[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Adris esta semana te llegará algún mensajito si te veo jugando para echar unas partis, thumper contigo no lo tengo tan claro por abusón xD [chiu]
Kataklysm escribió:Adris esta semana te llegará algún mensajito si te veo jugando para echar unas partis, thumper contigo no lo tengo tan claro por abusón xD [chiu]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD na tranquilo, vosotros id jugando y ya ireis mejorando. Yo es que reconozco que me metido un buen vicio y con el tema de ir viendo torneos y tal y saber como juegan, como presionan, como engañan y tal pues.... pues terminas jugando asi.
Pero eso si, dalde vicio leñe que es el mejor mortal kombat de la historia [oki]
nadie sabe lo del online de la komplete edition?
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)


Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero he decidido registrarme básicamente por preguntar esto...
Me estoy volviendo loco con este tema y necesito saber si finalmente se puede jugar online o no al mortal kombat komplete edition o qué, según este mensaje no, pero leo en otros foros que sí que como no va a traer online y tal...

Pichake, has vuelto a probar?
Por favor, responder que me lo quiero pillar!! Gracias!
Eldarion escribió:
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)


Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero he decidido registrarme básicamente por preguntar esto...
Me estoy volviendo loco con este tema y necesito saber si finalmente se puede jugar online o no al mortal kombat komplete edition o qué, según este mensaje no, pero leo en otros foros que sí que como no va a traer online y tal...

Pichake, has vuelto a probar?
Por favor, responder que me lo quiero pillar!! Gracias!


Representa que la versión Europea debería iniciar sesión en cuentas europeas, la USA en cuentas USA, etc...
Night Terror escribió:
Eldarion escribió:
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)


Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero he decidido registrarme básicamente por preguntar esto...
Me estoy volviendo loco con este tema y necesito saber si finalmente se puede jugar online o no al mortal kombat komplete edition o qué, según este mensaje no, pero leo en otros foros que sí que como no va a traer online y tal...

Pichake, has vuelto a probar?
Por favor, responder que me lo quiero pillar!! Gracias!


Representa que la versión Europea debería iniciar sesión en cuentas europeas, la USA en cuentas USA, etc...


Sólo eso? y los otros comentarios que dice la gente de que no funciona el online?
Ojalá el forero Pichake pudiera confirmarmelo porque lo quiero pillar ya...

Gracias!!
Buenas. NO es necesario pase online para jugar. La otra vez no sé que pasó que me lo pidió, pero ahora no, y llevo un par de días jugando con mi cuenta americana con la Komplete PAL/UK.
Mira que me gusta el juego pero que aburrido se tiene que hacer darle siempre a la misma combinacion de botones
Pichake escribió:Buenas. NO es necesario pase online para jugar. La otra vez no sé que pasó que me lo pidió, pero ahora no, y llevo un par de días jugando con mi cuenta americana con la Komplete PAL/UK.



Muchas gracias por confirmar, Pichake... de verdad gracias!
Ahora SÍ que lo pillaré sabiendo que podré jugar online como dios manda :D :D

¿se podrá jugar también con cuenta española, no? Online digo, supongo que sí :P

Un saludo y si tienes problemas de acceso no dudes en ponerlos aquí!
Una preguntilla, va a salir la edición komplete aquí en España?


Saludos!
eL_ChaKaL escribió:Una preguntilla, va a salir la edición komplete aquí en España?


Saludos!


Pues al parecer no, pregunté a xtralife y me dijeron que no va a salir...
Además es que el juego no se encuentra en ningún lado, así que nada!
intenté comprar al freedy con mi edición "normal" y no me salía.
a alguien más le ha pasado?
Mientras me llega el juego de xtralife tengo una pregunta:

¿El modo historia cómo es? ¿Eliges un personaje al principio y te cuentan la historia según ese personaje? O por el contrario, es una historia en común en la cual los personajes se eligen automáticamente.
broly_89 escribió:Mientras me llega el juego de xtralife tengo una pregunta:

¿El modo historia cómo es? ¿Eliges un personaje al principio y te cuentan la historia según ese personaje? O por el contrario, es una historia en común en la cual los personajes se eligen automáticamente.


