuitos sin rellenar porque aun se desconocen
Acabo de comprarme una PS3 y me gustaria empezar algun motorstorm. Teniendo en cuenta que solo he jugado al de PSP y me gusto bastante ¿Cual me recomendariais?
Gracias Langdon por la información detallada que has publicado.

Pues ya queda menos..... ahora a esperar a ver si sale mañana 16 o el viernes 18, ya que he visto las 2 fechas de salida en distintos sitios.

Yo creo que lo pillaré en Uk o en zavvi.es que con un código de descuento sale por 42.45 leuros. ¿Donde tenéis pensado comprarlo y qué precio?.

Salu2.
arensivia escribió:Gracias Langdon por la información detallada que has publicado.

Pues ya queda menos..... ahora a esperar a ver si sale mañana 16 o el viernes 18, ya que he visto las 2 fechas de salida en distintos sitios.

Yo creo que lo pillaré en Uk o en *spam* que con un código de descuento sale por 42.45 leuros. ¿Donde tenéis pensado comprarlo y qué precio?.

Salu2.


Yo lo he pillado por Xtralife que el juego pal esp sale por 49.99 y normalmente envían antes de la fecha de la salida!
flipe22 escribió:Acabo de comprarme una PS3 y me gustaria empezar algun motorstorm. Teniendo en cuenta que solo he jugado al de PSP y me gusto bastante ¿Cual me recomendariais?


Si no te quieres arriesgar a comprarte el nuevo, yo te recomendaría el Pacific Rift. Tiene opción de hasta 4 jugadores offline, más circuitos, más vehículos, y más competiciones que el primero. Y menores tiempos de carga.

Como dicen otros foreros, quizás los circuitos del primero eran más auténticos, pero no compensa todas las mejoras que pusieron en el segundo.

Hay demos en la Store, pruébalas para decidirte.

A mi la parte que más me gusta de los Motorstorms es el online. Los piques son buenísimos. Parece que lo han complicado bastante con los "perks" estos.

qué ganitas de catarlo ya!
Dios mioooo!!! :O acabo de flipar en colores con el ultimo video que habeis puesto xDD madre mia que circuito mas wapo por dios! esta muy currado el tema del tsunami, las destrucciones, el viento, la lluvia, diosss es que todo petaa!! ves volando cosas, las palmeras haciendo fuerza para un lado por el intenso viento, buffffff

Y graficamente, en este video es espectacular xD yo acabo de flipar señores.... XD las iluminaciones, el agua del suelo.... si hubieran puesto esta carrera en la demo.... buf xD

Joder, es que puta mala suerte lo de este juego.... con lo del tsunami de japon. Que japones se pondra a jugar a este juego y mas a esta carrera? [+risas]

Sobre el online, pues me ha sorprendido gustado bastante. Es decir que los que nos quejabamos del control y todo eso, se podra mejorar con esos perks y la verdad me gusta. Depende la carrera y vehiculo, sera mejor escojer mas fuerza, o mas turbo, o mas frenos.... lo veo muy interesante eso [oki]
Tambien me gusta que las destrucciones sean aleatorias en online.

Y luego el tema de personalizar el vehiculo y tal.... vamos que yo este motorstorm a pesar de ser algo diferente de los demas, lo veo muy completo. Me ire mirando mas videos y carreras del juego y si lo veo bastante wapo, es posible que lo pille pero a un bonito precio.
Alguien de Madrid sabe donde pillarlo barato? Yo tengo una copia reservada en Zavvi pero por si acaso. En bazar loan lo venden hoy a partir de las 12:00 pero a 67€.

Saludos
Muchas gracias Langdon. Sobre el papel el juego tiene una pinta estupendísima. Espero que el juego final mejores mis sensaciones de la demo.
THumpER escribió:Y luego el tema de personalizar el vehiculo y tal.... vamos que yo este motorstorm a pesar de ser algo diferente de los demas, lo veo muy completo. Me ire mirando mas videos y carreras del juego y si lo veo bastante wapo, es posible que lo pille pero a un bonito precio.


La personalización ya estaba en Arctic Edge y me alegro que la incorporen en la PS3, con estos gráficos va a ser la caña...
Pues por lo que se ve aqui en España por lo menos no se retrasa, ya que donde lo tengo pedido pone listo para enviar y me imagina que mañana o pasado lo envien
pero el uk esta en español ?
nacho5h escribió:pero el uk esta en español ?

No se sabe aun, pero vamos si lo que quieres es ahorrarte unas pelillas, en Xtralife tiene oferta hasta hoy a medianoche a 49,99 leuros, asi que esta muy bien.
Ahora dicen que se retrasa en UK,vamos,es que ya me estan jodiendo,como de costumbre.Ya se que las cosas en Japon estan mal,pero que tiene que ver con que se retrase un maldito juego?

De momento parece que en Zavvi sigue todo igual,espero que lo manden esta semana,porque me estoy empezando a cabrear
924 respuestas
15, 6, 7, 8, 919