El modo historia es el MEJOR que a habido hasta la fecha comparandolo con cualquier otro juego de lucha. Simplemente, eliges el modo historia y durante X capitulos pues te van cambiando ellos los personajes. Por ejemplo, el primer capitulo juegas con johnny cage, el segundo capitulo te cambian de personaje usando a sonya, etc etc. Y lo wapo, es que ves escenas de personajes hablando dentro de esos escenarios como si fuera cualquier otro juego de accion o lo que sea.

Luego ya tienes el modo arcade que es como en el 99% de juegos de lucha. Te pasas el arcade con un personaje y te cuentan el final alternativo de ese personaje. Y lo mismo con todos los demas luchadores.

Y para terminar, tienes la torre de desafios que son 300 pruebas con todo tipo de objetivos y variedades que te piden para completar.

En resumen, tienes juego pa tiempo.

Kikitón a que te refieres con que no te sale? si lo has comprado ya lo tendras activado. Primero asegurate en el modo entrenamiento para ver si te lo puedes elegir. Y si te paso online, seguramente fue porque el rival con el que luchastes, NO tenia el paquete de actualizacion o algo por el estilo. A mi tambien me a pasado algunas veces que no puedo jugar con rain o kenshi porque el rival no se a bajado los parches....
Pues la cosa promete entonces. Gracias THumpER.
Los Mortal Kombat de PS2 también tenían muy buen modo historia.
Eldarion escribió:
eL_ChaKaL escribió:Una preguntilla, va a salir la edición komplete aquí en España?


Pues al parecer no, pregunté a xtralife y me dijeron que no va a salir...
Además es que el juego no se encuentra en ningún lado, así que nada!


ummm y existe la versión UK o es USA la edición komplete? Trae castellano?

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:
Eldarion escribió:
eL_ChaKaL escribió:Una preguntilla, va a salir la edición komplete aquí en España?


Pues al parecer no, pregunté a xtralife y me dijeron que no va a salir...
Además es que el juego no se encuentra en ningún lado, así que nada!


ummm y existe la versión UK o es USA la edición komplete? Trae castellano?

Saludos!


La Komplete UK existe y está en español :)
Yo mismo la encargué de amazon uk el viernes, ojalá me llegue pronto!
THumpER escribió:
broly_89 escribió:Mientras me llega el juego de xtralife tengo una pregunta:

¿El modo historia cómo es? ¿Eliges un personaje al principio y te cuentan la historia según ese personaje? O por el contrario, es una historia en común en la cual los personajes se eligen automáticamente.


Kikitón a que te refieres con que no te sale? si lo has comprado ya lo tendras activado. Primero asegurate en el modo entrenamiento para ver si te lo puedes elegir. Y si te paso online, seguramente fue porque el rival con el que luchastes, NO tenia el paquete de actualizacion o algo por el estilo. A mi tambien me a pasado algunas veces que no puedo jugar con rain o kenshi porque el rival no se a bajado los parches....


Te recuerdo que a Freddy lo parchearon en la versión 1.03 o 1.04.

Kikitón, que versión del juego usas y de donde compraste el DLC? Porqué los DLCs suelen ser Region-locked, con lo que juego USA -> Store USA, juego EU -> Store EU.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:
broly_89 escribió:Mientras me llega el juego de xtralife tengo una pregunta:

¿El modo historia cómo es? ¿Eliges un personaje al principio y te cuentan la historia según ese personaje? O por el contrario, es una historia en común en la cual los personajes se eligen automáticamente.


Kikitón a que te refieres con que no te sale? si lo has comprado ya lo tendras activado. Primero asegurate en el modo entrenamiento para ver si te lo puedes elegir. Y si te paso online, seguramente fue porque el rival con el que luchastes, NO tenia el paquete de actualizacion o algo por el estilo. A mi tambien me a pasado algunas veces que no puedo jugar con rain o kenshi porque el rival no se a bajado los parches....


Te recuerdo que a Freddy lo parchearon en la versión 1.03 o 1.04.

Broly, que versión del juego usas y de donde compraste el DLC? Porqué los DLCs suelen ser Region-locked, con lo que juego USA -> Store USA, juego EU -> Store EU.


Creo que te has equivocado de usuario, porque yo no tengo el juego (aún). Yo he pedido la Komplete Edition de la página de Xtralife. Que es Pal Uk. Lo tengo ya pagado desde hace 3 semanas, pero todavía no lo han recibido.

Haber si no se retrasa más. Porque les mande un email a los de Xtralife y me dijeron que había tenido un problema con el proveedor y que esperaban tenerlo como muy tarde el día 29 de Marzo. Pero el 29 es la huelga así que se irá para el Lunes.

Espero que no tarde mucho más porque me estoy empezando a mosquear...
broly_89 escribió:
Creo que te has equivocado de usuario, porque yo no tengo el juego (aún). Yo he pedido la Komplete Edition de la página de Xtralife. Que es Pal Uk. Lo tengo ya pagado desde hace 3 semanas, pero todavía no lo han recibido.

Haber si no se retrasa más. Porque les mande un email a los de Xtralife y me dijeron que había tenido un problema con el proveedor y que esperaban tenerlo como muy tarde el día 29 de Marzo. Pero el 29 es la huelga así que se irá para el Lunes.

Espero que no tarde mucho más porque me estoy empezando a mosquear...


Cierto, era Kikitón xD

Por otra parte, si con XtraLife hubiera algún problema, prueba en Play.com, que la ultima vez que miré hace una semana notaba tenian stock :)
Ya tengo la Komplete Edition de xtralife.

Está en completo castellano (se me hacen raras las voces en español XD) y viene sin online pass, pero se puede jugar perfectamente online sin el.

Promete el juego. Me ha encantado el minijuego de las maquinas tragaperras con 2 mandos.

Una cosa, ¿como se cambian los trajes?
broly_89 escribió:Ya tengo la Komplete Edition de xtralife.

Está en completo castellano (se me hacen raras las voces en español XD) y viene sin online pass, pero se puede jugar perfectamente online sin el.

Promete el juego. Me ha encantado el minijuego de las maquinas tragaperras con 2 mandos.

Una cosa, ¿como se cambian los trajes?


Pues los trajes alternativos, debes conseguirlos en la krypa. En la primera pagina del hilo, te dicen todos los codigos de donde estan distribuidos. Y para seleccionarlo, pues en el panel de selector de personaje, pulsa start y elige el normal, alternativo o skin clasico (solo para los que lo tengan)
Para elegir el segundo color de cada traje, pulsa start y otra vez start para seleccionarlo. De esta forma te saldra con el color secundario.
THumpER escribió:
broly_89 escribió:Ya tengo la Komplete Edition de xtralife.

Está en completo castellano (se me hacen raras las voces en español XD) y viene sin online pass, pero se puede jugar perfectamente online sin el.

Promete el juego. Me ha encantado el minijuego de las maquinas tragaperras con 2 mandos.

Una cosa, ¿como se cambian los trajes?


Pues los trajes alternativos, debes conseguirlos en la krypa. En la primera pagina del hilo, te dicen todos los codigos de donde estan distribuidos. Y para seleccionarlo, pues en el panel de selector de personaje, pulsa start y elige el normal, alternativo o skin clasico (solo para los que lo tengan)
Para elegir el segundo color de cada traje, pulsa start y otra vez start para seleccionarlo. De esta forma te saldra con el color secundario.


Ok gracias no lo sabía. Mira que lo he estado mirando pero no sabía como cambiarselos.
broly_89 escribió:
THumpER escribió:
broly_89 escribió:Ya tengo la Komplete Edition de xtralife.

Está en completo castellano (se me hacen raras las voces en español XD) y viene sin online pass, pero se puede jugar perfectamente online sin el.

Promete el juego. Me ha encantado el minijuego de las maquinas tragaperras con 2 mandos.

Una cosa, ¿como se cambian los trajes?


Pues los trajes alternativos, debes conseguirlos en la krypa. En la primera pagina del hilo, te dicen todos los codigos de donde estan distribuidos. Y para seleccionarlo, pues en el panel de selector de personaje, pulsa start y elige el normal, alternativo o skin clasico (solo para los que lo tengan)
Para elegir el segundo color de cada traje, pulsa start y otra vez start para seleccionarlo. De esta forma te saldra con el color secundario.


Ok gracias no lo sabía. Mira que lo he estado mirando pero no sabía como cambiarselos.


Juraria que en la Komplete viene todo desbloqueado. prueba a pulsar Start en quien quieras (menos los DLC)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
broly_89 escribió:Ya tengo la Komplete Edition de xtralife.

Está en completo castellano (se me hacen raras las voces en español XD) y viene sin online pass, pero se puede jugar perfectamente online sin el.

Promete el juego. Me ha encantado el minijuego de las maquinas tragaperras con 2 mandos.

Una cosa, ¿como se cambian los trajes?


Cuanto te ha salido???


La barrita de abajo puede usarse para hacer los combo breaker??? Es que he visto a un tio jugar que tiene la barra llena y no la usa, pero cuando hace un combo breaker le baja
Soy Leyenda escribió:
broly_89 escribió:Ya tengo la Komplete Edition de xtralife.

Está en completo castellano (se me hacen raras las voces en español XD) y viene sin online pass, pero se puede jugar perfectamente online sin el.

Promete el juego. Me ha encantado el minijuego de las maquinas tragaperras con 2 mandos.

Una cosa, ¿como se cambian los trajes?


Cuanto te ha salido???


La barrita de abajo puede usarse para hacer los combo breaker??? Es que he visto a un tio jugar que tiene la barra llena y no la usa, pero cuando hace un combo breaker le baja


La barra de abajo sirve para 3 cosas. Con un segmento, puedes usar un ataque especial potenciado estilo proyectil de subzero, o el gancho de scorpion, etc.
Con 2 segmentos, puedes usar el combo breaker. Sirve para romper el combo de un rival.
Y con toda la barra llena, puedes usar el ataque X-ray que mete mucho daño.

Entonces, a tu eleccion esta en como decidas usar la barra especial.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues no sabia eso, pero me ha gustado oirlo. Asi la gente no abusara tanto del xray.

Es facil de usar el combo breaker? Porque estaria muy bien para cuando te enganchan y no te sueltan.
Soy Leyenda escribió:Pues no sabia eso, pero me ha gustado oirlo. Asi la gente no abusara tanto del xray.

Es facil de usar el combo breaker? Porque estaria muy bien para cuando te enganchan y no te sueltan.


Manten pulsado el boton de cubrirte + adelante y te rompera el combo.
me recomendais pillarme el juego por 39,90 en la store + el fredy kruegger??? o me recomendais pillarme la trilogia por 8,90 en la store???
no se que hacer!!!!! me han regalado un mando de palanca y quiero un mortal kombat!!!!
gracias por responder
vichelen escribió:me recomendais pillarme el juego por 39,90 en la store + el fredy kruegger??? o me recomendais pillarme la trilogia por 8,90 en la store???
no se que hacer!!!!! me han regalado un mando de palanca y quiero un mortal kombat!!!!
gracias por responder


Pillate el nuevo mortal kombat que es el mas wapo de todos. Pero si buscas de importacion en zavvi.es o amazon.uk, encontraras la edicion completa que incluye todos los dlcs del juego (4 personajes + 7 skins ) por 25 euros o por hay.
THumpER escribió:
vichelen escribió:me recomendais pillarme el juego por 39,90 en la store + el fredy kruegger??? o me recomendais pillarme la trilogia por 8,90 en la store???
no se que hacer!!!!! me han regalado un mando de palanca y quiero un mortal kombat!!!!
gracias por responder


Pillate el nuevo mortal kombat que es el mas wapo de todos. Pero si buscas de importacion en zavvi.es o amazon.uk, encontraras la edicion completa que incluye todos los dlcs del juego (4 personajes + 7 skins ) por 25 euros o por hay.


graciasssssss pues eso hare!!! un saludooo
Una dudilla absurda.

¿Qué narices es cuando sale abajo a la derecha la foto de un tio gritando "Humpee" o algo así? :p ¿O por qué sale?
No se, me sale de vez en cuando y es un descojone.
broly_89 escribió:Una dudilla absurda.

¿Qué narices es cuando sale abajo a la derecha la foto de un tio gritando "Humpee" o algo así? :p ¿O por qué sale?
No se, me sale de vez en cuando y es un descojone.



Es un guiño de la saga xD, el tipo que aparece es un miembro del staff del equipo
broly_89 escribió:Una dudilla absurda.

¿Qué narices es cuando sale abajo a la derecha la foto de un tio gritando "Humpee" o algo así? :p ¿O por qué sale?
No se, me sale de vez en cuando y es un descojone.


En realidad dice "toasty" y ese es su apodo xD a ido apareciendo desde los MK retros. Aunque los mas fans te sabran decir si aparecido por primera vez en MK2 o 3 y tal. El porque lo pusieron no lo se xD pero fue como una seña de identidad del MK que perdio en los MK de ps2 sino recuerdo mal y que a vuelto a recuperar en esta nueva entrega. Y sale cuando le sale de las narices xD no hay ningun orden establecido. Es una gracia y ya esta.
THumpER escribió:
broly_89 escribió:Una dudilla absurda.

¿Qué narices es cuando sale abajo a la derecha la foto de un tio gritando "Humpee" o algo así? :p ¿O por qué sale?
No se, me sale de vez en cuando y es un descojone.


En realidad dice "toasty" y ese es su apodo xD a ido apareciendo desde los MK retros. Aunque los mas fans te sabran decir si aparecido por primera vez en MK2 o 3 y tal. El porque lo pusieron no lo se xD pero fue como una seña de identidad del MK que perdio en los MK de ps2 sino recuerdo mal y que a vuelto a recuperar en esta nueva entrega. Y sale cuando le sale de las narices xD no hay ningun orden establecido. Es una gracia y ya esta.


El guiño es por el fatality de Scorpion en que se quita la mascara y tira fuega al enemigo quemandolo, de ahí el "Toasty!" XD
Sale por primera vez en MK2. A parte, si cuando luchabas y te aparecia, pulsabas abajo y start a la vez...(.o era arriba y al start?), luchabas contra Smoke. Hablo de la version de magadrive, que es a la que jugaba... Para otras plataformas, alomejor varian los botones, pero el caso es que si hacias la combinacion cuando salia.....a jugar contra uno de los personajes secretos.
Pregunta... el pack de los 4 personajes DLC se puede compartir?

porque cuesta 11,99 pero entre dos saldría a la mitad.

De los 4 personajes... hay alguno prescindible? porque scarlet no me llama mucho la atención
Metal_Nazgul escribió:Pregunta... el pack de los 4 personajes DLC se puede compartir?

porque cuesta 11,99 pero entre dos saldría a la mitad.

De los 4 personajes... hay alguno prescindible? porque scarlet no me llama mucho la atención


En teoria el pack de los 4 esta a 11,25 xD y si que se puede compartir pero solo en 2 sistemas de ps3. Vamos que solo se puede compartir entre 2 personas. Y te saldria 5,60€ mas o menos.

Rain es de lo mejor, me encanta jugar con él. Y kenshi tambien tiene un estilo jugable muy diferente a cualquier personaje por lo que tambien mola jugar con él. De skarlett y freddy no puedo decirlo porque no los tengo.
Thanks for the info xD

pues a ver si a alguien le interesa compartir y pillamos 4 Pjs más, sale a 1 euro y pico el personaje XD
Gracias por contestarme.
Yo jugue al primero en su tiempo, y a los de PS2 y por eso no me sonaba.
Me he conseguido todos los trofeos de un jugador y juegazo. Esto si que es variedad de modalidades de juego.
La torre de los retos y el modo historia Increibles para un juego de lucha, y los sustos que te pegan en la Krypta a veces tela (no me esperaba que apareciese ahi nada XD)

Me acuerdo que me decían que el Soul Calibur V era mejor en las modalidades de juego, cuando solo tiene combates tras combates y un modo historia absurdo.

En fin pedazo compra que he hecho, recomendado 100%. Esto si que es un juego desarrollado con cariño y no los Soul Calibur y Tekken de esta generación que son LAMENTABLES.
Yo solo hecho en falta un modo de juego que es todo un acierto en tekken. Basicamente el arcade de rangos infinito. En tekken me vicie mucho porque era una manera de ir jugando contra todo tipo de personajes sin limite ni final hasta que te cansaras y ganando dinero para la tienda de objetos. Pienso que ese modo, lo deberian tener TODOS los juegos de lucha.
No es el mejor sitio para preguntar, pero ya que sacais el tema... Me encantó el Soul Calibur III de PS2 con su modo historia y demás, pero el IV me decepcionó mucho.
Entiendo que el V no merece la pena? Se parece más al III o al IV?
--[r4ndom]-- escribió:No es el mejor sitio para preguntar, pero ya que sacais el tema... Me encantó el Soul Calibur III de PS2 con su modo historia y demás, pero el IV me decepcionó mucho.
Entiendo que el V no merece la pena? Se parece más al III o al IV?


Tus dudas sobre Soul Calibur V van en su hilo:
hilo_hilo-oficial-soul-calibur-v_1617316
dmm9 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:No es el mejor sitio para preguntar, pero ya que sacais el tema... Me encantó el Soul Calibur III de PS2 con su modo historia y demás, pero el IV me decepcionó mucho.
Entiendo que el V no merece la pena? Se parece más al III o al IV?


Tus dudas sobre Soul Calibur V van en su hilo:
hilo_hilo-oficial-soul-calibur-v_1617316

Eres moderador? a no? bueno anda, me disculpo de todas formas.

Y preguntaba aquí por dos cosas:
1.- Porque en el hilo del SCV entrará la gente que está encantada con el juego y que no me dará una respuesta objetiva
2.- Porque habían sacado el tema.
--[r4ndom]-- escribió:
dmm9 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:No es el mejor sitio para preguntar, pero ya que sacais el tema... Me encantó el Soul Calibur III de PS2 con su modo historia y demás, pero el IV me decepcionó mucho.
Entiendo que el V no merece la pena? Se parece más al III o al IV?


Tus dudas sobre Soul Calibur V van en su hilo:
hilo_hilo-oficial-soul-calibur-v_1617316

Eres moderador? a no? bueno anda, me disculpo de todas formas.

Y preguntaba aquí por dos cosas:
1.- Porque en el hilo del SCV entrará la gente que está encantada con el juego y que no me dará una respuesta objetiva
2.- Porque habían sacado el tema.


Tomatelo como quieras, pero no se de donde te sacas que el foro oficial no te daran una opinion mas fiable que en cualquier otro.
Ya he contestado a eso.
THumpER escribió:Mirad que 2 videos montages mas wapos que se han currado con cambios de escenario y todo!

http://www.youtube.com/watch?v=v9ztae2a0dY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VliwEsAMj1I&feature=relmfu


Buenísimos!

aprovecho para preguntar si a alguien le interesa compartir el DLC de los 4 PJs
Hola,
He visto que ahora sale la versión completa de este juego, y tengo una duda.
Tengo la PS3 y la XBOX y no sé que versión comprar, he buscado por internet y lo que encuentro es que en PS3 viene Kratos. Hay más diferencias a nivel de contenido, de gráficos, o del online?
Muchas gracias.
4353 respuestas